O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Dom 28 Oct 2012, 4:33 pm

soydirectionerporsiempre escribió:[flash(1,1)][/flash]
ImNotPerfectC escribió:MIERDAAA! NOOOOOOOO RAYIS NOOOOOO, POBRE NIALL! kjajkjkaa
Mi duendecito! :'( kjakjakja Lucho no seas asi, tu tienes que amar a tu novia no a rayis! LOL jajajaja
Bien, en este capitulo en algunas partes me rei a carcajada jajajajaja LOL ME ENCANTO ES PERFECTO TIENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIR! LOL
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
I LOVE U BABY! <3

jajajjajajajajaj! Enserio? En que partes te reiste a carcajadas! jajajaj me parece re copado que te ayas reido , ya ¿en que partes te reiste ? jajajajaja, Sep igual esto es solo un Tropezon de parte de el Eater Carrot's Man Boo Bear Zanahorio... y no tanta culpa de la rayis, es q el picaron la esta confundiendo toda :S pero si se dejo besar no creeo q sea una santa , AUNQUE ella NUNCA quisiera lastimar a su duendesillo elfo tierno comelon latigable dulze pervertido :3 nunca NUNCA . jajajaj graxxx besos

Jajaja En algunas partes *Haciendome la misteriosa* LOL jajaja si Lucho, no seas tan y ama a tu novia! jakjakja LOL, Lucho tu sabes que te amo okno, que Harry no me escuche AJAAJAJJAAJ! LOL Pobre duendecito! U.U
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Dom 28 Oct 2012, 4:44 pm

AHHHHHHHHHH TIENES QUE SEGUIRLA, EL MAL Y UN ANGEL! OH POR DIOS! NO PUEDE ESTAR MAS BUENA TU NOVELA, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO! TIENES QUE SEGUIRLA SI O SI! jajajaja LOL.
AH NIALL ES MUY TIERNO!!!!
SIGUELAAAAA! iajajaja
TE JURO QUE ME ENCANTO, SIEMPRE ME A GUSTADO ESTAS COSAS! :)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 6:59 pm

Pitufa ;-) escribió:Me encanto el capitulo pero ahora estoy super confundida.
¿Que rayos acaba de pasar?
¿Y Lou? ¿Y yo? ¿Y Nialler?
¿El mal la persigue?
Seguila pronto o me va a dar un ataque

hay mi niña ... niña niña --- BOOO! (? JAJAJJA JA SE QUE ES COMFUSOO YA LO SE! PERO ES QUE AHORA ES COMO QUE NO VAN A PASAR LAS MISMAS COSAS QUE LO HABITUAL HABRA MISTERIO BLABLABABALABLA Y BUNENOJAJAJ NO FALTA DEMASIADO PARA QUE TERMINEE!! BESOS
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 9:38 am

Okay hay un problem, NO SE COMOOO PUEDO SEGUIR CON ESTO DE QUE EL MAL PERSIGUE A LA RAYIS U.U es que , no se me ocurre un final para que se termine lo del mal asjsdafhalsj ¿Entienden? ademas pobre Martu, (igual Louis va a volver con ella, es que el esta hechizado,por eso pareciera que le gusta la rayita pero todo es un hechizo de la bruja de su madrastra ): Oh yhea is confuse... pero bueno jajajaja ) Luego de que pase ALGO PARA ROMPER EL HECHIZO (No se q!! denme ideas !!) todo vuelve a la normalidad ... :/
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 1:31 pm

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTFzafMb492i8Hf1y4ltTvnittOlwY0nVslms34XifsIjzg5Hmx "Buscar la forma de salir de ese sueño que tanto odias"

Capitulo 15 :

-Evelyn a tus ordenes-Dijo la hermosa muchacha.

-Evelyn, no hace falta que estés a mis órdenes-Dije sonriendo.

-Por algo estoy aquí ¿No? -Dijo ella.

