O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 02 Jul 2013, 10:12 am

NOMBRE:EL AMOR ES UNO SOLO 
AUTOR: NICOMALIK(MI HERMANA)
ADAPTACION:NO
GENERO:ROMANTICA
ADVERTENCIAS:NO PUBLICARE MUY SEGUIDO


Sinopsis:
Mi nombre es ____calder , vivo en (tn)_______mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7años y eleanor tenía 9 años, yo me consideró una chica delgada, de tez morocha tengo mis ojos color del tiempo tengo 19 años bailo Danza clásica y estudio en la universidad de Stanford este verano nos toca pasar con mi padre que vive con su nueva familia en Bradford pero luego _____ conoce a un chico que cambiara la vida en un abrir y cerrar los ojos ese chico se llama Zayn Malik ¿ Zayn lograra robarle el corazón a _____?


Capitulo 1: 


Hoy es el gran Día de nuestro vuelo a Bradford Para ver a mi padre soy muy emocionada.. hoy me levante y vi que se hacía un poco tarde nuestro vuelo a Bradford salía en pocas horas fui al baño, mientras me bañaba mi madre y mi hermana preparaban el desayuno, me vestí así es un vestido simple, solté mi cabellera marrón, y monte un poco de maquillaje , y baje (TN): ______ dijo mi madre ya está el desayuno pequeña
(TN): gracias mama dije- ______ dijo ele ayúdame a bajar las maletas por qué se hace tarde para nuestro vuelo dijo ele- (TN) bueno Elenita vamos le dije. 
(Narra Anna) la madre 
Íbamos camino al aeropuerto yo me sentía triste mis niñas se iran todo el verano con su padre y eso me alegraba. 
Eleanor: mama estas bien dijo 
Anna: si hija me siento bien porque van a estar con su padre dije 
____: mama hemos estado todos los años contigo ahora queremos conocer lugares nuevos pero tú siempre serás nuestra primera de todas dije. 
“llegada al aeropuerto”
Eleanor: mama pórtate bien te vamos a extrañar mucho 
____:si mama te amo y pórtate bien ve a la casa de la tía ____ y quédate allí así no te quedas sola te amamos chau. 
(Narra Joseph)
Estaba apunto de cerrar mis ojos cuando se asercaba una chica y me dijo 
_____: hola me llamo _____ y tu eres dijo
Joseph: aah perdón me llamo Joseph un gusto linda dijo yo soy de (TP) _______ pero voy a Londres 
______: si yo también soy de (TP) _____ y voy destino a Londres con mi hermana dije 
Joseph: a que cuentas de tu vida haci nos conocemos dijo 
______: yo voy a Bradford para ver a mi padre. 
Flashblack :
Yo y mi hermana éramos chiquitas nuestro padre nos golpeaba mucho y mi madre le pidió divorcio…. 
Por favor Joseph no quiero seguir si… ( findeflasblack)
“narra _____”
Le conté la historia a Joseph y creo que él me supo entender, luego se escucharon en los parlantes del avión una chica que ya íbamos a aterrizar en Londres asique le pedí a Joseph su número de teléfono y su twitter 

Joseph: tú me darías tu numero para comunicarnos para que un día nos veamos dije 
_____: claro le dije es (pon tu número de móvil) y nos pusimos 
( narra eleanor)
El viaje fue largo eso creo yo me senté con un chico que se llamaba Zac pero a los pocos minutos yo me quede dormida y no hable mucho con él ya que no soy social con la gente 
“llegada a Bradford” (en aeropuerto)
Eleanor:________ tendremos que llamar a papa para que pase por nosotras ¡ es que tengo sueño! Y me quiero ir 
(TP): bueno Elenita ya lo llamo pero tu has dormido mucho je 
Llamada telefónica
(___ tu padre)
Hola papa como estas llamaba para decirte que tienes dos hijas con mucho hambre y sueño puedes pasar por nosotras gracias besos (ya que no contestaba le deje un mensaje)
“Narro ____”
Estábamos en el aeropuerto y vimos chicas llorando , gritando y luego pasaron 5 chicos lindos, eran demasiado sexis luego choque con un chico moreno de ojos color miel muy lindos (saliendo de mis pensamientos ya que mi padre me envió un mensaje) diciendo 
Hijas no las voy a poder ir a buscar pero vallan a un hotel privado allá van a estar mas seguras mañana pasare por ustedes
____: bueno papa respondí el mensaje a mi papa 
Eleanor: que dice papa dijo 
_____: que vallamos a un hotel privado queres 
Eleanor: claro peque lo que quiero es dormir je dijo riendo
_____: te amo hermanita gracias por venir acompañarme dije
Eleanor: de nada 


