O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Smile1D Mar 04 Jun 2013, 2:37 pm

Nueva lectoraa! Síguela!! No la dejes asii!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por alevale19 Mar 04 Jun 2013, 6:17 pm

Me E-N-C-A-N-T-O en serio espero Liam no este herido porque si se muere me disparo para ir al cielo con el bueno siguela pronto muchos besos byeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 7*

Mensaje por anahoran1519 Sáb 08 Jun 2013, 9:32 am

NARRA ___:
llevé a Liam al río y le eche agua en la cara,no se despertaba y estaba muy angustiada,cada minuto que pasaba era una eternidad,cuando ya no me quedaban fuerzas vi como liam abria los ojos...
_____: Liam,liam!
LIAM: que pasó?
____: eso da igual,lo importante esque estés bien!(dije besándole)
nos quedamos descansando y después decidimos seguir,Liam me contó que un chico queria que me dejara ahi tirada y que casi lo mata,ami lo único que me importaba era liam..
en ese momento estabamos caminando cuando vi el cuerpo de laura tirado en el suelo,fui derecha hacia ella y vi que todavia seguia respirando..
LAURA: ____ se que voy a morir,dile a mi novio que lo amo y..(dijo con dolor)
______: tranquila yo se lo diré(dije llorando)
LAURA: y mata a mario(chico1) el es quien me ha echo morir....
_____: quee?(dije gritando)claro que lo mataré,el quiso también que muriera..(dije acariciandole la cara)
LAURA: gracias amiga,dile a mi novio que lo amo y que le esperaré..
en ese momento cerró los ojos y yo no pude evitar llorar ya que ha sido una de mis mejores amigas,alli donde etes laura yo lo mataré por ti...
_____: Es un cabrón liam!(dije llorando)
LIAM: tranquila,lo haremos por ella..(dije besándome)
____: como lo encuentre lo mataré..
nos levantamos y seguimos nuestro camino entonces me acorde de que Laura me dió un papel,lo saqué de mi bolsillo y lo leí..

"PARA LUCAS"
CARIÑO POR SI ME ELIJEN QUIERO DECIRTE QUE NO SOLO TE QUIERO SI NO QUE TE AMO,
PASE LO QUE PASE TE VOY A ESPERAR SIEMPRE Y JURO POR TODO QUE ERES Y SERÁS Y FUISTE
EL AMOR DE MI VIDA,RECUERDA LO QUE PASAMOS JUNTOS Y QUE NUNCA ME OLVIDES,
TE AMO,
LAURA"

no pude evitar llorar al ver esa carta y entonces prometí volver para poder dársela..
pasamos toda la noche abrazamos ya que tampoco teniamos ganas de nada..
LIAM: en que piensas?
_____: pienso en como seria mi vida si yo no te hubiera conocido,ahora probablemente
estaria sola y sin ninguna persona conmigo...
LIAM: no pienses eso,yo siempre voy a estar contigo por que te quiero demasiado,y no
podria vivir sin ti..
nos besamos y quedamos frente a frente..
___: me gustaria revivir aquella noche..
LIAM: aqui en el bosque?
____: por que no? tenemos mantas...
LIAM: esta bien..(dijo riendose)
yo me puse encima de el y el me beso..
LIAM: te gusta llevar el control verdad?
____: hombre,por supuesto!
nos reimos y nos dimos la vuelta quedando el encima mia,el me beso el cuello y yo cada vez lo acercaba mas a mi,lo necesitaba tanto que no sabia que hacer...
LIAM: pareces ansiosa..(dijo besandome)
_____: esque lo estoy...
LIAM: bueno entonces...lista?
_____: siempre(dije sonriendole)
en entrelazó sus manos con las mias y me penetró,todavia me dolia un poco pero solo duro segundos,después pude disfrutar y sentir que el era solo mio..los dos llegamos al orgasmo y el se separó de mi...
LIAM: te amo(dijo b
esándome en la frente)
____: y yo ati..
después nos dormimos,abrí los ojos y vi que Liam no estaba ami lado,me vestí y fui a buscarle..
_____: LIAM!(grite desesperada)
sentí como una manos me tapaban la boca...
MARIO: tu amorcito no esta,pero ya no hará falta por que lo mataré...(me susurró al oido)
me soltó y me miro de arriba a abajo,era asqueroso..
_____: donde está?(dije mirándole con asco)
MARIO: donde tu nunca lo encontrarás..(me dijo cerca de mi cara)
yo aparté la cara y el me la giró para que le mirara...
_____: vas listo si crees que podrás conmigo..(dije gritandole)
MARIO: baja la voz hermosa,te podrian oir y estarias muerta,ademas si puedo contigo mientras yo hago sufrir a Liam..
_____: no !por favor dejalé empaz y haz lo que quieras conmigo pero a el no!(dije llorando)
MARIO: sabes el problema,el me quitó a una chica y no se lo perdono!
______: seguro que eso es de hace tiempo,dejalé empaz!
MARIO: no cariño,esa chica eres tú!(dijo sonriendome)
en ese momento el me cojió y me dirigió hacia una cueva....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por alevale19 Sáb 08 Jun 2013, 1:55 pm

OMG me muero odio oficialmente a Mario quien se cree que es pobre raya tengo el presentimiento de que la va a violar en la cueva espero raya lo mate y encuentre a Liam se salven y tengan muchos hijitos (imagino mucho no...) bueeeeeeeeno te digo que me encanto el capitulo y mucho espero que la sigas muy pero muy pronto muchos besos cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 8*

Mensaje por anahoran1519 Miér 19 Jun 2013, 5:11 am

NARRA LIAM:
abrí los ojos y me giré,vi a ____ estaba realmente hermosa,me quedé un rato mirandola,me vestí y fui hacia el lago,me quede un rato allí hasta que noté una presencia,pensé que era ____,pero no lo era ,era ese chico que me dijo que la dejara allí,me agarró y me desmayé..
NARRA ____:
me dirigió hacia la cueva,era enorme y estaba llena de sangre,no le tenia miedo,solo quería ir con liam,haría lo que fuese por estar con el..
MARIO: muy bien,siéntate(me dijo empujándome)
me senté y me ató a la silla..
MARIO: ahora harás todo lo que yo te diga..(dijo a centímetros de mi)
______: lo haré si lo dejas libre..(dije apartando la cara)
MARIO: no querida,si haces lo que te pido lo dejaré libre..
______: esta bien,pero déjame verlo..
MARIO: esta bien,pero con una condición..
______: cual?
MARIO: que le digas que no le amas..
______: que? yo le amo,yo...
MARIO: pues entonces me parece que tendrás que esperar..
______: esta bien,le diré eso si le veo y le dejas libre..
MARIO: esta bien,eres preciosa sabes?(dijo besándome en el cuello)
______: eres asqueroso,si crees que voy a estar contigo después de decirle eso a el la llevas clara..(dije fria)
MARIO: querida,vas a estar conmigo quieras o no..(dijo besándome por el cuello)
______: por favor llévame ya con el,por favor..(dije casi llorando)
MARIO: Esta bien..

NARRA LIAM:
me desperté y estaba encerrado en una especie de sótano,estaba todo realmente sucio,entonces me acordé de que el chico ese me había drogado y me desmayé,y ___ que le habrá pasado?
entonces oí como se habría la puerta dejando ver a _____...

NARRA ____:
entré y vi a Liam con esposas y en ese sotano que realmente estaba asqueroso,me acerqué a el,yo queria estar con el,pero ese bastardo me escucharia todo lo que le hiba a decir..
LIAM: _____(dijo abrazandome)
me abrazó y me sentí realmente segura entre sus brazos,pero el me estaba vigilando..
_____: liam por favor...
LIAM: que pasa?(dijo con lágrimas en la cara)
_____: yo...yo..
me cogio de la barbilla y iba a besarme y aparté mi cara,con todo el dolor de mi alma..
LIAM:____ que pasa?(dijo mirándome)
____: liam ya...ya no te amo..dije mirándole a los ojos)
seguramene el no me creería ya que mis ojos estaban llenos de lágrimas..
LIAM: que?
_____: no te amo,liam
me cogió de las manos y me miró..
LIAM: no te creo,dímelo mirándome a los ojos..
en ese momento me hubiera gustado decirle todo lo que le amo,besarle,pero si quería volver a casa y ser libre lo tenia que hacer,por el...
____: no te amo(dije mirándole a la cara)
LIAM: esta bien,pero que sepas que yo te amo y te amaré hasta el día que deje de existir..
en ese momento mario vino y me cogió de el brazo y me fui,deje a liam llorando por mi cuando lo que le dije realmente no es cierto...
_____: eres horrible,te juro que te mataré(le dije gritándole)
MARIO: ya se que lo soy,pero no me matarás por que te juro que como lo intentes te mato,te queda claro?
me giré y me dejo en el sótano de al lado de liam y descubrí que había una reja en la que podía hablar con el... 
____: liam?
LIAM: ____?
____: lo que te dije antes no es cierto..(dije llorando)
LIAM: de verdad,todavía me amas?
_____: siempre te he amado,lo tuve que hacer por que si no,no te liberaba y...
LIAM: que? yo sin ti no me voy,sea lo sea que valla a hacer siempre volveré a por ti..
_____: de verdad?
LIAM: de verdad,te amo(dijo pegándose mas a la reja)
_____: te amo
entonces la puerta de liam se abrió y me quede sola otra vez...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por alevale19 Miér 26 Jun 2013, 9:05 pm

te quedo hermoso el cap me hiciste llorar cuando la raya le dijo a Liam que no lo ama pero cuando le dijo que era mentira me alivie espero la sigas pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 9*

