O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 12 Jul 2013, 5:04 pm

 La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Mcvt
Capitulo 31:Los preparativos de la boda....

Pov's Katie:


veo las nubes y me siento tan pequeña y vulnerable a mi lado udermen camille y alex , alex lo amo y estoy agradecida de todo hasta de que reconoció a camille como su hija , pero en verdad es solo amor de hermanos , ni tengo idea por que acepte casarme con el , a quien verdaderamente amo es a Liam , ese payne me vuelve loca cada vez que me mira o me toca me derrito enterita por dentro , aunque no trate de demostrarlo 


-llegamos, alex-le dije , tocandolo-
-De nuevo en londres-dijo alex-
-si -dije-
-katie-dijo alex levantandose de su asiento-
-dime-dije, cargando a camille-
-tendre que viajar de nuevo a  estados unidos-dijo alex-
-por?-dije con el ceño fruncido-
-tengo que grabar-dijo alex-,unas cosas
-ah , claro-dije-


en casa


-en casa -dijo louis abriendo la puerta-
-hay si -dijo eleanor-, dime que la pasaste mal
-mi camaaaaaaaaaaaa-dijo louis , corriendo a su habitacion-
-eleanor , olvidate de tener hijos aun , sera como un niño cuidando a otro niño-dije-
-haci , veo-dijo elenaor- , ire a verlo
-pues anda-dije-
-me llevo a camille-dijo eleanor-
-todos me roban a mi hija-dije , como niña pequeña-
-es que es hermosa-dijo eleanor-
-ok , llevala-dije y mi telefono comenzo a sonar-


-Alo?-dije-
-Señorita Tomilson?-dijo una mujer-
-si , con ella -dije- , quien habla?
-Habla la señora Smith , la de corredoras de propiedades-dijo la señora-
-Ah , hola señora Smith-dije- , que paso?
-pues , hemos hablado con el vendedor del departamento que usted queria -dijo la señora- , y es todo un exito , pues solo falta que lo compre
-muchas , gracias-dije- , le depositare en la cuenta
-esta bien-dijo la señora smith-
-gracias, adios-dije y corri a la habitacion de mi  hermano- , HEEEEEY




-que pasa?-dijo louis , mirando la televisoon -
-ADIVINA-dije-
-No , me digas sere tio-dijo y todos reimos-
-No , estupido-dije- , tengo departamento
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-chillo louis-
-ma-dijo camille-
-hijita tenemos nuevo depa-dije y tome a mi hija-
-y cuando te vas-dijo eleanor-
-pues , tengo que depositar el dinero-dije- , y en dos dias me ire
-te extrañare-dijo eleanor-
-y yo a ustedes-dije- , pero podran ir a verme
-me esta llamando papa-dijo louis-


con mi padre no hablamos desde que supo que estaba embarazada , y la relacion con mi madre se puso distante ya que mi padre la obliga , y pues ella lo ama


-contestale-dije-, no creo que te mueras
-esta bien-dijo louis- , hola , si , bien y ustedes, pues deberia hablar con ella , tratare no te aseguro nada,adios saludos
-que te ah dicho-dijo eleanor , sentandose en la cama-
-que quiere conocer a katie-dijo louis- , y que si la puede llevar con el y mama a la casa de la playa por dos semanas
-que se ah creido?-dijo katie-
-katie , el esta tratando de arreglar esto contigo-dijo louis- , cuando le enviaste los zapatitos , el dia que nacio camille le dolio , en el alma no estar ahi , entiendelo
-nose-dije y me fui a mi habitacion-


Deberia , dejar que mis padres llevaran a camille , por una parte estara mi madre , pero mi padre no eh recibido ningun perdon de su parte , quizas este es el momento de empezar de cero


-llama a papa y dile que camille ira con ellos-dije -
-esta bien -dijo louis y lo llamo-


comenze a hacer la maletita de camille , con ropita y trajes de baño , ya que estamos en pleno verano , un sonido de mi puerta me saco de los pensamientos y era mi madre


