O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Miér 18 Jul 2012, 8:48 am


Nombre:Solo lo hizo para protegerla
Autor: mi amiga :D
Adaptacion: no
Genero: Drama y romance
Advertencias: no.
Otras paginas: nose

Esta novela la escribió una amiga y yo, y se las comparto a ustedes; es un poco corta pero muy interesante espero que les gustee!!!!!


Última edición por Vickymaru22 el Dom 05 Ago 2012, 1:50 pm, editado 3 veces
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Miér 18 Jul 2012, 8:59 am

Sinopsis

Lo único que recuerdo de esa pareja feliz es su rompimiento,estaban en una gran fiesta un sábado por la noche y se fueron a una esquina para "hablar"; nadie exactamente sabia bien porque pero luego de un rato todo se dio a la luz, Todos la vimos, si a __________ salir llorando de aquel gran salón con el corazón roto. De lo que ella nunca se entero es que el la amaba y también le había dolido, pero tenia que hacerlo, tenia que romperle el corazón porque no había otra opción, el lo hizo para protegerla.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Miér 18 Jul 2012, 9:27 am

Primera lectora woow se ve super padre sube el primer capi :jeje: encerio se ve mega interesate
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 18 Jul 2012, 9:36 am

Nueva y segunda lectora...
si quieres una chica me avisas :)
siguela yaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 18 Jul 2012, 9:44 am

Tecera y Fiel Lectora!

Me encantó la sipnosis, se ve que esta nove tiene muy buena pinta :P

Espero con ansias el primer cap ^^

Besithooz!

Atte: Lexi <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty capitulo 1

Mensaje por Vickymaru22 Miér 18 Jul 2012, 10:24 am

capitulo 1

Narra _____
Estábamos en la fiesta de uno de los mejores amigos de Liam, Niall, todo iba bien hasta que Liam me llamo para "hablar", la verdad yo también tenia algo muy importante que decirle y también lo seria para el. Pero lo que el me dijo me tomo por sorpresa, luego de decirme que me amaba y que nunca dejaría de hacerlo simplemente me rompió el corazón.
Me desperté agitada y con lagrimas en los ojos, otra vez había soñado con ese momento; ya había pasado un mes de aquello y aun seguía sufriendo por ello, yo amaba a Liam mejor dicho lo AMO y dudo que pueda dejar de hacerlo pero no entendía porque el me había hecho esto a MI, no claro que entendía, el había jugado conmigo y mis sentimientos. Mire el reloj, era apenas las cinco de la mañana aun faltaban dos horas para que Louis, mi hermanastro, tocara a mi puerta para llevarme la escuela; así que decidí ducharme y luego de escoger ropa bastante cómoda, me senté a escribir en mi pequeño cuaderno, esta era la única forma de expresar mi sentimientos; paso el tiempo y como siempre Louis toco mi puerta para que fuera a desayunar, guarde mi cuaderno en un hueco que había en la pared y lo tape con la mesa de noche para que nadie pudiera encontrarlo o peor Leerlo.
Baje las escaleras del pequeño apartamento en Londres, donde vivíamos Louis y yo, y camine hasta la pequeña cocina donde ya me espera Louis con mi desayuno.
-Hola hermanita- me saludo con beso en mi mejilla.
-Hola Louis-dije.
-_______, come que no queremos llegar tarde a clases yo busco mi bolso arriba y cuando baje ya debes estar lista-dijo subiendo hacia su habitación.
Comí el desayuno que Louis había hecho para mi, luego subí a cepillarme los dientes y arreglarme un poco, me puse el uniforme de instituto (una falda escocesa por encima de la rodilla y una franela blanca con un chaleco rojo por encima), agarre mi pequeño morral y metí en el los libros y cuadernos del día, me celular y una cartuchera. Baje y ahí estaba Louis esperándome como siempre.
-¿Lista?-pregunto.
Yo moví la cabeza en forma de afirmación y salimos del apartamento rumbo al instituto.



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 18 Jul 2012, 10:32 am

Daaaaa Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa 1606340316

Amé el cap ^^

Liam caradura u.u'

Louis tan majo como siempre *0*

Quiero el próximo cap pero ya!

Besithoz!