-¿Qué hare ahora?, esto es absurdo ¿El mal me persigue?

-Bueno, es difícil de explicar.

-No entiendo ¿Por qué justamente a mí? –Dije.

Solo es un juego ________ tienes que demostrar todo lo que amas a Niall y no caer en tentación con Louis ya que es tu mejor amigo.

-Joder…-Me puse a llorar.-¡No comprendo absolutamente nada!, me pellizque dos veces …¿Nada? , no sentía dolor…

En ese momento todo se oscureció…

*Pip-pip-pip-pip-*

Tosí fuerte, apenas si podía abrir los ojos, me encontré con algunos cables en mi nariz, y en mi boca también, lo que inmediatamente quise sacarme, pero alguien me lo impidió.

-¡Ahg! , quítamelo por favor, -Decía desesperadamente mientras pensaba que me iba a ahogar.

-Respire hondo cuando al fin alguien me saco el tubo de la boca-¿Es que acaso quieren matarme?-Dije-Me sentía un poco débil.

-Dormiste mucho-Conocía esa vos,… -¿Kate? , ¿Katie eres tú?-Si, soy yo… ¿Cómo te sientes? , te has dado tremendo palo contra el piso _______ -Dijo –Luego se escucho otra voz que afirmaba la acotación de Katie-“Si muy fuerte”-Quizás a de ser Zayn…-Pensé, ya que no distinguía muy bien los rostros, y ya…que no podía casi ni abrir los ojos.

-¿Qué? , ¿Me golpee?-Dije Confundida.

-Cuando bajamos del avión, te resbalaste de las escaleras y caíste de cabeza, has tenido la suerte de no lastimarte, ni rompértela.

-Mire mi cabeza,-Oh…tenía una venda alrededor de ella, muy molesta por cierto. Pero no me importo cuando recordé a Niall.-¿Y Niall?-Dije desesperada.-Shh,sigues así gastando energía necesaria y puedes sentirte mal luego-Dijo alguien, un chico con ojos color cielo, y voz dulce como la miel.

-¿Quién eres?-Dije intentando abrir los ojos para hipnotizarme con los de el bello muchacho.

Sentí unos calientes labios chocando dulcemente sobre los míos, puse mis manos tocando las mejillas de aquel muchacho tan perfecto, ya sabía muy bien de quien se trataba.

-¿Am…Niall?-Dije.-Ya podía ver mejor.-Si era él.

-Niall sonrió, lo hiso con esa sonrisa la que tanto amo, así es “la contagiosa” como suele decir Carly.-El mismo, el que te ama, y no puedes olvidarme-Dijo.

Yo sonreí con ternura-Por otro lado estaban Liam y Lara sentados a un lado de la habitación, y notaron que me había despertado de una vez por todas las veces, o mejor dicho…de una vez por todas, estaban allí mirándome fijamente tanto que daban miedo, sobretodo Liam-Jaja me da risa pensar que son tal para cual.

-Dios, te despertaste _______, estaba muy preocupado ¿Cómo te sientes torpe?-Dijo Liam como suele decirme “Torpe” y tiene un poco de razón en eso ¿Escaleras? Me tropecé.

-Mhj ¡Daddy! Dame un abrazo –Lo abrace- (siempre sentí tal cariño por Liam lo amo muchísimo, como un hermano o alguien de la familia)-Mucho mejor-Dije.-Lara-Am me alegra que te sientas mejor ¡Pero qué torpe! Jajajaj Niall estaba enloquecido-Dijo.-Mire a Niall con una cara de ¿Enserio?, el respondió asintiendo con la cabeza.

-Entonces si me está pasando esto ¿Todo lo demás fue un sueño?,! Por dios! No fue un sueño, seguro fue una de mis constantes pesadillas vividas, ¿Yo –Lou? Por Favor…-Pensé.

-En ese momento entro una mujer-.

