O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 12:04 pm

~Ficha de La Novela~


~ Nombre : Sólo Para Ti

~ Adaptación : No C:

~ Autor : Yoomi , Clar =D

~ Género : Romance / Drama

~ Contenido : Como lo dice el género , contiene romance y drama , tal vez y más adelante algunas escenas un poco " Fuertes " pero no aseguró nada , ya que no me gusta escribir Hot

~ Advertencias :
+ Si hay demasiadas lectoras fantasmas , la canceló
+ No subiré todos los días
+ Si vas a adaptar la novela , da créditos a la autora ( Yop ) y avisa antes :)

~ Otras Páginas : Noup :D







Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Tumblr_miljr63kYx1s61aojo1_500
♥Sólo Para Ti♥





Liam Payne , es un chico transferido a el Instituto " Somlet High School ", una más de las  escuelas prestigiosas , situadas en Londres. Es entonces ahí donde él conoce a una hermosa chica... Poco común , digamos que un poco.... " Irritante " para Liam , que con el paso del tiempo preferirá ni siquiera dirigirle la palabra. Pero....¿pronto se arrepentirá de lo que ha cometido? Ó tal vez...¿abrirá los ojos y verá en verdad que es lo que ha perdido? Aveces te das cuenta de muchas cosas que antes , no habías notado...


" Porque Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos."

Espero les guste la novela :3


Última edición por Ma.Ca.♥ el Mar 23 Jul 2013, 7:23 pm, editado 20 veces
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 12 Jun 2013, 12:11 pm

Hola!!!
Me encanta la idea de tu novela y no te preocupes que ya te ganaste una fiel lectora.
Una pregunta...¿puedo estar con Harry?
Si puedo me respondes para dejar mi ficha. y me dices que es lo que necesitas en mi ficha
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 12:13 pm

Shiiim

NECESITO CHICAS

Son audiciones =)

Para Niall , Louis , Harry y Zayn C=

Para la ficha :

~ Nombre Completo :

~ Edad : ( real o inventada )

~ Descripción Física :

~ Descripción Psicológica :

~ Manías :

~ Gustos y Disgustos :

~ Chico :

Y Ya C= Sólo necesito eso =) , si quieren agregar otra cosa , adelante =)

En la noche salen los resultados C=

Beshos xxo

Chaau =3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 12 Jun 2013, 12:18 pm

Ok ya te subo mi ficha
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 12:23 pm

Harmony Granger escribió:Hola!!!
Me encanta la idea de tu novela y no te preocupes que ya te ganaste una fiel lectora.
Una pregunta...¿puedo estar con Harry?
Si puedo me respondes para dejar mi ficha. y me dices que es lo que necesitas en mi ficha


Bienvenida !! =)

Mil gracias por comentar C':

Awwws que bueno que te gusto :'33

Es mi 1ra novela =D

Claro , pero por ahora son audiciones linda =)

Ya publique lo que se necesita para la ficha =)

Un beso enorme xoxo

Chaau :3

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 12:29 pm

Alguien :3 ?
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 12:36 pm

Harmony Granger escribió:Ok ya te subo mi ficha

Oki linda =D
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 12 Jun 2013, 12:42 pm

holi:3
ya te dejo mi ficha!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 12 Jun 2013, 12:48 pm


~ Nombre Completo : yeritza sierra

 ~ Edad : 17

 ~ Descripción Física :

es de estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

~ Descripción Psicológica :

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora principalmente con su hermana mayor Andrea

~ Manías : comer chocolate.

 ~ Gustos y Disgustos : gustos:

el negro

el morado

la lluvia

estar sola

leer

los chicos rudos

bailar

cantar.

disgustos:

los mujeriegos

las plasticas

el rosa

el amarillo

los lunes

la escuela

mis profesores

mis compañeros de clases

 ~ Chico :  zayn malik


Última edición por mrs.horanbiebs el Miér 12 Jun 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 12 Jun 2013, 12:52 pm

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Tumblr_m6do1xDER71rzko2uo1_500
Nombre completo: Annabeth Michelle Aldrich Hamilton 
Edad: 16 años
Descripción física: Estatura media de 1,70, delgada, cintura pequeña con curvas. Ojos grandes marrones, pelo largo hasta la cintura con ondas y pequeños rizos al final; nariz pequeña, labios gruesos y  mejillas rosadas.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada 0LLXa2VUo700fv8RQUSh
Descripcion psicológica: Es insegura de ella misma .Es una persona tímida con las personas que no conoce, pero cuando se siente en confianza con alguien su actitud cambia y es divertida y le gusta pasarlo bien. Es una persona fiel a sus amigas y daría hasta su
vida por las personas que ama.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Tumblr_mkfbplWG0d1rc3z3ro1_500
Manías: 
Me muerdo mi labio inferior cuando estoy nerviosa.
Gustos: 
Me gusta cantar y tocar instrumentos.
Amo salir a pasear al aire libre.
Me gusta el color naranja (como si no se notara) y el azul y celeste.
Me gusta pasar el tiempo con niños.
Disgustos:
No me gusta nadar en lugares profundos. (no sé nadar muy bien)
No me gusta ir a la playa (quede traumada con la película de The Imposible)
No me gusta que me mientan
Odio a las personas superficiales e hipócritas.
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Otros: Puedo tocar el piano y la guitarra. Tengo 2 hermanos mayores gemelos. Y no sé que mas poner

Por favor elígeme y creo que es todo.