Mensaje por anahoran1519 Sáb 29 Jun 2013, 9:17 am

NARRA LIAM:
hace meses que volví a casa,sin ella,sin la persona que lo era todo para mi ____ ,no se donde está,en mis sueños sueño con nuestro rencuentro,aqui la guerra cada vez era peor,tenia miedo por si el otro bando le habia cogido,pero en ese momento me interrumpieron el pensamiento...
ITALIA: vamos liam,tienes que comer algo..(dije abrazándome)
LIAM: si,ya voy..
miré la foto de ____ y me fui...
NARRA ___:
han pasado meses exactamente 6 casi 7 meses,yo los puedo medir ya que tengo una personita dentro de mi,estoy asi:
http://www.saluding.com/wp-content/uploads/2013/03/13f5b__iStock_000023387247XSmall_Vanja-Ivosevic.jpg
cada día me acuerdo mas de Liam,si os preguntais donde estoy,pues estoy en una casa,en el mismo lugar donde llegamos para luchar con el otro bando..
FLASBACK:
estaba encerrada por días en ese sótano,cuando Mario me tomó por el brazo y me llevó fuera..
MARIO: como ves tu amorcito se ha ido ya que le obligue(dijo señalándome el camino)
______: te odio,por que no nos dejas empaz(dije gritándole)
en ese momento escuchamos disparos,dos hombres se acercaron y yo logré escapar,hiba corriendo,no tenia ni idea donde ir,llegue a un bosque,me senté debajo de un árbol y lloré...
______: Liam,te amo...(dije llorando)
en ese momento me dio un mareo..
me desperté y estaba en una casa,en una cama,una señora estaba ami lado,cogiéndome la mano y sonriéndome...
FIN DEL FLASBACK:
gracias a Marge,ella es la señora que me salvo,estoy viva y me cuida,vivimos en una cabaña que está a las afueras del bosque,ella es la madre del jefe del otro bando,pero ella no me delataría jamás,era como mi 2 madre,en ese momento vi como notaba algo en mi barriga...
MARGE: mira cariño se ha movido..(dijo poniendo sus manos en mi barriga)
______: me gustaría que su padre estuviera aquí..(dije agachando la cabeza)
MARGE: cariño,seguro que el se acuerda de ti cada día,si el destino los quiere juntos se reencontrarán...(dijo dándome un beso en la mejilla)
______: seguro que eso algún día pasará...(me levanté y me fui donde seria la habitación de mi bebe)
______: me gustaría saber si es una niña o un niño
MARGE: hagamos apuestas
______: yo quiero una niña(dije sonriendo)
MARGE: pues yo quiero una niña,me gustaría tenerla ya que yo nunca pude tener una..(dijo mirando mi barriga)
______: seguro que hubiera sido la niña mas bonita del mundo y la niña con mas suerte del mundo por tenerte como madre...(dije mirándole a los ojos)
MARGE: seguro que si,porque no damos un paseo?
_____: vale..
caminamos hacia la puerta y salimos,fuimos a un prado asi:
http://2.bp.blogspot.com/-VDux7NgmuTI/TwsWCaR3-xI/AAAAAAAABnA/_WvgYPMvsvY/s1600/Bosque%252520de%252520Flores_800.jpg
era realmente precioso Marge cojía flores mientras yo admiraba el prado,me imaginaba la imagen de mi bebe y Liam sentados en el prado,pero tenia que dejar de imaginar eso,ya que eso no podría pasar..
Marge me regaló una flor y me la coloqué en el pelo,entonces empezó a llover y volvimos a la cabaña..
NARRA LIAM:
estábamos comiendo y después me fui a dormir,soñé un sueño muy raro que se repetía siempre la misma escena cientos de veces era mi ___,en el bosque y la estaban matando de la peor forma que te puedas imaginar y después aparecía una señora con un bebe en sus manos y ella siempre me decía lo mismo..
"SEÑORA: toma hijo,aquí tienes a tu hija"
me desperté y estaba sudando,eso no le puede pasar a mi _____,nunca si yo estoy para evitarlo,Karen vino corriendo a mi habitación y dijo que el jefe quería hablar con nosotros...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por alevale19 Sáb 29 Jun 2013, 2:17 pm

Oh me encanto el cap otra vez me hiciste llorar, LA RAYA ESTA EMBARAZADA!!!!! de Liam verdad?? waaa muero, si mataron a Mario !!! espero no pase lo que soñó Liam bueno me voy cdt byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 10* ULTIMO DE LA TEMPORADAA!