-Discúlpenme la interrupción, pero ah terminado el horario de visitas y la paciente necesita descansar.

-Yo la mire con odio, lo único que quería era estar con ellos-Bien supongo que se tienen que ir-Dije cabizbaja.

-Así es _____ , pero tranquila en tres días estarás en la casa de verano de Carly y la pasaremos genial.

-¡Tres! , ¿Tres días?, Niall estás loco-Dije.

Nosotros, vamos yéndonos –Dijeron los chicos,-Los salude y salieron, quedando solo el rubio en la habitación.

-¡Espera!, antes de que te vayas… ¿Louis, Mar, Harry y Carly?-Pregunte abriendo los ojos.

-Oh, estuvieron aquí mas de una hora , pero tardaste en despertarte y tuvieron que irse, oh Mar y Louis no dejan de besarse por favor, parecen estar mas enamorados que nunca.

-Yo sonreí-Niall-Dije molestándolo una vez mas-¿Si ______?

-Este lugar apesta, la comida apesta, su aroma en verdad apesta-Dije-Si, lo se…dijo Niall mirando la comida, pero pronto saldrás.-Sabes que me refiero a salir…! Vamos todo aquí simplemente apesta, es demasiado pacifico…-Dije.

-Ajam, y… ¿Que se supone que quieres que haga yo?-Dijo confundido pero riendo.

-Tengo un plan-Dije con cara de picara.

*Varios minutos después*

Me veo ridículo…-Dijo Niall bufando.

-Claro que no, el traje de doctor te queda genial, eres mi sexy doctor elfo.

-Jajajaja!-Rio Niall-Y tu eres mi paciente elfa sexy-Dijo riendo de vuelta.

-Bien…ahora necesitaremos esto-Tome una silla de ruedas-Oh wau ______ se te voló la chaveta-Dijo Niall.

-Jaj, tu me abras volado la chaveta, ¿Bien Listo?-Dije-Bien Listo-Contesto.

Abrió la puerta de la apestosa habitación, y nos encontramos con el hospital, tuvimos que abrir el ascensor y entrar ahí, aquí venia la parte complicada.

-Bien procura que nadie sospeche nada-Dijo Niall poniéndose un barbijo, de esas cosas que tapan tu boca cuando operas, para que no lo reconozcan y un gorro.

Pasamos, parecíamos dos lunáticos,-Jajaj de solo recordarlo no podía contener la risa, y debo decirlo, es mi primer “crimen” o escape , de algún lugar, desde que conocí a los chicos, me eh animado a hacer muchas cosas que en mi vida pasada (hace varios años) no hubiera hecho.

Salimos de el hospital, pero necesitábamos ropa.

-Oh mira la lavandería…

*Varios minutos después*

-Valla te ves bien con ese traje.-Dijo Niall.

¿Te parece?-El traje me quedaba enormemente grande, estaba arugado, pero nesesitabamos ropa ¿Niall?, el estaba vestido con una remera muy apretada y un short también apretado, los dos de diferentes colores, la verdad , esto fue la cosa mas graciosa que pude haber echo con Niall.

Llegamos,-Dijo Niall-Es hermosa ¿No?.(la casa).-Si lo es-Respondi.

¡Vamos donde están todos?!

-Alguien bufo riendo-Conocia esa voz .-¡Nos encontraste! Dijo Mar riendo , con una camisera que decía “Cocacola” al igual que Louis a su lado.

-Jjajaja! Los abrace.

-Espera…¿Acaso? ¡TE ESCAPASTE?! –Dijo Louis.

-Shh! Siii….

-Ay déjela se ven muy graciosos-Dijo Harry apareciendo de la nada riendo como loco.

¡Harry!-Dije…-¡Carly! La abrace.

¿Qué tal si vamos a la piscina?-Dijo Harry-Todos asentimos.

