O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:21 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
Pitufa ;-) escribió:Amoreeeeeeeeee!!!
Me encanta esta novela tambien :) Liam hace que me derrita de amor y ternura es como un bombon de dulce de leche!!!
¿Cuando voy a aparecer? Jajajaja soy re molesta lo se, perdon mil disculpas es que estoy ansiosa!
Ya te envie la descripcio :) porque soy una nena buena (?
Noooo Lou no seas asi por favor vos tenes que ser un chico super hiperactivo que le gusta comer zanahorias y decir incoherencias todo el tiempo ajaj.
Amooo tus novelas Cami.
PD: Estoy triste porque no respondiste mi otro comentario me voy a llorar :lloro:
Besos linda, te quiero.
Mar.


Ahhhhhhhhhh! siiiilo viii hace rato : PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON! no estees triste por mi culpa , !PORFAVOR! No me gusta que las princesas lloren, menos tu , que eres una reina , :P jajaja (soy re romantica) (? , perdon por no haberte respondido, esq mi mama no me dejaba usar , y justo cerre rapido l pagina y me escape (xD soy re mala)(? y bueno , y ahora lo veo y ajsfahahsaa! PERDON! jajaja si Liam es re tiernito :3 , ese es el objetivo, igual, Louis es normal , y le gusta un poco Brooke , pero es un timidoncho y no quiere decircelo igual que Liam aunq askls no adelantare nada! ! ! osea , LOUIS no es MALO en la novem , es tipo 'popular' (zoretes) (? (perdon por eso me zarpe) xD y nah , oseam, despues va a cambiar algunas cosas y blablablabla que se yo, te amooooo ah y en el prox cap (el q subire hoy ) apareceras!

Esta bien princesa te perdono!
Jajaja yo tambien soy muy romantica por si no te diste cuenta :P vos tambien sos una reina, baby.
Ay este Lou yo lo amo aunque sea popular y medio ego ajaja
Wiiiii voy a aparecer en el capitulo de hoy siiii gracias *baile de cinco minutos*
No quiero que adelantes nada mi vida yo lo quiero leer!!
Te amoooo reina.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 4:20 pm

Capitulo 3:


Louis y mi primo Harry, son tan graciosos, me senté entre medio de los dos, mientras la señorita solo decía ‘blablabla’, ¿Por qué bla, bla, bla? , simplemente porque me la pase mirando los ojos de Louis, y admirando la sonrisa de mi hermoso primo.Louis y yo nos caímos muy bien, me sonroje cuando me dijo ‘Preciosa’ pero intente no hacerlo notar acurrucándome en el pecho de mi amigo Liam.

Liam: Ajajá, ¿Qué pasa?

Yo: -Con un hilo de voz y riéndome como completa…olvídenlo.-Me dijo ‘preciosa’ ¿Lo oíste?... –Dije.

Liam: Si lo escuche-Sonrío Liam- Me levante y me senté de vuelta, encontrándome con la maestra.

-Tisdale-Dijo, eso sonó duro-¡Si capitán! , ¡Digo, señorita! –Dije nerviosa relamiéndome los labios.

-Repítame, con claras palabras que es lo que estaba diciendo su compañero – Mire al ñoño con cara de odio y me di la vuelta sonriendo.-Louis me miro con un gesto desafiante, y luego miro a la señorita-Púdrase.-Dijo.-Yo abrí los ojos enormemente al igual que todos en la clase, en especial Liam, Harry no paraba de reír, al punto que casi se hacia encima.

-¡Tomlimson! Repita claramente lo que dijo-Que se pudra señorita-Se levanto-Es todo-Dijo la maestra mas furiosa que nunca-¡Tomlimson y Tisdale, los dos a detención! –Yo agarre mi mochila con algunas lágrimas en el rostro, no de tristeza, de vergüenza jamás fui a detención, iban a matarme, nerviosa y rápidamente corrí abrí la puerta y me fui-Louis en cambio, debe estar acostumbrado, el sonrío como si fuera el placer mas grande, abrió la puerta y se fue.

