O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 10 Dic 2012, 8:07 pm

aawwwwww liam tan tierno pero no te burles de una chica enojada jajaja ok ok me encanto el cap encerio espero que la sigas lo mas pronto que puedas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por RochyTomiPayne Mar 11 Dic 2012, 2:09 pm

Hola nueva lectora. Me encanto tu nove, ¡SIGUELA!. Besos. ;)Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 936364
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 11 Dic 2012, 7:22 pm

Capítulo 9.

_____:

Pasaron los días y por fin llegó el viernes. Creo que de todos los colegios que he ido, este le gana a todos. En definitiva, este es mi ambiente.

Mi relación con los chicos había avanzado mucho. Ahora los podía llamar “amigos”. Incluso hice una amiga en la clase de inglés. Su nombre era Jennifer, y estamos juntas en todas las clases menos: arte, español y ciencias.

La porrista plástica no había vuelto a hablar. Después de todo tuvo su merecido. Solo algunas veces que nos encontrábamos me miraba con rencor o hacía un comentario negativo con sus amigas sobre mí para que me “resintiera”.

-¿Vamos esta noche a mi casa? –Preguntó Jenny mientras buscábamos una mesa para sentarnos-. Mis padres no están, así que podríamos hacer noche de chicas.

-Suena genial. ¡Claro que voy!

-¡Amanda! ¡Andrea! –Llamó a sus dos amigas que caminaban hacia nosotras-. Ella es _____.

-Hola –Dijimos las tres al unísono.

-¡Noche de chicas! ¿Vienen? –Propuso Jenny.

Las dos aceptaron y luego se sentaron con nosotras.

Después de clases, me encontré con los chicos.

-_____ ¿vienes con nosotros? –Me ofreció Niall

-Lo siento, pero ya tengo planes. Será para la otra ¿Sí? –Respondí con una sonrisa en forma de disculpa.

-Está bien. Adiós –Se fueron acercando uno por uno para despedirse con un abrazo.

-Adiós, Liam –Lo abracé

-Adiós, pequeña –Alborotó mi cabello hasta despeinarlo.

-Liam, solo soy unos centímetros más baja que tú –empecé a acomodarme un poco el cabello-. No significa que me debas llamar “pequeña”

-Para mí sí eres pequeña y punto.

-Eres insoportable –fingí enojo.

-Aun así, soy tu mejor amigo –Rió y luego me besó en la mejilla.

-Cierto… Bueno, ya me voy. Adiós, chicos –Me despedí de todos.

-Adiós, _____ -Respondieron al mismo tiempo.

Salimos del colegio y mis amigas empezaron a hacerse sonrisas cómplices.

-¿Y ustedes de qué se ríen?

-¿Qué hay entre tú y Liam? –Dijo Andrea

-¿Qué? –Empecé a reír-. Entre Liam y yo no hay nada. Es solo mi mejor amigo.

-¿Segura? Porque se nota que hay algo más que amistad.

-Él es mi mejor amigo. Y sí, admito que nos llevamos muy bien y que somos inseparables, pero por ahora solo somos mejores amigos.

-Por ahora… -Dijo Amanda mientras volteaba la cabeza para el otro lado.

-Te escuché. Y sí. Por ahora somos mejores amigos.

-¿Crees que pronto haya algo más que amistad? –Preguntó Jenny.

-No lo sé… No quiero apresurar las cosas -¿Desde cuándo hable de esto tan a la ligera?

-¡¿Te gusta?! –Dijeron las tres en voz alta

-Eso creo… Pero ni una palabra de esto. ¿Entendido?

-Entendido… -Rieron y me abrazaron de felicidad.

Llegamos a la casa de Jennifer y entramos a su habitación. Hicimos palomitas, miramos televisión, juzgamos a los actores, jugamos a verdad o reto… Todo lo que las mejores amigas harían. La pasamos muy bien.

Eran las 11:45 p.m. cuando dije que debía irme. Papá me iba a matar si se daba cuenta de que caminé sola, de noche, hasta la casa.

