O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 6:29 pm

Bueno aca les edje el cap! que les guste! comenten! y... despues, mañana subo
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 6:36 pm

Baby me encanto el capitulo, estuvo hermoso!
Pobre Liam que se muere porque la rayis le de bola como algo mas que su mejor amigo y ella espiando a Lou con binoculares ajajajaja es una acosadora! :P
Seguila hermosa o te secuestro y te siento en la computadora hasta que la sigas ajaja
Te quiero.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 8:12 pm

Argg lIAMMM AJAJJA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARROTT !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 8:15 am

Jajajjaja! ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! (baile) ahora la sigooooo! (we no se si ahora) pero la voy a seguir! jajajja besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 12:14 pm

Capitulo 2:

Me Desperté a la mañana siguiente.Liam aun seguía dormido, es muy gracioso verlo en ese estado y no dude en dibujarle en la cara unos hermosos mostachos (bigotes) con fibron negro.Fui asía el comedor de Liam y tome un jugo y una tostada, no soy de esas que comen mucho.Aun tenia una camisa que me llegaba hasta las rodillas así que me fui arriba a buscar mi bolso.Alli estaba Liam apenas despierto y sentado, con los bigotes, no pude evitar que unas carcajadas salgan de mi boca.

-¿De que te ríes?-Pregunto.

-Nada…-Dije, tome mi bolso y me dirigí a el otro baño para cambiarme al fin-Desde afuera se escucho-‘Linda broma’-Y yo comencé a reír, estaba lista Salí del baño y me dirigí a mi casa sin siquiera saludar a Liam, acostumbrada.

Mientras en otro lugar:

Jajaja, mama debes estar bromeando-Decía Harry mientras tomaba una taza de cereal-Como me haz echo reír-Agrego irónico

-Mira Harold, tendrás que ir a buscar a tu prima-Dijo la madre de Harry

-Pero, seria incomodo no verla desde hace cinco años, no conocerla casi nada, y de la noche a la mañana decirle que soy su primo, si me reconoce claro, ¿Y si me toma como ladrón y me golpea?

-Serias golpeado por una chica-Se metió Gemma en la conversación que acababa de levantarse.

-Cállate-Dijo el.-No seas absurdo, Brooke es muy buena chica y es linda-Excepción-Se metió la madre una vez mas-Es su prima. –Y Si es mi prima ¿Qué? dijo el.-Que son casi la misma sangre, no puedes salir con ella, uno: Porque no es como tu, y no aria eso, dos: No se fijaría en ti como algo mas porque… no es como tu.

Harold se callo la boca, fulmino a su hermana con la mirada, luego tomo la dirección de la casa y cerro la puerta con un portazo.

Narra Brooke:

Entre a mi casa, el ambiente de ella es pesado, casi nunca estoy en ella, y si lo estoy de seguro eh de cargar con un castigo.Estaba mi madre con los brazos cruzados y una mirada que de echo daba miedo.

-Es increíble, como puedes dejarme sola en este momento, y sin siquiera avisarme que te vas.-Dijo con ojos empañados, pero aun se notaba su enojo y preocupación en el rostro.

-Lo único que se me paso por la cabeza fue preguntar por mi padre-¿Dónde esta papa?-Quieres explicarme, adonde rayos estuviste anoche, y porque saliste de la casa sin mi permiso.

-¿Desde cuando te interesa mama?, cuando llego a casa ni si quiera me registras.-Eso se acabo-Dijo mi madre cubriendo su rostro con las manos.

-Mama…-Dije abrazándola-¿Qué te sucede? –Dije- Edward se fue, nos divorciamos-Dijo.-No me preocupaba el echo de que mi padrastro y mi madre se separaran de echo, no me caía muy bien, el era la que la estresaba, por lo único que estoy furiosa es por Sammy, le dejo una pequeña hija y hermanastra y ¿Ni siquiera se va a hacer cargo? –Mama, sin ofender, pero no es lo mismo que te hallas divorciado de mi papa a los treinta y cinco que lo hagas de el estupido de Edward a los cuarenta y pico, además, ni siquiera se llevaban bien, ya no se querían.

