O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 24 Ago 2013, 6:43 pm

jajajaja ya la subo estoy finiquitando unas cosas en la nove y la subo jejejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 24 Ago 2013, 7:40 pm

Capitulo 34 parte 1
Me habia quedado dormido, cuando desperte veo luces en la casa de ____. Me bajo pero cuando estoy subiendo las escaleras escucho a ____ hablar
Ahhhhhh VETE A LA MIERDAAAA
Estaba sorprendido. Primera vez que escuchaba a____ gritar asi. Sigo subiendo y luego la escucho.
BASTA, BASTA, BASTA, SOLO DEJAME EN PAZ
Muy esto no era normal. Alguien la estaba molestando. Estaba muy preocupado. Toque el timbre, pero nadie abrio. Esto estaba raro. "Y si alguien estaba con ella en la casa y le hizo daño?" Penso el. Volvio a tocar el timbre con desesperacion pero nada que abria. Luego se acordo de la llave de emergencia de ___. Fue hasta el matero que estaba cerca y saco la llave. Al abrir la puerta se consigue a ____ sentada en un rincon de la sala, estaba llorando y veo que me dice.
- Por favor no me hagas nada—dijo ella llorando—no me hagas nada. Estoy armada---dijo alzando temblorosa el cuchillo. Estaba aterrada y eso lo angustiaba.
- ____ cálmate soy yo, baja el cuchillo
En eso veo que tira el cuchillo al piso, me mira y luego se desmaya. Al ver eso, salgo corriendo hasta ella y la trato de despertar pero nada. La cargue hasta la habitacion de ella y la acoste en su cama. Tenia la cara toda humeda. La cambio de ropa y bajo a la sala. Vio todo el desastre que hizo. El telefono de la casa estaba tirado y con todos lo cables sueltos. Y el celular de ella hecho añicos. Estaba sumamente preocupado, algo no estaba bien. Cerro todas las puertas con seguro. Reviso las ventanas. Recogio los telefonos y los boto en la cocina. Despues subio hasta la habitacion de ella y se sento en el mueble. Pudiera acostarse en la cama con ella, pero ahora el estaba en una situacion que le parecia no apropiado, ya que ___ lo odiaba en esos momentos.
***
___ abrio los ojos. "Hmm donde estoy" penso ella. Miro el techo. Era su cuarto. ¿Cómo llego ahí? Lo ultimo que supo es que debido a la angustia y presion del acosador, habia delirado viendo a Liam. Lo cual era imposible. El estaba en el hospital. Se mueve pero siente un calor en su mano. Se voltea y queda sorprendida. Realmente era Liam. Sacudio la cabeza. Ella debe estar durmiendo todavia. Lo vuelve a observar. El esta sentado en el piso con la cabeza recostada en la cama y agarrando su mano. Estaba durmiendo. Suavizo su cara. Se veia tan bello, tan espectacular. Se le aguaron los ojos. El seguia siendo tan cariñoso. Lo amaba. Lo amaba completamente. Pero.... como lo iba a perdonar? La habia traicionado.
Ella trato de mover su mano, pero al hacerlo Liam se despertó agitado.
- Que, que---dijo Liam viendo a todos lados. Hasta que se dio cuenta de ____, quien lo estaba observando---Hola ____
- Hola Liam---dijo seca ____---- No se como tienes el descaro de venir para aca. Pero sinceramente en estos momentos no quiero pelear. No quiero hablar contigo. Solo quiero que te vayas de mi casa ahora--- dijo ella levantándose de la cama yéndose al baño--- cuando salga espero que te hayas ido--- y se metio al baño.
Liam se quedo observandola todo el tiempo. "Bueno por lo menos no me dio una cachetada" penso el con una mueca. Pero no se iba a ir. Despues de lo anoche es imposible que se fuera, algo estaba ocurriendo y queria saber que.
Despues de 45 minutos, ____ no sabia si salir o no, pero decidio hacerlo. Liam no estaba en su habitacion. Estaba un poco decepcionada, penso que el iba por lo menos a explicarse y caerle a mentiras, pero ni eso hizo. Bajo a la cocina y se sorprendio con lo que vio, Liam habia hecho el desayuno y estaba sentado en la mesa esperandola.
Liam vio como ____, estaba estatica en la puerta.
- Antes de que hables---dijo Liam--- ven a desayunar. Debes tener mucha hambre. Hablaremos despues.
- Eres tan...
- Si ya se ____--- dijo Liam--- ven a desayunar
____ se le quedo mirando y le sono el estomago. Todos esos dias solo habia comido barras nutritivas y realmente tenia hambre. Ademas que extrañaba la comida casera. Se acerco a la mesa y se sento a desayunar. Liam se puso en la silla de al frente. Comieron sin decir nada. Cuando terminaron, Liam le dijo que fueran a la sala. ____ ya sabia para que era, no queria hablar, pero era mejor afrontar los hechos. Ambos se sentaron en el mueble. ____ no lo miraba.
- _____ mirame a los ojos. Ella no se movio. Suspiro--- ____ ¿qué sucedió anoche? Cuando llegue me apuntabas con un cuchillo. Estabas en una crisis nerviosa. Al desmayarte te lleve a la habitacion. Y al bajar para cerrar todo me consegui con los telefonos añicos.
- No-no fue nada Liam--dijo ___ todavia sin verlo
- Por dios ____ no me mientas--dijo molesto Liam--- antes de entrar te escuche gritar, mandaste a la mierda a alguien y decias que te dejara en paz, asi que no me mientas
- ¿Qué no te mienta Liam?---dijo ____ molesta y viendolo a los ojos. Estaba que echaba humo. ¿Qué se creía el?--- tu si eres cinico chico. Tu hablando de no me mientas y ¿qué fue lo que hiciste tú? Mentirme como te dio la gana. ¿Tú sabes que es bello? Pues esto. Un dia en la mañana me entero que mi novio tiene un accidente automovilistico. Yo con todo el nerviosismo, la angustia y el miedo fui al hospital. Al llegar alla me dicen que tu no has despertado, mi mundo se vino abajo. Luego veo a tres mujeres y Zayn me las presento. Resultaron ser familia de mi novio. Ahí descubri todo, el porque nunca me presentaste ante ellas. Pues resulta que la mama me odia. ¿Y adivina por qué?---dijo ____ con ojos centelleantes--- pues porque mi "novio" en realidad tenia una novia de tres años. Te podras imaginar mi cara. La novia estaba ahí tambien. Tuve que soportar que me dijeran zorra, juguete, oportunista y... Bueno muchas cosas mas---dijo ____ con ojos aguados--- ahí mi mundo se termino de venir por completo. Es decir la persona en la que habia confiado todo mi pasado. La que yo amaba y respetaba, el padre de mi bebe, me traiciono de la peor forma
_____ no aguanto y empezo a llorar. Trataba de controlarse pero las lagrimas corrian solas. Liam se iba a acercar, pero ___ lo detuvo.
- No te acerques---dijo _____ gritandole--- maldición Liam explícame ¿por qué me hiciste eso? ¿Por qué demonios me traicionaste? ¿Fui solo un juguete tuyo? ¿La de un rato y ya?  ¿Qué tu vida se arruino porque sali embarazada? ¿¿¿REALMENTE ME QUISISTEEEE???---grito ella llorando descontroladamente y tirandole los cojines del mueble --- TE ODIO TE ODIO TE ODIO--- y siguio llorando tapandose los ojos