Estoy feliz de que todo alla sido una pesadilla.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 1:59 pm

OH SOLO ERA UN SUEÑO .... JE JE JE JE JEJ... OK YA ... SIENTO TANTO SUFRIMIENTO POR PARTE DE Mar! ya ves? Tdo se arreglo u.u' uuufh trabajo everywere(? FALTE AL COLE :o !!! UA UA YHEA SEE ! (? Nha espero su respuesta, pd: asijasojd no falta mcho para q termine. asdjaidjnd! ñaaaaaaaaaaa! ajsdasd! zszszszszszszszsz
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 2:03 pm

ESPERO SUY RESPUESTA :) JAJAJAJA SALUDOS! ! !
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Lun 29 Oct 2012, 2:52 pm

AHHHHHHHHHH ME ENCANTO!!!!!!
Que bien que todo fue un sueño, ya me estaba alarmando jajajajaja rayis me abrazooo rayis me abrazoo *Cantando* jaja okya, estubo grandioso! de verdad escribes perfecto tiener que SEGUIRLAA! kjakja <3 Ya me imagino a Niall vestido de doctor oh por Dios que sexy kjakja <3 Rayis y Niall son tan rudos jakjakja En fin tienes que seguirla esta genial siguela! kakja <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 4:14 pm

AJAJJAJAAJAJ! YHEA BABY , CREEME SE VE TAAAAAAAANN SEEEXXXY EN ESE TRAJE DE DOCTOR(? (LO DIGO PORQUE ME LO IMAGINE TANTAS VECES AJAJJA)Yhea baby ! te abrazamos! jasjasajsadsk todos ajsdjasfkasf te abrace ajsdasasjdhas! (? ajajaj te amo! besos , (SERTE QUE TODO FUE UN SUEÑO)me estaba enloquesiendo yo tmb jajaja osbretodo porq me daba bronca Louis! y mira q yto escribia! ajsdjasd soy genial (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Oct 2012, 7:26 pm

abeer aberr vamos comentandoo! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 29 Oct 2012, 7:52 pm

osea que todo fue un sueño..
Bueno, la parte mas divertida no fue un sueño..Jajajajajja!!
Niall con ropa ajustada,Escapandose con la rayis!! jajajajaj.. Me los imagino y no paro de reir!! Paresco una loca maniatica riendome en frente de la compu!! Jajajajajjaja!!
Siguela pronto!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 10:12 am

Ajajajaja!! Siiii, descuida!! no sos la unica! yo tambien me tuve que ir al baño por quue me hise ensima (? OkNo pero enserio me rei mucho! jajajajaj , me encanta Niall *cara enamorada* con ropa ajustada, ensima todo alrebez! porq ella tenia un smoking enormeee! y el ropa de mujer! jajajajaj y de medico ... mh q sexy , Ok NO jajajahaja besos! COMENTEN PORFAVOR! Hasi subo , el proximo cap.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 10:41 am

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 11:13 am


Hola a todas mis lectoras:

Queria decirles a todas , que las quiero mucho! Y a pesar de todo , estoy muy feliz de que mi primer novela , alla tenido , aunquecea lectoras! , las quiero muchísimo , nunca ubiera pordido seguir escribiendo , sin que ustedes me deen el apoyo para poder hacerlo, cada vez que ponen un simple “síguela” me alegran el dia gracias por estar!! Las quiero muchísimo, a mis primerizas lectoras J siempre … y a las otras también!!! :) como las quiero muchísimo! Y me pone feliz escribir para que lo lean , saludos (Soydirectionerporsiempre) Camii.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 12:04 pm

No esta bien pasar de paginas YO SOLITA pero bueno ... :| aca les dejo el Capitulo 16 , heu ! No les molesta tener hijos con los chicos ¿No? porque las que no qieren okay, oh esperen claro...jajaj q apresuradizaa! primero hay que casarse jajsjajsaj! bueno vale al tiro la sigo...jajaj besotes!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 11 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.