O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:33 pm

NO HAY FIESTA =(
 Vamos a festejar que ___ salió del hospital era viernes hoy llegaba charlo eso ponía muy feliz a ____ ver a su hermana después de tantos años va a hacer muy bueno este día decía ___
# Llamada telefónica con Liam#
____: gracias Liam por haber llamado a la policía dije
Liam: hermosa lo siento por no estar allí tratare de hacer lo posible para llegar a tiempo dijo
____: no te hagas problema que tal la familia de sory dije intrigada
Liam: es hermosa si terminamos temprano capas y tratare de ir a tu casa ahora peque tengo que colgar si
____: claro leeroy trata de venir te quiero mucho bye
Liam yo también te quiero y bye.
# Fin de llamada#
Mel: hermosa felicidad por salir del hospital  dijo
____: gracias Mel SOS una genia te quiero y hazza dije
Mel: ya venía iba hasta su casa y venia dijo no te preocupes
____: hola Wan como esta hermosa dije sonriendo
Wan: hermosa yo puff  mírate niña tu eres hermosa dijo abrasándome
_____: y Niall está bien dije
Wan: te digo la verdad yo lo veo más flaco ya ni come sin  tu presencia dijo riendo junto a Mel
Mel: hay ____ entonces definitivamente te extraña y mucho no dijo
____: hay chicas no me hagan reír que me duele mucho dije riendo jaja imagínense a Niall sin comer jaja
Niall: que dijiste _____ te voy a matar dijo haciéndose el que lloraba

____: lo siento nillers por haberte herido tus sentimientos dije
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:43 pm

Wan: _____ allí viene tu chico malo de Bradford mira como se hace el lindo caminando jaja ni se dio cuenta que hay una piedra en el camino apostemos a que se cae dijo
Chicos y yo: apostemos un pack de cervezas todos juntos dijimos al unísono
____: ya chicos no le hagan esto si no sean crueles con el di dije
Wan: jajaja Malik te caites jaja dijo riéndose
Harry: hay me meo Zayn jaja que estúpido por hacerte el lindo
____: hay amor que tontito dije ayudándolo a levantarse
Zayn: sssss. Amor me duele la rodilla dijo quejándose
____: shh a ver la rodilla mi amor dije preocupada  hay bebe ven vamos al auto
Zayn gracias mi amor por ayudarme dijo besándome
____: amor ya vengo voy a buscar agua y curitas para limpiarte la raspadura
Zayn: claro amor aquí te espero dije
Louis: oye Zayn ya está todo listo para irnos a casa a la fiesta dijo
Zayn: claro Louis estoy esperando a ____ que fue por agua y algunos curitas dije
Louis: que le paso dijo preocupado
Zayn: no ella está bien yo trómpese con una piedra y caí al suelo provocando que me raspara las rodillas
Louis: hay Zayn que tonto dijo preocupado peor estas bien
Zayn: si gracias amigos oye dile a los boludos aquellos que vallan a la casa de las chicas asi terminan de arreglar las cosas tú también ve con ellos yo llevo a ___ en el auto de Eleanor dije

Louis: ok nos vemos allá
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:47 pm

Con los chicos
Louis: oye harre dice Zayn que vallamos para la casa que ellos ya van
Harry: jajaja me meo de verdad que estúpido ese chico por culpa de su novia tengo que llevar cerveza a la fiesta esta noche dijo desarreglando sus rulos
Louis_ me escuchan chicos y dejen de reír es algo serio de verdad esto maduren  dijo enojado esta noche nadie lleva alcohol a la fiesta escucharon  bien verdad
Chicos: ok a la salida de la casa hay PARTY en casa de styles yes!!! Rieron todos
Louis: vamos dije enojado
Con Zayn y ____
___: amor a ver la rodilla dije soplándole la rodilla
Zayn: que torpe que fui no me di cuenta dijo
___: ya amor estas bien ahora a ver que te limpio bien dije colocándole agua
Zayn: HAYYYYY … duele y mucho dijo gritando
___: amor perdóname si duele pero ya está limpio y cubierto para que no se infecte
Zayn: sabes porque te amo? Dije
_____: no dime porque? Dije sonriendo
Zayn: porque siempre me cuidas y yo a ti te amo _____ _____ Calder.
____: yo también te súper amo Zayn jaavad Malik army dije besándolo
Zayn: amor vamos a casa así los brutos no dudan de nosotros dijo
 