Atte: Lexi <3

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Miér 18 Jul 2012, 10:40 am

Hola lectoras gracias a todas por leer mi nove!! Las quiero full
PD: necesito chicas para Louis, Niall y Harry. Si quieren solo dejenme su descripcion y yo las pongo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 18 Jul 2012, 10:48 am

Vickymaru22 escribió:Hola lectoras gracias a todas por leer mi nove!! Las quiero full
PD: necesito chicas para Louis, Niall y Harry. Si quieren solo dejenme su descripcion y yo las pongo

Yo quero a Niall, claro, si se puede ^^
Ahora mismo os mando la descripcion por mp.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty capitulo 2

Mensaje por Vickymaru22 Miér 18 Jul 2012, 11:56 am

Capitulo 2

Narra _______
Llegamos al instituto y con siempre Mafe, mi mejor amiga me esperaba en la puerta para entrar a clases; Louis la saludo (yo creo que se gustan mutuamente), y entramos. al llegar a los casilleros metí mis bolso y saque los libros que iba a necesitar; en eso llegaron los mejores amigos de Louis, Niall, Harry, Zayn y por supuesto Liam, salude a todos menos a Liam y luego se llevaron a Louis con ellos.
-¿Estas bien?-pregunto Mafe.
-Si tranquila-dije sin mucho animo.
-Oh vamos ______ (tu sobrenombre), te conozco demasiado ¿otra vez soñaste con eso?-pregunto.
Yo solo me limite a mover mi cabeza de forma afirmativa y antes de que Mafe pudiera emitir un comentario sonó la campana que nos aviso que era hora de ir a clases, agradecí de que hubiera sonado porque la verdad no tenia ganas de hablar de ello, ya era bastante difícil tener que verlo todos los días y soportar las burlas que junta a el nos las hacían un grupo de chicos (no eran los amigos de mi hermano). Las clases pasaron rápido y a la hora del almuerzo Mafe y yo nos sentamos en la misma mesa de siempre.
-¿Estas mejor?-pregunto Mafe.
-Si ya estoy bien-mentí.
-Oye ____... !agacha la cabeza¡-dijo.
No entendí bien lo que quizo decir pero cuando lo iba hacer, alguien derramo todo el jugo encima de mi cabeza arruinando mi uniforme y el poco maquillaje que llevaba; cuando me voltee a ver quien lo había hecho, no fue una sorpresa para mi encontrar a Liam y a su grupo de ESTÚPIDOS riendo a mas no poder.
-¿QUE ES LO QUE TE OCURRE?-le grite a Liam.
-Oye _______, creo que tienes algo en el cabello-fue lo que respondió Liam entre risas.
No aguante mas y salí corriendo en dirección al baño, no puede evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas, no entendí porque me tenia que hacer sentir peor de lo que ya estaba como si no le fuera suficiente haber roto el corazón. Al llegar al baño lave mi cara y me agarre un coleta para disimular el pegoste de mi cabello; poco después entro Mafe y Grace (otra amiga), al baño para ayudarme.
-No les haga caso _______, son unos tontos-dijo Grace ofreciéndome un pañuelo para secarme las lagrimas.
-Tranquilas chicas, vamos a clases-dije.
Narra Liam
Caminábamos por la cafetería, cuando a Josh se le ocurrió que vertiera mi jugo sobre el cabello de ________, como no quería tener problemas con el, lo hice; ¿por que lo hiciste Liam?, eres un ESTÚPIDO le arruinaste su cabello pero aun así se veía hermosa, a mi no me daba gracia pero aun así debía darme ella debía odiarme era por su bien yo solo quiero protegerla, la amo demasiado.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 18 Jul 2012, 12:01 pm

Daaaa :suspect:

Primero pensé que Liam era malo u.u'

Pero luego se supone que era una apuesta :|

Quiero saber que pasa!

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Atte: Lexi

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 18 Jul 2012, 12:37 pm

yo quiero a Harry plisss
que va en la descripcion??
me encanto el capitulo
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Miér 18 Jul 2012, 12:54 pm

Vickymaru22 escribió:Hola lectoras gracias a todas por leer mi nove!! Las quiero full
PD: necesito chicas para Louis, Niall y Harry. Si quieren solo dejenme su descripcion y yo las pongo

Yo quieeero ser la chica de harry! eso nueva bieen la chica de harry :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Miér 18 Jul 2012, 1:47 pm

Hola lectoras ahora responde y mas tarde monto el tercer cap :D
@fiore:la descripciom es como eres para poder describirte en la historia.
Las demas que quieran ser las hicas de harry, niall y zayn necesito las DESCRIPCION!!! Porfa
Gracias las quiero full :love:
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 18 Jul 2012, 1:50 pm

Vickymaru22 escribió:Hola lectoras ahora responde y mas tarde monto el tercer cap :D
@fiore:la descripciom es como eres para poder describirte en la historia.
Las demas que quieran ser las hicas de harry, niall y zayn necesito las DESCRIPCION!!! Porfa
Gracias las quiero full :love:

Me ofrezco para Niall :D Os mando mi descripcion por mp! ;)
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.