O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por chenyeol. Lun 29 Jul 2013, 6:09 pm

En mi novela de Liam Payne, llamada "Cuentos del Abuelo" he empezado a necesitar 1 chica para Loggi, hermano de la prota... enserio, las necesito, sera audicion, y al azar la escogere, GRACIAS!!!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por chenyeol. Lun 29 Jul 2013, 9:11 pm

Vamos chicas,necesito, y mucho... (:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Mar 30 Jul 2013, 6:28 pm

Yo :P ¿que tengo que hacer?
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por chenyeol. Mar 30 Jul 2013, 8:47 pm

~InfiniteDiaana19~ escribió:
Yo :P ¿que tengo que hacer?


 Bien, tienes que:


1.- Dejarme tu ficha, que incluya, Nombre, Apellidos (pueden ser inventados), Edad, Historia, Descripcion Fisica, Descripcion Psicologica, Gustos, Disgustos, Estilo, y Otros (Puedes agregar algun tattoo, o ya sea tus miedos o fobias)


2.- Responder la facil pregunta de: Porque quieres estar con Logan?


Si tu respuesta a esa pregunta me convence, seras bienvenida a la "Familia de Cuentos del Abuelo"


Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Mar 30 Jul 2013, 11:26 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
~InfiniteDiaana19~ escribió:
Yo :P ¿que tengo que hacer?


 Bien, tienes que:


1.- Dejarme tu ficha, que incluya, Nombre, Apellidos (pueden ser inventados), Edad, Historia, Descripcion Fisica, Descripcion Psicologica, Gustos, Disgustos, Estilo, y Otros (Puedes agregar algun tattoo, o ya sea tus miedos o fobias)


2.- Responder la facil pregunta de: Porque quieres estar con Logan?


Si tu respuesta a esa pregunta me convence, seras bienvenida a la "Familia de Cuentos del Abuelo"


Fernanda.xx


Ok, gracias te la mando mañana :P 
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:19 am


¡HOLAAAAA! ¿aún hay tiempo para participar? me encantaría salir en tú novela:) te dejo mi ficha, espero no sea tarde.


Nombre Completo: Aline Michelle
Apodo: Aly o Mich (amo que me digan Aly)

Edad: 15 años o la que necesites

Nacionalidad: Méxicana ¡Ajuaaa! (?

Descripción física: No te mentiré como muchas otras XDD  Mi cabello, llega por debajo de los hombros, castaño con tonos rojizos, es más bien rojo e.e . Grandes ojos marrones que siempre maquillo con sombras negras y largas pestañas, no soy ni morena, ni blanca, estoy más bien en un punto intermedio, de estatura baja, 1.60, y considero que tengo curvas.

Descripción psicológica: No soy una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Me gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Mi papá insiste en que sea "Más femenina" e.e pero no ah logrado nada, ni cuando me compro un vestido y casi me obligo a ponérmelo XD pero esa es otra historia... Disfruto más de los libros, que de las personas. Soy profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiero, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para mi ellos son una parte fundamental en el planeta, soy “común” por decirlo de alguna manera, no me considero especial, a pesar de qué toco el piano y cantó, pero muchas otras personas lo hacen. Tampoco me menos precio, soy  completamente feliz siendo así de simple.


Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con mi cabello.

Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas me salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que mi mamá no entienda cuando le digo "Ya voy"

defectos: Digo siempre lo que pienso, y eso está bien, el defecto aquí es que lo digo sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controlo. Me muerdo las uñas, y suelo morderme el labio sin darme cuenta de que lo hago.

Miedos:
----> Enamorarme
----> Insectos

Historia: No es nada interesante, la verdad. Preferiría que la inventarás tú, a como se te acomode:3

Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=75796492

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=77029903

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=80333306

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=79285715
Nota: normalmente suelo usar playeras de mis bandas favoritas (AC/DC, Kiss, Guns n' roses, The peach mode, Queen etc.)

