O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Dom 03 Feb 2013, 4:08 pm

Capítulo 29

Narra _____:

Estaba justo al frente de la puerta de la casa de Liam. Las piernas me temblaban. No sabía cómo reaccionaría.

Respiré profundo y toqué el timbre. En unos segundos apareció él. No tenía palabras para hablar. Solo sonreí.

-No otra vez –se quejó y me cerró la puerta en la cara.



Narra Liam:

Caminaba hacia la cocina por un vaso de agua y sonó el timbre. Salí y por quinta vez me encontré con _____. Estos sueños ya me tienen harto. Decidí no dejarme llevar y le cerré la puerta.

-¿Quién era? –Preguntó Mamá quien estaba sentada en la mesa del comedor.

-Este sueño es diferente a los demás…

-¿Pero de qué estás hablando, Liam? –dijo alarmada.

-Sí, esto es solo otro sue… alto. ¿Esto no es un sueño?

-¿!Qué estás esperando!? ¡Ve a abrir!

Corrí de nuevo a la puerta. _____ continuaba ahí.

-Te extrañé mucho… -sonrió.

No respondí y la abracé como nunca antes.

-¿Qué haces aquí? –pregunté alejándome.

-Volvimos por el trabajo de papá. La verdad no sé qué sucedió, lo único que me importaba era volver a verlos.

-No sabes cuánto te extrañé –volví a abrazarla-. ¿Y vivirás en tu antigua casa?

-Sí. Mis padres no la vendieron cuando nos fuimos, así que volveremos a vivir ahí.

-¿Tienes algo que hacer? –le pregunté.

-Supongo que debo desempacar. No hay nada más aburrido…

-¿Qué te parece si nosotros salimos y yo mañana te ayudo a desempacar? –propuse.

-¿En serio? –sonrió ampliamente.

- ¡Claro! Pero… creo que alguien quiere saludarte primero.



Narra _____:

Tomó mi mano y entramos a la casa.

-¡Mamá! –llamó Liam desde la puerta.

La señora salió de la cocina. Inmediatamente me vio, corrió para abrazarme.

-Sabía que algún día volverías –dijo antes de abrazarme-. Tenías que haber visto a Liam. Pasaba deprimido todo el día y no soltaba su celular. También…

-Mamá… -la regañó Liam interrumpiéndola.

-Prometí que un día conocería a toda la familia –sonreí.

-¿Qué te parece si vienes mañana a las siete y cenas con nosotras? ¿Cómo a las siete?

-Me encantaría –dije amablemente.

-Mamá, _____ y yo saldremos. Vuelvo más tarde.

-Está bien. Diviértanse –dijo la amable señora cerrando la puerta.

-¿Y qué has hecho en mi ausencia? –pregunté mientras caminábamos.

-¿Qué he hecho yo? –Parecía sorprendido-, ¿qué has hecho tú? Desapareciste 3 semanas.

-La verdad no hice mucho. En esas tres semanas intenté comunicarme con ustedes. También hice dos nuevos amigos. George y Olivia.

-Al parecer no te quedaste sola –dijo ¿serio? ¿Acaso estaba celoso?

-Me divertí mucho con ellos. Por otro lado estaba Sara…

-¿Sara?

-La Andrea versión americana –bromeé-. Digamos que… casi le arranco la cabeza si no fuera por George…

-¡¿Qué?! ¡¿Te peleaste con alguien?!

-¡No pude evitarlo! –me defendí-, sabes que llevo mucho tiempo escondiéndome… no entiendo porque te molestas –me crucé de brazos seria.

-No, para nada. No estoy molesto. Es solo que no me agrada la idea de que no haya podido estar para defenderte.

-Liam, ¿Te acuerdas cuando te dije que no eras mi guardaespaldas? Bueno, te lo repito. No siempre vas a estar para protegerme.

-¿Y tú recuerdas esta calle? –dijo mirando al suelo.

-¿Qué tiene? –miré a ambos lados. Era algo familiar.

