O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 04 Dic 2012, 3:04 pm

Título: Protegida por mi Mejor Amigo

Autora: Mari de Payne

Adaptación: No

Género: Drama/Romance

Otras páginas: Esta en la misma novela, solo que la adapté para las Jcats (Fans de la banda, Union J): https://www.facebook.com/media/set/?set=a.518251041530430.114802.496487310373470&type=3

Sinopsis


¿Qué opinas de ser la chica nueva en la ciudad? No conoces a nadie, extrañas a tus amigos, sobreprotegida por tu padre… Así es la vida de _____ Stewart. Mudándose de ciudad, en ciudad gracias al trabajo de su padre. Nunca tuvo la oportunidad de relacionarse con sus amigos. Tal vez esa era la razón de su timidez. Era muy fácil intimidarla; pero eso cambiaría. Aquel lunes por la mañana cuando dos almas gemelas se unieron en un accidente. A partir de ese día, ella fue protegida por su mejor amigo…


Última edición por Mari de Payne el Jue 04 Abr 2013, 4:38 pm, editado 4 veces
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 3:11 pm

ollaaaa primera y fiel lectora!! a mencanto la sipnosis espero que la siguas pronto!!!!!!! y con eso me refiero aa.......ya!!!!! jajaj ok no bueno si necesitas chicas dime si??? pero si no no hay problema solo te ruego que la siguas jajaj si ya se soy fastidiosa
bueno te dejo.........besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 04 Dic 2012, 3:17 pm

¡Bienvenida! Me encanta tener lectoras como tú. Te prometo que en este mismo instante publico el primer capítulo, para no decepcionar a mi primera lectora. ;)
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 3:18 pm

Mari de Payne escribió:¡Bienvenida! Me encanta tener lectoras como tú. Te prometo que en este mismo instante publico el primer capítulo, para no decepcionar a mi primera lectora. ;)
oooo siiiii gracias!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 04 Dic 2012, 3:19 pm

Capítulo 1.

_____:

Nunca creí en la suerte, pero sí en el destino. Por alguna razón, mi destino fue encontrar el amor verdadero, y aunque fue difícil el camino, logré encontrarlo en la persona menos esperada.

Ya estaba cansada. Siempre era lo mismo, nunca encontré mi lugar en el mundo, hasta que llegué a Wolverhampton, Inglaterra. Por primera vez me sentí en casa. Después de mudarnos varias veces, gracias al trabajo de papá y no tener oportunidad de relacionarme el suficiente tiempo con los chicos que conocía, me encontré con todas esas personas que me hacían sentir especial y podía ser yo misma con ellos.

El lunes me levanté con el sonido de mi despertador. Por suerte estábamos de vacaciones. Ese día decidí caminar porque creí que sería buena idea respirar un poco de aire fresco. Cruzaba la calle cuando miré a mi derecha y me encontré con un auto en mi dirección.


-¡Cuidado! -Alguien llegó por la espalda y me empujó tan fuerte, que llegué a la cera-. ¿Estás bien?-preguntó mientras yo intentaba ubicarme.

-Eso creo -Respondí levantándome, pero con poco éxito, porque me dolía mucho el tobillo y no pude mantenerme mucho tiempo de pie.

-Despacio-Dijo en voz baja mientras me tomaba de los brazos.

Por fin logré levantar la mirada y me encontré con unos brillantes ojos cafés y una perfecta sonrisa. Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, posiblemente los segundos más largos de mi vida, hasta que reaccioné y solté una pequeña risita.

Coloqué mi tobillo en el suelo y por poco caigo. Por suerte ese chico me sostuvo de la cintura, con mucha delicadeza, y evitó mi caída.

-Déjame ayudarte-Tomó mi brazo, lo colocó alrededor de su cuello y colocó su mano en mi cintura-Será mejor que te sientes-Empezó a caminar despacio hacia una banca junto a nosotros.