-Tienes razón hija, pero ese no es mi problema, es Samantha es pequeña, y toma trabajo, ya no soy la misma de antes, ahora necesito tu ayuda, por favor no salgas de casa sin mi permiso.

-Claro-Dije sonriente-Fui a la casa de Mary-mentí-¿No se llevaban pésimo?-dude-Resolvimos nuestras diferencias –Dije.-Me alegro, oh si llegan a tocar el timbre, atiende tu, porque hoy tienes visitas.-¿Visitas? ¿Yo?-Si, si, tu así que es mejor que te cambies porque tu visita ira contigo a el colegio.-Yo mire confusa y subí arriba a cambiarme.- Vendrá a las doce en punto –Dijo mi madre desde abajo-Voy a hacer las compras, si llega tarde solo avísame por teléfono y vete. –Okay-Respondí.

Termine de vestirme tome mi mochila, cuando escuche el timbre, mire mi reloj.-12:00-Oh, una visita puntual, quizás sea una mujer, y si no, ah de ser un caballero ¿Puntual?-Reí mientras bajaba con mi móvil en la mano, puerta … un chico ojos verdes, gran sonrisa, algunos rizos en el cabello que brillaban debido a el reflejo con el sol y atrás de el una chica con algunos bucles en el cabello, una sonrisa y ojos verdes, muy linda.-Hola-Dije parada mirando a el apuesto chico.-Hola-Dijo mirándome de arriba hacia abajo , como si estuviera sin nada puesto, cuando la chica que andaba atrás de el apuesto muchacho lo golpeo amistosamente en el hombro, bueno, de echo , no se si amistosa mente , ya que este se quejo dolorido.-Vamos Harry , hablas ahora o callas para siempre-Dijo la chica entre dientes, yo no entendía absolutamente nada, solo lo miraba a el.

-S-soy Harry Styles-Dijo mirándome y luego volteándose a discutir en voz baja con la chica, hasta que se dieron cuenta de mi presencia y voltearon a verme nuevamente,-Soy Harry Styles, tu primo.-Dijo cabizbajo.

-Yo comencé a reír-¿Enserio? Espera…-Ahora lo recuerdo todo-How ¿Harold?-Harry-Me interrumpió-Harry-Lo abrace y el me tomo por la cintura pero la chica de atrás nuevamente le quito la mano.-Quise salir de el abrazo para poder hablar pero el me tomo muy fuerte, como si no quisiera soltarme-Suéltala…-Dijo la chica que aun no sabia el nombre-El me soltó.

-Discúlpame Brooke, yo si te recuerdo, se tu nombre, soy tu prima, Gemma.-Gemma Anne Styles, mi prima mayor, si , la recuerdo , recuerdo ese día en el que Harry tomo uno de sus sostenes y se lo puso empezando a correr por toda la casa, se enfado mucho, pero Harry y yo éramos pequeños, en realidad fue mi idea.-¡Gemma!-Exclame abrazándola.-En ese momento llego Liam quien se quedo paralizado al verme abrazando a Harry, por alguna razón estaba rojo y tenia una extraña expresión en el rostro , se acerco y me saludo. –Hola todos-Dijo sonriéndome solo a mi.-Liam, cuando dices ‘hola a todos’ saludas a todos.-Lo siento-Hola-Dijo.-Gemma lo saludo y Harry también-¿Tienes novio?-Dijo Harry con el seño fruncido-Liam intento hablar pero le gane-a-Lo interrumpí-¡¿Qué?! No, para nada, es mi mejor amigo.-Liam ellos son mis primos-Liam se desenrojesio y esbozo una sonrisa hermosa y al parecer se aliviaba de algo.