-Esta fue la calle en la que te rescaté de ser atropellada. Ese es el problema. Aún te veo como esa chica a la que rescaté. A esa chica indefensa que le temía a su padre –sonrió-, esa es la razón por la que siento que aun debo defenderte.

-Será mejor que sigamos caminando –cambié de tema sin saber qué decir-, estamos en media calle.

Caminamos hasta pasar frente a la casa de Louis.

-¿No crees que deberías pasar a saludar a los chicos? No soy el único que te ha extrañado.

-Vamos, un puedo esperar a ver sus reacciones.

Antes de tocar el timbre, decidimos que sería divertido sorprenderlo. Me escondí a un lado de la entrada y luego Liam llamó a su puerta.

-Liam, ¿qué haces aquí? –Se restregó los ojos-, es domingo por la mañana.

-¿Llamas la una de la tarde mañana?

-Estoy acostumbrado a levantarme más tarde los fines de semana –bostezó-. Espero que tengas una buna razón para despertarme a esta hora.

-No podría haber mejor razón para despertarte –hizo una seña con la mano para que me acercara-, creí que te gustaría volver a ver a _____.

-¿_____? ¿Qué haces aquí? –Dijo Louis atónito.

-Volveré a vivir aquí –me abrazó apresuradamente.

-No tienes idea de lo mucho que te extrañaba Liam. No paraba de hablar sobre ti.

-Lou, debemos irnos –habló Liam-, queremos visitar al resto de los chicos.

-_____, ¿entonces mañana volverás al colegio?

-Dalo por hecho –Le sonreí-, pero ahora debemos irnos. Adiós, Lou.

-Adiós, chicos. Y Liam, no vuelvas a levantarme antes de las tres de la tarde un fin de semana –cerró la puerta.

Así fuimos, pasando casa por casa. Incluso pasamos por la casa de Jenny y Amanda. Creo que Niall fue el más emocionado por mi regreso.

Estaba oscureciendo. Todos mis amigos y yo estábamos en el jardín de la casa de Harry. Les pedí permiso a mis padres para pasar un tiempo con mis AMIGOS. Sí, así es. Por primera vez mi padre estaba de acuerdo con que saliera un tiempo con todos mis amigos. Ha estado progresando. Solo espero que algún día llegue a agradarle Liam.

Hicimos una fogata, Niall tocaba guitarra… Nos divertíamos como solíamos hacerlo antes de que yo me fuera.

Nada había cambiado. Louis seguía siendo el payaso del grupo, Niall podía comer cualquier que tuviera en las manos, Zayn, sigo sin saber qué tiene en la cabeza, Harry no dejaba de peinarse y de hablar con Louis. Todo normal.

-¿Pueden creerlo? Falta solo un mes para navidad –dijo Jenny iniciando un nuevo tema de conversación-, parece que fue ayer cuando salimos a vacaciones.

-Yo lo único que quiero es una semana de descanso. Pasar al menos un solo día sin tener que ver un libro de matemáticas –opinó Amanda.

-Te obsesionas con sacar una buena nota en todas las materias y hacerles creer a los profesores que eres la mejor alumna –dijo Harry.

-No es mi culpa que tú te pases toda la clase coqueteando con cualquier chica que se siente junto a ti

-Y no es mi culpa que la clase de ciencias sea tan aburrida.

-Chicos, ¿en serio van a pelear por lo aburrida que es la clase de ciencias? –Dijo Niall dejando de tocar la guitarra.

-¿Y Andrea sigue siendo la misma porrista presumida? –pregunté sin importancia.

-Solo te fuiste tres semanas –habló Zayn-, ¿Acaso esperabas un milagro? –todos empezamos a reír.



Louis:

_____ estaba hablando sobre su vida en Estados Unidos, pero su celular empezó a sonar.

-¡George! –contestó el teléfono con una enorme sonrisa mientras se levantaba para hablar en privado.

-¿Quién es George? –pregunté llevándome un bocadillo a la boca.

-Un amigo de _____ -Dijo Liam serio y rodeando los ojos.