Liam se le rompio el corazon. El tambien se odiaba asimismo. Nada de eso debio haber pasado. Se acerco a ella despacio.
- Perdoname ____---dijo Liam con voz estrangulada y agarrandole un mechon de cabello---nada de esto debio resultar asi. Me siento devastado por todo. Tu...
- Callate Liam-dijo ___ golpeandolo con las dos manos en el hombro-- eres malo, malo, malo
- Calmate ___---dijo el sujetandole las manos---esto no es bueno para el bebe y tu lo sabes.
- No me digas que hacer Liam--dijo llorando ____
- Si te lo digo ___---dijo Liam autoritariamente--- escuchame ____. Tu eres la mujer que amo
- Mentira!!--grito ___-- si es así ¿quién es entonces Emely ah?
- Demonios ____, dejame hablar---grito desesperado.
____ al escuchar eso se puso a llorar mas fuerte.
- Rayos---dijo Liam suavizando la cara. ___ se veia muy vulnerable, llorando y con su barriga cada vez mas grande--- linda disculpame por gritarte, no fue mi intension, pero necesito que me escuches, estoy desesperado--- ella siguio llorando pero Liam continuo hablando--- ____, es cierto yo era novio de Emely. Cuando te conoci ella estaba en España. Pero tu me embrujaste de tal forma que me obsesione contigo. Asi que decidi romper con ella cuando regresara porque me enamore de ti ___. En realidad estuve con ella por comodidad o tal vez para no estar solo, pero no la amo, nunca lo he estado. Mi madre---suspiro--- ella simplemente tiene prejuicios. Lamentablemente escucho todas las locuras de la prensa, que si eras drogadicta y alcoholica, y eso a ella no le gusto. He tratado de convencerla pero ella es muy testaruda y cuando algo se le mete en la cabeza es dificil sacarselo. Pero estoy seguro que cuando te conozca bien, ella cambiara de parecer
____ ya estaba mas calmada, pero no lo miraba a la cara. Liam le tomo la mandibula e hizo que lo mirara a sus ojos.
- Yo te amo ____. Te quise para mi desde la primera vez que pose mis ojos en ti. Cuando entraste por la puerta del bar, con ese cuerpazo tuyo y tu cabello rojizo rebelde. Tenias un vestido rosa matador. Quede deslumbrado. Ese dia estaba con los chicos y ellos se dieron cuenta de mi atraccion por ti. Me acuerdo que tomaste sin parar y fue ahí cuando tuve sentimientos de proteccion para una persona desconocida, y no dude en ayudarte. Luego movi tierra, cielo y mar para buscarte, y cuando por fin lo hice te secuestre. Al principio pense que era solo una atraccion pero en el camino me enamore profundamente de ti. Y ya no hay vuelta atras. Tu solo eres para mi ___. Nunca te quise engañar amor. Solo estaba esperando romper con Emely cuando llegara al pais. Y lo iba a hacer pero tuve el accidente y no pude. Además sabes ¿cuál fue el mejor dia de mi vida?--- ____ movio la cabeza negativamente---- el dia que me dijiste que estabas embarazada. Me senti el mejor hombre de todos. Imaginate tenia la mujer de mis sueños y un hijo con ella, ¿qué más podía pedir yo? Asi que no hagas caso a lo que dijo Emely. Tu nunca fuiste un juguete para mi. Desde el principio fuiste mi vida. Asi que por favor ___ perdoname---dijo besandole la mano.
____ lo miraba detenidamente. Con mano temblorosa toco la mejilla de el.
- ¿Realmente rompiste con ella?---pregunto ___ con voz cortada
- Si mi amor---dijo Liam--- al dia siguiente de haber salido del hospital, fui inmediatamente a terminar con ella. Se puso histerica, pero no se ni porque---dijo alzando los hombros---ella tenia dos amantes, por eso es que fue a España, a encontrarse con el---dijo con indiferencia
Despues de varios minutos de silencio, ___ estaba pensando en todo lo que habia dicho Liam. Su corazon le decia  que el decia la verdad. Sus ojos decian todo. Asi que decidio arriesgarse y mirandolo fijamente le dijo.
- Liam en estos momentos no se que decirte---dijo triste ___--- mi mente cinica me dice que no te crea, que te olvide. Pero seguire lo que me dicta mi corazon.  Me arriesgare y creere en ti Liam por que te amo---dijo ____ secandose los ojos
De la emocion Liam la abrazo fuertemente y la beso en los labios.
- gracias mi bella ____---dijo sonriendo Liam al separarse de ella--- tenia pocas esperanzas de que me perdonaras, pero soy una persona muy insistente y si tenia que secuestrarte otra vez, lo haria. te amo, te amo, te amo.
- yo tambien te amo mi bello Liam--dijo sonriendo ____
Ambos se volvieron a besar y Liam se sento en el mueble abrazado con ella. Estuvieron asi por bastante tiempo. Los dos se sentia comodos.
- Extrañaba tus abrazos Liam---dijo ___ feliz--- por cierto ¿cuándo despertaste?
- Desperte hace dos dias. Ayer rompi con Emely y me vie a buscarte--- en eso Liam se acordo de lo sucedido en la noche--- amor por favor dime que te está pasando, ¿qué te sucedió ayer?--- dijo preocupado
____ se tenso en sus brazos. Lo miro a la cara y supo que tenia que decirle. Se levanto del sofa y busco todos los mensajes anonimos.
- Desde hace bastante tiempo me estan llegando estos mensajes---dijo dandoselos y sentandose al lado de él--- siempre que llego a la casa estan aqui. Todos son anonimos
La cara de Liam se puso roja de la rabia.
- ¿¿qué es esto??----dijo el molesto--- ¿por qué estas recibiendo esto ___?
- No se Liam--- dijo ____ tensa--- si supiera no estaria preocupada.
- Lo siento cariño, lo que pasa es que.... Me sorprende, ¿quién haría esto?
- Y eso no es todo---dijo ____--- tambien me han estado llamando, cuando agarro nadie habla. Eso lo hacen todos los dias, al principio era solo en la casa, pero desde hace casi un mes lo hacen a mi celular tambien. Y ayer lo hicieron en mi trabajo.
- Demonios---dijo Liam molesto
____ se puso a temblar al recordar la risa macabra y las palabras de esa persona.
- No tiembles linda---dijo Liam abrazandola--- tranquila que esto lo resolveremos. Nadie se mete contigo ___ y mi bebe.
- Liam pero es que no lo escuchaste---dijo temblando nerviosa--- ayer por fin hablo. Su risa era muy macabra. Y lo que dijo, me dejo helada, es por ello que cuando llegaste tenia el cuchillo, pense que era esa persona.
- ¿Qué te dijo?--- dijo preocupado Liam
- Que nos queria ver muertos a mi y al bebe---dijo llorando ____--- tengo miedo Liam, tengo mucho miedo.
- Esto es una locura---dijo Liam agarrandose la cara--- ¿tienes algun enemigo en particular?