Intenté no llamar mucho la atención mientras caminaba. Llegué sana y salva a la casa. Mis padres estaban durmiendo. Subí a mi habitación y empecé a pensar en la conversación que tuvimos de camino a la casa de Jenny hasta que me quedé totalmente dormida.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 8:18 pm

awwwww se gustan!!!! si!!!!!! soy tan feliz!!!................... no sabes como me muero de nervios para saber que pasara!!!
sigula pronyo!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por fylain Miér 12 Dic 2012, 2:13 am

aawwwww me encanta siguelaaa!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Dic 2012, 12:58 pm

Diooos!!!
Amo la novelaaa
My namke is Judy!! Sere nueva fiel lectora, Fan numero 1 y todo lo que s epueda ser
La novela es perfecta siguela pleaseee
Kisses Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Jue 13 Dic 2012, 3:27 pm

Capítulo 10.

El sábado por la mañana bajé a desayunar. Papá y yo hablamos después de muchos días y creo que nuestra relación está mejorando. Incluso preguntó si ya había hecho amigos en el colegio.

El resto del fin de semana fue muy aburrido. Louis me llamó para preguntar algunas cosas sobre la tarea, y por supuesto, mencionó a Liam…

Lunes… ¿Por qué el fin de semana debe pasar tan rápido? Lo bueno fue que caminé con Niall hasta el colegio. Pasé más tiempo con Niall y Zayn.

Liam:

(Un mes después)

-¡Ya! ¡No puedes seguir negándolo! –Me gritó Louis

-¡Vamos, Liam! –Me animó Harry-. Es ahora o nunca

-Ya lo sé. Solo estoy esperando el momento indicado. No quiero apresurar las cosas –Respondí.

-Llevas diciendo eso más de un mes –Dijo Zayn.

-Ella es mi mejor amiga. No quiero ocasionar nada que arruine nuestra amistad.

-Si no te apresuras, ya será muy tarde.

-¿Hola? ¿_____? –Escuché hablar a Niall-. Espera un momento. Liam quiere hablar con tigo –Extendió el teléfono y me lo dio.

Me quedé inmóvil mirando la pantalla. ¿Qué le iba a decir? ¿Por qué a Niall se le ocurre hacerme esto?

-¿H-ho-hol-a? ¿_____?

-¡Hola, Liam! –Dijo felizmente-. ¿Qué sucede?

-Yo… Me preguntaba… si tal vez… tú…

-¿Si?

-Bueno… Te quería preguntar…

Los chicos me miraban atentos hasta que se dieron cuenta que ya no podía hablar, gritaron: -¡Ya!

-¿Liam? ¿Qué fue eso? –Preguntó _____ algo preocupada.

-Lo siento. Yo estaba mirando televisión –Dije lo primero que se me ocurrió.

-¿Qué decías?

-Me preguntaba si… ¿Te gustaría salir con migo mañana?


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Jue 13 Dic 2012, 3:28 pm

Capítulo 11

_____:

-Me preguntaba si… ¿Te gustaría salir mañana con migo?

Cuando escuché esa última frase casi me caigo. ¡Liam me estaba invitando a salir!

-S-s-sí, claro –Tartamudeé.

-Genial. ¿Te parece mañana a las siete?

-A las siete es perfecto.

-Está bien. Nos vemos mañana –Se despidió.

-Ok. Adiós. Hasta mañana –Colgué el teléfono y me lancé sobre la cama.

¿En verdad Liam me había invitado? Era increíble. Hace cinco semanas y cinco días que lo conocí. Incluso recuerdo aquella vez que me sonrió por primera vez. Cuando salvó mi vida.

Liam y yo saldríamos. Debía usar algo casual pero que me hiciera lucir bien. Miré mi armario y empecé a buscar entre mis cosas. Al final encontré un vestido violeta con un fajón, botas de tacón bajo y un bolso color café.