-mama-fue lo que dije y me tire en sus brazos-
-como has estado , princesa?-dijo mi madre-
-bien , tanto tiempo sin verte-dije- , y como van  las cosas por casa?
-bien, pues tu padre que esta mal por haberte tratado mal-dijo mi madre y nos sentamos-
-yo no tengo rencor , con el pero si me dolieron sus palabras-dije - , y ah venido?
-no , por vergüenza-dijo mi madre- , esta es la maleta de camille
-si, recuerda cuidarla bien-dije-


mi mama tomo la maletita de camille y cruzo la puerta , dijo un simple adios cuidate , y se marcho con mi hija , no veria a camille por dos semanas


-Hola , tia-escuche en el pasillo- , que les vaya bien
-Rosy?-dije y me asome-
-Katieee-dijo rosy- , se que hoy llegamos a londres , pero tenemos que preparar los preparativos para la boda
-se me habia olvidado , que te casas en dos meses-dije y me toque la frente como exclamación de olvido-
-pues , vamos las chicas, nos esperan-dijo rosy- , tienes que probarte el vestido de dama de honor
-lose-dije , tome mi cartera y nos fuimos-


fuimos a una tienda de novias , nos fuimos a la seccion de madrinas , me probe muchos vestidos y ninguno me gustaba , todos eran muy grandes , o apretados hasta que encontre el indicado X , les pregunte a las chicas que si eligirian el suyo y me dijieron que no , vi el vestido de rosy , casi casi me voy para atras era hermoso X


-me encanto-dije saliendo de la tienda-
-sabes creo que tu vestido es muy poco religioso-dijo rosy-
-calla nena que no estamos en tiempos de pre historia-dijo lind-
-el mio sera verde fluor-dijo jane en tono chistoso-
-estupida-dijimos todas-


dos dias , me estaba mudando a mi nuevo depa , le pedi ayuda a los chicos ya que alex estaria un mes afuera , termine de poner mi ultima caja y me puse a ver la decoracion del local en donde se celebrara el matrimonio 


-alo?-dije-
-estoy afuera-dijo una voz-
-no espero a nadie-dije aun mantenia mi vista en la pantalla del computador-
-abreme-dijo la voz y corto , senti sonar la puerta-


-que haces aqui?-dije y se me tiro a besarme-
- ah esto-dijo y me tomo en brazos-
-no , no puedo-dije-
-si puedes-dijo-
-si , pero no quiero-dije- , ya basta liam...
-no-dijo y se tiro mio y nos fuimos a la habitacion- , te amo...






hola , como estan yo bien , SALI DE VACACIONES DE INVIERNO EAEAEA , no me conectare hasta el jueves o miercoles , creo ire a casa de mi papa u-u y hay compu , pero no PRIVACIDAD sajgfgkjafsgsgasjasfsjsfs , las amo ojala les aya gustado el capi me quedo como safgsgasgjafs leeyum yo te amo e.e , chau 


xoxo
Fran
 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 7:18 pm

Siento comentar tan tarde!
Oww me siento mal:/
¡Me encanto el capítulo!
Lo amé:D
¡Te quedo genial!
Sin dudas me fascino.

PD. Lo siento de nuevo:)

¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Jue 18 Jul 2013, 7:26 pm

|LinSmiles~ escribió:Siento comentar tan tarde!
Oww me siento mal:/
¡Me encanto el capítulo!
Lo amé:D
¡Te quedo genial!
Sin dudas me fascino.

PD. Lo siento de nuevo:)

¡Besos!

 Ow No Te preocupes Jiji
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Jue 18 Jul 2013, 9:02 pm

Hola!! Tenes que seguirloo, esta tan dgrqdhjgdeeq como siempre xD me encanta no se como haces para escribir tan genial, en serio amo como escribes y te pido muuchas disculpas por no poder comentar antes pero ya sabes estoy de vacaciones y es como que olvido todo xD sigue pronto con tu hermosa nove =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 19 Jul 2013, 1:13 pm

Noeeh Horan escribió:Hola!! Tenes que seguirloo, esta tan dgrqdhjgdeeq como siempre xD me encanta no se como haces para escribir tan genial, en serio amo como escribes y te pido muuchas disculpas por no poder comentar antes pero ya sabes estoy de vacaciones y es como que olvido todo xD sigue pronto con tu hermosa nove =D

 Jjajajajaja yo tambien eh estado de vacaciones de invierno *-* y hoy recien llegue a mi casa despues de una semana llena de eventos , la sigo enseguida ;) 
xoxo
Fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Vie 19 Jul 2013, 3:17 pm

Holis :D
I Love You!!! Me encanto!!!
Muy buena!!!Ahh falta poco para casarme con Niall!!!!
Mi vestido es Hermoso!!!Muy bonito!!!
Jeje Bueno,perdon que tarde en comentar,esque tube vacaciones y como mañana es el dia del amigo saldre tambien pero voy a seguir leyendo :)
Bueno seguila pronto!!!

#Besos Muck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 19 Jul 2013, 4:16 pm

 AVISO IMPORTANTE !

No podre subir hoy , se soy mala pero es que hoy mi tio rinde su examen de titulacion , algunas me veran conectadas pero es que ademas no ando inspirada , les juro bien jurado que el lunes escribo una maraton de cinco capitulos  , por los dias que no eh subido , espero que comprendan , y gracias por sus comentarios a todas (:


xoxo
Fran!
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Vie 19 Jul 2013, 6:25 pm

No te preocupes:)
Entiendo.
¡Espero el maratón!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Lun 22 Jul 2013, 2:51 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Xf06
Capitulo 32: el amor aun sigue...


1/5





Narrador Omnisciente :


-hey , para para –dijo katie tirando a un lado a liam- , no crees que esto esta mal , tu tienes tu mujer y yo bueno mi futuro esposo
-lo tenemos , pero no los amamos-dijo liam y se puso encima de katie nuevamente-




KATIE , le siguió el beso a liam , ambos sabían que se amaban se quitaron ambos la polera y los roles se cambiaron




LIAM , debajo de katie la necesitaba , pero ahora sobrio , estar con danielle no era lo mismo que estar con katie , ella es mas delicada parece muñeca en cambio con danielle era solo sexo , por que no había amor…
 
A la mañana siguiente




-que mierda hice?-dijo en susurro katie-
-hicimos el amor-dijo liam despertando-
-liam , esto esta mal , ambos lo sabemos-dijo katie- , yo me di cuenta que amo a alex y no puedo hacerle esto y menos contigo
-conmigo?-dijo liam y fruncio el ceño- , katie deja de mentir tu y yo sabemos que nos amamos
-puede ser-dijo katie- , pero yo ya me comprometi
-de la peor manera-dijo liam- , escapando de los problemas
-mientes-chillo katie y se paro de la cama- , ahora te vas de mi casa y hacemos como que nada paso
-nada?-dijo liam - , en esta cama paso de todo , en esta misma cama que en unos días mas te acuestes  con alex me reccordaras a mi por que , es a mi aquien a mas y no a ese actor de quinta
-quinta , puede ser-dijo katie- , pero ah estado conmigo todo este tiempo




Liam guardo silencio y se coloco su ropa




-buen dia-dijo liam y se fue-
-buen dia-dijo katie- amor…
 
En la cafetería …




-QUE TU EL HICIERON EL AMOR?-dijo lind escupiendo su café-
-shhhh-dijo katie- , te lo eh repetido mil y una vez que si
-estan mal-dijo Rosy-
-por que si se aman?-dijo jane –
-por que tu estas comprometida , y el bueno el tiene un hijo-dijo Rosy-
-recuerda que también tienen una niña-dijo conny-
-aun haci-dijo Rosy - , son pecadores
-JODER , Rosy desde cuando tu tan pura y casta?-dijo jane - , todas sabemos aquí que ya no eres pura , no vengas con tu sabiduría de monja , por lo menos conmigo no nena!
-hey , hey-dijo katie- , no se maten
-hablas puras , incoherencias-dijo Rosy , se paro- , ire a la modista nos vemos en el centro de eventos katie
-anda , mosca muertita , ve a llorarle a tu mami-dijo jane-
-estupida-dijo Rosy , conny se fue con ella-
-Hey , que pasa?-dijo lind-
-no haz notado que Rosy ,solo te ataca-dijo jane a katie-
-dejala , esta haci por que se casara y será parte de la iglesia-dijo katie riendo- , pues a mi me encanta ser pecadora
-aun haci , no la transo últimamente-dijo jane dándole un sorbo a su café-
-creo que alguien anda en sus días-dijo lind , katie solto una risa y jane una mirada asesina-
-tienes razón , ando y que?-dijo jane cruzándose de brazos-
-estamos iguales-dijo katie –
- y como tuviste eso con eso?-dijo lind abriendo los ojos-
-estupida , le podía haber llegado después o no?-dijo jane-
-supones bien-dijo katie-
-y por que la conversación se desvio a esto?-dijo lind-
-por mi-dijo jane- , vamos
-si , si no Rosy nos mata-dijo lind-
-esta estresada-dijo katie- , haci estare yo creo
-yo creo que peor-dijo jane-




En un departamento….