Narra Liam:

-Me puse las manos en la cara-No puedo mas con esto, ¡Maldición!- Tenia ganas de matar a alguien, tenia ganas de matar a Louis, tenia ganas de, son tantas cosas, las que tenia deseos de hacer, estaba rojo de celos y furia, y estaba angustiado, no entiendo a ninguna mujer, Brooke es tan extraña, primero me dice algo luego cambia de opinión-.Harry noto mi estado y me golpeo el hombro suavemente.

-Estas loquito-¿Eh?-Dije ante el comentario de Styles-Que estas loquito por Brooke-Sonrío-¿Qué estas loco? ¿Yo?-Reí exageradamente-Estas muy mal-Dije mirando asía otra parte-Y…que tal tu día?-Dije mirando a Harry nervioso, el solo me miraba riéndose, y toco la campana-Deberías declararte o besarla antes de que sea tarde-Sonrío de vuelta, algo que no se cansaba de hacer , exactamente igual a Brooke, y solo se fue dejándome pensativo y solo en el salón vacío.

Mientras Brooke y Louis:

-No llores por favor-Decía Louis tocándome-Cuando lo hizo me quede paralizada mirando a Louis.

-¿Te sucede algo?-Dijo riendo-Sabes me caes demasiado bien hermosa, y sudas demasiado-Dijo riendo de vuelta-Si, es que, estoy un poco nerviosa.-Los dos estábamos solos en detención y por suerte ningún maestro en la mira.-Porque ¿Por qué nerviosa?-Dijo acercándose un poco mas a mi-Me aleje un poco- No lo se – Dije riendo y jugando con mis manos nerviosamente.-Ya lo se, te molesta que haga esto-Se acerco mucho a mi , tanto que podía sentir su respiración chocar contra mis labios.-Louis deseo besarte-Dije-Yo también deseo besarte preciosa-Me tomo la cintura y me beso apasionadamente por unos cuantos minutos, sus labios eran perfectos, sabrosos, su mirada profunda me ponía a mil.

Aunque no sentí ese ‘Escalofrío’ que dicen que sientes, no me sentí en el cielo, solo sentí querer un poco más.

-Shh, Basta-Dije alejándolo y tocándome la boca.-¿Qué sucede Brooke?-Dijo nervioso.

-Es que , no Louis no puedo, no debo, quiero decir, demasiado rápido.-Dije.-Pero , solo fue un beso, no significa mas que eso.-¡Oye!-Sonreí-Un beso significa mucho para mi , pero creo que deberíamos ir mas despacio ¿No lo crees?-Claro-Sonrío y se fue.-Presiento que no le gusto lo que dije.

Luego de clases, iba caminando por el salón hacia la salida , y me choque con Harry mi primo, que tenia a tres chicas detrás de el.

-¡Harry!-Lo abrace-Prima , te presento a Cel, Martina y Dani ,

-Hola-Dije mirando a las tres , las tres sonrieron.

-Salude con un beso a la primera chica Dani, era simplemente presiosa, adorable, dulce, tenia cabello negro hasta la cintura y ondulado en las puntas, ojos negros, pero como era dia de lluvia me comento que se tornaba grises por alguna razon, hermosa sonrisa, muy buen humor, y las mejillas naturalmente rosadas, que le daban un toque muy tierno. –Presiento que seremos muy buenas amiga-Rio graciosa mente-Yo sonrei, fue una sonrisa que me salio desde el alma, ni si quiera lo pense, solo sonrei.


-Soy Celeste, pero me puedes llamas Cele-Dijo otra chica, muy linda,cabello castaño, tirando a rubio y rebelde el cual la hacia parecer un poco , rebelde, si , pero en realidad parecia una hermosa chica, lo era de echo , Piernas largas, piel blanca , pestañas largas y ojos verdes como los de Louis.-Simplemente presiosa.-Gusto en conocerte Cele. –Ella sonrio y se escondio atraz de mi por alguna razon.!Ah! si , cuando Harry se acerco.


-¡Yo soy Martina!, pero me puedes decir Mar-Dijo la hermosa , hermosa, en verdad hermosa, chica, Cabello marron , rojizo un poco mas debajo de los hombros, hermosa sonrisa , suerpo normal , labios carnosos y rosados, y al parecer una excelente personalidad.-Yo sonrei y la abrace de inmediato-Ella sonrio y me acepto el abrazo.

