O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Mar 01 Ene 2013, 7:29 pm

Nombre: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)
Autor: Alisha Morales
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: No
Otras páginas: Por ahora no... pero mas adelante en faceBOOK

PROLOGO:
Cansada, derrotada, dolida por todas mis relaciones que no han funcionado, y como siempre Liam, limpiando esas lagrimas, que para el ya era costumbre. Siempre apoyandome, en todas las idioteces e idiotas, que hago y que se me cruzan y con su frase "TE LO DIJE" que a mi es costumbre que se cumplan. siempre me pasaban estas cosas, pero lo unico que no crei que me pasaria fuera, que me enamore de Liam... no...no puede ser, como, voy a estar enamorada de mi mejor amigo, ¡puede pasar!, pero seria extraño, Liam y yo nos conocimos desde que nacimos, es como mi hermano, hasta le digo DAddy payne, por que es muy protector... pero no es imposible enamorarse de tu mejor amigo.
Aqui la pregunta es ¿ en verdad estoy enamorada de Liam?

Hola queridas lectoras, mi nombre es Alisha Morales, SOY DE PERU y esta es la primera novela que hago. Si algo no les gusta de la nove, que pronto voy a avanzar, me mandan un MP con recomendaciones ya que no tengo experiencia. besos XX para todas.

¿ La Sigoo?

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Tumblr_m6lkzshkk81ra9id0o1_1280


Última edición por Alisha Payne Malik el Miér 23 Ene 2013, 7:59 am, editado 4 veces
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 01 Ene 2013, 7:32 pm

Primera lectora! Me llamo la atencion el título, sube la sinopsis!! sdkfdskjñds bueno, cuando puedas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Mar 01 Ene 2013, 8:05 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Primera lectora! Me llamo la atencion el título, sube la sinopsis!! sdkfdskjñds bueno, cuando puedas(:

Clauu
xxx

HOLA PRIMERA LECTORA... YA SUBI LA SINOPSIS, MAÑANA SI PUEDO SUBO EL PRIMER CAPIRULO
XX
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 01 Ene 2013, 8:08 pm

Siiiguelaa Si Necesitas Chicas avisame
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 02 Ene 2013, 4:33 pm

holaaa si necesitas chicas puedo ser con Hazza siguelaaaa
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alaii Miér 02 Ene 2013, 4:36 pm

holiis new reader :) me llamo Alai me encanto el prologo ya quiero ver el primer cap *-* si necesitas chicas aqui estoy besos ♥
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 4:38 pm

Hops siguela
Puedo con zayn pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Miér 02 Ene 2013, 7:09 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Me gustoooooooooooooooooo! Me encantoooooooooooo! Me fascinoooooooooooooooooooooo! LOL bueno, me agradoooooooooooo(? el prólogo :3 sigue cuando puedas! Me gusto/encanto/fascino/agrado muchoo siguela por favor!

Clauu
xxxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MariaPaula Jue 03 Ene 2013, 6:43 pm

Alisha!! Me ecanta eres muy buena escritora ;) Oyee me puedes poner con Niall?? Siii? Yo se q quieres a mi no me engañas! okno :P Despues de paso el link de la mia Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) 1606340316
MariaPaula
MariaPaula


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Vie 11 Ene 2013, 11:46 pm

jajaja ok pawis
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Lun 14 Ene 2013, 7:52 pm

CAPITULO 1

-Para _____, no sigas llorando - Liam como de costumbre borrando las lagrimas que caian por un estupido que me engaño con mi amiga, ¿Por que me pasan estas cosas?, ¡si solo hubiera un chico que no me hiciera daño!, le agradeceria a dios- Yo te dije que ese estupido te haria daño.
-Si...Liam, en verdad te agradezco por apoyar a la chica mas miserable en el amor del mundo.
-No _____, no digas eso, los miserables son los idiotas que te hacen daño... y no llores por unos estupidos, sabes que no me gusta que llores. ¿si?, ¿me entendiste?
-Si Liam, no voy a volver a llorar por un idiota.
-¿Me lo prometes?- levanto el meñique
-Te lo prometo_ dije mientras cruzabamos nuestros meñiques
-Ok, entonces, levantate, cambiate y nos vamos
-¿Vamos?, ¿a donde?- dije levantandome, mientras Liam salía del cuarto.
-Tus papás dejaron una carta.
-¿Que dice?
-Por que no la lees- me dijo mientras me daba la carta.

"______, tu papá y yo nos hemos hido al trabajo, cambiate, areglate, y vas a la casa de tu abuela, si quieres lleva a Liam, te pones tu traje de baño y le prestas a Liam uno de Zayn. Si Zayn no se despierta, le dejas la carta para que la lea (NO LO DESPIERTES)."

