O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Mar 23 Jul 2013, 3:21 pm

Me encantaron los capítulos:)
Ahhh Mi Leeyum volvio:D
Ese es el Liam que amo:3
¡Katie no te cases con Alex! No lo amas.
¡Quedate con Payne!
Awww Lucho será papá:D
Un hermoso, sexy y culon padre:)
Seré la madrina! Wii Jaja
Te quedaron geniales los capítulos.
¡DOS CAPÍTULOS Y TERMINA!
Obvio quiero segunda temporada Fran:D
¡Amo la novela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 24 Jul 2013, 3:50 pm

Holaaa , relamente yo tengo mala suerte mi madre se llevo mi computador el portatil asfajgasjgafskjgas , y pues solo tengo mi celular :( , lose mi mama dijo que pasaba mucho tiempo en el computador ): y me lo devolera mañana si que tengo problemas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: , pero como decia solo quedan 2 capis asi que mañana termina LA IMPOSTORA :l :ccccccccc 
xx, fran (:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Miér 24 Jul 2013, 7:47 pm

No te preocupes:)
Entiendo y esperaré feliz la novela.
Aunque termine:(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Miér 24 Jul 2013, 9:26 pm

queeeee? termina D: aaah no lo puedo creer, me enganché demasiado con tu nove xD y la amo demasiado como para aceptar que termine T.T haz segunda temporada!!! Si y luego tercera y luego cuarta, ok no xD siguelo pronto, aunque si lo sigues terminara... no lo sigas!! ok, si tienes que seguir, quiero saber si Kate se casa o no!!!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Jue 25 Jul 2013, 11:45 am

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 N5m
Capitulo 36 : se adelanto...
5/5 +1
 

Katie , se dio una ducha y se puso su ropa algo abrigado ya que comenzaba el otoño y haci frio mas de lo común , salio del baño después de maquillarse , y se encontró con la escena de alex sentado al borde de su cama , ella se sento a su lado y chocaron las miradas , katie bajo su mirada haci sus pies


-amor-dijo alex y la beso en la mejilla-
-hola-dijo katie , no se sentía muy después de la conversación que tuvo con payne-
-necesito hablar contigo algo muy uregente-dijo alex y katie lo miro-
-pues ,dime-dijo katie , no tenia mucho interés-
-hay un percanse-dijo alex-, en tres meses comienza una grabación
-entonces eso significaría que se atrasa la boda?-dijo katie-
-pues , no-dijo alex-, se adelantaría a un mes, te importa?
-katie puso cara de espanto-no , claro que no-dijo katie- , solo que me toma por sorpresa
-pense que me dirias que no-dijo alex y le tomo las manos-
-que haras ahora?-dijo katie-
-ire con Louis , ya sabes cosas pendientes-dijo alex y katie asintió- , entonces nos vemos después –le dio un beso en la comisura de los labios –
-ok , adiós-dijo katie y alex salió de la habitación-
 
-hemos escuchado , bien?-dijo jane-
-te casas en un mes-dijo lind , con una cara expresiva-
-si , pero creo que será para mejor-dijo katie-
-entonces tendre que ir a ver el local de eventos-dijo lind- , jane quédate con katie
-bueno –dijo jane-
-Hey , no soy una bebe ,puedo cuidarme sola-dijo katie-
-estas segura?-dijo jane-
-claro , además iré a ver a mi madre-dijo katie-
-bueno , pero te cuidas mucho-dijo lind-
-si , tranquilas-dijo katie-
 
KATIE, se fue a la casa Tomilson , se mantuvo toda la tarde con su familia , su madre le daba consejos sobre el matrimonio , pero sabia que ella aun no amaba a 


Alex , se reconcilio con su padre y el le presto toda la ayuda que quisiera para su pronto matrimonio , pero su padre no sabia que ella no quería al futuro esposo


-cuidado en el camino-dijo su madre-
-lo se , mama-dijo katie y se fue-
 
ALEX, se junto con Louis , a ver el traje de el padrino de bodas quien era su cuñado , después fueron a un bar para relajarse
-debes cuidar a mi hermana-dijo Louis con su cerveza en la mano-
-siempre , lo hare , por que yo la amo –dijo alex –
-se nota a miles de kilómetros –dijo Louis –
-te prometo que nunca la hare sufrir-dijo alex y tomo un sorbo de su cerveza-
-mas te vale-dijo Louis-
 
Katie , llego a su departamento ,dejo a camille en su cama y encendio la televisión y había un video de los chicos , justo en la parte de liam , camille se emociono y comeno a decir PAPA?