Caminamos por un rato hasta llegar a mi casa y nos sentamos en las escaleras de la entrada.

-Asi que son las amigas de Harry-Dije sonriendo.

-Asi , es el es un tonto-Sonrio Dani-¡Hey!-Se sonrojo Celes.

-Basta chicas-Dijo Mar-Oh lo siento tengo que ir a casa, mi hermano seguro quiere que valla al cine con sus amigos esta noche.

-*Pense un rato*-¡Quien es tu hermano?!-Dije.

-Pss, Louis.-Dijo Mar riendo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 4:27 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Apareci wiiiiiiiiiiiiiiii.
OH POR DIOS!! Lou y la rayis se besaron WTF???
jajaja pobre Liam que se quedo ahi solito todo enojado y triste.
No puedo creerlo!
SOY LA HERMANA DE LOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIAL!
ME ENCANTO HERMOSA, TENES QUE SEGUIRLA,
TE QUIERO.
MAR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Lun 19 Nov 2012, 4:38 pm

ahh me sonrojomuchioo ahii estoyyyy jajaj seguilaaa Asi soy yoo !!! WOOOWW
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 4:44 pm

Jjjajjajajaj! claro hermosas! mañanaaaaaa! (con suerte)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Rose_1D Mar 20 Nov 2012, 5:15 am

*Aclarandome la garganta* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Estuvo muy lindo, muy genial, muy todo, muy skjdfnhkjasnbfkj! GRACIAS POR LA DESCRIPCIOOON Todos tenganme envidia, la rayis me sonrio Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 1606340316 Mi Boo Bear y mi rayis se besaron? WOW Tenes que seguirla!!! Por favor! :sad: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Nov 2012, 3:39 pm

Rose_1D escribió:*Aclarandome la garganta* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Estuvo muy lindo, muy genial, muy todo, muy skjdfnhkjasnbfkj! GRACIAS POR LA DESCRIPCIOOON Todos tenganme envidia, la rayis me sonrio Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 1606340316 Mi Boo Bear y mi rayis se besaron? WOW Tenes que seguirla!!! Por favor! :sad: Kisses and CARROTS for you xx



JEjejejej si si , pero no habra nada entre ellos jaaaaaaj! (? nose nosem, jajajajja besoos hermosa mia! te amo y alsfkalsf tambien aclarando la garganta aaaaaaaaaaaaaah! me encanta q comentes. jajaja! besos mi vida.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 20 Nov 2012, 6:27 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
Carla. escribió:Hellouuuuu! jajkak por fin puedo conectarme! LOL
Oh por Dios, ame tu novela, es simplemente perfecta, que tierno es Liam pero ¿Como que se exita? (se escribe así cierto?) jejeje. ¡¡¡Louis es un mujeriego!! Nunca me lo imagine de el. LOL.
Bien, Harry es primo de Brooke, ¿Brooke tiene los rulitos de HArry? digo ya que son primos jkakja seria hermoso LOL Bien, creo que eh comido mucha azúcar últimamente, ah, este es un comentario algo largo lol, disculpa de nuevo por no comentar antes es que eh estado ocupada con el colegio LOL
Bien, Me encanto y espero a que la sigas pronto.
I LOVE U BABY! <33333

Wiiiiiii! jasdasdaja (? Comentaste, (baile falal) (? <33 aaw, si como te extrañaba carlota, (? jajaja si , puede ser que renga algunos buqles en las puntas , pero no mas que eso, jasja los personajes se van describiendo atravez de la nove, osea, mientras pasa....pasa...pasa...a medida q transcurrem ESA ES LA PALABRA! (? No hay problema! hahaha! Necesito chiquillas, bueno (1 sola) para Zayn! :) are you ready for tha action_? (? okya, ahy! me encantan los comentarios largos , siempre, me encantaran tambien te quiero hermosa, saludos y CARROTS

¿Para Zayn? Yo quiero, yo quiero, claro solo si aun esta disponible LOL jajajajaja Chica zanahoria c; Tambien te amo baby! <3 JAJAJAJAJAJ Ahy por Dios, te juro que amo tus novelas. bien, ahora ire a leer el capitulo c;;;;
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 20 Nov 2012, 6:39 pm

