O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:59 pm

¡The bitch it's back!
¡Holu! *-*
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 05 Jul 2013, 3:55 pm

 La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Mlv
capitulo 27: EH vuelto !

Pov's omnisciente


8:00 A.m , katie se levanto a preparar la leche de su bebe , ayer por la noche louis le mando un mensaje de que si podia cubrirlo todo el dia , era hora de vestirse como el idiota , pero hermoso que tenia de hermano


-toma la leche-dijo katie y le dio su leche a camille-, te la tomaste toda ,hermosa


tomo a su hija en brazos y se encamino a la habitacion de justin , toco tres veces y le abrio una jane toda despeinda


-creo que te tomaste encerio-dijo katie- , en lo de en este viaje puedes procrear
-calla , tonta-dijo jane- , hola princesa camille
-necesito que me ayudes-dijo katie-
-en que?-dijo jane- 
-te veo en media hora en la habitacion-dijo katie- , DESPIERTA JUSTIN
-que mama?, no quiero-dijo justin y abrio un ojo , diviso a katie- , eres una bruja
-bruja , pero jamas despeinada- jane solto una risa- 
-bueno nos vemos-dijo jane , echando de aquella habitacion a katie y su hija-
-menos movimiento de pelvis y mas trabajo-dijo katie y salio de aquella habitacion-


katie arreglo un conjunto de ropa como "louis" , dejo a camille en la cama 


-hija , ya vas a dormir-dijo katie- , pareces la bella durmiente
-pero la mas hermosa-dijo jane- , que era lo que me querias decir
-tengo que ser "louis"-dijo katie y jane abrio sus ojos como platos de mil metros-, tengo lo necesario , ya lo compre
-soy todo ordenes-dijo jane y sento a katie-
-estoy algo nerviosa-dijo katie- , hace tiempo no hago esto
-que haras cuando te topes con liam-dijo jane y katie se quedo pensando- 
-no pense eso -dijo katie- , actuare normal
-ajam-dijo jane- , no te pondras tonta
-claro que no -dijo katie con el ceño fruncido- , pude mucho tiempo ocultar mis sentimientos  , tambien podre ahora
-aya tu -dijo jane- , listo
-gracias-dijo katie-
-de nada louis-dijo jane y ambas rieron-
-tambien te pediria que cuides a camille-dijo katie- , no iras al concierto cierto?
-claro que no-dijo jane - , justin ira pero yo no
-bueno -dijo katie - , que hora es ?
-las diez , por?-dijo jane-
-a las doce tengo conferencia-dijo katie- , cuida a mi bebe
-como a mi hija-dijo jane-
-morira entonces-dijo katie y jane la miro enojada-, lo digo de broma
-bueno , puedes irte -dijo jane-, cuidate y ponte los lentes de contacto estupida
-cierto-dijo katie y le hiso caso a su amiga- , nos vemos
-chau-dijo jane y katie se fue por aquella gran puerta-


ya todos los chicos y katie abajo se fueron en una Van ( o como se escriba soy ignorateh sakjfgaks ) , Zayn , miraba a katie a ratos y el se reia , katie le daba miradas de enojo


-hey , louis-dijo zayn - , ven
-que pasa?-dijo katie "louis"-
-se que eres tu katie , en la forma de odio que miras a liam se notad-dijo zayn-
-Eh vuelto , perra-dijo katie y , los dos soltaron una risa-
-y por que?-dijo zayn-
-louis , me lo pidio-dijo katie- , ahora vamos


estaban respondiendo las preguntas y le toco el turno a katie " Louis "


-Bueno louis-dijo una mujer- , como vas con eleanor
-todo va muy bine-dijo katie "louis"-
-Louis , hace unas semanas sacaos unas fotos a su hermana katie , y estaba embarzada-dijo un joven -
-pues si -dijo katie - , ella ya tuvo a su hija
-felicidades-dijo el joven - , diganos su hermana esta con algun famoso
-katie y miro a liam - , pues ella ahora esta en una relacion -dijo katie- , y quien es el padre de su hijo
-nombre?-dijo el joven-
-el actor alex pettyfer-dijo katie "louis" y liam lo miro-
-mas preguntas?-dijo zayn incomodo-
-bueno eso fue todo por hoy-dijo harry-


-Hey , louis-dijo liam-
-dime-dijo "katie louis"-
-por que has dicho eso?-dijo liam- , que tu hermana esta con alguien y es el padre de su hija
-pues , digamos que katie esta saliendo con alguien y el asumio ser el padre-dijo louis- 
-pero el no es-dijo liam-
-pues habla con ella-dijo "katie louis"- , no me metas


todos regresaron a el hotel , katie se encontró con su pequeña , jane estaba tirada en la cama con camille viendo la tv  , camille dormia tranquilamente


-llegue-dijo katie-
-como te ah ido?-dijo jane-
-ve la television tonta-dijo katie- , necesito encontrar a alex
-para que-dijo jane , pero la televison la interrumpio , miro la conferencia y quedo atonita- , es que realmente amo como eres de perra

katie sonrio victoriosa ...


