O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 27 Dic 2013, 5:19 pm

AUTOR: NICOMALIK(MI HERMANA)
ADAPTACION:NO
GENERO:ROMANTICA
ADVERTENCIAS:NO PUBLICARE MUY SEGUIDO


Sinopsis:
Mi nombre es ____calder , vivo en (tn)_______mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7años y eleanor tenía 9 años, yo me consideró una chica delgada, de tez morocha tengo mis ojos color del tiempo tengo 19 años bailo Danza clásica y estudio en la universidad de Stanford este verano nos toca pasar con mi padre que vive con su nueva familia en Bradford pero luego _____ conoce a un chico que cambiara la vida en un abrir y cerrar los ojos ese chico se llama Zayn Malik ¿ Zayn lograra robarle el corazón a _____?


Capitulo 1: 


Hoy es el gran Día de nuestro vuelo a Bradford Para ver a mi padre soy muy emocionada.. hoy me levante y vi que se hacía un poco tarde nuestro vuelo a Bradford salía en pocas horas fui al baño, mientras me bañaba mi madre y mi hermana preparaban el desayuno, me vestí así es un vestido simple, solté mi cabellera marrón, y monte un poco de maquillaje , y baje (TN): ______ dijo mi madre ya está el desayuno pequeña
(TN): gracias mama dije- ______ dijo ele ayúdame a bajar las maletas por qué se hace tarde para nuestro vuelo dijo ele- (TN) bueno Elenita vamos le dije. 
(Narra Anna) la madre 
Íbamos camino al aeropuerto yo me sentía triste mis niñas se iran todo el verano con su padre y eso me alegraba. 
Eleanor: mama estas bien dijo 
Anna: si hija me siento bien porque van a estar con su padre dije 
____: mama hemos estado todos los años contigo ahora queremos conocer lugares nuevos pero tú siempre serás nuestra primera de todas dije. 
“llegada al aeropuerto”
Eleanor: mama pórtate bien te vamos a extrañar mucho 
____:si mama te amo y pórtate bien ve a la casa de la tía ____ y quédate allí así no te quedas sola te amamos chau. 
(Narra Joseph)
Estaba apunto de cerrar mis ojos cuando se asercaba una chica y me dijo 
_____: hola me llamo _____ y tu eres dijo
Joseph: aah perdón me llamo Joseph un gusto linda dijo yo soy de (TP) _______ pero voy a Londres 
______: si yo también soy de (TP) _____ y voy destino a Londres con mi hermana dije 
Joseph: a que cuentas de tu vida haci nos conocemos dijo 
______: yo voy a Bradford para ver a mi padre. 
Flashblack :
Yo y mi hermana éramos chiquitas nuestro padre nos golpeaba mucho y mi madre le pidió divorcio…. 
Por favor Joseph no quiero seguir si… ( findeflasblack)
“narra _____”
Le conté la historia a Joseph y creo que él me supo entender, luego se escucharon en los parlantes del avión una chica que ya íbamos a aterrizar en Londres asique le pedí a Joseph su número de teléfono y su twitter 

Joseph: tú me darías tu numero para comunicarnos para que un día nos veamos dije 
_____: claro le dije es (pon tu número de móvil) y nos pusimos 
( narra eleanor)
El viaje fue largo eso creo yo me senté con un chico que se llamaba Zac pero a los pocos minutos yo me quede dormida y no hable mucho con él ya que no soy social con la gente 
“llegada a Bradford” (en aeropuerto)
Eleanor:________ tendremos que llamar a papa para que pase por nosotras ¡ es que tengo sueño! Y me quiero ir 
(TP): bueno Elenita ya lo llamo pero tu has dormido mucho je 
Llamada telefónica
(___ tu padre)
Hola papa como estas llamaba para decirte que tienes dos hijas con mucho hambre y sueño puedes pasar por nosotras gracias besos (ya que no contestaba le deje un mensaje)
“Narro ____”
Estábamos en el aeropuerto y vimos chicas llorando , gritando y luego pasaron 5 chicos lindos, eran demasiado sexis luego choque con un chico moreno de ojos color miel muy lindos (saliendo de mis pensamientos ya que mi padre me envió un mensaje) diciendo 
Hijas no las voy a poder ir a buscar pero vallan a un hotel privado allá van a estar mas seguras mañana pasare por ustedes
____: bueno papa respondí el mensaje a mi papa 
Eleanor: que dice papa dijo 
_____: que vallamos a un hotel privado queres 
Eleanor: claro peque lo que quiero es dormir je dijo riendo
_____: te amo hermanita gracias por venir acompañarme dije
Eleanor: de nada 


