O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Ale :) Dom 15 Sep 2013, 5:39 pm

Holis!!! Bueno estas son audiciones necesito chica para Niall, por que la chica que tenia me abandono :lloro:  :lloro: Bueno es una novela de zombies ( https://onlywn.activoforo.com/t55917-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu?highlight=Survive ) no se a quien les guste je.. bueno dejen sus fichas lo que tienen que llevar es..

Nombre:
Apodo:
Edad:
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Descripcion Fisica/Psicologica:
Arma:
*Estilos:
*Historia



NOTA:Lo que esta con * no es obligatorio :) dejen sus fichas
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Manipulatively. Dom 15 Sep 2013, 5:49 pm

YOOO!
Aquí esta:


Hi♥.
Aquí mi ficha para Niall, ojala te sirva c:
Espero que te guste.
Últimos toques, fin. -3-
Ahorita pongo el arma c: ¿Puede ser una espada, o un arma de fuego?





Megan Mathers

19 años ─ Heterosexual ─ Estudiante ─ Soltera ─ Apodo: Alis, Megy.

 
 
 
Descripción Física

Su apariencia física es otra cosa, es peliroja natural, con unas cuantas pequitas en su cara, que la hacen ver angelical para todo el ojo humano masculino. Tiene unos hermosos ojos azules grandes parecidos a los de su hermano, quienes los acompaña unas pestañas negras, su pequeña boca rosa. Un cuerpo espectacular, con sus atributos un poco alzados, unas piernas bien definidas, y no olvidemos de su sonrisa.

 
 
 
Descripción Psicológica

Es zafada, muy sonriente, feliz con las amigas que tiene. Aunque haya pasado por momentos dolorosos por la separación de sus padres, a seguido adelante. Sarcástica, algo burlona y celosa. Es muy apasionada con lo que hace, y siempre consigue lo que quiere. Atractiva, un amor con patas con la gente. Es humilde, educada, algo altanera y egoísta. Carismática, aunque hay veces que se enoja, y se enoja. No tolera que no haya dulces, por lo que de repente comienza a ponerse algo pensativa y distraída, que es cuando recuerda toda su niñez donde fue muy triste. Por lo que sus amigas siempre llevan dulces, ya qué se le olvida a ella misma. Los dulces la hacen volverse loca, queriendo siempre tener la victoria en sus manos. Nunca le gusta perder por lo que cuando lo hace casí le sale fuego por la boca.

 
 
 
Historia.

Mis padres se divorciaron cuando tenia 5 años, yo desde lejos vi como mi madre se iba junto con mis hermanos en un taxi, mientras que mi papá me tenia agarrada. Tenia muy poca vida viviendo, solo 5 años, pero las lagrimas corrian sin control porqué ya sabia lo que estaba sucediendo  Mi padre es un señor representable, esta trabajando y gana mucho dinero, me compra muchas cosas, pero no llena el vació de mi madre, quien se fue y no me dirige la palabra, solo se de ella por mis hermanos, tengo un hermanito chico y una hermana mayor que ya esta casada. Supe que mi hermano andaba en malos pasos, junto con una pandilla. Ahora sobrevive a esto, separada de su familia.

 
 
 
Extras



Gustos:
─Su amor platónico es Theodore Nott, el chico tímido de Slytherin.
LE ENCANTA CON TODAS SUS FUERZAS, Harry Potter.
Le gustan sus ojos.
Las películas. 
La pizza.
Comer mucho.
Color favorito el azul o el verde.
Le encanta dormir todo el tiempo posible.
Disgustos: Que ofendan a sus amigos.
Que las lastimen.
Que critiquen Harry Potter.
Que no la dejen dormir.
No poder desahogarse cuando esta muy triste o destruida.
No le gusta enamorarse, pero de vez en cuando lo hace.
Las películas románticas.
Que no tenga internet.
Miedos: Los insectos.
Que no haya comida.
Representante: Yo misma. 