-gracias-dijo katie-, ahora entiendes por que
-creo que te llaman-dijo jane indicando el celular que brillaba-


-alo?-dijo katie-
-asi que el padre-dijo....



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les dejo el cap no podre conectarme eh :c ya que ni idea por que , pero no podre agdsfkasjgsajgafsjgsjgsf , el lunes le subo un capi o quizas en un rato mas depende de cuando llegue mi madre saludos (:

 xoxo

Fran!
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Vie 05 Jul 2013, 4:06 pm

Ay no!!! Dijo? quien dijo? QUIEN!!?? Necesito saber T.T Katie es toda una maestra haciendo de perra xD ooh Justin y Jane estaban juntos y ella despeinada 1313 xD siguela hermosa, cada vez se pone mejor :3
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Vie 05 Jul 2013, 4:22 pm

Me encanto el capítulo:)
¡La impostora volvío bitches! Jaja
Amo a Katie es una genia:D ¡Eso te merecías Payne asi que no reclames!
Oh Oh Alex Pettyfer:D
¿Quién será que llamo?
Me muero por saber!
Siguela pronto:D
Me encanta la novela.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 05 Jul 2013, 4:54 pm

Noeeh Horan escribió:Ay no!!! Dijo? quien dijo? QUIEN!!?? Necesito saber T.T Katie es toda una maestra haciendo de perra xD ooh Justin y Jane estaban juntos y ella despeinada 1313 xD siguela hermosa, cada vez se pone mejor :3

 Jajajajaja , pues nena tienen que procrear jajajaja ,  la seguire  depende de si mi madre no me lleva arrastrando donde mi papa :c jajajaja  , eso es solo el plato de entrada , viene el plato central y el postre que es el mejor jajaja , besos (:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 05 Jul 2013, 4:55 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:)
¡La impostora volvío bitches! Jaja
Amo a Katie es una genia:D ¡Eso te merecías Payne asi que no reclames!
Oh Oh Alex Pettyfer:D
¿Quién será que llamo?
Me muero por saber!
Siguela pronto:D
Me encanta la novela.

 Katie "louis" volvio y para quedarse! , la llamo papa noel y le dijo que tenia que ser mama noel jajaja broma , que bueno que te encante *-* , besos (:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 05 Jul 2013, 10:44 pm

 La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Dk4
Capitulo 28: te extraño...

Pov's Omnisciente:


-Alo?.dijo Katie-
-Asi que el padre-dijo liam- , camille es mi hija
-liam payne -dijo katie ironica- , no me hagas reir , tu hija , eso creo que no lo pensaste cuando-la interrumpio-
-cuando cruzaste aquella puerta para irte con danielle-dijo imitando el tono de voz de katie-, es cuento repetido , cuentame otro
-no es ningun cuento-dijo katie- , para que llamas
-para decirte , que le digas a louis , que no hable estupideces-dijo liam-
-te contradices -dijo katie- , me dejas  para irte con dani por tu reputacion y ahora quieres que diga que camille es tu hija? , por favor payne comportate como el adulto que eres y asume lo que hiciste , tu no querias que nadie se enterara que te acostaste conmigo 
-haz cambiado-dijo liam , por el otro lado de la via- 
-de las caídas se aprenden-dijo katie fria- , y me tuve que para por dos 
-te extraño-dijo liam-
-bueno-dijo katie- , yo no-mintio- 
-se sintieron los llantos de camille-mi hija llora-dijo liam-
-pues , tu hijo aun esta en el vientre de danielle-dijo katie-
-de nuevo con lo mismo?-dijo liam-
-por que no mejor vas al aeropuerto , tomas un avion y vas con tu mjer -dijo katie ya harta- , y yo me quedo aqui tranquila con MI HIJA , y con mi pareja , ahora si me disculpas me espera mi hija-le corto-


-TSSS , nena casi quemas el celular-dijo jane-
-me tiene harta-dijo katie , tocan la puerta- , abres?
-claro-dijo jane y fue abrir-
-esta katie-dijo una voz-
-si quien eres?-dijo jane recargada en la puerta-
-alex-dijo el chico-
-jane , ve con justin -dijo katie- , dejame a solas
-bueno-dijo jane-
-por que louis-dijo alex y cerro la puerta- , dijo que era el padrede tu hija
-perdon-dijo katie- ,solo que es una larga historia
-tengo todo el tiempo para escucharla-dijo alex y se sento con katie , y camille durmiendo...-


