O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 3:31 pm

hola mis amores:::: =) ya sa subo ccap
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 3:34 pm

 
 Capitulo 5
EN CASA DE LAS CHICAS
En mi casa estaban las chicas ya cambiadas iban a ir a Mc. Yo estaba muy cansada mientras ellas Eleanor, sory, Rosy y nicol, hablaban de los chicos de que tan rápido se enamoraron y todos eso y yo hacia mis tareas y estudiaba no andaba de buen ánimo porque mi ex novio Justin Biber entro a la misma universidad que yo y Eleanor y mas me va a amenazar y así no iba a salir a ningún lado
Sory: leeyum  bebe como estas dijo besando tiernamente su  
Rosy : amor llegaron grito dijo feliz
harry : princesa te extrañe bastante dijo besándola en los labios
Liam : princesa estoy muy bien ahora que te veo amor dijo besando a su novia
Niall: hermosa como estuvo tu dia dijo
Nicol: muy bien corazón y el tuyo amor dijo abrazando a Niall
Niall: mal amor por que no dejaba de pensar en vos te extrañaba dijo besando a la pequeña
Eleanor: mi chico zanahoria te extrañaba mucho corazón dijo besando sus labios
Louis: muy bien amor como estas vos ..
Zayn: Eleanor y ___ donde esta dijo triste
Eleanor: oye Zayn no te pongas asi esta en la cosina dije sonriendo
En la cocina
 Zayn : hola mi hermosa como estas  dijo besando mis labios
____: hola amor dije de mala gana
Zayn: que pasa____ ya no quieres estar conmigo dijo triste
_____: no Zayn si quiero estar contigo sino que no voy a poder ir con ustedes tengo que hacer mucha tarea y estudiar estos últimos días no e echo nada de la universidad y mañana empiezo  con exámenes y no e estudiado de verdad no ando con ganas de ir a ningún lado perdóname
Zayn : si quieres me puedo quedar a ayudarte a estudiar y completar las carpetas amor no quiero que eses sola si déjame que me quede. Dije dándole la mano.
____: no Zayn ve con los chicos yo voy a estar bien por favor si no quiero que por culpa mia , no estes con los chicos dije apenada
Zayn : tengo una idea  amor sal un rato diviértete con nosotros dijo sonriendo
_____: Zayn amor perdón hoy no estoy de humor de verdad dije ( estoy apunto de estallar)
Louis: Hola _____ como estas cuñada dijo feliz
_____: nada Louis hoy no voy a poder salir con ustedes a cenar porque estoy hasta el pecho de tareas y estudiar perdón pero no puedo
Louis: quieres que nos quedemos aquí no hay problema cancelamos todo y te hacemos compañía dijo sonriendo
_____: no Louis van con las chicas a cenar no se queden por mi de verdad dije riendo
Zayn: bueno amor cualquier cosa llama y vengo si te super amo dijo besando mis pequeños labios
_____: claro amor dije sonriendo
Chicas: chau ____ nos vemos cuídate te amamos mucho dijeron todas serando la puerta de entrada
_____: Eleanor antes que te vallas necesito decirte algo que susedio hoy en la universidad
Eleanor : ____ por favor habla y no me asustes por favor si dijo mordiéndose las uñas
_____: justin entro a la universidad y se entero que estoy saliendo con Zayn y tengo miedo que le haga algo a todos no se que hacer ayúdame si dije llorando
Eleanor: hay corazón no te hagas problema si ya deja de llorar por alguien que te hiso daño
_____: bueno hermanita ve anda con los chicos si voy a estar bien besitos dije
 Narra Eleanor
 Escuche bien o ____ dijo que justin entro a la universidad que vamos las dos que tengo que hacer para protegerla ____ es muy especial y ese estúpido le hiso mucho daño dije con furia
 Narra Zayn
Me sentí mi novia me había hablado mal yo no tenia la culpa, pero algo me decía que andaba mal y lo iva a averiguar
Fin de narración
Vamos dijo Niall y todos salieron de la casa dejándome con un silencio poco molesto termine de hacer mis cosas y fui a darme una relajante ducha y luego encendí la tv y justo estaban dando best son ever de los chicos y me puse a ver el video esos chicos si que son perfectos cuando suena mi celular
# llamada telefónica #  
 Hola___ dijo Louis
____: Louis que paso necesitas algo  dije sonriendo