-Zayn ¿esta despierto?- dije
-Emm.... Nosé
-¡Pues yo creo que si!.... ahhhh...¿Como estan chicos?- dijo Zayn dandole palmadas a Liam y mirandome con los ojos entrecerrados.
-Bueno, yo estoy bien, la que no esta bien es otra - mirandome.
-Bueno, yo estoy bien, mejor que nunca... toma Zayn, es de mamá... y si no les molesta, podrian salir de mi cuarto, me voy a cambiar, a menos que quieran verme desnuda-dije levantando la ceja
-No gracias...em... vamos Liam
-Esta bien... nos vemos abajo
- Ok, vayan

Despues de que cerraron la puerta, me di una ducha, me cambié http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67699407&.locale=es y sali

-Ya estan listos?
-Si
-Si
-Ok, entonces vamos

Salimos de la casa, subimos al ferrari de Zayn y nos dirigimos a nuestro destino.cuando llegamos, bajamos y tocamos el timbre http://3.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/S9tzlgw7whI/AAAAAAAATB4/43fjmhd8Mik/s1600/casa-bonita-2.jpg.

-Hola____, eestas grande, igual tu Zayn y tu amigo ...
-Liam- dijimos los 3
-ah Hola Liam.... ¿Es tu novio?
-Amm... No....jaja es mi amigo
-Mejor amigo - me corrijio Liam


BUENO CHICAS, AHI ESTA EL PRIMER CAPITULO.... ¿LA SIGOO?


Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Lun 14 Ene 2013, 7:59 pm

CAPITULO 2

Entramos y ahí estaban mis tíos mirando televisión y tomando algunas cervezas, me acerqué a saludar.
-¡_______!¿como estas?, hace tiempo que no te veía por acá - como siempre mi tío Mark muy escandaloso.
-Hola tío Mark, yo estoy bien.
-Ya estas señorita - en verdad si, tengo 16 añitos :)
-Si
-¿Y Zayn?, ¿¡Donde esta ese hombre caracho!?
-Acá tío, no te despegarás de mi muy facilmente
-JA, ese es mi muchacho...- mi tío se quedó en silencio cuando vió a Liam.
-Amm... tío, el es Liam , mi MEJOR amigo.
-Ahh, pensé que era tu novio.
-Jajaja no, te equivocaste - Liam se acercó y saludó a mis tios.

Después de conversar con mis tíos un buen rato, nos dirigimos a la piscina. Me quité la ropa quedando en ropa de baño, Zayn hizo lo mismo.

-Hermanita ¿Te vas a meter?
-Claro, pero después, primero voy a broncearme - dije hechando me la crema de bronceado.
-Esta bien... oye y ¿Liam?
-Nose
-¿Me buscaban?
-Si, ¿Nos metemos?
-Si, por supuesto... Y tu, _________ ¿Te metes?
-Ah...
-No, se va a broncear
-Tengo boca Zayn
-Tranquila ________, te hize un favor
-¿Un favor?
-Si y deberias de ....
-Ya,ya... no discutan
-esta bien- dijimos Zayn y yo al unísono

Zayn se tiró al agua y todas las gotas cayeron a mí, creo que lo hizo a propósito. Liam estaba dejando sus cosas y se quitó la polera de la forma mas sexy que hay, yo obserbaba esa escena, mientras exploraba con mis ojos esos perfectos pectorales, ese vientre con seis bien hechos cocos y esos brazos con los músculos mas gran.... ¡Que estoy pensando! Liam es mi amigo, es más mi MEJOR amigo... pero nunca lo eh visto sin polo, con solo verlo me...

-¡_________!- el grito de Zayn, hizo que saliera de mis pensamientos.
-¡que!, ¿Porque gritas?- Dije sobandome el oido
-Es que te vi con UUUNAAA CAAARAAA, que si no te gritaba, se te caía la baba.
-¡AII YAAA! ¿Que querias?
-Te preguntaba si ya te vas a meter.
-Amm... no, aun no.
-OK-Zayn salió del agua y se dirigió a Liam y le susurró algo ... "le dirá que lo estoy mirando con cara de babosa... QUE ESTUPIDA"... Después de que Zayn terminó de susurrarle algo a Liam, él me miró con una sonrisa malvada, y se dirigian a mi... OH OH , CREO QUE..... ME......VAN... A...

-No chicos, por favor, no lo hagan- dije parandome
-Ya es muy tarde - dijo Zayn corriendo, Liam lo copió y después yo comenzé a hacer lo mismo. corrí somo si estuviera en una maratón. Después de un rato me pare para mirar donde estaba... NO ESTABAN. Despues de unos instantes unos fuertes brazos me agarraron por atras.