 
 
 
Lavinia para SourceCode






 Bye♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Ale :) Dom 15 Sep 2013, 5:52 pm

FerryStyles escribió:YOOO!
Aquí esta:


Hi♥.
Aquí mi ficha para Niall, ojala te sirva c:
Espero que te guste.
Últimos toques, fin. -3-
Ahorita pongo el arma c: ¿Puede ser una espada, o un arma de fuego?





Megan Mathers

19 años ─ Heterosexual ─ Estudiante ─ Soltera ─ Apodo: Alis, Megy.

 
 
 
Descripción Física

Su apariencia física es otra cosa, es peliroja natural, con unas cuantas pequitas en su cara, que la hacen ver angelical para todo el ojo humano masculino. Tiene unos hermosos ojos azules grandes parecidos a los de su hermano, quienes los acompaña unas pestañas negras, su pequeña boca rosa. Un cuerpo espectacular, con sus atributos un poco alzados, unas piernas bien definidas, y no olvidemos de su sonrisa.

 
 
 
Descripción Psicológica

Es zafada, muy sonriente, feliz con las amigas que tiene. Aunque haya pasado por momentos dolorosos por la separación de sus padres, a seguido adelante. Sarcástica, algo burlona y celosa. Es muy apasionada con lo que hace, y siempre consigue lo que quiere. Atractiva, un amor con patas con la gente. Es humilde, educada, algo altanera y egoísta. Carismática, aunque hay veces que se enoja, y se enoja. No tolera que no haya dulces, por lo que de repente comienza a ponerse algo pensativa y distraída, que es cuando recuerda toda su niñez donde fue muy triste. Por lo que sus amigas siempre llevan dulces, ya qué se le olvida a ella misma. Los dulces la hacen volverse loca, queriendo siempre tener la victoria en sus manos. Nunca le gusta perder por lo que cuando lo hace casí le sale fuego por la boca.

 
 
 
Historia.

Mis padres se divorciaron cuando tenia 5 años, yo desde lejos vi como mi madre se iba junto con mis hermanos en un taxi, mientras que mi papá me tenia agarrada. Tenia muy poca vida viviendo, solo 5 años, pero las lagrimas corrian sin control porqué ya sabia lo que estaba sucediendo  Mi padre es un señor representable, esta trabajando y gana mucho dinero, me compra muchas cosas, pero no llena el vació de mi madre, quien se fue y no me dirige la palabra, solo se de ella por mis hermanos, tengo un hermanito chico y una hermana mayor que ya esta casada. Supe que mi hermano andaba en malos pasos, junto con una pandilla. Ahora sobrevive a esto, separada de su familia.

 
 
 
Extras



Gustos:
─Su amor platónico es Theodore Nott, el chico tímido de Slytherin.
LE ENCANTA CON TODAS SUS FUERZAS, Harry Potter.
Le gustan sus ojos.
Las películas. 
La pizza.
Comer mucho.
Color favorito el azul o el verde.
Le encanta dormir todo el tiempo posible.
Disgustos: Que ofendan a sus amigos.
Que las lastimen.
Que critiquen Harry Potter.
Que no la dejen dormir.
No poder desahogarse cuando esta muy triste o destruida.
No le gusta enamorarse, pero de vez en cuando lo hace.
Las películas románticas.
Que no tenga internet.
Miedos: Los insectos.
Que no haya comida.
Representante: Yo misma. 


 
 
 
Lavinia para SourceCode






 Bye♥
Holiss!! me guto musho tu fichaa jeje pss el arma puede ser la que sea con tal de que sea un arma para matar zombies :)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Manipulatively. Dom 15 Sep 2013, 5:56 pm

ARMA PARA DESTRIPAR ZOMBIES! xD:



Ok ya, esta es mi arma n_n
Bye♥.