-Bien, vamos-Dijo Liam.-Oh lo siento-Le di un beso en la mejilla-Me voy con mi primo, nos vemos en la entrada allí charlaremos y todo eso Liam ¡Adiós!-En realidad, seria genial si nos pudieran llevar ya que voy a el mismo instituto-Dijo Harry sonriente-Gemma no va al mismo instituto-La burlo-Gemma ya es grande-Burlo de vuelta-¡Basta!-Exclamo ella , sabia a que se debía la burla eh inmediatamente dijo : ‘Por lastima no podrás burlarme mas , porque Tengo novio y lo sabes’-Dijo-Ah , cortaras con el –Dijo Harry riéndose-Gemma me saludo con un beso y a Liam con un gesto de manos, en cambio a su hermano lo golpeo en el hombro y Harry y yo subimos a el auto de Liam. Platicamos por un buen rato, Harry es tan gracioso y buena persona, es genial, simplemente.Me olvide de mis pensamientos amistosos, y me desate saliendo con el auto en marcha.

-¡Louis!-Dije corriendo asía el, que estaba con dos rubias atrás, al no verlas, al pensar que estaba solo ¿Cómo pude hacer eso?, me retracte y que quise marchar de allí, estaba muy nerviosa, pero Louis no me dejaba de mirar con esos ojos tan hermosamente azulados y profundos y su sonrisa, perfecta.-¿Si, Brooke?-Dijo acercándose a mi peligrosamente , mientras las rubias de atrás reían como perfectas y plásticas hienas. –Hola-Dije-Hola-Dijo el alejándose un poco.-Cuando salieron Liam y Harry de el auto preocupados.-¡ Que m*ierda haces Brooke ,saliste con el auto en marcha ¿Acaso te quieres matar?-Dijo Liam-Nunca lo vi. tan furioso, Harry me miraba confundido y no entendía nada.-shh-dije estúpidamente mirando a Louis.

-Tranquilo hermano, fueron sus impulsos-Dijo Louis a Liam. -¿Bromeas Tomlimson? ¿Impulsos? Haras que en cualquier momento se mate.

-Liam yo soy responsable de mis propias acciones, ya te puedes ir, estuve toda la maldita noche contigo.-Liam me miro decepcionado por lo que le dije, parecía tener el alma rota, soy una estupida , eso soy , como lo lastime así.-¿Toda la noche?-Dijo Louis-Esta era la primera vez que teníamos un dialogo-valla, pensaba que era tu mejor amigo-Se puso las manos detrás de el cuello-No, mno , no seas mal pensado, estuve en su casa viendo una película y me quede a dormir.-Dije mirando al suelo, sintiendo como estaría Liam en este momento.-Bien, por que veremos una película esta noche, iremos con unos amigos, no se si los conoces, puede venir tu mejor amigo haber si resuelven su conflicto y Harry también.-Genial-Dije sonriendo, -Oh no fue un ‘conflicto’ de seguro ya se le pasara-Dije y me fui corriendo a donde se dirigía Harry , el mismo salón.

-Valla Brooke, si que lo lastimaste-Dijo señalando a Liam sentado.-Ag., nos vemos en clases-Dije yendo adonde Liam.-Harry respondió –Ok-Me abrazo y desapareció prácticamente.

-Me senté en el muro y llore-Lo siento tanto Liam, lo siento, Lo siento, -Dije tapándome el rostro.-Liam se dio la vuelta y me acaricio la mejilla-No importa-Dijo sonriendo-Soy una idiota, no lo volveré a hacer-Lo abrace-El me abrazo y me dio un beso en la frente-Te quiero bonita, no importa –Dijo.

Narra Liam:

Brooke me tiro un puñal, pero no importaba para mi, que llore por mi estupido enfado, era tan doloroso, no pude soportar ver como caían lagrimas de su hermoso rostro por mi culpa, entonces decidí darle un beso, nunca eh echo eso, no lo decidí jamás, en la frente claro, como dijo Louis fue un impulso.