-Liam… -dijimos todos mientras veíamos su cara de disgusto.

-¿Qué? –se cruzó de brazos.

-Alguien está celoso –Harry me miró divertido.

-¿Yo? ¿Celoso? ¿Por qué lo creen? –se acomodó la manga de la camisa.

-Por nada… -de nuevo hablamos al mismo tiempo.

Todos sabemos que cuando está nervioso o miente, tiende a jugar con las camisas de maga largas. Es obvio que está celoso de ese chico.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm

Jajaj me muero por fin reguero jaja pensó que era un sueño que bueno que no lo fue me encanto jaja si supiera ya George anda quedando con otra no so pondría tan celos lo jaja
Síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Lun 04 Feb 2013, 6:52 pm

Capítulo 30

Louis:

-Liam, ustedes se gustan. Todos aquí lo sabemos. Por algo estás saliendo con ella. No dejes que un chico, del cual no sabes nada sobre él, te arruine todo el esfuerzo que pusiste en invitarla a salir.

-¿Cómo sabes que no salieron cuando estaba en NY? –Me miró molesto.

-Apuesto a que él solo la llamó para ver cómo estaba y si llegó sana y salva. ¿Qué querías? ¿Qué ella se quedara sin amigos solo porque tú eres un celoso?

-Podríamos ir a escuchar la conversación para probarte que tenemos razón –dijo Harry con una maliciosa sonrisa.

Todos nos miramos de la misma manera y sin decir nada, nos levantamos y nos acercamos a la ventana de la cocina, la habitación en la que estaba _____.

-Ver las estrellas fue la mejor idea para una cita. Es lo más romántico que podrías haber hecho –escuchamos lo que decía _____ muy preocupados.

Narra _____:

-¡Jajaja! ¡Sí! Esa porrista volverá a pensarlo dos veces antes de quitarme a “mi novio” –reí junto a George-, tienes que admitir que tomarme de la mano no fue el plan más brillante.

-No creí que fuera capaz de hacer eso… ¡No es mi culpa! –Se defendió-. Cambiando de tema, ¿cómo llegaste? ¿Sigues viva?

-No, George, nos estrellamos y ahora estás hablando con el fantasma de una adolecente.

-El sarcasmo duele

-¿Y habrá una segunda cita?

-Sí, iremos a pasear en bicicleta por el Central Park.

-¡Eso es tan lindo! Definitivamente la mejor pareja del mundo.

Dijimos un par de cosas y luego nos despedimos.

-Debo irme, dejé a mis amigos afuera.

-Siempre abandonas a tus amigos. Tengo suerte de conocer a Olivia.

-Yo también te amo –volví a hablar con sarcasmo.

-Adiós, _____.

-Adiós.

Colgué el teléfono y salí.

Louis:

-¡Jajaja! ¡Sí! Esa porrista volverá a pensarlo dos veces antes de quitarme a mi novio. Tienes que admitir que tomarme de la mano no fue el plan más brillante.

-¿Y habrá una segunda cita?

-¡Eso es tan lindo! Definitivamente la mejor pareja del mundo.

-Yo también te amo

Corrimos de nuevo a nuestros lugares. No queríamos comentar nada. Liam tenía la mirada al suelo y estaba decepcionado. Era muy incómodo.

-Lo siento, chicos. Creo que me entretuve halando con George –sonrió mientras se sentaba en la silla-. ¿De qué hablaban?

-Yo me voy

Liam se levantó sin mirar a nadie, tomó su chaqueta y se fue.

-Pero… -_____ estaba desconcertada. No sabía lo que sucedía.

-Yo también me tengo que ir –fueron diciendo todos muy nerviosos. Solo quedamos Harry, Jenny, _____ y yo.

-¿Alguien me puede explicar qué sucedió? –Preguntó _____ molesta.

- Ellos… se tenían que ir –mintió Jenny rápidamente-, al igual que nosotras. Vamos juntas –la tomó de la mano y salieron por la puerta del jardín. Antes de irse, _____ miró para atrás e hizo una cara de confusión.

