O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:25 pm

Maldeta! Me dijiste que lo subias y no lo subiste :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Vie 06 Dic 2013, 1:26 pm

HarleyPotato escribió:Maldeta! Me dijiste que lo subias y no lo subiste :(
Je! si soy una malota xD deja insipirarme
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:38 pm

Dalila Johnson escribió:
HarleyPotato escribió:Maldeta! Me dijiste que lo subias y no lo subiste :(
Je! si soy una malota xD deja insipirarme
Bitch! okno ya pero subelo >_<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por PushMYSoulovato Vie 06 Dic 2013, 2:04 pm

Dalila Johnson escribió:Jajajajjaj gracias linda te lo agradezco :3 ya subo el Epilogo
Oww, no es nada :P 
¿Ya subis el Epilogo MAY GUSH ME HIPERVENTILO! :calor: ah,bromis pero me emociono Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 1857533193 
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Vie 06 Dic 2013, 2:08 pm

PushMYSoulovato escribió:
Dalila Johnson escribió:Jajajajjaj gracias linda te lo agradezco :3 ya subo el Epilogo
Oww, no es nada :P 
¿Ya subis el Epilogo MAY GUSH ME HIPERVENTILO! :calor: ah,bromis pero me emociono Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 1857533193 
Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emoción
asdjaksd xD un besito
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Vie 06 Dic 2013, 4:38 pm

Epílogo


El gobierno había decretado hace 16 años que por haber hecho el nuevo país deben pagar un precio. Ese precio es la llamada "Prueba Desveri"  hecha para los chicos y chicas de 16 años. Pagando por el seguir vivo. La prueba consiste en dos partes. Física; es resistir en una caja de cristal llena de agua, seguir vivo después de dos minutos, y está la parte mental; te ponen a resistir la presión más grande del mundo. 
Todo a su tiempo, tiempo a todo. Ese era el lema de los Disvirum, esperar, entrenar y esconderse. Ese es uno de los propósitos del Gobierno. Los Disvirum son un problema para el gobierno; son más fuertes, más inteligentes que el resto de los humanos. 
Según las pruebas realizadas a Rouse es una Disvirum, una rareza, un peligro... Así que corre; escapa y vete de aquí antes de que te maten. Sal del camino y escóndete en el agujero del universo. Un pozo profundo que llega a 14500. km. de profundidad, ahí se esconden los Disvirum. Lejos de la humanidad. Está prohibido salir del Agujero. Por protocolo, por miedo a los demás. 
Vida o muerte. Sales o te quedas, estas en pro o en contra. Dices si o mueres, simples reglas que una persona debe seguir para no tener problemas con la 
Rouse se dio cuenta de las trampas del Gobierno, de las cosas ocultas entre los propios Disvirum. Descubrió los secretos de ser Disvirum. Supo que se siente, cayó y se levanto, pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión 
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:45 pm

Amor es el mejor prologo del mundo :3 sin duda tu tienes un don amor (? ahhhh hermana con swagg y wow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por yazminkings Vie 06 Dic 2013, 5:20 pm

Me encanta! *0* ya quiero que la comienzes! :emoción:
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por PushMYSoulovato Vie 06 Dic 2013, 5:49 pm

Dalila Johnson escribió:Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emoción
asdjaksd xD un besito
NOO! NOOO! NOOO! Esta novela va a estar slkdfjaldksfñladfkñadf genial Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 2841648573 me mori con ", pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión" sdafsdgshg Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 2785603980 

Espero ansiosa el primer Capitulo Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 4098373783 
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Sáb 07 Dic 2013, 7:48 pm

HarleyPotato escribió:Amor es el mejor prologo del mundo :3 sin duda tu tienes un don amor (? ahhhh hermana con swagg y wow
meow gracias :3 muchas gracias cami <3 :')
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Sáb 07 Dic 2013, 7:50 pm

PushMYSoulovato escribió:
Dalila Johnson escribió:Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emoción
asdjaksd xD un besito
NOO! NOOO! NOOO! Esta novela va a estar slkdfjaldksfñladfkñadf genial Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 2841648573 me mori con ", pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión" sdafsdgshg Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 2785603980 

Espero ansiosa el primer Capitulo Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 4098373783 
Jjajajajajjajajaj gracias linda!!! me subes el animo de seguir la nove, :3 meow :$ bueno ya la sigo. Ten paciencia asdjladjkasdjladjlas okno gracias de verdad
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por PushMYSoulovato Sáb 07 Dic 2013, 8:24 pm

Dalila Johnson escribió:
PushMYSoulovato escribió:
Dalila Johnson escribió:Jjajajajajajajaajaj si ya esta casi listo. :) gracias por tanta emoción
asdjaksd xD un besito
NOO! NOOO! NOOO! Esta novela va a estar slkdfjaldksfñladfkñadf genial Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 2841648573 me mori con ", pero cuando se levantó; llevó a una nación entera consigo. Así comienza, de a poco, de cero, así comienza ... la Rebelión" sdafsdgshg Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 2785603980 

Espero ansiosa el primer Capitulo Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 4098373783 
Jjajajajajjajajaj gracias linda!!! me subes el animo de seguir la nove, :3 meow :$ bueno ya la sigo. Ten paciencia asdjladjkasdjladjlas okno gracias de verdad
Aww no es nada :amor: es por eso que estoy aca para apoyarte ¿o no? jaja Meow :$$ -cjas- ok no :oops: La paciencia no es lo mioooo! adfjkasdlaskdasfafsdag Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 3275125450 *se auto-cachetea* ok no jaja de nada <3
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:27 pm

Dali!!! oye que paso con las páginas? es que se ve raro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:27 pm

Je ejjeejje te quiero pasar de páginas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:27 pm

cada ves se ve peor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} - Página 2 Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.