Katie , le conto entre lagrimas , lo que habia pasado , alex estaba atonito a todo lo que le decia aquella chica , tan dura fue la vida con ella despues de dos años? , se sentia culpable ya que el la dejo sola y si el no hubiera elegido su carrera , ellos estarian juntos


-es complicado-termino de decir katie-
-haci veo-dijo alex y la abrazo- , perdoname , por no estar contigo perdoname por elegir otra cosa que no fuiste tu , perdoname , pero ahora estoy para ti
-gracias-dijo katie- , se que podemos ser grandes amigos
-yo no quiero ser tu amigo-dijo alex y la miro a los ojos- , yo aun te amo katie
-pero alex , comprende-dijo katie y salio una lagrima de su ojo derecho- , acabo de pasar algo terrible 
-entonces dejare que pase el tiempo-dijo alex y miro a camille-
-me aceptas con hija y todo?-dijo katie ecando su lagrimita-
-amo todo lo que bvenga de ti-dijo alex- , hasta nuestra hija
-gracias-dijo katie y le beso la mejilla-
-tocan la puerta-voy a abrir-dijo alex-
-bueno-dijo katie y miro acamille- , todo estara bien chiqui
-quien eres tu?-dijo el chico de ojos cafes-
-soy alex y tu?-dijo alex  xd-
-soy liam payne-dijo y alex lo quedo mirando-
-que quieres?-dijo alex algo molesto-
-vengo a ver a katie-dijo liam-
-pues mi chica , no quiere ver a nadie-dijo alex-
-tu chica?-dijo liam y solto una risa-
-si , por si no sabes tenemos una hija-dijo alex-
-dejame pasar-dijo liam alzando la voz-
-que no-dijo laex y liam lo empujo-


liam se encamino a el lugar donde estaba katie , con camille en sus brazos , liam quedo parado mirando ese escena , su hija y su mujer , alex se para de tras de el


-le dije que no querias ver a nadie-dijo alex y katie alzo la mirada para encontrarse con liam-
-payne?-dijo katie- , pero que haces aqui , mi hermano no esta
-no lo necesito a el -dijo liam- , si no a ti
-a mi -dijo katie , le dio a camille a alex-
-podemos hablar-dijo liam-
-sobre que -dijo katie y le señalo que entraran a una sala-
-por que MIERDA , lo haces-dijo liam-
-hacer que?- katie se hiso la desentendida-
-Decir que camille es hija de ese muñequito-dijo liam enojado-
-MUÑEQUITO?-dijo katie enojada- , ese munequito como tu le dices , es el padre de mi hija
-mentira-dijo liam-
-sabes liam-dijo katie y solto una risa- , recuerdas esa vez que me dijiste que camille , quizas no era tu hija y que llegue embarazada de la gira , pues acertaste , llegue embarazada y solo queria un padre para mi hija , pero como el padre ah aparecido , no tienes nada que hacer , tu primer hijo sera con danille , felicidades , sera varon o quizas mujer , mejor preocupate de tu mujer que ella da mas problemas
-tu no eras haci , katie -dijo liam- , que ta ah pasado?
-lo que te dije-dijo katie- , ahora vete
- no puedo-dijo liam y la beso , a la fuerza pero la beso-


SE BESARON , En aquella pequeña sala , al otro lado estaba alex jugando con camille , katie le siguio pero despues reacciono y se separo , le hiso retumbar su  mejilla con una cahcetada bien dada


-yo no soy ninguna cosa que besas cuando quieres-dijo katie- , ahora te me vas PAYNE
-te haz vuelto una zorra-dijo payne-
-si y danielle es perra-dijo katie- , pero la diferencia de las zorras y perras , que las zorras son mas astutas y como me ves , lo soy
-zorra-grito payne y salio-


-que fue eso?-dijo alex-
-nada-dijo katie y le dio una sonrisa forzada-
-es comun-dijo alex-
-BIENVENIDO -dijo katie - , a mi mundo 
-gracias-dijo alex y le entrego a camille-
-por que no vamos a comer-dijo katie-
-bueno-dijo alex y le dio la mano, katie le recibio el gesto...


quedo como decir skfkagsjgfasjfaskjgfjsgfjsagsjagjafsgfjasgfjasgfjasfgasjgfasjgfjasgfjasgfloco las zorras son astutas eh , lo vi en la tele la otra vez sklflsalaskhlas , saludos nenas byee *-*














 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 7:45 am

Me encanto el capítulo:)
¡Yo pensaba que Alex era el que llamaba! Jaja
Pero no, era Leeyum.
Apareció Alex:D
Amé cuando el llego y ella estaba con Camille en brazos.
Sin dudas, amo a Katie siendo zorra! Jaja
Esta novela se está haciendo mi adicción:D
Me fascino y espero que la sigas pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 06 Jul 2013, 10:05 am

Me encanto el cap!! OMG! lo de las zorras y perras lo voy a usar, me encanto *-* tenes que seguilo pronto.

