O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 5:32 pm

[wow]ttt[/wow]hola me llamo constanza, pero díganme cony, necesito una chica para logan lerman, para mi novela que se llama "cantando con amigos (one direction y big time rush), pero ahora se me ocurrió agregar a Logan Lerman, a si que por favor!!, manden me sus fichas la mejor ganara!!

Ficha:
foto del famos@ que te represente
nombre:
Apellido:
Edad:
Gustos:
Disgustos:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Deporte:
Estilo:
Miedos:
Mascota:


gracias eso necesito y ya estarán participando gracias!!, el link de mi novela esta en mi firma, pásense porfa, se que les gustará.... :aah: :bye: :bye:


Última edición por Cony.directionersforever el Jue 06 Jun 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 6:00 pm

nombre: Samantha
Apellido: Barco
Edad: 18
Gustos: Amo instagram, el cafe, la lluvia y el baile bajo la lluvia, estar con mis amigos, escuchar música, instagram soy adicta a el. tomar fotos, los animales, leer en especial novelas romanticas y de fantasia, la comida italiana, china, mexicana, y bueno creo que toda la comida xD
Disgustos: Los deportes, el olor a humedad, gente hipocrita, los uniformes, la suciedad.
Descripción psicológica:Suelo ser muy alegre y animada, soy muy unida a mi familia y amigos, suelo hablar mucho, no me gusta odiar de hecho no odio a nadie ni guardo rencores o soy vengativa, pero soy muy inocente, ingenua, timida y cuando me conoces a fondo muy risueña y rara
Descripción física: Soy alta, morenita, bonitas piernas pies, manos ,brazos y ojos, mi nariz no es la mas bonita pero tampoco la mas fea, osea x, mi labio inferior es mas gordito que el superior, que es fino y delgado, mi cabello es lacio por debajo de los hombros.
Deporte: Odio el deporte, pero si tengo que practicar alguno seria Volley de playa, baseball, o golf
Estilo: Es preppy y navy blue aunque a veces me inclino por algo mas hipsta, amo los vestidos y faldas.
Miedos: Perder a mi familia y amigos, perdermi ipod sonara muuy material pero en serio tiene tantas cartas, mi diario, secretos, fotos, recuerdos, libros, musica basicamente mi vida de los ultimos 3 años.
Mascota: 2 perras, una se llama Nicky la recogi de la calle cuando era bebe un dia que llovia y hacia mucho frio, unna chihuahua llamada Lua la adopte, es blanca con manchas negras como un dlamata, amo a estos perros son parte de mi familia.

Bueno me avisas si lo tengo grax ;D
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por Ally. Mar 04 Jun 2013, 7:45 pm

Yooo yoo quiero audicionar para mi percy...digo LOGAN LERMAN. Aaaah ese chico me encanta. Aqui te dejo mi ficha. Espero que te guste.


Sophia Anne Smith

Nunca es tarde para decir “Aun te amo”

Nombre Completo: Sophia Anne Smith Marshall
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Britanica
Chico: Percy Jackson....es decir, LOGAN LERMAN
Representante: Lily Collins
Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa.
Dscripción psicológica.
Atrevida, Loca, buen humor, confiable, de vez en cuando simpatica, vivo la vida al maximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.
Historia y Familia:
Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

Gustos: Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchaar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente
Fobias:Los sapos y lo que es biscoso
Miedos:A cualquier hombre que vea que tiene un arma en la mano, siempre le he tenido miedo a eso, aunque el no me este apuntando
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado) y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.
Credits to Rapture

Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:10 pm

¡Hola! Aquí los datos para la novela.

Nombre: Jazz
Apellido: Estévez
Edad: 13
Gustos: Música, libros y comida.
Disgustos: Que mastiquen cerca de mi oído.
Descripción psicológica: Soy sensible, ante cualquier cosa, así sea la más mínima, siempre sonrío, y mi humor siempre esta por delante.
Descripción física: Mido 1.68, mi tez es dorada pero no tanto, mi cabello es lacio y color castaño claro y mis ojos son cafés.
Deporte: Fútbol.
Estilo: Jeans un poco ajustados, sweaters de distintos colores cada uno, vans y una mochila de UK.
Miedos: Arañas, oscuridad, alturas.
Mascota: Perro, de raza poodle, llamado Kendo.


Me identifico con ella, menos con el color de ojos, y su piel es un poco más clara a la mía, todos me comparan con Lucy, así que, por eso la pongo acá: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Tumblr_mnwcczM45D1s0eggxo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por pocito Mar 04 Jun 2013, 9:10 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:Logan lerman
espero salir en tu nove besoossss :D
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Mar 04 Jun 2013, 9:47 pm

Hola Cony, aqui esta la ficha para ser la chica de Logan Lerman para tu novela Cantando con amigos :P Gracias por la oportunidad


Foto de la famosa que me representa: Selena Gomez

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Selena-gomez-hit-the-lights-1

FICHA:


