O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por barbaritha Mar 23 Jul 2013, 7:08 pm

Es una novela HOT y necesito que me manden fichas para poder ponerlas en la nove.... ustedes solo manden con cualquiera de los chicos, si ven que ya lguien lo pidio no se preocupen porque yo voy a ver quen va mejor con el personaje ¿si? les cuento algo poco, es de unas chicas que son delincuentes profecionales, y otras son policias profecionales, y los chicos igual, tambien les advierto que es HHOOTT asi que porfa si no estan preparadas no participen, cuando todo este listo les dejo e link de la nove... MANDEN FICHAS y si quieren a otro personaje avisenme con anticipacion....


Última edición por barbaritha el Vie 26 Jul 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por darko. Mar 23 Jul 2013, 7:10 pm

Hola!
Bueno, te dejo mi ficha para Zayn
Y vale, antes mejor hot, jaja
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por barbaritha Jue 25 Jul 2013, 7:16 am

LES AVISO CHICAS, LA NOVE ES DE LOUIS ASI QUE NO PUEDEN ESTAR CON EL...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 11:24 am

Hola aqui te dejo mi ficha para Niall

Nombre: Adriana
Apellidos: Black
Apodo: adri
Edad: 19
Pais: Inglaterra

Descripcion fisica: mido 1.60 cm mi cabello es castaño claro hasta la cintura ondulado con las puntas rubias ojos color miel con destellos verdes, nariz chica y fina labios carnosos y rosadosbuen cuerpo con curvas tez morena clara como dorado

Descripcion psicologica: apasionada, dulce tierna divertida a legre tercas testaruda tierna bromisra pero si no me llevo contigo ganaste u a poderosa enemiga aveces un poco timida soy rebelde no me gusta seguir las reglas ni que me digan qie hacer

Chico: Niall Horan

Espero quedar y si no no importa igual leeria la novela besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Hemwin. Dom 28 Jul 2013, 1:49 pm




Ficha para Harry


Nombre: Belén 


Apellido: Torres


apodos: peque - belu


Edad: 18


nacionalidad: inglesa


descripción física: mido 1.65, tengo pelo hasta la cintura, de color negro, ojos marrones con pestañas largas, cuerpo con curvas, tengo hoyuelos y tez morena.


descripción psicológica: soy divertida, pervertida, soy muy directa, cuando me enojo no hay quien me soporte, bipolar, puedo estar enojada y al rato me río de cualquier cosa, hago muchas pavadas, soy inmadura (forever young) y no pienso madurar (madurar? para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre!)


extras: soy cantante y toco la guitarra (canto en bares ;) ) y soy skater girl
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 28 Jul 2013, 1:50 pm

wii!! me emocione con eso de delincuentes y policias y ashi :3
te mandare ficha sexy para Harry :D Besos xoxo
Chaau
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 28 Jul 2013, 1:59 pm

Aquí te dejo mi ficha para Hazza *-* creo que una chica ya lo pidió , pero bueno , x3

Mi Ficha :3:





Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por audrey.fraga Dom 28 Jul 2013, 2:18 pm

Ficha para harry .
Nombre y apellido  : audrey colllins
Edad  : 19 años
Descripcion fisica : flaca  , 1.65 de estatura  , hago gimnasio a diario por lo que estoy marcada , cabello castaño claro , largo hasta el ombligo y con ondas en las puntas , dientes blancos y parejos , ojos color miel , siempre llevo las uñaas pintadaas sin importar el color de ellas
. me encanta vestirme bien gasto mucho dinero en ello, como tambien en autos , tengo siertos problemas con la ley , amo la adrenalina , adoro hacer uso del sarcasmo y la ironia es mi aliada ,
Si alguien no me cae bien todos se podran dar cuenta , aunque sonrio a menudo no abuso de la sonrisa , me encanta leer , y odio las redes sociales por que las creo inecesarias sin contar que son chismosas. Adoro la musica , me encanta comer pochoclo con jugo de manzanas . mi deporte faborito el surf  .
audrey.fraga
audrey.fraga


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Argent Dom 28 Jul 2013, 2:22 pm

bueno si no te importa me gustaria mandar mi ficha para un actor español que se llama Maxi Iglesias
Nombre: Noelia

Apodo: Noe

Edad: 17

Representante: http://4.bp.blogspot.com/-ZDTqbPSx3w8/UGxHy8SXMII/AAAAAAAAHoM/xDmmrgBmjME/s72-c/_MG_7939.jpg

Descripción física: alta, ni muy gorda ni muy delgada, sin embardo tiene muchas curvas, un buen busto y un buen trasero, tiene el pelo negro por debajo de los hombros con ondas y reflejos más claros naturales, tiene los ojos marrones verdosos y es de piel morena.

