O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Dom 31 Mar 2013, 7:13 pm

Capítulo 53
Narrador Omnisciente:
_____ nunca le había dicho que lo amaba. Esa frase se la estaba guardando desde hace mucho tiempo y por fin había tenido la oportunidad de decírselo.
-Yo te amo desde la primera vez que te vi –La besó demostrándole todo su cariño, lo preocupado que estaba por ella, lo mucho que la extrañaba y que daría su vida para salvarla.
Tomó el collar que aun estaba en sus manos y se lo puso alrededor de su cuello. Lo admiró con una sonrisa.
-¿Sabes qué es irónico? –Preguntó _____ con más energía-, Me dices que soy tu ángel, cuando tú eres el que me ha salvado –Liam rió ante su comentario.

(23 de diciembre)
-Mamá te preparó sopa especial –Dijo Liam entrando a la habitación de _____-. Se preocupó mucho cuando le dije lo que sucedió.
-¿En serio? –Preguntó ilusionada-, Es tan tierna. Lo primero que haga cuando salga de esta cárcel será ir a visitarla.
-Necesitas estar aquí por tu propio bien. Pero hablé con el doctor, y dijo que hoy por la tarde podrás salir.
-Éste día será eterno.
-Deja de quejarte y come tu sopa –Tomó la cuchara y la llevó a su boca.
-Liam, no soy una niña pequeña. Puedo comer sola.
-Yo te daré la sopa y punto –Hizo un tono serio para que ella riera.
Al final terminó toda su sopa sin tener que hacerlo con sus propias manos.
Liam había pasado toda la noche junto a ella. Esperó a que _____ se durmiera para el poder descansar tranquilo sabiendo que no necesitara nada. La hacía reír y la trataba como si fuera su hermana menor.
-¿No te aburres de pasar casi todo el día con migo? –Le preguntó _____ mirando la habitación.
-Jamás me aburro cuando estoy con tigo.
-Si me sigues coqueteando me voy a sonrojar –Escondiendo su rostro entre sus manos.
-No te escondas. Eres perfecta de cualquier manera.
-¿Incluso sonrojada? –Liam le sonrió
-Aun más sonrojada
-¡Basta! –Sus mejillas se tornaron un rojo intenso.
Ambos reían a carcajadas en la habitación. La puerta se abrió y aparecieron todos los chicos con regalos.
-¿Interrumpimos algo? –Dijo Harry con una coqueta sonrisa.
-¡Chicos! –Si no fuera porque no se podía levantar de la camilla sin el permiso del doctor, ella ya los hubiera abrazado.
-¿Cómo te sientes, _____? –Preguntó Ryan.
-No podría estar mejor
Todos habían traído globos, tarjetas, peluches… Eran los mejores amigos de todo el mundo.
Cuando se fueron, _____ y Liam quedaron solos nuevamente.
-Yo sabía que Ryan te iba a agradar –Le dijo _____ riendo.
-No me agrada. Ya te dije que solo finjo para hacerte feliz.
-Ay, ¡Por favor, Liam! ¿Por qué te cuesta admitirlo? ¿Temes a que te deje por él?
-Nunca. Tú eres solo mía –La besó dulcemente.