- No que yo sepa Liam---dijo ___--- eso mas bien te lo iba a preguntar a ti, porque por los mensajes todos estan relacionados a ti. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 24 Ago 2013, 7:44 pm

Capitulo 34 parte 2
Liam lo penso bien. Y pueda que tenga razon. Por su tipo de trabajo se ha ganado bastantes enemigos. Pero no sabia quien podria ser. Arrugo la frente. Le pondria guardaespaldas. Y el trataria de no separarse de ella.
- Esto no me gusta nada---dijo Liam--- primero vamos a hacer la denuncia en la policia. Y te pondre unos guardaespaldas mientras se resuelve todo este asunto. Nunca estaras sola. Hasta en el trabajo estaran contigo.
- Pero Liam...
- Nada de peros mi vida---dijo ceñudo Liam--- esto se hace necesario. Los amenazaron de muerte ____. No me puedo quedar tranquilo.
- Muy bien Liam--- dijo ____ aliviada--- todos estos dias fueron muy tristes y llenos de tension.
- Tranquila linda---dijo Liam dandole un beso en la frente--- hace tiempo te prometi que no te haria sufrir, sin embargo estas ultimas semanas no he hecho si no eso---dijo triste--- pero esta vez si cumplire la promesa, en vez de caras tristes, te hare sacar sonrisas---dijo dandole otro beso en la frente.
- Gracias Liam---dijo ___ dandole un beso en la mejilla.
En eso suena el celular de Liam. ____ se tensa.
- Tranquila mi amor. Es mi celular---dijo Liam calmandola. Cuando atendio era Zayn.
- Hola amigo, ¿qué paso?---dijo Liam
- hola Liam todo bien---dijo Zayn--- oye una pregunta ¿estas con ____?
- Eehhh si---dijo extrañado--- ¿por qué?
- ah si estas con ella---dijo Zayn-- no, bue.... Ey oye que...
- ¿Aló? ¿Liam? Estas con ___ ¿cierto?
- ¿Jaqueline? ¿Estas con Zayn?
- si, lo que pasa es que estuve llamando a ___ toda la mañana. Y nunca me atendio. Y cuando iba saliendo para su casa, vi a Zayn y se me ocurrio llamarte. Pensando tal vez que estuviera contigo. Ya que como habias salido del hospital lo logico era que la fueras a buscar.
- Muy buena logica tuya Jaqueline --dijo riendo Liam--- tienes razon estoy aqui con ____. Ya te la paso.
- Gracias Liam---dijo aliviada
- Aló Jaqueline  Disculpame de verdad---dijo apenada ____---no te llame hmm bueno se me presentaron varias cosas y...
- Tranquila ___, te entiendo---dijo Jaqueline sonriendo--- lo importante es que arregles todo con Liam. Si quieres nos vemos mañana.
- Si por supuesto, mañana nos vemos---dijo ____
- Oye pero que le paso a tu celular. Llevo toda la mañana llamandote y nada
- Hmmm bueno se me cayo y se daño---dijo ____---me comprare uno nuevo
- Ah ok---dijo Jaqueline ceñuda--- bueno amiga no te entretengo mas. Que todo te salga bien.
- Gracias amiga--- dijo ____--- tambien espero que todo te salga bien con Zayn---dijo ___ sonriendo
- ____ eso no es asi--- dijo Jaqueline avergonzada
- Amiga no me engañas, la atraccion entre ustedes es grande e innegable---dijo ___ sonriendo--- pero bueno mañana hablamos
- ____!!
- jajaja chao amiga--- dijo ____ colgando
Al colgar el celular. Liam le pregunto
- ¿Ellos se gustan?
- Pues claro Liam---dijo ___ sonriendo--- ¿no te diste cuenta en la fiesta como se miraban?
- No---dijo Liam ceñudo
- eres hombre---dijo ____ girando los ojos
- Muy graciosa---dijo Liam sonriendo--- bueno linda vete a vestir. Pasaremos por mi casa primero para cambiarme. Luego iremos a la policia y despues te compraremos un celular.
- Muy bien amor---dijo ____--- ya vengo
***
Al cabo de varias horas. Liam y ___ se estaban en un centro comercial comprando el celular. Habian pasado por la policia y ellos dijeron que investigarian todo. Solo esperaban que fuera cierto y agarraran al acosador.
Ahora estaban disfrutando ese tiempo solo para ellos. Despues de comprar el celular, fueron a comer. Luego mientras caminaban vieron una tienda de bebes y decidieron entrar. Estaban tan emocionados que compraron de todo. ___ iba por el cuarto mes de embarazo. Asi que todavia no sabian si seria niña o niño, sin embargo Liam se acordo del sueño con Karen.
- Sera niña---dijo Liam rotundamente
- Liam eso no lo sabemos---reprocho ____
- Amor si digo que sera niña, sera niña---dijo el--- creeme, despues te lo explicare
- hmm ok eso esta raro--- dijo ____ sonriendo--- pero bueno si tu lo dices, sera niña
- Si, una mini tu---dijo riendo Liam--- eso seria hermoso
___ sonrio. Y siguieron comprando cosas. Al final el dijo que se los enviaran a su casa. Luego fuimos a comprar unas malteadas en una de las terrazas del centro comercial.
- ____ he estado pensando en que vivamos juntos---dijo sonriendo Liam
- Oh Liam---dijo ___ sorprendida pero a la vez un poco triste. ¿No se queria casar con ella? ¿Eso sería lo normal no?
- Si mi amor---dijo Liam-- si queremos que nuestro bebe viva en familia, debemso vivir juntos, y asi prepararle su habitacion
- Me parece bien Liam--dijo ___ sonriendo pero con algo de tristeza
- Excelente despues veremos algunas casas---dijo Liam--- aunque deberiamos buscar concejo con un especialista
- ¿por qué?
- Claro amor, hay que buscar una casa que sea lo mas segura.
- Tienes razon---dijo ___ ceñuda, no lo habia pensado.
- Bueno contactare a alguien y despues te digo para ir a verlas---dijo sonriendo Liam
- muy bien--dijo sonriendo cansada
Liam se dio cuenta de la falta de animo.
- linda ¿qué te pasa?---dijo Liam preocupado
- Nada Liam---dijo ___--- solo estoy cansada.
- Bueno entonces vamonos a la casa-- dijo Liam quien le tendio su brazo y ella se agarro a el.
***
- ¿Quién eres tú? ---dijo la voz de la rubia irritante
- la persona que te ayudara a vengarte de la horrible humillacion que sufriste por Liam Payne
- Me parece interesante---dijo Emely con ojos brillosos--- pero mi querido Liam no tiene la culpa
- Lo se querida, todo es culpa de esa zorra de ____ Bennett y el mocoso bastardo que tiene en su vientre
- Si eso es muy cierto---dijo Emely contenta-- ¿qué tienes planeado?
- Con el tiempo querida, con el tiempo sabras. ____ Bennett pagara por todo
- excelente--dijo Emely riendose--- pagara por todo.
Y ambos se rieron maliciosamente.
***
Narra Jaqueline
Menos mal que Zayn habia pasado cerca de su trabajo y se pudo comunicar con ____. Aunque no entendio que hacia Zayn por ahí. Lo miro detenidamente.
- Una pregunta Zayn ¿qué haces por aquí? Es extraño nunca te habia visto por esta zona.
- Eso es facil, escuche a ___ decir que tu vivias por aqui, y aunque no sabia donde vivias, solo vague por las calles para ver si te conseguia, ni siquiera tengo tu numero---dijo Zayn sonriendo---  te gustaria almorzar conmigo.
- Oh--dijo ella-- bueno si, ya que mi almuerzo con ___ se cayo, ire contigo, tengo un hambre atroz---dijo riendo--- ademas que te arriesgaste bastante para conseguirme por aqui. Y creeme parece que casi no lo logras---dijo sonriendo
- Bueno entonces el destino era encontrarnos---dijo Zayn
- Pues si---dijo Jaqueline sonriendo como una tonta.
Al cabo de varios minutos sin decir nada. Solo viendose. Zayn le abrio la puerta de copiloto y se fueron a un restaurante de comida tailandesa.
- Oye Jaqueline tengo una curiosidad---dijo Zayn mirándola--- tú siempre hablas de tus niños, ¿tienes hijos?
- Uy no para nada---dijo Jaqueline negando con la cabeza. Zayn alzo una de sus cejas-- ay no, no me malinterpretes Zayn. Es decir los niños son bellos---dijo riendo--- pero a ver si me entiendes, trabajo con niños. Yo soy maestra de preescolar. Y bueno te podras imaginar como es mi vida. A veces es caotica. Claro que no me quejo porque con solo ver esas tiernas y dulces sonrisas todo tu mal humor se va. Sin embargo por ahora no quiero niños. No me siento preparada para tenerlos
- Pero si trabajas con ellos---dijo Zayn confundido
- Si, y por eso es que con mas razon lo digo---dijo Jaqueline triste--- a veces veo como sufren para lidiar con todo, su trabajo y familia. Muchos de mis niños solo ven a sus padres en las noches y si acaso. Ademas que la responsabilidad es gigante. Mi comentario puede parecer algo cobarde, pero no se, me siento asi.
- Te entiendo-- dijo Zayn acomodandose en su silla--- yo opino lo mismo. Ser padre es una responsabilidad y yo tampoco me siento preparado para tener uno.
- Entonces no somos tan diferentes eh?---dijo riendo Jaqueline
- No para nada---dijo Zayn riendo con ella.
- Y ¿de qué trabajas tú?---pregunto ___
- Trabajo en la industria de alimentacion---dijo Zayn--- soy el dueño de la Industria de Cereales PopZm
- Mentira--dijo Jaqueline asombrada--- ¿es enserio?---al ver que el asintio--- guaao tu cereal es excelente. Siempre lo compro
- Eso es bueno---dijo riendo Zayn--- por primera vez conozco a una admiradora en persona
- Si eres tonto---dijo riendo Jaqueline
Despues de varias horas charlando, Zayn la dejo en su casa. Cuando se despidieron con un beso en la mejilla, ambos sintieron una corriente electrica traspasar todo su cuerpo. Cuando Zayn ya volvia a su casa, iba sonriendo. Que suerte tuvo de haberla conseguido. Habia ido con la ilusion de no encontrarla pero el destino cruzo sus vias y pudo salir con ella. Sabia que estaba mal, ya que como lo habia predicho era una mujer seria. Lo sacas por su tipo de trabajo. Jamas imagino que era maestra de preescolar. Pero pensandolo bien si, si tenia el estereotipo y la personalidad, penso riendo. Su mente le decia que la dejara en paz, pero algo en el no podia, no sabia que, pero ansiaba verla todo el tiempo. Ver esos hermosos ojos y hablar con ella. Por lo menos ya tenia su numero, la proxima vez la invitaria a salir a bailar. Y continuo su viaje cantando.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 24 Ago 2013, 11:27 pm