-Iremos con Louis y otros chicos a el cine hoy, te invito y a Harry también-Dijo ella secándose las lagrimas.-Si iré Brooke-La abrace, me estaba haciendo adicto a ella , por eso me solté tomando cargo de conciencia de que no era mi novia.-Te pasare a buscar luego y vamos juntos ¿Si?-Ella asintió y entramos a clases.




CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 18 Nov 2012, 12:18 pm

SIOI LA SEGUISTEEE AHORA QUIEROO MASSS AMEEE LEL CAPP ES WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW BUENISIIMOOOOO ESPERO QUE PONGAS TDA TU CARROT MANTE EN ACCION Y ESCRIBAS OTROOO !!!!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 12:59 pm

CelDirectioner183 escribió:SIOI LA SEGUISTEEE AHORA QUIEROO MASSS AMEEE LEL CAPP ES WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW BUENISIIMOOOOO ESPERO QUE PONGAS TDA TU CARROT MANTE EN ACCION Y ESCRIBAS OTROOO !!!!!!!

JaJAJAJAJAJAJAJAJA! Si , si claro, obviamente la quiero seguir pero, :O mis padres me vigilan ¬¬ (fuck) y no me dejan entrar a internet ni por nada (ahora me estoy escabullendo xq no estan pero vuelven en pco tiempo) PD: SOY TAN MALOTA (? jajaja nah, mala?yo? no me sale...exepto q critiqn a 1D toh barvaro! jaja besos y Carrots yhea babe, despues la sigo
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Rose_1D Dom 18 Nov 2012, 4:16 pm

Hola soy tu...... NUEVA LECTORAAAAA jajajaa Se me hace raro comentar tu novela porque estoy acostumbrada a que sea al reves, pero te quiero decir que me encanta todo. Como escribes, todo! Eres genial de escritora y como amiga! TE AMO ya lo sabias. Te reservo a mi LUCHO! Cante pri! :okno: jajaja Seguila pronto Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 5:39 pm

Rose_1D escribió:Hola soy tu...... NUEVA LECTORAAAAA jajajaa Se me hace raro comentar tu novela porque estoy acostumbrada a que sea al reves, pero te quiero decir que me encanta todo. Como escribes, todo! Eres genial de escritora y como amiga! TE AMO ya lo sabias. Te reservo a mi LUCHO! Cante pri! :okno: jajaja Seguila pronto Kisses and CARROTS for you xx


Oh por dios!!!!! :):):) jajja! siii! si! a mi me pasaba lo mismo con mi nove anterior (la termine hace poco) Jajaja tenia (tengo) una lectora <33 que tambien tenia una y si , era como rarito , pero es normal despues de todo,kakakjjajajjajaaj me alegraaa! que estees aca! pero ahora no se, como que quisiera hacerla mejor :/ no me convense, aunqe la seguire! mañana, yo tambien te quiero muchisimo hermosa :'] demasiado para mi gusto... te amo te amo te amo te amo y zanahorias y besos para voz!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 6:16 am

Pregunta : Dani (Rose_1D) Me mandas tu descripcion fisica & psicologica ¿Porfavorsito? , GRACIAS!! Ahora la sigooo CARROTS! jasajsj besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 19 Nov 2012, 11:59 am

Hellouuuuu! jajkak por fin puedo conectarme! LOL
Oh por Dios, ame tu novela, es simplemente perfecta, que tierno es Liam pero ¿Como que se exita? (se escribe así cierto?) jejeje. ¡¡¡Louis es un mujeriego!! Nunca me lo imagine de el. LOL.
Bien, Harry es primo de Brooke, ¿Brooke tiene los rulitos de HArry? digo ya que son primos jkakja seria hermoso LOL Bien, creo que eh comido mucha azúcar últimamente, ah, este es un comentario algo largo lol, disculpa de nuevo por no comentar antes es que eh estado ocupada con el colegio LOL
Bien, Me encanto y espero a que la sigas pronto.
I LOVE U BABY! <33333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 2:59 pm