Tenía que idear una forma para salir de casa sin que papá se diera cuenta. Esa misma noche del jueves hable con Niall y le pedí que me cubriera. Yo escaparía por el balcón y Niall trataría de inventar una escusa para salvarme.

El viernes me alisté como un día cualquiera para ir a la escuela. Por supuesto que no era un día cualquiera. Dejé mi ropa para la cita lista (Escondida en mi armario) y luego mamá me dejó en el colegio en su auto.

En la entrada me encontré con mis amigas y ellas me atacaron.

-¡_____! –Gritaron las tres

-¿Qué sucede? –Pregunté asustada.

-¡¿Por qué no nos dijiste que ibas a salir con Liam?! –Me gritó Jenny

-Lo siento. Les iba a decir, pero… Esperen. ¿Cómo se enteraron?

-Eso no importa –Dijo Andre-. Pero dinos qué sucedió.

En ese momento sonó el timbre.

-Luego les digo chicas –les dije-. Hablamos en el recreo.

Iba entrando a la clase de historia y choqué con Liam. Ambos nos atoramos en la puerta.

-Lo siento –Dijimos los dos y luego empezamos a reír.

-Pasa –Me dio espacio para que yo me adelantara

-Gracias

Nos sentamos a la par y empezamos a hablar. Incluso hicimos unos comentarios sobre la cita de esa noche.

En el recreo me senté con mis amigas y les conté todo lo que había sucedido el día anterior.

La penúltima clase me tocaba con todos los chicos, incluso Liam. Ellos nos vieron hablando y comenzaron a decir cientos de frases “románticas” sobre nosotros.

En la casa empecé a prepararme para mi cita. Entré a mi habitación, cerré la puerta con llave y entré al baño. Me cambié, maquillé… tardé hora y media pero al fin estuve lista.

En cinco minutos escuché la puerta de mi balcón. La abrí y me encontré con Liam sosteniendo una rosa.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por fylain Vie 14 Dic 2012, 1:45 pm

AAAWWWWW!!! QUE TIEEERNOO!!! *o* SIGUELAA!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 1:50 pm

Aww!! me encanta!!!
Siguela!!
Te quiere tu fiel lectora Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 7:15 pm

jhasu uduuzdf uwe eswtoy tan enojada con migo misma!!!!! como pude perderme de estos dos ,maravillos caps............ awwwwwwwwwwwwwww son tan tiernos se ponen tan nerviosos jajajajajja ya quiero saber que pasa en la cita asi queeeeeeeeeeeee............................................siguela!!!!!! pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 12:00 am

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podrian votar!!!???? estamos perdiendo!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Sáb 15 Dic 2012, 12:26 am

Capítulo 12.

-¿Lista? –Preguntó con la misma sonrisa que tenía cuando nos conocimos.

-Sí

-Vamos –Me dio la rosa, besó mi mejilla y luego tomó mi mano para bajar.

Caminamos en silencio hasta su auto y empezamos el camino.

-Por cierto, te ves hermosa.

Yo me sonrojé y luego contesté: -Gracias… ¿Y qué vamos a hacer hoy?

-Es una sorpresa –Guiñó el ojo.

Hablamos quince minutos hasta que me surgió una pregunta.

-¿Desde cuándo eres tan romántico? –Reí levemente.

-¿Creías que no era romántico? –Hizo una divertida mueca.

-No, pienso que eres la persona menos romántica del mundo y un aburrido –Le saqué la lengua.

-Tu opinión cambiará esta noche.

Estacionó el auto, se bajó y sacó algo del asiento trasero. Luego se fue de mi lado y abrió mi puerta.

Subimos una colina relativamente alta. Llegamos a la cima y lo primero que vi fue la iluminada ciudad. Cuando volteé a ver a Liam, él ya había extendido un mantel sobre el césped y empezó a sacar comida de una canasta.

Me invitó a sentarme y eso hice.

-Solía venir aquí con mi familia de niño. Es un lugar muy especial para mí. Y por eso decidí compartirlo con tigo.

-Liam, eres lindo –Sonreí.

