O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Vie 30 Nov 2012, 2:14 pm

Sinopsis:
Toda mi vida viví con 5 maravillosos chicos , nunca tuve problema alguno . Mi hermano Niall me trataba como una reina , y sus amigos me hacían reír demasiado.
Todo iba bien hasta que empecé a mirar a uno de ellos completamente distinto , pero hay un problema …
a Niall eso no le agradaba demasiado
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 2:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Soy Mar tu primera y fiel lectora!!
Me encanto la sinopsis y me encanta la idea :)
Si necesitas chica para Nialler aca me tenes y sino no importa.
Espero el primer capitulo.
Besotesssssssss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 2:20 pm

Okeeeey, me encanto la siniposis :3 Soy tu segunda fiel lectora xD jngowirjgoijgweg ergjoerwgij Subi el primer cap :S ftuerh Ah...Niiall, deja ser feliz a tu hermana xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Vie 30 Nov 2012, 2:23 pm

muchísimas gracias y YA SUBO EL CAPITULO 1
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Carstairs Vie 30 Nov 2012, 2:27 pm

hola!!! todo bien? a re por dios pobre rayita que le gusta el amigo de el hermano subi el primer caitulo enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) 1606340316
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Carstairs Vie 30 Nov 2012, 2:34 pm

muchísimas gracias y YA SUBO EL CAPITULO 1


[/quote]mas te vale porque sino te pego naa mentira te amo
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Vie 30 Nov 2012, 6:34 pm

[b]CAPITULO 1:
Soy ____(tn) , ____ Horan , tengo 15 años , vivo en Buenos Aires , Argentina y esta es mi historia .Estaba con mis 2 mejores amigas ,Lana y Camila , en mi casa , hablando , riéndonos y cantando de todo un poco , cuando nos aburrimos fuimos al comedor , ahí estaba mi hermano mayor Niall con sus amigos de toda la vida , Harry , Zayn , Louis y Liam , salude a cada uno , les presente a mis 2 amigas
____: chicos ellas son Lana y Camila – señalándolas – Lana , Camila , ellos son Harry , Louis , Zayn y Liam y como ya saben mi hermano idiota Niall - señalando a cada uno
Chicos : hola!! – dijeron todos a coro
Lana y Camila: hola – dijeron en un tono de vos normal
____: esperen me aca que ya vengo con los juegos – fui a buscar los jugos , en eso siento que me soplan la nuca , me asuste y me encontre a Louis
____: Louis , me vas a matar de un infarto!! – dije seria
Louis : jajjajjjajja tenias quehacer visto tu cara , fue muy graciosa! – riéndose –enserio fue muy graciosa
____: mmmm… -estaba realmente enojada
Louis :te enojaste ____? –mirándome con cara de cachorro
____: no te párese! –dije dándome la vuelta
Louis: no te podes enojar con tu mejor amigo! –mirandome divertido
____: si puedo y ya lo hice! –le saque la lengua y me fui caminando hasta donde estaban mis amigas
Louis: no tenias que haber echo eso –dijo atrás mio
____: que me vas a hacer Louis , sacarme la lengua como siempre? –lo mire seria
Louis: no , halgo mucho peor! –con cara de maniatico
____: hay , tengo miedo –con cara de susto , el movió sus dedos en el aire , eso solo significaba una cosa … cosquillas –hay no Louis porfavor …
Louis: vos te lo buscaste amiguita! Cuando me hiba a agarrar , empese a correr hacia donde estaban todos con la esperanza que que alguno te allude , pero para mi decepcion , Louis venia corriedo atrás mio y ninguno quiso ayudarme , Louis me trapo y me tiraro en el sofa y Louis empeso a hacerme cosquillas , ya me costaba respirar , lloraba de risa
___:Louis ,Louis , vasta… vasta… por… porfavor… -dije entre risas
Louis: o hasta que me pidas perdon –con cara de malo
____: perdon … perdon… YA LOUIS! – dije entre risas
Louis: ok , ya esta , estas perdonada –dijo con cara de nene tierno
____: mmm… -con cara de ofendida
Louis: queres màs cosquillas? –miraqndome divertido
____: no , no quiero màs –con cara de ofendida
Louis : si , si que queres màs cosquillas – e inmediatamente me empeso a hacer cosquillas de nuevo
Liam: vasta Louis , dejala tranquila –enojado -dejala tranquila…
Louis paro y nos sentamos bien , nunca habia visto a Liam hasi , desde que lo conosco , nunca lo habia visto enojado de esa forma
Harry: celoso Liam? –dijo con cara divertida
Liam: ya , callate Harry! –enojado
Louis: si no estubieras celoso no hubieras dicho nada y ____ y yo seguiríamos jugano como lo hacemos siempre
Zayn: nose vos fijate Liam , por primera ves Louis tiene razon , si no estubieras celoso no hubiesas echo eso , al contrario , te estarias riendo junto con nosotros
Lana y Camila: _____ , ya nos tenemos que ir , ya es tarde –dijieron riendose
_____: perdon chicas , me olvide de ustedes , echenle la culpa es este terremoto –señalando a Louis
Louis : yo tabien te quiero amiga! –esto ultimo hiso que Liam se enojara màs
____: vamos las acompaño –mientras salian por la puerta hacia la parada de colectivos que estaba en la esquina
Lana: ____ , nose vos , pero a Liam le dio un ataque de celos terrible cuando te vio con Louis en el sofa
Camila: si , estaba que rebentaba –dijo mirandome
____: nose … ahí viene su colectivo!
Lana y Camila : nos vemos mañana ____! –dijieron coro
Las chicas se fueron y yo me fui directo a mi casa , cuando entre estaban todos contando chistes y riendose de ello , menos Liam , que estaba como enojado , yo salude a 1 por 1 y me fui a mi cuarto , me bañe y me fui a dormir , ya que mañana tenia queir temprano a la escuela

