O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por Camila Styles Miér 01 Mayo 2013, 2:21 pm

Nombre: No Te Obligare
Autor: Maka! (yo)
Adaptacion: Ninguna!
Adver : None
Genero: Drama y romance
Extra: Necesitare chicas para Lou, Niall y Liam NO PARA ZAYN

Sinopsis:

"Sabes cuanto te amo, sabes todo lo que hice por ti..
Tal vez en tu corazon quepa un sentimiento hacia mi.. Tal vez debajo del odio y de la repugancia que sientes por mi haya amor...
No espero que cambies por mi, no espero que dejes todo por mi.. Solo quiero que sepas que todo lo hice gracias a ti, mis amores, mis dichas estuvieron a tu lado.. Nunca olvidare nuestra historia juntos.. No olvidare tus ojos esmeraldas con cierto brillo todas las mañanas, no olvidare cuando pasabas tiempo a mi lado, no olvidare esos rulos despeinados que tanto me gustaban. No te olvidare a ti..
Se que somos polos opuestos, se que tu no estarias con una maldita nerd que se corta para desahogarse. No te fijarias en la chica que dia a dia es pisoteada en el instituto.
Pero.. esa chica daria la vida por ti... Las palabras no expresan el gran amor que siento por ti, la palabra perfecto te queda corta... Pero quiero correr el riesgo de intentarlo, solo quiero besarte, quiero abrazarte, quiero ser la chica por la que llevas esa sonrisa tods los dias... Y si eso involucra pelear por ti hasta la muerte.. Lo hare.. Porque se que mi amor es el mas grande del planeta, porque como te amo no habra nadie que te ame.
A travez de la oscuridad lograre ver tu hermoso rostro, tu dulce compañia.. y le dare gracias a dios porque .. aunque me odies.. me regalo al mejor hombre del mundo.
Decidi que mi corazon dejara de latir hoy.. Cuando amaneci junto a ti.. senti como cuando nace un niño y ve a su mama por primera vez ...de la emocion me dio ganas de llorar. Gracias por demostrarme que es el verdadero amor.. gracias a ti encontre la felicidad.. tus ojos reflejaban el paraiso.. solo quiero que sepas que ante todo nunca te obligue a amarme.. que.. si alguna vez llegaste a sentir algo por mi.. no lo hiciste por obligacion.. lo hiciste por amor..."

Las lagrimas corrian por mis mejillas, como *** no me pude dar cuenta de lo que ella sentia por mi!? Como no pude reconocer aquel rostro que de niños lograba alegrar mi mañana?

Hazza! Que pasa bro?- preguto Zayn sujetando una cerveza.- Baja que la fiesta se pone cada vez mejor!- exclamo alegre.

Zayn.. yo... me tengo que ir...- dije mientras tomaba las llaves del auto y salia de golpe de la habitacion.
----------------------
Hola chicas! Espero que les guste la nove. !! Recuerden que solo necesito chicas oara louis niall y liam!
Besos y comenten!


Última edición por Camila Styles el Miér 01 Mayo 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Capitulo 1

Mensaje por Camila Styles Miér 01 Mayo 2013, 5:38 pm

Despierta estupi.da!!-grito Liam desde afuera de mi habitacion. Abri mis ojos de golpe con el mismo dolor de siempre. Me pare todavia adormilada y tome mi ropa para luego abrir la puerta de la habitacion. Al abrirla me encontre con Liam, mi hermando molesto como siempre.

Que quiere?-pregunte a la defensiva.

Bola de basura ve y te bañas!-grito Liam mandon.- Mi hermosa madre me dijo que te tenia que llevar al instituto..-dijo esto ultimo en un susurro.

Y lo haras?-pregunte ironicamente. Liam se rio fingiendo y se dirgio a mi.

No lo hare... te dejare en la estacion del autobus...-respondio dramaticamente.