-Gracias…

-No fue nada…-Se miró el brazo. Tenía algunos raspones y un golpe en el codo.

-Me llamo Liam Payne.

-Soy _____, _____ Stewart-Extendí mi mano para saludarlo y él me imitó.

-Nunca te había visto aquí. No eres de Wolverhampton ¿Cierto?

-No, de hecho nos acabamos de mudar-“Ni me lo recuerdes” pensé.

-¿De dónde vienes?

-De todas partes -Reí, aunque él parecía confundido-. Nací en Londres, pero por el trabajo de mi padre siempre nos estamos mudando. Recientemente estuve en Mullingar, Irlanda.

Parecía algo incómodo y no sabía qué decir. –En ese caso, bienvenida.

-Gracias-Miré me tobillo

-¿Vives cerca de aquí?

-Sí, vivo en la otra calle, cerca del parque.

-¿Quieres que te vaya a dejar?-Se ofreció

-No es necesario. Ya has hecho mucho por mí.

-No permitiré que te vayas sola-Me tomó de la mano-. Vamos, yo te ayudo.

-Gracias, de nuevo-Me sonrió

Me ayudó a levantarme. En el camino nos conocimos mejor. Era un chico muy agradable, y eso que nos acabábamos de conocer.

-¿Cuándo llegaste Wolverhampton?

-El sábado

-Así que eres una novata-Bromeó

-Mírate. Nos acabamos de conocer y ya me estás escoltando hasta la puerta de mi casa. Creo que ya sé muy bien cómo manipular a la gente en esta ciudad -Empezamos a reír.

-Si mal no lo recuerdo, fui yo el que me ofrecí a llevarte. Si quieres te dejo aquí en el suelo y yo me voy a hacer algo más importante -Se defendió.

-No serías capaz-Lo reté-

-¿Lo dudas?-Me tomó de los brazos y me sentó sobre el césped-¡Adiós!-Se alejó

-¡Oye! -Le grité, pero él simplemente me ignoró-¡Está bien! ¡Si muero, recuerda decirle a mi madre que tú fuiste mi asesino!

-¡Ok!-Continuó caminando

Cuando me di cuenta ya había volteado en la esquina. En verdad se había ido y yo estaba sola, sobre el césped de un jardín sin poder levantarme.

Sentí que alguien me alzó rápidamente. -No eres capaz de abandonarme -Dije burlonamente

-No es eso. Solo es que no quiero ir a la cárcel. –No me miró para esconder la risa.

-Sí, claro. -Miré hacia delante y señalé mi casa- Es ahí.

Llegamos hasta la puerta de mi casa y Liam me bajó. No le dije nada para molestarlo.

-¿No me vas a dar las gracias?

-Uno: ¿No crees que te agradecí lo suficiente? Dos: Después de dejarme sola, en media calle, lastimada… ¿Te tengo que agradecer? Tienes suerte de que no le dijera a la policía.

-Bueno, creí que después de haberte salvado la vida de casi ser arroyada por un auto, era lo menos que podías hacer…

-Todos nos equivocamos alguna vez.

-Eso parece. Creo fue un error haberte salvado la vida… Adiós-Volteó y dio un par de pasos.

-Gracias… -Dije agachando la cabeza y en voz baja.

-Perdón ¿Qué? No te escuché

Sabía que estaba bromeando, pero igual repetí: -Gracias.

-No hay de qué-Me miró tiernamente-¿Vas a estar bien?-Se acercó de nuevo a mí.

-Sí, solo voy a descansar. No creo que mi tobillo esté tan grave.-Abrí la puerta y perdí el equilibrio. Caí tan fuerte, que mi padre me escuchó y salió rápidamente. Liam se acercó para levantarme.

-¡¿Qué sucedió?! ¿Por qué estás en el suelo?- Preguntó algo molesto y preocupado

-Tranquilo papá, estoy bien, no te preocupes por mí-Respondí sarcásticamente.