Nota: Liam, cambiaste mucho, antes eras chévere xD
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Mar 09 Jul 2013, 2:38 pm

 La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Wq7



Capitulo 29 :el efecto del alcohol

Pov's Omnisciente:
Cuarto concierto , katie nuevamente tendria que ser louis , recaspitas ya no podia ver a liam , todo paso normal , katie si que era una buena actriz , deberian darle un oscar , eso pensaban todos .....
11 meses despues ...
-que dia es hoy ?-dijo alex abrazando a katie por la cintura-
-pues no lose -dijo katie , haciendose la desentendida- 
-cumplimos 10 meses juntos-dijo y la beso-
-lose y te tengo un rega-dijo pero fue interrumpida-
- WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-dijo louis tirandose en un correpasillos con camille-
-LOUIS , cuidado con mi hija-dijo katie-
-ma-dijo camille-
-awwwww-dijo louis- , me encanta cuando dice ma
-tambien dice pa-dijo alex , en reproche-
-paaaaaaaaaaaaa-dijo camille , emocionada como todo bebe-
-donde esta lo cosi , mas linda-decia alex , katie se paro con louis y miraba aquella escena-
-supiste la ultima?-dijo louis-
-pues no llegaste hoy , estupido -dijo katie-
-nacio el bebe de liam-dijo louis , y katie se congelo-
-me alegro , nacio su primer hijo-dijo katie , forzando una sonrisa-
-pues hombre , mujer ya tuvo-dijo louis y miro a camille-
-amor , ire a comprar cosas para comer , vienes?-dijo alex , cargando a camille-
-no , arreglare la ropa , para lavar-dijo katie -
-bueno-dijo alex- , creo que sera una salida de jovenes
-hey !-dijo katie- , aun soy joven
-si claro-dijo louis-
-eh cumplido veinte siempre-dijo katie y todos rieron , hasta la pequeña que nisiquiera sabia el por que-
-mejor vamos-dijo alex- , hija
-awwww-dijo louis- ,adoptenme
-NO-dijo katie- , mejor anda y ve a eleanor
-no , necesitamos hablar-dijo louis serio-
-NO HICE NADA-dijo katie y ambos rieron-
-no es eso boba-dijo louis-
-entonces que?-dijo katie-
-pues tengo un viaje , tranfuga , escondido de todos -dijo louis-
-paparazzis?-dijo katie y su gemelo asintio- wow , a donde?
-LAS VEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-dijo louis y salto del sillon - I'M SEXY I KNOW IT !
-calla-dijo katie riendo- 
-iras?-dijo louis-
-pero alex y la niña-dijo katie-
-tambien van-dijo louis- , tengo todo planeado
-quien mas va a ese viaje?-dijo katie , y alzo sus cejas-
-todos los chicos-dijo louis , lo solto como bomba- , si liam tambien
-y su bebe?-dijo katie-
-TODOS-dijo louis- , perdoname
-lo entiendo-dijo katie- ,es de la banda
-gracias -dijo louis y la abrazo-
-cuando , es tu famoso viaje?-dijo katie y se acosto en el sillon-
-pues , en dos semanas-dijo louis-
- en dos dias es el cumpleaños de camille-dijo katie- , que le hare
-una fiesta?-dijo louis-
-lose , pero alex me ah dicho que invite a liam-dijo katie-
-alex , te ah dicho eso?-dijo louis , y abrio sus hermosos ojos azules-
-si , dijo que aunque el a criado a camille , liam tambien es el padre-dijo katie-
-vez , alex te ama-dijo louis y abrio sus manos y dio una vuelta como todo un gay-
-y despues te enojas , por que te dicen gay-dijo katie -
-loseee , hermosa-dijo louis y ambos rieron-
-ire a ver si termino la lavadora-dijo katie -
-mi ropa-dijo louis y se fue detras de su hermana-
-sabes , estoy pensado que me ire-dijo katie-
-al fin?-dijo louis-
-hey , alex vive en su depa-dijo katie , sacando la ropa seca-
-que es grande y bueno para que te vayas-dijo louis-
-TOMA tu ropa-dijo katie y lo miro enojada , pero despues rieron-
-MA , MA , PA PA-estaba entrando camille-
-Aw , hermosa-dijo katie y fruncio el ceño- , alex te dije que si le das helado , debes limpiarla despues
-perdon-dijo y le dio un beso , con helado en los labios-
-y tu tambien-dijo katie , riendo-
-lu lu-decia camille , señalando a louis-
-ME DIJO LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-dijo louis - ,debo publicarlo