Descripción psicológica: es una chica que no suele ser muy tímida, es más bien extrovertida, alegre y optimista. Le gusta mucho divertirse en fiestas, es muy buena consejera y no soporta aburrirse.

Gustos:

Las fiestas

La música

Bailar

Cantar

Divertirse

Disgustos:

Los dentistas

Las arañas

El aburrimiento

Los colores llamativos

Otros datos:

No sabe montar en bici

No sabe nadar

Le encantan las películas de Toy Story

Manías: se muerde el labio cuando está muy furiosa y se muerde los laterales de los dedos cuando esta muy nerviosa.

Historia: su padre es español y su madre es francesa, por lo que sabe español, francés e inglés; ella nació en España y pasó su infancia en Francia, hace un par de años se fue a vivir a Gran Bretaña, ella se considera Española-Francesa y tiene las dos nacionalidades, pero no tiene problema para vivir y estar escolarizada en Gran Bretaña.

Sueños: el más grande y principal es llegar a trabajar en un hospital como fisioterapeuta de niños pequeños, también le gustaría visitar Irlanda y como sueño oculto es ser cantante, aunque no cree que tenga la voz para llegar a serlo.


 
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 28 Jul 2013, 2:27 pm



Ficha para estar en la novela      


Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} 50pz

Nombre: Sofía Harmony Muñiz Martínez 


Apodo:Cokkie,Sofi, black princess, Har 


Nacionalidad: mexicana e estadounidense.


Edad: 18


Descripción física: Cabello castaño oscuro casi negro, en las puntas ondulado y rubio, ojos color café oscuro y delineados, pestañas largas rizadas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo, delgada demasiado delgada con una que otra curva, piernas fuertes gracias al ballet ,natación,es de tez bronceada y mide 1.70.




Descripción psicológica: Es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca  y busca el "por que" , es  muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo quisieron, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle  un lápiz , papel y te hace  una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que cree,es un poco introvertida pero no mucho, tiene amigas pero solo son las personas a las que más confía, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tienes que vivir la vida también,dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,es algo ruda,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.




Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, telas, danza de tubo, jazz, hip hop, nadar, escribir,leer,motociclismo y conducir su auto.




Gustos: los buenos modales , los vegetales ,One Direction, Eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,las chokis,la nutella, el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado, la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear su propia ropa, diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, cantar (de hecho esta en clases desde los 4),modelar esta un academia desde los 6), bailar (también esta en una academia),(ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre(de baile) aunque este prohibido, salir, conducir su moto (sus papá no esta de acuerdo) divertirse.




Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso,  las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, la violación, las drogas, el sexo solo por que si, el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras,  los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.


Chico: Zayn Malik 




Historia:Originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre ,su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando ,  tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas bajas, sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones y vagar por las calles de New York en las noches,no hay una sola noche que la que no salga a "divertirse", muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos. Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que la saca de esos malos recuerdos es la danza de cualquier tipo,sus libros,  le encanta el ballet su tipo de danza favorita y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento.


Estilo: Su estilo es de vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no usa tenis,las mayorías de las veces usa negro, casi nunca se viste con amarillo y el naranja, usa de todo. Los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que se viste muy madura para su edad y un poco exibisionista. 





 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por CrazyVaneMalik Dom 28 Jul 2013, 2:33 pm

Ficha para : Zayn bad boy Malik
•Nombre : Vanessa Jones
•Edad: 22 años
•Descripcion fisica : mido aprox 1,60 por hende no soy tan alta, piel tostada, ojos morrones , pelo muy liso, suelo salir a correr por las mañanas por eso mi cuerpo.es bastante firme.
•psicologica :Me gusta mandar y manejar las situaciones, recatada, no muy sociable ya que desconfío bastante de la gente que no conozco, con mis sercanos soy bastante cariñosa, me gusta ayudar a la gente, odio las injusticias y me encantan las motocicletas <3

Malik TeKaEme<3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por CrazyVaneMalik Dom 28 Jul 2013, 2:33 pm

Ficha para : Zayn bad boy Malik
•Nombre : Vanessa Jones
•Edad: 22 años
•Descripcion fisica : mido aprox 1,60 por hende no soy tan alta, piel tostada, ojos morrones , pelo muy liso, suelo salir a correr por las mañanas por eso mi cuerpo.es bastante firme.
•psicologica :Me gusta mandar y manejar las situaciones, recatada, no muy sociable ya que desconfío bastante de la gente que no conozco, con mis sercanos soy bastante cariñosa, me gusta ayudar a la gente, odio las injusticias y me encantan las motocicletas <3

