O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) Empty Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas)

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 2:25 am

Hola ^^ bien,pense en crear una novela que sería esta:
https://onlywn.activoforo.com/t44163-me-enamore-de-ti-de-todo-lo-que-hay-en-tione-direction
(Ya esta la sipnosis subida)
Y bueno, quería que Niall,(el unico que me quedaba sin novia) tuviera un linda chica con la que estar en mi nove ^^ Y pues, en vez de inventarmela, pense que hay muchas chicas que les gustaria estar en la nove con Niall y serian perfectas para él asdfghjkl *O* Obvio, todas las directioners son perfectas para él *-*
Entonces esto es lo que tienen que poner obligatoriamente:
-Nombre:
-Apodo:
-D.Física:
-D.Psicologica(detallada):
-Gustos:
-Disgustos:
-Miedos:
-Estilo:
-Extras:
-Nacionalidad:
PS: recuerden que en mi nove los chicos son famosos.
PS2:Si quieren pueden poner una imagen o gift de alguien que te represente.
PS3:asdfghjkl No se enfaden si no las cojo D: y pasense por la nove, les prometo que se va a poner interesante, solo necesito a la novia de Niall para empezar a escribir *O*
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) Empty Re: Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas)

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 3:26 am

Te dejo la ficha




Jocelyne Margaret Adams

The Sky is the Limit




  • Jocelyne Margaret Adans
  • Joe, Jocy o Dark
  • Heterosexual
  • Niall Horan
  • 18
  • 14/02/95
  • Irlandeza

Descripción Fisica

Jocelyne mide 1'74. Es alta, de piel blanca y suave. Ojos de color verde azulados con toques grises y avellanas. Cara con angulos marcados y perfectos, dandole la imagen de una diosa griega. Su cabello es de color rubio, con tonos cobrizos a los lados. Es ondulado y lacio, y le llega hasta la cintura. Delgada, con largas piernas y buena delantera. Sus labios son carnosos y rosados, deseables de besar. Su mirada es coqueta y atractiva y en lo primero que te fijas de ella es en sus ojos que a la luz solar parecen grises y en la oscuridad verdes. El cabello le llega hasta la cintura y tiene un vientre plano, junto a un pircing en el ombligo en forma de estrella.


Discripcion Psicologica
Ella es rebelde y atractiva. Odia que le tengan que decir lo que debe de hacer siempre, porque ella ya lo sabe. Al principio es fría y borde. Una chica de pocas palabras. Piensa que hablar y ser amable es una pérdida de saliva, tiempo y mucha energía. Odia que la contradigan y, según ella, tiene que estar todo bajo su control. Es astuta e inteligente y es facil engañarte si se lo propone. No le gusta ser la niña buena aunque sus notas en la universidad son sobresalientes y dignas de una nerd aunque ella no lo sea. Según su pensamiento el mundo esta dividido en dos grupos grandes. Los Sumisos: personas que son faciles de utilizar y manjear y normalmente son manejados por los Dominantes y, los Dominantes: Personas que tienen el control de todos y son manipuladores. Ella se considera en el ultimo grupo. Es buena consejera y siempre quiere tener la ultima palabra en todo. Es cabezota y muy bocazas. A veces, la gente piensa que es demasiado sincera ya que siempre dice lo que piensa a quien sea.
Historia
Narrada por ella - Nací el 14 de Febrero en Dublín Capital. Fuí criada por mi única madre ya que, mi padre, había fallecido de coma cuando yo tenía tan sólo tres años. Mi madre, se convirtió en una adicta a las drogas y a beber. Se prostituia siempre que podía para conseguir dinero y conseguir comprar drogas y alcohol para ella. Un tiempo después, nos mudamos a Helena Capital, donde mi madre comenzó a pegarme al no conseguir drogas con tanta facilidad. Solía pegarme con un cinturón de cuero en la espalda, dejandome cicatrices finas que ya no se notan tanto. Cuando tenía nueve años, mi madre desapareció y dos días después, encontraron su cadaver en Las Vegas. En un motel de mala muerte. Duré en el orfanato dos meses hasta que una doctora, Clarisse Adams decidió adoptarme junto con su marido Alan Adams. Eramos seis hermanos exactamente. Gregory, Lucy, Darcy, Derek, Yo y Rose. Viviamos en Mánchester hasta que recibí una beca para marcharme a una universidad de Londres.
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Tiene un tatuaje de un gorrión y un infinito en la muñeva derecha
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su nuca.
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en la clavícula