@Louis_Tomilson :Camille pequeña remolino , dijo luuu , gracias @KatieT , por darme una hermosa sobrina!( RT , LIAM , NIALL , ZAYN , KATIE , ALEX , ROSY , JANE , JUSTIN , HARRY , CONNY , LIND Y 1.234.343 mas )
@NiallOfficial : que bien , ahora que diga comida y sera como que diga mi nombre @Louis _Tomilson
-que es tonto-dijo louis riendo-
-lo sabemos-dijo alex y todos reimos-
-tocan la puerta-ire a ver-dijo louis-
-chicas-dijo louis-
-HOLAAAAA-dijieron-
-donde esta la bebe?-dijo lind-
-camille?-dijo rosy-
-Apu Apu-decia camille en su tierno tono-
-owww-dijo conny- , es tan pero tan tan
-bebe?-dijo jane-
-tierna -dijo conny , la miro con cara asesina-
-chicas-dijo katie- 
-IREMOS A LAS VEGAS-dijieron -
-todos sabian menos yo?-dijo katie-
-pues si -dijo louis-
-Hey , hey lo que pasa en las vegas se queda en las vegas-dijo jane-





2 dias despues....




Un año , hace un año liam habia dejado a katie, pero hoy no era dia de penas si no de felicidad , por su pequeña camille




-feliz cumpleaños! , pequeña-dijo louis revolviendo el pelo de camille-
-luuu-dijo camille y le dio una hermosa sonrisa-
-mi pequeña cumple un año-dijo katie y la tomo en sus brazos-
-pa pa pa-decia camille y estiraba sus brazos a alex-
-bebe-dijo alex y la recibio-
-Ui! , camille quiere mas a su papa-dijo katie , con un tono de niña pequeña a lo que todos rieron-
-y que harás?-dijo louis- 
-pues , invite a los chicos , camille aun no va al jardin-dijo katie-
-no piensas mandarla?-dijo louis-
-katie , no quiere-dijo alex-
-bueno , me ayudas ?-dijo katie- , tengo cosas que hacer
-cocina?-dijo louis y katie asintio - , no gracias- tocan el timbre- , mejor abro
-donde esta la princesa , comilona-dijo niall-
- iall?-dijo camille-
-dice mi nombre -dijo niall , mirandola con ternura- 
-ahora di rosy-dijo rosy-
-no , hija no digas nombre de una fea- dijo katie y todos rieron- ,sabes que te quiero
-que ternura-dijo rosy- 
-quien me ayuda?-dijo katie- , tengo que hacer dulces
-yo-dijo niall-
-todos menos , tu -dijo katie y se llevo a rosy-




- y lo invitaste -dijo rosy-
-aunque no lo creas-dijo katie , sacando la torta del horno- , alex me obligo
-tiene razon -dijo rosy-
-comenzaras con tus sermones , si es haci vete al comedor-dijo katie- , no quiero que me arruinen el dia
-hay , perdon-dijo rosy-




-bueno , esta todo listo-dijo katie , sentandose al lado de alex-
-camille aprendio a decir nuevos nombres-dijo harry-
-haci cuales?-dijo katie-
-Li (Lind) ,Ary(Harry) , ayn (zayn) -dijo camille y los indicaba-
-que bien-dijo katie y tocaron el timbre-
-Ire yo-dijo jane-
-ma , pa-decia camille y sus padres la miraban- amo amo
-aw-dijo katie - , hermosa
-las dos-dijo alex y le dio un corto beso a katie- , te amo- le susurro en los labios-
-Hola , buenas-dijo liam , y todos lo miraron-
-hola liam-dijieron los chicos y sus novias-
-hola-dijo katie y se paro , para saludarlo-
-hola katie-dijo liam-
-hola liam-dijo alex- , te presento a camille
-hola camille-dijo liam y la niña lo miro timida-
-ma-dijo camille y katie la miro-
-alex dame a la niña ire a cambiarle los paños-dijo katie-
-puedo ir ?-dijo liam , katie dio la espalda rodó sus ojos y asintió -
-hey no me mires haci , yo soy tu padre-dijo liam y camille lo miro-
-pa , pa -dijo camille y le indico una foto de alex-
-le dice papa?-dijo liam-
-el la ah criado-dijo katie , poniéndole su vestido celeste-
-pero yo soy el padre-dijo liam-
-si , pero el la ah criado desde que camille tiene dos semanas de vida-dijo katie- , ahora no peliemos , que tu tienes otro hijo para que te diga papa
-hay katie tu no cambias-dijo liam-
-la puerta es ancha-dijo katie y salio por la puerta de su habitacion-




