O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Vie 20 Jul 2012, 2:41 pm

Nueva lectora!
Siguelaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Vie 20 Jul 2012, 3:42 pm

Hola lectoras pronto subo el cap 5 gracia por sus comentarios
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Vickymaru22 Vie 20 Jul 2012, 4:37 pm

Capitulo 5

Narra _______
Estuvimos hablando por mucho tiempo, Liam me explico todo, porque lo buscaban y que por eso había hecho lo que hizo, en verdad me preocupaba mucho que llegaran a herirlo o algo peor; pero a la vez estaba muy contenta ya que habíamos arreglado las cosas, había extraño demasiado que el me abrazara y besarlo.
Paso una o dos horas y llego Louis, Liam no invito a ir a su casa esa noche y claro yo acepte y Liam también y le pregunto que si podría llevar a Mafe; Liam no se negó así que quedamos en ir a las ocho. Subí arreglarme y luego de muchas llamadas de Louis para que me apurara baje y fuimos a buscar a Mafe y luego no dirigimos hacia casa de Liam. Al llegar Liam nos recibió, me dio un beso un abrazo a los cuales yo le correspondí con gusto.
Decidimos ver una película, pero a la cual no creo que ninguno de los chico estuvieran ahí le presto atención ya que todos estaban muy concentrados con sus novios incluyendo a Liam y a mi.

Narra Liam
Vi a _______ estaba tan hermosa, me encantaba, no podía dejar de besarla y de decirle que la había extrañado, me encantaba estar con ella y no iba a permitir que nada nos separara.

Narra Louis
Me encantaba ver a mi hermana feliz, era muy lindo verla sonreír luego después de tanto y también me alegraba que el autor de esa sonrisa fuera uno de mis mejores amigos. Yo AMO a Mafe, es perfecta y creo que siempre estuve enamorada de ella aunque no quería admitirlo.
Pero quiero aclarar algo, Liam lastima a mi hermana y lo MATO!.

Narra ________
Liam están tan tierno, tan bello y es perfecto, lo amo mas que a nada en el mundo, como me hacia falta que el me digiera cuanto me ama. Ahora solo tenia una preocupación como le diría Liam lo que le iba a decir la noche de la fiesta; tal vez espere un rato mas para luego contarle eso probablemente sea lo mejor, pero por ahora voy a disfrutar este momento junta a la persona que AMO.

*Nota de la escritora*
Hola lectoras este capitulo es un poco corto pero de aquí en adelante es cuando la cosa se ponen interesante, espero que les guste y la sigan leyendo...
las AMO, gracias por TODO :D :D
Vicky
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Vie 20 Jul 2012, 4:40 pm

Mi Love The Nove jajja no encerio esta hermosamente hermosa :3 sigue pronto hermosa :)
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Vie 20 Jul 2012, 5:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Vie 20 Jul 2012, 6:24 pm

sIIIIGUEEEELA BUENIISIIMOOOO! ((((((((((((((((: looots of loves!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Vickymaru22 Dom 22 Jul 2012, 5:43 pm

hola lectoras el cap 6 lo subo mañana las quiero full Gracias Por todo!!!!
Vicky
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Dom 22 Jul 2012, 8:39 pm

Te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Vickymaru22 Lun 23 Jul 2012, 10:39 am

Capitulo 6


Narra ______
Todo iba bien entre Liam y yo, ya teníamos varias semanas saliendo y hoy iría a casa de Liam y le daría la noticia que iba a darle el día de la fiesta que cambiaría sus vidas por completo. Le envié un mensaje a Liam para que supiera que ya estaba llegando a su casa, este no respondió y eso era muy raro pero continué mi rumbo hacia su casa y justo cuando estaba estacionando oí un grito y poco después alguien salio rompiendo la ventana de la casa de Liam, me alarme mucho y con cuidado baje del auto y abrí la puerta de la casa de Liam, todas las luces estaban apagadas así que las prendí y me dirigí hacia la cocina que era de donde había salido el tipo por la ventana, la Luz estaba apagada y el suelo estaba mojado prendí la luz y ahí encontré a Liam tirado en el suelo y ensangrentado y eso era lo que estaba en el suelo. El con poca fuerza me suplicaba que me fuera pero yo NO lo haría lo amo y no lo iba a dejar ahí a punto de morir. Comencé a llorar desconsoladamente, llame a la policía y a una ambulancia con mi voz llorosa y entrecortada rezando para que Liam sobreviviera.
Al poco tiempo llego la ambulancia y lo subieron en una camilla para llevárselo, yo intente subir con el pero la policía me lo impidió y me pidió que los acompañara a la estación de policías con ellos.

Narra Liam Estaba tranquilo en mi casa preparando una cena especial para ________, cuando sonó un ruido y apareció un hombre en mi cocina; este no tenia buen aspecto, este me pidió que hiciera silencio y me apunto con su pistola pero cuando estaba apunto de pedirme algo sonó un auto las afueras de mi casa, este se alarmo y me disparo dejándome herido en el suelo, y rompiendo otra ventana salio de mi casa. Al poco rato entro _______ a la cocina y cuando me vio comenzó a llorar desconsoladamente, yo le rogaba que se fuera que no era seguro para ella estar ahí pero ella no lo hizo y acercándose a mi coloco su mano en mi herida para tratar de evitar que saliera mas sangre y con la otra mana libre llamo a la policía y a la ambulancia. Llego la ambulancia y subiéndome a una camilla me metieron en ella, _________ intento subir pero los policías le pidieron que los acompañara, tal vez porque pensaban que ella me había podido hacer esto.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 23 Jul 2012, 11:23 am

Oh no!!!!!