Carla. escribió:Hellouuuuu! jajkak por fin puedo conectarme! LOL
Oh por Dios, ame tu novela, es simplemente perfecta, que tierno es Liam pero ¿Como que se exita? (se escribe así cierto?) jejeje. ¡¡¡Louis es un mujeriego!! Nunca me lo imagine de el. LOL.
Bien, Harry es primo de Brooke, ¿Brooke tiene los rulitos de HArry? digo ya que son primos jkakja seria hermoso LOL Bien, creo que eh comido mucha azúcar últimamente, ah, este es un comentario algo largo lol, disculpa de nuevo por no comentar antes es que eh estado ocupada con el colegio LOL
Bien, Me encanto y espero a que la sigas pronto.
I LOVE U BABY! <33333

Wiiiiiii! jasdasdaja (? Comentaste, (baile falal) (? <33 aaw, si como te extrañaba carlota, (? jajaja si , puede ser que renga algunos buqles en las puntas , pero no mas que eso, jasja los personajes se van describiendo atravez de la nove, osea, mientras pasa....pasa...pasa...a medida q transcurrem ESA ES LA PALABRA! (? No hay problema! hahaha! Necesito chiquillas, bueno (1 sola) para Zayn! :) are you ready for tha action_? (? okya, ahy! me encantan los comentarios largos , siempre, me encantaran tambien te quiero hermosa, saludos y CARROTS
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 3:02 pm

ahora la sigooo! no me abandonen porfavor!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:03 pm

Amoreeeeeeeeee!!!
Me encanta esta novela tambien :) Liam hace que me derrita de amor y ternura es como un bombon de dulce de leche!!!
¿Cuando voy a aparecer? Jajajaja soy re molesta lo se, perdon mil disculpas es que estoy ansiosa!
Ya te envie la descripcio :) porque soy una nena buena (?
Noooo Lou no seas asi por favor vos tenes que ser un chico super hiperactivo que le gusta comer zanahorias y decir incoherencias todo el tiempo ajaj.
Amooo tus novelas Cami.
PD: Estoy triste porque no respondiste mi otro comentario me voy a llorar :lloro:
Besos linda, te quiero.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 3:17 pm

Pitufa ;-) escribió:Amoreeeeeeeeee!!!
Me encanta esta novela tambien :) Liam hace que me derrita de amor y ternura es como un bombon de dulce de leche!!!
¿Cuando voy a aparecer? Jajajaja soy re molesta lo se, perdon mil disculpas es que estoy ansiosa!
Ya te envie la descripcio :) porque soy una nena buena (?
Noooo Lou no seas asi por favor vos tenes que ser un chico super hiperactivo que le gusta comer zanahorias y decir incoherencias todo el tiempo ajaj.
Amooo tus novelas Cami.
PD: Estoy triste porque no respondiste mi otro comentario me voy a llorar :lloro:
Besos linda, te quiero.
Mar.


Ahhhhhhhhhh! siiiilo viii hace rato : PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON! no estees triste por mi culpa , !PORFAVOR! No me gusta que las princesas lloren, menos tu , que eres una reina , :P jajaja (soy re romantica) (? , perdon por no haberte respondido, esq mi mama no me dejaba usar , y justo cerre rapido l pagina y me escape (xD soy re mala)(? y bueno , y ahora lo veo y ajsfahahsaa! PERDON! jajaja si Liam es re tiernito :3 , ese es el objetivo, igual, Louis es normal , y le gusta un poco Brooke , pero es un timidoncho y no quiere decircelo igual que Liam aunq askls no adelantare nada! ! ! osea , LOUIS no es MALO en la novem , es tipo 'popular' (zoretes) (? (perdon por eso me zarpe) xD y nah , oseam, despues va a cambiar algunas cosas y blablablabla que se yo, te amooooo ah y en el prox cap (el q subire hoy ) apareceras!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.