O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 18 Jul 2012, 1:50 pm

yo quiero con harry porfavor
bueno soy alta, tengo cabelli castaño ondulado, tez blanca, soy chistosa, alegre, buena amiga, y no se que mas
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Miér 18 Jul 2012, 1:51 pm

Vickymaru22 escribió:Hola lectoras ahora responde y mas tarde monto el tercer cap :D
@fiore:la descripciom es como eres para poder describirte en la historia.
Las demas que quieran ser las hicas de harry, niall y zayn necesito las DESCRIPCION!!! Porfa
Gracias las quiero full :love:

Ya te mande la descripcion por MP(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Miér 18 Jul 2012, 2:16 pm

Me ENCANTA !!!!!! sigue pronto aiii liam porque lo haces :x jajajaja muy buena nove sigue
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por Vickymaru22 Miér 18 Jul 2012, 7:08 pm

capitulo 3

Narra Liam
Como hoy era jueves nos tocaba ensayo de la banda en casa de Louis, _______ nunca bajaba mientras nosotros estábamos ahí pienso que era para evitar verme pero aun así yo subía a "buscar algo en cuarto de Louis pero en realidad era solo para verla, me encantaría poder sentir que es mía otra vez, me encantaría tenerla en mis brazos y decirle cuanto la amo porque la verdad yo no soy nadie sin ella.
________ había engordado un poco desde hace un mes, pero al parecer era la única que la notaba ya que siempre usaba camisas holgadas pero igual se veía hermosa.
Narra ______
Luego de clases se fui caminando hasta mi casa ya que hoy los amigos de Louis (Harry, Niall, Zayn y Liam) tenían ensayo de su banda "One Direction" y todos se iban con Louis en su carro y yo no tenia ganas de ver a Liam hoy luego de haberme humillado en la cafetería. Llegue a mi casa y me quede arriba como siempre hacia cuando ellos venían a ensayar, los oí llegar y luego comenzaron a tocar, y como siempre Liam subió al cuarto de Louis a buscar algo y yo en realidad no tenia problema de verlo pasar frente a mi puerta; se detuvo frente a esta y con tono de burla dijo:
-Ya ¿se te quito el jugo de tu asqueroso cabello?-dijo refiriéndose a mi pelo.

No respondí y este me guiño el ojo y bajo riendo las escalera, se me humedecieron los ojos ya que me dolía mucho que el me tratar así. Luego de pensarlo varias veces baje al salón donde practicaban y me coloque tras la puerta que estaba entre abierta; ellos estaban tocando "what makes you beautiful" y no pude evitar recordar el día que Liam me dedico esa canción también fue el día que este me pidió ser su novia. Liam se di cuenta que estab tras la puerta y pidio que cambiaran la canción a "Gotta Be You", sentí que fue una indirecta para mi, que de verdad se arrepentia de todo lo que había hecho y dicho, no puede evitar que las lagrimas cayeran de mis mejillas decidí subir hacia mi habitación porque no quería seguir soportando todo aquello; por un momento sentí que Liam me podía ver ya que mientras mas me alejaba mas alto el cantaba como si quisiera decirme algo pero como no estaba segura seguí subiendo.
Narra Liam
Pude notar que ella estaba tras la puerta oyéndonos tocar "what makes you beautiful" y sentí que conecto la canción al igual que yo con el momento que vivimos el día que se la dedique. La escuche llorar y pedi cambiar la canción a una que expresaba lo que sentía en este momento “gotta be you” indirectamente era para ella solo que no creo que se halla dado cuenta ya que comenzó a alejarse y yo comenze a cantar mas alto para que supiera cuanto lo siento y cuanto la amo.
La verdad me arrepiento de todo, pero se que esta a salvo sin mi, yo necesitaba protegerla esta fue la única manera, no soporto verla llorar pero tampoco puedo dejar que la salga herida por mi culpa.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Miér 18 Jul 2012, 7:36 pm

Ya te dije que amo tu nove locamente :L: es que es tan ajsjwoem jajaja sorry pero me encanto el cap jajaj sigue no me dejes asi
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Miér 18 Jul 2012, 8:03 pm