El señor Stewart rechazó la oferta de convertirse en el dueño de la compañía solo por su hija. Se habían convertido en la familia unida que _____ siempre había querido. Incluso fueron de día de campo.
Como lo prometió el doctor, esa misma tarde, _____ salió del hospital. ¿La cena de navidad? Toda la familia Stewart y Payne se reunieron en una gran cena. Más de 40 personas en una misma casa.
(Año nuevo)
Para año nuevo, Liam y _____ fueron al mismo sitio al que habían ido en su primera cita.
-Apuesto a que llego antes que tú –La retó Liam mirando la colina.
-Está bien. Pero antes de comenzar, ata las cintas de tus zapatos
Liam bajó la mirada y _____ aprovechó para correr con una ventaja de pocos metros.
-¡Eso es trampa! –Decía Liam detrás de ella.
-¡Llegaré antes que tú! –Estaba muy cerca del árbol en la cima de la pequeña montaña.
Él corrió más rápido y la tomó de la cintura girando abrazados.
-¡Liam! ¡Nos vamos a caer! –Fue lo único que logró articular ya que la risa se lo impedía.
Después de algunas vueltas más, Liam la dejó en el suelo.
-Estás loco, Payne –Besó su mejilla.
-Tú no cambias, ¿verdad, Stewart? –Acarició su mano.
Hablaron por horas, hasta que su conversación se vio interrumpida por los fuegos artificiales que estallaban desordenadamente por toda la ciudad.
-Feliz año nuevo –Liam la miró directamente a los ojos.
-Feliz año nuevo, pequeña.
Y se besaron bajo las coloridas luces que estallaban a su alrededor mientras copos de nieve caían desde cielo.
***
Narra _____:
-Y esa fue la historia llena de drama y romance de cómo conocí a su padre –Dije concluyendo.
-¡Qué romántico! –Dijo Olivia, mi hija menor, mientras abrazaba su conejo de felpa.
-¿Le estás contando la historia? –Preguntó Liam mientras entraba con dos tazas de té en la mano y me entregó una.
-Papá, ¡Me encantó la parte en la que golpeaste a Bryce! –Niall (El mayor de los tres, con 6 años) saltó de un sofá a otro haciendo sus particulares tácticas de combate.
-¿También les contaste esa parte? –Me miró sonriente.
-Digamos que detallé mucho la historia –Me encogí de hombros y le di un sorbo a mi taza de té.
-Mamá, ¿y qué pasó con tus amigos?
-El tío Niall: Está en Irlanda con su esposa y su hijo Liam. Vendrán de visitas en el verano.
Zayn: Hace poco se comprometió con una chica que conoció en la universidad. Todos estamos de acuerdo con que son la pareja perfecta.
Louis: Está en su luna de miel junto a su nueva esposa.
Harry: No podría estar más emocionado por su primer hijo que nacerá dentro de unos meses.
Amanda y Jennifer: Fueron a la misma universidad y ahí estudiaron medicina.
Ryan: Aun que no lo crean está casado con Andrea. Desde que ella lo conoció ha cambiado mucho. Incluso se convirtió en mi amiga.
George: Se casó con Olivia…
-¡Tiene mi nombre! –Dijo Olivia sonriente.
-Sí, cariño. Qué coincidencia –Reí-, George y Olivia se casaron hace un par de años y están criando juntos a sus dos gemelos. Bryce: … No sé qué sucedió con Bryce…
-En recuperación –Liam respondió por mí.
-¿En verdad? No creí que fuera tan problemático.
-Amor, estamos hablando de Bryce.
-Fue hace años. No lo volví a ver desde que salimos de la secundaria –Me defendí-, Por cierto, mañana iremos a Londres para visitar a los abuelos.
-¡Yo ya terminé mi regalo de navidad para los abuelos! –Michael se levantó y tomó la carta que él mismo pintó con crayones-. Papá, ¿crees que le guste? –Se la entregó.
Liam la miró detalladamente con una amplia sonrisa.
-Les va a encantar –Dejó la carta sobre la mesa y empezó a hacerle cosquillas a Michael.
-¡Suéltame, papá! –Dijo entre risas-, Soy un dinosaurio y te puedo comer.
-¡Oh, no! –Liam se levantó-, _____, ayúdame. ¡Me quiere comer!
Caminó no muy de prisa alrededor de la sala.
Los chicos comenzaron a correr y saltar por todas partes.
Yo tomé un sorbo de mi té y Liam rió cuando me miró.
-¿De qué te ríes?
-Tienes té en la mejilla
Yo iba a usar mis dedos para limpiarme pero Liam me detuvo. Lentamente se acercó a mí y me besó en la comisura de los labios.
-¡No! ¡Qué asco! –Decían los chicos cubriéndose los ojos. Liam y yo reímos.
-Hey, en algún momento ustedes también se enamoraran –Dijo Liam mirándome-. Te amo, _____.
-Te amo, Liam –Terminamos en un dulce beso junto a la chimenea.