TIENES QUE SEGUIRLA, te dejaria un comentario largo pero tengo mucho sueño, ahora son las 12 de la noche ¿Puedes creerlo? jjkaa are lo que pueda solo por ti <3 Mar y Louis son hermanos, en la otra novela eran novios jajajaja LOL. Sabes, Rayis beso a Louis espera, eso tu ya lo sabes, el sueño me esta afectando. Tienes que seguirla, Liam tiene que seguir el consejo de Harry, tiene que besarle y booom se enamoran si no es que ya no están enamorado, Wooo, este comentario esta siendo largo wiiiiiiiii, ahora hablare de mi perrito gay, okno, ya, creo que es hora de dormir mañana tengo una presentación al frente de mi curso y no me se nada LOL Soy rebelde, por cierto, si no esta Zayn disponible, con tan solo salir en tu novela soy happy, no es que te este obligando sino que me encantaría es que es tan hjagfrtgyhujnsfdhgfujfkmnjfcuriejfdmk ¿Me entiendes? LOL
Bien, ahora si, bye bye, besos.
Este si que fue largo lol I LOVE U BABY! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 2:48 pm

Carla. escribió:TIENES QUE SEGUIRLA, te dejaria un comentario largo pero tengo mucho sueño, ahora son las 12 de la noche ¿Puedes creerlo? jjkaa are lo que pueda solo por ti <3 Mar y Louis son hermanos, en la otra novela eran novios jajajaja LOL. Sabes, Rayis beso a Louis espera, eso tu ya lo sabes, el sueño me esta afectando. Tienes que seguirla, Liam tiene que seguir el consejo de Harry, tiene que besarle y booom se enamoran si no es que ya no están enamorado, Wooo, este comentario esta siendo largo wiiiiiiiii, ahora hablare de mi perrito gay, okno, ya, creo que es hora de dormir mañana tengo una presentación al frente de mi curso y no me se nada LOL Soy rebelde, por cierto, si no esta Zayn disponible, con tan solo salir en tu novela soy happy, no es que te este obligando sino que me encantaría es que es tan hjagfrtgyhujnsfdhgfujfkmnjfcuriejfdmk ¿Me entiendes? LOL
Bien, ahora si, bye bye, besos.
Este si que fue largo lol I LOVE U BABY! <3


JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ!!! Siiiiiiiiiiiiiiii Zayn esta disponible asi que es tuyo baby, jajaj! sisisis, amo los comentarios largos :) aww tambien te quiero LOL !nunca supe que se besaron! (? Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 1606340316 (? jajajajaa yhea, yo tambien soy tan rebelde (? :3 Tu perrito ¿que? ajajajajjajaja mori con eso, besos vidaaaa! <333 eso sono tan ñoño, asi que , BESOSSS HERMOSAAAA! TE QUIERO MAAAAAS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 4:21 pm

SUBE CAPITULO!!! Te lo pido, tengo que estudiar para la integradora de mañana pero antes quiero leer uno de tus geniales capitulos :sad: Te amo! Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 4:35 pm

Rose_1D escribió:SUBE CAPITULO!!! Te lo pido, tengo que estudiar para la integradora de mañana pero antes quiero leer uno de tus geniales capitulos Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 188110 Te amo! Kisses and CARROTS for you xx



Jajajajjajajaj! Siii hermosa! como no! ahora subo! LO SIENTO MUCHO por no haber subido!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 6:35 pm

Capitulo 4 :


-¿Asi que Louis es tu hermano?-Abri los ojos grandes-Si de hecho-Dijo Mar.

-Hoy tendremos que ir al cine con tu hermano Mar , asi que mejor voy a mi casa-Sonrei-Bien saludos-Dijeron todas y se fueron.



-Siento que hice y hare muy hermosa amistad con esas chicas, son tan hermosas , simplemente hermosas, es la palabra , me hacen sentir muy bien y jamás había interactuado con chicas , siempre fue Liam el que estuvo conmigo.