Ya va...-susurre mientras entraba al baño. No tarde mas de 5 minutos en la ducha, arregle mi falda, baje mi saco, subi mis medias y ate mis zapatos. Lentamente decidi ver mi reflejo en el espejo. El saco no dejaba formar silueta alguna, la falda se encontraba mas abajo de la rodilla y mis medias se encontraban muy arriba asi que no dejaba ver piel alguna. Ate mi cabello en una coleta y decidi salir del baño.
Toque mi muñeca y recorde lo que habia ocurrido la noche anterior. Tome unas manillas y las puse en la muñeca tratando de esconder las cortadas.
Baje las escaleras sin ninguna esperanza de encontrar a mis padres. Tome un jugo de naranja y me fije en mi hermano. Se encontraba hablando con el tal Niall ese.. otro *****.. Termine mi jugo, y al ver que Liam todavia estaba conversando subi de golpe al estudio y tome los nuevos libros que dias antes habia comprado en la feria del libro. No tenia amigos asi que decidia leer todos los tiempos libres.
Al bajar las escaleras me encontre con la mirada asesina de Liam. No le preste mucha atencion asi que decidi salir de la casa y meterme en el auto de Liam.
El camino a la estacion fue callado como siempre, el solo queria ignorarme mientras yo moria en silencio. Mire lentamente mi muñeca y me fije en las cortadas, tardarian en cicatrizarse... punto para mi.

Sigues acabando con tu vida?-pregunto el chico indiferente sin sacar la mirada del volante.

Y a ti te importa acaso?-pregunte odiosa.- Porque que yo sepa lo unico que haces es regar el chisme por todo el instituto.- dije molesta con la mirada cristalizada.- Acaso crees que es facil que medio colegio se burle de ti? que tu mismo hermano te trate como una ****a ante sus amigos? crees que es facil soportar ir al psicologo porque me corto?- el chico no me respondio.- Sabes que? no importa solo dejame aqui....- el chico paro el auto. Yo abri la puerta y sali del auto.
Vi como la sombra del auto desaparecia por la neblina de Holmes Chapel.
Pasaron 10, 20, 30 minutos y no llegaba nada. Sabia que Liam sabia perfectamente que el autobus ya habia pasado por aqui. Blasfemie para mis adentros pero decidi tomar un taxi.

Gracias señor..-dije mientras le entregaba el dinero al conductor teniendo en cuenta que no tendria mas dinero para la semana.

Corri por el insituto. Saque mis cuadernos y me aferre a mis libros.
Respire hondo y cerre mis ojos. No era facil para una nerd llegar tarde. Tenias que soportar mas insultos.
Abri la puerta y senti la mirada de todos encima mio. Las burlas no se hicieron esperar.

Llega tarde señorita Payne..-dijo el maestro mientras escribia cosas en el pizarron.

Lo se... lo siento..-respondi apenada.

Reporte... me espera al final de clase...-susurro mandandome una mirada asesina.

Si señor..-susurre mientras me dirigia a mi puesto.

Me sente en el unico sillon disponible y senti el susurro de un hombre.

Nerdita payne con quien pasaste la noche? digo porque se te hizo tarde..-susurro burlon Zayn.

Callate tarado...-susurre molesta.

La pasaste con tus nuevos libros? o.. te estabas cortando?-pregunto burlon. Todo el salon comenzo a reir.

Silencio!-grito el profesor.

La clase paso con normalidad, al finalizar la clase me quede porque sabia que el profesor necesitaba decirme algo.

______ Payne... necesito hablar con sus padres..-dijo el maestro indiferente.

No!- el maestro se asombro.- Digo.. prometo que me esforzare mas..-dije seria.

Eso espero... ahora... salga del salon..- yo asenti y me dirigi a la siguiente clase.

Acomode mis nuevos y grandes lentes y segui con mi camino. Escuchaba los insultos, las burlas, asi que decidi aferrarme mas fuerte que nunca a mis libros. Senti como me chocaba con un acuerpado chico.
Mis libros cayeron y yo igual. Alze la mirada y me encontre con unos preciosos ojos esmeraldas mirandome apenado.

Lo siento mucho....-susurre apenada.

No fue mi culpa..-respondio el chico sonriente.

Eres nuevo?-pregunte obvia.

Si.. como lo su`piste?-pregunto todavia sonriente.

Pues... los chicos de aqui no me dicen mas de 2 palabras..-el chico rio.- Soy _______......- al chico parecio afectarle mi nombre.

Soy.. Edward.... Edward Styles..-respondio indiferente.

Hazzita! hazzita!- grito una voz femenina.- No hables con la nerdita payne! ven lindo...-el asintio y me lanzo una mirada asesina. Hazzita? Edward Styles??

Oye! oye nerdita payne ven!-dijo una voz femenina atras mio. Me gire y vi a Perrie.