Capítulo 35
Narra ___
Al día siguiente estaba trabajando como una loca. Como el día anterior faltó a la empresa, se acumularon una serie de informes que eran muy importantes y debían entregarse hoy. Se recostó del asiento, se frotó el puente de la nariz y se puso a mirar el techo. Estaba contenta, Liam y ella habían vuelto. La noche anterior se quedó en casa de él. Le dijo que mientras se solucionaba todo era mejor que no volviera a su casa. Que se sentiría seguro si ella estaba junto a él. Cerró los ojos para descansar un poco. En eso se abre la puerta y ___ no se dio cuenta. Liam entro sigilosamente cuando vio que ___ estaba durmiendo. Se acercó hasta ella y le dio un beso en los labios. ___ abrió los inmediatamente.
-          Liam!! Me asustaste—dijo ___ con el corazón agitado
-          Solo te bese como a la bella durmiente---dijo Liam sonriendo
-          Muy gracioso—dijo ___ sacándole la lengua—y bueno cuéntame ¿Qué haces por aquí?
-          Amor ¿no te acuerdas? te dije esta mañana que te presentaría a tus nuevos guardaespaldas
____ suspiro
-          Liam ¿estas, seguro de esto?
-          Por supuesto ___--dijo Liam--- es muy necesario, ya que yo por mucho que quisiera, no puedo estar todo el día contigo. Solo puedo por las noches. Así que si, es necesario.
-          Bueno está bien—dijo ___ suspirando.
-          Excelente—dijo Liam sonriendo— Axel, Carl pueden pasar
____ ve como dos hombres vestidos de negro entran a su oficina. Los dos eran altos, pero uno era blanco corpulento, y el otro era moreno claro de mediana contextura. Ambos llevaban lentes oscuros. ___ se rio para sus adentros, parecía una película.
-          Chicos ella es mi novia y madre de mi hija—dijo Liam— ____ ellos son Axel—señalo al corpulento--- y Carl—señalando al moreno--- estos chicos te cuidaran con su propia vida. ___ nunca te separes de ellos. Y estarán contigo para arriba y para abajo ¿entendido?
-          Si Liam, no me trates como una niña---dijo ___ con una mueca y fulminándolo con la mirada. A Liam le gustaba mandar--- hola chicos espero que nos llevemos bien—dijo ella dándoles la mano--- para que sepan yo no soy tan… mandona como este---dijo señalando a Liam. Ellos aguantaron las ganas de reír. Llevaban años conociendo a su jefe, y era conocido por su fuerte carácter e imperturbable. Pero ahora verlo así era… raro.
-          ___--dijo Liam ceñudo
-          ¿Qué pasa Liam? Es cierto—dijo ella. Liam solo negó con la cabeza.
-          Bueno ya yo me voy—dijo despidiéndose de ___ con un beso. Luego se volteo hacia Carl y Axel-- Vengan un momento por favor-dijo Liam saliendo de la oficina.
Cuando salieron de la oficina Liam los agarró.
-          Bueno chicos—dijo él—ya saben los que les dije. No sabemos qué tipo de persona está amenazando la vida de ellas. Así que pendiente con todo. Ustedes son los de más confianza para mí. Les confío mi vida, ellas son mi vida. ¿Entendido?
-          Si señor—respondieron los dos
-          Muy chicos—dijo Liam suavizando la cara—y gracias por todo. Cuídense—y diciendo eso les dio unas palmadas en los hombros y se fue.
Ambos se quedaron sorprendidos por el gesto, pero no dijeron nada.
-          Axel tu harás un recorrido por todo el edificio y yo estaré aquí en la puerta.
-          Entendido
-          Después cambiaremos roles—dijo Carl poniéndose en posición de defensa al lado de la puerta. Mientras que Axel se iba del piso.
____ siguió trabajando por varias horas más hasta que se acordó de llamar a Jaqueline le debía una conversación. La llamó y ella inmediatamente contesto.
-          Amiga me tenías olvidada—dijo Jaqueline
-          Lo siento Jaque---dijo ___ sonriendo--- me enfrasque tanto en el trabajo que se me olvido la hora del almuerzo.
-          ___---dijo Jaqueline— ¿otra vez?
-          Si, lo siento--- dijo ___-- pero vamos a hacer algo cuando salgamos del trabajo vamos a vernos, es necesario que hablemos, han pasado tantas cosas
-          Por supuesto amiga—dijo Jaqueline—nos vemos en la cafetería de siempre—ella se refería a la cafetería a donde fuimos por primera vez, y a la cual íbamos cada vez que podíamos
-          Perfecto—dijo sonriendo--- nos vemos ahora
-          Dale nos vemos—dijo Jaqueline sonriendo
__ cuelga y en eso tocan la puerta. Entra Carl
-          Disculpe señora
-          No me digas señora por favor—dijo ___ sonriendo--- me haces sentir vieja. Solo dime ___
-          Pero…
-          Tranquilo—dijo ella—además si no lo haces así, te ignorare
-          Muy bien… ___—dijo Carl aguantando las risas
-          Perfecto—dijo ___-- ahora ¿qué me querías decir?
-          Como vimos que ya paso la hora del almuerzo y usted no salió para nada de la oficina, pensamos que no había comido, además que lo confirmamos con su secretaria.
-          Si, tienes razón—dijo ella con una mueca--- se me olvido almorzar
-          Es por ello que le compramos un almuerzo—dijo el tendiéndole la bolsa—es una ensalada. Como está embarazada es necesario que coma bien
-          Oh gracias—dijo __ asombrada--- se los agradezco mucho. No era su deber. Además me sorprenden ¿saben de embarazadas?
-          Bueno en realidad Axel no—dijo Carl sonriendo—pero yo tengo una esposa y dos hijos, ya grandes
-          ¿En serio? Que maravilloso—dijo ___ contenta— ¿Cuántos años tienen?
-          El mayor tiene 21 años y el menor 19
-          Guaoo están grandísimos—dijo ___ sonriendo
-          Si, son todos unos hombres—dijo el con orgullo---y es por ellos que se dé embarazadas. Mi esposa cuando lo estuvo me hizo pasar un infierno.
-          Jajajaja me imagino
-          Bueno la dejo para que pueda comer—dijo Carl yéndose a la puerta
-          Muchas gracias por el almuerzo—dijo ___
-          No hay de que—dijo saliendo de la oficina
____ observo la bolsa  y sonrió. Terminó de comer y siguió trabajando. Cuando ya vio que eran las 5 de la tarde decidió irse. Debía reunirse con Jaqueline. Al salir de la oficina ahí estaba Axel.
-          Hmm no me acostumbro a esto—dijo ___ susurrando--- oye Axel hmm necesito ir a una cafetería, debo verme con mi amiga.
-          Por supuesto señora
-          ¿tú también me vas a decir señora?—dijo ___-- te voy  a decir lo mismo que a Carl. Llámame ___, si me dices señora te ignoro ¿está bien?—dijo sonriendo
-          Oh—dijo Axel sorprendido—bueno si usted lo dice se… digo ___
-          Perfecto—dijo ___--- bueno vamos porque voy un poco tarde y ella me va a matar—dijo riendo.
Bajaron hasta el estacionamiento. Cuando ella se iba a montar en su auto, Axel le dijo
-          Disculpe __ pero usted no manejara—dijo el—yo  manejare por usted y Carl ira en un auto detrás de nosotros
-          Ah bueno ok—dijo sorprendida ___
Axel le abrió la puerta trasera y se montó. Se sentía extraña. Arrancaron y ___ le dio la dirección de la cafetería. Al cabo de media hora ya estaban llegando. ___ se bajó y Axel también. Carl se quedó afuera a vigilar. Entraron al local y ___ vio a Jaqueline sentada en una de las mesas. Se dirigió hasta allá. Pero se dio cuenta que Axel se sentó una mesa cercana.
-          Hola Jaqueline—dijo ___ acercándose
-          Amiga!! por fin te veo—dijo ella
-          Si bueno han pasado tantas cosas en estas últimas horas que bueno—resoplo
-          Vamos a pedir y me cuentas
Después de media hora hablando Jaqueline estaba muda y sorprendida.
-          ___ ¿Por qué no me habías dicho nada?
-          No sabía que pensar Jaque—dijo ___ triste--- lo de Liam me tenía muy mal. No pensaba muy bien
-          Bueno te entiendo--- dijo Jaqueline con una mueca—pero ahora ¿qué van a hacer?
-          Ya hicimos la denuncia a la policía y Liam me puso dos guardaespaldas
-          ¿me estás hablando en serio?—dijo sorprendida y casi riendo Jaqueline -- ¿tipo película?
-          Ah pues es enserio—dijo ___ sonriendo--- mira el sujeto que está sentado tres mesas detrás de nosotras, el de negro—Jaqueline disimuladamente volteo y lo vio e inmediatamente miro a ___--- bueno él se llama Axel. El otro está afuera, se llama Carl.
-          Guao estoy muy sorprendida—dijo Jaqueline pero bueno no es para menos—dijo con una mueca—esa persona está loca, desquiciada—dijo moviendo la cabeza— y ¿Quién crees tú que sea? ¿Emely?
-          Emely no creo porque todo esto comenzó cuando supe del embarazo, hace casi 4 meses, y a Emely la conocí fue hace tres semanas
-          En eso tienes razón—dijo con cara de fastidio—pero ¿Quién puede ser? ¿Le preguntaste a Liam a ver si tiene enemigos?
-          Por supuesto---dijo ___--- y creo que fue por eso que me puso guardaespaldas, porque al parecer tiene muchos enemigos—dijo con una mueca
-          Bueno amiga vamos a pensar en positivo y todo saldrá bien
-          Eso espero amiga—dijo ___ con una sonrisa—oye por cierto ¿Qué paso con Zayn?
-          ¿Qué paso con él?—dijo obviando la pregunta
-          No te hagas la loca—dijo ___--- la química de ustedes dos es innegable y se ven tan lindo juntos.
-          ___ solo somos… amigos más nada—dijo Jaqueline tomando café
-          Jaqueline tu no me caes a coba---dijo ___--- sé que te atrae—Jaqueline se le quedo mirando y decidió no mentirle
-          Tienes razón—dijo Jaqueline la atracción es sorprendente. Cada vez que le doy la mano, me da una corriente que traspasa todo mi cuerpo. Estos últimos días no he dejado de pensar en él. Es hermoso
-          Viste—dijo ___ sonriendo
-          Pero no creo que le atraiga ___--dijo con tristeza Jaqueline--- soy diferente a él. Yo no soy rica, ni empresaria, ni famosa, ni nada de eso. Solo soy una chica común y corriente, maestra de preescolar. ¿Por qué se fijaría en mí?
-          Simple amiga—dijo ___ tomándole la mano y sonriendo—por tu personalidad amable, cariñosa y fresca
-          ¿lo dices en serio?
-          Pues claro—dijo ___ sonriendo--- ¿sabes porque confío tanto en ti y para mi eres una buena amiga? por tu personalidad. Eres muy fresca, como el agua del mar. Tu voz es muy melódica. Cuando te cuento mis problemas y tú hablas me relajo, no sé por qué, pero es tu forma de ser que atrae a las personas
-          Gracias amiga—dijo con los ojos aguados
-          Bueno Jaqueline ya me debo ir—dijo ___--- Liam me debe estar esperando en la casa.
-          Tranquila mándame un mensaje cuando llegues a la casa
-          Por supuesto amiga
Se dieron un abrazo y se fueron. Axel salió tras ella. Le abrió la puerta trasera y __ se montó. Carl se montó en el carro de atrás y partieron para la casa de Liam. Al llegar ya Liam había llegado. Los chicos se despidieron y ___ entro a la casa. Estaba cansada.
-          Hola mi amor—dijo Liam besándola en los labios.
-          Hola Liam
-          ¿Dónde estabas? No te habrás quedado hasta estas horas en el trabajo ¿no? Porque sabes que eso no es bueno ___
-          Tranquilo Liam, estuve con Jaqueline—dijo ___--- le conté todo
-          Oh muy bien—dijo sonriendo Liam—bueno ven a la cocina te prepare la cena
-          Gracias Liam—dijo ___--- eres el perfecto amo de casa—dijo riendo
-          Si, si búrlate---dijo Liam haciéndose el molesto—si yo no cocinara tu solo comieras barras nutritivas y comida precocinada.
-          Jajajaja tienes razón
-          Y tú debes comer bien, por ti y el bebé
-          Muy bien Liam
Se sentaron a comer. Después de un rato, se fueron a cambiar. ___ estaba agotada. Cuando se acostaron, Liam le pregunto si le podía cantar algo al bebe. ___ se emocionó mucho y le dijo que sí. Empezó a cantar una que se llamaba Little Things
Your hand fits in mine 
Like It’s made just for me 
But bear this in mind 
It was meant to be 
And I’m joining up the dots 
With the freckles on your cheeks 
And it all makes sense to me... 
 