-¿Quién es este?-Se acercó a mí, me tomó del brazo y de un solo me levantó con gran fuerza...


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 3:24 pm

ooo pero porque la tomo asi!! aaa jaja liam me mata jaja pero porque parasia incomodo cuando dijo que havia estado en irlanda??? aaa no nos puedes dejar asi!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 04 Dic 2012, 3:31 pm

Muy pronto publicaré el próximo capítulo, que bueno que te haya gustado. Fijo hoy publico la continuación, te lo prometo.
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 3:34 pm

Mari de Payne escribió:Muy pronto publicaré el próximo capítulo, que bueno que te haya gustado. Fijo hoy publico la continuación, te lo prometo.
sii ya no puedo esperar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 04 Dic 2012, 7:30 pm

Capítulo 2.

-¡Oh! él es…

Mi padre me interrumpió: -No me importa, creo ha hecho suficiente por hoy -Dijo refiriéndose a mi tobillo.

Liam parecía nervioso. Yo estaba muerta de vergüenza. El pobre chico me acababa de conocer y creo que estaba a punto de salir corriendo. El ambiente se ponía cada vez más incómodo por las miradas intimidantes que nos hacía mi papá.

-Bueno. Me voy a descansar. Adiós, Liam-Sonreí, o eso intenté, y le cerré la puerta. Sé que no fue muy educado, pero no tenía ninguna otra idea.

Miré a mi padre quien estaba de brazos cruzados mirándome seriamente.

-Buenos días papá. ¿Cómo amaneciste? Yo también. Adiós-Evadí su mirada y di saltos hasta las escaleras para no tener que soportar sus palabras.

-Ya hablamos sobre esto. Sabes que ese tipo de amistades no me agradan.

-¡Pero no sucedió nada! –Me volteé para mirarlo-. Liam solo me ayudó

-¡No me importa lo que haya hecho! Sabes que no me agrada y punto.

-¡Él me salvó la vida, papá! Si no fuera por él, no estaría aquí

Se quedó sin palabras. Yo subí las escaleras una por una.

-¡Hija! -entró mi madre-. ¿Qué te pasó?

-Pregúntale a papá-terminé la conversación, subí las escaleras y me encerré en mi habitación.

Él no podía juzgar a Liam de esa manera, menos sin conocerlo. ¿Por qué tiene que ser tan sobre protector? Suficiente es con que no pueda tener una vida normal solo por estarnos mudando a cada instante.

Liam:

¿Qué más puedo pedir? Hoy fue un fantástico día. Algo tiene de especial esa chica. No creo que haya sido casualidad haberme topado con ella.

Después de lo que había sucedido esa mañana, inicié de nuevo mi camino para encontrarme con mis amigos. Todos estaban en el parque jugando fútbol.

-¡Hey Liam!-Me llamó Louis-¿Te perdiste en el camino?-Todos rieron por su comentario.

-¿Estás bien?-dijo Niall intentando no reír más.

-Sí-Suspiré al recordar a _____.

-¡Atájala!-Alguien me lanzó la pelota de fútbol y me pegó directo en el estómago-Creo que alguien está distraído hoy-Concluyó Harry seguido de las risas de los demás.

-¿Qué te sucedió en el brazo?-Preguntó Zayn mirando mi herida.

-¡Oh! Caí en el camino-Respondí mirando mi brazo

Harry insistió: -Ya, dinos qué pasó.

-Bueno… salí de casa para encontrarme con ustedes, y… vi a una chica que estaba cruzando la calle. No se dio cuenta de que un auto se dirigía hacia ella. Corrí para evitar que la arroyaran, y ambos caímos al suelo, pero yo utilicé mi brazo para evitar mi caída y por eso estoy lastimado.

No dijeron nada, se miraron entre ellos y estallaron en risas.

-¡Caballero al rescate!-Gritó Lou sin parar de reír.