Louis: nada paso sino que te llamaba para decirte que llegaremos un poco tarde y Zayn va a r a tu casa asi no estas sola si dijo preocupándose
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 3:34 pm

comenten y sigoo mis amores
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 3:48 pm

necesito que comenten por fas las amo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 3:48 pm

_____:  ok Louis gracias por avisar
Louis : ____ que pasa? Dijo ya preocupado
_____: nada Louis tengo miedo eso pasa dije llorando
Louis : hey oye no llores si luego me cuentas que pasa si tengo que colgar bye dijo
_____: claro Louis luego te cuento gracias cuñadito te quiero bye
 Era  las 00: 30  me levante del sillón para preparar una leche cuando de repente suena el timbre
Me asuste pensé que era justin que venia a buscarme. Abri la puerta y era el chico que me cambio la vida en un suspiro . mi novio zayn
_____: hola mi amor dije feliz
Zayn: hola princesa como has estado  me miro y se dio cuenta muy rápido que estaba llorando minutos anteriores
_____: muy mal amor dije llorando estando con el me sentía segura
Zayn: cuando te conoci crei que eras diferente  pero me equivoque dije enojado
____: soy diferente que problema hay que quiera cuidarte por favor dime Zayn dije llorando
Zayn: cuidarme de quien _____ dime no me asustes dijo triste al ver que lloraba
_____: de justin dije llorando mas
Zayn: ese tal Justin te amenazo otra vez  lo voy a matar a ese pequeño mugriento dijo furioso
_____:no Zayn no lo golpees si , te pido un favor amor dije sonriendo
Zayn: el que quieras mi amor pero prométeme que no lloraras mas si dijo limpiando mis lagrimas con su enorme dedo índice
_____: claro amor . prométeme  que me llevaras y me traeras a casa al salir de la universidad dije haciendo cara de perrito
Zayn: claro amor que estabas haciendo dijo.
____: nada  estaba tomando un poco de leche para ir a dormir dije . ( me di media bueta y Zayn reia como loco)
___: de que te ries tanto Zayn Jaavad Malik  dije enojada
Zayn: de tu hermoso pijama de gatitos te ves muy malota dijo riendo
___: ya Zayn ven vamos a la cama dije agarrando su grande espalda
Zayn : amor baja  de mi espalda dije sonriendo
____: oh llévame hasta la cama Malik dije besando su hermoso cuello
Narra ____
 
Estaba acostada con Zayn por ver una peli cuando de repente suena mi celular
# LLAMADA TELEFONICA#
Xxx: ¿ hola como estas?
____: quien habla dije nerviosa
Justin: soy tu único amor dijo (esa vos inconfundible de Justin Bieber)
_____: que quieres porque no me dejas en paz tanto cuesta dije enojada
Justin: hoy tu sexy novio  de hoy no pasa
_____: deja de jodernos  por dios mierda nene ya paso lo nuestro es parte del PASADO dije llorando
Zayn :  hey estúpido deja de molestar dijo Zayn furioso deja de molestar a _____ y a Eleanor por que cuando te encuentre te voy a matar
Justin: a tu crees que es fácil , me cambio por ti dijo
Zayn : que quieres de ella dije alterado
Justin: que page el sufrimiento que  sufri por ella dijo
#Fin de llamada#
Decidimos entrar a twitter ya no lo quieor seguir mas dije en llanto
Zayn: amor hagamos un twittcam? Dijo feliz el simpre me saca una sonrisa
____: bueno amor le dije gracias mi Malik dije
Zayn: porque gracias dijo confundido
____: por hacerme la chica mas feliz del mundo dije
Zayn: eso lo tengo que hacer yo hermosa ven vamos dijo prendiendo la laptop
 En twittcam
 Zayn: vas happenin girls? dije riendo
____: hola chicas dije sonriendo
Twitter: quien es esa chica Zayn? Dijo la chica
Zayn: chicas ella es mi novia _____
Twitter: esa zorra esa es tu novia, unos que otro twit insultándome y otros de amor uno decía
Twitter: que lindos se ven  felicidades.
Zayn y yo: bueno chicas solamente quería precentarles a mi novia gracias a todas las amo bye
Terminamos la twiitcam y vamos a dormir
 