Madre mia!!!! Ah Liam no por favor!! T.T

Como Liam no se recupere la que se pega un tiro soy yo T.T

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! Me muero de intriga!!!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Floopi. Lun 23 Jul 2012, 12:37 pm

NOOOOOOOOOO MUERO! TIENES QUE SEGUIRLAA! NO LA PUEDEN LLEVAR RESA! Y PORQUE LE DISPARARON NOOOOOOOOO! MORIRE
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Carrot Girl Lun 23 Jul 2012, 4:42 pm

SIGUELA !!!!!!!!! NO LIAMMMM NOOO
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 5:27 pm

Aaaaaaaaaay
hirieron a Liam :(
& pobre de ellos que piensen que fue la rayis ¬¬
Siguelaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty capitulo 7

Mensaje por Vickymaru22 Mar 24 Jul 2012, 5:01 pm

Capitulo 7

Narra _______
El viaje en la patrulla de los policías se me hizo eterna, estaba demasiado preocupado por Liam quería saber como estaba y si se iba a poder recuperar. Luego de viajar aproximadamente quince minutos llegamos a la estación de policías, bajamos y estos me llevaron a un salón el cual cerraron y comenzó el interrogatorio.
-Su nombre- dijo uno.
-______ Westor- respondí.
-¿Que es usted de la victima?-pregunto el otro.
-Su novia- respondí rápidamente.
-¿Que iba hacer usted en la casa de el?- pregunto el mismo.
-Cenar con el como una pareja NORMAL-dije.
-¿ Habían peliado anteriormente?-pregunto el primer policía.
-NO-respondi.
-¿Usted lo ama?-pregunto.
"Que clase de pregunta es esa", pensé.
-Mas que a nada en este mundo-respondí.
-¿Le haría daño?- preguntaron ambos.
-!NO¡, ¿ustedes creen que yo le hice eso? Pues no, yo lo amo mas que a nada en este mundo, seria incapaz de hacerle o causarle algún daño. No ven que estoy llorando y estoy manchada de sangre porque me agache a AYUDARLO, a el lo amo mas que a nada en este mundo, ustedes no me dejan ir a verlo y me están interrogando cuando NO fui yo la que se lo hizo. Por favor dejen ir a verlo, se los pido- suplique.
Los policías me creyeron y me ofrecieron llevarme hasta donde estaba Liam, acepte y partimos lo mas pronto posible. Fue un viaje corto, al llegar me dirigí directo hacia la recepción donde pregunte por Liam, me siguieron que lo habían colocado en la habitación 105, en el piso dos; di las gracias y me dirigí hacia ella, al llegar abrí la puerta y lo recostado en la camilla, tenia una cuantas heridas las cuales habían curado, pero me alegraba tanto que estuviera bien. Lo acompañe el resto de la noche, le hablaba y le decía cuanto lo amaba y que me alegraba que estuviera bien. Pase la noche ahí y a la mañana siguiente me levante y me dirigí hacia el cafetin a comer algo, les avise a los chicos lo que sucedió con Liam y dijeron que vendrían a visitarlo mas tarde. Luego de comer algo subí a la habitación y me senté alado de la cama donde estaba Liam, el intentaba abrir los ojos pero aun no tenia suficientes fuerzas para hacerlo, de repente veo que alguien me agarra por detrás y me tapa los ojos, pude ver como Liam bario los ojos e intento ir tras mi secuestrador pero este cerro la puerta luego de salir y solo se podía abrir por fuera así que Liam no pudo ayudarme.

Narra Harry
Habíamos todos los chicos y Mafe a ver a Liam porque _______ nos había contado lo que paso; íbamos entrando cuando vimos a alguien vestido de negro que se llevaba a _________ de los brazos con los ojos tapados, fuimos corriendo a ayudarla pero de no se donde apareció alguien y nos golpeo a Louis, Niall, Zayn y A mi y salieron corriendo con _________ y se montaron en una camioneta y salieron a toda prisa de ahí.
Luego de recuperarnos nos dirigimos a la habitación de Liam la cual estaba cerrada con seguro, la abrimos y vimos a Liam pegado a la pared llorando como un bebe.

Narra Liam
Podía oír a __________ hablándome y quería responderle pero por mas que intentaba no tenia fuerzas para ello, luego de intentarlo varias veces pude hacerlo y vi como alguien agarraba a _________ por atrás y tapándole los ojos salio de la habitación con ella; intente ir tras ella pero el secuestrador fue mas rápido y cerro la puerta con seguro desde afuera, intente empujarla la puerta pero nada estaba muy débil y luego de varios intentos me deje caer sobre el suelo y comencé a llorar desconsoladamente. Paso el tiempo y alguien abrió la puerta y me di cuenta que eran mis amigos y los chicos estaban todos golpeados, me contaron que habían visto como se llevaban a _________ y que intentaron ayudarla pero lo golpearon y los dejaron en el suelo; Mafe no dejaba de llorar, quería saber donde estaba su mejor amiga, al igual que todos. Me sentía horrible, sabia que esto era MI culpa y no descansaría hasta encontrarla


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Pepaa Mar 24 Jul 2012, 6:50 pm

Aaaaaaaaay no D:
maldito secuestrador!!
tienes que seguirlaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa - Página 3 Empty Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.