O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 56

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 1:31 pm

Capitulo 16 :

Vamos a la piscina –Dije.-Todos asintieron.

-Pero ______-Dijo Niall.-¿Qué pasa?.-Dije.-¿Te sientes…bien para entrar? , recuerda que no te dieron el alta, te escapaste…

-¡Si , estoy genial! Además, no es que “me escape” es , “Nos escapamos” recuerda que tu también estabas-Dije.-Niall rio ,- Pero fue tu idea-Dijo el .-Si y tu me dejaste hacerlo-Dije.-Tienes razón , que mal novio que soy.-¡Claro que no!-Dije riendo, -Vamos , vete a cambiar , ya quiero entrar!.

Fui arriba corriendo, con el smoking aun puesto –(jajajaja) aun me reia de solo pensar lo que hice. Olvide decir que hacia 28 grados de calor, iba a morir si no me cambiaba enseguida.

Busque entre mi ropa , ¡Ese bikini era genial! , me lo puse , wow , nunca me habia visto con un bikini que me quedara … bien.

¡Termine! –Dije mientras corria descalza escaleras abajo y con el bloqueador en la mano.

-Todos estaban abajo-

-WO-AW-Dijo Harry.-Yo lo mire confusa, y luego me rei.

-Lo siento-Dijo Harry , besando a Carly, la cual le dio vuelta la cara (no de un cachetazo) le dio vuelta la cara para que la mirara a ella , de arriba abajo.

-WOOOOOOOOOOOOOOW-Dijo Harry –Todos nos tentamos de risa.

-Liam estaba babeándose, cuando vio a Lara en bikini.

-Que ves Liam-Exclamo ella-Pss, tu cuerpo-Dijo el.-Lo siento lo siento, quiero decir…nada.

-Okay, esto fue mala idea-Dijo Niall.-¿Por qué? –pregunte.-es que es imposible que ninguno de nosotros se exitara con tremendas novias.-Dijo Niall.

¡Niall! Pervertido duende.-Dije riendo.

-Tiene razón-Exclamo Zayn mirando a Katie de arriba abajo.

¿Y Lou y Mar?-Pregunto Carly.

Ya sabia donde estaban-Alli-Dije,- Ya se habían metido a la pileta, estaban mojándose como dos niños,-¡Aquí tienes!-Decia Louis-Comete esto-Reia Mar,-era muy gracioso ver como jugaban y luego de rato a rato se besuqueaban un poco.

-¡Hey!, no es justo, no esperaron-Dijo Zayn.

-Mar y Louis se miraron mutuamente sonriendo y luego miraron a Zayn.

Zayn-¿Qué piensan? Oigan , oigan…¿Qué rayos? No no no no! *Al agua*

-Rayos Louis, no quería entrar-Rio Zayn.-Katie entro-Cambie de opinión,-Dijo Zayn-Todos reimos.

Les siguió Liam , Lara, y Carly … , Mientras que yo quede afuera de la pileta aun ni Harry ni Niall y yp habíamos entrado.

-¿Qué esperas _______?-Dijo Niall.

-Quiero tomar sol-Dije poniéndome los lentes.

-¡Jajaja dejate de tonterías!-Dijo Harry.

-Niall-Asi es-Vi que le guiño un ojo a Harry.

¿Qué piensan hacer?-Dije preocupada-Pues , es mejor que tomes aire-Dijo Niall.-¿Qué?-Toma aire-Dijo Harry-¿Qué?-Repeti…

Una….!Esperen no porfavor!, Dos….!No Niall! ¡Tres! Ahhh!

Me tiraron al agua, y luego los dos se tiraron , todos estábamos, yo reia mientras salpicaba agua a Niall.Hasta que me canse , nos cansamos , mejor dicho y decidimos dejar de nadar por un rato, aunque no salimos de la pileta.

-Bese a Niall-Te amo –Le dije-Yo también-Contesto.

-¿Qué quieres que te regale para tu cumpleaños?-Dijo Niall-Yo rodee mis piernas a su cintura y el tomo la mia.

-Nada-Dije yo sonriendo.-¿Por qué?-Porque si , tu eres mi regalo.

De acuerdo, esta bien , pero de todos modos…algo te tendre que regalar ¿Verdad?...

No lo se –Respondi.

¿Cuánto llevamos de novios?

-Un año, tres meses, dos semanas y cincuenta y nueve segundos.

