O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 56

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Miér 17 Oct 2012, 6:30 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
ImNotPerfectC escribió:OH POR DIOSSS! CAMI TIENES QUE SEGUIRLA, ¿COMO LA PUEDES DEJAR AHY? kjakjaj me mate de la risa cuando Harry se emborracho, creo que soy la controladora de Hazza lol, claro, si se porta mal le doy latigo(? Okya, me traume con lo que dije jkajkajk Van a ir de campamento OMG! Tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!! De verdaddd! jkajka :D
Que tiernos la rayi y Niall, la cancion que compisieron es hermosa :') Oh, llorare ( :lloro: el monito que me mata de la risa= JAJAJAJAJAJ LOL

AJAJAJAJJAJAJAJ!!! Como Te A mooo!! si la voy a seguir, pero cuando alla mas comentarios ;) ajajaj !! :wut: ami me mata ese! :P jajaja besiiitooss !!!! ASUFAHSF GRACIAS !

Tambien te amo baby! jakja <3 ok, esperare ;) jajajaja si tambien es tan jajaja ¿me entiendes? JAJAJAJAJA LOL Y este creepygusta es una cara como pervertida O.O jkajka okya lol <33
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por LariiDirectioner Miér 17 Oct 2012, 7:30 pm

Awwwwwwwww, ya estoy de novia!! YEYYYY!!!! ehdvsbijnoakmpvsjbvdlcamñmvsnbjdfvslmcñl,mvsnbjdiosnvkmpcalñ,makvnjs

LOS AMO :love:
LariiDirectioner

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Oct 2012, 9:17 am

LariiDirectioner escribió:Awwwwwwwww, ya estoy de novia!! YEYYYY!!!! ehdvsbijnoakmpvsjbvdlcamñmvsnbjdfvslmcñl,mvsnbjdiosnvkmpcalñ,makvnjs

LOS AMO ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 936364

asjasjas! NO SABES! cuanto te amo.... :3 ajsaskas capaz si llego a ver + comentarios , quizas...2 o tres subo Cap 12 O_o La rayita se pierde en el bosque omg ... ni yo se lo que va a pasar ... :P Nah pero lo tengo en mente porque soy re infra archi mega genial (? Besitos a todos/as mis amados/as subditos/as lectores/as geniales/as (? ajjajaaj me AMO (? We , beshitos, no saben todo lo que tengo en Mente!!! :O:O ! P: Un monton de cosas retorcidas y pervers (? No ... (como estoy con esto : (?) .... EEEEEEENNNNN FIN! WE LOVE ! Las amo mucho comenten ¿Si?. ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 2883559249
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Oct 2012, 9:21 am

Oh Chao! :3 ;) se las recomiendo : MI ANGEL NEGRO NIALL&TU :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Carla. Jue 18 Oct 2012, 12:17 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Oh Chao! :3 ;) se las recomiendo : MI ANGEL NEGRO NIALL&TU :P

Awwww! Que tierna hermosaaa! Te amo, nunca lo olvides kjajka :D
Carla.
Carla.

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 2:58 pm

Me encanta te juro que amooo esta novela. Pobre nena quedo un poco bastante traumada jajaja i'm back baby jajaja igual niall es un amor. Seguila rapido o voy a desesperar!!!!! Amo tu nove es tan awsome. Te amo nena. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Oct 2012, 4:07 pm

Pitufa ;-) escribió:Me encanta te juro que amooo esta novela. Pobre nena quedo un poco bastante traumada jajaja i'm back baby jajaja igual niall es un amor. Seguila rapido o voy a desesperar!!!!! Amo tu nove es tan awsome. Te amo nena. Besos.

Ay! _ !Jajajajaj¡, Yo tambien las quiero mucho a las dos , a todas las que leen mi novela pero ustedes aparecieron ni bien puse el 1er Capitulo y las aprecio mucho por ser fieles como a todas las lectoras que tmb las amo ... (Mdo tierna On )<---- (?

Si, se puede querer mucho a alguien aun no conociendolo en persona :P Besitos , enseguida subo el Capitulo 12 y ...

asfikjausahdieuw3 <3<3<3 Mi Angel Negro , (Niall & Tu) CHAOO! (=
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Oct 2012, 4:11 pm

ImNotPerfectC escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:Oh Chao! :3 ;) se las recomiendo : MI ANGEL NEGRO NIALL&TU :P

Awwww! Que tierna hermosaaa! Te amo, nunca lo olvides kjajka :D

AjAJajAJAj! Yo Tambien Te AMO <3<3<3<3 ... (': No, no lo voy a oLvidarR!!! : ) Que Decia? (? JOJ -JOJ !JO! . (? CHISTE MALO.

AKSFHASASAJ asjakdiehn
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Jue 18 Oct 2012, 4:14 pm

PD: Esta cara pongo yo cuando veo el trasero de Louis :~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 266591853

entre estas : ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 167695056~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 779977~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 1606340316(? Nahjajaja JOJOJ equis de (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 6:22 pm

soydirectionerporsiempre escribió:PD: Esta cara pongo yo cuando veo el trasero de Louis :~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 266591853

entre estas : ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 167695056~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 779977~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 1606340316(? Nahjajaja JOJOJ equis de (?

