O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por *Thamarasuares Jue 09 Mayo 2013, 4:33 pm

Enamorada del Amigo de mi hermano. –Niall y ___ Payne.
Soy ____ Payne, tengo 17 años. Vivo con Liam hace 1 hora. Me acabo de mudar a Londres a vivir con mi hermano, porque mis padres se irán a vivir en china.
Liam tiene un grupo musical de 5 chicos, siempre me hablan de ellos, pero nunca los escuche, mi hermano es muy celoso. Los dos siempre fuimos muy unidos, Liam siempre ha sido como mi padre, porque nuestro padre es muy ausente, el es sobre protector y me tiene como una niña pequeña aunque solo llevemos meses de diferencia.
Soy de esas chicas que no cree mucho en el amor, porque mi ultimo novio me ha dejado por mi mejor amiga. Pero todo puede cambiar ¿Qué Pasaría se me enamorara del mejor amigo de Liam?
*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 4:35 pm

Holi*-*
Nueva lectora!
Si me encanto la sinopsis (:
Necesitas chica para Zayn o Harry?
Te dejo mi ficha (: en el spoiler
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:38 pm

Holis! Nueva Lectora!!! Ame la sipnosis y espero el primer capitulo!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por *Thamarasuares Jue 09 Mayo 2013, 4:41 pm

connydirectioner32 escribió:Holis! Nueva Lectora!!! Ame la sipnosis y espero el primer capitulo!!

Besos xoxo
Awwww, gracias por leeeeeer *-* si en un rato lo subo
*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por ximena_21 Jue 09 Mayo 2013, 4:42 pm

holaa!! aqui me reporto nueva lectora y la sipnosis es interesante y emm si necesitas chicas para louis aqui toy yop y me lo guardas te enviare mi ficha si me dices si necesitas besos espero capi
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por *Thamarasuares Jue 09 Mayo 2013, 4:46 pm

ximena_21 escribió:holaa!! aqui me reporto nueva lectora y la sipnosis es interesante y emm si necesitas chicas para louis aqui toy yop y me lo guardas te enviare mi ficha si me dices si necesitas besos espero capi
Hoooola, dale te tomare en cuenta, besooos!
*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por ximena_21 Jue 09 Mayo 2013, 4:50 pm

aqui ta mi mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones ,labios algo carnosos rosados,pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico:louis "the tommo" tomlinson XD
ok si me falta algo dime besos espero 1 capi!!

ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty CAPITULO !