Luego Zayn dijo: -¿No estás muy grande para jugar al súper héroe?-Continuaron riendo

-Digan lo que quieran, apuesto a que ustedes la hubieran dejado ahí, y ver cómo se las arregla-Me defendí

-¿Y cómo se llama esa chica?-Preguntó Zayn

-_____-De nuevo suspiré

-Alto, ¿_____? ¿_____ Stewart? ¿La chica nueva de la ciudad?-Niall parecía sorprendido

-Sí ¿Por qué?-me interesé

-¡Es mi nueva vecina! Mis padres y los suyos son grandes amigos desde la secundaria. Me han hablado mucho sobre su hija. Por lo que me han dicho es muy agradable, pero no he tenido la oportunidad de conocerla. ¿Cómo es?

Imagine su hermosa sonrisa y describí: -Es perfecta. Tiene una perfecta sonrisa, unos perfectos ojos. Es… perfecta.

Todos me miraron con una burlona sonrisa.

-La acabas de conocer ¿Y te enamoraste?-Zayn hizo mueca

-Bueno… yo no diría enamorado… es más como… Un presentimiento sobre ella.

-Mírate Liam-Insistió Zayn- No actuabas así desde que terminaste con…

-¡No repitas su nombre!-Lo amenacé-Ella ya no es parte de mi vida y no permitiré que vuelva a serlo. Suficiente daño me ha causado como para ser mencionada esa…

Harry me interrumpió:- Ok. Ya basta. No nos pongamos en descripciones ni ofensas.

-Lo siento-Me disculpé-Pero cuando pienso en ella no puedo evitar querer romperle la cara al torpe de su otro novio-Apreté mis dientes de la rabia.

Pasamos un par de horas en el parque hasta que nos cansamos y Niall nos invitó a su casa.

Entramos a su habitación y miré por la ventana. Esta daba directo al balcón de una habitación de la casa de al lado. No podía dejar de pensar en _____.

-¡Liam!-Me dijo Niall-¿No te parece?

-Perdón, ¿Qué?-Sacudí la cabeza

-Estabas pensando de nuevo en la hija de los señores Stewart…-Louis me miró cansado y se sentó en la silla del escritorio.

-No puedo sacármela de la cabeza-Escuché un sonido que provenía del balcón y volteé.

Cuando vi que _____ salía del balcón limpiándose las lágrimas, me quedé inmóvil. Se colocó a la orilla de la baranda y miró el anaranjado atardecer. Hasta el momento no me había visto.

-Hey, preciosa-Me animé a llamarla

Capítulo 3.

-Hey, preciosa- Me animé a llamarla

Bajó la mirada hacia donde yo estaba, parecía algo desubicada, pero después de unos segundos me sonrió.

-¡Liam!-Secó sus lágrimas y mostró su amplia sonrisa-¿Qué haces aquí?

-Esta es la casa de mi mejor amigo.

-¿Los Horan?-Preguntó

-Sí, el hijo es mi mejor amigo-Expliqué-Me invitó a mí y mis amigos.

_____:

En eso, cuatro chicos se asomaron por la ventana. Y saludaron.

-Chicos, ella es _____- Me presentó Liam

-Oooooh, claro... _____-Dijo un chico con cabello castaño mirando a los demás.

Todos soltaron una pequeña sonrisa la cual hizo que me sintiera muy incómoda. Liam lo miró un poco molesto y luego los presentó: -Ellos son Louis-Señalo el chico que hizo el último comentario-Zayn-Un chico moreno y brillantes ojos-Harry-Uno de cabello enrulado-y Niall-Un rubio con ojos claros.

-Liam nos habló MUCHO sobre ti-Inició Henry, perdón Harry (Valla, qué difícil)-¿Qué nos dices de Liam?

Iba a responder pero Zayn se adelantó: -¿No piensas que es un cerebrito?

-¿Saldrías con él?-Siguió Niall

Para mi suerte Louis preguntó: -¿Te gusta?

