O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 4:48 pm

Por se acaso te dejo mi ficha! :D



Nombre: Elizabeth


Apellido: Luna


Edad: 18 o la que tu desees



Apodo: Eli, abejita, morena, crazy mango


Descripcion fisica: piel morena, ojos marrones oscuros pechos normales, trasero grande, piernas largas y mi labio inferior es mas grueso que el del superior y tiene forma de corazon ademas son rojizos naturales, estatura mediana, cabellera castaña y pestañas largas y rizadas


Descripcion psicologica: Cuando no conozco a una persona soy timida, pero despues me voy soltando poco a poco, soy muy divertida, no me gusta lo aburrido, si el ambiente esta aburrido trato de ponerlo mas alegre, se meten con mis amigos o familia, pues no le conviene porque soy una mujer de caracter, soy muy orgullosa y si estoy triste no lo demuestro con facilidad


Gustos: La musica, el box y el karate, el voley, futbol, el mango(ME ENCANTA EL MANGO!!!!)


Disgustos: maquillaje, las faldas, el rosa, lo aburrido, la gente mentirosa e hipocrita, y a las plasticas



Chico: Harry Styles
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 27 Dic 2013, 5:22 pm

chicas tengo un tema nuevo las que estaban quedan peroo kiero mas chicas ok graciassss
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 02 Ene 2014, 4:00 pm

Estuvimos hablando mucho con Ele me dijo que tenía una hermana en el curso de al lado
Y era más chica creo que con ella no llevaremos bien porque me dijo que ella novia Liam Payne
El amigo de _____ y que en el curso que iba  _____ están las otras novias de los chicos
Salimos de clases y fuimos a casa yo tenía que bañarme y alistarme para ir a nando’s
Eleanor: ____ estoy emocionada nuestro primer día de clases y las novias de los chicos van con nosotras. Dijo planchándose el cabello
_______: si Eleanor que emoción hoy vas a conocer a mis amigos ya quiero conocer a sory  Liam poco me ha contado de ella se nota que todos se aman.
 
 
EN Nando’s
Fuimos a nando’s y vimos a todos con sus perfectos novios (Nicol y Niall, Liam y sory) y…
Louis y Zayn estaban solteros porque según ellos ja
 Ele y yo: y hazza
Todos: con Rosy 
Zayn : que estarán haciendo  jejeje  reímos todos
 
Narra Rosy Estaba con las chicas en  la universidad y hazza me envió un mensaje DICENDO
Amor no te voy a poder ir a buscar y si pero llego tarde…
Fin narración
 
 
Narra Harry
Le mande un mensaje a Rosy diciéndole que llego tarde que o me espere  y luego llame a ______
 Y le dije que no se la lleve a nando’s que pasaría después por la universidad para llevarla a un pic nic  fin de narración
Narra Louis
 
Estoy nervioso hoy le diré a Eleanor todos mis sentimientos y espero que ella me entienda  que desde la primera vez que la vi me enamore es muy hermosa y que deseo  probar sus labios la amo es hermosa
 
Narra ______
Hoy estaba nerviosa no sé porque  pensaba en decirle a Zayn que hago  estaba en la escuela y me llamo Harry
# Llamada telefónica#
Harry: _____ dile a Rosy que se quede en la universidad que más tarde paso por ellos por que llevaría a un pic nic  pero dile algo para que se ponga triste
_____: Harry decirle a mi mejor amiga que te paso algo no es algo que sirva pero yo le digo  nos vemos un beso
# Fin de llamada telefónica#
Volviendo a nando’s ele dije podrías ir con Lou al auto a buscar mi campera y mi celular por favor
Gracias dije
Narra Zayn
 
Estamos en nando’s y a ____ le dio frio como todo caballero le pregunte si quería un abrazo de amigos no y la abrase y ella respondió mi abraso y luego nos besamos (mi chica me beso)
@ sigue narrando Zayn
Luego de ese beso salimos a caminar y allí le propuse ser mi novia
Zayn: ____ dijo nervioso
_____: si Zayn que paso dije mirando el mar
Zayn: ___ tengo que decirte que… lo interrumpí
____: Zayn tranquilo solo dilo ok dije
Zayn: bueno ___ desde que te vi por primera vez en el aeropuerto con Eleanor y me choque  contigo desde ese momento pensé que tú eres la mujer de mis sueños y mi princesa y me gustas te gustaría ser mi novia si no quieres está bien y si aceptas me harás muy feliz
_____: Zayn dije le hagarre el mentón ya que miraba al suelo y le dije en que idioma te tengo que decir que tu eres el chico de que elijo para mi vida y si quiero ser tu novia
Zayn : gracias hermosa (  se besaron con amor y deseo)
 
 
Narra Louis
 
Gracias ___ dijo pensativo hay que nervios que tengo que hago dije en mis pensamientos  dije a mis adentros dios zanahorios  grito  y ele lo escucho
Ele: se trata de ___ verdad dijo asustada
Louis: no ___ debe estar con Zayn es sobre ti y sobre mi
Eleanor calder te quiero mucho me gustas mucho estoy muy loco por ti  quiero pasar el resto de mi vida junto a ti eres muy dulce y cariñosa te gustaría ser mi novia
Narra Eleanor
Nunca pensé que mi Louis William tomlinson Smith me pidiera que sea su novia pero le dije que si pero yo lo tenia que hablar con ___  para decirle
Eleanor: lou claro que quiero , seamos felices.
Louis : te amo Eleanor  Calder dijo gritando
Eleanor: yo también mi querido chico
Vuelta en nando’s
Volvimos a nando’s ya eran las 13:20 Pm y estaban todos con sus nuevas novias
 Pero mire a Rosy que estaba con hablando con nicol y sory yo venia con la campera de ___ y su celular .
Niall: Dios que dolor de panza que tengo dijo sobándose la  panza
Todos : jaja Niall si te haz comido toda la comida de nando’s. dijimos riendo
____: chicos yo y Zayn tenemos algo que decirles dije nerviosa ( que pensaran de esto los chicos)
Zayn: chicos ____ es mi novia acepto dijo besándome
Todos: que tiernos los felicitamos dijeron sonriendo
Louis: chicos eleanor es mi super novia
Eleanor : ____ pensé que te ivas a enojar conmigo por mi nueva relación con lou
Niall: todos tienen que decir algo yo también dijo  tengo hambre chicos ( broma)
____: Harry ya estas perdonado? Dije recordando a Rosy
Harry : claro que si ___ gracias beso mi mejilla
Zayn: bueno  Harry  ___ es mia ok SHE IS MY dijo enojado
Harry : ya lo se hermano dijo riendo
____: tranquilo Zayn solo soy su amiga dije riendo al ver su cara
 Volviendo al tema de Eleanor
Eleanor: chicos Louis me hace tan feliz a pesar  de no conocernos dije mirando sus hermosos ojos
Louis : tu me haces muy feliz
____: yo  desde la primera vez que los presente pensé en un futuro juntos dije mirando la ecena
Eleanor:  __ pensé que te molestaría que yo este con Louis

______: QUE!!!! Que tonta lo que me gusto siempre es verte feliz junto a personas que amas me hacen tan feliz ( perdonen por no subir capitulos
 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!! - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO (ZAYN MALIK & TU) TERMINADA... NECESITO CHICAS PARA LIAM Y HARRY YAA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.