*O* Pervertida kjaja le andas mirando el trasero de Lucho! jkakjaj LOL
Carla.
Carla.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 19 Oct 2012, 6:43 pm

Anananahahanahajjjkaja! (? OkNo, DISCULPENME! Ahoritaaa subo cap ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 19 Oct 2012, 7:49 pm

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRdvyHH0fGyGLbXtBVJb4izkuM5J1ahQ3o4Tdy4gOODahUrNdeQ"Si tu no hubieras entrado en mi vida , jamas ubiera encontrado la felicidad,cada momento que pase pensandote, en realidad valio la pena , porque ahora cada vez que se me nubla el camino, tu vas a a estar alli para abrazarme , gracias por entrar a mi vida , todo es mejor "~Desde que te conoci~(Since I meet you) (Niall Horan y Tu)

-¡Ah!-Grite yo.

-________ , ¡ Que paso! –Dijo Niall desesperado.

-Es que … me pico un mosquito.-Dije avergonzada.

-______ son solo mosquitos.-Exclamo Louis.-Mientras Niall pensaba que moriría.

-Si, es verdad …exagere , lo siento pero esta debe ser la segunda vez que acampo en un bosque.-Dije.

-Jajajajaja-Rio Louis.

-Y bien , vamos a jugar un poco al futbol –Dijo Harry .

- ¿ Chicas entran? – Nosotras dudamos un poco pero al fin y al cabo aceptamos , y el que perdia …bueno perdia contra las niñas.

Nos pasamos todo el dia jugando , ganamos las chicas por dos goles.

-¡Que! ¡No puede ser! –Dijo Harry -¡Zayn eres pésimo arquero!-Hey!-Interrumpio Katie,defendiendo a Zayn-No podía dejar que mi cabello se despeinara-Exclamo el moreno-Tengo hambre-Se quejo Niall-Carly y Harry ya dejen de besarse-Dijo Louis.

Liam y Lara estaban comiéndose a besos a pesar de todo y Mar y Lou como siempre no tardaron en copiarlos.

-Tengo Hambre-Dijo Niall nuevamente.

-Ya aquí esta la comida-Niall corrió-¡Espera! Y ¿Los chicos?-Dije.

-Pues yo creo que Liam y Lara no tienen mas hambre-Dijo Zayn dirigiéndose a los dos que se estaban besando.

Ok , yo me voy a buscar algunas ramas , para la fogata –Dije.

-En eso Niall me ofresio su compañía pero yo la rechaze.

Estaba caminando tranquilamente en busca de algunas ramas , cuando una extraña forma cerca de una arboleda, me llama la atención y al no saber que es solo camine para investigar.Segui caminando y al llegar la forma ya no estaba , mire para otro lado y me encontré con una tierna ardilla, me anime a tocarla y no me iso nada entonces jugué con ella hasta que sentí algo en mi pie AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Grite y llore por el tremendo dolor que sentí en ese momento…. Era una tranpa.

-¡Auch! ¡Auch! Ay! Me duele! ¡Niall! ¡Chicos! –Grite por como me dolia pero nadie me escucho.

Ya se hacia de noche no pude creer que no me allan buscado luego de media hora , Estaba muy enojada y triste , también con un poco de miedo

Me tranquilice un poco y toque mi bolsillo en eso encontré mi celular…!Eso es! Como no se me ocurrió antes …

-Niall…Niall…!Aqui!.

*Pip* Pip* Pip*

!No hay señal! ¿Es broma? …

Puse el grito en el cielo pero al parecer nadie me escucho , ya estaba anocheciendo y yo lloraba y gritaba cuando de repente se escucharon unos aullidos en el medio del bosque.

-¿Qué es eso? ¡Auxilio! ¡Alguien venga tengo miedo!

Cuando se escucho una voz…

-¿________?,!______! Donde estas!-La voz sonaba desesperada y angustiada, la reconocia-Niall.

-¡Niall! Porfavor-Dije llorando desesperada.

¡__________!, Me alzo y luego me beso un poco desesperado y triste, ¿Qué te paso? Dejame ver.

-Estoy Bien-Dije secándome las lagrimas.-Es solo que estaba asustada ¡Que rayos se les paso por la cabeza! ¡Que estaba en Kittylandia!.

-Que dices te buscamos por todos lados , pero no te encontramos en ninguna parte. No entiendo como has hecho para esconderte asi.

-No me escondi-Dije Enojada.

-Sabes que te amo, _____ perdóname , perdóname por dejarte sola.

-Okay.-Dije aun enfadada.

¡Presiosa!-Gritaron Mar y Carly.

-_______!-Dijeron Katie y Lara.

Y los chicos , preguntaban que me habia pasado.

-¡Estoy Bien!-Grite y todos se callaron.

-Niall esto se cura con un monton de besos y abrazos-Dije yo.

El sonrio y nos dimos un beso realmente apasionado y tierno.

Llego la hora de dormir , dividimos las carpas, mujeres con mujeres, chicos con chicos.

-Esto es solo el comienzo de las vacaciones-Susurro Carly antes de acostarse para dormir.