✖️Nombre: Diana
✖️Apellido: Mendez
✖️Edad:16 años
✖️Gustos: Viajar, escuchar música, comer, dormir, escribir, leer, me gusta la fotografía pero lo que mas me gusta es dibujar, me gusta dibujar a las personas y también paisajes, dibujar a una persona o un paisaje es como encerrarla en mi cuaderno de dibujo, recuerdo a personas viendo mis dibujos. Me gustan los vídeojuegos y jugar golf. Mi color favorito es el salmón. Algo que me agrada es tocar el piano es la manera en la que me relajo cuando estoy estresada y estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Amo el chocolate y la nieve de galleta es mi debilidad. Cantar, mi actor favorito es Jim Carrey y Owen Wilson. Me gusta el cafe y el te. Mi pelicula favorita es: Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Scott pilgrim vs the world.
✖️Disgustos: La gente hipócrita, mentiras, que me usen y aprovechen de mi. Ver a gente o animales sufriendo. No me gusta la comida china.
✖️Descripción psicológica: Buena amiga, divertida, no muy confiada de las personas, muy sensible e inocente. No soy rencorosa. Me gusta hacer sentir bien a las personas aunque yo no lo este, de buen humor, sonriente, bondadosa, indecisa, nerviosa, honesta y cariñosa. Me preocupo por las personas demasiado, mas que de mi misma. Reservada, eficaz, solidaria, callada y tímida, tardo mucho en tomarle confianza a las personas por eso es muy difícil para mi hacer amigos. Me considero fuerte a pesar de todo lo que he pasado.
✖️Descripción física: Tez blanca, cabello castaño sobre los hombros y lacio, ojos color café claro. No estoy ni alta ni chica.
✖️Deporte: Natación, golf y ballet.
✖️Estilo: Simple cuando salgo a la calle uso lo que mas me gusta y con lo que este mas comoda, una blusa y unos pantalones o shorts y mis vans. En tiempo de verano uso muchos vestidos. En invierno me gusta ponerme sweters de colores pasteles y pantalones. Me gustan mucho lo sweters de rayas o de dibujos. Me gusta usar tacones junto con mis vestidos.
✖️Miedos: Perder de nuevo a mis mascotas, ya que he perdido a una que era muy especial para mi, e agarre mucho cariño y sucedió algo muy malo y ya no esta conmigo, por eso tengo miedo de perder de nuevo a alguien y a mi familia. Tengo miedo a estar sola siempre. Me dan miedo las cucarachas, la oscuridad, la soledad. Otro miedo es no encontrar a alguien que este conmigo y que me sienta cómoda con ella.
✖️Mascota: Una gata siamés que lleva por nombre Gary.
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 05 Jun 2013, 1:32 pm

Yo por favor te lo ruego!!!Si me eliges siempre estaria en tu nove comentando como una loca!!!(Es encerio preguntale a Mai la escritora de Famous Life sobre mis comenterios raro y mi locura) Bueno pero el punto es que me elijas por favor!!!!!!
Ficha
foto del famos@ que te represente:Bueno esto es facil ya que es mi idola!!!"Miranda Cosgrove"
Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Mirandacosgroveoriginal
nombre:Carly o Megan

Apellido:Shay o Parker

Edad:17 o 18

Gustos:bueno emm....sacar buenas calificaciones, que me escuchen cuando hablo,la tarta de atún, estar en la computadora, la música, leer novelas,escribir novelas (cuando sea grande quiero ser abogada y escritora) amo crear un mundo en el que las cosas son como a mi me gustaria que fuera mi vida, el color morado,dormir,chatear con mis amigas, jugar con mi perro y que el me quiera morder, ver Violetta,escuchar música de One Direction. Mis gustos: Actriz y Cantante:Miranda Cosgrove,Actor:Logan Lerman,Banda: One Direction,Cantante:Justin Bieber,Cantante: Miley Cyrus,Pelicula Favorita: Percy Jackson y el Ladron del Rayo y Push,Animal Favorito: bueno primero yo amo los animales creo que quiero a mi perro mas que a mi papá jajjaja...y no me podria decidir los amo a todos.

Disgustos:Bueno que no me escuchen cuando hablo, que no tomen en cuenta mi opinion,que maltraten a un animal,que me despierten temprano(y mas los sabados y domingo),la gente falsa, las mentiras,que me echen en cara algo y la zanahoria ,el pimiento y la cebolla (los odio con solo nombrarlos me dan ganas de vomitar)
Descripción psicológica:Bueno tengo la One Direction Infection, soy una persona tranquila pero cuando me haces enojar estamos perdidos, no pido perdon me cuesta mucho, pero aunque me uses me hayas mentido o hecho mal si tu necesitas mi ayuda o estas mal o no tienes amigos siempre estare para cualquier persona eso es lo que mis amigas dicen que aman de mi!!!

Descripción física:Bueno mido como 1,65 y mi cuerpo es regular(como 50 y algo),ojos marrones y cabello castaño (igual que Miranda), bueno de trasero no tengo mucho y de busto masomenos de eso creo que tengo un poco mas

Deporte:Bueno baskebol y bolei, en destreza no puedo hacer ni la tumba canela!!!!

Estilo:tengo un estilo sencillo pero no muy comun no me gusta usar todo lo que esta a la moda me gusta yo crear mi propio estilo!!!es algo sencillo moderno y no muy común Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Mirandau

Miedos:a las cucarachas,ratas,la oscuridad y las alturas

Mascota:un perro o un gato ,yo tengo un perro se llama Tomy!!!!

Bueno esta soy yo espero haberte agradado y aunque no me elijas me tendras como una fiel y loca lectora!!!!

Bye :bye: Besos :hug:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 06 Jun 2013, 3:41 pm

la chica que saldrá con logan lerman saldrá más adelante, averiguenlo leyendo!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas) Empty Re: Necesito chica Para Logan Lerman (audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.