O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Mar 24 Jul 2012, 8:09 pm

NOOOOO SECUESTRARON A LA RAYIS :( SIGUE NO ME DEJES ASI QUE LE VA A PASAR
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Captulo 8

Mensaje por Vickymaru22 Miér 25 Jul 2012, 10:59 am

Capitulo 8


Narra Liam
Estaba desesperado, tenia que encontrar a ________. Los doctores me dieron de alta esa misma noche y los chicos y yo fuimos a buscar a ________ por la ciudad. Estuvimos TODA la noche buscando y no había rastro de ella, estaba secuestrada y no tenia la menor idea de donde estaba y eso me desesperaba; los chicos estaban muy angustiados, Louis no dejaba de llorar al igual que Mafe. Ya había amanecido y decidí que seria buena idea ir a descansar un poco.
-Chicos creo que debemos ir mi casa a descansar y mañana seguiremos buscando-dije entre sollozos.
Los chicos estuvieron de acuerdo y nos fuimos a mi casa, estaba toda desordenada, había sangre en el suelo y vidrios rotos por todos lados; podría limpiarla pero la verdad no tenia ganas, quería saber donde estaba ________. Me dirigí a la cocina en busca de un vaso de agua y me di cuenta que tirado en el suelo había un celular que no era mi ni el de _______ y supuse que tampoco era de los chicos, lo levante y me fije que en la pantalla había un nuevo mensaje lo leí y me di cuenta de quien era.
-Oigan chicos-los llame- creo que conseguí el celular de el sujeto que entro a mi casa ayer por la noche.
-¿Enserio?, déjame ver- pidió Louis.
Le entregue el telefono a Louis y este leyó el mensaje en voz alta el cual decía: Misión completada ya la tenemos, nos vemos en la fabrica quemada
-¿La fabrica quemada?- pregunto Mafe.
-Yo se donde queda-dijo Niall.
-¿Si?-pregunte.
-Si, mi papa trabajaba ahí antes pero luego del incendio tuvieron que mudarse hacia otra parte. No esta muy lejos de aquí- respondió Niall.
-¿Nos puedes llevar?- pregunto Harry.
-Claro vamos, puede que ahí sea donde tengan secuestrada a ________-dijo Niall.
Todos nos dirigimos hacia el garaje de mi casa y se subieron al auto y Niall nos dirigió hasta la fabrica.

Narra ________
No podía ver nada y lo único que podía sentir es que estábamos en un auto en camino a algún lugar, luego de un rato alguien abrió la puerta de donde yo estaba y me obligo a bajar del el auto. Me jalo y pude sentir que entramos a algún tipo de edificación pero no estaba segura del todo, luego de un rato me sentaron en una silla y amarrándome los brazos y piernas me quitaron la banda de los ojos. Estaba muy asustada no queria que nada NOS pasara, quería que alguien viniera y me sacara de aquí.


Nota de la escritora
Hola lectoras, espero que le guste el capitulo se que son un poco cortos pero lo hago así para que pueda ser un poco mas larga que la que escribí originalmente... las quiero full y gracias por sus comentarios!!!!!
Subiré el otro capitulo hoy mas tarde o mañana, espero que les guste este.
Vicky
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Miér 25 Jul 2012, 8:46 pm

Aaaaaaaaay tienes que seguirla esta genial :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por bhavi. Jue 26 Jul 2012, 1:49 pm

Nuevaa Lectora!!! Amo tu novelaa. Tenes que seguirlaaaaaa. Por favorr.
Soy de Argentina :) Seguila Seguila Seguila(?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Jue 26 Jul 2012, 2:17 pm

hola lectorass!!!! gracias por sus comentarios
hoy no puedo subir el cap asi que mañana se los subi seguirisimoooo
las quieroo :(L):
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Jue 26 Jul 2012, 5:05 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOS! SIGUELA CUAANDO PUEEDAS! esta reee bueeenisisisisisima! vicky tu nove es la mejor! esta peeero esque bacaan! sigueela!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 27 Jul 2012, 4:10 am

Oh dios!!

No me conecto dos dias y ya pasan miles de cosas? ._________________________.

Pobre rayis! A quien se le ocurre secuestrarla??

Me encanta tu novela! Es simplemente hermosa *0*

Siguelaaaaaaaaa! O morire x.x

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Vickymaru22 Vie 27 Jul 2012, 10:26 am

Capitulo 9

Narra Liam
No tardamos mucho en llegar y sin pensarlo dos veces entramos, la fabrica estaba toda destruida y no había nadie a la vista así que decidimos separarnos y revisar la gran fabrica; Harry, Louis y Mafe revisaron la parte de atrás y los demás (Niall, Zayn y Yo) la parte de adelante, al igual que nosotros no encontramos nada pero de repente se escucho un grito de la parte de abajo de la fabrica, bajamos por unas escaleras que estaban pegadas a la pared, al final de estas había una puerta, le di una patada y esta callo a el suelo sin mucho esfuerzo; entramos y ahi nos atraparon a los 5 o mejor dicho 6 porque _______ también estaba ahí amarrada a una silla.

Narra ______
Cuando vi a los chicos sentí mas calmada, me sentía a salvo; Quería que esto acabara para poder estar con Liam, no me arriesgaría a perderlo otra vez, esta vez nosotros ganaríamos y podremos vivir tranquilos o eso espero. Estaba pensando en el día que el rompió conmigo era el mismo día que le iba a dar la noticia que le iba a dar ayer y tampoco pude, tal vez era una señal de que el no debería saberlo o tal vez no era el momento indicado.