 EN EL HOTEL 

Llegamos al hotel que se llamaba hotel tiptoon Bradford resulta que llegamos a la habitación eleanor se acostó y pedimos servicio a la habitación luego miramos un rato tv porque era tarde yo no tenía sueño así que Salí a fuera del cuarto pero luego Salí del hotel a comprar un helado pero cuando Salí d mi cuarto en el pasillo habían 5 chicos que se acercaban hacia mi 
Harry: hola soy Harry Styles y tú eres me dijo 
____: me llamo _____ calder dije mirando a los demás chicos
Harry: te presento a mis amigos ellos son Niall, Louis,Liam y por ultimo 
Zayn: hola ____ soy zayn un gusto verte otra vez dijo
_____: hola puede ser que ustedes sean One Direction dije 
Todos: si somos nosotros mismos en persona dijeron 
Harry: Lou pudiste abrir la puerta 
Louis: no !! Dijo mis zanahorias debe estar llorando porque me extrañan digo llorando 
______: no puedo creer que tenga delante mis ojos los chicos que vuelven loca a mi hermana 




LOUIS: LA CHICA QUE ESTABA CONTIGO ERA TU HERMANA? PREGUNTO
"A LA MAÑANA SIGUIENTE"
ELE:___ DONDE ESTUVISTE TODA LA NOCHE? DIJO
___:CON LOS CHICOS DE ONE DIRECION ALGUN PROBLEMA DIJE
ELE: OMG!!! DECIA GRITANDO MI LOUIS ESTA EN EL MISMO HOTEL QUE YO 
___: SI Y NOS HAN INVITADO A UN SUPER DESAYUNO A SI QUE ME VOY A BAÑAR
ELE:___ GRACIAS POR SER TAN SOCIAL CON ELLOS DIJO RIENDO
__:DALE ELITA AL BAÑO DIJE GRITANDO (yo se que mi hermana y lou van a ser felices) 
"NARRA ELEANOR"
ME FUI A BAÑAR POR QUE HOY SEGUN ____ IBAMOS A DESAYUNAR CON LOS CHICOS DE TODOS MODOS SOMO HERMOSAS YO Y MI HERMANITA ELLA MUERE POR ZAYN MALIK 
___: ELE ESTAS LISTA DIJE VIENDOLA
ELE: SI PEQUE ESTAS MUY LINDA DIJO RIENDO 
___: LOS CHICOS NOS ESTAN ESPERANDO ABAJO HAZZA ME ENVIO UN MSM ( mensaje) DIJE GRITANDO DE LA EMOCION 
FLASHBLACK 
ME DESPERTE POR EL SONIDO DE MI I PHONE TENIA 3 MENSAJE DE HAZZA DECIA
PEQUE TE ESTAMOS ESPERANDO ABAJO TE QUIERO BESOS...
___: ELE ARRIBA HOY DESAYUNAREMOS CON 1D DIJE
ELE: SHH CALLATE. WTF!! CON QUIEN DESAYUNAREMOS HOY DIJO GRITANDO 
___: ELEANOR JANE CALDER HOY DESAYUNAREMOS CON LOS CHICOS.... 






  • EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty

  • EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Citar10



tiernos 
Narra Eleanor 
Me fui al baño ya que hoy según______ íbamos a desayunar con los chicos de todos modos
Somos hermosas y no necesitábamos arreglarnos tanto ella nunca e dijo nada a nadie que tenia 
Una debilidad y era el Zayn Malik 
_______: ele estas listas dije.
Eleanor: si peque estas muy linda dijo riendo.
_______: los chicos nos están esperando abajo Harry me envió mensaje dije
Eleanor: bueno nos vamos a desayunar con One Direction. OMG! Grito
Flasckblack: 
Me desperté por el sonido de mi celu i phone tenía 3 mensajes de Harry ya que anoche 
Nos hicimos muy amigos un msm de hazza decía “peque estamos abajo te quiero beso”
_____: ele arriba hoy desayunaremos con 1d dije 
Eleanor: shh cállate wtf con quien desayunaremos hoy dijo. 
_____: eleanor jane calder hoy desayunaremos con los chicos 
“abajo”
Estábamos bajando las escaleras y vi como unas miradas se perdían entre nosotras 
“Narra Liam”
Hoy pasaríamos a buscar la peque y su hermana _____ es muy linda y simpática 
Esperamos ver su hermana.
_____: hola chicos salude 
Todos: hola peque y…
____: ella es mi hermana eleanor dije feliz
Eleanor: hola chicos como están dijo sonriendo 
Todos: muy bien gracias dijeron al unísono
Niall: chicas vamos a nando`s 
_____: vamos estamos muertas de hambre 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por RoseFuck! Mar 02 Jul 2013, 10:27 am

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena

Y espero que te guste mi ficha!

