O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por stweenis Lun 14 Ene 2013, 9:40 pm

Aliss!! Me encanta tu nove (espero que sepas quien soy) Little Girl amo tu nove, esta muy buena, espero que la sigas pronto.
stweenis
stweenis


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Mar 15 Ene 2013, 12:33 pm

stweenis escribió:Aliss!! Me encanta tu nove (espero que sepas quien soy) Little Girl amo tu nove, esta muy buena, espero que la sigas pronto.
claro que se quien eres.. ahora la sigo :) besos
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Mar 15 Ene 2013, 12:59 pm

CAPITULO 4 PARTE 1
-Porque quiero estar contigo- en ese momento me puese nerviosa. visualizé a Zayn saliendo de la piscina y entrando a la casa con su toalla puesta. ¡GENIAL! AHORA ESTOY SOLA CON LIAM (es un GENIAL de "por que me dejan sola con Liam en este instante) Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 2039594227
-¿Quieres estar conmigo?
-Si - dijo acercandose a mi hasta el punto que sentí su respiracion, posó su mano en mi rostro, cerré los ojos , estabamos apunto de darnos un beso ...
-¡______!el almuerzo está lis....- Porqué ahora alguien tenia que interrumpir. Me alejé rapidamente de Liam.
-Amm....si mamá....ahora vamos.
-Lo siento si interrumpí.... los veo en la mesa- mi mamá entró a la casa y nos dejó solos otra vez.
-Bueno hay que vestirnos - dijo Liam rascandose la nuca
-Si, si... yo opino lo mismo- agarré mi toalla y me la puse encima, lo mismo hizo Liam.
-¿Vamos?- me preguntó
-Si

Entramos a la casa, estaban todos sentados en la mesa menos Zayn, y claro nos miraban sorprendidos, " seguro mi mamá fue con el chisme"

-______ y Liam, vayan a cambiarse, nosotros los esperamos - dijo mi mamá acomodando algo en la mesa
-estabien mamá- subimos al segundo piso, por lo que ví la unica habitacion vacía era la de huespedes. AHORA QUE ME VOY A CAMBIAR CON LIAM?.

Entramos a la habitacion y Liam cerró la puerta con seguro. ESTOY TEMBLANDO.


________________________________________________________________________________
Perdón por la pequeñez, esque tengo que ir a mis talleres de verano.
Como ya les dije esta es mi primera novela, si tienen alguna idea o sugerencia para esta novela me la mandan poR MP.
ATTE:ALISHA
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por stweenis Mar 15 Ene 2013, 4:34 pm

Aliss, me encanta, esta buenísima tienes que seguirla, Little Girl eres muy buena escribiendo y enserio SIGUELA!!
stweenis
stweenis


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Julianne. Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

seguila esta buenisimaaaa :P
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por CarrotLov Mar 15 Ene 2013, 4:57 pm

Holap nueva lectora
TENES QUE SEGUIRLA esta buenisima

PD: Todavia necesitas chica para Zayn o Louis? c:
PD2: Seguilaaaaaaa
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Mar 15 Ene 2013, 8:02 pm

CarrotLov escribió:Holap nueva lectora
TENES QUE SEGUIRLA esta buenisima

PD: Todavia necesitas chica para Zayn o Louis? c:
PD2: Seguilaaaaaaa
bienvenida lectora
y si necesito chicas para zayn y Louis si quieres estar con uno de ellos solo mandame tu ficha:
NOMBRE:
APODO:
DESCRIPCION FISICA:
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
CHICO:
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por chicamati Mar 15 Ene 2013, 8:09 pm

Holaa :D yop quiero estar en la novela :P
NOMBRE: Blair Junts
APODO: Bi
DESCRIPCION FISICA:igual a Lucy Hale, solo que el pelo un poco mas largo y con mechones azules y con la piel mas tostada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca, bruta, pero tambien muy cariñosa, es bastante ruda, y muy sinica
GUSTOS: el Skate, el Surf, tocar las guitarra, los gustos acidos y los colores fluors y el camuflado, tambien les gusta mucho la musica
DISGUSTOS: las chicas chetas, los chicos chetos, el rosa, y el olor y todo en general a los sigarrilos
CHICO: Zayn
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 16 Ene 2013, 10:02 pm

