O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 6:55 pm

bueno, si ya se que esta vez estoy muy intensa, ya se que debes estar odiando por ver tantos fastidiosos comentarios... pero me dejaste con muuuucha intriga!!!!
mucha mas que la intriga nrmal!!!
siguela por fisss!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:35 pm

O.o! Seguilaa! Amo lo instenso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por leila enchancer chance Lun 04 Feb 2013, 12:15 am

Nueva lectora :) amo tu novela xkdhdkdhhdj siguela pronto linda besos ...
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Lun 04 Feb 2013, 9:45 am

MARATÓN 5/6
-( ______(tn) solo quedo en Shock de nuevo, aunque ella no lo quería Admitir tenia una Imagen muy Provocativa y Excitante enfrente de ella… ______(tn) empezó a sudar, y su Corazón Empezó a acelerarse, ella Solo trato de no mirarle, pero sus Ojos no podían salir de el Cuerpo de Liam, y el solo sonriendo moviendo la cabeza se acercó a ella)
-Vamos quiero que me Demuestres Cuanto asco sientes por mi!
-N..oo, Ne..e.ce..si..to D…de…mostrar…te Na..daa..! (dijo ______(tn) muy nerviosa a medida que Liam se acercaba a ella)
-Si que lo necesitas! E Igual yo…Vamos si tanto asco me tienes como dices, demuestra! Si no me tienes asco como me Dices seguiré luchando por ti…(dijo Logan con una luz en su mirada)
-Deja de Intentar, lo que No puedes! (dijo ______(tn) levantándose de la cama, para intentar escapar de la Imagen pero al levantarse, Liam fue hacia ella, y le acorralo hacia la pared)
-De nuevo te Intentas escapar de mi… Ahora me demostraras Cuantos asco me tienes! (Liam solo se acercó y beso a_______(tn) ella intento resistirse pero, con las manos fuertes de Liam fue en vano. Él desabrocho el camisón de _______(tn) le apretó contra la Pared, y entre abrió las piernas de______(tn) ella Intento luchar, y rasguño a Liam, lo Golpeo pero mientras ella mas luchaba, el mas la Desvestía, Liam logro sacarle la Blusa del Cuerpo y la dejo solo en Brazzier, luego comenzó a bajar sus manos por su vientre ella no podía evitar que le gustara como Liam le tocaba, ella no sentía asco y muchas veces las mismas manos habían pasado por ahí, y solo hacia acelerar su corazón y calentar su cuerpo… Liam desabrocho y abrió el Cierre del Short que llevaba ______(tn), y ella solo decía)
-MALDITO SEAS LIAM, DEJAMEE!
-No! Bebe, ahora me demostraras cuanto asco me tienes! Vamos hasta ahora solo veo lo mismo de siempre! Y así solo me demuestras que te estas resistiendo a no caer..

MARATÓN 6/6

-MALDITO SEAS LOGAN, DEJAMEE!
-No! Bebe, ahora me demostraras cuanto asco me tienes! Vamos hasta ahora solo veo lo mismo de siempre! Y así solo me demuestra que te estas resistiendo a no caer! Pero no me demuestras cuanto asco me tienes!(dijo sonriendo, mientras le alzo de las piernas sobre el, le fue muy Imposible llegar a la cama, ya que ella no le dejaba, se bajaba y hacia un berrinche para tratar de salir de él y escapar .Liam volvió a llevarle de nuevo hasta la pared y le volvió a acorralar, ella empujo a Liam y le aferro de nuevo hacia él. De nuevo dominaba y el sabia que la única forma de que ella se tranquilizara era su llegaba a sus labios, pero ______(tn) esquivaba la cabeza, evitando que Liam le besara, Liam mando su manos hacia atrás y le desabrocho el Brazzier… ________(tn) abrió los ojos como Platos, y paro de moverse, Liam Aprovecho y beso sus labios, ella lo volvió a morder en el mismo lugar donde le había mordido la otra vez, pero eso no evito que él se separara de ella, en ese Momento ______(tn) solo pensaba en)
-(Dios mio, ayúdame a no Caer en el, me encanta cuando me besa, pero me ha Desabrochado el Brazzier, el esta llegando muy lejos, pero no Puedo Evitar que me Guste tanto…Esto esta mal, no, no que hago porque le estoy Besando porque le estoy Siguiendo porque estoy permitiendo que me alce por el y ¿porque me lleva a la cama?, Dios ayudamee! No puedo desprenderme de sus labios, no quiero! Me encanta como lleva sus manos por mis Piernas y me esté sacando el Short! Espera Un Momento me esta…sacando el Short!! O mejor Dicho me Saco el Short, y todavía no me Puedo despegar de sus labios…que Asco Voy a sentir por el, Siendo que Me encantan sus besos, sus labios sabor a miel, y sus manos Bajando mi Ropa Interior…Oh Dios Mio! ¿Que esta haciendo? Es el Momento que me Haga mujer? Es el Momento de la Otra Parte de la Historia?................. Sera la segunda parte de la historia, Liam al fin me hará su mujer?
-Se nota que no me tienes asco, porque no te separas de mi?(entre besos)
-Liam, aléjate (separándote de él)
-No, puedo, no se pero tu cuerpo para mi es como si fuera un imán