-Esto no es bueno… Nada bueno… Pobre Liam –Dijo Harry acomodándose en una silla.

-Pero Liam no podía hacer nada. Ella se fue, tenían que comenzar de nuevo sus vidas.

-Pero solo pasaron 3 semanas. Liam tardó más de un mes en invitarla a salir –tomó el vaso que estaba sobre la mesa.

-¿No crees que pudimos mal interpretar las cosas?

-A mí me pareció muy convincente cuando le dijo “te amo” ¿Qué tiene ese tipo de especial? –dijo Harry preocupándose por su apariencia.

-No lo sé, puede que solo sea una broma entre amigos.

-Me pregunto cómo será su cabello –miró pensativamente hacia arriba.

-¡Harold! ¡Concéntrate! –Le arrojé un malvavisco.

_____:

-Ya casi llegamos a mi casa y aun no quieres decirme por qué todos se comportaron así –Dije estresándome.

-Tienes razón, ahí está tu casa –aceleró el paso y llegamos a la puerta –Adiós, _____.

-¡Jenny! ¡Espera! –Ya era muy tarde. Se había ido casi corriendo.

Entré a casa y todas las cajas estaban por todas partes.

Subí mi habitación y empecé a desempacar. Creí que Liam me ayudaría, pero al parecer estaba muy ocupado, ya que se había ido sin explicación de la casa de Harry y no contestaba su teléfono.

Liam:

Flashback

-Te voy a extrañar –No pudo contener las lágrimas-. Siempre serás mi primer mejor amigo.

-¿Nos volveremos a ver?

-Tenlo por seguro –Sonrió-. Tengo miedo…

-¿De qué?

-De que un auto me atropelle y no estés para salvarme –Ambos reímos y nos abrazamos.

-Siempre voy a estar cuando me necesites –Susurré a su oído.

-Dile a tu mamá que le mando saludos, y que la visitaré cuando vuelva. Se lo prometí.

-Lo haré.

Fin del flashback

Sí, claro. Se nota que me extrañó… Lo sabía. Debí decirle lo que sentía por ella antes de que fuera tarde. Ahora no tengo la oportunidad. Lo mejor es olvidarla.

Casi un mes lejos de ella apenas lo pude soportar, ahora sé que está con otro, no puedo hacer nada. Dejaré que continúe su vida y respetaré su relación.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 6:57 pm

Por dios
Jdjskabd mal interpretaron todo!!
Vamos rayita seré cuanta de que el piensa que ya tienes novio!!!
Voy a darle un sale a los dos y los voy a poner enfrente uno de otro y les voy a empujar la cabeza para que accidentalmente choquen sus labios
Para qué al final no me den las gracias
Ok ok síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Mar 05 Feb 2013, 7:08 pm

Capítulo 31

_____:


Todo iba genial. Hice un
record y desempaqué TODAS mis cosas en menos de tres horas.



A la mañana siguiente del
lunes, me levanté muy feliz. Mi vida volvió a la normalidad. Y tengo un
propósito ahora que volví a Wolverhampton. No volveré a mentirles a mis padres.
Tal vez a papá no le agrade la idea de que salga con Liam, pero ahora que lo sabe,
no hay motivo para salir a escondidas de casa.



Le había pedido a mamá que
me fuera a dejar al colegio. Quería llegar tempano. Jenny estaba sentada
hablando con Amanda y yo me les acerqué.



-Hola, chicas –Las saludé.


-¡_____! –Dijeron las dos
al mismo tiempo sonrientes.



-Es bueno volverte a ver
aquí –dijo Amanda.



-A mí también me alegra.
Extrañaba mucho este lugar –miré por todas partes suspirando-. Vine con mamá
para llegar temprano. Este es como mi segundo primer día de clases.



Pasaron las clases. Liam
siempre llegaba después y se sentaba en la silla más lejana a la mía. Algo le
sucedía. Tal vez estaba molesto porque me había ido. Eso es lo que temía. Que
se enojara y pensara que ya no éramos los mejores amigos.