Cada una de esas preguntas provocaba que me fuera sonrojando cada vez más.

Liam al ver mi reacción le dijo a Niall: -Niall ¿No tienes hambre?

-Eeemmm… No, la verdad es que no-No apartaron la vista de mí.

La “sonrisa” de Liam se borró: -¿En serio? Pasas comiendo las 25 horas del día (Sé que son 24. No me vallas a creer una hipócrita) y justamente ahora te da por no comer.-Lo tomó del brazo y empujó a los demás-Creo que sería bueno que fueran a preparar unos bocadillos. ¿No creen?

-Sí -Harry alzó la voz-. Mejor nos vamos para que Liam siga coqueteando con _____ -De nuevo me sonrojé y sentí mariposas en mi estómago.

Harry:

Tal vez no fue correcto hacerle eso a Liam, pero era tan divertido ver a los dos sonrojarse que no pudimos evitar molestarlos con preguntas. Él no pudo más y nos sacó de la habitación. Nosotros nos quedamos riendo afuera y luego a alguien se le ocurrió espiarlos desde el siguiente cuarto. Ahí teníamos un perfecto enfoque de los dos.

–Lamento eso, de verdad. A veces les da por molestar.-Se disculpó Liam

-No hay problema

No dijeron nada y miraron alrededor buscando un tema de conversación.

-¿Y cómo sigue tu tobillo?-Por fin se le ocurrió algo al pobre.

-Igual-Miró su pie-Aun me duele, pero puedo desplazarme saltando.

-¿Tan mal caíste?-Salió de la ventana y saltó hacia el balcón. _____ lo ayudó a terminar de pasarse-Déjame ver-La sentó en el suelo y le quitó lentamente el zapato para no lastimarla.

Examinó cuidadosamente su pie. Ella solo sonreía al ver a Liam tan concentrado. Era obvio que se gustaban. Por otro lado nosotros estábamos que reventábamos de la risa al ver tan romántica escena.

-No creo que esté roto-Continuó mirando el pie-Suerte que fue solo un tobillo y no todo el cuerpo.

-Aun no puedo creer que lo hayas hecho-Se conmovió _____

-Por favor. No fue nada. ¿Quién sería yo para dejar que te atropellaran?-le hizo cosquillas en la planta del pie.

_____ empezó a reír sin parar. -¡Basta Liam! ¡Me haces cosquillas!-Continuó riendo

-¿A sí? Dime que soy lindo y te dejaré de hacer cosquillas.

-Nunca-Intentó detenerlo con las manos, pero él no se detuvo.

-Anda, dilo. O te hago cosquillas hasta que llores.

-¡Detente! ¡Nunca diría que eres lindo mientras esté con vida!

-Ya lo dijiste-Se detuvo con una victoriosa sonrisa.

-No es cierto. Yo no dije nada-Limpió las lágrimas que le habían causado las cosquillas.

-Tú dijiste: “Nunca diría que E-res lin-do…”-Resaltó estas últimas palabras dividiéndolas por sílabas.

-Está bien… Me ganaste… pero esto no se queda así-Lo amenazó con la mirada.

Un sujeto tocó la puerta y provocó que ambos se quedaran helados.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 7:37 pm

oo dios mi mira como me dejas no la puedes dejas asi tienes que seguila ya!! me emuero de la emocion jajjaj los chicos molestando a liam y no puedo creer que alguien se atreva a romperle su corazon jeje bueno y aaa el toquido en la puerta!!!!!!!!.....ya no aguanto para el siguiente cap!!!
besos:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Miér 05 Dic 2012, 10:53 am

Capítulo 4.

Un sujeto tocó la puerta y provocó que ambos se quedaran helados.

-_____. Tenemos que hablar. ¿Me abres?-Se escuchó tras la puerta

-Sí papá. Dame un momento-Gritó _____ mientras intentaba levantarse con ayuda de Liam.

