O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 09 Abr 2014, 8:13 pm

( el giro y sonrió a as no poder largo la  bandeja que estaba entre su piernas y corrió hacia mi)
Zayn: amor estas aquí viva te amo tanto (beso toda mi cara y luego busco mis labios que tomaron su color al tener su contacto de sus labios)
___: que te creíste que te aria trampa!!! No señor (Lo bese)
Zayn: ya me decía que te habías  burlado de mi y que te querías ir antes de mi (largo una lagrima)
___: amor nunca te dejaría eres mi razón de vivir, eres el oxígeno para mis pulmones eres mi vida  y aquí estoy para ti)
Zayn: te amo mucho eres mi vida entera
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 09 Abr 2014, 8:14 pm

mañana subo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Jue 10 Abr 2014, 1:07 am

aaaaaw me encanto , que tierno que son zaynchu y rayis :3
siguela pronto ;) besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 10 Abr 2014, 10:36 am

Narra eleanor
Ver a ___ mejor era todo lo que deseaba todo para que este junto al amor de su vida Zayn ellos son el uno para el otro que loco ya han pasado muchos meses sin poder salir a conocer el mar o salir a recorrer el parque. Todo fue tan de repente.
Fin de narración
Narra Harry
Ha pasado 4 meses desde el maldito accidente que tiene mis amigos en el hospital a veces  me siento triste pero mi hermosa bebe y mi princesa Mel me mantiene fuerte ella últimamente se culpa así misma por haber dejado que ___ se lleve su auto a su casa y no ha salido y lo peor no ha ido a visitarla ya creo que sería que  fuéramos el doctor dijo que sería buena terapia que ____ recuerde y escuche sus voces de sus seres queridos hoy voy a  convencer  a  Mel.
Harry: hola mi amor que haces? Dije (entre a la habitación)
Mel: estoy ordenando la ropa que planche que necesitas  (mi celular comenzó a sonar)
Harry: ¿ hola si quien  habla? Dije
Xx: Harry Styles? Soy el doctor Harries (lo interrumpí)
Harry: le pasó algo a ___ o a Zayn? (me asuste y Mel lo noto)
Doctor: no llamaba para decirle que su amiga ___ ya despertó  y quiere verlos a todos
Harry: en serio (sonreí y Mel también)
Mel: ¿Qué paso? Dije
Harry:  ___ se despertó

Doctor: usted puede avisarles a los demás chicos por favor.
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 10 Abr 2014, 11:58 am

Harry: si no se preocupe yo me comunico con ellos.
Doctor: muchas gracias hasta pronto (le corte)
Mel: no puedo creerlo! ( me abrazo y saltamos)
Harry: vamos así pasamos por lo de Niall y Liam dije
Mel: vamos princesa la tía se ha despertado (la levante de su cunita y la cambie)
Narra Wanda (estaba en casa ya esperando que mi pequeño Francis naciera)
Wan: me mandó un mensaje Mel dije
Niall: bueno amor! Dije comiendo Nutella
Wan: Ya Horan deja de comer dije riendo
Niall: ya es que tengo hambre (grito yo Reí  hasta que sonó el timbre) puedes abrir mientras me pongo mis pantalones (salió detrás de la mesada y no tenía pantalones)
Wan: aunque estas muy sexy Sr Horan ve a cambiarte ya ¡! (le grite y bese su cuello)
Harry: buenas  (le abrí la puerta, estaba sonriendo)
Wan: cuales son las buenas noticias
Mel: ____ se despertó
Wan: ay vamos a ir a verla ya! Dije
Harry: a eso venimos ___ quiere vernos a todos
Niall: que paso? Dije
Wan: amor ___ se despertó (lo abrase y lo bese)
Mel: ya vamos hay que para por Liam y lisa
Liam: amor Lou me llama!! Ya vengo (la bese y Salí mientras ella desayunaba)
lisa: dale que se enfría
Llamada
Louis: Liam vienen dije
Liam: estamos desayunando porque? Dije
Lou: Harry no les aviso? ( recordé que no había hablado con Harry)
Liam: que cosa! No e hablado con el
Louis: ____ se despertó y Zayn está mejorando (entre al comedor  corriendo a decirle a Rosy)
Liam: bueno Lou ya vamos! Manda saludos.

Fin de llamada


Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Sáb 26 Abr 2014, 1:33 pm, editado 1 vez
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 10 Abr 2014, 12:00 pm

hermosas mas tarde sigo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Jue 10 Abr 2014, 2:07 pm

me encantaron los caps!
mmmm....yo estaba con liam y luego pusiste a rosy
y luego me dijiste que te confundiste pero pusiste a rosy
???
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 10 Abr 2014, 3:04 pm

es que se me hace un desatre.. se me mesclo cn la otra nove.. perdon..
 ahora la sigoo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Vie 11 Abr 2014, 12:53 am

aaaaaaai ame el capitulo es genial hermosa ;)  siiiiii rayis desperto estan bien ella y zayn :3
aaw es muy tierno mi  hazza :3 
siguela pronto bella , besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 26 Abr 2014, 1:31 pm

bellas hoy cap
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Mayo 2014, 4:24 pm

amores hoy subo cap
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Lun 12 Mayo 2014, 1:22 pm

yeiiiiiiiiiiiiiii!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 15 Mayo 2014, 6:09 pm

Siguela!!! :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 06 Jul 2014, 1:24 pm

Hola Pequeñas Perdon por no subir. Tengo que terminar de copiarla. cuando la termine hago maraton.. Pliz besitos
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.