O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por VanesaStyles Sáb 10 Nov 2012, 8:37 am

Nombre:
MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú
Autor:
Vanesa Styles (yo)
Adaptación:
Nanai, salió de mi bonita cabeza e imaginación ^~^
Género:
Romance
Advertencias:
Respus
Otras páginas:
Exclusivamente ONLY WN


When dreaming is possible... everyone is happy


Todos hemos soñado alguna vez con el amigo perfecto. Todos queremos tenerlo, pocos se preocupan por serlo. Estás con los pies en la Tierra, eres fuerte cuando toca serlo. Aun que por ser así, sensible podría ser el segundo nombre de todos nosotros. Somos personas, no piedras. Los sentimientos nos juegan malas pasadas muchas veces. Y es que cuando una persona se interpone en tu camino, automáticamente se convierte en “ESA PERSONA”. No todos saben hacernos felices. Por la vida encontrarás amigos que resulta que solos se preocupaban por ti por los cotilleos. Otros que aparecieron para ser falsos, contigo y con todo el mundo. La mayoría solo pasan como obstáculos por el camino, aquellos que nunca tendrían que haber estado allí. Y por último, pero los más importantes, los que vinieron para quedarse. Si, aquellos son los mejores. El problema es que pocos quedan de esos. ¿Qué pasaría si alguien se preocupara mucho por ti? ¿Y si ese alguien es él? Entonces lo único que puedes hacer es disimular, pintar una sonrisa en la cara, y como si nada, aprovechar su más bonita amistad. Porque el tiempo juega con nosotros. Hace las cosas más difíciles. Pero, tarde o temprano, te añade personas importantes que siempre estarán ahí, contigo. Y eso es lo que me pasó a mí hace unos años. Cursaba el último año de bachiller. No solía ser una persona muy sociable. Tenía conmigo a dos personas muy importantes en mi vida, dos de mis tres mejores amigas, cada día a mi lado. Fuera de este, estaba una amiga que conocía de siempre, aunque pocas veces la veía.
Un día, estaba yo tan tranquila por los pasillos, sola. Me escabullí de clases con la escusa de que me encontraba mareada. Paseaba hasta llegar a mi casillero. Lo abrí. Dentro estaba lleno de posters de mis ídolos, cantantes y actores favoritos. Tenía algún que otro libro de las materias y material para estas. En la puerta, zona interior, puse un espejo para poder verme. Solía tener utensilios de maquillaje a mi alcance. De un momento a otro, mientras me observaba en mi espejo, visualicé una persona. No le di la más mínima importancia, puesto que podría ser un alumno que llegue tarde, o que tendrá que ir al baño. Pero este, no hizo caso a mis dos propuestas. Se puso a mi lado y abrió el casillero. El pobre estaba cargado de libros y, por su desgracia, se le cayeron. Sin pensarlo, le ayudé a recogerlos.
- Muchas gracias, soy muy torpe –me regaló una sonrisa a la que correspondí- me llamo Liam Payne, un gusto –extendió su mano-
- Yo soy _____ _____, lo mismo digo –imité su gesto, estrechando nuestras manos- Eres nuevo por aquí, ¿cierto?
- Si, hace poco me mudé a la ciudad. Ahora vivo cerca del parque de la gran fuente, en el número 12.
- ¡Qué casualidad! Yo también vivo allí, en el segundo piso. No te he visto todavía por ahí.
- Ya, es que justo hoy estamos de mudanza. Yo estoy en el piso de arriba, el tercero.
- Pues espero verte a menudo. ¿Qué clase te toca ahora? –pregunté mirando mi reloj, quedaban quince minutos para la siguiente clase y después tener hora libre-.
- Física –puso cara de asco- ¿a ti?
- La misma –sonreí- será mejor que te acompañe ahora, deja los libros y vamos.
- Esta bien, muchas gracias otra vez.