En los recreo no encontraba
a Liam por ninguna parte. Y así pasó el día… Yo buscando a Liam. ¿Él se estaba
escondiendo de mí? Los chicos no me querían explicarme nada. Simplemente me
decían: “Él solo quiere darte tu espacio” “Él te entiende a ti, deberías
entenderlo a él” “Será mejor que continúen así”



¡¿Qué?! Esas frases no me
explicaban nada. Solo me confundían cada vez más.



El martes estaba decidida,
hablaría con él lo quisiera o no. Sabía que había llegado ese día a la escuela,
pero no lo había visto. Liam acostumbraba a pasar por su casillero a final del
día. Ahí fue donde lo esperé.



Dejaba mis libros y escuché
cuando el casillero vecino se habría. Sabía que era el de Liam.



-¿Podemos hablar? –le
pregunté tímida.



-Como quieras –se encogió
de hombros sin mirarme. Solo dejaba los libros en su casillero y evitaba la
mirada.



-Liam, no sé por qué estás
molesto con migo o por qué me tratas así. Pero sea lo que sea, debes decírmelo.
No recuerdo haberte hecho nada para merecerme tu rechazo, y no me parece justo
que seas tan frío con migo si yo no te hecho nada para merecérmelo.



-Yo solo quiero una
distancia entre nosotros –Por fin me miró-, Pienso que es lo mejor.



-¿Distancia? –Lo miré
confundida-, ¿Pero de qué estás hablan…?



-Estoy lista para nuestra
cita, corazón –Andrea me interrumpió. Ella se acercó a Liam, besó su mejilla y
luego lo tomó de la mano-. ¿_____? ¿Qué haces aquí? –Actuó sorprendida.



-_____, no quería que
tuvieras problemas. Por eso creí que mantener la distancia…



-Está bien –Una lágrima
bajó por mi mejilla-, es lo mejor para los dos.



Liam:


Cerró su casillero y trotó
hasta la salida. Yo la miré alejarse. Me partió el corazón verla llorando.
Intenté correr, pero me di cuenta que Andrea aun sujetaba mi mano.



-¿Nos vamos? –Preguntó aun
con la sonrisa.



-Sí… -dije no muy confiado.
Después de eso, salimos y nos fuimos a caminar por el parque y a comer algo.



Había invitado a Andrea a
salir porque tal vez así podría superar a _____. Ella estaba con ese tal
George. Lo pensé muy bien. Andrea tenía razón, debía darle una oportunidad.



Anónimo:


(Martes por la noche)


-¿Crees que funcione?
–preguntó cruzándose de brazos.



-No hay manera de que
falle. Temía que todo se viniera abajo cuando _____ se fue, pero ahora que esta
devuelta no hay nada que evite que estemos juntos.



-No lo sé… Esto no me
parece muy convincente…



-¿Quieres estar con Liam?


-Sí, pero…


-Entonces no hay pero –interrumpí-.
Esto no es un intento de asesinato. No deberías preocuparte, Andrea… -dije
estresándome.



Suspiró pensándolo y luego
dijo: -Está bien, Bryce…


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:08 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 7:19 pm

Que???? No no no
Tienes que seguirla!!
Liam eres un tonto rayita debería darte un sape
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Jue 07 Feb 2013, 10:43 am

Capítulo 32.


______:


Corrí hasta mi habitación
sin que mis padres me vieran y le puse seguro a la puerta. Tiré mi bolso en el
suelo y luego me escondí bajo mis cobijas.



No sabía qué había hecho
mal. Creí cuando volviera a Wolverhampton podría volver a salir con Liam y todo
estaría bien entre nosotros. Pero aun no entendía por qué los chicos no querían
decirme nada cuando yo les preguntaba qué le sucedía a Liam. Tal vez no querían
partirme el corazón diciéndome que él estaba saliendo con… Andrea…



Llegué a la escuela al
miércoles. Pasé cerca de la clase de matemáticas y vi a Liam riendo con Andrea.
Supuse que la habían pasado bien en su cita. Me quedé en shock. Solo los veía a
los dos haciéndose comentarios, y debo mencionar que Andrea estaba muy cerca de
él.