-Nuevamente , te tiraste a mi hermana?-dijo Louis algo enojado-
-hey , hey-dijo liam- , nos amamos
-ella se va a casar-dijo niall-
-al igual que tu-dijo liam-
-pero igual , creo que deberías hablar encerio con katie y poner las cartas sobre la mesa-dijo zayn-
-ay el –dijo liam y todos rieron-
-le encuentro razón a zayn-dijo Harry-
-lo se , pero no creo que se case-dijo liam y solto una risa-
-pobre de ti que mi hermana sufra-dijo Louis y se fue a la cocina-
-haci que estrenaron la cama-dijo Harry , y todos rieron-
-ESCUCHE-grito Louis-
-Lou, te llama eli-dijo niall-
-traeme el celular –dijo Louis-
-chaaaaaaaaaaaaan- dijeron todos-
 
-Louis-dijo eleanor , se notaba nerviosa-
-dime amor?-dijo Louis-
-Tenemos que hablar , podrias venir a mi departamento?
-claro , estoy en veinte-dijo Louis-
-te amo –dijo eleanor-
-y yo a ti mi vida –dijo Louis-
 
-que paso?-dijo Harry-
- ustedes ensayen sin mi , tengo que hablar con eleanor-dijo Louis-
-suuuuerte-dijo niall-
-tu sabes algo?-dijo zayn-
-no pero escuche a eli y era como de nervios-dijo niall-
-uuu- dijeron todos-

 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Lun 22 Jul 2013, 3:33 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 4bk5
Capitulo  33: el regalo
2/5

LOUIS , se fue rápidamente en su auto , era la curiosidad de saber que le pasaba eleanor , será que ella quiere romper con el imposible ayer estaban de maravilla , algo mas debía ser


ELEANOR, estaba nerviosa con la reacción de Louis , seguiría en ella después de esto?


-louis-dijo eleanor , parándose de su sillón negro –
-amor?-dijo Louis , cerrando la puerta- ,que pasa te sientes bien?
-pues si , y no-dijo elanor , Louis la miro confundido
-espera-dijo eleanor - , tengo algo que mostrarte
-te espero-dijo Louis y se sento en el sillón negro-
-CIERRA LOS OJOS-grito eleanor-
-esta bien-dijo Louis-


Eleanor iba con una pequeña caja en las manos , aquellas delicadas manos le temblaban casi se cae y Louis casi abre los ojos se sento al lado de su novio y tomo aire


-abre los ojos-dijo eleanor-
-un regalo?-dijo Louis , confundido-
-si –dijo eleanor-
-pero eli , no es mi cumpleaños-dijo Louis- , y nisiquiera es nuestro aniversario
-es un regalo que yo te quiero dar-dijo eleanor-
-esta bien-dijo Louis y tomo aquella cajita- , la abro
-si-dijo eleanor-


Louis , abrió la caja en ella habían papeles y una foto , una foto que marco todo , miro a eleanor y ella le dio una sonrisa , Louis leyó el papel y vio una cosa que parecía lápiz era un test de embarazo que salía positivo , el papel decía que eleanor tenia alrededor de tres meses , y la foto de su futuro hijo o hija , que tendría con aquella chica que el amaba


-sere, sere, sere-dijo Louis –
-padre-dijo eleanor- ,seremos
-cuando supiste?-dijo Louis , dándole las manos a eleanor-
-hace unos días-dijo eleanor- , hoy confirme
-estoy muy feliz-dijo Louis y pequeñas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos azules-
-creo que no estamos preparados-dijo eleanor acurrucándose a Louis-
-no se , nace sabiendo –dijo Louis- , además ya practicamos con camille
-como crees que reaccione , katie?-dijo eleanor , levantando su cabeza-
-bien , mejor dicho –dijo Louis- , estará feliz
-eso espero-dijo eleanor- , el miedo que tengo es a mis padres y a los tuyos
-los mios no les tengas miedo , ya fueron abuelos una vez-dijo Louis y ambos rieron- , iremos en el fin de semana a ver a tus padres y les diremos que seremos padres
-crees que todo resulte , bien?-dijo eleanor- , Louis tengo mucho miedo
-no lo tengas amor-dijo Louis y la beso- , me tienes a mi
-esta bien –dijo eleanor y abrazo mas fuerte a Louis-
 