Malik TeKaEme<3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por fiorellaydanna Dom 28 Jul 2013, 2:34 pm

Nombre Completo: Fiorella 


Apodo: Me dicen fio o fiore peromas me gusta fio 


Descripcion Psicologica: Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna estupida se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara, puedo portarme bien y estar aplicada en la clase, puedo ser el angelito de los profes pero igual puedo ser su pesadilla, soy femenina, eso si, pero tampoco de andar de rosa todos los dias, la mayoria del tiempo trato de estar super feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota de ya pues dejo de sonreir, de reir o de hacer bromas, y eso quiere decir que en verdd algo anda mal, casi no como nada,pero hay dias que repito plato, pues no soy de las que les da mucha hambre, no lo hago por no engordar o algo asi, pues no soy anorexica, simplemente como poco.


Descripcion Fisica: Soy alta, soy flaca, mi hermano me dice calavera rumbera porque siempre paro bailando,no soy demasiado tetona y potona pero tampoco soy plana, de tes trigeña, asi siempre paro con las uñas pintadas, tengo el pelo castaño oscuro, es medio ondulado, en el sol se ve castaño claro o marron rojizo, ojos color cafe, pestañas largar pero lacias, cejas pobladas, labios carnosos pero no exageradamente, casi siempre sonrrio asi que mis dientes son derechos pero por los brackets por cierto aun los uso.


Gustos: Me gusta, mas bien dicho me encanta el pie de limon, lo amo, amo estar escuchando musica todo el dia y me gusta hacer manualidades, me gusta ser aplicada auque aveces no lo logro.


Disgustos: No me gusta que la gente sea ipocrita, las odio, odio a las que siempre paran con aires de soy la mejor la mas sexy y esas vainas, odio los bichos y cualquier cosa que vuele a si sea una mariposa les tengo fobia. 


Chico: Zayn Malik <3
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por millerhodson Dom 28 Jul 2013, 3:34 pm

hola cariño, te dejo mi ficha para NIall espero pueda quedar, un besho...:bye: 
nombre: miller hodson
edad: 19
apodo: mily o mil
gustos: leer, cantar, escribir, la musica, la diversion, el helado, tocar la guitarra y bailar.
disgustos:que sean infieles, mentirosos, acosadores, mujeriegos, los pajaros, y las amenazas
personalid física: estatura media, cabello semi-largo marrón, ojos cafés, labios no muy grandes, buena figura y tez blanca.
personalidad psicologica: amistosa, sociable, divertida, timida, cariñosa, alocada, y segun amigos soy un tanto pervertida pero no lo creo.
estilo:sencillo. con la palabra te daras cuenta de como es mi estilo. unos jeans y una playera. facil
chico: Niall James Horan
millerhodson
millerhodson


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Montse123 Dom 28 Jul 2013, 4:36 pm

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Imagegif

Ficha para Niall 
Nombre: Harleen Carter 
Apodos: Harley Quinn
Edad:19
Gustos: leer, la naturaleza, la música, fumar, las armas, el silencio, rapel, escalar.
Disgustos: las personas ruidosas y que no se haga lo que quiere 
Descripción física : cabello largo color chocolate casi siempre esta amarrado en una coleta o tiene una pañoleta en el cabello, tez clara, hombros anchos, busto mediano, vientre plano por el ejercicio, cintura marcada, cadera pequeña a juego con un trasero chico y redondo, piernas delgadas y finas que parecen de porcelana, estatura 1.67, peso 51 
Descripción psicológica: una persona seria y reservada, un poco brusca o agresiva, suele poner en ridículo a las personas, rebelde a mas no poder, un poco zorra ( solo un poco ) manipuladora, divertida , tierna y cariñosa si llegas a traspasar su frío caparazón

Historia: la pequeña  Harleen fue abandonada por sus padres a la corta edad de 3 años, fue a parar a un orfanato en donde estuvo hasta los 18 años nunca fue adoptada y creció llena de odio y resentimiento, porque sus papas la habían abandonado..? ¿Porque la llevaron a ese feo lugar donde recibió  golpes y maltratos? 
A medida que crecía fue desarrollando habilidades como la gimnasia y su pasión  por la naturaleza y sus variantes  , siempre fue tachada como la chica mala y ruda aunque realmente era un pequeño gatito asustado.
Creció envuelta en problemas como las drogas, peleas y robos tiene un pequeño imán para meterse en problemas.
Una familia era lo que mas añoraba y a alguien que pudiera traspasar su frío  corazón.



Okey si bien entendí la novela es de "policías y ladrones" o algo así, desarrolle el personaje para ser ladrona así que  espero y te guste 
Besos bye
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT} Empty Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.