Mensaje por anahoran1519 Miér 17 Jul 2013, 8:21 am

 CHICAS SIENTO NO A VER ESCRITO DE VERÁS SIMPLEMENTE ES QUE NO TUVE TIEMPO
LAS QUIERO Y VOY A SUBIRLO YA!
NARRA _____:
me desperté y me dirijí hacia la ventana pude ver que hoy llovia a cantaros y mi bebe cada vez se movía mas...
MARGE: ______ vístete que nos vamos
______: a donde?(dije mirándole)
MARGE: ya lo verás...
me puse un vestido que marge me hizo,era rosa que me llegaba por las rodillas y cojí mi capa blanca y me la puse,cuando salí de mi habitación vi que marge tenia una cesta y salimos de nuestra casa...
marge y yo pasamos horas y horas de viaje,no tenia idea a donde nos dirigíamos solo sé que ibamos a comprar medicinas para el hijo de marge,entonces pude ver el paisaje,las casas,las calles entonces sentí un nudo en la garganta y supe que yo,yo había vuelto a casa...
NARRA ITALIA:
hoy habia mercado así que harry me acompaño y fuimos a comprar,fui a visitar a Liam,pobrecito cada vez está peor,cuando el volvió y ____ no,fue un golpe muy fuerte para todos,ella es una de mis mejores amigas y allí donde este siempre la recordaremos...
ITALIA: harry,yo iré a por los somníferos de Liam vale?
HARRY: esta bien,ten cuidado,te amo(dijo besándome)
ITALIA: no te preocupes (dije envolviéndole el beso)
entre a por los medicamentos cuando vi por detrás a una chica con un vestido rosa y una capa,juraria que era _____,me puse de puntillas para mirarle bien y sali´para esperar a esa chica...
NARRA ____:
acompañe a marge a comprarlos,tenia miedo a encontrarme a Liam,y se lo hago que haría?,seguramente me iría con el y marge se vendría con nosotros,terminamos y marge se puso a ver el mercadillo,cuando una mano me cogió...
ITALIA: ____?
______: ITALIA!
ITALIA: donde estabas?,estas viva!(dijo mirándome con los ojos abiertos)
_____: larga historia...
ITALIA: estas guapísima,vamos liam te tiene que ver...
______: ami y a otra mas...(dije acariciando mi barriga)
ITALIA: que? no entiendo...
mi capa era bastante grande para ocultar mi barriga de embarazada por que ella no se dió cuenta...
me quité la capa dejando ver mi barriga y ella me miró sorprendida...
ITALIA: dios mio! no puede ser(dijo tocándome la barriga)
______: los cambios que uno puede experimentar en 7 meses son muchos...
ITALIA: vamos,Liam tiene que saber que estas aqui y que será padre...(dijo agarrándome de la mano)
______: como está el?
ITALIA: mal,fatal por eso quiero que vallas...
______: esta bien...
fuimos hasta la casa de Liam seguí lujosa como siempre,mi liam estaba fatal,Italia me lo contó todo y me sentía culpable simplemente porque si no hubiera encontrado a marge no se que seria de mi,cuando ella me dijo que esperaba un bebe fui la persona mas feliz y prometí que Liam la o lo conocería...
ITALIA: preparada?
______: preparada!(dije poniendo una sonrisa)
entonces el abrió y vi sus hermosos ojos marrones sobre mi y volví a sentir esas mariposas las mismas que cuando lo vi por primera vez...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Hipster:) Jue 18 Jul 2013, 1:52 pm

Oye tienes que seguirla es que esta muy interesante..... siguela o muero :imdead: 
Hipster:)
Hipster:)


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por alevale19 Jue 18 Jul 2013, 7:36 pm

Awwwww me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty AVISO!

Mensaje por anahoran1519 Lun 02 Sep 2013, 7:39 am

hola chicas siento muchisimo no haver subido estaba de vacaciones y sin wifi y vine ayer lo siento de veras,espero que me perdoneis un besito y ahorita subo
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.