Sigueeela! poooooorfis! Me encanto el mini caaaap!
Pero encerio sigueela! Pobre liaaam y pobre rayi):
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por Vickymaru22 Jue 19 Jul 2012, 7:53 am

Capitulo 3: segunda parte
Narra _______

Luego de alrededor de una hora los chicos se fueron, Louis subió a mi habitación a hablar conmigo; puede que el también se haya dado cuenta de que estaba tras la puerta.
-Tu sabes que Liam te mama ¿cierto?, pero lo que ocurre es que en este momento no pueden estar juntos trata de entender-dijo Louis.
-Me puedes explicar ¿por que?-dije.
Louis negó con la cabeza, salio de su cuarto para luego salir a comer pizza con mi mejor amiga Mafe.
-Bueno sabes que, no me importa Liam, el me destruyo!- dije gritando para que lo pudiera oír.
-Deja de hablar estupideces _________, tu sabes que lo amas y el a ti-respondió gritando desde abajo.
Louis salio y me dejo pensando en lo que había dicho, ella no podía dejar de amar a Liam y sabia que sin el no iba a poder hacer nada sola con lo que le venia. Luego de que Louis saliera me di una ducha, me puse algo cómodo y baje a caminar por las calles de Londres pensando en todo aquello que había compartido con Liam, en las citas, las canciones, su voz...Mañana se cumplirían dos meses desde que el había roto conmigo y aun siento como si fuera ayer.
Luego de estar vario tiempo caminando comenzó a llover y recordé que no me podía mojar en las condiciones que estaba así que regrese al apartamento, Louis aun no había llegado así que decidí hacerse un sándwich, subir hacer la tarea que me quedaba y luego me acosté a dormir.

Narra Liam
Salí de casa de Louis pensando en _______, yo se que le herí pero tiene que entender que conmigo no esta segura. Todo es culpa de mis padres, si al morir hubieran dejado mas de un heredero no me estarían persiguiendo para quitarme todo lo que me habían dejado. Sabia que si _______ estaba conmigo la podía lastimar solo para que yo les diera lo que querían. Mientras caminaba hacia mi casa tome una decisión que nunca pensé que lo haría, le diré a _________ porque no puedo estar con ella, tal vez entendería y así me perdonar de verdad.
*Fin de la Narración Liam*

Narra_________
A la mañana siguiente era viernes así que se repetía la rutina de ayer, me levante, me cepille los dientes y me coloque un poco de maquillaje, me coloque el uniforme del instituto y como de costumbre Louis toco a mi puerta para que bajara; luego de dejar todo mi cuarto ordenado baje donde Louis me esperaba con mi desayuno.
-¿Como te fue ayer con Mafe?-pregunte.
-Eh... ¿Ayer?, bien supongo-dijo nervioso.
-¿No me vas a decir?, bueno no importa Mafe me lo dice-dije.
Louis subió su habitación y baje luego de que terminara de desayunar, no decidí volver a tocar el tema en todo el viaje en auto aunque si hablamos de cosas de poca importancia. Al llegar como de costumbre Mafe me esperaba en la puerta, baje del auto y la salude, Louis vino tras de mi y le deposito un beso en sus labios, muy tierno; luego se despidió de nosotras y se fue con sus amigos.
-¿Eres novia de mi hermanito?-dije en tono de asombro aunque ya yo sabia que algún día terminarían juntos.
-Me lo pidió ayer, y le dije que si- dijo emocionada.
-Entonces ahora seremos hermanas-dije sonriendo y devolviéndole el abrazo que me había dado.
Sonó el timbre y las clases comenzaron, el día paso rápido y pronto fue la hora de salida, Mafe se fue con Louis a almorzar así que otra vez toco irme caminando hasta mi casa.