En la modista…
 
-estan listas?-dijo Rosy-
-me veo estúpida –dijo jane-
-y yo-dijo conny con lind-
-se verán hermosas –dijo katie-
-todo por que tu eliges tu vestido-dijo jane saliendo-
 
Las tres traían vestidos , morados de solo una tira con piedras del mismo color , apretado un poco al pecho y suelto para abajo hasta un dedo arribo de la rodilla , todas se veian adorables y tiernas , jane se paro como macho al igual que lind en forma de protesta
 
-tranquilas-dijo katie- , se ven hermosas
-tu crees-dijo conny-
-todas se ven FABULOSAS-dijo Rosy , dando saltitos-
-bueno , alguien lo quiere ajustar?-dijo la modista-
-si lo quiero negro-dijo jane-
-jane , compórtate-dijo katie-
-ay , YA-dijo jane- , me ire a cambiar
-nosotras también-dijeron lind y conny-
-se veian , bien-dijo katie a rosy- , tranquila
-esta bien-dijo Rosy- , vamos al centro de eventos
-si-dijo katie-
-nos vemos-grito Rosy a las chicas-
-chau-dijeron todas-
 
KATIE , con Rosy se fueron al centro de eventos , en la boda habían alrededor de 900 invitados , amigos de la familia , familiares , amigos de parte de cada uno , los acompañantes en fin eran muchos , en el local pueden estar dos mil personas era gigante , eligieron la comida , la decoración , cosas que niall y rosy deberían hacer y no katie  


ROSY , llego a su casa cansada , niall dormia y no había comida , cosa que la molesto y tubo que salir a comprar algo a las doce de la madrugada
 
LIAM , en su casa con danielle y el niño , su hijo no tenia la culpa vino en un mal momento , el pobre , comenzó a ver fotos de el con katie , después vio fotos de la pequeña camille , fotos que le enviaban los chicos , o alex
 
LOUIS , feliz por que seria padre , eleanor dormia tranquila , trato de llamar a katie , pero ella no contestaba , estaba algo nervioso por la reacción de los padres de eli
 
ALEX , estaba extrañando a katie y a la pequeña , el en realidad cambio por ella ,estaba grabación tras grabación , no podía contactarse con katie , ya que no tenia cobertura , sabia que esto le costaría una pelea con katie
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Lun 22 Jul 2013, 4:27 pm

 La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 D0e
Capitulo 34: La boda...





2 MESES DESPUES…
 
-EL VESTIDO NO ME QUEDA-gritaba eleanor-
-eli, tienes cinco meses , es comprendible-dijo katie-
-y que hago?-dijo eleanor-
-miren –dijo lind , con un vestido en sus manos-
-eres mi angel-dijo eleanor- , me quedara bien?
-si –dijo katie- , ahora vete y pontelo
-si mama-dijo eleanor-
-que no te muevas , niña-dijo jane a Rosy- , que me corres el pincel
-comprende estoy nerviosa-dijo Rosy mirando sus uñas-
-y quien no?-dijo katie-
-a todo esto no haz tenido recaidas , con liam?-dijo conny-
-no , lo eh visto desde ese dia-dijo katie-
-pues , hay que recordar que es el padrino-dijo Rosy-
-por que niall , lo eligio a el?-dijo katie y se cruzo de brazos-
-niall encuentra responsable a liam-dijo jane-
-claro-dijo katie y solto una risa-
-y que tal?-dijo eleanor , dando una vuelta-
-te ves hermosa-dijo katie-
-hija?-dijo la madre de Rosy-
-si mama?-dijo Rosy-
-tu padre te espera afuera-dijo su madre y salio-
-lista?-dijo katie-
-si –dijo Rosy- , gracias a todas
-de nada-dijeron-
-cuidado con el césped-dijo jane y todas reimos-
 
ROSY , iba caminado por la alfombra roja de la mano de su padre , quería casarse en el patio de la casa con que vive con niall , en un otoño que recién comienza todo se veía tan hermoso , se anunció la llegada de la novia , los chicos se dieron vuelta al igual que los invitados , niall le dio una sonrisa a Rosy y ella se la devolvió ,Rosy solto unas lágrimas al caminar y se las seco rápidamente , iba del brazo de su padre , el padre de Rosy le entrego a niall a su pequeña hija , y la ceremonia comienza .