Narra Liam:



“You're so pretty /when you cry /when you cry
wasn’t ready
to hear you
Say goodbye
now you're tearing me apart /tearing me apart
you’re tearing me apart”


Cantaba mientras pensaba en nadie más que Brooke. –Soy un idiota-Pensaba también, mientras me vestía con un simple Jean y una camisa. -¿Qué hare esta noche? ,¿Te besare? –Por supuesto que lo hare…¿Por qué rayos soy tan inseguro? ¿Por qué naci asi?

Eran las ocho, y ya era tarde, demasiado tarde ¡Olvide ir a buscar a Brooke!

-Subi a mi auto pronunciando *Idiota* todo el tiempo. –Hasta que llegue a su casa, allí estaba ella hermosa como siempre, sentada en las escaleras que entraban a su casa , mirando su reloj y con …¿Tres chicas mas?-Baje de el auto.

-Hola…-Dije tímidamente.-¡Liam!-Me abrazo Brooke-¿Por qué tardaste tanto?

-Lo siento-Dije poniéndome las manos atrás de el cuello ¿Vamos?-Dije.

-No, aun no, te presentare,-Dijo ella-Celeste.-Una chica linda, que me saludo estrechándome su mano, y que con gusto alcance.-Dani-Me saludo con un beso, que por alguna razón provoco me avergonzara un poco , no porque no me gusto, si no porque no estoy acostumbrado. –Hola-Le sonreí-Ella es Martu-Mire a la chica, la conocía, la simpatica hermana de Tomlimson, suponía cuando la conoci , que era una chica mala, pero es fantástica.-Si la conozco-Sonrei-Mar, Hola-La salude.

-Ahora si ¡Vamos!-Dijo Brooke, con su traviesa sonrisa-¿Piensas que cabran todas?-Pregunte.-Claro que si-Respondio ella.

-Subimos a el auto, casi no entrabamos , pero la pasamos muy bien cantando y mejor , si ella estaba conmigo. –Bien , aquí es-Baje la mirada al ver a Louis y Harry esperándonos…Harry con gran animo, el me cae genial, pero Louis, seguro llamaría toda la atención de Brooke.

-¡Chicos!-Brooke salió de el auto desesperada de vuelta, como siempre lo hace.

-Hola Payne-Dijo Harry burlon y me saludo-Hola Harry-Rei-¡Hey, Liam!-Dijo Louis abrazandome.-Que extraño. –Hola Louis-Sonrei-¡Martina!-Dijo Louis-Ya tonto-Lo empujo ella riendo, después de todo el no me cae tan mal, exepto por …ya saben.

-Bueno, veremos , ataque zanahorio zombie final tres –Que extraño nombre-Todos comenzamos a reir, este ‘Louis’ era un poco payaso después de todo.-Mentira,-Dijo.-Veremos “En amor Arte” asi que , espero que allan traido pareja-Todos se sonrojaron-En realidad no-Dijeron todos.-No importa , yo ya se con quien estará cada quien-Dijo Louis.



En ese momento llegaron dos muchachos, uno con cabello rubio y otro moreno,-¡Hey! ¡Louis!-Gritaron corriendo-¡Zayn! ¡Niall!-Dijeron las chicas-Brooke y yo eramos los únicos desorientados , porque al parecer Harry también los conocía.



Narra Broke:



Estabamos hablando tranquilamente , cuando dos apuestos chicos se acercaron corriendo hacia nosotros saludando a Louis y a las chicas obviamente Liam y yo no los conocíamos.

-Lo siento, Brooke el es Niall-Dijo Louis.-El chico rubio se me acerco y me saludo.-Hola-Me sonrio-Le devolví el saludo y luego me presento a otro mas Zayn, era muy guapo, me saludo con un beso en la mano, que provoco que me sonrojara un poco nada mas,-Jaja, Hola Zayn-Sonrei. Note como Mar se sonrojaba al ver a Niall comer, como Celeste y Harry se morían por un beso y …¿Cómo Louis y Dani se miraban?-En ese momento , me sentí muy aungustiada y solo le tome la mano a Liam y nos dirigimos todos a el cine.

