O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Dic 2013, 7:07 pm


           Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Tumblr_m7430rnwff1qc2jhfo1_500

Do not fall in love with your brother




Para contar esta historia, primero tengo que presentaros a él, a Zayn Malik. Alto, moreno, fuerte, ojos marrones traviesos, y condenadamente sexy. Pero también egocéntrico, vanidoso, mujeriego… Y le odiaba. Sólo quería mantenerle lo más lejos posible de mí. Claro, que emborracharme en una fiesta y acabar despertándome en la misma cama que él no es la mejor forma de mantener las distancias… Pero si encima a eso le unimos el hecho de que se iba a convertir en mi futuro hermanastro… Solamente digo una cosa: vaya mierda de vida. Aunque algo era seguro… Ese verano no iba a aburrirme…




Roles



La chica "emo"/___(tn) Wales/Zayn Malik
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman 2k6v
 ___(Tn) Wales tiene los sentimientos a flor de piel, algunas veces suele cruzarse por su mente pensamientos suicidas o masoquistas. Nunca  se ha sentido comprendida por nadie. Ella tiene un misterio que la hace única, se ve deprimida y nunca se muestran agresivos más que por dibujos desgarradores y masoquismo, pero aún así es una humana sentimental. En la escuela es llamada "chica emo" la molestan pero le da lo mismo se desahoga con los cortes y lo peor es al conocer a su futuro hermanastro.

Gemelas inseparables/ ? Wherkeiser /Harry Styles

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman O8ox
Las gemelas Wherkeiser siempre se le ven juntas desde la llegada de clases hasta la salida, salen juntas, comen juntas... son inseparables Odian todo lo que salga de sus estándares de cool, si a ti no te gusta una película de la que ellas son fans, eres estúpido; si no piensas como él, eres estúpido; si te gusta werevertumorro eres estúpido, si te gustan el diseño grafico y quieres estudiar eso te dicen que eres estúpido y que para eso no se estudia, en general odian a todos.


La princesita/ ??/Niall Horan
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Aacg
Esta siempre se siente la última coca en el universo y el centro de atención de todo, Suele ser extremadamente ignorantes. Es mucho más libres que los hippies de los 60`s , porque no importa lo que haga es perfecta, todo está permitido. Para muchos es la chica perfecta aunque dificil de conquistar, es la popular y porrista se comporta como una estupida princesa y espera que todos le hagan caso, la adoran y admiran.

Tumblr girl/??/Louis Tomlinson
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman W1c5
Siempre está  pendiente de las noticias de la tecnología. Sabe todo lo que hay que saber acerca de gadgets y videojuegos. Le gusta el arte y el diseño. Es fanática de las películas de súper héroes. Ella siempre es la  primera que se entera de los trailers, ama tomar fotografías hasta a sus uñas del pie. Nunca se separa de su camara fotografica.


Chica Hypster/??/Liam Payne
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Hcg6
Se la pasa en festivales musicales;Tomorrowland y Lollapalooza nunca se las pierde. Adora cualquier banda que nadie conozca, es  la típica que cuando hablas de una banda nueva te dicen, “me gustaban más en el ep”. Busca bandas underground hasta por debajo de las piedras. huye del maléfico mundo de la moda como si fuera el diablo. Hace hasta lo imposible para no seguir las tendencias predominantes. Conoce todo ... absolutamente todo de la vida y te lo hace notar. 


~ Son audiciones, no reservas.
Respeto. Saben que sí participan es debido a que ustedes han tomado dicha decisión por lo que luego sino quedan, nada de problemas u enojos.
Compromiso con la novela. Si audicionas es porque posees el tiempo necesario para dedicar a comentar de modo contrario no audiciones para luego dejarla botada.
~ Sean fieles lectoras.

~Si leistes hasta aca pon un gif de sleeping with sirens y Vic Fuentes.
Dudas por Mp que las responderé a la brevedad.


Abreme, yo se que quieres:


Última edición por CataMalikHoran el Dom 29 Dic 2013, 10:02 am, editado 2 veces
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 26 Dic 2013, 7:40 pm

quiero a Niall
ahora subo mi ficha
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Printsessa. Jue 26 Dic 2013, 7:47 pm

sdhgjADJGJHAHFG tu MP fue el más sensual que eh visto!! ?) audicionaré para Harreh...OMG tendré una gemela :3 claro si es que quedo ;)
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:51 pm

Olis Cat!! (te puedodecir asi Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman 1608199403) amo la idea!! me ire por Lucho o por Liam... no lo se!! las personalidades se reflejan mucho a la mia!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:58 pm

Ire por Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:59 pm

oh, pensaba audicionar pa' hazza, ahora no, a las gemelas Wherkeiser no las gusta Werevertumorro
IRE POR LUCHO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Malik. Jue 26 Dic 2013, 8:03 pm





Sofia Carter Brown / Victoria Justice






Nunca dejes de soñar, hasta que tus sueños se hagan realidad



Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Tumblr_lrohlvKViL1qh08ryo1_500 Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Tumblr_mdjp12GRfT1r7i6ov_large
19 || Tumblr Girl || Louis Tomlinson