Narra Harry
Estaba muy asustado, veía en la cara de Liam y ______ que estaban muy nerviosos y asustados como todos, pero por alguna razón _______ no estaba pendiente de los chicos y Liam, ella mas bien solo se fijaba en su barriga-¿ significaría algo?- pensé. Los veía todos asustados e indefensos, los secuestradores nos agarraron a todos menos a _______ y Liam y nos llevaron a otro salón que quedaba continuo a el otro. Nos encerraron ahí con la luz apagada y sin manera de salir, lo único que podía oír eran los sollozos de Mafe que en poco tiempo se convirtieron en un llanto.

Narra Zayn
Tenia demasiado miedo, lo único que pensaba era que hasta aquí llegue y que moriría, que no sobreviviría. Veía la cara de _______ con unos cuantos rasguños y sentía su preocupación, también veía a Liam el no había dejado de llorar en toda la noche y tenia los ojos hinchados.

Nota escritora
Hola lectoras, gracias por sus comentarios tal LINDOS!!! las quiero full. la nove casi acaba y por eso trato de hacer mas capítulos y por eso son tan CORTOS pero bueno espero que les guste!!! :D :D
Vicky

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por bhavi. Vie 27 Jul 2012, 4:25 pm

Me encantoooooo!!!! Tenes que seguirla por favor!!! La amooo :love:
La Rayii mirandose la panzaaa, me matoo. Seguilaaaaaaaa(:
Te quierooo lindaa. :(L):
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 3:17 pm

Aaaaaaaay que pasara? D:
terminara :O?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty capitulo 10

Mensaje por Vickymaru22 Dom 29 Jul 2012, 6:17 pm

Capitulo 10

Narra Liam
Estábamos ______ y yo en el cuarto de donde habían sacado a los chicos para llevarlos a otro lado junto a dos secuestradores, uno de ellos tenia a ______ amarrada a la silla y la estaba vigilando y según pude escuchar su nombre era Mark y el otro me tenia agarradas las manos con una cuerda. Estaba muy nervioso no quería que hirieran mas a _______, ya tenia el labio roto y un rasguño en el cachete pero aun así se veía hermosa.
-!Suéltenla por favor¡, MATENME A MI pero a ella no la lastimen por favor-dije gritando.
Pude apostar que por la cara de Mark se habían quedado asombrados.
-Si, suelta a la chica no me gusta hacerle daño a las futuras mamas-dijo el tipo que me tenia agarrada las manos.
-¿Fu..futura m..mama?-pregunte tartamudeando.
-Si tiene dos o tres meses-respondió el secuestrador.
-¿p...pero..o d..de q..quien?-pregunte
Mire a ________, ella estaba sonrojada y tenia la cabeza agachada, estaba nerviosa lo podía sentir pero cuando articule la pregunte ella levanto la cabeza y me miro directo a los ojos.
-Liam- tomo un respiro- el o ella va a ser tu hij@, yo estoy embarazada de ti; eso era lo que te intente decir el día de la fiesta y ayer también iba a decírtelo, pero en ningunas de las dos ocasiones tuve la oportunidad-dijo.
No pude evitar volver a llorar, suplique que la soltaran yo no iba ni podía permitir que les hicieran daño.
-La amas de verdad, ¿no?-pregunto Mark.
Yo me limite a mover la cabeza en forma afirmativa.
-Bueno en ese caso, Mátala-dijo el tipo que me tenia las manos agarradas.
Ya habían pasado el limite, tenia que pensar antes de que lastimaran a ________ en eso se apago la luz y la policía entro de forma salvaje y disparo a los dos secuestradores dejando libre a _________. Corrí a ayudarla a que se levantara, los policías sacaron a mis amigos de la otra habitación y pidieron evacuación de los 7 o mejor dicho 8 :).

Narra ________
No pude evitar confesar le Todo a Liam y cuando los secuestradores decidieron matarme me puse a llorar desconsoladamente, en eso se apago la luz y la policía entro bruscamente y disparando a los dos tipos me dejaron libre, Liam corrió a ayudarme a ponerme de pie y luego no pidieron evacuación del edificio y así lo hicimos.
-¿Estas bien?- pregunto Louis abrazándome.
-Si Louis estoy bien-dije ofreciéndole una sonrisa.
-¿Por que no me habías dicho?-pregunto.
-Bueno es que..-dije peo Mafe me interrumpió.
-Lou no la presiones, si no lo dijo es porque tenia sus razones y _______ FELICIDADES espero ser la mejore tía del mundo-dijo Mafe abrazándome.
- ________- me llamo Liam.
-¿Si?-pregunte.


Nota escritora
Hola lectoras, gracias por sus comentarios :(L): :(L): las quiero full, espero que les guste el cap y ya pronto viene el final así espero que la lean completa Gracias!!!
Vicky
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 6:26 pm

Aaaaaaaay que bueno que ya esta todo bien!
y Liam ya sabe!!
Tienes que seguirla esta genial!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 6:58 pm

ashajsajsh! nueva lectoraa! me encantaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 30 Jul 2012, 12:38 pm

CÓMO!!!?

La rayita está embaraza :O Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 167695056

Que fuerte!!!

Ya se va a acabar la nove! :sad:

Yo no quiero que se acabeeeee!!

Harás una SEGUNDA TEMPORADA.... VERDAD!!!!!!!?

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Síguelaaaaaaa! :3

Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 4 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.