katie , salio de aquel cuarto con su hija en brazos , el cumpleaños transcurrio normal , solo las miradas intensas entre katie y liam , cantaron el cumpleaños feliz de la pequeña camille , terminado el cumpleaños katie quedo cansada , auqnue fura solo de adultos , parecian niños , camille dormia como un angel , a solo una semana y media de viajar a las vegas




LAS VEGAS wujujuuuuuuu....




-Encuentro estupido , venir al desierto por casinos-decia jane en reproche-
-eres una agua fiestas-dijo justin y la beso-
-que haremos?-dijo katie-
-habra una fiesta -dijo louis de la mano de eleanor-
-pero estoy con camille-dijo katie-
-pues nos turnamos-dijo alex , de la mano de katie-
-esta bien-dijo katie-
-LIAAAAAAAAAAAAM-decia la voz chillona de danielle-, no puedo quedarme todo rato con Adam
-si puedes-dijo lind- , katie lo hacia perfecto y eso que las nenas son mas lloranas que los nenes
-hay , pero mi adam llora mucho-dijo danielle-
-hazte cargo -dijo conny , todos reimos menos los padres de adam-
-haber toma al niño liam , toma , tomalo !-decia danielle- , ahora te quedas con el que yo ire hacer algo
-LA MADRE DEL AÑO -grito rosy-
-calmense -dijo liam- 
-que pena tu vida liam-dijo katie , con camille que daba  pequeños pasitos- , vamos camille mueve las patitas




- ma , ma ma-venia diciendo camille y movia su mano libre-




en la noche...




- y danielle-dijo louis-
-con adam , se quedaron dormidos-dijo liam y puso una sonrisa de alivio-
-llegue-dijo katie-
-y alex-dijo eli-
-se sintio mal del estomago-dijo katie y hizo pucherito- , pero bueno dijo que tomara por el
-ese si es hombre-dijo zayn- , vamos?
-claro-dijeron todos-




Fueron al club nocturno , estaba lleno de gente , los chicos comenzaron a beber y a bailar




-RONDA , RONDA , RONDA-gritaba lind-
-lind , es la quinta ya-decia harry-
-pero , pero si nunca toma-decia katie y todos reian-
-hey katie-dijo liam-
-que mierda quieres payne?-dijo katie , todos estaban borrachos-
-TE AMO-dijo liam , katie se quedo helada y despues comenzo a reir-
-y yo a ti-dijo katie y se besaron-
-QUE VIVA EL AMOR-decia niall-
-te casarias conmigo?-dijo liam-
-claro ahora mismo si quieres-dijo katie-
-entonces que perdemos?-dijo liam-




se fueron de aquel club , llamaron un taxi y fueron a una capilla , si que fueron copas demas se casaron , borrachos pero lo hicieron , se fueron a un motel de los no tan caros tuvieron su noche de bodas 1313 y se quedaron dormidos




-que hago aqui?-dijo katie , asustada-
-Tu?-dijo liam , parandose rapidamente de la cama - , estoy desnudo
-y yo-dijo katie y lo miro con rabia- 
-hey algo brilla en t dedo , no me habias dcho que te casarias con alex-dijo liam -
-yo no , nunca-dijo katie- , y tu?
-yo no-dijo liam y miro su dedo- , mierda
-no no-dijo katie-
-NOS CASAMOS-dijieron ambos-
-fue efecto de las copas-dijo katie poniendose su ropa-
-no le heches la culpa-dijo liam- , los niños y los borrachos dicen la verdad
-pero yo amo a alex-dijo katie y se puso sus tacones-
-mentira-dijo liam y se sento en la cama-
-VETE A LA MIERDA PAYNE!-dijo katie- , TIENES 24 HORAS PARA ANULAR ESTO , SI NO TE CORTO , TE LO JURO- y salio hecha una fiera la chica tomilson-
-ni en un millon de años-susurro liam y miro su anillo-








adsagfkjsgfsagsafgfsjgfsjakgfjasgjafsgafs , me ah quedado nose *-* , pero en fin aqui esta mañana subo , perdon por no subir pero tuve problemas ): eso , se cuidan ojala les guste esto es la primera parte de lo que pasa en las vegas e-e
xoxo
fran 