Poco a poco nos fuimos conociendo más, y más. Cada día nos veíamos en la terraza del edificio. Conseguimos hacer muy buenas migas. Pero los problemas empezaron cuando poco a poco fui enamorándome de él. A pesar de que se convirtió en mi mejor amigo, siempre se lo oculté. Dolía ver como venía a mí para pedirme consejo con alguna chica, me contaba sus romances, y tenía que hacer la vista gorda a su nueva novia que tenía. Sufrí mucho por él. Solía salir con otros chicos para tratar de olvidarlo, pero no me causaban ese efecto, y los dejé. Pasaron un par de años, a mitad de universidad. Él comenzó con una chica que estudiaba literatura. Tuve suerte de estudiar la misma carrera que él, música. Ellos dos se fueron a vivir juntos a un piso y, meses más tarde, se fueron de la ciudad. Eso hizo que a él lo tuvieran que trasladar de universidad. De nuevo, me quedé sola. Estuve varios meses con depresión. Rara vez me llamaba para preguntar por la vida. Aun menos para quedar. Cuando terminé mi carrera, busqué trabajo en una discográfica del centro. Era muy conocida, un verdadero honor poder trabajar allí. Mi puesto alcanzó un gran sitio, solía hacer coros, acompañar como segunda a los cantantes, escribir y componer música… Aun así nunca logré olvidar a mi primer gran amor, Liam. Entonces, ese día. De esos que pensabas que nunca lo volverías a ver. Y justamente te tocaba cantar con el. Por lo visto se hizo un poco famoso, pero no mucho. Solo por mi ciudad. Al verlo ahí, a mi lado, cantando conmigo una canción romántica… me paralizó. Supuse que la escribió por su novia esa. Pero por lo visto, no me reconoció. Hasta que uno de esos días, se me quedo mirando fijamente. “¿Pasa algo?”- pregunté. “No nada, simplemente te me haces familiar. Te pareces a mi mejor amiga, y me hizo llorar un poco. La hecho de menos… Me he dado cuenta que no puedo vivir sin ella. Cometí un error y me fui con la chica incorrecta, perdí a aquella que quería mucho más que una hermana, por una est*upidez de mi ex. Perdón, no tendría que molestarte con mis problemas, pero es que me inspiras la misma confianza que me dio ella el primer día que la vi. Ese día que nunca olvidaré, el que me enamoré de ella. De mi vecina del segundo piso.” Quedé paralizada al oír sus palabras. ¡Él estaba enamorado de mí! “¿Tanto efecto te causó ella?”. “Mucho más de lo que imaginas, soy Liam Payne. Mucho gusto.”-me extendió su mano, como el primer día. “_____ _____, un gusto volver a verte.” No pude evitar que las lágrimas me invadieran por la cara. Él, sorprendido, abrió los ojos como platos. “¿La misma _____ que me ayudaba con mis problemas, la que vivía debajo de mi casa, la que me cautivó con su mirada?-hizo una pausa- ¿Mi mejor amiga?” Asentí. Me puso muy feliz que se acordará de todo esto. Tantos años y los dos seguimos conservando nuestros sentimientos. “¿La misma chica de la que estoy enamorado?” Dicho esto, me besó. En la vida me había pasado algo tan bonito.
Y ahora aquí estoy, tanto esfuerzo y trabajo juntos nos hizo muy famosos. Poco a poco nos extendimos por el país, por el continente, y ahora por el mundo entero. Tuvimos un hijo muy precioso, llamado Niall. Es por honor al mejor amigo de Liam. Y después de todo, ahora pienso. Estoy casada con mi mejor amigo.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 03 Dic 2012, 12:06 am

Esta hermoso
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por LucianaLove Lun 03 Dic 2012, 3:17 pm

aww me encanto! super tierno MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú 3613480495
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por Mimi_Ilove _1D Jue 06 Dic 2012, 5:56 am

Es preciosa me ha encantado
Mimi_Ilove _1D
Mimi_Ilove _1D


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por SunnyGomez Miér 12 Dic 2012, 5:01 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que ternuuuuuuuuuuura :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por VanesaStyles Lun 24 Dic 2012, 3:17 am

Adriana de Horan escribió:Esta hermoso
Awww muchas gracias :')
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por VanesaStyles Lun 24 Dic 2012, 3:18 am

LucianaLove escribió:aww me encanto! super tierno MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú 3613480495
Lo séee, muchas gracias smdjasdfhsajf lloré mientras lo escribía.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por VanesaStyles Lun 24 Dic 2012, 3:18 am

Mimi_Ilove _1D escribió:Es preciosa me ha encantado
Graciaaaaaaaas <3<3<3<3<3<3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por VanesaStyles Lun 24 Dic 2012, 3:20 am

SunnyGomez escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que ternuuuuuuuuuuura :D
La verdad que sí sxjgsdhgds Siento tardar en responder a todas, pero como nadie comentaba me fui pensando que no le importaba a nadie, hoy me pasé y me encontré con cuatro comentarios! Me siento tan ksfiasfjasi que voy a intentar hacer otro. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :')
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por jusbie Jue 27 Dic 2012, 10:22 pm

hermosa =)
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por VanesaStyles Miér 02 Ene 2013, 10:38 am

jusbie escribió:hermosa =)
Como tu :) muchas gracias <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 1:57 pm

owwwww que herrmoso! como el amor de ellos permaneció a pesar de los años, el reencuentro! y el final, hermoso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por VanesaStyles Vie 04 Ene 2013, 5:49 am

Avril Jonas Archuleta escribió:owwwww que herrmoso! como el amor de ellos permaneció a pesar de los años, el reencuentro! y el final, hermoso!

Muchas graciaaas! Siii es increíble shfklsfa <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú Empty Re: MI MEJOR AMIGO ~One shot~ Liam Payne & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.