Mi Sexy Ficha:

 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por sorylulu Mar 02 Jul 2013, 10:33 am

 hooooolaaa te dejooooooo ficha para Liam 



Soraya Edwards



Datos del Personaje





Edad:
16 (Pon la que quieras)

ESTILO:

http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727

http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947

http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

ELEGANTE:

http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749

http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476

http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264

http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739

FIESTA:

http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931

http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298

http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137



Nacionalidad:
española



Chico:
Liam Payne





Otros datos
 

MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.

GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia.

DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)



Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.


Descripción Psicológica


 loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.


Historia:


Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Londres, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa y es bastante estricto,  




hecho por Faeledhel para Sourcecode








sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por Infinity Sky Mar 02 Jul 2013, 10:57 am

Holiii te dejo mi ficha con Harry please




Skyler Jane Anderson
Apodo:Sky -Edad:18 Años -Fecha de Nacimiento:16 de Abril de 1994-Chico:Harry Styles
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Tumblr_lwobcdYxeS1qjuvtn

Descripción psicológica
Sky suele ser abierta a la personas,no se le dificulta hacer amistades,es una chica extrovertida y segura de si misma,cuando quiere algo lucha por ello hasta obtenerlo,len encanta ayudar a las demás y le preocupa por ellas que por si misma.Mucha gente describe a Sky como Bipolar,cambia de sentimientos muy rápido en algunas ocasiones,lo mas importante en su vida es divertirse ella  lo aprovecha bien,es muy social tanto que todas las personas en el instituto la podrían conocer debido a que es muy amigable,pero ella solo tiene un defecto, al enojarse grita como loca y no puede evitarlo,aunque parece un caramelito por dentro ,es una bestia por fuera,se mente en demasiados problemas,y nunca la atrapas,siempre terminan por culpar a alguien que no sea ella,Sky es peligrosa aunque pretende ser amable y gentil,Cuidado con ella.



Descripción Física
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada , con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.


Gustos y Disgustos
lo que a Sky la caracteriza en sus gustos esta el baile,Ballet clasico para ser exactos,tiene un amor profundo a ser bailarina profesional.ademas de eso le encanta cantar,es uno de sus sueños de niña ahora se concentra mas en ello que en el ballet. Ballet.Leer También es algo que le apasiona mucho,cuando compra un libro,no descansa hasta que lo termine de leer.Ir al cine con sus amigas.Practicas Paintball. Hacer travesuras con sus amigas.Escuchar musica.-Entre sus disgusto están,que le mientas,que la ignores,que la insulte,odia la frase que algunos le han dicho"Nunca lo conseguiras",le tiene un profundo miedo a la oscuridad,sobre todo cuando la dejan sola en ella,de pequeña creia que habian mounstros ahi,pero ya es grande,no hay mountro ahi,pero no lo ha superado.Tiene un infinoto odio a la gente engreida,manipuladora,grosera y odia a la gente "facil" que solo deice que si por un favor o cumplido.Es claustrofobica y le tiene miedo a las alturas.Stilos:#1,#2,#3,#4,#5,#6,#7.


Historia
Sky nacio en Londres,Liverpool,ella tenia un sueño de ser cantante desde los 8 años,pero no podía ser cumplido por la situación económica de sus padre,al cumplir los 10 años su madre falleció por una rara enfermedad que los doctores no pudieron diagnosticas,un año después su padre recibe dinero de su hermana para mudarse a estado unido,lo cual ello acptan. El padre de Sky con los años fue contratado en una empresa de ropa y nombrado vicepresidente. 8 años despues Sky decide regresar sola a Londres con permiso de su padre para lograr una nueva vida.

Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 02 Jul 2013, 5:34 pm

rose: Harry styles
Soraya: Liam payne
Luego les subo otro cap
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 02 Jul 2013, 5:40 pm

rose: Harry styles
Soraya: Liam payne
Luego les subo otro cap
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por sorylulu Sáb 06 Jul 2013, 6:13 am

suuuubeee cappppp
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 08 Jul 2013, 6:59 pm

Louis: eleanor que bonito nombre que tienes
Eleanor: gracias Louis como has dormido
Louis: muy bien gracias por preguntar

En nando´s
____: Niall me gustaría que fueras más amable para comer si puedes. Dije
Niall: bueno no quiero que nadie me coma mi comida dijo mordiendo su pizza .
____: tranquilo Niall Dije
Zayn: me gustaría conocerte mejor dijo mirándote a los ojos
____: Zayn a mí también me gustaría conocerte ¿pero qué quieres saber sobre mí?
Zayn: todo lo que sea necesario para enamorarte supongo dijo feliz
Harry: chicos tengo un menaje de Paul dice que tenemos una entrevista de tkm chicas quieren ir.
Eleanor y ___: bueno
Narra eleanor
El mejor día con mi hermana y os chicos son muy tiernos y dan todo lo que una fan
Desearía tener los amo pero siempre va a ser el mejor Louis William tomlinson Smith
Legamos al estudio yo estaba nerviosa pero bue tenia a quien me proteja
(Entrevistador): cuánto tiempo se quedan aquí en Londres
(Chicos): cuando se terminen nuestras vacaciones suponemos (todos Ríen)
(Entrevistador): lo dudo de quienes son novias estas chicas
Harry: no ellas no son nuestras novias son nuestras amigas son ____ y eleanor
Louis: ellas son divertidas y muy buenas....
Narrador...
Terminaron la entrevista y fuimos a la playa allí estuvimos cantando y bailando ___
Salió a caminar y sintió unas manos que rodearon su cintura y ella se dio vuelta y era el Zayn
____: Zayn me asustaste dije con mi mano en mi boca
ZAYN: UP PERDON HERMOSA DIJO CAMINANDO A LA PAR MIO
____: ESTA BIEN PERO ES LA ULTIMA VEZ DIJE
ZAYN: LO QUE TU DIGAS HERMOSISIMA MUJER
Pasaron 3 años
Luego tú tienes que ir a la escuela porque saben que su madre las echo de casa decía mi padre
Eleanor: ____ tenemos que ir a nando´s allí están los chicos
_______: bueno está todo bien ele que te pasa dije poco asustada
Eleanor: ya no aguanto más necesito decírtelo
____: ¿a quién? ele no me asustes
____: a que tiernos que se verían juntos.
Eleanor: gracias te amo creo que vos también tendrías que hacer lo mismo que yo
____: cállate eso lo voy a hacer cuando Este preparada acuérdate de Justin y después Zayn
En nando's
Niall: _____!!! Dijo Niall mi compañera
____: a Niall no seas bruto
Narrador..
Estamos por comer unas hamburguesas pero yo me dispuse a comer me sentía nerviosa fui hasta el baño a llorar hazza mando a Zayn a buscarme pero cuando entro supuso que estaba llorando
Zayn: ____ estas allí, dijo y yo Salí del baño con los ojos hinchados
Flasckblack:
Hoy cuando estábamos en nando`s y Recibí un mensaje de parte de Justin se enteró que vivo en Londres y que no estoy sola estoy con eleanor me sentía muy mal que metieran a mi hermana en mis problemas hoy no desayune, no almorcé y estabas pálida y no eras de estar callada pero hoy el silencio se apodero de ti
Findeflasblak:
Narra Zayn
Hoy le pediré a __ que sea mi novia, en realidad yo la amo mucho de aquella vez en el aeropuerto y no me gustaría separarme nunca de ella __ es tierna y muy simpática además hermosa
____: no Zayn no estoy bien un llamado diciendo que iban a matar a eleanor si no me alejaba de ustedes dije llorando
Zayn: tranquila hermosa quien es el estúpido que te amenaza
____: es mi ex novio Justin Bieber lo odio dije llorando mas
FLASKBLACK:
JUSTIN: ME VAS A DEJAR Y TE OLVIDARAS DE MI Y NO ME EXTRAÑARAS Y TODO LO QUE PAS...Y NO LO DEJE TERMINAR __JUSTIN ENTRE NOSOTROS NO PASO NADA "NADA" Y DEJAME TRANQUILA YA NO QUIERO SABER NADA DE TI Y SI VOY A CONOCER MEJORES PERSONAS QUE TU DE UNA VES DEJAME YO ME SOLTE POR QUE ME TENIA SOSTENIA Y ME ESTABA LASTIMANDO YO LOGRE SOLTARME Y ME METIO UN CACHETASO Y DESDE ESTE PRECISO MOMENTO NO QUIER QUE ME DIRIJAS UNA SOLA PALARA MAS DIJE LLORANDO CHAU GRITE Y SABES QUE CONSIGETE UNA PE**A QUE QUIERA HACER LO VOS QUERES CHAU BIEBER.
EL OTRO DIA YO Y ELEANOR EMPEZAMOS LA UNIVERSIDAD OTRA VEZ PASAR POR LO MISMO DE SIEMPRE AMIGOS NUEVOS PROFESORES NUEVOS ABURRIDO!!! NO
ELEANOR: ___HOY EMPEZAMOS DE NUEVO LA UNIVERSIDAD QUE ABURRIDO NO.
____: ELE VAMOS A TENER QUE ACOSTUMBRARNOS A BRADFORD NO TE PARECE
ELEANOR: ____ QUE PASO AYER EN NANDO`S?
_____:ELE FUE JUSTIN LLAMO Y DIJO QUE TE MATARIA A VOZ Y MAMA DIJE LLORANDO
ELEANOR: TRANQUILA DIJO ELE TU TRANQUILA Mamá ESTA EN LA TIA Y NOSOTRAS CON PAPA
__: GRACIAS ELE TE AMO VAMOS QUE SE NOS HACE TARDE
.capitulo 3 ''
en la universidad''
Narra ____
Entre a la universidad con mi hermana ele estaba a un curso del mío dijo el profesor Claudio señorita CALDER PASE BIENVENIDA SIENTESE ATRAS DE ROSY (
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 14 Ago 2013, 7:41 pm