Chico: Logan Lerman, :3  

Pregunta: ¿Por que quieres estar con Logan? Logan Lerman siempre ah sido mi amor platónico, lo sé. Tal vez sea estúpido, pero así es. Lo admiro como persona, y también como actor. Nunca me han puesto con Logan Lerman en una novela, lo eh intentado varías veces, pero aún así no eh logrado nada, y eso me pone triste :c' me encantaría aparecer en tú novela con Logan Lerman, serías la primera escritora que me emparejaría con el y eso sería genial :3

Si necesitas algo más me avisas, espero no sea tarde y quedar. Un abrazo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por chenyeol. Miér 31 Jul 2013, 11:05 am

Aly1D escribió:
¡HOLAAAAA! ¿aún hay tiempo para participar? me encantaría salir en tú novela:) te dejo mi ficha, espero no sea tarde.


Nombre Completo: Aline Michelle
Apodo: Aly o Mich (amo que me digan Aly)

Edad: 15 años o la que necesites

Nacionalidad: Méxicana ¡Ajuaaa! (?

Descripción física: No te mentiré como muchas otras XDD  Mi cabello, llega por debajo de los hombros, castaño con tonos rojizos, es más bien rojo e.e . Grandes ojos marrones que siempre maquillo con sombras negras y largas pestañas, no soy ni morena, ni blanca, estoy más bien en un punto intermedio, de estatura baja, 1.60, y considero que tengo curvas.

Descripción psicológica: No soy una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Me gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Mi papá insiste en que sea "Más femenina" e.e pero no ah logrado nada, ni cuando me compro un vestido y casi me obligo a ponérmelo XD pero esa es otra historia... Disfruto más de los libros, que de las personas. Soy profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiero, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para mi ellos son una parte fundamental en el planeta, soy “común” por decirlo de alguna manera, no me considero especial, a pesar de qué toco el piano y cantó, pero muchas otras personas lo hacen. Tampoco me menos precio, soy  completamente feliz siendo así de simple.


Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con mi cabello.

Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas me salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que mi mamá no entienda cuando le digo "Ya voy"

defectos: Digo siempre lo que pienso, y eso está bien, el defecto aquí es que lo digo sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controlo. Me muerdo las uñas, y suelo morderme el labio sin darme cuenta de que lo hago.

Miedos:
----> Enamorarme
----> Insectos

Historia: No es nada interesante, la verdad. Preferiría que la inventarás tú, a como se te acomode:3

Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=75796492

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=77029903

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=80333306

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=79285715
Nota: normalmente suelo usar playeras de mis bandas favoritas (AC/DC, Kiss, Guns n' roses, The peach mode, Queen etc.)

Chico: Logan Lerman, :3  

Pregunta: ¿Por que quieres estar con Logan? Logan Lerman siempre ah sido mi amor platónico, lo sé. Tal vez sea estúpido, pero así es. Lo admiro como persona, y también como actor. Nunca me han puesto con Logan Lerman en una novela, lo eh intentado varías veces, pero aún así no eh logrado nada, y eso me pone triste :c' me encantaría aparecer en tú novela con Logan Lerman, serías la primera escritora que me emparejaría con el y eso sería genial :3

Si necesitas algo más me avisas, espero no sea tarde y quedar. Un abrazo hermosa


Hola! Si! aun hay tiempo, creeme, aun faltan mas concursantes :) 
Ya tengo en cuenta tu ficha sensualidosa, que porcierto, me gusto mucho :3
Eres de Mexico? Yo tambien! De que parte eres?
Gracias por participar!! 

Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:10 pm

 ¡Oh! me alegro de aún poder participar, gracias *www* si, del D.F ¿y tú? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por chenyeol. Jue 01 Ago 2013, 7:43 pm

Aly1D escribió: ¡Oh! me alegro de aún poder participar, gracias *www* si, del D.F ¿y tú? :3

 Oh, pues yo soy de N.L... Estamos Muyy lejos
Y ya sabes, la paciencia es la clave a... Okno -.-

Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Ago 2013, 11:51 pm

Pues, Aly, creo que tu eres la chica de Lerman... Emocionate chica!!! OknoOkno -.-
Estate al pendiente de mi nove... esta en mi firma, Cuentos del Abuelo :)
Gracias!!
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:54 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Pues, Aly, creo que tu eres la chica de Lerman... Emocionate chica!!! OknoOkno -.-
Estate al pendiente de mi nove... esta en mi firma, Cuentos del Abuelo :)
Gracias!!
Fernanda.xx
¡ESTOY EMOCIONADA! jajajajá. Muchas gracias *www* ahorita me paso a la nove:) un abrazote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! * Empty Re: Cuentos del Abuelo *Necesito chicas para Logan Lerman! *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.