-¿Ahora qué?-Susurró Liam histérico

-Lo siento, no nos puede ver juntos-Se entristeció.

Ella tomó su zapato y Liam se dirigió de nuevo hacia la habitación de Niall, pero antes de que él bajara _____ lo llamó: -Liam

-¿Sí?-Volteó

-Eres lindo-_____ soltó una tímida sonrisa.

Liam le sonrió e hizo un gesto con su mano para despedirse. –Adiós, _____.

-Adiós-Respondió mientras terminaba de cerrar la puerta sin dejar de mirarlo hasta perderlo de vista.

Nosotros salimos rápidamente y bajamos a la cocina para simular que pasamos ahí todo el rato.

-Bueno chicos. Ya me voy-Tomó su chaqueta

-¿Qué sucedió con _____?-Pregunté fingiendo que no sabía nada.

-Nada, solo hablamos por un rato. Eso es todo. Su padre llegó y nos interrumpió. No quiero causarle más problemas.

-Bueno…-Luego pregunté: -¿Quieren que los lleve?

Zayn y Lou afirmaron pero Liam dijo que prefería caminar un rato.

Nos despedimos y luego nos dirigimos a mi auto para llevarlos a sus respectivas casas.

_____:

En el momento menos esperado nos tuvo que interrumpir mi padre. Abrí la puerta y le pregunté con frialdad: -¿Qué quieres?

-Hija, no quiero que estemos así. Sabes que lo único que quiero es protegerte.

-Ya lo sé. Pero si vas a actuar de esa manera prefiero que no lo hagas.

Lo discutimos por algunos minutos hasta que por fin se fue a dormir. Para cuando volví al balcón, recordé que ya no estaba Liam. Eso me puso muy triste. Quería que se quedará ahí con migo; hablando, disfrutando del momento. Me senté en la baranda y suspiré. Recordé a Liam, en el momento en el que me rescató de ser atropellada por aquel auto. Cuando me ayudó a levantarme debido a mi tobillo lastimado. La manera en la que reía cuando me dejó a medio camino. Él fue el chico que me animó cuando estaba deprimida por la actitud de mi padre. Me encanta la manera en la que me habla; con dulzura. Su mirada es tan tierna.

Miré mi tobillo y sonreí. Muchas personas consideran una fractura como una maldición un una situación de vida o muerte, pero para mí, esa fractura fue una entrada a conocer lo que es una verdadera amistad. Y creer que un accidente podría ser tan importante en mi vida.

Niall:

Cuando todos se fueron, subí de nuevo a mi habitación. Noté que _____ estaba sentada en la baranda de su balcón. Era obvio que pensaba en Liam. Tenía esa sonrisa de boba en el rostro y suspiraba a cada instante mirando hacia la nada.

Salí para hablar un rato con ella.

-Hola _____-La saludé

-Hola, eeemmm… Niall

-¿En qué piensas?-Intenté buscar un tema de conversación

-No. En nada.-Mintió- ¿Por qué?

-No por nada-Me hice el tonto- A no ser que sigas pensando en Liam-Sonreí como diciendo “Te atrapé”

-Bueno…

-¿Vez?-Reí- no te preocupes. Yo no andaré hablando por ahí sobre el tema. Aunque es más que obvio.

-¿Has ido a Irlanda?-Preguntó mirando una bandera de este país en mi pared.

-De hecho, yo vengo de Irlanda. Nací en Mullingar, pero vinimos a Inglaterra porque mi hermano recibió una beca en una universidad aquí.

-¡Yo vengo de Mullingar!-dijo feliz-vivimos ahí por un año y medio, pero por el trabajo de mi padre, tuvimos que volver a Inglaterra.

-¿Vienes de Mullingar? No hay mejor ciudad ¿Verdad?-La molesté

Hablamos casi por dos horas. No culpo a Liam por haberse enamorado de _____. La verdad es que es una chica muy agradable.