En la casa
 Hicimos unas pizzas y vimos unas películas nosotros 4 Eleanor, Louis Zayn y yo por que los chicos se iban a una fiesta solo para tomar por lo que Zayn se calló estábamos conversando cuando suena el  timbre
Eleanor: Louis ¿puedes ir tu abrir la puerta amor? Dije
Louis: ok dijo gritando
Charlo: hola aquí vive Eleanor Calder dijo mirando la casa
Louis: si tu quien eres dijo
Charlo: soy su hermana tu cuñada  dijo sonriendo
Louis: Charlotte eres tu dije
Charlo: si Louis soy to tanto tiempo dijimos
Eleanor: amor quien…. Hay Charlotte niña que esta enorme
Charlotte: Eleanor estas enorme te extrañaba
Louis: charlo él es el Joshep dijo emocionado
Joshep: Louis hermano tanto tiempo dijo abrazando a su mejor amigo de infancia.
Eleanor: vengan pasen. Dijo tomándole la mano a su hermana
En el comedor Zayn y ____
Zayn: te amo mucho hermosa me haces especial todo el día y la noche te amo dije besándola
___: mmm Malik m besas muy bien te amo hermoso dije
Eleanor: emm  ____ mira quien llego dijo feliz
Charlo: hola ____ita tanto tiempo dije

____: charlo hermanita te extrañaba mucho dije llorando al verla tan grande
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:47 pm

Charlo: si la verdad tanto tiempo ha pasado a full no cambian más ustedes dijo abrazando a Eleanor y a ___
_____: hermanita ven te presento a mi novio Zayn ella es mi hermana Charlotte
Zayn: un gusto Charlotte dijo dándole un beso en la mejilla
Charlo: oye Zayn dime charlo si es más fácil y el gusto es mío
_____: oye niño que alto estas Joshep tanto tiempo dije amor El es Joshep el novio de mi hermana
Zayn: hola bro un gusto ser tu cuñado dijeron
Así pasamos la noche 
Paso 4 AÑITOS…
 
 
Hoy era un día especial la gran boda del momento GREG HORAN GALLAGHER Y DENISE DE VINE ellos juntos por fin
Greg: hola ____ dijo gracias por venir estas wow  hermosa dijo
____: hey campeón felicidades dije gracias por lo de hermosa tu tevés  muy guapo te apuesto que te vas a ver un genio en el altar.
Narra____
 
Recibimos la invitación de la residencia Horan y Gallagher del hermano mayor de Niall  ya era hora de Greg y Denise son tan cute juntos que me muero de la envidia no mentira yo soy feliz con mi negrito
 
Mi mejor amiga Mel después de una relación muuuy larga son padres primerizos, eso quiere decir que nunca se cansaron de jugar jaja Niall y Wan se casaron era hora hacían 6 meses que salían y Wan está embarazada de su hijito Francis ella está nerviosa porque no sabe cómo decirle a Niall y bueno Greg y Denis ahora felizmente casado
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Jue 27 Feb 2014, 5:48 pm

aaaaaaaaai ya le dan el alta  a rayis que bueno ;) 
ooh esa cara sigue coqueteando a zayn, por suerte zayn la puso en su lugar -.- jaja
aaw son muy tiernos zayn y rayis :3 siguela preciosa, ame los caps :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 5:50 pm

chicas hasta aca las dejoo.......  tengo que seguir escribiendo espero que les guste enseguida la sigo...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Jue 27 Feb 2014, 6:02 pm

Aii si party hard ;) jaja aai pobre zayn que se tropezoso :_  
aaw aparecio charlotte :D aaw pasaron 4 años y nos invitaron a la boda de el hermano de niall greg y denise se casaron que tiernos :3 aaw con mi hazza somos padres que amor  :aah:   aaw wan y niall se casaron y wan esta embrarazada, aai wan decile a nialler que van a ser papas :3 
siguela hermosa, besos.xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 6:59 pm

Narran los chicos
Hoy tenemos a boda del hermano de Niall el cuñado de Wanda con  Greg  y Denise eran muy felices
____: hola Greg como bueno Greg y Denis ahora felizmente casado estas dije feliz
Greg: muy bien ___ y tu dijo nervioso
____: muy bien  feliz por estar con Zayn. Y aquí con ustedes dije
Greg: me alegro mucho por ustedes. dije  feliz
Narra ___
Recibimos la invitación de la boda de Greg y Denise son re tiernos.. mi mejor amiga Rosy después de 4 largos años Rosy y Harry serán padres primerizos,  por otro lado Niall y Wanda se casaron.. y como todo están juntos Zayn y yo somos felices 3 meses y 4 años de nuestro amor
Narra Zayn
 Me levante temprano le prepare un desayuno a mi novia ya que presentare a mi casa  como mi novia a mis padres y mis hermanas
Zayn: buenos días hermosa. Dije besando sus labios
___: hola mi amor como dormiste dije.
Zayn: a tu lado muy bien dije oye hermosa que dices si esta tarde te presento a mi casa quieres
___: ah amor no quiero presentarme si no me aceptan esto va hacer el final de nuestra relación. Dije
Zayn: amor ya veraz que te van a aceptar dije te amo
___: no Zayn por favor dije
Zayn: hola mamá, papá ella es  ___ mi novia dije
____: hola señora Trisha  y hola señor Yaser dije nerviosa.
Trisha: hola hermosa dije
Yaser: hola dijo. Hace cuanto años conoces a Zayn dijo otra vez
Zayn: ya lo hablamos si dijo
Doniya: hola como estas dijo sonriendo
____: un gusto linda dije
Waliyha: hola vamos a hacer las mejores cuñadas dijo abrazándome

____: eso espero hola saafa.dije
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Jue 27 Feb 2014, 8:53 pm

aaw me encanto la parte del cap hermosa ;) 
que tiernos rayis y zayn :3 siguela cuando puedas. besos .xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 9:20 pm

ya suboooo eperame un minutitooo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 9:30 pm

(Entrando en la cocina)
___: señora Trisha necesita ayuda en la cocina dije
Trisha: no cariño o mejor dicho nuera dijo riendo
____: si suegra le dije riendo les voy a ayudar a las chicas con la mes mejor
Waliyha: ____ me quieres ayudar con la mesa y luego nos sacamos unas foto para tenerlas guardadas dijo
____:: claro pequeña dije
 Luego de poner  la mesa y ya nos tomamos las fotos en el cuarto de las pequeñas Malik su pared estaba llena de  posters de Austin, Justin, The Vamps y One Direction. Al ver los posters de Justin una lagrima cayó por mis mejillas limpiándola con mis manos. Al recordar lo que había sucedido.
La cena fue muy divertida el menú de la casa de los Malik era espagueti a la Bolognesi como primer plato y de postre limón cocado. Mi suegra sí que sabía cocinar.
Narra Trisha
 
___ era una chica con problemas sus padres están separados con un ex que la dejo entre la vida y la muerte pero gracias al  amor de Zayn ella pudo ser fuerte _____ ya es de la familia Malik. Creo y la veo responsable.
Zayn: mamá papá ___ puede quedarse a dormir. Dije mañana me gustaría presentársela a la abuela
Trisha y Yaser: mientras no hagan ruido dijeron riendo
Zayn: muy chistosos. Nos vamos mañana chau
·cuarto de zayn··
___: bebe te enojstes dije besando su espalda desnuda.
Zayn: claro que no bebe pero. Hay cosas que de mis padres que no tolero dijo
____: amor no hables asi de ellos me han caído super bien al igual que tus hermanas dije besándolo
Zayn : toma ponte esta remera dijo pasándome la remera de nirvana mi banda favorita
____: gracias bebe me esperas voy al baño dije
Zayn: te amo dijo gritándome
____: yo igual entre al baño  coloque  la remera en mi delgado cuerpo y su perfume entro por mis fosas nasales que me hiso recordar lo feliz que me hace  su lado
Zayn: te queda como imagine que te quedaría dijo sonriendo
____: ya bebe no seas pervertido te amo dije besando sus labios por última vez.
Zayn: princesa hasta mañana dijo en un susurro.
___: hasta mañana mi héroe dije y caí en los brazos de Morfeo
 
AL OTRO DIA
 
Zayn: emmm hola hermosa dijo mirándome
____: hola bebe como dormistes. Dije frotando mis ojos
Zayn: demasiado bien dijo.
___: amor creo que tendríamos que pasar a buscar las cosas para la boda de Greg esta noche antes de pasar por lo de tu abuela. Dije
Zayn: la boda lo había olvidado por completo. Dije
___: hay esa cabecita dije besando su hermoso brazo
Zayn: que te parece si vamos a mi abuela primero y luego cuando nos desocupemos vamos a prepararnos. Dije
___: ok bebe como quieras tú dije
Zayn: vamos dijo tomando mi mano
___: vamos bebe
COMEDOR:
Hola bueno días dijimos Zayn y yo
Todos: buenos días tortolito como durmieron dijeron mis suegros
____: Zayn se portó  muy bien dije riendo
Zayn: amor dijo
___: ya bebe lo siento dije
· En la casa de la abuela de Zayn·
Flashback
Me conto Zayn que su abuelo falleció cuando el audicionaba  para un programa y ver ahora  a su abuela no creo que reaccione bien al verme llegar pero no le diré nada a mi novio.
____: amor me das un beso dije
Zayn: los que tú quieras dije
___: ven te amo dije
Estábamos a fuera de la casa de marta abuela de Zayn y millones de recuerdos pasaban por mi cabeza toda mi infancia que tenía mire a Zayn y una lagrima cae por su hermoso rostro
____: hey Malik te encuentras bien dije limpiando con mi pulgar el cristal que cayó de su ojo
Zayn: ven vamos dije
__:  ya no estés así dije
·# MANCION#
Entramos ya no había nada solo una anciana en el medio de la nada con una foto de walther eso hiso desorientar a Zayn.
____: bebe creo que no es el momento que estábamos esperando dije triste
Zayn: bebe me esperas en el auto voy a saludarla si dijo llorando
___: claro bebe solo se fuerte frente a ella aunque tu lo sientas dije besándolo.
Zayn: gracias amor dijo besándome
 
# boda de Greg y Denise#
 
Louis: Ele amor te necesito dije
Eleanor: yo también necesito ayuda para subir mi vestido no crees después de haberme dejado embarazada. Dije
Narra Louis
 

Ella me aguanto todo un mes  eleanor quedo embarazada de mellizos esta de 4 mesesen realidad la amo mucho ella y mis hijo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 27 Feb 2014, 9:35 pm

mañana sigoo bess
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Jue 27 Feb 2014, 11:07 pm

aai pobre zayn se acordó de si abuelo cuando fue a visitar a su abuela  :sad: 
aaai eleanor esta embarazada de mellizos hay que tiernos ele y louis  :ilusion:  
bueno hermosa , mañana siguela si puedes :3 besos.xx  :love:
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Feb 2014, 8:29 am

chicas ahora la sigo enseguida......
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 28 Feb 2014, 3:21 pm

chicas que quieren capitulos o MARATON????
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 6 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.