Narra Liam:
Nose que me paso hoy , cuando la vi jugando con Louis en el sofa , me dieron ganas de seararlos , no queria que el la tocara y cuando le dijo que la queria , me dieron ganas de nose , no puedo decir todas las sensaciones que me corrieron por dentro , tanto la felicidad de verla feliz hasta el más puro y tonto enojo de que Louis le alla dicho que ria , el tiene derecho , es su mejor amigo , pero y yo? , hablábamos debes en cuando , en la escuela nos cruzamos pero nada y ahora salto yo a decirles que dejen de jugar? … que te pasa Liam? , acaso los chicos tienen razon? , estaba celoso de Louis? , me estaba enamorando de ____ la hermanita de mi mejor amigo? … nose … ella es muy hermosa , tiene unos ojos color chocolate hermoso , y una sonrrisa… hey Liam , que decis , es la hermana de tu mejor amigo! , reacciona! , no puedo o pensar en ella , es muy bonita …Liam , quiero informarte que te gusta la hermana de tu mejor amigo …
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Liam-payne-de-one-direction-rompe-con-su-novia,b074101dab20a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Vie 30 Nov 2012, 6:37 pm

perdonen si algo esta mal , soy nueva , todo es hasta que aprenda
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Sáb 01 Dic 2012, 9:28 am