-No me canso de oírte decir eso –Rió.

Volví la vista hacia arriba y miré el estrellado cielo. Observé detenidamente las constelaciones buscando alguna figura.

-Mira –Señalé el cielo-. Esa parece una tortuga con alas.

-Y esa parece una flor.

Miramos las estrellas aproximadamente media hora. Comimos, hablamos, reímos… Todo era perfecto. Me encantaba pasar tiempo con Liam.

Empecé a sentir frío. Creo que usar un vestido de tirantes para una noche fría no era la mejor idea. Rosé mi mano con mi brazo para calentarme un poco.

-Toma –Sentí que algo me envolvió por la espalda.

Bajé la mirada para ver qué era y me di cuenta de que Liam se había quitado su chaqueta.

-Gracias -No me respondió. Solo se sentó más cerca de mí y me abrazó acercándome a él.

No tenía que preocuparme por mi padre. Sabía que Niall lo tenía todo bajo control. Incluso dejé la puerta con llave y la luz apagada para que creyera que estaba durmiendo.

Volví a casa a la una de la madrugada. Liam bajó del auto y me ayudó a subir hasta el balcón.

-Siempre me ha gustado este balcón –Comentó Liam-. Además, es más divertido subir por aquí que por la puerta principal.

-¿Se divirtieron, chicos? –Dijo una voz cerca de nosotros

Miré hacia la habitación de Niall y ahí se encontraban él y Harry.

-No hay un día en el que nos dejen en paz ¿Cierto? –Protestó Liam.

-¿Cómo le fue a la feliz pareja? –Preguntó Harry con una burlona sonrisa.

-Muy bien –Inicié-. Lo contrario de ustedes, que pasaron toda la noche aquí encerrados.

-Sí, es cierto –Dijo Niall-. Pasamos toda la noche aquí encerrados, tratando de olvidar todo lo que Liam decía sobre la cita. ¿Tienes idea de lo mucho que trabajó planeándola? Ya nos tenía cansados.

-¡Nialler! –Lo regañó Liam. Yo solo empecé a reír un poco.

-Ok… Ya nos vamos –Se desanimó Harry.

Cerraron la ventada y la cortina.

-Ya ni sé por qué son mis amigos –Rió bajo.

-Gracias, Liam. En verdad la pasé muy bien.

-¿Ahora sí vas a admitir que soy romántico? –Me miró tiernamente para convencerme.

Suspiré para no tener que soportar el hecho de que era cierto y respondí: -Está bien… admito que eres un poco romántico –Tuve dificultad para decir las últimas dos palabras.

-Con eso me conformo –Se fue acercando poco a poco hasta tomarme de la cintura y que nuestros rostros quedaran a centímetros de distancia. Podía sentir su respiración. Tranquila, calmada… era un momento muy romántico.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 12:37 am

erhdxubxqbwz xzy como nos dejas asi mujer!!!! aaa la cita fue tan axbsefusefr y liam es tan aexurcuuar y harry y naill jajajja siguela lo mas pronto que puedas!!!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Noticias

Mensaje por Mariana Güell Sáb 15 Dic 2012, 10:17 am

1. Primeramente, quería agradecerles por leer mi novela. Cada uno de sus comentarios son muy especiales para mí y se los agradezco infinitamente. Ustedes, chicas, son la razón de que esta novela siga adelante. Gracias por todo, las quiero montones.

2. Intentaré hacer los capítulos más largos, así que vallan haciendo un espacio en su agenda para poder leerlos. ¡Jajaja!

3. No estaré del martes 18 al jueves 20 de diciembre. La buena noticia es que haré un maratón el lunes 17 de MÍNIMO 5 capítulos, la mala es que me van a extrañar mucho (Obviamente). Cuando vuelva voy a leer uno por uno sus comentarios.

Creo que eso era lo que tenía por decirles. Que tengan un día maravilloso. Repito: Mil gracias por todo su apoyo.

Pd: En unos minutos publicaré el próximo capítulo.
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 3 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.