I know you’ve never loved 
the crinkles by your eyes when you smile, 
You’ve never loved 
Your stomach or your thighs 
The dimples in your back 
At the bottom of your spine 
But I’ll love them endlessly. 
 
I won’t let these little things 
slip out of my mouth 
But if I do 
It’s you 
(oh It’s you) 
They add up to 
I'm in love with you 
And all these little things. 
 
You can’t go to bed without a cup of tea 
And maybe thats the reason that you talk in your sleep 
And all those conversations 
Are the secrets that I keep 
Though it makes no sense to me. 
 
I know you’ve never loved 
The sound of your voice on tape 
You never want to know how much you weigh 
You still have to squeeze into your jeans 
But you’re perfect to me. 




I won’t let these little things slip out of my mouth 
But if it’s true 
It’s you 
It’s you they add up to 
I’m in love with you 
And all these little things. 
 
You’ll never love yourself 
Half as much 
As I love you 
You’ll never treat yourself right darling 
But I want you to 
If I let you know 
I’m here 
For you 
Maybe you love yourself 
Like I love you, oh. 


I’ve just let these little things 
Slip out of my mouth 
Because it’s you 
Oh it’s you 
It’s you 
They add up to 
And I’m in love with you 
And all these little things. 


I won’t let these little things 
Slip out of my mouth 
But if it’s true 
It’s you 
It’s you they add up to 
I’m in love with you 
And all your little things.
___ estaba tan emocionada. Tenía un nudo en la garganta. La voz de Liam era tan espectacular. Un gran talento.

-          Que canción tan hermosa Liam—dijo abrazándolo

-          Gracias ___--dijo Liam apenado

-          Canta otra canción para quedarme dormida—dijo ___

-          __

-          Anda Liam, me gusta mucho tu voz

-          Muy bien—dijo sonriendo

Liam empezó a cantar una llamada Over Again

Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,
Tongue tied over three words, cursed. 
Running over thoughts that make my feet hurt, 
Bodies intertwined with her lips 

Now she’s feeling so low since she went solo 
Hole in the middle of my heart like a polo 
And it’s no joke to me 
So we can we do it all over again 

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again 

Can we take the same road two days in the same clothes 
And I know just what she’ll say if I make all this pain go 
Can we stop this for a minute 
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it 

Tell me with your mind, body and spirit 
I can make your tears fall down like the showers that are British 
Whether we’re together or apart 
We can both remove the masks and admit we regret it from the start 

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again 

You’ll never know how to make it on your own 
And you’ll never show weakness for letting go 
I guess you’re still hurt if this is over 
But do you really want to be alone? 

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again 

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again

Cuando termino la canción, ___ ya estaba dormida. Liam le beso la frente, puso una mano en la barriga y hablo al bebe.

-          Eres muy afortunada, tu madre es la más maravillosa y hermosa del planeta—dijo orgulloso Liam—y tu mi melocotón, serás igual a ella.

Abrazo a ___, pero nunca retiro su mano de la barriga de ___, y así él también se quedó dormido.





 


Última edición por Dafher2991 el Lun 26 Ago 2013, 11:31 pm, editado 1 vez
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 25 Ago 2013, 12:13 am

Ow ow ow do ya se perdonaron :3
Pero quien cojones es ESA vieja que le pasa es gilipollas o que ?????
Ahí zayn cada díae enamoras mas ( aunque sea tú amante por que ya te vas a casar )
Eso deprime tantito :(
Siguela linda lo ame
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Lun 26 Ago 2013, 11:01 pm

Sube capi
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 26 Ago 2013, 11:35 pm