Mensaje por *Thamarasuares Jue 09 Mayo 2013, 4:53 pm

Capitulo 1
Liam:¿Te gusto tu pieza? ¿Ya arreglaste todo? – Me pregunto Liam recostado en mi puerta:
Yo: Si, gracias por importarte – Dije sonriéndolo.
Liam: Dentro de un rato vendrán los chicos, bájate y así lo conoces a ellos también vendrá mi novia para conocerte.
Yo: Claro Liam, me tomare una ducha y bajo enseguida
Liam: Bueno, pero no te demores que dentro de unos momentos llegan – Dijo retirándose de ahí.
Yo: Esta bien. – Dije cerrando la puerta.
Dicho eso me metí al baño no me tarde ni 20 minutos, cuando Sali del baño escuche unas voces varoniles. Supuse que eran ellos. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79564887&.locale=es y me baje.
Liam: No tenias un short más largo para ponerte? – Me pregunto mirándome de cabeza al pie.
Yo: No me ensañaras a vestirme también papá.
Liam: Estos son mis amigos. – Cuando se dio la vuelta a mostrarme ellos me estaban mirando como tontos. – Hey idiotas, que tanto miran. Bueno ella es ____ . ¡MI HERMANA! - todos dejaron de mirarme y rieron por bajo con lo que dijo Liam. – Este es Zayn dijo apuntando a un chico con ojos castaños, este es Louis dijo apuntando también a un chico con una linda sonrisa, este es Harry dijo apuntando a un chico muy guapo y este es Niall dijo apuntando a un chico con ojos hermosos que estaba con un chocolate en la mano. Los 4 chicos me miraron y rieron conmigo.
Louis: Mucho gusto señorita – Dijo riendo
Zayn: Hola – dijo con una linda sonrisa en la cara
Harry: Hola ___ – Dijo con un tono seductor mientras Liam le miraba terriblemente mal.
El chico rubio llamado Niall no me dijo nada, la verdad no dejaba de mirarme cosa que me estaba dejando un poco incomoda le sonreí y el me devolvió una perfecta sonrisa pero no dejaba de mirarme.
Liam: Deja de mirar a mi hermana – Dijo Liam a Niall, sacándole su chocolate y empujando su cabeza. – Cosa que dejo a Niall rojo y Louis se hecho a reír.
Louis: Eres muy celoso bro, déjalo pobre Niall estas mas rojo que un tomate – Dijo abrazándolo y sentándose en su regazo sin parar de reír. No evite reír era muy simpático.
Harry: Louis ven aquí ahora – Dijo apuntando a su regazo. – SI no vienes a mi lado me largo – Dijo imitando una voz de mujer.
Louis: Perdón amor – dijo corriendo a el regazo de Harry. – No volverá a pasar mi amor. – Dijo hablando como una chica.
Liam: Bueno déjense de ser tontos, Louis llamaste a Dani y a elo – Dijo mirando a Louis riendo por su posición con Harry.
Louis: Claro – dijo sentándose en su lugar.
Niall: Siéntate aquí – Me dijo Niall parándose y dándome su lugar porque ya no había otro.
Yo: No te preocupes. Iré a buscar una silla yo – dije saliendo.
Niall: NO, ven aquí. – me dijo con una sonrisa.
Yo: – Solo lo mire y sonreí. . – Mientras Louis y Harry se miraban haciéndose gestos y mirando a Liam. . – en cuanto Niall se iba a buscar silla.
Zayn: Y que ahí de ti, vivirás con Liam ahora?
Yo: Si, lo hare compañía – dije riendo
Harry: Que bueno, entonces bienvenida – Dijo prendiendo la tele.
En eso llego Niall con la silla, e todos se quedaron callados mirando la tele, en cuanto una chica dijo en la tele. “xx: En unas horas estaremos con One Direction y la hermana de Liam, ___ Payne, por fin la conoceremos a la querida hermana del guapo Liam”
Yo: ¿Qué? ¿Por qué no me avisaste Liam? – Solo me miro riendo y fue a abrir la puerta porque estaban tocando el timbre.
Harry: ¿No sabias? – dijo riendo
Yo: No te rias, no me es gracioso, y no! No sabia. – dije seria.
Louis: Hola amor – Dijo parándose y abrazándole a una muchacha.
xx: Hola Linda, me llamo Danielle pero llámame Dani. – dijo la muchacha. Solo la sonreí.
xx: Hola – dijo otra chica con una hermosa sonrisa
Liam: Ella es mi hermana ___ - dijo Liam haciéndome parar. – Ella es Eleonor mi novia – dijo abrazándola a la “Eleonor”
Yo: Mucho Gusto Eleonor – dije saludándola con dos besos en la mejilla.
Ele: He oído hablar mucho de ti, eres muy bonita, pero llámame de Ele – Dijo con una bonita sonrisa.
Yo: Bien – dije sentándome y riéndome por los gestos que hacia Harry, al ver a la chica Danielle con Louis abrazados.
Dani: Y tu, ¿Por qué estas tan callado? – dijo mirándolo a Niall
Harry: Es lo que todos queremos saber, esta muy callado – dijo Harry riendo y dejando a Niall rojo.
Niall: Nada. – dijo mirando al suelo.
Liam: Bueno que tal si salimos a comer? A ver si alzamos el animo de Niall – dijo Liam dándo un beso en la mejilla de su novia.
Niall: Si vamos a comer – dijo con una enorme sonrisa. . – Pero chicos estoy bien, déjense de decir que no – dijo riendo.
Dani: Bueno me ire a cambiar y vuelvo en minutos – dijo levantándose y saliendo del sofá yéndose a la puerta.
Te esperamos gritarón todos menos Liam, Niall, Ele y yo.
Yo: Me ire a poner un poco de maquillaje a esta cara – dije riendo
Niall: Pero si asi eres hermosa – Dijo Niall con una sonrisa
Yo: – Lo mire me rei y me puse colorada. . – Nos vamos arriba Ele – le dije a la bella novia de mi hermano.
Ele: Si vamos – me miro y rio. – volvemos ahorita.
Liam: Y yo ire a buscar el auto del lavadero ahí de la esquina. Chau – dijo saliendo de la casa.
Mientras Liam salió nosotras nos subimos a mi cuarto y Harry, Louis y nial se quedaron el la sala conversando.
Ele: Valla que bonita pieza – dijo entrando
Yo: Si, me la preparo Liam – reí.
Ele: Si mi novio y su buen gusto – dijo ella riendo.
Yo: Tienes hora? – La pregunte.
Ele: No, deje mi celular en mi casa – dijo sentándose en mi cama.
Yo: . – Busque mi celular en mi bolsillo y no encontré . – Ele, deje mi celular en la sala me voy a buscar, aquí tienes los maquillajes y los perfumes – dije apuntando la mesita y saliendo de la pieza.
Cuando Salí de la pieza no pude evitar escuchar de lo que hablaban los chicos.
Louis: Niall te …….