Desperté cuando Liam volteó
a verme. Su sonrisa desapareció y me miró serio. Después miró a Andrea y besó
su mejilla. Sentí que moría por dentro.



-Vamos


Bryce me rodeó la cintura
con su brazo. Miré la reacción de Liam. Miró a Bryce con odio. Ya no quería
seguir sufriendo, así que me fui a la siguiente clase junto a él, ya que
estábamos juntos.



-_____; sé lo que sucede
entre tú y Liam. No mereces soportar todo esto. Si Liam sale con ella es porque
ya no tiene interés en ti –suprimí las ganas de llorar-. Dame una oportunidad.



Lo miré sorprendida. Era un
Bryce diferente. No lo había vuelto a ver con sus “amigos” y no se llevaba mal
con nadie.



-¿Y? ¿Me quieres dar una
oportunidad? –tomó mi mano acariciándola.



-Está bien, Bryce –sonreí-,
te daré una oportunidad.



Él me abrazó sonriente y
nos fuimos a sentar en nuestros lugares.



Tenía razón; Liam y yo ya
no éramos nada. Eso significaba, que ya no éramos los mejores amigos… Aunque me
dolía decirlo.



Llegó el viernes por la
tarde. Mis amigas vinieron a mi casa para hablar un rato y divertirnos.


Había evitado a Liam a toda
costa. No lo miraba, pasaba los recreos con mis amigas… Incluso pasé mucho
tiempo con Bryce.



-¿Qué haremos mañana? –preguntó
Jenny sentándose en la cama.



-Podríamos ir al cine
–propuso Amanda.



-Yo no. Lo siento. Ya tengo
planes.



-¿Qué harás?
-Saldré con Bryce –respondí
indiferente.



-¡¿Qué?! –gritaron las dos
mirándome asustadas.



-Lo que dije. ¿Y qué tiene
de malo?



-¿Estás bromeando? –Jenny
dijo molesta-, Es de Bryce quien estás hablando. El mismo detestable y vanidoso
Bryce que todas conocemos.



-No para mí. Ha cambiado…
No lo sé… Es diferente. Ahora es más sensible y amigable.



-_____, ¿No lo entiendes?
Él solo finge ser buena persona para salir con tigo.



-Pero él tiene razón.
Merece una oportunidad.



-¿Qué pasará con Liam?
–Preguntó Amanda haciendo que me congelara.



-¿Liam? ¿Por qué tendría
que importarme? Se le ve muy feliz con esa porrista.



-Pero…


-No, chicas –interrumpí a
Amanda-, Ya es tiempo de que deje a Liam en el pasado. Si él quiere estar con
Andrea no lo voy a evitar. Es obvio que le resultó mucho más fácil aprovechar
la oportunidad de que yo me haya ido para volver con ella. Es igual que aquella
vez cuando dijo que Andrea llegó de la nada y lo besó. Ya no quiero volver a
creerle.



-Sí, y…


-¿Podemos cambiar de tema?
No me gusta hablar de esto.



Y así fue. Dejamos esa
conversación atrás y luego empezamos a hablar de la escuela, compañeros,
navidad, etc.



El sábado tenía una cita con Bryce a la una de
la tarde. Cumpliría mi promesa y le diría a papá que esa tarde saldría con un
chico. Le diría que saldría con Bryce. Así que fui a la oficina y me senté en
la silla.



-Papá…


-¿Sí cariño? –respondió mirando
la computadora.



-¿Recuerdas la promesa que
te hice de no volver a mentirte?



-Y espero que la estás
cumpliendo…


-Sí… Y vine aquí para no
romper esa promesa…



-Te escucho –Dejó la
pantalla de su computador y me miró.



-Te quería decir… que hoy
saldré con un chico.



Soltó un largo suspiro y me
preguntó: -¿Es esa tal… Liam?



-No, él… solo somos amigos.
No te preocupes, ya no tengo nada que ver con él.



-Está bien… Te dejaré salir
con él. Con una condición. Tengo que conocerlo.



-Gracias –lo abracé y luego
fui a mi habitación para continuar arreglándome.



Cuando sonó el timbre, tomé
mi bolso y bajé rápidamente. Papá se encontraba en la puerta charlando con
Bryce. Y estaban sonriendo.



Mi corazón empezó a
palpitar. Era la primera vez que papá se llevaba bien con algún chico que conocía.



-Aquí estoy –me atreví a
decir una vez que bajé las escaleras.



-Diviértanse –dijo papá con
una sonrisa mientras cerraba la puerta.


“¿En serio? ¿Se lleva bien
con Bryce y no con Liam? Liam es un chico adorable, atento, respetuoso… ¿Qué
estoy diciendo? Él ya no es parte de mi vida. No, _____, olvídalo de una vez” –decía
en mi cabeza mientras caminábamos.



-¿En qué piensas, preciosa?
–Bryce me sacó de mis pensamientos.



-En nada. Estoy muy feliz
por salir con tigo.



-Eres adorable –acarició mi
mejilla.

Cuando entramos a la heladería,
me encontré con las dos personas que menos quería ver en ese momento. En una la
mesa del fondo estaban sentados Liam y Andrea.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Jue 07 Feb 2013, 4:31 pm

Maldición las chicas ya das debieron de dar cuenta no???
Le tiene que desir algo a liam
Siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 12 Feb 2013, 6:07 pm

holaaa
nueva lectora
siguela esta hermosa
liam no entiende que todo es una confusion
xq.......!!!! :lloro:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

Voy a hacer maratón; así que estén antentas, porque en los próximos minutos tendrán más capítulos para que se entretengan un pocito Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 3613480495
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 2:07 pm

Encerio?!?!
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Dom 17 Feb 2013, 2:56 pm

Capítulo 33


Narra _____:


-Bryce, ¿podríamos ir a otra heladería? –pregunté
nerviosa.



-Vamos, linda –tomó mi mano y fuimos a pedir nuestro
helado en la barra.



La única mesa disponible era la que estaba junto a
Liam. Él y yo estábamos sentados de manera que podíamos vernos frente a frente.
Habíamos pedido un helado de chocolate para compartir.



Evité a Liam. Simplemente imaginé que no se encontraba
ahí, pero era cada vez más difícil cuando lo escuchaba reírse o hacerle
cumplidos a Andrea.



Noté que cada vez que yo reía, Liam me miraba… tal vez
triste o molesto. Era una expresión que nunca había visto en él.



Era como una lucha por demostrar quién se divertía más
en su cita. Yo bromeaba con Bryce y él me contaba un poco de su vida. Liam
también hablaba con Andrea y también reían.



Posiblemente solo fingía divertirme para causarle
celos a Liam. Pero fue algo que no pude evitar. No soportaba escuchar la
chillona risa de Andrea cada 5 segundos. Incluso se reía de cosas que no eran
ni un poco graciosas.



Después de una o dos horas nos levantamos de la mesa
para volver a casa. Cuando me puse de pie, sentí que Bryce tomaba mi mano y
entrelazaba nuestros dedos. Miré nuestras manos y luego subí la mirada hasta
encontrarme con sus ojos. Estaba sonriendo tímidamente. Yo le devolví el gesto
y salimos del local.



Llegamos a mí casa, nos despedimos y entré a mi
habitación.



Narra Liam:


En toda la tarde estuvimos
en una lucha para demostrar que ya nos habíamos superado. Yo solo fingía que no
me importaba; pero cuando vi que se levantaban y Bryce la tomaba de la mano,
sentí ganas de golpearlo hasta que entendiera que no la podía volver a tocar en
la vida.






Narra _____:


Buscaba a Bryce por el
campo. Acordamos salir después de su entrenamiento el sábado.