Capitulo 36
Narra Ashley
Me encontraba feliz. Por fin Harry y ella decidieron la fecha de la boda. Se casarían a mediados de agosto, es decir dentro de casi dos meses y medio. Harry le había pedido matrimonio 5 meses atrás, pero no habían decidido fecha. Pero ahora sí. Se rio como una tonta. Como amaba a sus rulos. Pero casi no había tiempo. Con los preparativos y su trabajo, estaba muy ocupada. Ellos decidieron buscar una agencia matrimonial para que se encargaran de todo. Solo debíamos escoger lo que quisiéramos y ellos hacían todo. Sus damas de honor serian Mika, ___ y Jaqueline. Así como los padrinos Niall, Liam y Zayn. Se rió. Jaqueline y Zayn todavía no lo admitían, pero se notaban que se gustaban. Pero ambos le tenían miedo al compromiso. “Como que le digo a las chicas para hacer de cupido” pensó sonriendo. Seria lindo que ambos de juntaran. Los dos son personas maravillosas. Igual que ___ y Liam, ellos eran tan…. Hermosos. Y han pasado por tanto para estar juntos. Aunque nos dijeron que a ___ la estaban acosando. Solo deseaba que todos sus males terminaran y pudieran seguir adelante, como la pareja hermosa que es. Hablando de parejas, tenía la leve impresión que a Mika, le pasaba algo. Ayer la habia visto demacrada. Le pregunte a Niall, y el tampoco sabía porque. Ojala no le esté pasando nada.
Miro su mesa de trabajo. “ahh no quiero hacer planos” pensó aburrida. Quería preparar su boda. En eso paso su jefe por el pasillo y él se le quedo mirando. Ella se sonrojo porque fue vista sin hacer nada, y siguió trabajando en ese plano infernal.
Narra Mika
- Tranquila Angela---dijo Mika tratando de aguantar los nervios--- ¿en dónde te encuentras ahorita?
- Es-estoy en mi-mi ca-casa, no-no se a don-donde ir---dijo llorando Angela-- tengo miedo Mika. El vendra por mi, es-estoy segura---y siguio llorando.
"Demonios" pensó Mika molesta. En la tarde de ayer, el juez se pronuncio a favor del Señor Clark y lo dejaron libre. Sabra dios cuanto habra pagado ese bastardo.
- ¿Angela qué haces ahí? Ese es el peor lugar para estar, sal de esa casa inmediatamente no te lleves nada-- dijo Mika preocupada--- solo escondete por algún tiempo
- No sabia a donde ir, no tengo familia. Ademas, tu no lo conoces Mika---dijo la otra--- el me conseguira y me hara pagar
- Angela escuchame y tranquilizate---dijo tratando de aguantar los nervios--- te esperaré dentro 15 minutos en donde nos reuniamos siempre. Yo te protegere. Confia en mi. Solo haz lo que te digo. ¿Entendido?
- si
- Bueno corre que te veo allá
- Muchas gracias Mika
- No hay porque---dijo Mika--- apurate que ya te busco.
Colgó el teléfono, tomo sus cosas del escritorio.
- ¿Cómo esta ella?---pregunto Sean, su amigo y colega.
- Mal---dijo pálida Mika-- la voy a buscar. Tiene una crisis de nervios.
- Diablos--dijo exasperado Sean--- teniamos todas las pruebas para encerrarlo.
- Si pero el tiene mucho dinero y contactos---dijo con rabia Mika
- Demonios---dijo Sean
- Sean la ire a buscar--- dijo Mika saliendo de la oficina--- me siento responsable de ella. Es más joven que yo Sean, apenas tiene 22 años, y tuvo la mala suerte de estar con ese hombre.
- Cariño---dijo preocupado Sean. Primera vez que veia a su amiga asi. Ella nunca se mezclo personalmente con los clientes.
- Si lo se Sean---dijo palida Mika--- pero no puedo hacer nada. Ya vengo.
Cerró la puerta y se fue al auto. Cuando llego a la cafeteria Angela no habia llegado. Miro el reloj. Todavia faltaban 5 minutos. Espero en la entrada de la cafeteria. Paso media hora y ella no llegaba. Tenia un mal presentimiento. Siguio esperando. 15 minutos despues decidio ir a la casa de los Clark. Tenia un nudo en el estomago. "Por dios que no sea lo que estoy pensando" se decia Mika.
Al llegar a la casa, se consiguio varias patrullas de policia. De forma automática se bajó del auto y camino hasta la cinta amarilla. De la puerta principal estaban sacando un cuerpo en una camilla. Iba tapado.
Trató de acercarse al cuerpo pero unos policias le impidieron el paso.
- Lo siento señorita no puede pasar---dijo uno de ellos
- Pe-pero ¿de quién es el cuerpo?---pregunto ella con voz estrangulada--- ¿qué sucedió?
El policia mira la cara de la joven. Estaba totalmente palida y demacrada.
- ¿Quién es usted?---pregunto el policia
- Yo-yo soy la abogada de la señora Clark--dijo Mika--- ella era como una amiga para mi. La vine a buscar.
- Lo siento abogada---dijo el policía-- pero llegó tarde. Hallamos el cuerpo de la señora Clark tendido en su habitacion con tres disparos, dos en la cabeza y uno en el corazon.
Mika estaba muda. Habia llegado tarde. El bastardo de su esposo la mato.
- ¿Y el culpable?---pregunto ella con voz tremula
- Se fugo--dijo el policia--- según los vecinos que salieron al escuchar los disparos, vieron al esposo de la difunta, salir corriendo de la casa con la pistola encima y todo ensangretado. Se monto en su auto y se fue. Ya lo estamos rastreando.
- Muchas gracias señor---dijo Mika con ganas de llorar--- será que ¿puedo ver el cuerpo antes de que se lo lleven? Me quiero despedir.
- No hay problema---dijo el policia ceñudo-- pero no se lo recomiendo la imagen es muy fuerte.
- No la vere--dijo Mika-- solo me quiero despedir.
- Vamos-- dijo el policia
Mika lo siguio hasta donde estaba el cuerpo. Ella no tenia el coraje de verla. Solo tomó la mano de Angela que sobresalía del manto.
- Lo siento mucho Angela---dijo Mika aguantando las ganas de llorar. La mano estaba fria--- No te pude cumplir la promesa de encerrar a ese malnacido. No te ayude en nada ni como abogada, ni como amiga. Ahora estas muerta. Me siento culpable. Pero solo pido que logres descansar. Paz a tus restos Angela Clark.
Los policias veian la escena y trataban de no sentirse conmovidos. Era otra escena más. Pero ver a la abogada de la difunta tan afligida y mal por la muerte de su cliente, que era imposible no sentirse mal.
Mika soltó la mano de Angela. Dio las gracias a los policias y se fue a su auto. Lo prendio y se marcho. Pero las lagrimas comenzaron a salir. No podia ver bien. Se paro en la orilla de la calle.