-estoy segura que Louis le enseño –dijo katie –


“Tienes miedo de casarte , hermanita?” –louis


“Yo , no tengo miedo , tonto “-katie


“miénteme que me gusta”-louis


Katie , vio que camille se habia dormido y la acosto con ella , le puso su pijama y ella el suyo , penso un rato varias cosas y hablo con lind ,aquella chica era una maestra ya tenia local en donde celebrar su matrimonio , y solo faltaba pagar y decorar , solo un mes para contraer matrimonio con aquel chico que ah estado hay , para recojer pedazo por pedazo que dejo payne...
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Jue 25 Jul 2013, 12:37 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 J6o
Capitulo 37 : La boda de Katie...
Capitulo final 


 1 mes después….

Katie , estaba senatada y dándole pequeños sorbos a su vaso de agua , jane la estaba maquillando y veía por el espejo como sus amigas se movían de un lado para otro , terminado el maquillaje se paro y todas le brindaron una sonrisa a la que ella respondió , tocaron la puerta y era su padre
 
-hija , estas lista?-dijo su padre-
-si , solo esperame abajo-dijo katie-
-nosotras nos vamos –dijo lind-
-nos vemos-dijo Rosy-
-cuida el maquillaje-dijo jane-
-cuidado al bajar-dijo conny-


Tocan la puerta…


-que dije que ya bajo , papa-dijo katie y se dio vuelta- , tu , pero si no te invite
-si yo –dijo liam -, cuantas noches eh soñada verte vestida asi pero para nuestro casamiento   y no con alex
-de nuevo con lo mismo?-dijo katie , arreglando su velo –
-katie , da te cuenta , es la ultima oportunidad-dijo liam - , mejor dicho nuestra ultima oportunidad
-ya tuvimos una , y no la aprovechamos-dijo katie-
-aun estamos a tiempo-dijo liam-
-no , ya no –dijo katie- , perdóname , pero me esperan cuídate y se feliz –beso su mejilla y se fue de la habitación-


Katie , agarro su pequeña cola y bajo las escaleras para encontrarse con su padre quien le tendió una mano


-vamos?-dijo katie-
-hija , te ves hermosa-dijo su padre-
-gracias-dijo katie y le dio una sonrisa-


Katie , iba caminando del brazo de su padre tenia todas las miradas de los invitados , y hay estaba alex con una sonrisa que nadie le quitaba , esperándola en aquel altar donde se casarían,  el sacerdote se puso una especie de corbata y el padre de katie le beso la frente para ser entregada a Alex


-te ves hermosa-dijo alex y beso su mejilla-
-y tu te ves muy guapo-dijo katie  , se dieron vuelta para mirar al sacerdote-
- en donde esta el padrino?-dijo el sacerdote-
-perdón-dijo lind- , es que tomo mucho líquido por el nerviosismo y esta en el baño , pero no tarda
-esta bien lo esperamos-dijo el sacerdote-


Por la cabeza de katie pasaban muchas cosas ,Liam payne que hace poco tiempo le cambio la vida , le dio unas grandes penas , pero también una gran alegría que tenia nombre camille, miro a los ojos de su prometido y en el se veian que tendría seguridad y una pronta felicidad , le tomo las manos y beso su mejilla.


Alex , la miro con cara de querer una explicación por aquella ración, poniendo una cara de expresión desentendido


Katie , le miro a los ojos y estaba decidida a lo que haría


-perdoname , te agradezco por todo lo que haz echo –dijo katie-, por mi y camille , pero me eh dado cuenta que no estoy dispuesta a casarme contigo , solo te quiero como amigo , perdóname-salio corriendo –
-KATIE , KATIE , TOMILSON , VUELVE-gritaba Louis , que estaba por llegar al altar para comenzar la ceremonia-
-hizo lo que debía –le susurro lind a jane –
-así veo –dijo jane-  


-VESTIDO DE MIERDA!-grita katie , casi llegando a su auto , tiro de la tela del 
vestido y lo dejo un poco arriba de la rodilla unos dos dedos-


Katie , se subio a su auto y paro en un parque al ver el auto de liam , bajo de su auto , se quito los tacos y los sostenía con la mano izquierda , miro a varios lados y encontró a un chico sentado mirando la laguna se veía triste , se sento a su lado el no había captado que ella estaba ahí


-mirando el agua , eh?-dijo katie, la voz llamo la atención de liam , que la miro sorprendido-
-tu-dijo liam-


-si yo , creo que estoy inmadura para casarme-dijo katie - ,pero bueno , Hola , soy Katie Tomilson , la hermana gemela del cantante Louis Tomilson , pero mas bonita –risas- amo el verano las playas y todo eso , pero cosa que odio son las mentiras y el chocolate , me tiene que gustar a menos que este embarazada y estoy locamente enamorada de un chico Liam payne , lo conoces?


-pues si –dijo liam - , soy liam payne , de mi no hay mucho que decir , odio las cucharas y amo a dos mujeres – katie frunció el ceño- , a la señorita Katie Tomilson y a nuestra hija Camille


Ambos se besaron cayendo acostados al césped , chocaron sus miradas , y vieron el amor que sentían uno con el otro se dieron una pequeña sonrisa y se besaron de nuevo , terminaron su beso y seguían tirados en el césped


-te amo-dijieron los dos y comenzaron a reir-


FIN.
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Jue 25 Jul 2013, 12:55 pm

GRACIAS !


Holaaaaaa , bueno eh terminado la novela , pero stoooop *-* , habrá segunda temporada , le  doy las gracias a todas las lectoras que me comentaron , hay muchas visitas y pocos comentarios , y eso me molesto un poco por que no me gustan las fantasmas :c , pero a las fieles que me estuvieron comentando fielmente le agradezco las quiero mucho y tienen un lugar en mi corazón *-* ,  nunca pense que terminaria la novela , en verdad nunca le tuve mucha confianza , pero gracias a ustedes eh ganada la confianza a  mi misma , mañana abriré el proximo tema (: , espero que sigan haci de fieles (:


xoxo 
fran ! 
 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Jue 25 Jul 2013, 3:07 pm

dfafgtddvjrschyscv Es tan lindo ver en el titulo "terminada" y saber que lo lei desde el principio, ame la novela y no puedo esperar para leer la segunda temporada, podes contar con que voy a seguir siendo una lectora fiel, admito que hasta ultimo momento crei que Katie se casaba y yo en mi cabeza le gritaba cosas como "Que mierda haces!?; Andate con Liam!!" xD Espero la segunda temporada!!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Jue 25 Jul 2013, 3:30 pm

Mi querida Fran!
No lo puedo creer,termino y estubo muuy buena la novela!!!gracias,enserio gracias,me isiste imaginar cosas hermosasConoci a Niall,fui novia de Niall,Fui la esposa de Niall y solo falta Jennifer y Federico (asi llamare a mi hijos de verdad jeje xD) y bueno,me engache mucho con esta novela je,me encanta como escribis,y siempre me ba a gustar,espero muy anciosa la Segunda Temporada je bueno tengo un Millonde cosasque decir pero enserio Gracias!!!
I LOVE YOU!!!!
#Besos !!!! <3
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Jue 25 Jul 2013, 3:45 pm

Amé Fran el capítulo.¡Pasaron tantas cosas! Liam la buscó pero ella lo dejó y fue a la iglesia, despues ella sale corriendo de la iglesia y llega hasta el parque donde esta Liam:) Te quedó genial. Me encantaron los capítulos finales! Amé la primera temporada. Me fascino y sobretodo, morí de ternura cuando Liam dijo que amaba a dos mujeres; Ella y su hermosa hija Camile:D
¡FRAN ALEGRASTE MI DíA! Yeihhh habrá 2° temporada:) Sin dudas, esperaré ansiosa el link:)
Sabes que como te acompañé en esta temporada, tambien lo haré en la otra así que todabía me tendrás de lectora:D

¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 26 Jul 2013, 3:25 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
les dejo el link de la nueva temporada 
xoxo 
fran !
 segunda temporada 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 10 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.