Liam:

No podía olvidar el momento en el que _____ se volvió y me lo dijo. Con su dulce voz. Me encantaba escucharla reír. Podría escuchar esa risa todo el día sin cansarme.

Caminaba con la mirada hacia el suelo hacia mi casa, con una amplia sonrisa y de vez en cuando reía recordando alguna acción de _____. No miraba mi camino.

-¡Oh! Lo siento…-Dije cuando sentí que chocaba mi hombro con el de alguien.

-¿Siempre de atravesado, Payne?-Cuando lo miré me di cuenta de que era el buscapleitos de Bryce, el capitán del equipo de futbol americano, y estaba con algunos de los jugadores y porristas

-Mira Bryce, no quiero problemas-Volteé decidido a irme.

-¿A dónde crees que vas?-Me tomó del brazo

-¡Suéltame! Hoy fue un muy buen día como para que ustedes me lo arruinen. Si quieren se van a molestar a alguien más.-Continué mi camino.

-¿Un buen día?-se burló uno de sus torpes amigos-¿Llamas a una reunión de matemáticas un buen día?-Me contuve y con mucho esfuerzo no me regresé para darle su merecido.

Llegué a casa y encontré una nota pegada en la parte interior de la puerta.

“Salimos de la ciudad por una semana por un asunto de trabajo. Volvemos el domingo. Disfruta tus últimos días de vacaciones. Te queremos, tus padres”

Tendría la casa solo para mí por una semana. Supongo que ya estaba acostumbrado. Era normal encontrarme con la sorpresa de que mis padres saldrían de viaje por unos días.

Subí a mi habitación y me lancé sobre mi cama hasta quedarme profundamente dormido.

A la mañana siguiente desperté y tomé una ducha. Cuando bajé a la cocina recordé que no estaba mi familia y me dio flojera prepara el desayuno, así que salí por algo de comer.

Entré a una pequeña cafetería que estaba en una esquina y me llevé la sorpresa de que ahí estaba _____, comprando un café, tan hermosa como siempre.

Estaba por pagar, pero yo me adelanté y le di la tarjeta a la cajera.

-Hoy yo invito- Me dirigí a ella con una sonrisa.

-¿Qué acaso tú estás en todas partes?-Rió.

-Solo si me necesitas.

La cajera le entregó el café y luego yo pedí uno para mí.

-Sería bueno hacer un poco de ejercicio ¿Te gustaría caminar con migo?

-¡Claro!-Aceptó con entusiasmo.

Salimos de la cafetería y empezamos a caminar por las vacías calles, ya que era relativamente temprano.

Hablamos de tantas cosas, que no las recuerdo en este momento. Me encantaba hacerla reír. Cada una de las anécdotas que contaba producía una tierna carcajada.

Estábamos en la parte más interesante de la conversación, cuando nos topamos con Bryce y sus imitadores.

-Vaya, vaya, vaya… Mira a quién tenemos aquí-Se acercó a nosotros con los brazos cruzados.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 5:10 pm

ooooo mi dios ves aaaa nos dejas como locas esperando!! aaa que va a ser bryce????? siguela sino mandare a kevin para que te obligue a seguila jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Miér 05 Dic 2012, 6:05 pm

Mañana subiré tres capítulos. ¡Lo prometo! Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada 3613480495
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 6:07 pm

Mari de Payne escribió:Mañana subiré tres capítulos. ¡Lo prometo! Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada 3613480495
siiiii no puedo esperar brinco de la emocion!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Jazminmalik Miér 05 Dic 2012, 6:10 pm

Te dejo mi novela <3 :)

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Tumblr_lvybg9DFpA1r7uzdko3_500

Enamorada de El , Si mi primo , (Liam Payne & (tn) Miller
https://onlywn.activoforo.com/t23782-enamorada-de-el-si-mi-primo-liam-payne-tn-miller-hooot?
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.