-Wow ¡Niall! , como lo sabes.

-Por que te amo , y quiero ser asi para toda la vida-Dijo Niall.-Lo bese.

-Eh estado planeando algo para ti…-Dijo Niall.

¡No enserio!-Dije.-Si-Dijo Niall-¿Qué cosa?-Pregunte-A ya veras, aun no te la dare _______.

Salimos de la pileta , tomamos toallas y yo fui a bañarme, es verdad , ya llevo bastante, mucho tiempo con Niall de novia , casi dos años…

Narra Niall :

Caminaba por el piso de madera, al salir de la pileta, la casa de verano de Carly , es muy linda, siempre da el sol , en cualquier parte y es muy pacifica, exepto por nosotros.

________ , ella es la razón por la que sonrio todos los días , y ya llevo mucho tiempo con ella , es mas , estoy muy feliz con ella a mi lado, me hace sentir completo , cosa que antes no me sentía.

Asi es, pienso pedirle matrimonio, pero estoy muy nervioso, no se que dira al respecto, por eso , primero se lo consultare a los chicos, pero procurare que ella no se entere hasta un momento especial y intimo en que se lo pueda preguntar.Ni loco , se lo digo a Katie… por las dudas.

En ese momento salió ______ semi desnuda , del baño.

¡Tapate!.-Dije rápidamente.

-¡Ay Niall no! , tu me puedes ver…-Dijo ______ muy linda.

_________ que creen Nialler va muy rapido o le propone casamiento ? :/
CamDirectioner-
CamDirectioner-

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Conny. Mar 30 Oct 2012, 2:49 pm

Me gustó mucho el capitulo. Niall es tan tiernamente pervertido.. Sobre lo del cumpleaños de la Rayis, creo que es muy pronto para que se casen, sería lindo peroes muy pronto.
Conny.
Conny.

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 3:58 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Me gustó mucho el capitulo. Niall es tan tiernamente pervertido.. Sobre lo del cumpleaños de la Rayis, creo que es muy pronto para que se casen, sería lindo peroes muy pronto.

!Hay! ... JAJAJAJAJAJA ! Me asusto tu comentario (No porque no me alla gustado) es que no te habia visto por aca antes, es mas ¿Eres Nueva lectora? , por que , si lo eres :

HOLAAAAAAAAAAA!!!! Nueva lectora :P ¿Como estas? , esto es lo que habitualmente les digo a mis Nuevas lectoras: !Gracias por pasarte por mi nove! aceptee tu comentario! !Ajam! si , creo que es demasiado pronto para que Nialler se case con la rayita, aw por supuesto que ya lo se ... faltan vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios , (cuando digo varios , es qe faltan VARIOS , capitulos para que la rayita y Niall se casen finalmente) JAJAJ! (?) Bueno, !Bienvenida si sos nueva lectora! y ... SE FIEL PORFIS! I LOVE U BABY! : Atte : Cami.

PD: NO TE ASUSTES POR LOS CAPITULOS PERVERS O_O LO SE GAD.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 4:03 pm

GAD GAD JJAJA
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 30 Oct 2012, 4:34 pm

soydirectionerporsiempre escribió:GAD GAD JJAJA

ia ia EHHH! Espero su respuesta :D .... *5 horas despues* abri la compu .... mhjjmhjjj *cantando*

!Oh! mi novela! vere si tengo comentarios! y de paso... me paso por todas mis lectoras que quieren que lea las suyas :D ....

ticticticitiyiicitictoktictitc "BUSCAR GOOGLE" : Resultados de su busqueda: ~I Sence Meet You~(Niall Horan y tu) -AJAA! Aqui ahora....pg 12 ... veamos .... "Conny Unicornia 1D" Awww nueva lectora! y me escribio... uou eso es genial :3 me siento DIOS. .... ahora a ver los demas comentarios :

O_O Oh .... no hay comentarios * ME IRE A LLORAR A UN RINCON ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 1755303498 *

ASJFAKSFJASF, SIEMPRE ME DIERON MIEDO LOS FANTASMAS ¬ ¬ OK YA , ME VOY... U.U' ESPERANDO QUE ALGUIEN , MADDONA, AVRIL LAVINGNE , LOS JONAS BROTHES,BARNIEEE AUNQSEA COMENTEN... U.U' AH... AH ... AH .... PORFAVOR COMENTEEEEEEEN!!!!!! :suspect:~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 2883559249
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Conny. Mar 30 Oct 2012, 4:54 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:Me gustó mucho el capitulo. Niall es tan tiernamente pervertido.. Sobre lo del cumpleaños de la Rayis, creo que es muy pronto para que se casen, sería lindo peroes muy pronto.

