O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:09 pm

Nombre: Solo tu mejor amigo (Brooke/tu & Liam Payne)
Autor: Nop(?) Yo Camila
Adaptación: Nop
Género: Romance
Advertencias: Se me hace mas comodo escribir "Brooke" que _____ o (tn) asi que imagina que eres tu.
Otras páginas: No! bueno si Univision pero no eh subido nada.




Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Tumblr_mezude3MA21rh1wv4o1_400

Sinopsis: Brooke Tisdale, muchacha hermosa y joven de solo 19 años, con tantos deseos de enamorar a Louis Tomlimson su compañero desde la primaria, sin embargo no registra a su mejor amigo, esa persona que siempre le presto un hombro cuando ella lloraba por Louis. Liam Payne , por mas doloroso que sea, el asía lo que sea para que Brooke estee a su lado , sin darse cuenta de cuanto lo enloquece , ¿ Podrá Liam hacerle saber a Brooke que el solamente es el amor de su vida?


Última edición por Cami el Lun 31 Dic 2012, 5:07 pm, editado 5 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 5:11 pm

ARGG HAZZITA PUEDE SERMIO N?ME ENCANTOOOO SEGUILAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:15 pm

[i]Hola! bueno, me llamo Camila, para los que no me conocen, me gusta que me digan Cami ;) , tengo otra novela, esta es la segunda, quizas alla algunas que ya me conocen por la otra I Sence Meet Yo Niall & tu (terminada) escribo el primer capitulo en cuanto vea un comentario y si no , directamente, !saludos y zanahorias! :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:17 pm

CelDirectioner183 escribió:ARGG HAZZITA PUEDE SERMIO N?ME ENCANTOOOO SEGUILAAAAAAAAAA



Ah! Hola! :D ¿Nueva lectora? (dah) (?

Si si , claro que puedes estar con rulitos hermosa, ;) mandame tu descripcion (fisica y psicologica) y ya esta! :P saludos Y Zanahorias...♥️ :yhea: , me alegra que te guste <33
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 5:19 pm

Camiiiiiiiiiii!!!
Hermosa estas escribiendo otra nove, genial!
En serio me alegra porque ame tu otra nove.
Si necesitas chica para Nialler sabes que aca me tenes, baby.
Ya quiero que subas el primer capitulo.
Te amoooo.
Yo tu hermosa y fiel siempre lectora.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 5:22 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
CelDirectioner183 escribió:ARGG HAZZITA PUEDE SERMIO N?ME ENCANTOOOO SEGUILAAAAAAAAAA



Ah! Hola! :D ¿Nueva lectora? (dah) (?

Si si , claro que puedes estar con rulitos hermosa, ;) mandame tu descripcion (fisica y psicologica) y ya esta! :P saludos Y Zanahorias...♥️ :yhea: , me alegra que te guste <33

ARGGGG SIII PRIMERA LECTORAAA !!!!AHORA TE LO MANDOOO !!!! JAJA SI ¡MUCHOS TREBOLES - CARROTS - ESPEJOS - BAQUERITOS - CATS ! BESITOSSS !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:24 pm

Pitufa ;-) escribió:Camiiiiiiiiiii!!!
Hermosa estas escribiendo otra nove, genial!
En serio me alegra porque ame tu otra nove.
Si necesitas chica para Nialler sabes que aca me tenes, baby.
Ya quiero que subas el primer capitulo.
Te amoooo.
Yo tu hermosa y fiel siempre lectora.
Mar.

:D Oh Yhea Girl ...Aca estoy...(? Jaja , sii! (Como encontraste mi nove?) me alegra tenerte aca!! :D Muy feliz!! Si , porsupuesto que podras estar con Niall ;) creo que tengo tu descripcion guardada (no creo) me la puedes mandar? si no es molestia hermosa <33 besos , y zanahorias. :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:25 pm

CelDirectioner183 escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:
CelDirectioner183 escribió:ARGG HAZZITA PUEDE SERMIO N?ME ENCANTOOOO SEGUILAAAAAAAAAA



Ah! Hola! :D ¿Nueva lectora? (dah) (?

Si si , claro que puedes estar con rulitos hermosa, ;) mandame tu descripcion (fisica y psicologica) y ya esta! :P saludos Y Zanahorias...♥️ :yhea: , me alegra que te guste <33

ARGGGG SIII PRIMERA LECTORAAA !!!!AHORA TE LO MANDOOO !!!! JAJA SI ¡MUCHOS TREBOLES - CARROTS - ESPEJOS - BAQUERITOS - CATS ! BESITOSSS !!!!