*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por ximena_21 Jue 09 Mayo 2013, 5:09 pm

niall te..?!! qe paso ahi ?!!se corto!!! jajajaja ok ya se pero mm me matara la intriga ahora ajjjajan espero qe la sigas porqe estaba buena la sipnosis y el capi affsdsdsc
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por *Thamarasuares Vie 10 Mayo 2013, 1:07 pm

Capitulo 2
Louis: Niall te preguntamos algo? – dijo Louis serio.
Niall: Si – dijo Niall mirando la tele.
Harry: te seremos directos
Louis: ___ te gusta? – dijo Louis mirándolo fijo.
Niall: ¿Qué?¿pero que dicen? No, porque? – dijo super colorado mirando hacia el suelo y jugando con su cabello
Harry: Sabemos que cuando te pones nervioso tocas tu cabello.
Louis: se que si, pero tranquilo no diremos nada. – dijo tratando de hacerle hablar.
Niall: No diran nada porque no es verdad, la verdad es que es muy bonita, me pareció bastante atractiva y se gano mi mente en menos de una hora, pero no me gusta todavía, es muy temprano y Liam jamás m perdonaría – dijo poniéndose mucho más nervioso.
Yo ya no quería escuchar y Sali de donde estaba.
Yo: Hola chicos, deje mi teléfono aquí. – dije tratando de buscar pero estaba muy nerviosa.
Louis: Esta ahí al lado de Niall – dijo Louis apuntando.
Yo: Gracias – dije acercándome para agarrar ya que Niall lo tomo. Solo le ronrei.
Niall : - Solo me miraba- .
Yo: Bueno, nos vemos! – dije riendo nerviosa y subiendo las escaleras.
Yo: Ya lo encontré – dije riendo un poco nerviosa.
Ele: Porque te demoraste dijo riendo
Yo: no lo encontraba – menti .
Ele: Estas nerviosa? ¿pasa algo? – dijo acercándose a mi.
Yo: no para nada.
…..
Niall: chicos, que Liam no se entere, no me quiero pelear con el
Louis: No se enojara contigo.
Harry: Pero tampoco lo contaremos.
Louis: Ahora abre esa bocota y comienza a hablar porque tu voz me da alegría – dijo Louis riendo.
Harry: SI CLARO, ¡NIALL! – dijo Harry fingiendo estar enfadado.

……..

Ele: Estamos bonitas, nos bajamos? – dijo ele.
Yo: Claro – dije sonriendo.
Nos pusimos solamente um poço de delineador y rimel. Un baton color rosa Pink y estabamos listas.
Liam:¿Nos vamos? – Pregunto Liam
Louis: Vamos, Pero Dani no viene.
Liam:¿Porque?
Louis: Porque no Liam.
Ele: Vale, nos vamos? No podemos tardar porque tiene entrevista y las chicas demoran para arreglarse como ya saben – rio por bajo.
Yo: Si de verdad – dije con una sonrisa.
Paso la tarde salimos a comer algo nos divertimos un buen rato, los chicos me cayeron re bien, se portan re bien, Louis es muy simpático me hace reír todo el tiempo, Harry es muy coqueto creo que por todo el tiempo que estuvimos en el bar ha coqueteado a más de 3 chicas, Zayn cada rato se mira al espejo cosa que es graciosa y tiene una manía de preguntar que tal se ve y Niall no para de comer, dicen que habla mucho pero la verdad no he escuchado su voz desde que salimos de la casa aparte del “sí y no” pero ya era hora de volver, llegamos a casa y…
Liam: Bueno chicos, trajeron sus cosas no?
Louis: si claro – dijo sonriendo.
Liam: Ya saben dónde queda sus cuartos y hagan su trabajo en un hora les quiero ver acá abajo.
Yo: ¿eh? ¿Escuche bien? ¿Cada uno tiene su cuarto aquí? – dije sorprendida
Harry: Si bella señorita, cada uno tiene su cuarto en cada casa.
Yo: ¿Por qué? – pregunte confundida
Niall: Porque avécese no hay tiempo de ir a respectivas casas para arreglarnos. Como ahora por ejemplo. – dijo subiendo las escaleras yéndose no sé donde
Harry: Si, con permiso – dijo subiendo también la escalera a dirección no sé donde.
Zayn y Louis no dijeron nada solo hicieron los mismo.
Ele: Bueno, me voy amor – dijo besándolo a Liam.
Yo: No necesito ver esto, Adiós – Dije yéndome a mi habitación.
Subí a mi habitación y rápidamente entre a bañarme ya que me tenía que poner bonita para la entrevista, siendo que no tenía ni idea de que ponerme, entre al baño me duche rápidamente. Comenze a buscar algo que ponerme y encontré la ropa perfecta para la entrevista, era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79700495&.locale=es! Me olvide de decir que era una entrevista fina. Mi maquillaje natural como siempre, me puse un poco de delineador, un poco de blush rosado claro por mis cachetes y un colorete nudo. Cuando baje los chicos estaban muy bonitos, en especial Niall, que me encantaba cuando no tenia los cabellos levantados, solo mire a Niall y le di un sonrisa, el hizo lo mismo me miro y sonrió.
Niall: Estas bonita – dijo riendo y bajando su cabeza
Harry: si, bonita te queda corto. – dijo riendo
Yo: Gracias chicos – dije avergonzada
Liam: Si como sea, vamos. – dijo serio
Los chicos y yo solo reimos. En el camino los chicos estuvieron conversando, yo solo miraba en la ventana distraída, el camino fue un poco largo pero nada cansativo. Cuando llegamos rápidamente nos fuimos al palco. Pues ya iva a empezar, el orden fue: “zayn,Louis,liam,yo,niall y Harry.
xx: Y en 3..2..1..
Entrevistadora: Buenas Tardes telespectadores hoy estamos aquí con One Direction y ____ Payne, esta cita consiste en preguntas como ya saben, como les va chicos?
Louis: Bienn, gracias por invitarnos – dijo con una sonrisa
entrevistadora: De nada, un placer!! Bienvenida ____, te esta gustando?
Yo: Bueno si, estas horas que estoy aquí ya me dieron varias sorpresas! – dije riendo
entrevistadora: Mm, enserio? Cuéntanos quien de los chicos mas te agrado hasta el momento aparte de Liam?
Yo: Todos me agradarón muchísimo, pero Louis es muy simpatico! Y ya lo considero un hermano – dije riendo
Louis: Aw – dijo Louis fingiendo ser tierno pero se mato de la risa
Asi estuvimos conversando y riendo por varios minutos yo me reia por lo que decían los chicos, eran bastante simpáticos, yo me sentía medio incomoda por que no sabia que decir cuando me preguntaban las cosas.
entrevistadora: Ahora las preguntas del twitter, esta va para Harry. “Harry, ahí alguien que te haga latir un poco fuerte tu corazón? – pregunto la mujer
Harry: Aparte de mis directioners nadie – dije con una enorme sonrisa
publico: aaaaaw – dijeron enternecidos
entrevistadora: Eso fue bonito, esta va para Liam, “que harás si uno de los chicos se enamora de tu hermana”
Liam: No sabría explicar – dijo Liam fulminando con la mirada a los chicos.
Harry y Zayn: cuñadoooo – le molestaron a Liam riendo. Solo rei por bajo
Se fueron haciendo preguntas a los chicos, algunas para mi .
Yo: Niall, que hora salimos de aquí – dije susurrando en su oído.
Niall: Dentro de algunos minutos, tengo mucha hambre – dijo susurrándome y riéndose.
Yo: - solo rei.
Niall: te veo incomoda – dijo susurrándome y poniéndose serio
Yo: si la verdad si, no me gusta estas cosas. – dije mirándole fijo
Niall: no te pongas asi – dijo dando-se cuenta de que le miraba y se sonrojo un poco
entrevistadora: bueno, aquí terminamos gracias chicos y gracias linda – dijo parándose.
Los chicos rieron y Louis dijo cuando gustes en eso vino un señor y dijo 3..2..1.. corte! La señora se acerco y se tomo una foto con nosotros…..

--------------------------------------------------------------------------------------

¿les esta gustando? espero comentarios, odio lectoras fantasmas :(
*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por nicki horan Vie 10 Mayo 2013, 1:35 pm

nueva lectora me encantaron los caps siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por mimi94 Vie 10 Mayo 2013, 1:50 pm

nueva lectora me gusta la historia sube pronto:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por ximena_21 Vie 10 Mayo 2013, 3:55 pm

sii me gusto muchoo!! y pues a esta hora puedo comentar estoy muuy ocupada con la escuela pero comentare y sigue pronto lo haces larguitos los capis y me gusta eso ;) chau besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____ Empty Re: Enamorada del mejor amigo de mi hermano - Niall y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.