 
 

 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Mar 09 Jul 2013, 5:33 pm

Fran:D
¿Qué te digo del capítulo?
Me encanto.
Awww Camille le dice papá a Alex y es entendible ya que el la crío:)
Nació Adam el supuesto hijo de Liam.
¿Sabes no se porque pero sospecho de Alex y Danielle?.
Lo sé a lo mejor me confundo y soy una chiflada:) Jaja
Danielle es mala madre. Adam es un bebé, obviamente va a llorar!
Tonta¬¬
Me cae mal.
Bueno, ¡Somos unos ebrios todos! Jaja
Oh Oh se fueron juntos, se casaron, tuvieron 1313 y todo por causa del alcohol! Jaja
Me encanto:)
Katie se quiere separar pero Liam no.
Asi que a ver que pasará ¿no?
¡Te juro que amé este capítulo!
Me encanto:D
Te quedo genial.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Mar 09 Jul 2013, 7:49 pm

Aaaah! A.M.E el cap!!! se casaron *-* en Las Vegas *-* y Liam tiene razón, los borrachos no mienten xD me encantó el cap, aash! esa Danielle es tan insoportable, pobre Adam él no tiene la culpa de la madre que le tocó xD ¡Sube pronto!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 10 Jul 2013, 3:00 pm

 La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 46qz
Capitulo 30: Primer día de casada.




Pov's Omnisciente :


-Donde carjo estoy?-dijo katie mirando la calle-
-la llevo algun lado-dijo un hombre con bigote-
-no -dijo katie- , TAXI ! 


se subio al taxi , y le indico a la mujer que lo manejaba donde estaba su hotel , miro su telefono 20 llamadas perdidas de louis , -RAYOS- , penso katie , llego al hotel se acomodo el pelo y la falda dispuesta a entrar


-hasta que apareces-dijo louis , detras de ella estaba apunto de abrir la puerta de su habitacion-
-sh , calla-dijo katie- , me duele la cabeza
-donde estabas?-dijo louis , en voz baja-
-larga historia , pero donde esta alex-dijo katie-
-salio con la niña a las afuera de las vegas a un lugar familiar-dijo louis - , pero dime que paso?
-mira-dijo katie señalando su anillo-
-no me jodas-dijo louis- , quien es el difunto
-payne-dijo katie y louis se dejo caer en la cama apenas entraron a la habitacion-
- sabia que no debia haber vivido tanto-dijo louis- , alex me pregunto por ti y dije que estabas en mi habitacion durmiendo con eleanor 
-y tu dondes supuestamente dormiste?-dijo katie sacandose sus tacones-
-en el sillon-dijo louis- ,ahora te dejo que tengo sed
-resaca , hermanito-dijo katie y se metio a el baño , a tomar una ducha-


se ducho por unos 20 minutos , se enrollo en  una toalla , paso su mano por el espejo empañado y miro su cuello , tenia una marca , que mas tenia tatuajes ? , eso solamente faltaba , se puso unos shorts , una polera holgada y unas sandalias , dejo su pelo secar al natural ya que hacia calor , bajo a comer y se encontro con sus amigas


-Hey ,que onda?-dijo katie y todas la miraron-
-y ese anillo-dijo conny , katie se lo saco al instante-
-larga historia-dijo katie sentandose , con un plato de comida-
-cuentanos , tenemos mucho tiempo-dijo lind , acomodándose- 
-ayer , me embriague , tuve sexo , me case y amaneci en las redes de payne-dijo katie- , cuento corto 
-mierda-dijo jane- , siempre que me voy temprano me pierdo lo mejor
-eso es por que justin , se embriaga rapido-dijo rosy-
-yo recuerdo , que liam te grito algo y tu lo besaste-dijo lind-
-eso no es lo peor , me case con el y me quiero divorciar-dijo katie tomando un sorbo de su jugo de piña-
-katie , esta es tu oportunidad de estar con el-dijo rosy-
-no , yo amo a alex-dijo katie -
-si lo amaras , no te hubieras casado con liam-dijo conny-
-claro que no , pero estaba borracha y eso no cuenta-dijo katie-
-es verdad-dijo jane-
-cambiemos de tema?-dijo lind-
-si -dijo rosy-
-cuando te fuiste niall , comenzo a bailar en las mesas-dijo conny , todas reimos-
-y louis , comenzo a bailar en un fierro -dijo lind- , y decia que era vedetto 
-que estupido mi hermano-dijo katie ene so divisa a alex-
-Amor-grita katie y alex la mira , le da una sonrisa tierna-
-ma , ma -decia camille en brazos de alex-
-pequeña-dijo katie y le beso la frente-
-dormiste bien?-dijo alex , y beso los labios de katie-
-si excelente-dijo katie-
-que te parece , si hoy tu y yo vamos a comer por ahi?-dijo alex-
-alex , es la vegas-dijo katie riendo- , pero por que no mejor vamos al casino en la noche?
-hecho -dijo alex y la beso-
-me prestan a la pequeña?-dijo jane- , justin quiere verla
-claro toma-dijo alex-
-ire a la piscina-dijo katie-
-voy contigo-dijo alex y le tomo la mano a katie-