-Nos sentamos en los asientos hasta que comenzara la película. –Miraba a Louis y a Dani , eran celos los que sentía, me sentía mal , al ver como Louis y Dani se miraban tanto.

-¿Brooke te sucede algo?-Pregunto Liam , mirándome .

-No , nada-Suspire y me acoste en su pecho-Liam , sonrio y me abrazo.

-Se que te sucede algo-Dijo. –Nada, cuando termine la película quizás te lo diga.-Sonrei falsamente.-Algo que por la expresión de Liam, no lo saco de su preocupación.

-Empezo la película…la mitad escuchando como comia Niall y la otra mitad, viendo como Louis y Dani se abrazaban.

-Suficiente-Me levante casi por llorar-¿Oye donde vas?-Exclamo Louis cuando me iba-Al baño-Dije.-Liam me siguió detrás pero no quise que me vea llorar , asi que solo corri hasta alla y cerre la puerta de el baño. -¡Brooke! ¡Abre!-Golpeaba Liam.-¡No!-Dejame en paz-Zollozaba.-Porfavor-Suspiro-Luego de algunos minutos le abri la puerta.

-¿Por qué lloras?-Dijo Liam.-Estalle en llanto de vuelta.

-¡Es que Louis y Dani son demasiado cariñosos!-Dije acurrucándome en su pecho.

-Hay…Brooke-Suspiro y me dio un beso en la frente .-No llores-¿Cómo quieres que no llore? Si , hoy nos besamos y ahora esta con Dani, como si lo olvidara todo.

-Liam abrió los ojos-¡Que se besaron?-Dijo-Si, pero no sentí nada Liam-Liam sonrio-¿De que te ries?-Dije golpeándolo suavemente en su hombro.-Brooke…-Me tomo de el rostro, nunca me di cuenta , de aquellos hermosos ojos marrones claros que tenia, eran presiosos,que jamás note.-Dicen , que si besas a alguien , y no sientes nada, no lo amas de verdad-Dijo.-¿De veras?-pregunte.-Si, generalmente, sientes un escalofrio en la espalda cuando chocan sus labios, sientes electricidad, y mariposas en tu estomago-Se acerco a mi, su respiración chocaba contra mi naris.-Y Sientes que solo están ella y tu –Dijo mirándome.-Liam…-Dije.-Brooke, no sufras por el, porque no lo amas-Dijo.-En ese momento me di cuenta de los hermosos ojos de Liam, de lo hermoso que es , y no pude evitar acariciarlo suavemente-Liam, te quiero-Dije sonriendo.-Yo también te quiero Brooke.-Sonrio.-Entonces , yo me acerque a el , y lo bese , sentí sus labios en los mios, eran perfectos , como si estuvieran hechos solo para mi , sentí un escalofrio recorriendo mi espalda, algo que jamás sentí cuando bese a Louis, sentí mariposas en mi estomago, y sentía que no era suficiente, sentía querer mas de el , pero al recordar que es mi mejor amigo, inmediatamente, aunque no quería, me despegue de sus labios.

-Lo siento-Dijo tapándose la boca.-Liam-Sonrei.-No lo sientas, yo te bese –Dije.-Pero eres mi amigo, no se si esto es lo correcto.

-Brooke, -Se acerco a mi y me beso yo coloque mis piernas alrededor de el apretándolo mas a mi –Te quiero mucho Liam, -Sonrei de vuelta.


Última edición por Camidirectionerporsiempre el Vie 07 Dic 2012, 10:23 am, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 6:36 pm

PERDONENME si fue corto! pero prometo que en unos dias subire capitulos extra por mi tardanza! besosssss!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 6:43 pm

Awwwwwwwwwwwwww por fin!!!!!
Se besaron se besaron se besaron
Camiii fue hermoso el capitulo, perfecto, lo ame!
Liam es muy tierno con Brook, me encanta que sea asi :)
Niall... que raro el siempre comiendo jaajaj muy propio de mi irlandes.
Seguilaaaa me encanta ¿se nota?
Te quiere. Mar.
PD: es super extraño que Lou y yo seamos hermanos porque en la otra novela eramos novios jaja LOL es muy raro pero me gusta que Boo bear sea mi hermano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.