!Hay! ... JAJAJAJAJAJA ! Me asusto tu comentario (No porque no me alla gustado) es que no te habia visto por aca antes, es mas ¿Eres Nueva lectora? , por que , si lo eres :

HOLAAAAAAAAAAA!!!! Nueva lectora :P ¿Como estas? , esto es lo que habitualmente les digo a mis Nuevas lectoras: !Gracias por pasarte por mi nove! aceptee tu comentario! !Ajam! si , creo que es demasiado pronto para que Nialler se case con la rayita, aw por supuesto que ya lo se ... faltan vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios , (cuando digo varios , es qe faltan VARIOS , capitulos para que la rayita y Niall se casen finalmente) JAJAJ! (?) Bueno, !Bienvenida si sos nueva lectora! y ... SE FIEL PORFIS! I LOVE U BABY! : Atte : Cami.

PD: NO TE ASUSTES POR LOS CAPITULOS PERVERS O_O LO SE GAD.
Lo sé. Creo que soy nueva lectora. Es que leo las novelas por mi celular y para comentar tengo que poner ''versión clásica'' y eso si que es un enredo.
Claro que seré fiel, amo tu novela.
Tranquila, no me asusto, de hecho mi mamá me deja ver peliculas que... bueno tu sabes.. si no me crees pregúntale con quien vió ''American Pie'' me traumé con esa pelicula. O_O
Conny.
Conny.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 31 Oct 2012, 9:33 am

Awww.. Que tierno que es Niall :)
Me encanto el capitulo!! Siguela prontoo!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 1:50 pm

Mi vidaaaaaaaa!!! Me encantaron los capitulos, fueron hermosos :D No sabes lo mucho que me alegra que todo haya sido un sueño y que Lou me ame solamente a mi wiiiiii *fiesta de cinco minutos* ajajajaja
Dios estos chicos son unos pervertidos pero son hermosos igual y me mato que se hayan escapado del hospital que rebeldes ajajaja badumtss
Me encanta que Niall le quiera proponer matrimonio a la rayis pero no tendria que esperar un poco? Va es solo mi opinion vos hace lo que quieras :)
Iba a comentar ayer pero estaba en la casa de una amiga y bueno ni siquiera entre al blog asi que MIL PERDONDES!!!
AMO TU NOVE ES TAN ADICTIVA. Vas a hacer segunda termporada???? Por fassss hace segunda temporada no quiero que se termine voy a llorar :lloro:
Te podes pasar por mis noves si queres?? No se me gustaria tener tu opinion :) pero SOLO si queres, no estas obligada a nada.
Bueno me voy despidiendo seguila pronto Cami.
I love u babe!
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Oct 2012, 5:02 pm

Pitufa ;-) escribió:Mi vidaaaaaaaa!!! Me encantaron los capitulos, fueron hermosos :D No sabes lo mucho que me alegra que todo haya sido un sueño y que Lou me ame solamente a mi wiiiiii *fiesta de cinco minutos* ajajajaja
Dios estos chicos son unos pervertidos pero son hermosos igual y me mato que se hayan escapado del hospital que rebeldes ajajaja ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 802224364
Me encanta que Niall le quiera proponer matrimonio a la rayis pero no tendria que esperar un poco? Va es solo mi opinion vos hace lo que quieras :)
Iba a comentar ayer pero estaba en la casa de una amiga y bueno ni siquiera entre al blog asi que MIL PERDONDES!!!
AMO TU NOVE ES TAN ADICTIVA. Vas a hacer segunda termporada???? Por fassss hace segunda temporada no quiero que se termine voy a llorar ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 12 1755303498
Te podes pasar por mis noves si queres?? No se me gustaria tener tu opinion :) pero SOLO si queres, no estas obligada a nada.
Bueno me voy despidiendo seguila pronto Cami.
I love u babe!