Jajajajaj! que bien me caes bitch! (? Dale! la espero ... ♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 5:29 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
CelDirectioner183 escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:
CelDirectioner183 escribió:ARGG HAZZITA PUEDE SERMIO N?ME ENCANTOOOO SEGUILAAAAAAAAAA



Ah! Hola! :D ¿Nueva lectora? (dah) (?

Si si , claro que puedes estar con rulitos hermosa, ;) mandame tu descripcion (fisica y psicologica) y ya esta! :P saludos Y Zanahorias...♥️ :yhea: , me alegra que te guste <33

ARGGGG SIII PRIMERA LECTORAAA !!!!AHORA TE LO MANDOOO !!!! JAJA SI ¡MUCHOS TREBOLES - CARROTS - ESPEJOS - BAQUERITOS - CATS ! BESITOSSS !!!!


Jajajajaj! que bien me caes bitch! (? Dale! la espero ... ♥️

lISTOO NIÑA CARROTS !!!! JAJ Y TU A MI JAJAAJ !!! ♥️♥️♥️ Kiss Kiss I See You Later .... It Waas vERY vERY vERY nICE TO mEET yOU
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:31 pm

Oh! perfectoo! ya tengo tu descripcion Cele ... (te puedo llamar asi?) , wow! sin duda eres parecida a mi , exepto por que odio las matematicas (re q no habias puesto eso nunca) jaja! saludos , Rulos es todo tuyo! pd : mis compañeros tambien son asi, con la diferencia de que no me tocan el trasero a menos q se lo pida (? ARRE! NO! JAJAJA Okya... :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Luci. Sáb 17 Nov 2012, 5:32 pm

¡Hola!
Nueva lectora me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el prefacio, espero el primer capitulo.
¿Podría estar con Malik?
Besotes.
-Luci xxo
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 5:35 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Oh! perfectoo! ya tengo tu descripcion Cele ... (te puedo llamar asi?) , wow! sin duda eres parecida a mi , exepto por que odio las matematicas (re q no habias puesto eso nunca) jaja! saludos , Rulos es todo tuyo! pd : mis compañeros tambien son asi, con la diferencia de que no me tocan el trasero a menos q se lo pida (? ARRE! NO! JAJAJA Okya... :P
JAJA ME ESTOY MURIENDO DE RISA YO ODIOOO LAS MATEMATICASSSSSSS ME VA MALLLL LLAMAME COMO QUIERAS UNICORNIO COMO QUIERAS NO HAY PROBLEMA ... RUKLITOS ES MIOOOOOO SIIIII WOO CALM DOWN CURLY ....... JAJA YA ESPEROPOR UN CAPP BESITOSSS ¿TE GUSTA CHER LLOYD O ED SHERAN ?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:45 pm

Oh , Ed Sheeran lo conosco, es muy bueno y me gusta bastante, no soy supermegainfrafull fanatica pero , si, es el que estuvo en las Olimpiadas de Londres, que canto el tema de Pink Floyd No?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 5:48 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Oh , Ed Sheeran lo conosco, es muy bueno y me gusta bastante, no soy supermegainfrafull fanatica pero , si, es el que estuvo en las Olimpiadas de Londres, que canto el tema de Pink Floyd No?

AJA BA CREO NO LO VI MUCHO A ED LE PRESTE ATENCION A 1D
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 6:29 pm

Capitulo 1:


-De vuelta los gritos- Susurraba mientras terminaba la ‘tarea’ que eran nada mas ni nada menos que hojas enteras completas , no por cálculos, tampoco por ecuaciones enredosas, estaban escritas con un solo nombre …Louis Tomlimson.


Narrador:

Los padres de Brooke peleaban día y noche ya sea por la hermana menor, ya sea por llegar tarde a cenar, o simplemente por desorganización en la casa, todo era cuestión para que nazca otra discusión, entre sus padres, cansada de esto, ella salía de la casa a cualquier hora en cualquier momento, ninguno de los dos se preocupaba por si Brooke entraba o salía de la *Maldita casa* como solía llamarla ella, si con 19 años, ya a nadie le interesaba.

-Brooke tomo su teléfono, sabiendo perfectamente a quien debía llamar-.