Última edición por Harmony Granger el Miér 12 Jun 2013, 1:17 pm, editado 2 veces
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Jaidon. Miér 12 Jun 2013, 12:57 pm



Nombre del Personaje


  • Nombre Completo: Barbara Scott.
  • Apodos: Barbie.
  • Edad: 19.
  • Sexo: Fememino.
  • Chicos: Harry Styles/Niall Horan/Louis Tomlinson.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Irlandesa.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Media.
Familiares directos: Sus padres y su hermano.
Otros datos: Fuma, sobre todo cuando está agobiada. Toca el piano y está aprendiendo guitarra. Debido a su origen irlandés sabe hablar galéico. Le encantan los tatuajes.




Descripción Física


Estatura media. Melena rubia y larga hasta casi el ombligo con ondas marcadas; ojos celestes adornados por unas largas pestañas. Piel ligeramanente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Una de sus partes favoritas de su cuerpo son las piernas, por lo que le encanta ponerse shorts o vestidos cortos. Tiene dos tatuajes: Una pequeña cruz en la cara exterior del dedo índice de su mano izquierda y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en árabe.



Descripción Psicológica


Leal, cariñosa, atrevida y sincera; esos son los rasgos que mejor definen su personalidad. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones: ama, diviertete y haz locuras es su lema. Le gusta disfrutar de la vida y encontrar el encanto en los pequeños momentos porque según ella son los que definen nuestra historia. Es bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos y que le pongan las cosas difíciles ya que le hacen sentir más viva. Es independiente por lo que odia que le digan lo que tiene que hacer.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Divertida, alegre, extrovertida y amiga de sus amigos. Luchadora nata por sus ideales.
Defectos: Poca paciencia, lo que le hace irritarse con facilidad.
Gustos: La música, sobre todo The Beatles, All Time Low & Demi Lovato. Salir de fiesta, ir de compras, conocer nuevos lugares, la fotografía. Aficionada a la Nutella y a las tarrinas grandes de helados. Disfruta de su tiempo libre con sus amigas haciendo el tonto, grabando videos juntas y cantando en el karaoke.
Disgustos: Bullying, injusticias, machismo, infidelidades, muerte de un ser querido, la discrimanción y las películas de miedo.
Miedos/Fobias: Las arañas, los zombies y los payasos.
Debilidades: El chocolate, los peluches y la ropa.



Historia


Nació en Galway, una pequeña cuidad situada en la costa oeste de Irlanda del Sur. Es la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor era el preferido de su padre y su madre ya que estos eran de mentalidad antigua y pensaban que por el echo de ser hombre debía tener más privilegios. Barbie pasaba el día en casa de su abuela, ayudándola en las tareas y escuchando sus historias y consejos. Tras su muerte, se fue el pilar se su vida y cansada de las continuas quejas de sus padres hacia ella supo que en Irlanda no podría ser feliz por lo que decició empezar desde cero lejos de allí. Londres fue el sitio elegido, ya que era una cuidad importante y multicultural que le podría dar grandes oportunidades. Con la herencia que su abuela le había dejado se matrículo en enfermería, cumpliendo así una de sus metas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved






Última edición por babeofhoran el Miér 12 Jun 2013, 1:11 pm, editado 3 veces
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 12:59 pm

GRACIAS POR SUS FICHAS LINDAS...!!

De noche pongo los resultados =)

ME ENCANTARON SUS FICHAS C:

BESHOOS XOXO

Chaau...! :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 12 Jun 2013, 1:01 pm

Hola linda :)
Me presento!! Soy Camila y me enacanto la sinosis, asi que me gustaría audicionar para el sexy de Hazza.
Aquí mi ficha:

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada La-modella-mafia-Cara-Delevingne-x-Style.comPrint-SpringSummer-2013-photographed-by-Matt-Irwin-3

Nombre: Camila Belén Taylor.

Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular  Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.


Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila l
e gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Forma de vestir: Tiene un estilo algo asi como skater. Le encanta ese estilo de ropa. Algunos ejemplos:
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64195550&.locale=es
- http://3.bp.blogspot.com/_m253JTcNusw/S-XjLQn2DNI/AAAAAAAAAEQ/jFaHoeTpHfg/s320/img-set.jpg
- http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlR6WlIyMWRoVFhXaU1BMXRuU2s3NWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
- http://www.avenue7.com/MakeThumbnail.ashx?height=500&width=500&&file=~/Images/ComboImages/12982012337543273482c0bce6-ccee-4cb5-ad24-f70a14ec308b.jpg&qual=80
- http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnctaklWUXNkUlVhREZBOVVmSjQzZGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Edad: 18 años.

Chico: Harry Styles.

Fecha de nacimiento: 23 de noviembre.

Gustos:
-Coquetear y provocar.

-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar.
-La lluvia.
-La noche.

Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.


Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Sangre.
-Que le toquen las muñecas.

Manías:
-Acomodarse el pelo cada dos segundos.
-Hacer caras graciosas en las fotos.
-Morderse el dedo grande de la mano *La uña. Ah* cuando ve a un chico que le atrae.
-Contestar mal.
-Decir comentarios pervertidos.


Me encantaría participar asi que ahí esta mi ficha, aunque no suelo ganar las audiciones porque mis fichas son feitas xD
Espero los resultados con ansias!

besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 1:06 pm

Awws

ME ENCANTAN SUS FICHAS

Creanme que va ser dificil elegir , pero ni modo

De todas maneras , las chicas que no queden , saldran , ya sea como parientes de todos los personajes ;)

UN BESO ENORME....!

Chaau =3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 12 Jun 2013, 1:15 pm

Alguien maas?

falta que audicionen para Louis The Tommo =(

besos xozo

chaau
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.