-Te tengo- dijo Liam agarrandome de la cintura a lo cual yo me puse nerviosa.
-Ajá, ven acá- Zayn agarró mis pies y así me estuvieron balanseando, para tirarme al agua.
-Uno..
-No Zayn, por favor no lo hagas.
-Dos...
-Liam pliss, por fis no lo hagas.
-YYYY...
-¡ZAYN! - Gritó una mujer, que su voz se me hizo familiar. Dejando a Zayn y a Liam con las ganas de lanzarme
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 14 Ene 2013, 8:33 pm

Wooow
Muy wena la nove siguela jeje :P que me eh queedado asi de

:pokerface:
Sirena
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Lun 14 Ene 2013, 8:51 pm

-¡ZAYN! - Gritó una mujer, que su voz se me hizo familiar. Dejando a Zayn y a Liam con las ganas de lanzarme

CAPITULO 3

-¡Deja a tu hermana en el piso!
-Pero mamá
-Pero nada, déjala

Zayn y Liam me dejaron en el piso. Ahí aproveche el momento en que se fue mi mamá y los empujé al agua ( a Zayn y Liam)

-¡Patos al agua!- grité en forma burlona
-Au, mi pie- se quejó Liam
-¡Lo siento!, yo tambien me golpié el pie mientras corría
- _______, me ayudas a salir- dijo Zayn extendiendome la mano
-NO, tengo cosas mas importantes que hacer, después te ayudo - dije entrando a la casa

NARRA ZAYN

-WUAU, _______ cada vez me impresiona con su madurez
-JAJA, si, un poco mas y te quita el puesto Payne
-Eso nunca... oye que hay mañana en el colegio
-Amm.... nosé
-Hay mira a quien le pregunto
-¡Oye!, ya sé que soy mal estudiante, pero no me ofendas....
VAS HAPPENIN!!
-JAJA,Zayn, ¿vas happenin?
-Amm.... SI
-¿porqué?
-Porque.... nosé, se me paso por la cabeza y...
-Hay zayn, ya cáyate, solo por que eres mi mejor e inmaduro amigo olvidemos lo del VAS HAPPENIN..
-¿QUE?.....PRIMERO, SOY TU UNICO AMIGO Y SEGUNDO TU EMPESASTE.
-¡QUE!... YO TENGO UN MONTÓN DE AMIGOS
-¿A si?, dime 4
- _____, ella es una
-Ella no cuenta
-¿Porque?
-Porqué debes mencionar personas que yo apenas conozca
-ok... Louis, Harry, James Maslow, Taylor Lautner y Andrew Garfield.
-Te inventaste los tres ultimos.
-NO... YO SI LOS CONOZCO
-COMO DIGAS
- Hola chicos,¿Me extrañaron?
-Yo no
-Yo si
-Yo tambien te extrañé Daddy Payne

NARRA _____

Entré a la casa y fuí directo a la cocina, me serví un vaso de agua, y me comenzé a reir de las caras de Zayn y Liam cuando los lanzé al agua jajaja

Salí de la cocina y fuí a saludar a mi mama, que me salvo hace unos instantes de ser lanzada al agua.

-Hola mamí
-Hola _____, ¿por que no te metes al agua?
-Ahora me meto
-Esta bien, anda
-Oka

Fuí hacia la piscina y vi a los chicos discutiendo

-NO... YO SI LOS CONOZCO
-COMO DIGAS
- Hola chicos,¿Me extrañaron?
-Yo no
-Yo si
-Yo tambien te extrañé Daddy Payne

Retrocedí para tomar vuelo y, PUM, ME TIRÉ AL AGUA

-Hasta que al fin te metes- me dijo Zayn
-Si.... el agua esta buena
-Si esta muy buena - dijo Liam acercandose a mi, que estaba en una esquina, mientras Zayn salía de la piscina para tirarse.
-¿De que hablaban tu y Zayn?
-¿Hablabamos?.. yo diria DISCUTIAMOS
- jaja entonces.. ¿de que discutian tu y... - Sentí gotas en mi cara... SI, ESO, ZAYN SE HABIA TIRADO AL AGUA
-¡ZAYN!,NO VUELVAS A HACER ESO.
-¿HACER QUE?
-TIRARTE AL AGUA, JUSTO DONDE YO ESTOY.
-Ai, ya pero no te enojes
-Es que me molesta - dije saliendo de la piscina
-¿A donde vas?- me dijo Liam
-A cambiarme
-¿No te vas a volver a meter?
-NO
-Esta bien- dijo Liam saliendo de la piscina- Vamos
-¿Que?.... tu quedate con Zayn
-No
-¿Porque?
-Por que.... quiero estar contigo.

____________________________________________________________
OK CHICAS ESE FUE EL CAPITULO 3 OJALA LES AYA GUSTADO

AH Y CASO LO OLVIDO MANDENME LAS FICHAS LAS CHICAS QUE QUIERAN CON: ZAYN Y HARRY. LOUIS Y NIAL YA ESTAN OCUPADOS... Y NO OLVIDEN COMENTAR NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS.

LAS QUIERO, BESOS
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 14 Ene 2013, 9:20 pm

Enserio baba Liam sin camisa y mojadin de peis a cabeza jajajaja ok stop esta genial tu nove ;)
Love
Sirena
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.