Gustos



-chocolate!,
-leer, -
escribir, -
cantar,
-bailar,
-la naturaleza,
-los animales,
-el bosque me fascina,
-las piscinas o albercas (como le digan en tu país),
-la lluvia,
-ver películas,
-jugar videojuegos,
-las flores (tulipanes morados, mis favoritos),
- ESCUCHAR MUSICA!,
montar a caballo
-la fotografia es mi adoracion



Disgustos



Gente Falsa y que se cree mejor que los demas.
▬ Los Bullies.
▬ Arañas y aracnidos.
▬ Insectos.
▬ El Melon.
▬ Enfermarme, Lo ABORRESCO.
▬ Que La Gente Me Diga Que Es Lo Que Tengo Que Hacer.
▬ Que La Gente Te Juzgue Antes De Conocerte
▬ La Oscuridad.
▬ Los Lugares Muy Cerrados.
▬ Peliculas De Terror.
▬ Que Me Griten .
▬ Que No Me Dejen Dormir (XD).
▬ Las Personas Hipocritas.















d.psicologoca



Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.






Vip



Categoria












<








D.fisica



Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.












Extras

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman IMAGEN 250 X 150
▬ Vehiculo: Motocicleta.
▬ Soy una Bad Girl (pero no mala, si no que me gusta hacer travesuras).
▬ Si Me Haces Enojar, Considerate Muerto.
▬ Defiendo Mucho A Quien De Verdad Me Importa
▬ Me Atrae Demasiado El Genero Fantasia Y Ciencia Ficción En Las Peliculas Y Libros.(oseam los superhéroes, ME ENCANTAN! )
▬ Me Va Muy Bien En La Escuela.
▬ Soy Muy Confiable (siempre que alguien tiene problemas va conmigo y le apoyo y nunca dibulgo NADA de lo que me dijo).
▬ Soy Muy Buena En Todo Deporte Que Me Pongan .
▬ Me Encanta Comer!.
▬ Siempre He Considerado Que Los Chicos Son Muy Buenos Como Mejores Amigos.
▬ AMO El Football, Soccer.
▬ Soy Muy Divertida
-Considero que los chicos son geniales como mejores amigos
-Tengo un perrito Husky hembra, llamada Brook






MADE BY KENDALLღ




Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Malik. Jue 26 Dic 2013, 8:06 pm

HOLA CATA!!!! (te puedo decir Cata??)

tu idea... WOW! Simplemente WOW!

ME HA ENCANTADO!!! MAS QUE GENIAL!!!
Asi, que aquí me tienes!!! allí arribita puedes ver mi zaynsualona fishita!!!

Espero que te guste y tenga todo lo que necesitas!!! :D

No entendí lo de "VP" y "categoría" me lo podrias explicar porfavor? asi lo arreglo!! :D

Muchisima suerte con la novela y con las audiciones!!!!

Un beso, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 26 Dic 2013, 8:12 pm



Karla Evans/Kristen Stewart

Siempre estaré contigo pase lo que pase


Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Tumblr_ma5jwbt4fa1r7d9b3o1_500Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Tumblr_mfeiotVYPh1qm7aljo1_500
18 años ||la princesa|| Niall


This is me

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Tumblr_mdfnpy0if81qalvpvo1_500
Sus padres son unos millonarios por trabajar en empresas, y herencias, ella lo tenia y tiene todo, cualquier chico o toda cosa material, casi siempre esta sola en casa por lo que una niñera la cuidaba, cuando de tenia 16 tuvo un accidente donde perdió a su primer novio peter, ella tomo unas terapias para superarlo, despues de aquello se hiso un tatuaje que dice "I love forever", unos años despues conocio a Niall en el centro comercial, cuando ella iba a cambiar todo su guarda ropa, por el nuevo conjunto de verano de Victoria Secret, el le ayudo con todas sus bolsas, y despues se hicieron amigos, ella ya no era virgen y cuando niall, y ella se hicieron novios se lo dijo, a niall, hiso como que todo estaba bien, que no importaba pero de verdad se sentía celosos y dolido por no ser el primero pero a un asi se aman como locos.


Gustos

La moda, lo brillante, lo hermoso (niall), admirarse, las fiestas, divertirse, y cosas que tengan que ver con ella, leer, re-decorar su habitacion, y su guarda ropa, la canción Radioactive de Imagine dragons, es Beliber, y directoner, cantar, actuar (lo hace muy bien).
Disgustos
Que no le presten atención, ser celosa, que le digan "Barbie", que no hagan lo que ella diga, no tener lo que ella quiere, que le digan que hacer o no, que la limiten, y que le digan no.

d.psicologoca
Egocéntrica, orgullosa, molesta, "hueca" para las personas que no la conocen, pero las que si ella es lindo, tierna, amorosa, simpática, inteligente.