-¡Nos iremos de vacaciones!-Exclamamos , nosotras.

-Ahg , menos mal que susurre… parecen como cuando Niall agudiza su oído para escuchar las nuevas promociones de Nando`s –Nosotras reímos.-Vamos!-

-Okay, esto no lo sabían pero estábamos planeando irnos de vacaciones a mi casa en la costa, la pasaríamos muy bien lejos de Londres por un rato.

­­­­­

-¡Sí! Razón-Dije.-Pero esto no se guardara en secreto Carly.

De un momento a otro comenzamos a hablar, sobre nosotros, Cuando de repente y como si nada Katie decidió por lanzar una de sus preguntas un tanto desubicadas y embarazosas.

-Y…-Silencio incomodo.-¿Quién de aquí tuvo ya su primera vez?.

A todas se nos ruborizaron los cachetes, pusimos cara de “WTF” y comenzamos a reir, luego se produjo nuevamente un silencio incomodo.

-Ya-Dijo Lara.-Yo aun no eh hecho nada con Liam-Cara de enamorada.

En ese momento comenzamos a hablar.

-Estamos esperando un momento especial-Dijo Lara nuevamente.-Todas la miramos.-Me quede pensando un rato al recordar que Niall y yo estuvimos en un baño la primera vez.

-No debemos contar estas cosas chicas, ninguna quiere imaginárselo.-Dije sonrojada por la imagen que volvió a mi cabeza.

A dormir.-Dije-Carly apago la luz de su linterna , la cual alumbraba toda la carpa y todo volvió de vuelta a la oscuridad.

*Mañana siguiente*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH AHAHAHAH!!! Quitenmela dios mio quítenmela! Auxilio.

-Todas nos levantamos a ver que pasaba , menos una Carly , que tenia una araña en su brazo , el cual agitaba desesperadamente.

-¡Que pasa!-Llegaron Harry y Liam asustados.

-Araña…A-A-Araña…-Dijo Carly mirando a la arañita de su brazo.

-Harry la aparto con su mano, como si nada.-No me dan miedo las arañas-Dijo Harry.

-¡Aja! Señor valiente.-Dijo Carly avergonzada por el barullo que habia causado.

-Mi amor-Dijo Harry besándola en la mejilla suavemente, haciéndose el valiente guerrero mostrándonos una foto :

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR4vZbvjk0MBJazHZSR5QOcUBrv_jJotgIt9eo7ixWC-TrOWRWsHermosa Carly,crees que este galan teme a una araña?-Dijo Harry presumido

-Ya Styles no te hagas el valiente-Dije .-Mira esta.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQlRSr7GcbQcb3CEBXWY8PWM6h1uHf7Jz2ACF6d1TmY3thO5i0L

Harry se callo la boca avergonzado por esa vez .

Estabamos en el auto, todos exaustos por el “campamento genial” que tuvimos.

-Comeremos algo , porfavor , porfavor, que no sean malvaviscos-Dijo Harry con cara de asco por tantos que comio.

-Claro amor yo te hare un rico sándwich-Dijo Carly , con la cabeza de Harry recostada en sus piernas.

-Carly, debes hacerle a Harry algo que no sea Sandwiches.-Dijo Louis.

-Oh, Calla.

-Llegamos –Dijo Louis.

Entramos abrimos la puerta.

¡Pero que rayos paso aquí!.

Última edición por soydirectionerporsiempre el Vie 19 Oct 2012, 8:06 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 19 Oct 2012, 7:51 pm

aksajksajs ajsajsjashajs aNo se porq pero me tente conmigo misma cuando puse la cara de Hazza gritando!!! (: SE Q EL CAP NO ESTUVO MUY INTERESANTE, pero luego se me ocurriran mMUUUUUUCHAS mas ideitas en mi mente JOJOJ! (: DsKS SOY GENIAL! (? NAH USTEDES LO SON
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 20 Oct 2012, 2:08 pm

Saben que yo tambien soy una fiel lectora de mi propia novela, y entro cada dia para ver si ay comentarios o_o y no los hay . Cruzo calles enteras llenas de lava, paso el laberinto de los 100 monstruos,mi poni azul magico se descompone todos los dias , el autobus subio 10 centavos mas , tengo que cruzar la frontera de tinkerbel , imagina todo eso q yo hago ... TODOS LOS DIAS PARA ENTRAR Y NO VER NI 1 SOLO E INSIGNIFICANTE COMENTARIO! ASHFJAS!! (? ok NO se me vino la chiripiolca de nuevo a la cabeza , lo siento enserio JAJAJAJAJJAAJAJ! ....-Silence-. Si... me rio sola :3 (?) es q ayer tome tiramizu con alcohol! (? basta Cami! (? estoy mal :3 NAH FUERA DE JDA . COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEN , PORFAVOR!!! AJSASFHA SE Q EL CAP NO ESTVO TAN OOOAWWW PERO COMENTEN AUNQ SEA Q ESTA FEO ¿SHIPI? GATIAS. :')
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 20 Oct 2012, 2:27 pm

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 7 1772876878 SIGOOO ESPERANDOOOO (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba