O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 20 Feb 2013, 6:30 pm

Capítulo 33

Narra _______(Tn)

Me encontraba sacando unas cuentas de mi Hotel - Restaurante, Liam no me llamaba y ya me preocupaba. Decidí tomarme un descanso y pasar por todas las recepciones, y me quede registrando junto a Katerina a unos nuevos clientes.

-Hasta que contestas. -Le reclamé desde la línea.
-Estaba en una reunión y necesitaba apagarlo. ¿Cómo has estado?
-Feliz, acabo de terminar unas cuentas, ¿Tu que has echo?
-Full trabajo, tengo una hora libre. Me gustaría pasar por ti.
-¿Me llevarás a donde?
-A un lugar... -Se emitió a decirme.
-Oye, merezco saber.
-Lo sabrás en quince minutos paso por allá.

Subí a vestirme, mientras me peinaba encontré una llamada en mi celular.

-Tenemos que hablar. -Hablo Alice.
-¿Qué sucede ahora?
-Necesito que vengas, que hablemos. Como personas sibilisadas.
-Creo que contigo no se pueda.
-Por favor.
-Ahora no puedo tengo mucho trabajo, pero en cuanto me desocupe iré a verte.
-Gracias.

A los quince minutos Liam fue por mi, me despedí de todos y subimos al auto no sabía a donde íbamos no me decía. Llegamos a un lago, muy pero muy solitario.

-¿Qué es esto?
-Este es el Lago Payne.
-¿En serio?
-Sí, casi nadie vienes desde los años 80. -Sujeto mi mano.- Yo no vengo desde que Bettany seis años.
-Ahora es mi turno de venir.
-Así es... -Me guío hasta un bote.- Este es mi bote, ven sube.

Ayudo a que me subiera y empezó a remar, estando en el medio del lago se detuvo y nos quedamos en el suelo del bote y nos quedamos observando el cielo azul que brillaba.

-Te amo princesa. -Sonrió él.
-Yo más..

Hablamos de todo, y regresamos a la ciudad me dejo en mi trabajo y él se fue a la suya. Iba en el ascenso, al salir me tropecé pero alguien pero alguien me sostuvo para que no cayera en brazos.

-Zayn... -Le dije Riendo nerviosa.
-Casi te caes.
-Gracias por sostenerme. -Nos quedamos mirando fijamente los ojos.- ¡Wow! tienes lindos ojos
-Tu igual.
-Bueno, debo ir a trabajar. -Me levante y me soltó.

Le bese la mejilla y me fui a mi oficina, me senté y quede pensando en los ojos de Zayn y cuando casi caigo al piso.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:39 pm

sSeguilaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Boo_Bear_Mika Miér 20 Feb 2013, 7:45 pm

siguelaaa!!!!!
soy nueva y fiel lectoraa!! me encantooo!!! PERO LA SIGUES YA PLISSSSS
:)
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Jue 21 Feb 2013, 12:30 pm

Capítulo 34 {Penúltimo Capítulo - Para la Segunda Temporada}

-¿En que piensas? -Se acerco Paully.
-Hola Paully ¿Cómo estas?
-Muy bien y ¿tu?
-De maravilla, ¿Qué piensas?
-En el trabajo tu sabes, cuéntame ¿Que te trae por aquí?
-Pase a ver a mi mejor amiga.
-Que bella. ¿Pasamos por un café?
-Buena idea.

Paully y yo eramos muy buenos amigas, en la secundaria y en la facultad. Me contó que también se caso con el presidente de corporaciones 'Dush'. Nuestras vidas cambiaron de un momento a otro, todo se transformo en colo negro, nada se ve ni se siente. Cuando terminamos de tomar un café, regresamos a mi oficina, se quede el resto de la tarde conmigo, ira a cenar a la casa.

-¿Cómo estás? -Pregunto Liam.
-Hola amor, muy bien y ¿tu?
-De maravilla, te extraño -Me abrazo.
-Yo también, ella es Paully
-Tu eres la esposa del 'Presidente de Corporaciones Dush'
-Así es, él quedo en venir
-Así es... ¿Es tu hija?
-No, es de la hermana de Liam, la cuido mientras.
-Bueno, ¿Puedo? -Pidió cargarla.
-Esta bien. ¿Dónde esta Bettany?
-Arriba, ve a ver que se va a poner.
-Bien.

Subí y entre a la habitación de Bettany se encontraba sentada en la cama ¿Llorando?.

-¿Qué sucede Linda?
-Extraño a mamá. -Me abrazo.
-Hey, tranquila... -Le correspondí el abrazo.
-¿Me ayudar a vestirme?
-Obvio querida.

Ella se había colocado un vestido así: http://www.google.cl/search?q=combinaciones+de+ropa&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nXImUbHAPIfK9QSOh4CgAg&ved=0CCwQsAQ&biw=1280&bih=923#imgrc=UOPXX-Uub0gM2M%3A%3BYWVSDqVm_ndpeM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-Q8vZ0rVeeQk%252FUQwqI0GrlfI%252FAAAAAAAAAIc%252F0_OAVpTwWDA%252Fs1600%252Fglam.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fvioblank.blogspot.com%252F%3B960%3B720
Y yo algo así: http://www.google.cl/search?q=combinaciones+de+ropa&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nXImUbHAPIfK9QSOh4CgAg&ved=0CCwQsAQ&biw=1280&bih=923#imgrc=LwK72UHFX2WLeM%3A%3Bq2BJ6pHZH5ptyM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-kkZEFZ_n3D4%252FT19nNxi1zdI%252FAAAAAAAAADY%252F8SLzmTc6gQ8%252Fs1600%252F201606520788942652_jqvZArwy_f.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fshiningbeauty.blogspot.com%252F2012%252F03%252Fcombinaciones-de-ropa.html%3B600%3B600

Bajamos y ya el señor 'Dush' se encontraba abajo con su hijo y con su esposa, lo conocí moría por conocerlo, Bettany salió afuera con Logan a conocerse, mientras que Paully y yo acostábamos a la bebé. que dormía.

-Cuenta... ¿Te corresponde como hombre?
-Si, ¿Por que la pregunta?
-No solo digo yo.
-¿Y a ti?
-Obvio querida, estoy muy joven como para ser aburrida. -Culminó saliendo del cuarto.
-Estas loca. -Bajamos los escalones.
-Tu esposa es muy bella Payne -Comento Dush.
-Gracias señor Dush.
-No hay de que querida.
-Señor Liam la cena esta servida.
-Claro, pasemos a la mesa -Grito a los chicos para que cenarán.

Estuvieron hablando de negocios y cosas así, cuando todo termino cuadraron para vernos el domingo en el Lago Payne y pasar un día juntos como amigos. El señor Dush tenía un año más que Liam, pero me llamo la tensión al decirle Señor Dush.

-¿Cómo te cayo Paully?
-Muy bien amor, es bonita.
-Oye! -Le golpee el brazo.
-Hey! tu eres mucho más bonita que ella, obviamente. Te amo solamente a ti. -Me beso, llevándome a la cama.- Te amo, Te amo, Te amo

Saco mi ropa dejándome en ropa interior mientras mordisqueaba mi cuello, no dejaba de gemir era inevitable, por lo menos no se escuchaba afuera. Nos quedamos mirando el techo, y nos empezamos a reír.

-No te das cuenta de que... Tomamos esto como un hobbie -Me susurro
-Así es a poco no es divertido.
-Mucho. -Sonreír besándolo.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:47 pm

Hermoso! Seguilaaa! Hay, ya empieza la segunda temporada!!! Wuuu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Jue 21 Feb 2013, 4:44 pm

segunda temporadaaaaaa???
wow... que emocion!!!!
me encantaron los dos caaaps, porque se me hace que paara algo con Zaynchu???
:(
grrrrrrrr, tienes que seguirla, Liam picarooon!!!
jajajja ok not
siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Vie 22 Feb 2013, 8:44 am

Capítulo 35 {ÚLTIMO EPISODIO - La segunda temporada será subida aquí mismo.}

PARTE I

Esta mañana me levante muy temprano, necesita dejar muy en claro unas cosas con Zayn los últimos días hemos estado conversando como dos amigos, Liam andaba extraño, Paully también no entendía porque. Quisiera entender que le sucede pero no puedo.

*Liam*

-Paulina no le podemos hacer esto a tu mejor amiga -Me aleje de ella.
-Pero me vas a decir que no te gusta.
-Es divertido, pero la amo.
-Si la amarás no me pidieras que este aquí contigo mientras que ella trabaja

Se que no debía acostarme con la mejor amiga de mi esposa, pero es inevitable huele rico, besa rico y hace el amor como los dioses. ______(Tn) lo hace con pasión pero quiero locura y eso ella no lo entiende. Si se entera mi matrimonio con ella se acaba y para siempre.

-Hola papa
-Hola Bettany. -Salude a mi hija secamente me preocupaba estar engañando a ______(tn)- ¿Donde esta...?
-En la habitación.
-Gracias, ¿Hiciste la tarea?
-Si la acabo de terminar.

Cuando entre en la habitación se encontraba vistiéndose, pero no deje que terminará debía adaptarme al cuerpo de ella sentir la misma pasión que ella. No podía engañarla, si me descubría estoy muerto. No podría tolerar que se vaya de mi vida.

-¿Porque tan romántico? -Pregunto colocando su braga.
-Porque te amo, nunca lo olvides si
-jamás mi amor, ven vamos a comer.

Me jalo del brazo y bajamos a comer, rogaba que no se diera cuenta de nada, en la mesa me la pase más tiempo callada que conversando con ellas. Creo que se dio cuenta, me conocía lo suficiente para que me pasará algo.

-¿Qué te pasa Liam?
-Nada mi amor ¿porque?
-Estas muy callado.
-No no me pasa nada, creo que no e siento bien.
-¿Estás seguro?
-Si ya se me pasará.
-Bueno, iré al hotel a ver como iban las cosas.
-Perfecto.

Beso mi mejilla y se fue, estaba sospechando tengo que acabar con este engaño inmediatamente no podía tolerar perderla. Paulina se encontraba sentada tomando café en mi escritorio, cuando llegue empezó a besarme quería zafarme de ella pero era mega imposible.

*_______(Tn)*

Me encontraba charlando con Niall y Louis, decidí ir a ver a mi marido, quería saber como se encontraba. Deje a cargo a Zayn quien estaba haciendo la auditoria del hotel. Cuando llegue me quede charlando un buen rato con el vigilante quien era un joven muy apuesto. Entre a la planta donde trabajaba Liam lo extraño es que abajo estaba el auto de Paully. Estaba la secretaria no necesitaba pedir llamado soy la esposa no.

Cuando entre no podía creer lo que estaba viendo, quería morir o desaparecer por lo menos. Mis ojos se cristalizaron cerré la puerta con fuerza haciendo que se esperantaran.

-¿Qué esta pasando aquí? -Intente controlarme.
-Amor no es...
-Tu Cállate. Creí que...
-Amiga no...
-No soy tu amiga, maldita zorra. -Le di un puñetazo no logre contenerme Liam me sujeto de la cintura.- Lárgate antes de que me vuelva una asesina.

Le pedí a Liam que me soltará, me daba asco tocarlo se vistió y me pidió disculpas mil veces pero no le paraba, decidí que habláramos en la casa.

-¿qué haces? -Pregunto Bettany.
-Tu papá me engaño tengo que irme.
-No por favor no te vayas.
-Tengo que... Estarás bien.
-No sin ti, me iré contigo.
-No Bettany él es tu papá
-Pero tu mi amiga, estaré contigo en esta.
-¿Estás segura?
-Obvio que si.... -Salió corriendo a buscar su ropa.-

Cuando recogí todo me fui abajo a esperarlo todos los empleados se preguntaban que estaba pasando. No podía seguir ni un minutos más con alguien que se acostó con mi mejor amiga.


Última edición por Daniela Henderson el Vie 22 Feb 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:13 am

LIAM IDIOTA!!!! No puede hacerle eso a la rayis! Hay que dejarlo sin decendecia!!! Yaaaa!
Seguila!! Y paula maldita bitch! Muere perra, muere!! Ahhahahahhaa!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por eugisdirectioner Vie 22 Feb 2013, 9:48 am

hola nueva y fiel lectora reportandose me encanta tu novela
eugisdirectioner
eugisdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Vie 22 Feb 2013, 1:47 pm

eugisdirectioner escribió:hola nueva y fiel lectora reportandose me encanta tu novela

Me encanta tener Lectores Nuevos e.e' Bienvenida a mi Mundo :$ Gracias por pasarte.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 1:55 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??????
me dejaste en SHOCK!!!!!!
Liam?????
engañanadomeee?????
con, si a eso se le puede llamar ''Mejor Amiga'' malditaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Vie 22 Feb 2013, 6:36 pm

Capítulo 36 PARTE II {FINAL - MAÑANA LA SEGUNDA TEMPORADA}

-¿Qué? ¿Pero... a donde van? -Pregunto dejando su maletín en la mesa.
-Esperare en el taxi. -Mencionó Bettany.
-Claro, escucha Liam no pienses que me llevo a tu hija para verte en la ruina ella decidió venirse por su propio pie, y sobre tu y yo no sé que pasará por los momentos lo importante es que nos separemos y pensemos claramente las cosas, cuando todo se calme mandaré a mi abogado para empezar los tramites de divorcio.
-No por favor tienes que escucharme.
-No Liam no hagas esto más difícil por favor. -Bese su mejilla y salí de la casa.

Subimos al taxi le indique que manejara le pediré a Zayn que me consiga un hotel o un apartamento para vivir le tenía que dar lo mejor a Bettany.

-¿Zayn?
-Si dime que sucede.
-consigue un hotel una casa apartamento lo que sea.
-¿Qué paso preciosa?
-Me fui de la casa con Bettany por cosas personales.
-Puedes quedarte en mi casa.
-¿Seguro?
-Obvio... Por mi no hay problema. Espérame allá dile al conserje que te abrá.
-Perfecto gracias.

cuando llegamos al apartamento él no encontró sentadas en el comedor lo vi y lo abrace fuerte le pidió a Bettany que nos dejará a solas.

-¿Qué sucedió?
-Lo encontré teniendo sexo con... Mi mejor amiga en su oficina.
-Que idiota -Murmuró.- Ven aquí. Te propongo algo.
-Claro dime..
-Quédate vivir conmigo. ¿Si?
-Zayn esta es tu casa...
-Ahora también tuya, ustedes no me estorban. -Sujeto de mis manos.
-Gracias por estar conmigo en estos momentos.
-Para eso somos amigos ¿No?
-si -Seque mis lágrimas.

*SEIS MESES DESPUÉS*

Ya han pasado seis meses en lo que no sé nada de Liam, solo sé que en mi vida de modelo y actriz me va de lo mejor. Mi barriga crece cada día más, será una niña y eso me haces feliz pero no podría decirle a Liam que estoy embrazada, no quisiera que se involucrará con él.

-¿Cómo estas? -Pregunto Zayn.
-Hola, bien. Zayn ¿Haz visto a Liam?
-Si.
-¿Cómo esta?
-Bien, se volvió adicto a la bebida.
-¿Qué?
-Sí, desde que te fuiste todo en la empresa es un terror.
-¿En serio?
-Si, ¿Qué harás?
-Nada, creo que he pensado lo suficiente como para regresar.
-¿Sabes? Haz echo bien.
-¿Porqué la pregunta?
-Sigue viendo a Paulina y lo único que sabe decir es: ''Si no la tengo para que ser fiel''
-Déjalo se llevará un fiasco muy feo. Ya verás. ¿Salimos esta noche?
-Claro ¿A donde?
-Donde tu quieras
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por dalazon Vie 22 Feb 2013, 6:36 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:13 pm

Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 7:36 pm

asdfghjklñpdkvcdnlvfsg
cayo en la bebida????
poeshito mi Payne!!!
maldita sea, tonta Paulina, LA ODIO!!!
y ahora esta con Zaynchu???
dljfskgd y encima esta embarazada????
Goooooooooooooooooood!!!
tienes que seguirlaaaaaaaaaa!!!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 8 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.