 EN EL HOTEL 

Llegamos al hotel que se llamaba hotel tiptoon Bradford resulta que llegamos a la habitación eleanor se acostó y pedimos servicio a la habitación luego miramos un rato tv porque era tarde yo no tenía sueño así que Salí a fuera del cuarto pero luego Salí del hotel a comprar un helado pero cuando Salí d mi cuarto en el pasillo habían 5 chicos que se acercaban hacia mi 
Harry: hola soy Harry Styles y tú eres me dijo 
____: me llamo _____ calder dije mirando a los demás chicos
Harry: te presento a mis amigos ellos son Niall, Louis,Liam y por ultimo 
Zayn: hola ____ soy zayn un gusto verte otra vez dijo
_____: hola puede ser que ustedes sean One Direction dije 
Todos: si somos nosotros mismos en persona dijeron 
Harry: Lou pudiste abrir la puerta 
Louis: no !! Dijo mis zanahorias debe estar llorando porque me extrañan digo llorando 
______: no puedo creer que tenga delante mis ojos los chicos que vuelven loca a mi hermana 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Vie 27 Dic 2013, 7:49 pm

Hola linda ! primera lectora , me llamo mel . me encanto la sinopsis y el primer capitulo. es muy interesante la nove ;)
me gustaría estar en tu novela. puedo con harry ?  te dejo mi ficha ! beso  :love:  :)









Nombre de la Representante : Sasha Pieterse








EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS SashaPieterse-20_600










Nombre : Melanie Heather  Lodge  






Apodo: Mel



Nacionalidad : Inglesa






Signo : Tauro




Edad: 18 años ( puedes cambiarla si quieres )





Historia: Ella Nació  en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. 
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá  .





Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 




Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los tacos y los  chocolates y los helados.







Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad 









Fobias : las serpientes y las arañas 












Chico : Harry Styles


Última edición por Meel Malik el Sáb 28 Dic 2013, 4:30 pm, editado 3 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 27 Dic 2013, 7:55 pm

hola nueva y muuuy fiel lectora quiero ser chica de niall que es lo que necesitas!?:)
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Dic 2013, 8:00 pm

Vas Happenin?!?!
uff tu novela esta jodidamente perfecta jeej me gusto la sinopsis y obvio el capitulo LOL...&& hey te dejo en un momento mi ficha para Tommo vale??
Xoxo


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Vie 27 Dic 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 27 Dic 2013, 8:03 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader!
 me encanta esta per-fec!
te puedo dejar mi ficha para Liam???? :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 8:26 pm

hola! bueno mi ficha:

MI FICHA::
 Bueno dime si te hizo falta algo y yo te lo digo, cudiate besitos tu nueva lectora lulu' :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Dic 2013, 8:39 pm

Ficha:
Bueno espero que te guste && si le quieres cambiar algunas cosas no hay problema
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:37 pm

Hola Nueva y Fiel Lectora ;) puedo elejir el chico que quiera o solo de alguna de mis principes ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Sáb 28 Dic 2013, 1:18 pm

holaaaaa nueva y fiel lectoraa
me encanto la noveeee
te mando mi ficha para liam

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745





NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)




EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)




NACIONALIDAD:  britanica




DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.




DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500




EN LA MANO COMO ESTA AHI




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large




PIERCING EN EL OIDO




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b




Y EN EL OMBLIGO




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large







GUSTOS:




*MUSICA




*ESTAR EN LA COMPU




*COMPONER




*STARBUCKS




*HABLAR




*CONTAR CHISTES




*ESTAR EN EL IPHONE




*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE





DISGUSTOS:




*PERSONAS MENTIROSAS




*PERSONAS ENGREIDAS




*ACEITUNAS





MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.




LOOKS:




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS 564083_264860846961296_106809839_n_large




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Thumb




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Large




EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS 394691_419436908107376_1861715756_n_large




(ENTRE OTROS)







CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 1:39 pm

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Move-jesy-nelson-35925794-170-256
Nombre Completo: Sophia Lopez
Apodos: Sophi y Sofilu
Edad: 16
Representane: Jesy Nelson
Descripción Psicologica: Soy loca,divertida,payasa,tierna,dulce,amable,timida,independiente,no me gusta depender de nadie,odio a la gente muy plastica,amo estar entre amigos,me gusta pasar tiempo a solas,me gust leer y cantar es algo que hago amenudo,no me gusta criticar ni ser criticada (muy fuertemente),me gusta divertirme mucho.
Descripción Fisica: Soy alta,delgada,morene medio blanca,tengo el cabello corto hasta los hombros,mis pestañas son largas y abundantes,tengo labios rosados y carnosos,mi nariz es perfilada pero no mucho.
Chico: Niall Horan (pero si es de eleccion Austin Mahone)
Gustos: Comer,la musica,los animales,los tatuajes,el chocolate y el cafe
Disgustos: El rosa y las pelis demasiado romanticas
Estilo: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS 9k= EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS 9k= EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcTwZtkEO8XDQIbWcCdWZzaHgX8Sb_UPx23nPyXhuHFChIc474tpxg EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcQocJC3UfP-KO9-WVtWVzHn0kTivXAY7BEsZgQQGqKAm_nXYgFfEL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcSD4gqfs8Nuip4F2nD3Bn9qr1cbvD5IKFlaR7S9xzaA7q6zjUzF