jAJAJAJAJ! Me alegra que te alla gustado, es la primera vez que veo que poner un comentario : LAAAAAAARGO jajajaj ! y me encanta :3 es GENIAL , bueno primero : Si, me pasare por tus noves, y seguramente me van a fascinar como toodas las que hagan mis lectoras :3 SEGUNDOOW, : Yhea son tan sexys... jajaj rebeldes, TERCEROOW: No se, , si hago 2da temporada, TIENEN RAZOOON! YA SE QUE ES PRONTO PARA Q LA RAYIS Y NIALL SE CASEN! JAJJAJA POR ESO ZAYN LE VA A PEGAR UN GRITO DE AQUELLOS AL POBRE NIALL jajajaj (sabran de q hablo cuando suba el cap 17 , jojoj el cual falllta para q suba) CLARO QUE LEERE TUS NOVES BABY! SOLO RESERVAME , A ALGUENNN (SI SON NUEVAS)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Oct 2012, 5:14 pm

O.0 MAR : Mejor ve olvidando , si quiero un chico o si quedan ! porque la lei y u.u' estan Todos tomados :( .... pero por otro lado ...

NO IMPORTAAAAAAA!!! PORQUE ENSERIO ESTA ARCHI MEGA FULL EXTRA RECONTRA REQUETE MIILLL BUENISIMA Y GENIALLL!!! WOW! Me Encanta Me Encanta... (: ahora me voy a llorar .... (? Okno , tengo problemas de amores :( mi corazonsito esta roto por la mitad (estupido compañero, tan SEXY ) pero bueno... u.u' las cosas pasaaan!!! jajaj y tengo a Niall a mi lado(? Okya, NO no lo tengo a mi lado ... , hay rumores sobre una tal Emy Green que son amigos o van a ser novios o_o En fin mientras el sea feliz! PD: CAMBIEE DE TEMAA TOTALMENTE:PD2: L siento mar, tu nove es tan aosfkaosfiaoeifh <3 como hacen noves taan lindas? LA MIA ES UN ASCO comparado con las suyas :( cada una tiene su forma lo se , pero es como que askjfaksfasj soy tan mala escritora u.u' luego aprendere ajsfkasfjks <3 besoooos! las AMO
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Miér 31 Oct 2012, 6:02 pm

Estoy triste :( mañana subo...
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 6:31 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Estoy triste :( mañana subo...

Por que estas triste hermosa??? Que Pasó? Preocupación mode on
Invitado

Invitado

Mensaje por Carla. Miér 31 Oct 2012, 6:39 pm

¿De verdad? MATRIMONIO! OH POR DIOS El duende esta loco por rayis LOL, ¿Como se te ocurre dejarla hay? ¿Como? kjakjakja Tienes que seguirla, Harry miro a rayis, llorando, pero me dio un beso asi que soy feliz LOL
Que malotes Niall y Harry tiraron a rayis al agua LOL
En fin, tienes que seguirla baby! <3

Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 6:57 pm

soydirectionerporsiempre escribió:O.0 MAR : Mejor ve olvidando , si quiero un chico o si quedan ! porque la lei y u.u' estan Todos tomados :( .... pero por otro lado ...

NO IMPORTAAAAAAA!!! PORQUE ENSERIO ESTA ARCHI MEGA FULL EXTRA RECONTRA REQUETE MIILLL BUENISIMA Y GENIALLL!!! WOW! Me Encanta Me Encanta... (: ahora me voy a llorar .... (? Okno , tengo problemas de amores :( mi corazonsito esta roto por la mitad (estupido compañero, tan SEXY ) pero bueno... u.u' las cosas pasaaan!!! jajaj y tengo a Niall a mi lado(? Okya, NO no lo tengo a mi lado ... , hay rumores sobre una tal Emy Green que son amigos o van a ser novios o_o En fin mientras el sea feliz! PD: CAMBIEE DE TEMAA TOTALMENTE:PD2: L siento mar, tu nove es tan aosfkaosfiaoeifh <3 como hacen noves taan lindas? LA MIA ES UN ASCO comparado con las suyas :( cada una tiene su forma lo se , pero es como que askjfaksfasj soy tan mala escritora u.u' luego aprendere ajsfkasfjks <3 besoooos! las AMO