El otro dia era sábado
Narra Zayn
 
Hoy me desperté mas temprano con los rayos del sol que iluminaban mi cara, tayo mis ojos y veo a esa chica que despertó algo en mi. Le mande un mensaje a Rosy diciendo.
# Mensaje a Rosy#
Donde están le preparare una sorpresa a ___ que le preparo auxilio por favor….
Rosy: hola Zayn estamos en la casa de Louis preparale un buen desayuno y que tenga muchos chocolates es lo mejor y cantale una canción beso
Zayn: gracias por el consejo espero que sirva besos.
#Fin del mensaje#
Me levante sin hacer un minimo ruido fui a comprar el mejor chocolate de UK y le prepare el desayuno mas rico del mundo para mi chica especial . con la canción hace poco estábamos con los chicos preparando una en el estudio.
Flasblack
 Harry: chicos si escribimos una canción para cantarla en los brit quieren
Niall : puede que sirva para ganar un premio com mejor canción
Zayn : puede que si  o  no
Harry : Zayn no seas asi somos amigos y somos una banda dijo
Liam : bueno muchachos basta de peleas y a trabajar en la canción
Niall: y como se llamara la canción
Louis : ya se Little things  quieren dijo feliz
Findeflashcblak
 Llame a un amigo ed sheeran el podrá ayudarme si quiere claro pensé
# Llamada telefónica#
 Zayn : hola hombre como estas dije sonriendo
Ed: hola amigo muy bien que se te ofrece dijo un poco feliz
Zayn : necesito un favor me puedes ayudar a cantar una canción se la quiero dedicar a mi novia dijo feliz al recordar a ____
Ed: claro hermano ya voy a tu casa dijo sonriendo
 Narra _____
Me desperté con esa aroma al principio pensé que era Eleanor pero recordé lo de la noche anterior mira hacia mis costados y mi chico no estaba  me levante y había una remera de Zayn de nirvana una de sus bandas favoritas me puse su remera y aspire el perfume de Zayn que tenia la remera era lindo recordar a kurt en las remeras y todo
_____: hola mi amor buenos días. Dije besando su cuello
Zayn: hola bebe que hermosa te queda mi remera dijo mirando la remera
____: amor ya sabes toda tu ropa me queda un poco grande pero me gusta y este super desayuno dije sacando un pedacito de chocolate de la bandeja
Zayn: te tengo una sorpresa para vos amor dijo
____: así y que será dije besando su hermosa boca
Zayn: es sorpresa sabes una cosa ___ te AMO DEMACIADO dijo besando mi mejilla
 Llegada de E d a la casa
 Amor vamos a desayunar al patio si voy a llevar la bandeja atrás si luego pásame una manta y una almohada   Salí al patio y saque otro chocolate mientras esperaba a Zayn que había subido a buscar una manta y la almohada 
_____: amor trae la manta pues no tardes que no va a quedar desayuno grite desde la cosina
Zayn: ya voy amor no vayas a subir porque vas a arruinar la sorpresa si dijo riendo
_____: bueno Zayn baja con las cosas y luego subes si apurate
Zayn : ya voy niña en camino con sus cosas dijo sonriendo
_____: porque tardas tanto amor anda dije tirándole besitos

 Zayn y ed cantando 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 3:49 pm

Zayn: your hand fits in mine
Like it’s made just for me
But bear this in mind 
It was meant to be
And i’m joining up the dots
With the freckle on your cheeks
And it all make sense to me  
Ed: i know you’ ve  never loved
The crinkles by  you eyes when you smile
You ‘ve never loved
You stomarch or your thighs the dimples
 in your back at the bottom of your spine
But i’ll love them endlessly.
Zayn: you can’t go to bed witho  ut acop of
Tea and maybe thats the reason that you talk
In you slee` and all those combertions , are the secret
That i keep though it make no sense to me
Ed: you ‘ll never love your self half as much as, i love you
You ‘ ll never theat your serlf fight drarling
But i want you do 
If i let  you know  i’m here for you , maybe you live youself
Like us  love you oh oh  i love you crazy and desesperated just the way you are
Mire a ____ y estaba llorando creo que se emociono y te amo dije
Narra ______
 