-Hola ¿Liam?

-Brooke ¿Qué sucede?-Contesto el, con la voz parecida a estar haciendo algo que llevaba tiempo y esfuerzo, entonces debería estar estudiando, cosa que ella jamás se imagino.

-Liam estaba ocupado, debía estudiar duro para un examen, pero no podía decir un simple ‘No’ no a ella.Se mordió el labio inferior luego suspiro rendido.-No claro que no, voy para allá-Dijo.

-Brooke respondió con un simple ‘Gracias’ y corto el teléfono, tomo toda su ropa, su pijama, y su cepillo, si, se iba a dormir a la casa de su mejor amigo, algo que nunca le preocupo ya que lo hacia desde la primaria.

Bajo y abrió la puerta de su casa, allí estaba el castaño esperándola con una sonrisa, La mirada hacia el suelo, las manos en los bolsillos y al parecer con un poco de frío. –Brooke corrió a abrazarlo fuerte y calidamente.

-Maldición-Susurro alejándose suavemente de Brooke .

-Liam… ¿Por qué…-Es que la verdad no tengo frío –mintió Liam interrumpiéndola-Pero estas temblando-Río ella al notar el extraño nerviosismo de su amigo.

El solo hizo un gesto con la boca en respuesta a su comentario y abrió la puerta para que Brooke entre al co-piloto del simple auto que le había obsequiado su padre.

-Valla ¿Por qué tan serio?-Dijo ella abrochándose el cinturón.-La verdad tengo un examen y debería estar estudiando-Desmintió-¡Liam! Lo siento, discúlpame, perdón, arrepentida, adiós-Dijo Brooke saliendo de el auto, ella tan dulce y acostumbrada a disculparse de mas por cualquier cosa.-No quédate-Dijo Liam, tomándola del brazo suavemente, pero soltándola de inmediato, el es uno de esos chicos que son demasiado tímidos para tocarte, a menos que tengas una relación. –Ella se subió sonriente y se abrocho el cinturón de vuelta-Te quiero Liam-el solo intento no notase que se había sonrojado mucho, bajando la mirada y luego arranco el auto.

Narra Brooke:

Llegamos-Dijo Liam sonriendo.-Me abrió las puertas de su hermosa casa, la que sentía como mía, y que jamás cambio desde que tengo ocho.

-¿Esto estudiabas?-Pregunte riendo al ver hojas por toda la casa-Si eso es, voy a buscar algo para comer mientras vemos la peli-Dijo Liam-Pero no tienes que dejar de…-Tisdale, ya estas aquí, no me pondré a estudiar-Sonrío Liam-Yo reí y me fui a su habitación.
-Al subir tome los binoculares de Liam, y me asome por la ventana… ¿Quién estaba allí? Su vecino, no precisamente un vecino cualquiera, Louis estaba allí, nunca le hable, jamás lo conocí de cerca, me eh pasado toda la primaria examinándolo y mirado hasta ahora, me cambie a su misma secundaria solo para seguir estando ‘cerca’ de el, y por eso Liam decidió cambiarse con migo.

-Oh por dios , se estaba quitando la ropa,-Sentí que me faltaba el aire y estaba a mil cuando se dio vuelta… y me escondí debajo de la cama golpeando fuerte mi cabeza-¡Ouch!-Llego Liam-¿Qué haces?-Dijo con las palomitas en la mano-Nada-Deje los binoculares en la mesada mientras sonreía nerviosa.

-Suspiro-Creo que debería vender esos-Dijo Liam guardándolos-¿Por qué?-Dije-Espiando a Louis Tomlimson, también debería hacer un programa de 365 episodios sobre eso-Dijo sentándose en la cama-Si, otra vez ¿Cuál es el problema? Yo jamás te dije nada cuando tú espiabas a Danielle.-Liam me miro riéndose-Quizás debería hacer una novela de 1000 paginas sobre eso Brooke-Río burlón-Los dos comenzamos a reírnos.

Veremos destino final-Exclamo Liam-¿De terror?...

Narra Liam:

Brooke se aferro a mi toda la pelicula, siento mal por hacerla sentir miedo, pero era mi objetivo, ella es tan hermosa, no puedo evitar sonrojarme , obsesionarme o ser un completo giro de idiota de 180 grados cuando se me acerca…


Última edición por Camidirectionerporsiempre el Jue 29 Nov 2012, 7:49 pm, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.