Puedo con lou??
NOMBRE: Veronica
APODO: Veritho o Sirena
DESCRIPCION FISICA: 1.57, Castaña ojos marrones, delgada, uso lentes
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy extremadamente sensible, Amo la vida, tengo problemas de autoestima y bipolaridad, y amm si no estoy loca tengo felicidad de mas.
GUSTOS: Chocolate, musica, cantar, ONE DIRECTION, los gatos
DISGUSTOS:odio cualquier tipo de bulliyng, la escuela y cualquier cosa que haga sentir mal a alguien
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 16 Ene 2013, 10:03 pm

[color=green]Pasa por mi nove jeje

https://onlywn.activoforo.com/t29847-luchare-por-ti-one-direction#1633303

Apenas la inicie[/color]
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Jue 17 Ene 2013, 7:22 pm

Sirena&Rhoze y chicamati estan dentro
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Jo25 Jue 17 Ene 2013, 7:24 pm

Yo pido a Zayn porfi o a Louis no importa, mi ficha:
Nombre: Joselyn
Apodo: Jose o Jo
Fisico: Soy de estatura mediana con buen cuerpo, piel trigueña, tengo el cabello largo, negro y con ondas, tengo los ojos azul verdoso (lentes de contacto) que en realidad son negros puros.
Psicologico: Soy divertida, sarcastica, rebelde, orgullosa pero se pedir perdón cuando lo merecen, soy aventurera, carismatica, me encanta hacer amigos, soy honesta y directa, siempre defiendo a mis amigos, soy muy abierta, digo absolutamente todo lo que pienso, me se ganar la confianza de alguien, es dificil que alguien logre conquistarme pero cuando lo logra soy la persona más tierna y cariñosa, a nadie le conviene meterse conmigo por dos razones: 1. Porque se defensa personal, 2: Porque soy buena con las palabras.
Gustos: Amo cantar, tocar la guitarra y la bateria, el chocolate, el verde manzana, dormir, hacer bromas, defender a mis amigos, meterme en problemas, mirar al cielo y pensar (es raro pero me gusta hacerlo)
Disgustos: Las mentiras, las injusticias, las cosas pegajosas, el rosado.
Estilo: Uso jeans o shorts rasgados o pantalones pegados de colores, me gusta usar polos sueltos o flojos manga corta o sin manga, siempre uso un gorrito y mis zapatillas converse que combinen con mi ropa.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por stweenis Sáb 19 Ene 2013, 6:46 am

Aliss! Porque no la has seguido? quiero una explicación!... Nahh es vara, pero enserio tienes que seguirla, porque esta muy buena!
stweenis
stweenis


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 20 Ene 2013, 7:50 am

Wiiii estoy con Louis!!!!!!
Esta muy buena y no las has seguido :lloro: yo quiero mas nove
Ojala puedas seguir pronto
Esta buenisima y mi tener hambre de nove
badumtss jaja

Veritho ⭐
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Alisha Payne Malik Miér 23 Ene 2013, 7:08 am

CAPITULO 4 PARTE 2

-Ahhh.... Yo me cambiaré en el baño, ya que las chicas nos demoramos en arreglarnos.
-¿Si tu quieres?
-Sssii quiero- Agarré mi mochila y me metí al bano. Comenzé a sacar la ropa, y me cambié lo mas rapido posible, me cepille el cabello y me puse algunos accesorios. Salí y ahí estaba Liam ya cambiado , viendo su celular.

-¿Lista?
-Si, vamos a almorzar - bajamos y nos sentamos, trate de vizualisar a Zayn, pero fue inutil, no estaba ¿Donde estaba?
-Mamá, ¿Donde esta Zayn?
-A salido
-¿A Donde?
-Nose

¿que trama Zayn?, ¿Donde se habrá metido este chico?, YA HABLO COMO MI MADRE, pero es raro que Zayn se valla sin decirme a donde, los dos somos muy unidos, nos decimos de todo, aunque no parezca porque paramos discutiendo.

Termine de comer, lave mi plato y me depedí de todos, por que ya queria irme.

-Chau má.
-Chau hija, cuidate. chau Liam
-Chau tia- "si", Liam le dice tia a mi mamá.

Tomamos un taxi y subimos. Cuando llegamos a mi casa pagamos y nos bajamos.

-Hubieras dejado que pagué.
-Liam, yo tambien tengo dinero, no soy pobre.
-Estabien, la proxima no te salvas.
-Como digas.

Comenzé a buscar las llaves en mi bolso, cuando sentí una mano rozar la mía, haciendo que me detuviera, levanté mi vista y Liam posó su mano en mi rostro.

Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.