ALEX , estaba al lado de eleanor , con la pequeña camille , miraba cada vez que podía a katie , se veía hermosa , sostenia el ramo de flores de su amiga Rosy , estaba viendo a katie cuando choca con la mirada de liam , ambos se dan miradas asesinas cosa que eleanor capta


KATIE,sostenia el ramo y miraba a los novios de vez en cuando chocaba las miradas con liam , o con los demás chicos , estaban en la parte de quien se opone y choca con la mirada de liam , ambos se quedan mirando como los típicos adolescentes , lind le manda un codazo y katie vuelve a la tierra , mira a su hija y alex le da una mirada de pocos amigos


LIAM, estaba del lado del novio atrás de el los chicos miraba a Katie como un niño pequeño que mira un juguete que ama demasiado, choca su mirada con alex y se lanzan miradas para comenzar la tercera guerra mundial , después mira a eleanor que le dice con las manos que se tranquilice , Harry le da un codazo también y le dice que deje de mirar a katie que los invitados se dan cuenta


-y los declaro marido y mujer-dijo el sacerdote- , puede besar a la novia


TODOS , se van a el centro de eventos en una mesa larga estarán los novios al medio los padrinos al lado de cada novio y después los padres
 
-pense que nunca vendrías en donde estaba yo-dijo alex a katie-
-perdon , amor , pero soy la dama de honor-dijo katie y le dio un corto beso-
-te eh extrañado-dijo alex y abrazo a katie-
-la pequeña con quien esta?-dijo katie-
-con Louis y eleanor-dijo alex-
-estan practicando –dijo katie-
-louis , será un buen padre-dijo alex-
-como tu-dijo katie y se besaron-
-toz – perdón-dijo liam-
-si?-dijo alex-
-el brindis se va hacer ahora-dijo liam- , katie tienes que ir
-claro , ya voy –dijo katie- , si me perdonas , me espera un brindis nos vemos , te amo
-y yo ti-dijo alex-
-siempre tienes que interrumpir?-dijo katie a liam-
-perdon?-dijo liam- , casi te tiras a tu pareja enfrente de todos
-deja de hablar estupideces-dijo katie y se fue donde la novia-
-bueno , ahora haremos el brindis-dijo Rosy- , y la primera en hablar será la dama
-aplausos- Gracias , a todos-dijo katie - , por estar en este dia con mi amiga , hoy Niall y Rosy , dieron un gran paso que es contraer matrimonio , ahora solo tenemos que esperar a que vengan sus hijos-risas-, bueno felicidades amigos y ojala que sean muy felices , bueno serán muy felices !
-Ahora el padrino-dijo niall-
-Aplausos-Bueno , como dijo la dama , gracias por estar aquí-dijo liam- , hace un año , decíamos quien se casaria primero y dijimos que seria Louis , por ser el mayor , y niall seria el ultimo , pero las cosas se dieron al revés por lo que vemos quien diría que el pequeño Horan , se casaria , felicidades Rosy  , también a ti niall , Sigan siendo felices
 
La noche transcurrió normal, los novios se fueron a su noche de bodas , y mañana partirían a Hawaii , katie y sus acompañantes se fueron al departamento , alex aun no quería ir a vivir con katie haci que la dejo en su nuevo depa y se fue al suyo , ahora la próxima boda que vendría es la de katie y alex que seria en tres meses mas otro estrés para  ella


KATIE , dejo camille en su nueva habitación la pobre niña estaba cansadísima , se quito los tacos y el vestido , se metio a dar una ducha , se seco el pelo y se acomodo para dormir pero el sonido de su teléfono la despertó


