O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Miér 01 Ene 2014, 10:30 am

me encanto, siguela pronto ;)   ok linda espero los resultados ! beso . xx :D
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 01 Ene 2014, 8:09 pm

Siguela te quedo genial el cap :D, espero y la sigas pronto y espero los resultados con ansias  ;) 



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 02 Ene 2014, 3:53 pm

Louis: eleanor que bonito nombre que tienes
Eleanor: gracias Louis como has dormido 
Louis: muy bien gracias por preguntar 

En nando´s 
____: Niall me gustaría que fueras más amable para comer si puedes. Dije
Niall: bueno no quiero que nadie me coma mi comida dijo mordiendo su pizza . 
____: tranquilo Niall Dije 
Zayn: me gustaría conocerte mejor dijo mirándote a los ojos 
____: Zayn a mí también me gustaría conocerte ¿pero qué quieres saber sobre mí?
Zayn: todo lo que sea necesario para enamorarte supongo dijo feliz
Harry: chicos tengo un menaje de Paul dice que tenemos una entrevista de tkm chicas quieren ir. 
Eleanor y ___: bueno 
Narra eleanor 
El mejor día con mi hermana y os chicos son muy tiernos y dan todo lo que una fan 
Desearía tener los amo pero siempre va a ser el mejor Louis William tomlinson Smith 
Legamos al estudio yo estaba nerviosa pero bue tenia a quien me proteja 
(Entrevistador): cuánto tiempo se quedan aquí en Londres 
(Chicos): cuando se terminen nuestras vacaciones suponemos (todos Ríen)
(Entrevistador): lo dudo de quienes son novias estas chicas 
Harry: no ellas no son nuestras novias son nuestras amigas son ____ y eleanor 
Louis: ellas son divertidas y muy buenas....
Narrador...
Terminaron la entrevista y fuimos a la playa allí estuvimos cantando y bailando ___ 
Salió a caminar y sintió unas manos que rodearon su cintura y ella se dio vuelta y era el Zayn
____: Zayn me asustaste dije con mi mano en mi boca
ZAYN: UP PERDON HERMOSA DIJO CAMINANDO A LA PAR MIO 
____: ESTA BIEN PERO ES LA ULTIMA VEZ DIJE 
ZAYN: LO QUE TU DIGAS HERMOSISIMA MUJER 
Pasaron 3 años 
Luego tú tienes que ir a la escuela porque saben que su madre las echo de casa decía mi padre 
Eleanor: ____ tenemos que ir a nando´s allí están los chicos
_______: bueno está todo bien ele que te pasa dije poco asustada
Eleanor: ya no aguanto más necesito decírtelo
____: ¿a quién? ele no me asustes
____: a que tiernos que se verían juntos.
Eleanor: gracias te amo creo que vos también tendrías que hacer lo mismo que yo 
____: cállate eso lo voy a hacer cuando Este preparada acuérdate de Justin y después Zayn 
En nando's
Niall: _____!!! Dijo Niall mi compañera 
____: a Niall no seas bruto 
Narrador..
Estamos por comer unas hamburguesas pero yo me dispuse a comer me sentía nerviosa fui hasta el baño a llorar hazza mando a Zayn a buscarme pero cuando entro supuso que estaba llorando 
Zayn: ____ estas allí, dijo y yo Salí del baño con los ojos hinchados 
Flasckblack: 
Hoy cuando estábamos en nando`s y Recibí un mensaje de parte de Justin se enteró que vivo en Londres y que no estoy sola estoy con eleanor me sentía muy mal que metieran a mi hermana en mis problemas hoy no desayune, no almorcé y estabas pálida y no eras de estar callada pero hoy el silencio se apodero de ti 
Findeflasblak:
Narra Zayn
Hoy le pediré a __ que sea mi novia, en realidad yo la amo mucho de aquella vez en el aeropuerto y no me gustaría separarme nunca de ella __ es tierna y muy simpática además hermosa 
____: no Zayn no estoy bien un llamado diciendo que iban a matar a eleanor si no me alejaba de ustedes dije llorando
Zayn: tranquila hermosa quien es el estúpido que te amenaza
____: es mi ex novio Justin Bieber lo odio dije llorando mas 
FLASKBLACK:
JUSTIN: ME VAS A DEJAR Y TE OLVIDARAS DE MI Y NO ME EXTRAÑARAS Y TODO LO QUE PAS...Y NO LO DEJE TERMINAR __JUSTIN ENTRE NOSOTROS NO PASO NADA "NADA" Y DEJAME TRANQUILA YA NO QUIERO SABER NADA DE TI Y SI VOY A CONOCER MEJORES PERSONAS QUE TU DE UNA VES DEJAME YO ME SOLTE POR QUE ME TENIA SOSTENIA Y ME ESTABA LASTIMANDO YO LOGRE SOLTARME Y ME METIO UN CACHETASO Y DESDE ESTE PRECISO MOMENTO NO QUIER QUE ME DIRIJAS UNA SOLA PALARA MAS DIJE LLORANDO CHAU GRITE Y SABES QUE CONSIGETE UNA PE**A QUE QUIERA HACER LO VOS QUERES CHAU BIEBER.
EL OTRO DIA YO Y ELEANOR EMPEZAMOS LA UNIVERSIDAD OTRA VEZ PASAR POR LO MISMO DE SIEMPRE AMIGOS NUEVOS PROFESORES NUEVOS ABURRIDO!!! NO
ELEANOR: ___HOY EMPEZAMOS DE NUEVO LA UNIVERSIDAD QUE ABURRIDO NO.
____: ELE VAMOS A TENER QUE ACOSTUMBRARNOS A BRADFORD NO TE PARECE
ELEANOR: ____ QUE PASO AYER EN NANDO`S?
_____:ELE FUE JUSTIN LLAMO Y DIJO QUE TE MATARIA A VOZ Y MAMA DIJE LLORANDO 
ELEANOR: TRANQUILA DIJO ELE TU TRANQUILA Mamá ESTA EN LA TIA Y NOSOTRAS CON PAPA 
__: GRACIAS ELE TE AMO VAMOS QUE SE NOS HACE  
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 02 Ene 2014, 3:58 pm

las chicas seleccionadas son ( mel harry ) lisa ( liam ) Charlotte ( seras hermana de __ y eleanor ) ellas son chicas que me pidiieron a niall bueno mi hermana quiere salir en la nove con niall porqe la pag es de ella lo siento espero que les guste la nove bss
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 4:26 pm

me encantooo el cap
tienes que seguirlaa
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Jue 02 Ene 2014, 7:32 pm

Gracias linda por dejarme en tu nove con Hazza  :corre: 
me encanto el capitulo ;)  ooh pobre rayis :(  que malote justin  -.- !!
aaaw zayn es un amor le quiere pedir a rayis que sea su novia :3 
seguila pronto lindaaaaaa, beso . xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 03 Ene 2014, 7:02 pm

chicas mañana la sigo mañana llego mi abuelo de san juan asi que tengo visitas bess
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Vie 03 Ene 2014, 7:33 pm

aaah bueno linda seguilaa cuando puedas ;)   beso . xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 03 Ene 2014, 7:38 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:las chicas seleccionadas son ( mel harry ) lisa ( liam ) Charlotte ( seras hermana de __ y eleanor ) ellas son chicas que me pidiieron a niall bueno mi hermana quiere salir en la nove con niall porqe la pag es de ella lo siento espero que les guste la nove bss
Ok,sere su hermana pero sera la mas pequeña o la de en medio o que?? 
ok no tienes que responder eso...era broma


Sabes en este preciso momento deseo matar a Justin como se le ocurre amenazarla?!?! 
Justin: .l. 
LOL
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 05 Ene 2014, 3:45 pm

chicas enseguida subo capitulos las amoo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 05 Ene 2014, 9:07 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:chicas enseguida subo capitulos las amoo
Vale, aqui estare esperandolos ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Dom 05 Ene 2014, 9:28 pm

ok linda esperamos que subas capitulos, I Love You ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por neyrali1d Dom 05 Ene 2014, 9:53 pm

holis nueva lectora me encanto la nove siguela besos; mi ficha para niall


representante artistico:
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9bgQnBoL8q93APVdlp9YmDF8vcizBHgSaXv6zPNiDJIk0FBy0aQ



nombre: neyrali villalobos

apodo: lali , ney o rali 

chico: zayn

descripciones:

fisica: tez morena clara , ojos marrones oscuro, pelo castaño clara hasta un poco mas arriba de la cintura con las puntas pintadas y un poco ondulado y habeces liso, mide "1.60"



psicologica: habeces soy un poco cortante pero es cuando estoy disgustada , hay ocaciones en las que soy timida pero luego agarro confianza muy rapido, en ocasiones puedo ser sensible pero siempre soy mas insemsible, muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy bipolar, habeces dudo mucho , muyyyyyyy loca , orgullosa .


gustos:

modelar


comer

leer

escribir

el misterio y suspense

bailar 


cantar


los vampiros




los zombies




el pop


el rock


tocar el piano


tocar la guitarra


disgustos:




la gente falsa




la gente hipocrita




las mentiras




fobias:


todo los insectos


las iguanas




las ratas


la mayoria de los animales


a perder a las personas que mas amo

tatuajes:

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Z


estilo:

http://neyrali.polyvore.com/?filter=sets
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 09 Ene 2014, 3:04 pm

siggueelllllaaaaaa me encanta estuvo sdghjkl y espero con ansias el siguiente cap, no importa si no quede en tu nove... Por algo la escogiste siguela  :D



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 24 Ene 2014, 8:29 pm

chicas mañana sino capítulos la e renovado gracias por el aguante no e subido capítulos por que mi abuela esta muy grave y no tenia internet... Besitos irlandeses para todas las amooo y espero que les guste mi novela la verdad es un caos es re modo bsss
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.