By Morgana






[/quote]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) Empty Re: Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas)

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 3:45 am

JocelyneAdams escribió: Te dejo la ficha




Jocelyne Margaret Adams

The Sky is the Limit




  • Jocelyne Margaret Adans
  • Joe, Jocy o Dark
  • Heterosexual
  • Niall Horan
  • 18
  • 14/02/95
  • Irlandeza

Descripción Fisica

Jocelyne mide 1'74. Es alta, de piel blanca y suave. Ojos de color verde azulados con toques grises y avellanas. Cara con angulos marcados y perfectos, dandole la imagen de una diosa griega. Su cabello es de color rubio, con tonos cobrizos a los lados. Es ondulado y lacio, y le llega hasta la cintura. Delgada, con largas piernas y buena delantera. Sus labios son carnosos y rosados, deseables de besar. Su mirada es coqueta y atractiva y en lo primero que te fijas de ella es en sus ojos que a la luz solar parecen grises y en la oscuridad verdes. El cabello le llega hasta la cintura y tiene un vientre plano, junto a un pircing en el ombligo en forma de estrella.


Discripcion Psicologica
Ella es rebelde y atractiva. Odia que le tengan que decir lo que debe de hacer siempre, porque ella ya lo sabe. Al principio es fría y borde. Una chica de pocas palabras. Piensa que hablar y ser amable es una pérdida de saliva, tiempo y mucha energía. Odia que la contradigan y, según ella, tiene que estar todo bajo su control. Es astuta e inteligente y es facil engañarte si se lo propone. No le gusta ser la niña buena aunque sus notas en la universidad son sobresalientes y dignas de una nerd aunque ella no lo sea. Según su pensamiento el mundo esta dividido en dos grupos grandes. Los Sumisos: personas que son faciles de utilizar y manjear y normalmente son manejados por los Dominantes y, los Dominantes: Personas que tienen el control de todos y son manipuladores. Ella se considera en el ultimo grupo. Es buena consejera y siempre quiere tener la ultima palabra en todo. Es cabezota y muy bocazas. A veces, la gente piensa que es demasiado sincera ya que siempre dice lo que piensa a quien sea.
Historia
Narrada por ella - Nací el 14 de Febrero en Dublín Capital. Fuí criada por mi única madre ya que, mi padre, había fallecido de coma cuando yo tenía tan sólo tres años. Mi madre, se convirtió en una adicta a las drogas y a beber. Se prostituia siempre que podía para conseguir dinero y conseguir comprar drogas y alcohol para ella. Un tiempo después, nos mudamos a Helena Capital, donde mi madre comenzó a pegarme al no conseguir drogas con tanta facilidad. Solía pegarme con un cinturón de cuero en la espalda, dejandome cicatrices finas que ya no se notan tanto. Cuando tenía nueve años, mi madre desapareció y dos días después, encontraron su cadaver en Las Vegas. En un motel de mala muerte. Duré en el orfanato dos meses hasta que una doctora, Clarisse Adams decidió adoptarme junto con su marido Alan Adams. Eramos seis hermanos exactamente. Gregory, Lucy, Darcy, Derek, Yo y Rose. Viviamos en Mánchester hasta que recibí una beca para marcharme a una universidad de Londres.
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Tiene un tatuaje de un gorrión y un infinito en la muñeva derecha
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su nuca.
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en la clavícula

By Morgana






[/quote]
Me encanto tu ficha ^^ Suerte !
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) Empty Re: Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas)

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 3:58 am

[burn] Muchas gracias! Cuando subes el primer cap de tu novela? [/burnJ
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) Empty Re: Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas)

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 4:58 am

En un rato ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas) Empty Re: Necesito una chica para Niall (Audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.