Miré por todas partes y
escuché algunos gritos de parte del equipo de futbol. En el centro de la cancha
estaban todos los jugadores reunidos formando un círculo. Creí que estaban
hablando del juego o algo relacionado con el próximo partido, pero cuando
escuché que algunos gritaban “Liam” y “Bryce” me asusté.



Corrí hasta ellos y les
pedí a los demás que me dejaran pasar. No sabía qué me iba a encontrar. Me helé
mientras miraba a los dos chicos golpearse, gritarse insultos, empujarse… Me acerqué
a Bryce y le pedí que se detuviera, pero él me ignoró empujándome y volviendo a
acercarse a Liam.



-¿Qué sucede aquí? –Todo el
mundo guardo silencio cuando escucharon al entrenador hablar-. Kinney, Payne, sepárense.
Todos los demás váyanse a dar 10 vueltas a la pista. Después me pidió que
llevara a Payne a la enfermería.



Caminamos por el pasillo
sin decirnos nada. Él caminaba de prisa y un par de metros adelantado.



-Liam… -Me detuve por
completo. Cerré los ojos y bajé la cabeza tímida. No estaba muy clara de lo que
le iba a decir.



-¿Qué? –Dijo frío mientras
se giraba para verme.



-Yo… -Lo miré con temor.
Involuntariamente empecé a temblar.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:14 pm, editado 2 veces
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 2:59 pm

Sigue sigue sigue
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Dom 17 Feb 2013, 3:28 pm

Capítulo 34


Narra _____:


-Yo… -Lo miré con temor.
Involuntariamente empecé a temblar-. Yo… -Repetí insegura.



-Si no tienes nada
importante que decirme, mejor te lo guardas –Sus palabras me golpearon. Volvió
a girarse y continuó su camino.



-Dime una cosa –Levanté la
mirada decidida. Nuevamente retrocedió y me miró desconcertado, pero aún
molesto-. ¿Eso lo dijo Liam Payne o el novio de Andrea Harrison?



Guardó silencio,
desconcertado. Me miraba confundido. Volvió a mirarme indiferente y me
respondió: -Déjate de estupideces.



-Eso mismo te iba a decir
yo cuando me enteré de que ibas a salir con Andrea –Admito que reí a carcajadas
por dentro, pero por fuera mantuve mi rostro serio.



-Yo no soy el perro que
sale con dos personas al mismo tiempo



-¿Qué? ¿De qué estás
hablando?



-La verdad es que eres muy
lista. Gran idea aprovechar que George vive en América para salir con otro sin
que se entere.



-¿George? –Volví a
preguntar. No entendía nada de lo que estaba hablando-, Pero, ¿qué tiene que
ver él en esto?



-Retiro lo dicho. No eres
para nada lista.



-No respondiste mi pregunta
–Elevé el tono de voz-, ¿Qué tiene que ver George en esto?



-Dímelo tú. Tú eres su
novia.



-¿Novia? ¡Yo no soy novia
de George! Él es solo mi amigo.



-Deben ser muy amigos. No
sé ni siquiera por qué estoy hablando con tigo. Solo vayamos a la enfermería
para poder irnos y no volver a vernos el resto del día.



-Eres insoportable, Payne –Caminé
dos pasos más cerca de él.



-¿Y crees que tú sí me
agradas? –Se acercó



-No es mi culpa que tu vida
sea tan miserable que tienes que odiar a todo el mundo –estábamos a menos de
medio metro.



-Que yo sepa, tú no eres
todo el mundo –acortó la distancia.



-¡Te odio!


-¡Yo te amo!


-¿Qué?


De la nada me besó. Me
quedé inmóvil ante el contacto de nuestros labios. Ni siquiera parpadeé. Colocó
sus manos en mi cintura. Poco a poco fui cerrando los ojos y llevé mis brazos
hasta rodearle el cuello.


Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:17 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 3:46 pm

Aaaaaa por dios se besaron!!
Liam la beso la beso isjdjskdhkadks y la ama!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 8 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.