Esta historia es la razón por la que no creo en la suerte, pero y sí en el destino. Desde aquel accidente y por el resto de mi vida, seré PROTEGIDA POR MI MEJOR AMIGO...


Última edición por Mari de Payne el Dom 28 Abr 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 31 Mar 2013, 8:18 pm

Me encanto
Que hermoso final
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Dom 31 Mar 2013, 8:36 pm

melissa payne escribió:Me encanto
Que hermoso final
Me alegra que te haya gustado ;)


Última edición por Mari de Payne el Lun 01 Abr 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 8:50 pm

Awww luz a es extraño que ya no me vallan a llegar mensajes de que actulisaste eso es triste pero estoy feliz
Tu novela color decirlo fue tan hermosa!!!!
Cada palabra que escribirás me volvía loca y cuanto terminaba un capítulo quería más y más un va era suficiente
Estoy feliz de haber sido tu lectora desde un priciñio
Fue única
Estoy soltando unas cuantas lagrimitas jejé pero bueno
Aww tuvieron hijos!!! Sin tan hermosos
Cuando subas tu pulgar novela nos avisaras verdad!?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Lun 01 Abr 2013, 7:38 pm

alep1Dforever escribió:Awww luz a es extraño que ya no me vallan a llegar mensajes de que actulisaste eso es triste pero estoy feliz
Tu novela color decirlo fue tan hermosa!!!!
Cada palabra que escribirás me volvía loca y cuanto terminaba un capítulo quería más y más un va era suficiente
Estoy feliz de haber sido tu lectora desde un priciñio
Fue única
Estoy soltando unas cuantas lagrimitas jejé pero bueno
Aww tuvieron hijos!!! Sin tan hermosos
Cuando subas tu pulgar novela nos avisaras verdad!?????
¡Aaaww! Gracias :D Qué bueno que te gustó
Tú fuiste mi primer lectora. Desde el prólogo hasta el epílogo. Te agradezco por todos esos comentarios que me hacían sonreír. Una de las mejores lectoras que he tenido. (Aunque todas son excelentes lectoras... Bueno, tú me entiendes ¡Jajaja!)
Espero que te guste (igual o más) mi próxima novela.
¡No llores! Aunque yo también lloré... :scratch: Creo que sí es un poco emotiva. :P
¡Sí! Me encanta la familia. Liam es tan cariñoso con ellos :(L):
¡Claro que te avisaré! Pronto podrás empezar a leerla. Bueno, tal vez no pronto, pero sí en el transcurso de estos meses ;)
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Amanda Brooks Lun 01 Abr 2013, 11:02 pm

OH DIOS ME ENCANTO, PERO YA SE ACABO :'( me a encantado tu novee!! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Deni rt Mar 02 Abr 2013, 12:09 am

hola!! mm bueno amí también me sorprende de como leo soy rápida en ello amí mamá también me regaña xq según duermo muy poco por culpa de la lap y hasta me desconecto lel modem pero no contaba con el internet de mi tia jajaja. Yo también quiero un novio amigo esposo así jaja y espero esos datos ansiosa y súper emocionada por leer ese cap.
de acuerdo ya lo leí y me encanto fascino ame en como termino en q tuvo beibis (creo asi no se escribe jaja espero entiendas) en q si se amaron en lo q les paso a los demás en el te amo final todo y comenzare a creer en el destino q espero ahora no me separe de la persona a quien quiero y nuestro final sea igual de bonito me encantaría q asi fuera pero quien sabe cual sea verdad aaaaa casi lloro q bueno q ya mi familia se durmió si no confirmarían q estoy media loca xq hasta le hable a la lap sabiendo q nadie aparte de mi gato me oiría jaja pero q e de hacer me encanto la nove y me alago q lograra q tu respuesta fuera la mas larga asi q decidí yo también ser expresiva aun q casi no se me da buen creo me excedí pero se q vale la pena xq lo leerás y espero te saq unq sea una sonrisa gracias por escribir y compartir esta gran novela con nosotras
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 650393068Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 650393068Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 02 Abr 2013, 7:40 pm