Capitulo 2:
Narra ____:
Sono mi odioso despertador , me levante , me puse una remera roja ancha , un pantalón negro y mis converse negras , baje y estaba mi hermano desayunando y mis papás durmiendo , yo solo me hice una chocolatada y comí 2 galletitas dulces , el desayuno paso en silencio , ninguno de los 2 decia nada , hasta que dijo
Niall: que paso anoche? – dijo algo raro?
____: como , no entiendo –sabia que era lo de Liam
Niall: vamos ___ ami no me engañas , saves de lo que te estoy hablando –dijo serio
___: te juro que no lose –dije haciendome la tonta
Niall: Liam…- dijo serio
____: que tiene Liam? –seguia haciendome la tonta
Niall: eso es lo que me pregunto , que tiene , nunca lo vi reaccionar hasi nunca –preocupado
____: que yo me acuerde tampoco , habla con el y preguntale , ensima me preguntas ami , que yo con Liam casi ni hablo –hasiendo una mueca
Niall: tenes razon , ahora cuando salgamos del colegio , lo voy a invitar un frapuchino a starbucks –dijo con una sonrrisa
____: dale Starbucks que llegamos tarde – burlandolo y levantandome de la mesa
Fuimos caminando hasta la parada del colectiv que nos lleva a la escuela , estuvimos todo el viaje callados , cuando llegamos , yo me fui con mis amigas y el se fue con sus amigos , mientras hablaba con mis amigas , esperando a que sea la hora de entrar , siento unas manos taparme los ojos , y con vos graciosa me dijo
X: quien soy? –realmente no savia quien era
___: nose
X: soy a una persona la cual queres mucho y no podes vivir sin mi – al dcir eso , mis amigas se entraron a reir a carcajadas
___: nose , esta difícil – savia quien era , pero le queria seguir el juego
Me destapa los ojos y me jira y era Louis , mi terremoto favorito
____: idiota , casi me matas cuando me tapaste los ojos –riendome
Louis: perdon , y sin quien otra persona no podes vivir que no sea yo? –dijo curioso
____: vos Lou vos –dije pegandole en e hombro
Louis: ya lo sabia – pasamos cainando por allado de Liam abrazados – yo tambien te amo hermanita – y en ese momento la cara de Liam paresia que iba a explotar del enojo que tenia , Louis sonrrio y nos fuimos cada uno a su respectivo salon , cuando entre , estaban todos , pero mi lugar in tacto , hasta que por atrás mio pasa y va hacia mi lugar , ya que eran los unicos 2 lugares libres , me le adelante y me sente en mi lugar como siempre , en eso , el chico me dijo si se podia sentar con migo y yo le dije que si ,ya que era un chico nuevo no lo hiba a dejar solo, el chico era alto , con unos ojos marrones muy hermosos , y linda sonrrisa , mientras que esperaba a que viniera mi profesor , hable con el chico
X: hola como te llamas? –dijo sonriendo
___: ___ y vos? –devolviéndole la sonrisa
X: Lucas , me llamo Lucas , un gusto –estirándome la mano
___: el gusto es mio –agarrando la mano del chico
Hablamos un rato más con Lucas , es un chico realmente divertido , hasta que entro el profesor y nos dijo que nos calláramos , después de un rato de estar escuchando al profesor , me golpean levemente el brazo , me doy vuelta y era Lucas , que con la mirada me apunto un papel que tenia en las manos , le sonrío y agarro el papel que decia “vas a hacer algo después de clases?” , al cual yo le respondí “ no , no voy a hacer nada porque?” y se lo pase , el cual este automáticamente contesto “ queres ir a tomar un frapuchino con migo? , yo invito!” , dude un poco en contestar , pero le conteste que si , Lucas automáticamente sonrrio al leer la respuesta , y me contesto “en el recreo reglamos bien!XD” después de leerlo asentí mirándolo, es cual este me sonrio
Sono la campana del recreo , Sali del salon junto con mis amigas al lugar donde nos juntamos siempre , en eso , viene Lucas pero se queda a mitad de camino , cuando se frena , me llama y me hace una seña con las manos para que me hacerque a el y me dijo
