O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor inesperado  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor inesperado  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor inesperado  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor inesperado  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor inesperado  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor inesperado  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor inesperado  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor inesperado  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor inesperado  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor inesperado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor inesperado  Empty Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Mar 15 Ene 2013, 5:45 pm

Sinopsis:
Isabella y Gabriela coto castillo, dos jóvenes hermanas que tienen 19 años, ambas tienen los ojos azules, Isabella tiene su color de cabello café, es alta y bonita, Gabriela tiene su color de cabello negro, también es alta y bonita ellas se llevan muy bien. Ellas viven con su mamá y su papá tienen buena economía, y sobre todo tienen a sus 3 mejores amigas: Sofía, Rebeca y Adriana siempre salimos así que son como nuestras hermanas. Isabella y Gabriela son las típicas niñas consentidas pero aunque lo sean ellas nunca presumen eso ya que saben que si lo hacen no ganan amigos.
Sofía: su cabello es de colochos, sus ojos son cafés, es alta y también es muy bonita
Rebeca: su cabello también es de colochos, sus ojos son negros, tiene piel morena, también es alta y bonita
Adriana: su cabello es algo lacio, sus ojos son cafés, su piel es un poco blanca, es alta y bonita
Somos 5 mejores amigas que somos directioners nuestro sueño siempre fue ir a uno de sus conciertos, vivir en Londres y poder conocer a nuestros maravillosos ídolos cara a cara, pero para eso necesitaríamos un milagro.


Última edición por vale y faby el Mar 15 Ene 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Mar 15 Ene 2013, 5:51 pm

aqui les dejamos nuestra sipnosis de nuestra novela en unos minutos subiremos el primer capitulo!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Mar 15 Ene 2013, 6:10 pm

1º Capitulo: La Gran Noticia
Narra: Isabela
Estaba con mi hermana en nuestro cuarto muy felices porque ya habíamos salido de secundaria, en eso entran nuestros padres.
-Hola hijas- dijo nuestros padres
-Hola - dijimos las dos juntas
-Su madre y yo hemos pensado que ya como son lo bastante grandes, tal vez ya nosotros no tengamos que preocuparnos de ustedes y que ustedes tengan ahora su responsabilidad a todo- Gabi y yo nos pusimos tan contentas que fuimos a abrazar a nuestros padres.
Narra: Gabriela
Isa y yo nos pusimos tan contentas que al rato llamamos a nuestras amigas Rebecca, Sofia y Adriana. Nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en el Centro Comercial.
Cuando llegamos vimos a Nuestras amigas en Starbucks, Isa y yo nos acercamos donde ellas.
Rebecca: Hola chicas!- con una sonrisa en su rostro.
Adri y Sofí: Holaaaa como están??!!- como siempre preocupadas por nosotras.
Isa y yo: Estamos muy bien- siempre o a veces decimos las cosas al mismo tiempo
Isa: Bueno chicas las invitamos aquí para decirles que nuestros padres nos han dicho que ya somos lo bastante grandes y maduras para cuidarnos solas-
Yo: Si y bueno Isa y yo hemos pensado que podríamos ir a Londres por el concierto de Nuestros Ídolos obviamente-
Isa: Y ya nosotras compramos las entradas y las suyas también así que ustedes nos acompañaran a Londres, pero hay que decirles a nuestros padres que hablen con los de ustedes-
Yo: Y lo mejor de todo es que las entradas tienen acceso a los camerinos de ellos!!!-
Adri, Rebe y Sofi: OH POR DIOS LOS CONOCEREMOS!!!- ellas por la emoción gritaron de la emoción-
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Mar 15 Ene 2013, 6:23 pm

Porfa queremos lectoras!!! léanla no las defraudaremos ;)
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por lindalocasi Miér 16 Ene 2013, 8:24 pm

hola soy dela nove de liam me gusta mucho la idea asi q soy tu PRIMER LECTORA WIIIIIIIIII!!!!
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Jue 17 Ene 2013, 6:08 pm

ohh gracias por ser nuestra primera lectora y espero que hayan mas, me podrias ayudar en buscar mas lectoras !! xfa!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Jue 17 Ene 2013, 8:37 pm

okkk subire el sugundo cap a ver si nos leen jaja!
2 º Cap
Narra: Isabela
Empezamos hablar de que haríamos en Londres, después nos fuimos de Starbucks todas nos fuimos en el auto de rebecca ya que ella se ofreció a Gaby y a mí a llevarnos.
Narra: Gabriela
Habíamos acordado con las chicas de que mañana sus padres se verían en nuestra casa para saber si las dejaban irse con nosotras, Isa y yo sabíamos que si las dejarían ya que nuestros padres siempre convencen a las personas. Nos despedimos de las demás y entramos a nuestra casa.
-LLEGAMOS!! Gritamos las dos al mismo tiempo
- Hablaron con las chicas? Dijo nuestra mamá que venía bajando las escaleras
-Sí. Respondió Gaby
-Estan de acuerdo de que se vallan las cinco a Inglaterra?
-Si. Pero sus padres…. Todavía no saben de esto asi que te pedimos a ti y a papá que por favor hablen con sus padres para que si las dejen. Dijo Isa
- Esta bien no hay problema, cuando vienen para que los padres de ellas y nosotros podamos hablar?
- Mañana. Dijo Gaby
-Ok, ahora vallan a dormir que ya son las 9:00 P.M. Traten de no hacer ruido que su padre ya esta durmiendo.
-Ok. Respondimos las dos al mismo tiempo
-Ah y otra cosa hijas
-Si mamá? Respondimos las dos al mismo tiempo
-Dejen de hablar al mismo tiempo me dan miedo parece que tuvieran las mentes conectadas!
-Jaja ok mamá buenas noches! Dijo Gaby
-Jaja buenas noches mamá!
Narra: Isa
Gaby y yo entramos al cuarto nos pusimos las pijamas y luego entramos a nuestras respectivas camas y dejamos una lámpara encendida que iluminaba nuestro techo con la sigla ¨1D¨ después comenzamos hablar.
-Crees que nuestros padres puedan convencer a los padres de nuestras amigas? Dijo Isa
- Pues claro! Vas a ver que las cinco ya estaremos muy pronto en Inglaterra
-Ok, te creo..
-Ok Buenas noches! Te quiero!
-Buenas noches yo también te quiero!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas esto es el comienzo puede parecer aburrido pero luego viene la parte mas esperada!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por Camila Styles Jue 17 Ene 2013, 8:44 pm

Hola 2da lectora! Me encanta la nove! Si necesitan chica aqui estoy!
Si tienen tiempo pasen por mi nove !! Siganla
https://onlywn.activoforo.com/t27506p75-color-esperanza-harry-styles-y-tu?highlight=color+esperanza#top
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por sara117 Jue 17 Ene 2013, 9:06 pm

Tercera lectora!! me gusta su idea, curioso se llama casi igual a mi nove siguela, ME llamo sarai pero diganme sara

PASEN POR MI NOVE!PLIISSS
https://onlywn.activoforo.com/t30101-un-amor-inesperado-harry-styles-tu#1645542
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 9:16 am

aww gracias chicas se lo agradecemos mucho x leer nuestra novela!! cuando podamos pasamos x sus novelas!! ;) ;)
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 9:21 am

3º Capitulo
Narra: Isabela
Al día siguiente Gaby y yo nos levantamos, por así decirlo al mismo tiempo ambas somos muy parecidas y hacemos casi todo al mismo tiempo, en fin nos levantamos con grandes ánimos porqué nuestros padres convencerían a los padres de nuestras amigas para poder ir a Londres!
-Hola hijas como están?- dijo nuestra madre cuando íbamos bajando por las escaleras.
-Muy bien mama- dijimos las dos al mismo tiempo.
-Hijas cada día son tan parecidas pero me volverán loca porqué hablan al mismo tiempo!- dijo nuestra madre sirviéndonos el desayuno.
-Gracias mama- dijo Gaby mientras yo comía de mi desayuno
-Mama hoy los padres de Rebeca, Adriana y Sofía vendrán a las 7 van a estar a esa hora- dije mientras terminaba mi desayuno junto con Gaby
-Si Isa confíen en nosotros- dijo nuestro padre
-Bueno nos vamos al centro comercial nos vemos en la noche Adiós Los queremos!- dijimos las dos.

Narra: Gaby
Isa y yo nos dirigíamos al centro comercial, primero decidimos comprar ropa de “1D” para el concierto, obviamente toda típica fan debe ir a un concierto con algo que demuestre que somos sus verdaderas fans.
-Isa te imaginas cuando conozcamos a Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis!!!- dije.
-Si Gaby que emoción, y cuando los veamos en personas uff ¡QUE EMOCION! Jajá, sabes que tengo de presentimiento aunque no sé si logre pasar …- dijo mi hermana muy pensativa.
-Dime Isa me pones Nerviosa-
-Bueno, te diré mi presentimiento es que si los conocemos, según mi instinto ellos se enamoran de nosotras y nosotras de ellos, solo es eso aunque no creo que nunca llegue a pasar!..- Dijo Isa muy decepcionada.
-Si no creo que pase… pero si pasa nos pondremos demasiado felices-dije emocionada.
-Si nos vamos a casa son las 6:45- dijo Isa viendo el reloj de su muñeca.
-Ok vámonos ya!- dije apurada.


Narra: Isabela
Llegamos y ahí estaban nuestras amigas con sus padres sentados en el sofá, después de unos minutos cenamos y nuestros padres ya querían hablar con los padres de nuestras amigas.
-Bueno los invitamos a nuestro hogar para convencerlos de que dejen ir a sus hijas a Londres con nuestras hijas- dijo mi padre.
-Y nuestras hijas y a las suyas les compramos el pase de avión y las entradas para un concierto que darán en Londres “1D”, nuestras hijas esperan a que ustedes logren darle el permiso a sus hijas de ir a Londres, el viaje solo durara 2 meses ya que quieren conocer todo Londres y comprar recuerdos- dijo nuestra madre.
Por un momento los padres de nuestras amigas lo pensaron y dijeron el “SI” definitivo nos iríamos mañana, si fue demasiado inesperado…
Luego nuestras amigas se fueron con sus padres y Gaby y yo nos dispusimos a arreglar las maletas y llevar los 5 pases para el concierto..
-Bueno Gaby ya tenemos todo listo verdad?-dije muy confundida.
-Si Isa ya lo tenemos todo ahora si a dormirnos el vuelo sale a las 6 de la mañana y son las 11 de la noche vamos ya a dormir- dijo mi hermana
-Ok Gaby buenas Noches!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por Faby967 Vie 18 Ene 2013, 9:41 am

cuarta lectora!!! me encanta la nove *.* siguela!!! esta demasiado buena si no la siguen las asesino con una cuchara :twisted: okno pero siguela!!
Faby967
Faby967


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 5:53 pm

ohh gracias chicas x ser nuestras lectoras estamos agradecidas !! las queremos dema !! espero que les guste!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 5:58 pm

buenoo como son nuestras lectoras viene otro cap!! las queremos no las defraudaremos!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cap: 4º
Narra: Isa
Nuestra alarma sonó con el tono de WMYB, las dos despertamos nos bañamos y luego nos mudamos, nuestros padres nos dejarían en el aeropuerto y recogerían a nuestras amigas.
-Llegamos!- Dijo nuestro padre
Narra: Gaby
Bajamos las maletas y después entramos al aeropuerto. Nos despedimos de nuestros padres y los padres de nuestras amigas, nuestras amigas repitieron nuestra acción. Llegamos a la parte donde revisan las maletas y a las personas, luego pasamos y nos sentamos en los asientos a esperar a que la azafata dijiera que ya podríamos abordar el avión, y luego todas empezamos hablar.
-No puedo creer que vallamos a inglaterra!- Dijo Sofía muy emocionada
-Yo tampoco- Dijimos todas al mismo tiempo
-Como es nuestra casa o apartamento?- Dijo Rebecca muy emocionada
-Es una casa y es muy bonita tiene dos pisos y es bastante grande apenas para nosotras cinco- Dijo Isa
-Pasajeros del vuelo de Inglaterra por favor abordar en la puerta numero 8- Dijo la azafata
Narra Rebecca:
Cuando escuchamos la azafata corrimos como unas locas a la puerta, entregamos nuestros boletos y avanzamos al avión buscamos nuestros asientos que eran de tres las otras dos chicas Sofía y Adriana estaban detrás de nuestros asientos, nos sentamos y esperamos a que la gente abordara.
-Por favor abrochen sus cinturones que ya vamos a despegar, Gracias
-Que emoción!!- Dijo Sofía
Narra Sofía:
El vuelo duraría unas 3 horas completas era como eterno, Isa y Gaby si pudieron dormir ya que ellas si estaban acostumbradas a la turbulencia del avión pero yo, Rebe y Sofí no pudimos dormir asi que decidimos escuchar música de diferentes cantantes pero principalmente 1D.
-Que quieren tomar?- Dijo la azafata
Gaby e Isa se despertaron
-Pepsi- dijimos todas al mismo tiempo
Despues de tomar el refresco Gaby e Isa se volvieron a dormir, nose como pueden..
-Por favor abrochen sus cinturones estamos a punto de aterrizar- Dijo la azafata
Nos abrochamos el cinturón y todas nos asomamos por la ventana, era realmente hermoso más de lo que pensamos.
Narra Adriana:
Bajamos del avión recojimos nuestras maletas y luego salimos del aeropuerto, todas teníamos un inglés perfecto asi que no se nos dificulto hablarlo, cojimos un taxi y luego Gaby le dio un papelito con la dirección de la casa.
-Llegamos- Dijo Gabi e Isa
Yo, Rebe y Sofía volvimos a ver la casa y todas quedamos con la boca abierta.
------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestras lectoras espero que les guste este cap dentro de unos pocos llega uno buenísimo y bueno mala noticia... este ya los campos están apartados de las chicas de algunos de 1D Lo lamentamos pero espero que les guste !! las queremos :*
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por lindalocasi Vie 18 Ene 2013, 6:09 pm

jeyyyyy perdon por no comentarr lo siento pero me gusto y mucho
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.