“MORIA POR HACERTE EL AMOR HAY MISMO , TE VEIAS HERMOSA , CADA VEZ TE MIRO ESTAS MEJOR , TE AMO , HOY Y SIEMPRE
ATTE :LIAM”


-estupido-dijo katie- , pero te amo…
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Lun 22 Jul 2013, 4:32 pm

 AVISO IMPORTANTE *-*
No podre seguir la maraton qq. , se me acabo la inspiracion , ademas el world me salio esto de que no es valido skjfsagaskas tengo una gran mala suerte que ni yo me la creo x.x , vieron el video yo si y estan sjfgasgkgagd comprenden ? jiji, la maraton la sigo mañana y con un cap de yapa *-* ojala me perdonen ando con puras estupideces pero igual me queda solo una semanita de vacaciones de invierno :( , mañana subo sin problemas ! ;) 
xoxo 
fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Lun 22 Jul 2013, 7:23 pm

aaaw como amo a Leeyum :') Katie deja de ser tan tonta y vielve con el!!!
Ame la maraton, Louis padre sdfesfgsch ME ENCANTO, fue un gran dia, seguiste tu nove y se estreno BSE!! lo viste?? y entiendo lo de word, suele pasarme :/
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Mar 23 Jul 2013, 1:09 pm

 La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 S3s
Capitulo 35: La conversación 
4/5 +1 xd



Ah pasado una semana de la boda de Niall con Rosy , ahora se venia el matrimonio de katie , hoy iria ver que vestido usaría ,coa que no le causaba gracia es casarse nunca peno que daría este gran paso , y sin amor


-y adonde vamos?-dijo lind-
-katie , dino-dijo jane iba al lado de camille-
-iremos a dejar a camille con mi madre-dijo katie- , y después iremos a ver mi vestido de boda-eto ultimo lo dijo con desgano-
-no te quieres casar?-dijo jane-
-creo que no-dijo katie- , pero debe ser normal sufrir una crisis ante de pisar el altar
-yo creo que esa crisis tiene nombre-dijo lind , que estaba a un lado de katie-
-si-dijo jane- , y también apellido
-LIAM PAYNE-dijo lind y katie paro el auto-
-casi nos matas-dijo jane acomodando su ropa-
-perdon-dijo katie- , pero cuando dicen su nombre me da una corriente eléctrica
-eso es amor-dijo lind- , bueno sigue que tu madre te debe esperar
-tienes razón –dijo katie y siguió su camino-
Dejaron a camille en casa de la Familia TOMILSON , y se dirigieron a la casa de modas , en donde compraría su vestido
-y quien será la madrina ?-dijo lind-
-Tu estúpida –dijo jane entre risas-
-que tierna eres-dijo lind- , estas lista?
-casi-dijo katie-, listo


este era el vestidoVestido
 
-Es hermoso-dijo jane-
-tan simple katie?-dijo lind- , pensé que eligirias algo mas alocado
-recuerda que mi familia es conservadora-dijo katie-
-bueno , pero aun haci te ve estupenda-dijo lind- , puedes caminar?
-claro-dijo katie y les modelo su vestido-
-me encanta amiga-dijo jane- , y nuestros vestidos?
-vayan con la señora-dijo katie-, ella se los mostrara
-esta bien-dijo lind y partio corriendo- , RAPIDO JANE!
-yaaa-dijo jane- , parece niña de tres años
 
Lind:X
Jane:X ( es el azul y con cinturon blanco e_e)