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Jue 19 Jul 2012, 11:18 am

me encanto el capi louis todo tierno :(L): sigue pronto
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Jue 19 Jul 2012, 11:43 am

Quee amorr louis! me encanto esa pareja! (: sigueeela!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Jue 19 Jul 2012, 12:57 pm

Hola lectoras: que bueno que les hayan gustado los capítulos no puedo esperar a que lean el 4 que se los subo cuando pueda. Gracias por todo las QUIERO FULL :(L): :(L):
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Jue 19 Jul 2012, 5:43 pm

SIGUEEEEEEEEEELA! MORIRE SI NO LO HACES!!!!! (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Vickymaru22 Jue 19 Jul 2012, 6:29 pm

Capitulo 4

Narra _____
Llegue a mi casa y me di cuenta que la puerta estaba abierta, Louis no me había dicho que vendrían a casa y de todos modos el cerraría la puerta. Entre poco a poco para asegurarme de que no hubiera nada fuera de lugar, no había nada extraño así que subí hasta mi habitación, cerré la puerta y al darme la vuelta hacia donde estaba mi cama encontré a la persona que menos esperaba.
-¿Liam?-pregunte.

Narra Liam
En todo el día no me había encontrado con _________ así que no pude hablar con ella, así que decidí ir a su casa ya que aun guardaba la llave que ella me había dado cuando salíamos; salí del colegio y me dirigí con mi auto hacia la casa de _________, al llegar no había nadie así que subí a su habitación y me senté en su cama a esperarla. No paso mucho tiempo hasta que oí alguien que subía las escaleras y luego la vi a ella entrar en su habitación y cerrar la puerta.
-¿Liam?-pregunto.
-Hola ______-dije tranquilo.
-¿QUE HACES ACÁ?-pregunto gritando.
-Vine para hablar-dije .
-¿Con quien?, Louis no esta, salio con su novia así que te puedes ir-dijo bajando el tono de la voz.
-Yo no vine a hablar con Louis, __________ vine a hablar contigo-dije levantándome de la cama.
-Pero yo no quiero hablar contigo-dijo.
-Pero yo si- dije acercándome a ella.
-Y ¿de que quieres hablar?-preguntando.
-Es difícil de explicar- dije.
-Sabes que, no me importa-dijo abriendo la puerta de cuarto para irse.
No podía dejarla ir, tenia que contarle TODO así que la cogí del brazo y la pegue a la pared.

Narra ______
Luego de saber porque Liam estaba en mi habitación y luego de haberle gritado, me dirigí a la puerta para irme de ahí pero el me sujeto el brazo y me pego a la pared, así mucho tiempo que no estaba así de cerca de Liam era agradable pero a la vez ya me dolía un poco el brazo que tenia sujeto con su mano.
-Por favor escúchame-susurro en mi oído.
-Esta bien Liam, te escuchare pero por favor suéltame-dije.
Liam me soltó y se alejo de mi para sentarse en el piso, yo por el contrario me quede ahí quieta esperando a que hablara.
-Bueno Liam,¿ de que quieres hablar?-pregunte.
-De porque te deje la noche de la fiesta-dijo.
-¿Enserio Liam?-dije dispuesta a volver a irme pero el fue mas rápido y me hizo volver hacia donde estaba el.
-Liam enserio no me importa ya me heriste demasiado- dije.
- ¿ES QUE NO ENTIENDES QUE YO TE AMO?, !ME ENCANTAS¡, TE AMO, TE NECESITO Y ME HACES FALTA; HAGO Y HICE ESTO SOLO PARA PROTEGERTE, ME ESTÁN BUSCANDO PARA SECUESTRARME Y QUITAR ME LA HERENCIA QUE ME DEJARON MIS PADRES Y SI TU ESTAS CERCA MIO TE PUEDEN HERIR, ME TIENEN VIGILADO- me grito no tan fuerte Liam.
Yo no pude evitar creer la historia así que lo bese con todas mis fuerzas, fue un beso extraordinario era uno con sabor a "Te extrañe".
-Perdóname por favor-dijo Liam soltandoce del beso.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Jue 19 Jul 2012, 7:31 pm

NAAAAAAAAAAAAA SIGUEELA! ME EEEENCANTA! :') AWWW LIAM Y RAYI! (LLLL) siguela un beso<3
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Jue 19 Jul 2012, 8:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sigue sigue sigue por favor te lo suplico no me dejes asi es tan ajsjdhrjjehi neta siguee !!!! estoy bien loca jajaja Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 88550944
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 20 Jul 2012, 1:22 pm

me encantaron los capitulos---
siguelaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 2 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.