Tu ya no podías mas así que te dejaste llevar por el momento, pero por una razón no querías hacerlo, cuando tu te quedaste quieta por unos segundos Liam se dio cuenta y se empezó a sacar su bóxer, esperen un momento se esta sacando el bóxer?
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por leila enchancer chance Lun 04 Feb 2013, 10:04 am

Dios dios dios dios odgdjisodfsosoñdkisooshxskpsñftgfñ no la puedes dejar ahi estan dksjdlfhdldgdmdofkdofifhfldj yo ya quiero ver que va a pasar
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Lun 04 Feb 2013, 10:59 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:bueno, si ya se que esta vez estoy muy intensa, ya se que debes estar odiando por ver tantos fastidiosos comentarios... pero me dejaste con muuuucha intriga!!!!
mucha mas que la intriga nrmal!!!
siguela por fisss!!!

Tranquila, me gusta que comentes en serio *-* me da risa tus comentarios son tan hjasdkjfhjkfdh no evito reírme jdhsjkdhfjkhkfh Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 575607_549093975115906_853901664_n
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Lun 04 Feb 2013, 11:00 am

leila enchancer chance escribió:Dios dios dios dios odgdjisodfsosoñdkisooshxskpsñftgfñ no la puedes dejar ahi estan dksjdlfhdldgdmdofkdofifhfldj yo ya quiero ver que va a pasar

Te agradezco mucho, el que puedas leer mi novela *-* en serio te lo agradezco
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:03 pm

Dios! Seguilaaa! No la podes deejar asi!!!
Seguillaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por vale y faby Lun 04 Feb 2013, 1:30 pm

siguelaaa quiero saber q pasa con esos dos creepygusta
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 2:32 pm

yo te hago reir???
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Tumblr_m5y5twPapT1qjehm8
que emociooon!!!
es todo un halago hacerte reir!!!
y tambien que te encanten mis comentarios y que sean tan ñaksfld!!!
asi soy yo!!!
Liam, amor, que clase de pensamiento es ese???
NADIE..... escuchame.... ABSOLUTAMENTE NADIE!!!!
te tendria asco, y mucho menos yo... yo te Amo....
me va a hacer mujer?????
OMG!!!!!
hazlo!!! yo te AMOOO!!!!
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Tumblr_m2afrgJQjE1r9ku00o1_500
jajajjaja, ok eso tal vez sono raro!!!
jajajajja... pero ñiiii 1313!!!!!
ok ya, Maria Paula respiraaa!!!
me acabo de dar cuenta que yo te exigo que sigas tu novela y yo no lo hago con la mia... asi que si alcanzo, en la noche subo cap ;)
ojala acabe tareas temprano!!!
bueno.. siguela prontooo Alice sigue en la casa cierto???
OMG!!!!!
:) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Lun 04 Feb 2013, 6:18 pm

Capítulo 11

Tu ya no podías mas así que te dejaste llevar por el momento, pero por una razón no querías hacerlo, cuando tu te quedaste quieta por unos segundo Liam se dio cuenta y se empezó a sacar su bóxer, esperen un momento se esta sacando el bóxer, dios, nunca en mi vida he visto a un chico desnudo, que diablos digo no es un chico es todo un hombre, Dios no quiero, tengo miedo.
Cuando vi a Liam apunto de sacarse su bóxer recordé lo que mi abuela me dijo

Flash Back:

Mas te vale que hagas todo lo que te pide…si te quiere tocar deja que te toque, deja que tu cuerpo se convierta solo de el…y mas te vale que no hallas tenido un noviecito en la escuela y hallas dado tu primer beso!!él te tiene que dar todo eso… ah por cierto, duele un poco cuando la pierdes, yo sufrí tanto, y vez te tuve a ti…como resultado de tal sufrimiento, y mira que esa familia tiene el miembro muy grande, y te lo digo yo por que estuve con su papá …cuando él era chico yo veía que su miembro era mas grande que el de los demás niños, así que disfruta al máximo…aunque siempre el miembro mas grande es el que mas duele…y….

Fin del Flash Back

Tu al recordar todas esas palabras que te dijo tu madre, te rendiste así que dejaste que Liam te haga suya si el quería claro pero eso creo que lo hará, no se sabe, Dios pero todavía no dejo de pensar en su liamneitor todo esa cosota entrara en mi, dolerá !tn!,que estas hablando de hecho que dolerá, pero porque Liam lo quiere hacer ahora no estoy lista aparte él me dijo que no iba a romper su promesa, creo que le hare recordar

-Liam, detente la promesa, no quiero, aún no por favor no estoy lista
-Amor!, no soy tan malo, respeto tu decisión aparte ya estaba apunto de romper mi promesa, -Perdón por las palabras que te dije, es que me siento confundida
-Perdóname a mi, sé que con mi hermana se puede decir que tuve un romance con ella pero eso fue pasado, tu eres mi presente, mi futuro, quiero estar contigo por toda la vida y si es posible morirnos juntos y que nos entierren juntos (con lagrimas en los ojos)
-Liam, no no llores, soy una estúpida, no se porque me pongo así debes de pensar que soy una egoísta, admito que lo soy, debes de comprenderme eres la primera persona de quien me enamoro y mas aun estoy casada contigo, sabes lo que tu me dices de tener hijos me parece buena idea, pero todavía no yo hare todo lo que me pidas pero no quiero que llores por las tonterías que te he dicho o los rasguños que te deje, perdóname.
-Perdóname a mi, sé que soy un mal esposo te debí haber contado todo sobre mi (bajando la cabeza y sentándose en la cama, con lagrimas en los ojos)
-No, amor, eres un bueno esposo sé que me case con un extraño, pero lo que sé que ese extraño me ama, creo que lo bueno que hizo mi madre fue haber firmado esos papeles, sabes que mas eres un buen hermano, sé que a veces te pasas con 1313 pero sé que eres todo un hombre y tienes necesidades de hombre, pero Liam hay que esperar una semana mas ya falta poco para el gran día, que felicidad al fin seré toda una mujer y 2 años mas y si quieres podremos tener nuestra primera hijita
-Hahaha, tus palabras me hacen el hombre mas feliz, y quiero que nuestro primer bebe sea un nene sii :)
-Ya veremos, nosotros no podemos decidir el que decide es Dios, quiero que me regales un gran sonrisa, esa sonrisa que me da cólera a veces pero, aunque digo que me da cólera esa sonrisa me da paz, cariño y amor, dale please sonríe
-Como quieres que sonría, si me sigues odiando : '(
-Liam, no te odio entiéndelo TE AMO, ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI, TENGO PRESENTE SI, ahora regálame una de tus mejores sonrisas :)
-No,no puedo :(
-No me dejas de otra que hacer esto :)

Te lanzas a Liam y le empiezas hacer cosquillas por todo su cuerpo, Liam no paraba de reírse, tu te detienes y ...

Capítulo 12

Narras tu:

Me tuve que detener creo que al parecer Liam no era el único que estaba excitado yo también lo estaba pero logre lo que quería

1.Sacarle la mejor sonrisa a Logan :D
2.Porque no solo él estaba feliz, al parecer también su
amiguito :\
3.No podía soportar que nuestros cuerpos sigan unidos y creo que estaba muy excitada ya que mi feminidad rosaba con su miembro
4.Si seguía en esa posición con Logan podría que de esta no me salve y me haría su mujer :p

-Fin de la Narración-
-Gracias por detenerme :)
-hahaha, me detuve porque cumplí lo que quería :)
-Te Quiero
-Solo me quieres?
-No, un te quiero no es nada
-Si no es nada, entonces que sientes por mi?
-"TE AMO,ERES MI ESPOSA Y LA FUTURA MADRE DE NUESTROS HIJOS(gritando a los 4 vientos)
-O.O, Liam no era ..(te calla con un beso)
-Si era necesario, quiero que lo tengas bien en claro(separándose de ti)
-Quiero tus labios unidos con los míos, no me quiero separar de tus besos(uniendo tus labios con los de él)

Unieron sus labios, sus besos se empezaron a tornar salvajes, ya que los 2 estaban en ropa interior, los labios de Liam, ya no estaban en tus boca, sus besos empezaron a bajar por tu cuello eso hizo que de tu boca saliera un gemido, Liam al escuchar ese gemido se detuvo y te dice

-Porque te detuviste(voz excitante)
-No puedo, hace unos cuantos minutos te estaba apunto de hacerte mi mujer, pero gracias a ti me hiciste parar, no te quiero hacer daño
-Pero Liam, no me vas hacer daño
-Amor solo esperemos una semana mas
-No creo que lleguemos a la semana(mirándolo con cara perver)
-Creo que la necesitada eres tu no yo :)
-Necesito tu cuerpo unido al mio
-Una semana nada mas, tan solo una semana :)
-TE AMO
-Si ya sé que me odi....Como dices que dijiste?
-TE AMO, TE AMO, TE AMO
-Me haces feliz cuando esa oración sale de esos hermosos labios ♥️.♥️
-Quieres mis labios?(parándote de la cama)
-Ven acá(parándose para tomarte la cintura)

Tu te paraste y Liam también, te diste cuenta que Liam te quería besar pero te alejaste , querías jugar un rato con el :)
Tu sales corriendo ya que la casa era demasiado grande a Liam le seria difícil encontrarte y Liam te dice...................
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:31 pm

"Liamneitor" JAJAJJJA!!!!! Lo amé! DIOS, QUIEN ESTA TAN MAL DE PARAR A LIAM A PUNTO DE .....?! Ok, mi lado perver salio :twisted: , que vergüenza :oops: ! LO AMÉ SEGUILAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 6:34 pm

jajajajjajajjajajajaja
lo de Liamneitor
me hizo reir demasiadooo!!!
jajajjajajaajjajaja, ok, el 1313 no fue esta vez, me parece bien que Payne mantenga su promesa :)
solo una semana???? wow!!! que rapido avanzaaa!!!
bueno, aun sigo con la duda, Alice esta en la casa?
aaah, que mas da... ella se pondra celosa... pensara que si hubo 1313 jajajajajajjaaja geniaaaaalll!!!!
que dira Liam????
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Mar 05 Feb 2013, 4:13 pm

Capítulo 13

-Oye no se vale quiero ese beso
-Juguemos, encuéntrame si puedes, si me encuentras tu premio ya sabes que será(corriendo)
-Ok, cuento hasta 10 y si te encuentro me darás mi premio
-Si(gritando)
-Empezaré a contar
1.2.3.4.5.6.7.8.9.10


Narras Tu:

Salí de la cama ya que quería jugar un rato con el y mi juego favorito es las escondidas, no savia donde esconderme, la casa era muy grande, Liam ya estaba por terminar de contar y yo todavía no me escondo, subí las escaleras para ir al 3er.piso me quede parada al frente de una puerta, tenia un gran curiosidad de entrar ya que decía "PROHIBIDO ENTRAR", gire la manija de la puerta, se abrió de un gran portazo y me asuste, no se porque me quede en la puerta, tan solo parpadee un poco y una persona me jala del brazo, me asuste quería gritar pero no pude esa persona me tapo la boca, se me empezó a nublar la vista y empecé a perder el equilibrio

Mientras tanto con Liam

Liam termino de contar hasta 10 y te empezó a buscar, el savia donde encontrarte al parecer tu mejor escondite era en el baño del dormitorio de los 2,el subió las escaleras y fue ,de frente al dormitorio abrió la puerta del baño y le pareció raro que no estés ahí ,busco en todos los dormitorios del 2do.piso y no te encontró, baja al 1er,piso pero el savia que iba hacer inútil encontrarte ahí, fue al patio y nada, se estaba empezando a rendirse, pero antes de rendirse al 100%,subio corriendo al 3er.piso y busco en todos los dormitorios que habían pero solo no busco en ese dormitorio donde decía "PROHIBIDO ENTRAR", se empezó a preocupar baja las escaleras dirigiéndose al living.

Al llegar al living Liam se encuentra con Alice, ella estaba sentada en el sofá tomando una taza de café y Liam le dice

-Alice, has visto a !tn!?
-No, pero te dejo esto (pasándole una carta)
-Que es esto? (agarrando la carta)
-Esta carta te lo deja !tn!
-Bueno gracias, a que hora te vas a ir?
-Me puedo quedar?
-Bueno, esta bien, pero quieres que trates bien a !tn!
-Para que si ya no esta en esta casa, es mas ya no
volverá
-Como es eso que no volverá a que te refieres?
-Lee la carta ahí dice lo que tu "Amada Esposa" te escribió ahí te darás cuenta que ella no te ama si no solo quiere tu dinero
-állate no digas eso (se va molesto)

Capítulo 14

ANTERIORMENTE

Me rendí, solo me quedaba una puerta por abrir que era la que yo mismo había escrito "PROHIBIDO ENTRAR", sé que !tn! no entraría ahí aparte no quería entrar ,me trae recuerdos que no quiero recordar, baje derrotado ella se había escondido muy bien, no tendré mi beso :'(

Termine de pisar el ultimo escalón y me dirigí al living pensando que !tn! estaría ahí, pero ella no estaba, al contrario me encontré con Alice y le pregunte sobre !tn!,Alice me dijo que no la había visto pero me entrego una carta, le pregunte que significaba esto y ella me dijo algo que me dolió, me dijo que !tn! se fue que solo quería mi dinero, yo muy furioso me fui a mi dormitorio, seguía preocupado será verdad lo que dice Alice que !tn! aprovecho que estábamos jugando para irse de la casa, mejor me sacare de las dudas leyendo la carta, empecé a leer la carta y decía:

Querido Liam

Quiero que sepas algo, yo (tu nombre competo) nunca, pero nunca te ame, eres un idiota al creer cada palabra que decía, tu para mi no sirves, que cosas digo solo me sirves en algo y quieres saber para que "CUANDO TE MUERAS TU FORTUNA QUEDARA A MI NOMBRE" y seré ultra mega millonaria me fui de tu casa :

1.Porque tu no me das el cariño que yo necesito, me refiero, ya que eres tan idiota y sé que estas leyendo esta carta y no entiendes nada de esto "ME FUI YA QUE TU NO ME QUIERES QUITAR MI VIRGINIDAD,ME LA QUITARA OTRO HOMBRE"

Espero que seas feliz con tu hermana ya que tu todavía no te la sacas de la cabeza, eso es todo lo que siento
"TE ODIO CON TODO MI CORAZÓN"

Pdta: No te preocupes en buscarme, yo ya estaré con otro hombre que me de lo que quiero.

Att: Tu Querida esposa que te ama tanto !tn!

Termine de leer la carta, no sabia que es lo que sentía, si era tristeza, cólera o ganas de matarme, no me podía creer lo que !tn!,me había escrito en esa carta, no me importa si en la carta dice "No te preocupes en buscarme", como quiere que no me preocupe ella por iglesia y legalmente es mi "ESPOSA"
Que hare sin ella que tipo de luna de miel es esta, a donde se habrá ido?



Mientras tanto contigo:

Me desperté, en el dormitorio donde estaba "PROHIBIDO ENTRAR", estaba oscuras el dormitorio, prendí la luz y mire por todos partes y habían demasiadas fotos de Liam con Alice, se notaba que se amaban, seguía mirando las fotos y había un sofá, me estaba acercando al sofá ya que estaba de espaldas y escucho una voz:

-Ya que sabes mi historia con Logan, te sacare de la vida de el
-Alice? ¿eres tu?
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Mar 05 Feb 2013, 5:20 pm

maldita Aliceee!!!
la quiero matarrr!!!
ZORRAAAAAA!!!!
tienes que seguirla!!!
tu siempre me dejas con la intriga!!!
pobreshito mi Liam, como creee que yo le voy a escribir eso????
SIGUELA AHORAAA!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 4 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.