Lucas: hoy a la salida al Starbubuks que esta a un par de cuadras de aca, te parese? –dijo sonriéndome
____: esta bien , pero no entiendo una cosa –dije confudida
Lucas: decime –sonriendo
____: porque, para que? –pregunte
Lucas: el porque , es por que sos muy linda , y el para que es porque quiero conocerte mejor -dijo giniandome un ojo
___: habiendo tantas chicas… porque ami? –dije dudosa
Lucas: porque fuiste la primera en hablarme , ahora tengo una amiga , y espero que podamos ser algo màs
____: Lucas…
Lucas: ya , después hablamos de eso – ahora hay que entrar , vamos? –dandose buelta
____: entra , yo ahora vo con mis amigas –el se dio vuelta y yo me fui con mis amigas , en eso veo a Liam con mi hermano hablando , pero la cara de Liam , no era la mejor que digamos , tenia la misma cara cuando Louis me habia dicho “te amo hermanita” , algo le esta pasando al Liam , espero que hoy Niall , lo pueda ayudar. el las 2 eras que faltaban , pasaron volando , cuando toca en timbre de la salida , Camila , Lana , Lucas y yo salimos juntos del aula , fuimos hasta la calle y yo ya me estaba llendo con Lucas , cuando me acorde de que le tenia que habisar a mi hermano
____: Lucas! , me olvide decirle a mi hermano que me voy con vos! –dije dando la bulta
Lucas: que res que te acompañe? –dijo serio
____: acompañame hasta la puerta y esperame ahí
Lucas:ok
Cuando lleguamos a la escuela , no vi a mi hermano por ningun lado , pero si visualise a Liam rapidamente , me aserque y le dije
____: Liam! –saludando con la mano
Liam: _____! , como estas? –su cara de felicidad era inmensa
____: bien gracias , necesito que me agas un favor –dije mirandolo tiernamente para convenserlo
Liam: claro , decime –su sonrrida era gigante
_____: necesito que le digas a mi hermano que me voy a Starbucks , que no voy a llegar tarde
Liam: con quien te vas a ir? –sucara paso de una felicidad que te inundaba a una preocupación que dava miedo
____: con un amigo , le decis Liam , porfavor? – dije juntando mis 2 manos
Liam , esta bien , suerte –con la misma cara de enojo de la noche anterior ,después de saludarlo me fui camiando hacia la puerta , done estaba Lucas esperandome
Narra Liam:
Después de que _____ me alla dicho que iba a salir con un migo , mis celos fueon terribles , no los puedo controlar , busque a Niall , hasta que lo encontre , el me habia dicho que yo elijiera el lugar para ir a hablar , y yo le dije que lo hiba a pensar , pero ya se adonde quiero ir
Liam: Niall! –dije gritando
Niall : que paso Liam? –dijo preocupado
Liam: tu hermana salio con un amigo , dijo que no volvia tarde , pero ya se a donde quiero ir para que hablemos
Niall: a donde? –curioso
Liam: al Starbucks que sta a un par de cuadras
Niall: ok , vámonos ya –dijo caminando
Si solo supiera que voy para ver a su hermana , para saber que ese idiota con el que fue no le va a hacer nada , pormàs que diga que son “amigos” , tarde o temprano , van a terminar siendo algo màs y le tengo miedo , por eso tengo que estar ahí , mirandola para que eso no pase , cuado llegamos al Starbicks , la vi , la vi! , esta sumamente hermosa , ella era una diosa , pro hasta que llego su amigo , cuando le toco la mano , me dieron ganas de pegarle y decirle que ___ era mia , que no se le podia hacercar ni su mejor amigo , pero no podia , porque no soy nada de ella , solo el mejor amigo de su hermano , apate miro en sus ojos y se nota que no hay un pisca de interes por mi , pero eso va a cambiar , porque la voy a enamorar…cueste lo que cueste…
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Carstairs Sáb 01 Dic 2012, 5:02 pm

ahh este liam es re tierno, y louis es super malote jajajajajajajajajaj (?) a re te sarpas!! que onda? no me acuerdo de lucas ( enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) 3613480495) lo cambiaste o yo la estoy re flasheando?
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Dom 02 Dic 2012, 11:28 am

no cambie nada , esta toa igual , deja de flhasear
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 11:31 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Dom 02 Dic 2012, 11:41 am

Capitulo 3
Narra____:
Estaba en Starbucks con Lucas ,me estaba divirtiendo mucho con el , era una gran persona, me llego un mensaje , lo leí y era de Niall “____ donde estas? , me dijo Liam que habías salido con un amigo , pero no me dijo a donde , decime así te paso a buscar” , cuando lo leí , o tarde en contestar “ estoy en Starbucks , el que esta cerca de la escuela “ , yo seguí hablando con Lucas , hasta que siento una mano en mi hombro , me doy vuelta y era Liam , que estaba con Niall ,
Niall: hola hermanita! –me saludo –quien es el? –mirándolo enojado y Liam con una sonrisa de oreja a oreja por la reacción de Niall
____: el es Lucas , Lucas es el Niall mi hermano y el es Liam , el mejor amigo e Niall –señalando a cada uno
Liam y Niall : hola Lucas –dijeron los 2 de mala gana
Lucas: hola! –sonriéndoles
Niall: vamos ____ que ya es tarde –dijo mirando fijo a Lucas , mientras que Liam me miraba a mi
____: si , cierto , bueno Lucas , me tengo que ir , nos vemos mañana –lo salude dándole un beso en el cachete , el cual por culpa de este Liam se enojo y apretó los puños a cada lado de su cuerpo
Lucas : ok ____ , nos vemos mañana! , chau bonita! –dijo parándose mientras que Liam , se agarraba las manos y me miraba enojado, yo iba caminando para la puerta al lado de Liam , ya que Niall , estaba en el auto , entramos y Niall me dijo
Niall: ____ no quiero que veas más a ese chico –dijo serio
___: porque?
Niall: porque no me párese bueno para vos
_____: hay , ni que me fuera a casar , el es mi amigo , nada más –seria
Niall: si seguro , vi como te miraba , y puedo jurar que el no te miraba como una amiga –al escuchar eso , Liam se movió
____: pero … que si yo quiero salir con el? –dije y Liam suspiro
Niall: prefiero que salgas con Liam envés de con ese tipo –al escuchar eso ,Liam sonrío
____: mmm –seria
Niall : Liam! , te quedas a dormir en casa esta noche? –le dijo a Liam
Liam: si , si no es molestia –dijo automáticamente
Es resto del viaje , se la pasaron hablando , mientras que yo , estaba escuchando música desde mi mp3 , cuando llegamos , agarre mis cosas del auto y entre en la casa , salude a mi mamá y me fui a mi cuarto , me cambie , me acosté a descansar un ratito , pero me dormí profundamente
Narra Liam:
Hoy me iba a quedar a dormir en la casa de Niall , ya le avise a mis papás , nos fuimos al cuarto de Niall , que queda al lado del de ____ , entramos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido , hasta que le pregunte
Liam: enserio dejarías que yo saliera con ____? –quería sacarme la duda de la cabeza
Niall: , preferiría que salga con vos , o con alguno de los chicos , pero menos con ese tal Lucas –dijo serio –a que va la pregunta? –era más que obvio que no quería que saliera con su hermana
Liam: a nada, solo tenia curiosidad, nada más –dije tranquilo , aunque por dentro saltaba de la emoción pensar que algún día estaría con ella
Niall: te gusta mi hermana!? –alarmado
Liam: es muy bonita , pero ….
Niall: es mi hermana! , la conoces de cuando era chiquita , dios , es mi hermana , es mi hermanita Liam! –interrumpiéndome , Niall tenia razón , yo a ella la conozco desde cuando tenia 2 años , es como mi hermanita , pero cuando amas a alguien , vale la pena pelear por eso , le tengo que decir a ____ lo que siento , pero por ahora no , se lo voy a decir más adelante , después de unos meses .Seguimos hablando con Niall de cosas sin sentido y nos acostamos … soñé con ____ , soñé que ella lloraba , y yo iba a consolarla , le cantaba una canción súper tierna y le decía “te amo____!” y ella le besaba , me desperté con una sonrisa , mire mi celular fijándome la hora , y era las 3:45 de la mañana , con la misma sonrisa con la cual me desperté , cerré mis ojos y me deje caer en un profundo sueño
Narra____:
Me desperté tarde , ya que era sábado , pero me desperté feliz , había soñado con Liam , que yo estaba entrando a mi casa , y estaba solamente Liam , me canto una canción súper tierna y me dijo “te amo ____!” yo no supe que contestarle , asíque automáticamente bese sus labios , sonreí al recordar el beso , cuando lo mire a los ojos , esos ojos color almendras hipnóticamente tiernos , y de esa sonrisa tan linda! …. _____, te gusta el mejor amigo de tu hermano! , ya era oficial, me gusta el mejor amigo de mi hermano , pero no podía decir nada , porque no se si el gusta de mi y si se llega a enterar Niall , no se que pueda pasar , pero se que algo malo es , es mejor que me lo calle , todo va a estar mejor así . Cuando baje a comer , estaba el , estaba Niall y Liam sentados en la mesa , esperando por la comida , cuando vi a Liam , no pude evitar recordar el sueño y desear que fuera real , pero no , los sueños , son solo sueños , muy pocas veces se cumplen pero solo muy pocas veces se cumplen , aparte un chico como el , por que se tendría que fijar en mi? , que Liam guste de mi , es como querer sacarte un 10 en la escuela es… misión imposible!!!!!! , me pase el resto de la tarde pensando en el …en…Liam … eran como las 7:30 de la tarde y entra Niall a mi pieza y me dice
Niall:______! , mamá y papá se van a lo de la tía y no vienen hasta mañana a la tarde!!!! –saltando , súper contento
_____: ok! , tranquilo , y … que queres que haga con eso? –lo único que quería era estar sola
Niall: que invites a tus amigas , porque vos a hacer una FIESTA! –emocionadísimo
____: ok , a que hora es? –agarrando el celular
Niall: a las 9:30 de la noche , yo ya tengo todo! Wiiiiiiiiiiiil! –si que estaba contento el chico!
Llame a Lana y a Camila para avisarles de la fiesta en mi casa , las cuales no dudaron en responder que si venían , ya eran las 9:30 , baje con una camisa , un short y mis converse , ya que hacia calor , cuando llegue al final de la escalera , me encontré a medio país adentro de mi casa , había mucha gente ahí adentro , fui caminado buscando a mis amigas , hasta que visualice a Louis , fui por atrás de el y lo hice asustar
Louis: hay! _____! Me vas a matar de un infarto! –dijo masustado
_____: yo también te quiero Lou! – teníamos que gritar por lo fuerte que estaba la música –no viste a mis amigas!?
Louis: no , pero ahí esta Zayn , pregúntale a el! –señalándome a Zayn
____: gracias Lou –dije mientras me iba caminado hacia el chico del jopo
____:Zayn! , no viste a Lana y a Camila!? –dije mirándolo
Zayn: están allá , hablado con Liam! –apuntándome a donde estaban
_____: gracias Zayn! –fui caminado hacia allá , en cuanto más me acercaba , más me latía el corazón , párese que se me va a salir , es como si quisiera decirle el mismo … Liam te amo! , cuando llegue con ellos , Liam me dedico su sonrisa más linda y yo me puse colorada
____: chicas , están hermosas! – dije mirándolas , después mire a Liam – y vos Liam , tampoco te quedas atrás , vas a conquistar a alguien? –por favor que sea a mi
Liam: si , a una chica muy hermosa que esta acá –como desearía ser yo
____: que bueno! , suerte! – triste
Lana y Camila: si , suerte Liam! –sonriendo
Liam se fue con los chicos y las chicas y yo , nos fuimos a fuera , al patio , en eso viene Harry con 2 vasos con un liquido rojo
Harry: chicas , quieren? –dijo ofreciéndonos
Todas: que es eso? –al misto tiempo
Harry: daiquiri de frutilla , quieren? –volviéndonos a ofrecer
___: es rico? –dije mirando al vaso
Harry: queres probar?
_____: bueno –agarrando el vaso , probé un poco , no estaba nada mal , al contrario , era muy rico –esta bueno! –Harry me saco el vaso –hey!
Harry: es mío –haciendo puchero –si queres ahora te voy a buscar uno
_____: bueno ,porfas! –poniendo cara de santa
Lana y Camila: y uno para mi –dijeron las 2 al mismo tiempo
Harry: ya les traigo señoritas! –con vos de galán
Cuanto Harry nos trajo el daiquiri , tomamos solo el vaso que nos trajo Harry , ya eran las 2:45 de la mañana , todos se divertían , Lana hablaba con Harry y Camila con Zayn , yo fui a la barra a buscar otro daiquiri , me lo dieron , después pedí otro y otro más , me sentía bastante mareada , pero consiente … algo , en eso veo a Liam sentado , paresia triste o aburrido? , no se , fui a buscarlo para que baile con migo , el acepto , era una canción lenta , Liam me agarraba de la cintura y yo de su cuello, así bailamos toda la canción , cuando termina la canción , yo seguí agarrada de su cuello y el de mi cintura
Liam: ____ la canción ya término –dijo en mi oído
_____: hay si , perdón –me separe de el y lo mire a sus hermosos ojos color almendra , no pude contenerme probé esos labios que tanto deseaba probar …
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Dom 02 Dic 2012, 3:55 pm

vicky S. escribió:ahh este liam es re tierno, y louis es super malote jajajajajajajajajaj (?) a re te sarpas!! que onda? no me acuerdo de lucas ( enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) 3613480495) lo cambiaste o yo la estoy re flasheando?
deja de fumar amiga , que te va a hacer mal
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Dom 02 Dic 2012, 6:23 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Me encanta!
Claro que la voy a seguir , siempre y cuando sigan leyendo la novela obviamente!
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.