3 horas después…


-Yo como madrina-dijo lind- , me encargare del local
-esta bien , me sacas un peso de encima –dijo katie- , confio en ti
-yo me encargo de la decoración-dijo jane- , tiene que combinar con nuestros vestidos?
-claro-dijo katie- , que bien que les haya quedado altiro los vestidos
-estaban hechos a nuestra medida-dijo lind-
-recuerden llevar  a las chicas-dijo katie- , a que se prueben los vestidos
-ok , pero Rosy llegara dos semanas antes solamente-dijo jane-
-lo deje visto antes de que se fuera-dijo katie- ,es un problema menos
-eres una genia-dijo lind-
-que lindo pelo tiene camille-dijo jane-
-lose ,saco los ojos de su padre-dijo katie , camille dormía en sus brazos –
-que llevara puesto?-dijo lind-
-mi madre le mando a hacer un vestido-dijo katie- , será una sorpresa para el matrimonio
-habra despedida de soltera?-dijo jane-
-no , cada vez que me emborracho pasa algo malo-dijo katie-
-ok , no queremos detalle-dijo lind-
-jane , por que no llevas a camille a su cama?-dijo katie- , preparare la cena
-abusas de mi solo por que vivo contigo –dijo jane , cargando a camille-
-pero solo viviras un mes –dijo lind- , haci que haci le pagas a katie
-malas-dijo jane con puchero-
-que quieres comer?-dijo katie-
-extraño a Harry-dijo lind-
-entiéndelo, fue a ver a su familia-dijo katie-
-lo se-dijo lind- , comamos pasta algo rico y fácil
-bueno-dijo katie- ven ayudarme
-ajam-dijo lind y se paro del sillón-
-espera –dijo katie- , amor , si hoy fui , también tu ?, también yo , fuiste con Louis , nos vemos , si estoy con las chicas
-era alex?-dijo lind-
-si , hoy fue a ver su traje con Louis-dijo katie-
-estas segura de que quieres casarte?-dijo jane entrando por la puerta-
-claro-dijo katie- , mejor ayúdenme hacer la cena
-ya-dijeron ambas chicas-
 
-estaba muy rico todo-dijo jane - , me ofrezco a lavar los platos
-yo los seco y guardo-dijo lind- , descansa katie
-bueno-dijo katie y se sento en el sillón , pero tocaron la puerta- , yo voy


-que haces aquí?-dijo katie-
-necesito hablar contigo-dijo liam - , puedo pasar
-no , están las chicas y no quiero que te vean-dijo katie , cerro la puerta quedando en el pasillo ella y liam-
-katie-dijo liam y tomo sus manos , pero katie las solto al instante-
-ah que vienes?-dijo katie , con el ceño fruncido- , la niña duerme
-no vine a ver a mi hija , si no a ti-dijo liam-
-pero para que , si no hay nada que hablar-dijo katie , recargándose en la puerta del departamento-
-si , y el amor que sentios , es un  tema de conversación –dijo liam- , pendiente que tenemos
-no tenemos nada que hablar-dijo katie- , liam me casare en tres meses y no quiero verte mas
-amas a alex?-dijo liam-
-claro que si –dijo katie-
-mientes –dijo liam- , se que me amas a mi –la beso y ambos se afirmaron de la puerta –
-perdoname , liam –dijo katie- , pero puede ser que te ame , pero lo de nosotros se acabo hace tiempo
-nunca se ah acabado-dijo liam y comenzaron a salir pequeñas lagrimas de sus ojos-
-se acabo-dijo katie- , tu sigue  con tu vida con danielle y el niño
-y tu con alex , y nuestra hija?-dijo liam y katie asintió - , deja el orgullo de lado y estemos junto , ambos sabemos que ninguno será feliz con las parejas que tenemos , por que el amor existe aquí entre tu y yo, y hay un producto de este amor que es camille
-pero tu también tienes un producto con  danielle-dijo katie-
-de una borrachera ?-dijo liam- , ella solo quizo atraparme y lo logro , pero ahora estoy dispuesto a todo por ti , por que me di cuenta que te estoy perdiendo que tu no vas estar hay para siempre para mi , que no eres algo que tendre siempre y que te estoy perdiendo y cosa que no quiero , por que katie te amo , mas que a todo en este mundo , yo solo quiero estar contigo y camille , despertar en las mañanas y verte a los ojos , esos ojos azules que me encantan , ir a la otra habitación y ver a las risitos de oros que tuvimos y decirme amor , ir a dejar a camille a su primer dia de escuela , estar contigo cuando tengas otro hijo y estar en ese parto , ir a todos lasdos y decir con orgullo que te amo  y eres mia , deja a alex te lo pido
-no puedo-dijo katie , con lagrimas corriendo por sus mejillas - , perdóname-beso su mejilla y entro a su departamento-
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Mar 23 Jul 2013, 1:49 pm

 CHICAAAAAS !
tengo algo que decirles
1.-el word no responde :c
2.- segurire en la noche
3.- quieren segunda temporada? o solo una?. por que me quedan solo 2 capitulos , pero si quieren hago una segunda temporada 
eso *u*, chau 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 9 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.