O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por PameeTop Vie 26 Jul 2013, 1:00 pm

aaaahhh!!! Holaaa yoo perdonamee x no habeer comentadooo antees!!! Esqq estubee con muchaas pruebaas mee encantoo sigueelaa!!! Cuandoo puuedaas!! Besoos Pamee
PameeTop
PameeTop


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 1:11 pm

PameeTop escribió:aaaahhh!!! Holaaa yoo perdonamee x no habeer comentadooo antees!!! Esqq estubee con muchaas pruebaas mee encantoo sigueelaa!!! Cuandoo puuedaas!! Besoos Pamee

¡PAME!
Hola hermosaa :D
Awww te encanto? Que linda :3
Ja , no te preocupes en lo absoluto , te entiendo eso de las pruebas :/
Shim , luego la sigo :3
Gracias por comentar :D
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por maipg Vie 26 Jul 2013, 1:12 pm

Holiwis!!!! ah!!!!!! apareci!! yeii!!! jejeje yo dee 'coqueta' con Liam ejjejeje y Jack todo callado :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 1:20 pm

maipg escribió:Holiwis!!!! ah!!!!!! apareci!! yeii!!! jejeje yo dee 'coqueta' con Liam ejjejeje y Jack todo callado :)

Holaaaa!!
Asjks siii :33 coquetona(?)
Y haciendo enojar a rayita xD
SI! Hazla depresiva! xD okno#
Shiiim , Jack bien tímido(?)
Gracias por comentar hermosa C:
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 26 Jul 2013, 1:21 pm


Ahhh ame el primer capitulo.
SDFGHJK
Rayis celosa e.e
Liam la quiere a ella y a nadie mas, como a mi Harry. Ah JAJAJAJA
Bueno hermosa, escribes perfecto.
Espero que la sigas pronto.
Besos,
Te ama, Camila tu fan de largos comentarios. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 1:28 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Ahhh ame el primer capitulo.
SDFGHJK
Rayis celosa e.e
Liam la quiere a ella y a nadie mas, como a mi Harry. Ah JAJAJAJA
Bueno hermosa, escribes perfecto.
Espero que la sigas pronto.
Besos,
Te ama, Camila tu fan de largos comentarios. xx



¡CAMIII!!!!!
Awww , no que me quedo como quería pero me alegra que te haya gustado hermosa :DD
Asdjaksjskas siii! Es una celosona(?) x33
Seeh... Pero rayita es tan insegura....
Mil gracias :') hago lo que puedo :'3
Besos Cami xoxo
Te ama tu escritora fan #1 de tus extensos comentarios *-*
Gracias por comentar C':
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por alevale19 Vie 26 Jul 2013, 1:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaa llegue me encanto el cap y la rayis esta celosa, ya sali de vacaciones por fin termine los malditos examenes por fin me libre de ellos ahora descanso bueno siguela pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 26 Jul 2013, 2:29 pm

Me encantó el capitulo, esa Maira que no le coquetee a Liam porque él es de rayis, *tienes que marcar territorio rayis*
Y espero que nadie se le acerque a mi Louis porque yo misma la mataré *no, mentira*
Y Niall y Selena que par de pervertidos, "ya nos aburrimos" já quien les cree jajaja.
Bueno sube el segundo cap pronto sino moriré
Ok, besos 
Michelle
Pd: deséame suerte mañana me darán las notas de mis clases de inglés de la universidad (voy a estudiar ingles los sábados, genial *notese el sarcasmo*)
Salu 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 4:47 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaa llegue me encanto el cap y la rayis esta celosa, ya sali de vacaciones por fin termine los malditos examenes por fin me libre de ellos ahora descanso bueno siguela pronto besos
-Ale

Holaaa :DD
Awww mē encanta que te encante *-*
¡OHSHIIIIIIIIII!
¡Me alegra que ya hayas salido! :D
Jaa sii , rayita celosa ^,^
Luego la sigo C:
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 4:51 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Me encantó el capitulo, esa Maira que no le coquetee a Liam porque él es de rayis, *tienes que marcar territorio rayis*
Y espero que nadie se le acerque a mi Louis porque yo misma la mataré *no, mentira*
Y Niall y Selena que par de pervertidos, "ya nos aburrimos" já quien les cree jajaja.
Bueno sube el segundo cap pronto sino moriré
Ok, besos 
Michelle
Pd: deséame suerte mañana me darán las notas de mis clases de inglés de la universidad (voy a estudiar ingles los sábados, genial *notese el sarcasmo*)
Salu 

¡MICH! :D
Jaja tranquiii , tu Louis esta seguro xd
Jajsjkas sii! Pervertidos! XDD
Luego la seguiree :DD
Cx
¡MUCHA SUERTE MICH! ¡Que te vaya super bien en tus notas , linda!
Addjakjs
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por ingrid melissa Vie 26 Jul 2013, 8:58 pm

holissss CLAR aqui volviii bien por cierto me deves unos ricos TACOS xD
wuaaa creo que no entre  ase 5 dias y ya termino la 1ra tempo. enserio bien me ENCANTO y ahora 2da tem con  1er capi... me reencanto....🍌 🍌 🍌 y seguilaa que aqui tienes a meli que seguira atenta a los capi :bye: te kello muchoo 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por belhu Sáb 27 Jul 2013, 11:24 am

ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 27 Jul 2013, 2:52 pm

ingrid melissa escribió:holissss CLAR aqui volviii bien por cierto me deves unos ricos TACOS xD
wuaaa creo que no entre  ase 5 dias y ya termino la 1ra tempo. enserio bien me ENCANTO y ahora 2da tem con  1er capi... me reencanto....🍌 🍌 🍌 y seguilaa que aqui tienes a meli que seguira atenta a los capi :bye: te kello muchoo 


¡MELIIII!
Oh cierto... Los tacos e.e
Jaja luego te los doy :B
Awww amo que te encante porque me encanta amar que te encante(?) addjakjs oiga ._.
Mañana la sigo , esque estos días como que quiero descansar(?) Seeeh xD
Pero sólo estos días :3 apartir del lunes ya estaré subiendo seguido en esta y en las otra noves C:
Besos xoxo
Te adooro meli!!!!
Gracias por comentar :'3
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 27 Jul 2013, 2:53 pm

belhu escribió:ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaa

Mañana la sigo , linda :DDD
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 27 Jul 2013, 9:53 pm

OMMG!
Me encanto el capituloo
Ah Mariia le dijo "-Tranqila, no te voy a quitar a tu novio" BAAM! Raya le ubiera arrancado los pelos wuajajaja okkno'! xD
SIGUELAAA
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! - Página 2 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.