O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 28 Feb 2014, 4:16 pm

Hi!!!
Si lo se soy una mala lectora 
Pero lo bueno es que ya estoy aqui jeje 
&& los capitulo estuvieron wow espero que la sigas pronto!!
Besos XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Feb 2014, 6:15 pm

Narra eleanor.
 Dios estos chicos me matan la espalda y era modelo antes de conocer a Louis y los chicos
Era modelo en mis tiempos de una señora Ann Cox que por entender es la madre de mi amigo
Y ahora estoy embarazada de mellizos. Me quiero casar y Louis por que tarda tanto en decirme no se?
Eleanor: ____ como estas dije donde estuviste           
_____: estaba con Zayn recién llegamos de la  casa de la abuela
Eleanor: y donde esta Zayn? te traje el vestido ya el  traje negro. Dijo
___: esta ya con los chicos y con Greg déjame que le lleve su traje dije
Eleanor: ok pequeña
CAPITULO 7
(Casa de la abuela)
 

Entramo a la casa de la abuela de Zayn y ella estaba en la gran ventana junto a una foto de walther con Zayn.  
chicas comenten ai qe saludes
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Feb 2014, 8:34 pm

____: amor tranquilo se fuerte frente a ella aunque por dentro estés mal por dentro dije
Zayn: gracias bebe me dijo
Fin de flashback
 
Ele: oh hermanita te quieres ir a cas dije
___: seria lo correcto pero es la boda de mi mejor amigo no crees dije cambiándome
Ele: hermosa estas pequeña. Dijo mirándome
___: como están mis  sobrinos dije tocándole su pancita
Ele: no se me siento gorda dije
Narra Zayn
Salimos de la casa de mi abuela y fuimos a la boda de Greg que feo yo quería presentarle mi novia a mi abuelita. Pero bueno tuve que irme con mi novia y mis hermanas ya que ellas también estaban conmigo
Narra Yaser

Mi hijo quería presentarle a mi madre su novia pero ella no estaba de humor siempre se acuerda de mi padre yo sé que  lo extraña
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Feb 2014, 9:09 pm

chicas luego viene la parte de vida o muerte de ____...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Feb 2014, 10:03 pm

Narra Harry
Llegamos con los chicos
A ______ y a la chica les gustaba que cantemos así que Niall sorprendió a su cuñada y su hermano
Les canto la hermosa canción the a team de nuestro amigo Ed Sheeran  una gran canción después a pedido del publico seguimos  cantando y luego cantamos the man in the mirror. Luego seguimos y disfrutando la gran noche. Hubieron muchas sorpresas para la familia Horan en una de esas aparece la prima de Niall que estaba embarazada y se iba a casar justo para el cumpleaños de Niall
Narra Emily
Esperaba el momento indicado en la boda de Greg para decir que estaba esperando un hijo
Emily: queridos familiares y amigos  quiero invitarlos a mi boda a las personas presentes
Jack: estamos embarazados dijo  gritando
Narra Wanda
Hoy salimos de la boda, Greg iba en el coche con los chicos a un bar a festejar.  Rosy estaba muy mal y nosotras la llevamos a casa de eleanor y como ella se había ido a la fiesta en el auto con hazza y Él no estaba para llevarse el auto fue ____ a buscar el auto al estacionamiento del salón
Fin de narración
Narra ____
Fui a buscar  el auto para llevarlo a casa, había sido un largo día iba conduciendo cuando de repente suena mi celular y aproveche el semáforo para a tender y conteste
Llamada
__: hola? Si dije
X: hola hermosa
__: quién eres? Dije
X: te olvidaste de mi hermosa soy tu pero pesadilla
___: Justin porque me llamas
Justin: ya Salí preciosura. Como estuvo la boda y porque andas tan sola en ese hermoso auto dije

___: ya déjame en paz (Corte y arranque el auto pero mire a mi derecha y venia un auto a toda velocidad ya era tarde mi vida dependía de un hilo  sentí un golpe en la cabeza y sentí mi cuerpo girar.)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 01 Mar 2014, 10:36 am

hola mis chiquis hoy subire varios cap.. las amo bss irlandeses :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :(L):
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 01 Mar 2014, 11:29 am

Narra Zayn
Estábamos tomando unos shots de tequila con los chicos cuando mi celular comenzó a sonar
LLAMADA TELEFONICA
Zayn: hola si? Dije
X: hablo con Zayn Malik (Esa voz no me sonaba bien algo anda mal)
Zayn: el mismo dije nervioso
X: habla el doctor Harries  la paciente ___ Calder está en el quirófano dijo al finalizar la frase (Necesito que venga al hospital tennison lo esperamos.
Zayn: (Mi celular cayo de mis manos que le había pasado a ___ dios voy a morir) conduje con gran velocidad con Lou, Harry y Niall y Liam fueron por las chicas.
EN EL HOPITAL.
Zayn: necesito que me digan dónde está ____ Calder por favor dije en lagrimas
X: Zayn Malik? Dijeron detrás de mí
Zayn: si dije
X: el doctor Finn Harries la paciente está en el quirófano en estos momentos (no lo deje terminar)
Zayn: ¿Qué le sucedió? Dije
Doctor: como le decía ella iba hablando por teléfono y al cruzar los semáforos y choco con otro auto fue muy fuerte y un peatón grabo todo por si lo quiere ver dije
Zayn: perfecto gracias dije (Camine hacia una sala deje mi espalda resbalar por la fría pared hasta llegar al suelo. Cuando un recuerdo apareció
Flashback
Zayn: quiero morir antes de ti dije mirando  al cielo
____: no ¿Porque tu primero? Dije
Zayn: no quiero verte morir ni  vivir con pena y dolor sin tenerte  a mi lado no sería vida dije
___: pero eres muy egoísta Malik ¿no crees que si tú mueres primero moriré de pena y angustia?
Zayn: tienes razón. Si  tú mueres yo moriré contigo porque estaré a tu lado siempre  y no te dejare nunca te amo más que mi propia vida ¿porque si no estás tú para que vivirla no?
___: te amo Zayn. Nunca te olvidare dije
Zayn: yo más mi vida  dije
Fin flashback
(Llegaron todos, Eleanor me abrazó y me pregunto todo yo les conté todo en eso llego el doctor)
Eleanor: como esta mi hermana doctor dijo preocupado
Doctor: bien la operación quedo bien solo que ella está en coma. Lo lamento hay que esperar hasta que despierte… se fue.
Eleanor: Dios mío en coma. Dije llorando
Doctor: si hay que esperar (dijo saliendo del lugar)

Louis: tranquila bebe acuérdate de los bebes dije  ( ESPERO QUE LES GUSTE YA LA SIGO.. BSS
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 01 Mar 2014, 2:00 pm

PASARON 5 MESES
Narra ___
 Ya han pasado 5 meses desde que estoy aquí. Yo no he dado ni  una señal o me movido un dedo nada, lo único que me importa sabes ahora como esta mi bebe, mi hermana mis amigos no paran de llorar me gustaría levantarme de esta mierda y gritarle al mundo lo bien que me siento pero no.
Narra Harry
Hoy con Liam fuimos a mi departamento ya que Louis no se alejaba de la habitación de ___ y también no quería que nos separemos de Zayn ya que no comía bien ni dormía bien, era un completo extraño no salía de su habitación  con el tenia siempre un peluche y una fotografía de ___ llegamos al departamento con Liam ya que Niall y las chicas estaban en el hospital entramos al departamento y  nos encontramos, con un Zayn flaco, desmayado y su nariz sangraba
Harry: Liam llevemos a Zayn al hospital no reacciona dije asustado
Liam: bueno, dios este chico da asco dije
Llegamos al hospital.
Trajimos a Zayn  al hospital le dijeron que estaba muy débil, Él estaba siendo bastante fuerte con tan solo pensar que ella podría morir.
Eleanor: Zayn cariño si tu no eres fuerte ella tampoco lo será dije llorado
Zayn: la amo y la extraño tanto no puedo estar sin ella, mi bebe dije llorando junto a eleanor
Eleanor: trata de comer algo ella va a estar bien dije  ella ayer en la noche movió sus manos
Narra Zayn
 

No tengo ganas de hacer nada mi vida acabo cuando ella entro en coma, la amo y la extraño sin ella no soy nada se me hace una eternidad sin ella quisiera levantarme de esta cama de mierda y estar con ella para hacerla feliz
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 01 Mar 2014, 4:28 pm

Narra Niall
Dios mío no puedo estar pasando en estos momentos mis dos mejores amigos están pasando un grabe momento ___ y Zayn. Ha pasado tanto tiempo sin saber nada de ellos. Mi hermosa Wanda está  internada en el mimo hospital que ___ mi amada ya tiene contracciones ya está embarazada de 8 meses ya está. Mi campeón francés y ahora todo esta tan mal.
Wanda: amor en que piensas. Dije
Niall: en los chicos y en vos mi bella dama chica latigable Dios dije sonriendo
Wanda: gracias mi sexy irlandés te amo a pesar de…
Niall: oh bebe otra más dije
Wanda: te  amo
Narra Louis
Hoy nuestro 7 séptimo día después de 5 meses Zayn no mejora y ___ no da señales de vida sigue sin hace nada hoy eleanor tomo una decisión muy complicada de verdad extraño ver sus ojos y escuchar su hermosa voz
Louis: __ vamos pequeña despierta dije llorando
___:…. No puedo Louis decía dentro mío
Louis: mierda ____ grite despierta dije sin parar de llorar y una lagrima cayo de mis ojos a su perfecta cara
____: Z.. Zayn amor dije en un susurro.
(No lo podía creer después de tantos años había hablado soltó un  suspiro ella intento levantarse
Louis: No! Ele llama a doctor (La mire a eleanor y ___ se estaba levantando)
____: ¿dónde está  Zayn? Dije (se sacó el catete del brazo y quiso destaparse para salir en busca de mi amigo)
Louis: ya pequeña tranquilízate (llego el doctor y le inyecto un calmante) ___ Zayn está en la habitación  
___:¿ Que le paso? Dije llorando
Louis: solamente no comía y estaba débil esta anémico. El  desmayo y internaron
___: quiero ir a verlo (Le pidió al doctor que le introducir el catéter)
Doctor: si ya espera unos minutos y puedes ir corazón (le sonrió y se fue)
(La ayude a levantarse  la acompañe a la habitación y me aparte de su lado
Narra ___
Louis, se apartó de mí y me dio un beso en la frente entre por la puerta que estaba entre abierta y allí estaba (el… el amor de mi vida, Súper delgado, pálido una lagrima cayo por mi mejilla y la limpie y sonreí)  El miraba hacia la ventana y su desayuno estaba intacto.

____: si no te comes eso yo me lo comeré ( el giro y sonrió a más no poder largo la bandeja de sus piernas y corrió hacia mi) ( CHICAS MAS TARDE SIGO BESS Y NO SE OLVIDEN DE COMNETAR)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 01 Mar 2014, 8:52 pm

CUANDO QUIERAN COMENTEN BESOS
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Mar 2014, 9:17 pm

Hola hermosa :3 
Ame los capitulos son geniales ;) 
aaww que tierno niall le canto a su hermano en su boda !
oooh no otra vez justin molestando a rayis -.-  aai noo rayita choco y esta en coma y despues de 5 meses por fin desperto por fin :D 
aai no pobre zayn no comia y estaba mal pobre, por fin rayita desperto ! :) 
siguela cielo. besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Dom 02 Mar 2014, 10:18 am

aaaaaaaaaaa
ame los caps!!
una pregunta
cuando salgo yo??
soy lisaurys
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 02 Mar 2014, 11:21 am

LISA con quien salias vos??? porque si salis con Sr payne esta bien...
 ya continuo la novel. bss gracias por lerla
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 02 Mar 2014, 11:26 am

chicas me mande un pedo.. ENORME... puse los nombres de las otras chcas perdonenme por favor
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Dom 02 Mar 2014, 5:29 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:chicas me mande un pedo.. ENORME... puse los nombres de las otras chcas perdonenme por favor
No pasa nada hermosa te confundiste si querer :) , siguela pronto linda :3 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.