PD: Que bueno que te gusto c:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Ale :) Dom 15 Sep 2013, 5:58 pm

FerryStyles escribió:
ARMA PARA DESTRIPAR ZOMBIES! xD:



Ok ya, esta es mi arma n_n
Bye♥️.


PD: Que bueno que te gusto c:
opp genial jej esi no hay mas fichas te quedas tu ;)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Manipulatively. Dom 15 Sep 2013, 6:00 pm

*Ale Directioner escribió:
FerryStyles escribió:
ARMA PARA DESTRIPAR ZOMBIES! xD:



Ok ya, esta es mi arma n_n
Bye♥️.


PD: Que bueno que te gusto c:
opp genial jej esi no hay mas fichas te quedas tu ;)
Okeeeeey c:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Ale :) Lun 16 Sep 2013, 11:12 am

NADIE MAS???
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:00 pm

yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:02 pm

O no mejor no dejala a ella olvida que estuve aqui...
(~*O*)~ ~(*O*~) ~( *O* )~ (~*O*~) \(*O*)~ ~(*O*)/ \(*O*)/ 
*Baile hipnótico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por OneRushBieber Jue 26 Sep 2013, 7:08 pm

holo aqui yo katha espero que te pueda serbir mi  ficha  :3
fichaa sensual ok no -.-..!!:


Última edición por OneRushBieber el Sáb 28 Sep 2013, 7:33 pm, editado 2 veces
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por OneRushBieber Jue 26 Sep 2013, 7:12 pm

arma que se me olvido poner XD:
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Ale :) Jue 26 Sep 2013, 7:25 pm

OneRushBieber escribió:holo aqui yo katha espero que te pueda serbir mi  ficha para el latigable irlandes :3
fichaa sensual ok no -.-..!!:
[/quote]
Hola musha peshiosha como tas?? lamentablemente ya tengo la chica :/ :( lo siento pero si quieres puedes salir con cualquier otro artista (menos de 1D :( ) ship?? bno si quieres claro si no quieres no importa Beshos!!

::Muak:
Atte: yo "Ale"
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por fernanda cespedes Jue 26 Sep 2013, 7:39 pm

hoooolaaaa!!!!!
me llamo fernanda, peeero dime feña ;)
podria dejar mi ficha?
si ya es tarde no importa, me tienes como lectora asegurada ;)
amo las novelas de zombies, las peliculas y las series de zombies akjshdh xd
;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Ale :) Jue 26 Sep 2013, 7:48 pm

fernanda cespedes escribió:hoooolaaaa!!!!!  
me llamo fernanda, peeero dime feña ;)
podria dejar mi ficha?
si ya es tarde no importa, me tienes como lectora asegurada ;)
amo las novelas de zombies, las peliculas y las series de zombies akjshdh xd
;)
Holis!! Feña!! que lindo suena aww.. okno.. yeey grax te amo a mi tambien me encanta los zombies son lo mejor!!!1 me encantan!! ahahaha te amo!! Bno si es un pocito tarde!! pero puedes enviarla para otro artista (meno de 1D) jejeje yeey te amo!! a mi me encanta encerio!! y pss lo de tu ficha es si queires si no no importa.. Beshitos!! ::Muak::

Atte: yo "Ale" :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por OneRushBieber Vie 27 Sep 2013, 11:12 am

*Ale Directioner escribió:
OneRushBieber escribió:holo aqui yo katha espero que te pueda serbir mi  ficha para el latigable irlandes :3
fichaa sensual ok no -.-..!!:
Hola musha peshiosha como tas?? lamentablemente ya tengo la chica :/ :(lo siento pero si quieres puedes salir con cualquier otro artista (menos de 1D :() ship?? bno si quieres claro si no quieres no importa Beshos!!

::Muak:
Atte: yo "Ale"

holo jaja no importa pero que otro artista tienes disponible¿?[/quote]
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

"Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL Empty Re: "Audiciones" NECESITO CHICA PARA NIALL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.