chicas comenten para poder subir capitulos bss
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Miér 14 Ago 2013, 10:42 pm

Yooo puedo con Liam?? Aqui esta mi ficha:

Nombre: Camila

Apellido: Salinas

Apodos: Cami y aveces Angel (por mi cara) y Gatita

Pareja: Liam o Harry <3

Frace mas usada por mi:
-Si no te arriesgas, no ganas.
-Yo no soy rara, ustedes son muy normales.
-Se tu misma, es mucho mejor a ser una copia.

Descripcion física: Alta, pelo negro (en el sol castaño) hasta mas arriba del ombligo, tengo curvas, soy algo morocha, ojos color chocolate, Linda sonrisa, risa contagiosa y cuerpo latino ;)

Gustos: El chocolate blanco, me encantan las peliculas de terror o de Zombies <3 , AMO A LOS GATOS, me gusta sacarle sonrisas a todos, la musica es mi vida, me gusta el Rock y el pop, amo arriesgarme, me gusta lo simple y me gusta que me protejan aunque lo puedo hacer sola <3

Disgustos: El chocolate negro, Hipocritas, ignorantes, odio que me regañen, que se metan con mis amigos, familia o idolos ; no me gustan las mentiras y las plasticas.

Fobias: La oscuridad

Estilo: Simple y sexy (nada de faldas)

Descripcion psicologica: Soy muy divertida, animada, es muy dificil verme triste, soy coqueta, amo sacar celos, soy atrevida y algo celosa, la adrenalina esta en mis venas, soy timida y actuo como otra persona cuando apenas me conocen, pero despues soy como soy y soy muy romantica y fiel <3 PD: soy buena dando consejos ;)

Como me gustaria estar en la nove: Mejor amiga de ___ y mejor amiga de Harry o de 1D :)

Talento: Actuar, Cantar y Bailar <3

Ojala te gustee :) me avisas xx PD' aunque no me escojas seguire leyendo tu nove ;) xx
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 17 Ago 2013, 6:28 pm

gracias pues liam ya esta con una chica pero tengo unas propuestas quieres ser novia de joseph o zac ...gracias por leer mi novee
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 15 Sep 2013, 5:13 pm

chicas estoy en una semana complicada tengo trimestrales y no puedo subir capitulos disculpen les prometo que termino los examenes y les subo la nove completaaaaaaa
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por BruneCrazyMofoCobain Dom 13 Oct 2013, 3:51 pm

chicas esta nove esta canselada por ahora se me rompio la compu y  se me borro el word donde tenia la nove alli cuando lo  arregle les prometo que la subire
BruneCrazyMofoCobain
BruneCrazyMofoCobain


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 27 Dic 2013, 4:45 pm

necesito chicas de nuevoo la nove esta abierta otra vez
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 4:46 pm

yo, yo yoooooo, puedo?, con Harry? o con Niall?
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.