Me gusta el cabello asi:EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS ZEL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS 9k=EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcTLxhgF85YDOzNeLVxmPiROu3UUjFVL92H-08vwnzZQr_UHMPtOqg


Tatuajes: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS 2Q==EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcQMKlNpxNSmO5P6JxCascHEAbGXvSsg0mUJFlwCCmQiJDRjN9AGjw

Piercing: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Images?q=tbn:ANd9GcQ0FP0OmkukotyUHG4uxRI9PQkp0xWH0VmRRV4eWW0lMnCAZ_xa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 4:51 pm

siguela!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por shary1D Dom 29 Dic 2013, 5:30 pm

siguelaa plis me encanto
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 31 Dic 2013, 3:09 pm

LOUIS: LA CHICA QUE ESTABA CONTIGO ERA TU HERMANA? PREGUNTO
"A LA MAÑANA SIGUIENTE"
ELE:___ DONDE ESTUVISTE TODA LA NOCHE? DIJO
___:CON LOS CHICOS DE ONE DIRECION ALGUN PROBLEMA DIJE
ELE: OMG!!! DECIA GRITANDO MI LOUIS ESTA EN EL MISMO HOTEL QUE YO 
___: SI Y NOS HAN INVITADO A UN SUPER DESAYUNO A SI QUE ME VOY A BAÑAR
ELE:___ GRACIAS POR SER TAN SOCIAL CON ELLOS DIJO RIENDO
__:DALE ELITA AL BAÑO DIJE GRITANDO (yo se que mi hermana y lou van a ser felices) 
"NARRA ELEANOR"
ME FUI A BAÑAR POR QUE HOY SEGUN ____ IBAMOS A DESAYUNAR CON LOS CHICOS DE TODOS MODOS SOMO HERMOSAS YO Y MI HERMANITA ELLA MUERE POR ZAYN MALIK 
___: ELE ESTAS LISTA DIJE VIENDOLA
ELE: SI PEQUE ESTAS MUY LINDA DIJO RIENDO 
___: LOS CHICOS NOS ESTAN ESPERANDO ABAJO HAZZA ME ENVIO UN MSM ( mensaje) DIJE GRITANDO DE LA EMOCION 
FLASHBLACK 
ME DESPERTE POR EL SONIDO DE MI I PHONE TENIA 3 MENSAJE DE HAZZA DECIA
PEQUE TE ESTAMOS ESPERANDO ABAJO TE QUIERO BESOS...
___: ELE ARRIBA HOY DESAYUNAREMOS CON 1D DIJE
ELE: SHH CALLATE. WTF!! CON QUIEN DESAYUNAREMOS HOY DIJO GRITANDO 
___: ELEANOR JANE CALDER HOY DESAYUNAREMOS CON LOS CHICOS.... 
tiernos 
Narra Eleanor 
Me fui al baño ya que hoy según______ íbamos a desayunar con los chicos de todos modos
Somos hermosas y no necesitábamos arreglarnos tanto ella nunca e dijo nada a nadie que tenia 
Una debilidad y era el Zayn Malik 
_______: ele estas listas dije.
Eleanor: si peque estas muy linda dijo riendo.
_______: los chicos nos están esperando abajo Harry me envió mensaje dije
Eleanor: bueno nos vamos a desayunar con One Direction. OMG! Grito
Flasckblack: 
Me desperté por el sonido de mi celu i phone tenía 3 mensajes de Harry ya que anoche 
Nos hicimos muy amigos un msm de hazza decía “peque estamos abajo te quiero beso”
_____: ele arriba hoy desayunaremos con 1d dije 
Eleanor: shh cállate wtf con quien desayunaremos hoy dijo. 
_____: eleanor jane calder hoy desayunaremos con los chicos 
“abajo”
Estábamos bajando las escaleras y vi como unas miradas se perdían entre nosotras 
“Narra Liam”
Hoy pasaríamos a buscar la peque y su hermana _____ es muy linda y simpática 
Esperamos ver su hermana.
_____: hola chicos salude 
Todos: hola peque y…
____: ella es mi hermana eleanor dije feliz
Eleanor: hola chicos como están dijo sonriendo 
Todos: muy bien gracias dijeron al unísono
Niall: chicas vamos a nando`s 
_____: vamos estamos muertas de hambre CHICAS MAS TARDE SELECCIONO A LAS CHICAS PARA QUE SALGAN UN BESOO
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:13 pm

OK linda pero sigue que me matas de duda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Miér 01 Ene 2014, 10:21 am

ok espero los resultados
y siguelaaaa
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.