Nunca pensé que alguien me cantara una canción llore de la emoción esta tan linda la canción me enamore de nuevo pero bueno Zayn es muy tierno y el chico que estaba allí creo que se llamaba Ed es un buen chico lindo , tierno y lo invitamos a desayunar.
Ed: y desde cuando se conocen. Dijo tomando un sorbo de café
Zayn: desde hace 3 semanas atrás dije feliz observando a mi chica
Ed: mmm , me imagino como caistes a los encantos de Malik dijo riendo
_____: mmm fue fui difícil pero bueno aca estamos
Ed:____ el celular de la casa suena
_____: oh gracias po avisar ya vengo
# llamado telefónico#
_____: hola dije
Eleanor: hola pequeña te gusto la sorpresa de tu DJ MALIK. Te preparo
____: si me encanto ele te has dado cuenta que tienes una hermana sola dije
Eleanor: ya se te llamo porque estamos yendo para alla asique si has desordenando algo anda ordenado la casa si ok bye
____: bueno chau
Narran los chicos
Salimos de mcdonals  y Louis nos invito a dormir a su casa vimos una peli de terror the conjuro
Esa película da miedo los chicos estaban todos con las remeras a rayas de Louis
Narra ___
Hoy Salimos de MC y yo me fui a mi casa estaba un poco mal no quería hablar con nade no se que me paso yo amo a mi sexy irlandés asi lo llamaban las fans rei al recordar esas palabras, pero el estaba triste yo no come mucho como lo hacia antes ya no me presta mas atención como antes , yo era modelo… fue hace mucho , tuve un gran accidente y deje de ser modelo que me pasa extraño demasiado a al chico que cambio mi vida al 100% lo amo y extraño a Niall
 
En la casa
 
Estaba con Zayn en el patio, Ed ya se había ido para el estudio y todos se habían ido en la casa quedamos nosotros Zayn y yo entramos a cocinar y en la radio sonaba irresistible de one Direction Zayn me cantaba muy tiernamente al oído, cada beso que nos dabamos se iva tornando mas fuerte hasta que me cargo a la cama y nos hicimos uno solo , fue el mejor momento de mi vida le entregue mi mas preciado regalo al chico que amo y amare por siempre 
Nos levantamos y nos pusimos a ordenar cuando llegaron los chicos y las chicas hoy pasaríamos un dia de amigos en la pileta
Eleanor: _____ hermanita como estas corrió hasta nosotros sonreía
______: Eleanor como estas dije
Zayn: suelten ya a mi princesa dijo enojado
Todos: ja  bueno hermano no te enojes hombre
Louis: _____ quiero hablar con vos dijo enojado
 ____: ya los se ven vamos a arriba hablar
Zayn: ojo Louis con mi bebe dijo riendo
Louis: tranquilo Zayn solamente vamos habar

Arriba con Louis


Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Jue 27 Feb 2014, 5:21 pm, editado 1 vez
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 4:06 pm

CHICAS COMENTEN...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Feb 2014, 4:10 pm

Siguela me encanta como va! no dejes de escribir o de subir capitulos, habra algunas veces que no podramos comentarte todos los dias, pero sabes que seremos tus fieles lectoras :D


Lurry' Lulu + Harry = LEL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 1477071114VE
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 4:23 pm

se viene lo peor para ____: 
_____; Louis no te enojes pero creo que mi hermana ya te conto todo dije triste
Louis: si me conto todo escúchame no arriesgues tu vida y la de Zayn ya hablaste con él dijo preocupado
_____: si ya lo sé y Zayn ya sabe pero no sé qué hacer tengo miedo  de lo que le haga Justin tengo ganas de volver a (TP) _____ y por eso no sé que hacer
Louis: _____  no me pienso quedar yo y los chicos las vamos a proteger siempre ok pero no te voy  dejar irte
______: gracias Louis SOS el mejor te quiero.
 
Narran los chicos
 
Estábamos comprando con los chicos las entras a los juegos habíamos dejado a  ____ y Mel al cuidado de las cosas cuando volvimos al lugar estaban todas las cosas y no estaban las chicas, Harry llamaba a Mel Y yo llamaba a _____ luego nuestros nervios nos ganaron.
Zayn: ____ y Mel mi bebe la secuestraron no puede ser dijo agarrando su cabello.
Chicos: llamemos a la policía dijeron todos en forma de coro (todos estaban muy nerviosos sobre todo Eleanor y los demás chicos)
Eleanor: chicos si pude que sirva esto de ayuda pero creo que recuerdo donde pueden estar hay una bodega yendo  para la casa de Louis se llama la bodega Santa Mónica dijo muy nerviosa
Chicos: claro Eleanor que nos sirve vamos dijeron cargando las cosas al vehículo dijo
Liam: creo que chicas ustedes deberían de quedarse dijo
(Zayn y Harry): vamos Eleanor dijeron
Narra Mel
Nos despertamos por un gran estruendo a balas estábamos en un galpón que de verdad daba mucho miedo era una especie de bodega y hacia mucho frio desperté por el ruido y el frio mire a mis costados y estaba ____ al lado mío toda pálida fría Me dolió ver a mi amiga así ella una vez nos había contado de ese tal Justin. Pero nunca me imaginé que nos hiciera esto a nosotras tengo miedo mucho miedo.
 
Narra ____
 
Ya no despertaba estaba con mucho frio consiente supongo sentía un gran dolor en mi brazo derecho estoy muy mal no recuerdo cómo  fue que llegue aquí a este horrible lugar donde estoy con mi mejor amiga nunca pensé que Justin me haría esto nunca llegaría hacerme esto eso era lo que siempre decía
Mel: _____ estas bien dijo mirándome
____: Mel tu estas bien dije llorando traes tu celular dije secando mi cara
Mel: si ya llame a Harry mientras tú estabas inconsciente pero no contesta dijo nerviosa
Narra Justin
Me paso las tardes observando a _____ y a su estúpida hermanita pero a Eleanor no le doy mucha importancia ella siempre fue humilde conmigo pero se suponía que era Eleanor y ____ pero ahora me llevare a ____ y a su mejor amiga Melisa al galpón de la bodega de Santa Mónica yendo a Doncaster. Quiero ver la reacción del gran Zayn Malik y sus  Secuaces de amigos a ver como se hacen los hombres por salvar a estas malditas perras.
Justin: querida Mel y mi amor ____ bienvenidas sean a mi bodega suelo llamarla tumba porque aquí es donde van a morir dijo riendo
Mel y ____: Justin que es lo que es lo que quieres de nosotras dijimos llorando
Justin: No____ a ti y a ti dijo señalándonos con un arma ___ quiero ver como tu Zayn te saca de aquí él se hace el hombre el más fuete que yo quiero verlo en acción hoy dijo
_____: a Zayn no le hagas nada antes de hacerle algo a él tendrás que hacérmelo a mí te guste o no pero a él no lo tocas. Él es más hombre que tú. El realmente me ama dije llorando recordando a mi bebe.
Justin: no ___ amor yo voy a volver hacer el mismo que antes pero a ese lo matare te lo aseguro y también matare a todos sus amigos
Mel: _____ me dijo hazza que venían en camino. Dijo en un susurro que solo yo podría escuchar
Narra Zayn
Estaba mi bebe toda pálida  hablaba y sobre todo le hacía frente a ese petiso Mugriento de Justin
 Él le había disparado antes en el brazo izquierdo yo me sentía a morir sin ella nunca me sentí así la necesitaba a mi lado y demasiado.
Liam: Zayn, Harry ya está la policía afuera dijo
Zayn: diles que apaguen las sirenas porque este estúpido va a matar a las chicas dijo nervioso
Hazza: chicos de acá veo a las chicas y ____ está sangrando dijo
 Zayn: tranquilo hermano me dijo Harry
Hazza y Zayn: gracias por ayudarnos con las chicas
Narra Liam

Secuestraron a las chicas yo las quiero y mucho amo a la peque me hace acordar a mi pequeña hermana Anna, siempre suelo proteger más a Eleanor y a ___ que a mi novia soy muy sobreprotector. 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 4:28 pm

Entramos al galpón era muy feo y ____ se estaba desangrando ver a Zayn y a hazza me hacen poner muy mal.
Justin: ____ amor no quería llegar a este punto pero tú te lo buscaste asique dijo disparándole en el pecho.
_____: ahahah No dijo llorando
Mel: ____ resistes por favor amiga ya va a salvarte Zayn y van a salir adelante pero no me dejes resiste dijo llorando
____: Mel dile a Zayn que lo amo mucho y que perdone dije cerrando mis ojos
Zayn: ____bebe dijo llorando me levanto del suelo y yo a punto de cerrar mis ojos
Harry: Mel estas bien amor dijo besando mis pequeños labios
Zayn y Harry: chicos necesitamos llevar a _____ al hospital
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 4:49 pm

EN EL HOSPITAL. (San Elemente)
Estábamos en la guardia y le pedí al doctor que cuidara muy bien a ____ estábamos todos los chicos sale.
El doctor: la familia Calder Dijo
Eleanor: si doctor nosotros yo soy su hermana dijo Eleanor llorando
Doctor: ____ tuvo un fuerte golpe en la cabeza y tuvo  una bala que atravesó  una de las costillas y está  en operación por ahora ella estará estable en un coma muy lento de él cual pude despertar.
Eleanor: gracias doctor dijeron todos ya que estaban llorando
Chicos y chicas: Zayn tú  vas a ver que saldrán adelante tú y ella son fuertes. Dijeron abrazándolo
Zayn: gracias chicos por acompañarme en este momento que mi bebe está muy mal gracias de verdad
Eleanor: tranquilo Zayn ve a la casa ve a dormir un poco mañana ven
Zayn: antes de irme quiero pasar a ver a ____ por favor si
Todos: claro, tú la vas a sacar adelante
Louis: amigo suerte dijo
El doctor nos había dicho hace 3  horas que ya había salido de operación
Narra Zayn
Fue feo entrar y ver a mí bebe y a mi hermosa princesa llena de tubos y cables la veo y le susurro
Al oído amor tú  debes ser fuerte por favor por favor no me dejes solo en este momento dije y luego una lagrima rozo por mi cara y le cante al oído “YOU’NEVER THEAT YOURSELF FIGHT DRALING  BUT I WANT YOU TO. I LET YOU KNOW
IM HERE FOR YOU, MAYBE YOU LIVE YOUSELF LIFE I LOVE YOU… OH
Levanto mi cabeza y mire a la hermosa mujer que cambio todo mi hermosa pequeña ____ lloraba y me miraba.
_____: amor dijo en susurro llorando
Zayn: si amor que necesitas dije secando mis lágrimas con su pequeño pulgar.
____: amor
Zayn: amor  no me vas a dar uno de esos besitos que me dabas dijo con cara de perrito mojado
____: claro amor ven dijo besándome tiernamente
Zayn: amor te dejo descansar bebe mañana vengo por ti dije despidiéndome de ella
____: sabes amor tengo mucho miedo dijo acurrucándose en mi pecho
Zayn: Miedo de que dije preocupado
____: del estúpido de Justin
Zayn: amor mientras estabas inconsciente a ese pequeño enano malcriado lo llevan preso dije recordando el momento
____: enserio dijo llorando de felicidad por fin llego la paz a mí
Enfermera: joven necesitamos que se retire se acabó la hora de visita dijo sonriendo pícaramente
____: Zayn cuando salgas dile a Eleanor que llame a Charlotte por favor
Zayn claro amor nos vemos mañana dije besando sus pequeños hermosos labios
Enfermera cara: _____ que hermoso es ese tal Zayn es tu amigo? Dijo sacándose la duda
____: disculpa querida!! ZAYN ES MI NOVIO dio gritando que no se te ocurra acércate a Él porque te mato me escuchaste
Doctor: buenas noches ____ no pensé que despertaría tan rápido dijo sorprendido
_____: es el amor que nos tenemos con Zayn gracias a Él cuándo caigo siempre me levanto porque él es mi primer obstáculo
Eleanor y Louis: ______ porque esos gritos dijeron llegando a la sala
____: esta estúpida de enfermera que me han puesto para cuidarme quiere quitarme a Zayn dijo furiosa
Eleanor: hermosa Zayn se fue a casa es hora de tranquilizarte
______: doctor Finn quiero que me cambien de enfermera por favor. Dije ya tranquila

Doctor Finn: ___ tranquila si ahora hablamos con el personal y tratare de hablar con cara si pero tu tranquila
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:00 pm

Narra Eleanor
 Vimos salir de la habitación de mi hermana a Zayn muy sonriente pensamos que había pasado algo de repente estábamos con Louis conversando del día agitado que tuvimos hoy y bla bla bla ... cuando de repente suena mi celular mire la pantalla era mi hermana más chica Charlotte hace mucho que no sabíamos nada de ella se fue de mi casa hace 3 años, ____, charlo y yo éramos muy unidas de pero todo sucedió ella se fue a vivir con mis abuelos a Mullingar y todo cambio cuando conoció a Joshep era mi hermana nuestra hermana y de veras la echo mucho de menos
 
#llamada telefónica#
Xx: ¿hola hermanita como estas? Dijo Charlotte emocionada
 Eleanor: charlo te extrañamos como estas dije llorando
Charlo: hermosa tanto tiempo sin escuchar tu vos como esta ____? Dijo feliz
Eleanor: ella ya sabes se puso de novia con uno de los integrantes de One… dije y me interrumpió
Charlo: ya lo sé y tú también que lindo que encontraron el amor en Bradford verdad dijo
Eleanor: si tienes que venir a vernos  te extrañamos como esta Mullingar
Charlo: bien si claro necesito ver a mis nuevos cuñados dijo ele pásame con ___ por favor
Eleanor: hermosa mira ____ tuvo un accidente y está  internada a ella le pegaron un tiro y la bala le perforo una costilla pero despertó gracias a Zayn. Dije tranquila
Charlo: hay mi peque pobre mi hermana está bien debo irme Joshep me espera
Eleanor: oye charlo dile a ese pequeño demonio que te traiga a Bradford porque lo mato si dije sonriendo
Charlo: hermana las extraño mucho hacen 3 años que nos hablamos dijo llorando
Eleanor: `pequeña ya no llores yo también te extraño y ____ de seguro que también
Charlo bueno hermosa Eleanor Tomlinson nos vemos mándale saludos a la hermosa ____ Malik dijo riendo
Eleanor: claro mi hermosa pequeña BEEKAM Dije sonriendo
Charlo: hermosa ciaoo dijo riendo
Eleanor: ciaoo hermana
  #fin de llamada#
Louis: quién era? Dijo preocupado
Eleanor: es Charlotte mi hermana pequeña dije recordándola
Louis: de verdad tienen otra hermana dijo sorprendido

Eleanor: si hace mucho que no hablábamos con ella, ella cuando tenía 5 años se fue de mi casa porque ella sabía que mi mama y mi papa se iban a separar y se fue a la casa mi abuela en Mullingar y bueno después conoció un chico el hijo de Davis BEEKAM y bueno ahora nos buscó con _____ siempre la tratábamos mal era como que mis papas nos querían más a ___ y a mí  que allá y bueno así sucedió todo… entendiste Louis
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Jue 27 Feb 2014, 5:20 pm

Hermosa me encantaron los capítulos los ame , escribes genial ;) 
aaai pobre rayis  justin no deja de molestarla -.-
encima a rayis y a mi nos secuestro  EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 167695056  aaw mi hazza y zayn nos vienieron a rescatar que tiernos :aah:  por suerte rayis esta bien y cara zayn es de rayis, no te acerques -.- jaja aai que bueno apareciola hermana de las chicas charlotte :D 
siguela hermosa :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:29 pm

Louis: si entendí ósea que tengo una cuñada nueva dijo feliz.
Eleanor: claro Louis dije besándolo
____: VETE DE AQUÍ ANTES QUE TE MATE ESTUPIDA!!!!! GRITO
Louis: Eleanor esa no fue ____ dijo nervioso
Eleanor: si claro que es ella ven vamos dijo corriendo
En la sala
Doctor: mañana te haremos unos exámenes más y el miércoles puedes ir lleno a tu casa dijo revisando la planilla
 ____: gracias Finn y perdón por el griterío pero cuando se trata de Zayn me vuelvo loca dije riendo
Doctor: no hay problema bueno Louis tu puedes venir a firmar unos papeles dijo saliendo de la sala con Louis
Eleanor: hermanita estas muy feliz adivina quién llamo a mi celular? Dije sonriendo
_____: ya lo sé charlo yo le dije a Zayn que te dijera que la llames dije
Eleanor: hay ese pequeño Malik no me dijo nada es que salió tan feliz de aquí que seguro se le paso dije riendo
______: y que te dijo de verdad La extraño demasiado dije
Ele: si ella nos extraña también va a venir a visitarnos aquí dije feliz
____: le dijiste lo que me paso
Ele: le dije dijo que cuides mucho a Zayn y que los felicita dije el viernes viene a la casa dije emocionada
____: EL VIERNES!!!! HAY QUE EMOCION… DIJE RIENDO
Ele: ya tranquila si ahora duerme un poco bye te quiero.
___: ok gracias ele bye
Narra ____
 Me sentí muy bien hoy ha sido un día feo, especial, alegre y emotivo por varios motivos el primero fue que Justin está en la cárcel el segundo Zayn me despertó de un coma no terrible, y emocional porque mi pequeña hermana charlo vuelve a vernos después de largos años creo que hablarles de Charlotte a los chico quizás se confundan pero yo lo arreglare lo prometo.

#fin de narración#
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:30 pm

Capitulo &
Narra Zayn
Eran las 6:00 de la mañana me aliste rápidamente para, me bañe, me puse ropa cómoda y Louis y Eleanor fueron a buscarme para ir al hospital llegamos al hospital y había un auto y allí estaban los chicos (Niall, Wan, Harry y Mel) me sorprendió no haber visto a Liam ya que él es muy protector con ____. Bajamos de los vehículos  y saludamos y fuimos camino al hospital.
 
Zayn: hola dije nervioso había una hermosa chica delante de mis ojos
Enfermera cara: hola hermoso que necesitas dijo rara
Zayn: emm… es…. Tee….  Vengo a ver a mi novia ____ Calder por favor
Cara: hay la estúpida esa es tu novia dijo
Zayn: ella no es estúpida sabes tú capas que lo eres dije furioso
Cara: de verdad yo soy más mayor que ella y muy solita para usted dijo con un todo de EXITADA
Doctor Finn: oye cara delevingne que crees que haces con el novio de mi paciente dios la voy a tener que suspender dijo enojado
Cara: ya Finn déjame en paz dijo yéndose
Zayn disculpa pero es muy tonta esa chica dios dije riendo disculpa Finn me puedes decir donde esta _____ porque anoche la trasladaban a una habitación sabes donde esta ubicada dije
 Doctor Finn: si esta ubicada en el edificio 124 le hicimos unos estudios pero falta la muestra de sangre para poder irse a casa dijo
Zayn: gracias viejo nos vemos le dije
Con los chicos
Harry: jaja cuidado Malik que vimos la escenita con la enfermera dijo riendo con Mel
Mel: ojo Zayn que de esto se puede enterar ___ y cagamos todos dije mentira amigo
Eleanor: Zayn necesitas que valla a firmar los papeles dijo
Zayn: si yo voy a buscarla dijo
En el cuarto
 
Zayn: buenos días mi hermosa niña dijo besando mis labios
____: hola mi chico malo como estas dijo te extrañaba mucho
Zayn: vengo a llevarte conmigo hermosa. Dijo hablando en vos baja
____: no amor no puedes hacer eso dijo riendo
Zayn: te amo amor hoy vamos a hacer de todo dije pícaro
____: mmm de todo dije picara
Zayn hermosa te súper amo con mi propia vida dije besando su frente

____: vamos amor dijo tomando mi mano
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 5 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.