Gracias hermosa me alegro que te haya gustado. COMO VAS A DECIR QUE LA TUYA ES UN ASCO QUE SOS MALA ESCRITORA? Retractate ya en este mismo momento no voy a permitir que digas algo así. Tú novela es HERMOSA Y SUPER ULTRA MEGA GENIAL Y SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA.
Sí volves a criticarte te voy a atacar con mi ejército de Kevines, cucharas que hablan, gatitos salvajes (?, tréboles veladores y espejos. Soy una dulzura lo se, pero así nos llevamos bien.En
Te soy sincera cuando me enteré de lo de esa chica mi mundo se vino abajo. No me malinterpretes no es como que yo no quiero que mi duende sea feliz todo lo contrario es lo que más quiero y tampoco voy a ir odiando a las chicas porque no gano nada es más, Eleanor, Perrie y Danielle me caen genial y son unas divinas, pero Nialler es como mi debilidad, OJO no es que no ame a los otros cuatro yo AMO A LOS CINCO pero toda Directioner tiene su favorito a pesar de todo creo yo.
Bueno espero que mi duende sea feliz y sí esa tal Ema lo lastima bue... Se las va a tener que ver conmigo... Jajajaja nah en realidad no le voy a hacer nada pero mal le vale que lo cuide y que sepa que clase de persona es Niall y tratarlo como se merece.
Bue el re discurso daba Jajajaja.Nah
A todo esto tú nove es genial Y la amo.A
Te quiero babe.
Mar.
Pd: te prometo que sí hago otra nove te reservo un chico.
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Jue 01 Nov 2012, 7:39 am

Pitufa ;-) escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:O.0 MAR : Mejor ve olvidando , si quiero un chico o si quedan ! porque la lei y u.u' estan Todos tomados :( .... pero por otro lado ...

Gracias hermosa me alegro que te haya gustado. COMO VAS A DECIR QUE LA TUYA ES UN ASCO QUE SOS MALA ESCRITORA? Retractate ya en este mismo momento no voy a permitir que digas algo así. Tú novela es HERMOSA Y SUPER ULTRA MEGA GENIAL Y SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA.
Sí volves a criticarte te voy a atacar con mi ejército de Kevines, cucharas que hablan, gatitos salvajes (?, tréboles veladores y espejos. Soy una dulzura lo se, pero así nos llevamos bien.En
Te soy sincera cuando me enteré de lo de esa chica mi mundo se vino abajo. No me malinterpretes no es como que yo no quiero que mi duende sea feliz todo lo contrario es lo que más quiero y tampoco voy a ir odiando a las chicas porque no gano nada es más, Eleanor, Perrie y Danielle me caen genial y son unas divinas, pero Nialler es como mi debilidad, OJO no es que no ame a los otros cuatro yo AMO A LOS CINCO pero toda Directioner tiene su favorito a pesar de todo creo yo.
Bueno espero que mi duende sea feliz y sí esa tal Ema lo lastima bue... Se las va a tener que ver conmigo... Jajajaja nah en realidad no le voy a hacer nada pero mal le vale que lo cuide y que sepa que clase de persona es Niall y tratarlo como se merece.
Bue el re discurso daba Jajajaja.Nah
A todo esto tú nove es genial Y la amo.A
Te quiero babe.
Mar.
Pd: te prometo que sí hago otra nove te reservo un chico.

Jajajajajajajajajajajaj!! Gad, como me rio!! <3 Aww! Yo Tambien te amo!! te puedo asegurar que me siento muuy feliz contigo, Oh, te digo que mientras estaba "estudiando" jaja no estaba estudiand :S y reprobe... en fin , mientras estudiaba , pensaba en Niall , como me habia roto el corazon a mi y a todas sus otras elfas esposas sexys (?) Nah , pero como que me deprimi un poco , porque a pesar de que yo se q nunca tendre oportunidad ni de hablarle (no lo se quizs) , esta con migo siempre y es verdad eso , me parece q apesar de q soy Directioner y los amo a toooodoos, siempre hay u preferido no? igual uuf si es por mi me quedo con todos PERO ES QUE nIALLER ES TAN AKSFJOSFAIOTGAOJTG <3<3 Cachetes)? me encantan! todoos! nada mas espero que si llega a tener algo con esta tal "Emy" porfavor,que lo cuide y que lo haga feliz :') porq se lo merece mas que cualquiera en el mundo,nunca iso nada malo, y todo lo q lo burlaron pobresito !! , jaja cambiando de tema : o.O Gracias!! jajaj y tu nove esta genial ! la tienes q seguir, si no me puedes reservar a Nialler , (no hay problema) me reservas a Hazzyta <3 oh a Lou? si no no hay problema siempre disfruto ed lo q me mandan para leer , jajaj te amooo presiosa mia, :3 sos todo igual q todas las q leen mi nove ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba