O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Feb 2014, 3:06 pm

siguela!!!!!!!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Feb 2014, 3:07 pm

te pase de pagina mereces seguirla :D

Lurry' Lulu + Harry = LEL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 1477071114VE
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Feb 2014, 3:15 pm

Estuvimos hablando mucho con Ele me dijo que tenía una hermana en el curso de al lado
Y era más chica creo que con ella no llevaremos bien porque me dijo que ella novia Liam Payne
El amigo de _____ y que en el curso que iba  _____ están las otras novias de los chicos
Salimos de clases y fuimos a casa yo tenía que bañarme y alistarme para ir a nando’s
Eleanor: ____ estoy emocionada nuestro primer día de clases y las novias de los chicos van con nosotras. Dijo planchándose el cabello
_______: si Eleanor que emoción hoy vas a conocer a mis amigos ya quiero conocer a sory  Liam poco me ha contado de ella se nota que todos se aman.
 
 
EN Nando’s
Fuimos a nando’s y vimos a todos con sus perfectos novios (Wan y Niall, Liam y lisa) y…
Louis y Zayn estaban solteros porque según ellos ja
 Ele y yo: y hazza
Todos: con Mel
Zayn: que estarán haciendo  jejeje  reímos todos
 
Narra Mel Estaba con las chicas en  la universidad y hazza me envió un mensaje DICENDO
Amor no te voy a poder ir a buscar y si pero llego tarde…
Fin narración
 
 
Narra Harry
Le mande un mensaje a Mel diciéndole que llego tarde que o me espere  y luego llame a ______
 Y le dije que no se la lleve a nando’s que pasaría después por la universidad para llevarla a un pic nic  fin de narración
Narra Louis
 
Estoy nervioso hoy le diré a Eleanor todos mis sentimientos y espero que ella me entienda  que desde la primera vez que la vi me enamore es muy hermosa y que deseo  probar sus labios la amo es hermosa
 
Narra ______
Hoy estaba nerviosa no sé porque  pensaba en decirle a Zayn que hago  estaba en la escuela y me llamo Harry
# Llamada telefónica#
Harry: _____ dile a Mel que se quede en la universidad que más tarde paso por ellos por que llevaría a un pic nic  pero dile algo para que se ponga triste
_____: Harry decirle a mi mejor amiga que te pasó algo no es algo que sirva pero yo le digo  nos vemos un beso
# Fin de llamada telefónica#
Volviendo a nando’s ele dije podrías ir con Lou al auto a buscar mi campera y mi celular por favor
Gracias dije
Narra Zayn
 
Estamos en nando’s y a ____ le dio frio como todo caballero le pregunte si quería un abrazo de amigos no y la abrase y ella respondió mi abraso y luego nos besamos (mi chica me beso)
@ sigue narrando Zayn
Luego de ese beso salimos a caminar y allí le propuse ser mi novia
Zayn: ____ dijo nervioso
_____: si Zayn que paso dije mirando el mar
Zayn: ___ tengo que decirte que… lo interrumpí
____: Zayn tranquilo solo dilo ok dije
Zayn: bueno ___ desde que te vi por primera vez en el aeropuerto con Eleanor y me choque  contigo desde ese momento pensé que tú eres la mujer de mis sueños y mi princesa y me gustas te gustaría ser mi novia si no quieres está bien y si aceptas me harás muy feliz
_____: Zayn dije le agarre el mentón ya que miraba al suelo y le dije en que idioma te tengo que decir que tú eres el chico de que elijo para mi vida y si quiero ser tu novia
Zayn: gracias hermosa (  se besaron con amor y deseo)
 
 
Narra Louis
 
Gracias ___ dijo pensativo hay que nervios que tengo que hago dije en mis pensamientos  dije a mis adentros dios zanahorios  grito  y ele lo escucho
Ele: se trata de ___ verdad dijo asustada
Louis: no ___ debe estar con Zayn es sobre ti y sobre mi
Eleanor Calder te quiero mucho me gustas mucho estoy muy loco por ti  quiero pasar el resto de mi vida junto a ti eres muy dulce y cariñosa te gustaría ser mi novia
Narra Eleanor
Nunca pensé que mi Louis William Tomlinson Smith me pidiera que sea su novia pero le dije que sí pero yo lo tenía que hablar con ___  para decirle
Eleanor: Lou claro que quiero, seamos felices.
Louis: te amo Eleanor  Calder dijo gritando

Eleanor: yo también mi querido chico 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Feb 2014, 3:45 pm

COMENTEN O SE CANSELAAA........
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Feb 2014, 3:47 pm

siguela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no se te ocurra cancelarla esta muy buena ese harry anda con todo con mely... Como que rayis y Zayn ya son novios y el permiso de ele y de louis ahora falta que digan que kevin no ladra jajjaa espero y la sigas pronto y NO la canceles va :D


Lurry' Lulu + Harry = LEL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 1477071114VE
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Miér 26 Feb 2014, 3:51 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NO LA CANCELESSSS
O MORIREEE
me encanto el cap!
estuvo muy romanticooo
y sali!!!
soy novia de liam!
wiiiiiiii!!
siguelaaa
y no la canceles
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Feb 2014, 3:55 pm

okk sigoo?????
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Feb 2014, 3:56 pm

HASTA LA PREGUNTA OFENDE MUJER CLARO QUE SI SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lurry' Lulu + Harry = LEL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 1477071114VE
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Feb 2014, 3:59 pm

Vuelta en nando’s
Volvimos a nando’s ya eran las 13:20 Pm y estaban todos con sus nuevas novias
 Pero mire a Rosy que estaba con hablando con nicol y sory yo venía con la campera de ___ y su celular.
Niall: Dios que dolor de panza que tengo dijo sobándose la  panza
Todos  jaja Niall si te has comido toda la comida de nando’s. Dijimos riendo
____: chicos yo y Zayn tenemos algo que decirles dije nerviosa (que pensaran de esto los chicos)
Zayn: chicos ____ es mi novia acepto dijo besándome
Todos: que tiernos los felicitamos dijeron sonriendo
Louis: chicos Eleanor es mi súper novia
Eleanor : ____ pensé que te ibas a enojar conmigo por mi nueva relación con lou
Niall: todos tienen que decir algo yo también dijo  tengo hambre chicos (broma)
____: Harry ya estas perdonado? Dije recordando a Rosy
Harry: claro que si ___ gracias beso mi mejilla
Zayn: bueno  Harry  ___ es mía ok SHE IS MY dijo enojado
Harry: ya lo sé hermano dijo riendo
____: tranquilo Zayn solo soy su amiga dije riendo al ver su cara
 Volviendo al tema de Eleanor
Eleanor: chicos Louis me hace tan feliz a pesar  de no conocernos dije mirando sus hermosos ojos
Louis: tú me haces muy feliz
____: yo  desde la primera vez que los presente pensé en un futuro junto dije mirando la escena
Eleanor:   _____ pensé que te molestaría que yo este con Louis
______: QUE!!! Que tonta lo que me gusto siempre es verte feliz junto a personas que amas me hacen tan feliz
CAPITULO 4
En la universidad
Estábamos con Mel   y Nicol en la universidad, del otro lado estaba Eleanor con Sory hoy yo no tengo ánimos para ver a Zayn y a los chicos  ya que he faltado mucho  y quiero descansar
Eleanor: _____ vas a salir hoy con nosotros? Dijo preguntándome
______: no, no y no hoy no voy a ver a Zayn ya me canse de salir hemos estado muchos días sin hacer nada, ve tú con los chicos  por favor si
Eleanor: claro que no te voy a dejar sola porque tú y yo somos muy unidas, somos hermanas y yo no te voy a dejar sola ok dijo besando mi mejilla
____: no seas tan dramática por Dios Eleanor dije
Eleanor: sabes muy bien que estamos solas y que tenemos que protegernos de tu ex, y ni loca te dejo sola ok y punto final de esta charla. Dijo enojada
Narran los chicos
Hoy salimos con las chicas así que nos vamos a poner lindos para ellas como siempre lo hacemos
Zayn: chicos como me veo dijo arreglándose el cabello
Chicos: te ves muy guapo peor vamos que se hace tarde dijeron los 4 mirando sus celulares

Zayn: bien Zayn buen trabajo  dijo observándose por ultima ves
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Feb 2014, 4:46 pm

comenten......
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Miér 26 Feb 2014, 4:55 pm

aaaaaai me encanto los caps hermosa ;)  aai todos con su novias que amor :3 rayis y zayn son novios y louis y ele tambien que bueno :aah:  aww mi hazza es muy tierno , es hermoso , el mejor novio :ilusion:  siguela pronto y no la canceles, amo tu novela bella :3 kisses.xx  :(L): 


Última edición por Meel Malik el Miér 26 Feb 2014, 7:14 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Miér 26 Feb 2014, 5:15 pm

wiii!!!!
los chicos saldran con las chicas!!
sii!!
y yo estare con liam tambn??
siguelaaaa
besos
xoxo
EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Spinner-ani48
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 26 Feb 2014, 5:16 pm

ACUERDENCE MARATON ... 
 Capitulo 5
EN CASA DE LAS CHICAS
En mi casa estaban las chicas ya cambiadas iban a ir a Mc. Yo estaba muy cansada mientras ellas Eleanor, sory, Rosy y nicol, hablaban de los chicos de que tan rápido se enamoraron y todos eso y yo hacia mis tareas y estudiaba no andaba de buen ánimo porque mi ex novio Justin Biber entro a la misma universidad que yo y Eleanor y mas me va a amenazar y así no iba a salir a ningún lado
Sory: leeyum  bebe como estas dijo besando tiernamente su   
Rosy : amor llegaron grito dijo feliz
harry : princesa te extrañe bastante dijo besándola en los labios
Liam : princesa estoy muy bien ahora que te veo amor dijo besando a su novia
Niall: hermosa como estuvo tu dia dijo
Nicol: muy bien corazón y el tuyo amor dijo abrazando a Niall
Niall: mal amor por que no dejaba de pensar en vos te extrañaba dijo besando a la pequeña
Eleanor: mi chico zanahoria te extrañaba mucho corazón dijo besando sus labios
Louis: muy bien amor como estas vos ..
Zayn: Eleanor y ___ donde esta dijo triste
Eleanor: oye Zayn no te pongas asi esta en la cosina dije sonriendo
En la cocina
 Zayn : hola mi hermosa como estas  dijo besando mis labios
____: hola amor dije de mala gana
Zayn: que pasa____ ya no quieres estar conmigo dijo triste
_____: no Zayn si quiero estar contigo sino que no voy a poder ir con ustedes tengo que hacer mucha tarea y estudiar estos últimos días no e echo nada de la universidad y mañana empiezo  con exámenes y no e estudiado de verdad no ando con ganas de ir a ningún lado perdóname
Zayn : si quieres me puedo quedar a ayudarte a estudiar y completar las carpetas amor no quiero que eses sola si déjame que me quede. Dije dándole la mano.
____: no Zayn ve con los chicos yo voy a estar bien por favor si no quiero que por culpa mia , no estes con los chicos dije apenada

Zayn : tengo una idea  amor sal un rato diviértete con nosotros dijo sonriendo 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lisauripayne Miér 26 Feb 2014, 6:08 pm

ame el cap!
estuvo muy interesante
una pregunta
soy yo o sory la novia de liam?
pq pusiste a sory y era yo su novia
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Meel Malik Miér 26 Feb 2014, 7:13 pm

aaaaaaaaai me encanto el capi, si salida con los chicos  :corre: 
siguelaaa hermosa :3 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS - Página 4 Empty Re: EL AMOR ES UNO SOLO ( ZAYN MALIK Y ____ CALDER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.