- MALDICION---gritó ella llorando dentro del auto---- maldicion, maldicion, maldicion-- gritaba golpeando el volante del auto. Lloraba freneticamente--- esto no debio suceder demonios---gritaba Mika--- ella no debio morir, ELLA NO DEBIO MORIR---dijo gritando. No podia parar de llorar. Son estos momentos que odiaba a su profesion. Si hubiese sido mejor abogada, la hubiese salvado.
Narra Jaqueline
Estaba saliendo de almorzar con sus compañeras del trabajo. Mientras caminaba, escuchó a unas mujeres que venian de frente, murmurar que la chica del carro estaba muy mal. Lloraba y gritaba. Me dio tristeza, para que una persona este asi, es porque le paso algo muy mal. Siguio caminando y le parecio ver el carro de Mika. Siguio de largo. Sin embargo algo le decía que era su carro. Se volteo para ver si tenia calcomania de “I love England” que tiene en la ventana trasera y si, era ese. Le extrañó. Miro por la calle para ver si la veia, pero nada.
- Chicas ustedes sigan, debo comprobar algo---dijo Jaqueline dirigiendose a sus compañeras
- Dale nos vemos ahora---respondieron y siguieron.
Se acerco al carro y vio a alguien en el asiente del piloto. Era Mika. Se asusto. ¿Qué le sucedía? Le tocó la ventana varias veces. Mika alzo la cara y se sorprendio al verme. Volvio a llorar. Me hablaba pero no te entendia que decia. Trate de abrir la puerta. Cerrada
- Mika abre la puerta--dijo Jaqueline haciendo gestos a la puerta.
Ella la abrio y salto a los brazos de Jaqueline. Lloraba desconsoladamente.
- No pude protegerla Jaqueline --decia ella llorando--- No pude y el la mato, la mato.
- Amiga tranquilizate---dijo Jaqueline asustada--- ¿de qué estás hablando Mika?
- Angela acaba de morir---dijo llorando. Jaqueline se dio cuenta que era de su trabajo. Penso que habia sido algo de ___. Respiro profundo. Y le acaricio la cabeza
- ¿Dónde está Niall?---pregunto ella
- En Dublin, haciendo una operacion muy importante---dijo Mika llorando
"Rayos" penso Jaqueline.  Debia llevarla a un sitio para que se calmara. Decidio llevarla a su casa. Total ella vivia cerca, a cuatro cuadras de ahí.
- Ven Mika--- dijo Jaqueline abriendole la puerta trasera del auto--- te llevare a mi casa, para que te calmes.
Mika se montó todavía llorando. Jaqueline llamo a ____ y a Ashley. Seguro se acercaban estaban en el almuerzo. Cuando colgo con ellas, ambas dijeron que venian corriendo. Se monto tras el volante y encendio el auto. Cuando llegaron a la casa de ella. Mika ya habia parado de llorar freneticamente, pero a veces se le salian algunas lagrimas. Fue hasta la cocina para preparar te. A los diez minutos llegaron Ashley y ___ con su barrigota se le notaban los 4 meses y medio.
Mika estaba sentada en el mueble y cuando las vio llegar las fue a abrazar. Jaqueline salio con la bandeja de los te. Y todas se sentaron alrededor de Mika.
- ¿Qué fue lo que paso Mika?--- pregunto Ash preocupada. Ya sabia que algo estaba pasando.
Mika miraba su taza.
- Desde varios meses, yo estaba con un caso dificil. Estaba defendiendo una mujer de su esposo maltratador. Pero resulta que el tipo era o es un multimillonario con bastantes contactos---dijo con resentimiento--- tenia todas las pruebas para encarcelarlo pero siempre por diferentes excusas, aplazaban el juicio. No fue hasta hace un dia que el juez decidio dejarlo en libertad por falta de testimonios-- rio sarcasticamente-- no me imagino cuanto habra pagado el condenado. Angela, su esposa y mi cliente, me llamo hace como dos horas, y me dijo que estaba asustada, asi que le dije que la buscaria en la cafeteria de siempre. Estuve esperandola por 45 minutos pero nunca llego. Decidi buscarla a su casa. Cuando llegue allá me consegui con que su bastardo esposo la mato con tres tiros---dijo Mika empezando a llorar. Todas la abrazaron--- no la pude salvar. Yo le dije que su esposo quedaria en la carcel, que confiara en mi y en el sistema judicial. Pero nada de eso sucedio. Por dios tenia 22 años---dijo ella llorando mas fuerte.
- shu shu amiga cálmate---le decía Ash acariciando su cabeza.
- No soy buena abogada---dijo Mika deprimida
- No digas eso Mika---dijo ____--- eres excelente.
- Tu hiciste lo posible---dijo Jaqueline-- pero se te escapo de las manos.
- Cierto amiga--- dijo Ash--- no es culpa tuya que el sistema sea corrupto. Hiciste tu trabajo bien, fueron ellos quienes lo hicieron mal
- Se que ella esta agradecida contigo Mika--dijo ___--- la trataste de ayudar y eso es lo importante.
- Si, pero al final la mato--dijo Mika triste
- El las pagara muy caro Mika---dijo Jaqueline - la policia debe estar buscandolo
- Si, y lo conseguiran---dijo Ash--- despues tu lo meteras en la carcel amiga.
- Con todas las pruebas haras que lo acusen por homicidio--- dijo ____--- y si se puede con cadena perputua.
- Asi que levanta ese animo y pelea hasta el final---dijo Ash
- Hazlo por ella Mika---dijo Jaqueline
Mika se seco las lagrimas.
- Gracias chicas---dijo haciendo una media sonrisa--- ustedes son las mejores amigas del mundo.
Todas rieron y la abrazaron.
- Y lo somos--- dijo ___ picandole el ojo--- dejamos nuestros trabajos por ti linda
- Gracias y lo siento---dijo Mika con una mueca
- No te preocupes, estoy bromeando---dijo ____--- ustedes tambien han estado conmigo en las buenas y en las malas. Para eso somos amigas.
Todas sonrieron por el comentario y se abrazaron nuevamente.
- Por cierto ___--- dijo Mika secandose otra vez los ojos--- como va el asunto del acosador.
____ resoplo.
- Nada de nada. La policia no da con el. Por lo menos dejo de llamar y mandar mensajes. Pero chicas eso me asusta mas. Peor es que te callado ¿no?
- tranquila ____---dijo Mika--- todo estara bien
- Ademas tienes a Liam que siempre te protegera---dijo Jaqueline
- Y a parte de eso tienes dos guardaespaldas---dijo Ash sonriendo.
- Tienen razon---dijo ____ respirando hondo--- seguro la persona agarro miedo y dejo de fastidiar
- ¿Ves? Mente positiva---dijo Ash
- Chicas si quieren hacemos pijamada hoy aquí en mi casa---dijo Jaqueline sonriendo
- Siii me parece buena idea---dijo Ash
- Si, por mi no hay problema, dudo que Liam diga algo---dijo sonriendo ____
- Hmm bueno ¿por qué no?---dijo Mika-- total Niall no esta y hoy no quiero estar sola
- Entonces todo listo---dijo sonriendo Jaqueline -- cuando salgan de sus trabajos busquen ropa y se vienen.