Amanda Brooks escribió:OH DIOS ME ENCANTO, PERO YA SE ACABO :'( me a encantado tu novee!! <3
No te pongas triste por que se ha acabado, porque sino me pongo triste tambien :( Me alegra que te haya gustado :(L): :hug:
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 02 Abr 2013, 8:02 pm

Deni rt escribió:hola!! mm bueno amí también me sorprende de como leo soy rápida en ello amí mamá también me regaña xq según duermo muy poco por culpa de la lap y hasta me desconecto lel modem pero no contaba con el internet de mi tia jajaja. Yo también quiero un novio amigo esposo así jaja y espero esos datos ansiosa y súper emocionada por leer ese cap.
de acuerdo ya lo leí y me encanto fascino ame en como termino en q tuvo beibis (creo asi no se escribe jaja espero entiendas) en q si se amaron en lo q les paso a los demás en el te amo final todo y comenzare a creer en el destino q espero ahora no me separe de la persona a quien quiero y nuestro final sea igual de bonito me encantaría q asi fuera pero quien sabe cual sea verdad aaaaa casi lloro q bueno q ya mi familia se durmió si no confirmarían q estoy media loca xq hasta le hable a la lap sabiendo q nadie aparte de mi gato me oiría jaja pero q e de hacer me encanto la nove y me alago q lograra q tu respuesta fuera la mas larga asi q decidí yo también ser expresiva aun q casi no se me da buen creo me excedí pero se q vale la pena xq lo leerás y espero te saq unq sea una sonrisa gracias por escribir y compartir esta gran novela con nosotras
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 650393068Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 650393068Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 2000130356
¡Jajaja! Me dio mucha risa la maldad que hiciste con el modem de tu tía. Eres muy mala :twisted: yo haría lo mismo si tengo que leer los comentarios de mis lectoras o escribir la novela. ¡Sí! Un mejor amigo esposo suena genial. Mejor aun si se llama Liam James Payne Smith :(L): Qué bueno que te emocione la próxima nove, porque así me inspiras a escribir más rápido y piblicarla lo antes posible ;)
¡Aaaww! ¡Yo también! Micheal, NIALL y Olivia :(L):
Sigue tu destino. Esa frase la escucho por todas partes. Y ¿quién sabe? Tu destino puede ser con alguno de los chicos de 1D. Por ejemplo Liam :(L):
Mi familia tambien cree que estoy loca. Tengo un hermano menor; y digamos que odia a One Direction... así que siempre me pasa diciendo que la novela es una perdida de tiempo y todo eso... O tambien, cada vez que veo una película romántica o alguien me cuanta algo romántico yo digo: ¡Tengo una idea para la novela! Y ellos me miraban raro :scratch: ¡Jajajaja!
En verdad me sacaste una sonrisa. Gracias por tus comentarios tan inspiradores. :hug: Eres adorable. Y... creo que eso es todo... ¡Bye! ¡Besos!
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty ¡Nuevo Tema!

Mensaje por Mariana Güell Sáb 08 Feb 2014, 11:16 pm


¡Hola, chicas!  :hug: Sé que hace meses no paso por aquí. Les prometí que les avisaría cuando subiera mi segunda novela, pero por algunos motivos no podía. 
Bueno, ¡era ahora o nunca! En mi firma podrán encontrar mi segunda obra. Es la misma, solo que una la publico en OWN's y otra en Wattpad. Ambas son exactamente lo mismo y los capítulos son publicados al mismo tiempo, así que no hay mucha diferencia.
Las amo, las extraño, y... no se me ocurrió otra rima.  :oops: 


(No es por se arrogante, en serio, pero les recomiendo leer el segundo tema. Es MUCHO más interesante)
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 15 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.