Que quieres?-pregunte indiferente.

_______ necesito un favor..-susurro perrie. Por primera vez una chica popular me llama por mi nombre!

Dime...

Bueno... es que necesito refuerzo en matematicas o si no me sacan del equipo.. que dices... me enseñas?-pregunto tratando de mostrar una sonrisa.

Esta bien.... ven hoy a mi casa luego de clases..-ella sonrio y me abrazo.

Gracias..-yo sonrei y vi como la chica salia para otro lado.

Hey pequeña payne!-grito un chico.

Me gire y vi.......
_____________________
Hola chicas!! necesito lectoras!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 5:40 pm

Hiiiii! Nueva lectoraaa; I'am Lily:3
Me encantooo
Jjfgjldxhldgh Liam.-.
¿puedo estar con Lou?
Siguela pronto
Besos.Xx


Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Louis
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame:3
Besos.Xx




Última edición por LilyAndWes~ el Miér 01 Mayo 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 5:41 pm

Hola pidoa Louis ya te subo la ficha!! precisas la historia?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por Camila Styles Miér 01 Mayo 2013, 5:45 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiii! Nueva lectoraaa; I'am Lily:3
Me encantooo
Jjfgjldxhldgh Liam.-.
¿puedo estar con Lou?
Siguela pronto
Besos.Xx


Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Louis
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame:3
Besos.Xx



Hola!!! gracias por pasarte! quedas con Lou!
Besos
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 01 Mayo 2013, 5:48 pm









Alison Melissa


Alis
17 años
Fotografa
Niall o Liam


- No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas



Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.





Psicología

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso





Apariencia

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda







Gustos Disgustos & datos extras

{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina








✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3


✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:

Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD




Zoey♥
~para~
SourceCode

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario




[/quote]
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 01 Mayo 2013, 5:48 pm

Yeeey *--* aqui esta mi fichita ;DD ame el cap y la sinopsis klasdjlashfasjkdhjk <3333 klasjdlkasd okya espero y te guste mi ficha? ):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:50 pm



Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 16 años || Niall H.

Descripcion Fisica

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 5:52 pm

NOMBRE: Paola Asnicar
CHICO: Niall
GUSTOS: Ver llover, los animales, los chocolates, la musica
DISGUSTOS: La farsedad, las mentiras, las arañas, las peliculas de terror.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traido muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 01 Mayo 2013, 5:56 pm

Dalhya escribió:


Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 16 años || Niall H.

Descripcion Fisica

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ



aslñdjsalkdjlajdalsd tu firma )): todos pensamos lo mismo de el 69 que despues va el 70 e_e si claro... laksdjaskldjasld y lo de la muchacha DD: kasjdkas ))))): okya debes de golpearme por andar chismeando la firma de los demas xd ): <3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:04 pm

1DisMyLife69 escribió:
Dalhya escribió:


Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 16 años || Niall H.

Descripcion Fisica

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ



aslñdjsalkdjlajdalsd tu firma )): todos pensamos lo mismo de el 69 que despues va el 70 e_e si claro... laksdjaskldjasld y lo de la muchacha DD: kasjdkas ))))): okya debes de golpearme por andar chismeando la firma de los demas xd ): <3

jejeje 70 si claro, si lo se, la historia de Junko fue terrible y es una de las peores cosas que pudo haber pasado.
claro que no porque lo haría es ma aprecio que te hayas detenido para leer sobre junko. A veces yo también lo hago jejejeje asi que no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por DaniHoran22 Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

Dalhya escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Dalhya escribió:


Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 16 años || Niall H.

Descripcion Fisica

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ



aslñdjsalkdjlajdalsd tu firma )): todos pensamos lo mismo de el 69 que despues va el 70 e_e si claro... laksdjaskldjasld y lo de la muchacha DD: kasjdkas ))))): okya debes de golpearme por andar chismeando la firma de los demas xd ): <3

jejeje 70 si claro, si lo se, la historia de Junko fue terrible y es una de las peores cosas que pudo haber pasado.
claro que no porque lo haría es ma aprecio que te hayas detenido para leer sobre junko. A veces yo también lo hago jejejeje asi que no hay problema
hehehe me meti en su conversacion no se de lo que hablan hehe :) como haces para hacer esa ficha tan mágica baba
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall Empty Re: No Te Obligare {Novela de Harry Styles y Tu} necesito chicas para liam y niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.