Fueron a la piscina , hay estaban los chicos hasta la pequeña camille , katie se sento en una silla a leer revistas , mientras que los chicos estaban en un partido de futbol aquatico , juego qe se le ocurrio a niall , katie fue a el baño y se miro al espejo


-estupido payne-susurro , mirando su marca en el cuello , salio de aquel baño-
-como te va en el primer dia de casada-dijo liam acorralándola - 
-pues normal-dijo katie- , ya que te quedan solo 12 horas para anularlo
-claro-dijo liam y en eso -
-Katie, estas por ahi?-dijo alex-
-aqui-dijo katie corriendo al pasillo- , me senti mal
-ow , pobre-dijo alex- , que te paso en el cuello
-pues fue no se quien , me emborrache-dijo katie agacho la cabeza-
-deberias tener mas cuidado-dijo alex-
-lose-dijo katie- , vamos a la piscinas
-claro-dijo alex- , camille te estaba llamado
-aw , peque-dijo katie y llegaron donde los chicos-


en la noche...


-hey , vamos nos divertiremos-dijo katie , jalandole la mano a alex-
-em esta bien-dijo alex-


comenzaron a jugar , llevaban dos horas jugando cuando alex gano por decima vez 


-ganaste -dijo katie y lo beso-
-si y por eso necesito decirte algo-dijo alex-
-pues , dime-dijo katie-
-KATIE TOMILSON , ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?-dijo alex-


Ah katie , esto le llego como un tortazo en la cabeza , estaba casada , pero amaba a alex o eso ella creia...


-si , si quiero-dijo katie-
-me haces el hombre mas feliz-dijo alex y la beso-


su primer dia de casada y ya tenia otro compromiso , esto es como tener doble vida , en realidad si eso era , se fueron a dormir , pero ella se movia de un lado a otro


-no puedes dormir-dijo una voz , en su oreja -
-si-dijo katie- , y tu payne?
-menos-dijo payne - , toma firma esto y estaremos divorciados
-gracias-dijo katie y le dio una sonrisa- , alex me pidio que me casara con el
- que le haz dicho?-dijo payne , fruncio el ceño-
-que me caso con el hombre que amo-dijo katie y le entrego el papel- , gracias payne me haz devuelto el sueño- y beso su mejilla-
-claro , devuelto-dijo liam , pero katie ya se habia marchado-


solo le quedaban una semana en las vegas , jane se quedaria con justin en E.E.U.U , mientras que los demas volverian , si que danielle jodia , un dia iban los hombres todos a un club y danielle jodio con que adam se sentia mal , peque no tenia nada....


-solo queda una semana-dijo lind , con puchero-
-pero podremos venir otra vez-dijo harry y la beso-
-yo lo unico es que quiero es irme-dijo rosy-
-por quee?-dijo niall -
-la calor me mata-dijo rosy-
-Rosy , es un desierto-dijo katie y todos rieron-
-hola a todos-dijo danielle y todos pararon sus risas-
-hola-dijieron algunos-
-por que , no hoy hacemos una noche de mujeres-dijo danielle-
-NO , gracias -dijo eleanor-
-eso lo hacen las amigas-dijo katie y todas la chicas se fueron-
-ash-dijo la bruja despeinda- , me las pagaran , ni adam sirve-susurro lo ultimo-
















ajfsakjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjgasjgfsjafgsjafsjgfsjagfsjgfssahashsfjs , hola me quedo corto pero :( perdon no ando inspirada y el hace frio y tengo sueño :c , subire el viernes 
xoxo 
fran
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Miér 10 Jul 2013, 3:27 pm

¡Hi! me encantó el cap, estúpida Danielle, me da lastima el pobre de Adam D: la historia está cada vez mejor ¡Siguelo!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Miér 10 Jul 2013, 4:45 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo amé.
No quiero que se case con Alex.
Queria que siguiera casada con Liam:D
Danielle deja de molestar.
Te quedo genial el capi:)
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 8 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.