Última edición por karlalily potter malfoy el Jue 26 Dic 2013, 8:17 pm, editado 2 veces
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:14 pm

Creo que me aparece el code mal por que nada mas me pide el nombre personaje y el representante esta mal??? o es asi???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por muffinStyhorapalikson Jue 26 Dic 2013, 8:37 pm

oye puedo estar con louis la descrip. que pusiste va conmigo sentia que ya me conocias
si es que si me eliges me mandas un MP ? gracias!
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:53 pm



Última edición por Abril Malik el Jue 26 Dic 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Jue 26 Dic 2013, 9:28 pm

Hola criaturitas del señor pues me EH dado cuenta que muchas tienen problemas con el código de la ficha a si que saben.... ese conde que se valla a la playa!!!ajam sea libres y mandenme su ficha sin el conde que pedí me llegaron un par de fichas si quieren editen la y quitenle el código y si no quieren dejen la con el código mañana respondo fichas y las leo ya que estoy con tutito y mañana sera un largo dia,espero sus ficha y que audición en:)bye paz y amor y sueñen con harry potter y santa claus.
Pd:sorry pero la malikhuana creo que esta haciéndome efecto jajja oh un elefante rosa vomita arco iris volador.
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Jue 26 Dic 2013, 10:37 pm

holiss   marida   kjdlkajfkljlkfjlkjas  yo quiero audicionar por lou  en un ratito te dejo  mi ficha marida
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Dic 2013, 10:49 pm

Hola hermosaa!!!
Me encantó tu idea para la nove, así que aquí te dejo mi parte gemela pal Jarri (?
Deseenme suerte (?
Por cierto, antes de olvidarme me presento. Soy Carolina, pero puedes decirme Caro...
Y acá te dejo las cosas ;)
Gifs pedidos:

And the sexy ficha:
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman KuEm03KDo not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman MOPSxBS
18 años || Gemela Inseparable || Harry Styles



This is me

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman CeUmVR8
Nació un 14 de abril de 1995 en Londres, Inglaterra. Fue criada toda su vida por sus padres, además de tener la compañía de su inseparable gemela. Cuando las dos se juntan, es decir, la mayoría del tiempo, son terribles. Siempre le gustaron las cosas artísticas, como actuar, cantar (aunque no lo haga nada bien) o bailar. Luego de unos años de baile, a los 15, descubrió que su verdadera pasión era la danza. Le fascina contornearse y poder mover su cuerpo al compás de la música. 
En un futuro, le encantaría bailar, ser una bailarina profesional; le gusta el clásico, pero, prefiere el estilo contemporáneo, mezclando ritmos y géneros musicales; pasos, algunos saltos y movimientos.
Le suele ir bien en la escuela, sobre todo en las materias contables ya que espera tener un futuro por el lado de la contaduría o el marketing, por su puesto, si lo del baile no funciona.  Junto a su hermana cree al mundo estúpido, sea cual fuere el motivo, esa persona es estúpida. Son un combo, siempre van juntas a todos lados, sea a fiestas o hasta al médico. Odian, en general, a la mayoría de las personas, a casi todos o todo que las rodea. De pequeña estuvo enamorada de Harry Styles, un compañero de clases, que luego se le fue el enamoramiento. Ahora Harry también creció y Caro lo reconoce atractivo y, quien sabe, ¿Volverá el amor?


D Psicologica

Buena persona, a pesar de odiar a todo el mundo, y más combinada con su gemela, si le caes bien puede llegar a ser la mejor persona que puedes conocer. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente,es decir, es directa. Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas), y claro, más que nadie a su hermana. Capta ironías, chistes y sarcasmos. Inteligente y capaz. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
D Física

Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).


Gustos

ɞGustos: 
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.



ɞDisgustos: 
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún). 
-No le fascina el Nutella (raro, losé). 
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad. 
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Extras

ɞFobias/Miedos: 
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una). 
-La muerte (¿Raro?¿Normal?). 
-A quedarse sola.

ɞHobbies: 
-Bailar. 
-Escuchar música. 
-Tocar la guitarra (aunque no lo hace ni lo sabe hacer del todo bien, pero le gustaría). 
-Salir y pasar tiempo con amigas.



Tatuajes y Estilo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman PIMsv1G

ɞTatuajes: 
Ambos en la muñeca derecha
✖️
✖️
 

ɞEstilo: 
http://www.polyvore.com/me_myself/collection?id=2965388
Bueno, estos estilos los cree yo, de acuerdo a lo que uso o usaría. Hay variedad, como por ejemplo, en ropa para reuniones importantes, para salir a bailar (o fiestas) y como “para todos los días”; por lo que puse (o intente poner) creo que cada una aclara, pero tu eres libre (?


MADE BY KENDALL



Bueno, ahí está mi ficha. Obvio que cualquier cosa puedes cambiar lo que necesites ;)
La historia y la descripción psicológica es una mezcla de lo mío, lo que uso siempre, de mí y todo eso, con lo tuyo y lo que pusiste arriba.
Espero quedar
Kisses


Última edición por LittleGirl_1D el Vie 27 Dic 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.