O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 11:35 pm

“un Lugar llamado Londres”
¿Puede una Cantante de Pop enamorarse de un hombre común?
Si el destino decide juntarlos es por algo ¿No?
Prepárate para leer esta historia…
La Historia de Harry y ___



Bueno, Me llamo Victoria y esta es mi nueva nove, es  una adaptación de una película llamada "Un lugar llamado Notting Hill", Le quiero informar que la primer temporada es la película (cambiare cosas) y habrá segunda, que seria ya original mía, bueno las que quieran aparecer me tienen que dejar:




Nombre Completo:
Edad (Entre 20 y 30 años): 
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gifs Representante (no puede ser famosa, y tiene que respetar la edad que elijan)
Gustos:
Disgustos:
Pareja:
Otros datos (Opcional):





Bien, una vez que ya tenga todas las chicas, creare un nuevo tema y subire la nove,
un ultimo detalle:
Abranme:
Quiero que pongan junto con sus fichas un gifs o imagen de la película, Si quieren también pueden dejarme su historia si así lo desean 
Bien Espero que dejen su ficha
-vicku


Última edición por vickuhazza el Dom 25 Mayo 2014, 8:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Mayo 2014, 12:15 am

hola yoooooooooooooooooooooooooooooo
aurita te dejo mi ficha
este no te entendi lo de la represntante perdon jejejeje
me puedes explicar porfita
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Mayo 2014, 12:16 am

hola yoooooooooooooooooooooooooooooo
aurita te dejo mi ficha
este no te entendi lo de la represntante perdon jejejeje
me puedes explicar porfita
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Mayo 2014, 12:33 am

"'Hola"':
XoxWoodyekey



""gifs"":


""ficha"":

#Nombre Completo:Analise Tess Grey Stelee

#Edad (Entre 20 y 30 años): 22

#Descripción Física:

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 14wczte



#Descripción Psicológica:

Es carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica


#Gifs Representante (no puede ser famosa, y tiene que respetar la edad que elijan)

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 25rmpg3



#Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.



#Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


#Pareja:
Liam Payne o Zayn Malik(Cualquiera de los dos jejeje)

#Otros datos (Opcional):

Sabe defensa personal y Boxeo
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 1:04 am

Little Caterpillar escribió:
"'Hola"':
XoxWoodyekey



""gifs"":


""ficha"":

#Nombre Completo:Analise Tess Grey Stelee

#Edad (Entre 20 y 30 años): 22

#Descripción Física:

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 14wczte



#Descripción Psicológica:

Es carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica


#Gifs Representante (no puede ser famosa, y tiene que respetar la edad que elijan)

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 25rmpg3



#Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.



#Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


#Pareja:
Liam Payne o Zayn Malik(Cualquiera de los dos jejeje)

#Otros datos (Opcional):

Sabe defensa personal y Boxeo
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
Te parece con Liam? y Ya estas en la nove!
con lo de representante me referia a que no puede ser famosa, una modelo con la edad que elegiste que te identifique, ahora me entiendes? Cuando aparescan las demas Empesare!!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Crizz Styles <3 Jue 22 Mayo 2014, 1:18 am

holo¡¡ yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo queria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y como nesesitas cricas te dejo mi ficha para niall porfiss bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ besos <3 <3 <3
Gif

:Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 3.+noyhing+hill



Ficha:
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Mayo 2014, 9:06 am

vickuhazza escribió:
Little Caterpillar escribió:
"'Hola"':
XoxWoodyekey



""gifs"":


""ficha"":

#Nombre Completo:Analise Tess Grey Stelee

#Edad (Entre 20 y 30 años): 22

#Descripción Física:

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 14wczte



#Descripción Psicológica:

Es carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica


#Gifs Representante (no puede ser famosa, y tiene que respetar la edad que elijan)

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 25rmpg3



#Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.



#Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


#Pareja:
Liam Payne o Zayn Malik(Cualquiera de los dos jejeje)

#Otros datos (Opcional):

Sabe defensa personal y Boxeo
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
Te parece con Liam? y Ya estas en la nove!
con lo de representante me referia a que no puede ser famosa, una modelo con la edad que elegiste que te identifique, ahora me entiendes? Cuando aparescan las demas Empesare!!
-vicku

OKEY GRASIAS LIAM ESTA BIEN YEI
AH YA OKEY
JEJEJEJEJE
XOX
WOODYKWY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:55 pm

Crizz Styles <3 escribió:holo¡¡ yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo queria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y como nesesitas cricas te dejo mi ficha para niall porfiss bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ besos <3 <3 <3
Gif

:Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 3.+noyhing+hill



Ficha:
Niall es todo tuyo!!!!!!!
cuando aparesca chica para louis la seguire!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:59 pm

Little Caterpillar escribió:
vickuhazza escribió:
Little Caterpillar escribió:
"'Hola"':
XoxWoodyekey



""gifs"":


""ficha"":

#Nombre Completo:Analise Tess Grey Stelee

#Edad (Entre 20 y 30 años): 22

#Descripción Física:

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 14wczte



#Descripción Psicológica:

Es carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica


#Gifs Representante (no puede ser famosa, y tiene que respetar la edad que elijan)

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! 25rmpg3



#Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.



#Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


#Pareja:
Liam Payne o Zayn Malik(Cualquiera de los dos jejeje)

#Otros datos (Opcional):

Sabe defensa personal y Boxeo
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar
Te parece con Liam? y Ya estas en la nove!
con lo de representante me referia a que no puede ser famosa, una modelo con la edad que elegiste que te identifique, ahora me entiendes? Cuando aparescan las demas Empesare!!
-vicku

OKEY GRASIAS LIAM ESTA BIEN YEI
AH YA OKEY
JEJEJEJEJE
XOX
WOODYKWY
De nada
solo me falta chica para louis y supongo que tendré que comenzar :P
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 23 Mayo 2014, 3:47 pm

Ficha:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:50 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Ficha:
 
LOUIS ES TUYO :3 HAgo las fichas de los personajes y subo :D
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 8:36 pm

Chicas:
La chica que me había dicho para ser de zayn, me dijo que no quería, así que por lo tanto hasta que no aparezca no lo podre comenzar
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 8:38 pm

Jope, audicionen!!!!!!!!!! Porfaaaa!!!!!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:17 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Jope, audicionen!!!!!!!!!! Porfaaaa!!!!!!
Necesito tu imagen representante!!!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 9:21 pm

vickuhazza escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Jope, audicionen!!!!!!!!!! Porfaaaa!!!!!!
Necesito tu imagen representante!!!
-vicku
Valee, pero podrías aclararme eso de que no tiene que ser famosa? Es decir, puedo escoger a una chica tumblr? jajaaj me lió con estas cosas
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE! Empty Re: Un Lugar Llamado Londres (Audiciones Abiertas) NECESITO CHICA PARA ZAYN URGENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.