Todas asintieron. Al salir de la casa de Jaqueline  para ir a sus respectivos trabajos. Le dieron un abrazo a Mika. Ella sonrio por las grandes amigas que tenia. Y se fue a la oficina. Debia hablar con Sean y preparar el caso bien, para cuando atrapen al bastardo ese, lo encierren para siempre.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 26 Ago 2013, 11:40 pm

Capitulo 37 parte 1
Al salir de la casa de Jaqueline. Carl la llevo hasta la oficina. Despues de dos horas trabajando con varios informes. Decidió ir a inspeccionar a sus empleados. Cuando salió le dijo a Carl que no la siguiera, pero el le dijo que era imposible cumplir esa orden, asi que la siguio.
Pasó por varias oficinas. La mayoria de sus empleados estaban ensimismados en su trabajo. Pase por el area de cartografia y le gusto lo que vio. Uno de los chicos más jóvenes estaba imprimiendo uno de los mapas que habia hecho. Se le veia contento. Me acerque a el y observe el mapa. Estaba muy bien hecho. El se puso nervioso. Puse mi peor cara para que se asustara.
- Me parece que deberias--- el chico se puso pálido--- seguir así---dijo ___ sonriendo--- esta bien hecho. Me gusto mucho-- el chico sonrio de oreja a oreja--- ¿eres nuevo?
- Si jefa--respondio el chico
- Hmm---dijo ___ pensando--- ¿quieres participar en uno de los proyectos? Necesito gente joven
- Por supuesto--dijo contento el chico
- Bueno le diré a Josh que te busque ¿bien?—dijo sonriendo ___-- sigue así
- Gracias jefa
___ le dio la mano y siguió caminando. Después que había paseado por todo se acordó de la oficina de recursos socioeconómicos. Esa era la más olvidada ya que quedaba al final de todas. Al llegar se sorprendió que no hubiera nadie. ¿Qué sucedía? Ahí trabajaban al menos 8 personas, pero no había ni una. Se acercó a la puerta más cercana y solo había una.
-          Hola
La chica se asustó y se puso pálida al verla. Me parece que es nueva, no la había visto.
-          Bu-buenas jefa
-          Puedo preguntar ¿Qué paso con todos los de recursos socioeconómicos?
-          Ehh
-          ¿Cómo te llamas?
-          Rori
-          Muy Rori dime la verdad
La chica respiro hondo y empezó a hablar.
-          Bueno el jefe del departamento se encuentra en un trabajo de campo. Esta con dos integrantes más del equipo. Sin embargo se quedaron 5 personas aquí en la oficina. Una de ellas está enferma. Otra tiene problemas con el hijo. Uno está de vacaciones y los otros dos no sé dónde están.
___ se puso furiosa.
-          ¿y tú qué haces?—dijo fría ___
-          Solo me encargo de pasar la base de datos—dijo nerviosa la chica
-          Esto es increíble—dijo ___ fúrica---sigue trabajando
___ salió muy molesta de esa oficina. Fue hasta Layla.
-          Layla llama a Tomas inmediatamente y me lo pasas
-          Entendido ___
Layla estaba sorprendida. Primera vez que veía a ___ molesta. Llamo rápido a Tomas. Cuando contesto le dijo que ___ quería hablar con él.
-          ¿en qué te puedo servir ___?—dijo Tomas
-          Estoy muy molesta Tomas—dijo ___-- cómo es posible que nadie de tu oficina está trabajando. Solo hay una chica nueva.
-          ¿Cómo es la cosa?
-          Si Tomas como lo oyes—dijo ____--- no hay nadie. Me ven la cara ¿de qué Tomas? ¿De estúpida?
-          No para nada ____---dijo nervioso Tomas--- yo estoy en Gales, con el proyecto de MM&K, acuérdate
-          Ah cierto—dijo ___ respirando hondo—bueno me encargare yo misma de todo, y si tengo que despedir por incompetencia Tomas, lo hare. ¿Cuándo llegas?
-          Has lo que tengas que hacer, tu eres la jefa ___--dijo nervioso Tomas--- yo llegare dentro de tres días.
-          Muy bien, entonces nos vemos—y colgó
En eso Layla entra a la oficina, para ver qué había sucedido
-          ¿Qué sucedió ____?
-          ¿Me ven cara de que Layla? ¿Tu, sabias de la oficina de Tomas?
-          No, no sabía nada ¿Qué pasó?
-          Resulta que nadie vino a trabajar—dijo molesta ___--- de los seis integrantes, solo hay una. ¿Cómo es posible esto?
-          Cálmate ___
-          No me voy a calmar Layla—dijo ___--- búscame por favor los nombres de todos los integrantes de esa oficina, quienes están con Tomas en Gales, y si alguno tiene justificación.
-          Ya te los traigo---dijo Layla saliendo corriendo de la oficina
___ se recostó de la silla y se froto la frente. Estaba muy molesta. ¿Qué se creían ellos? ¿Qué no me daría cuenta? Le molestaba mucho que la vieran cara de estúpida. Las siguientes horas se le fue solucionando ese problema. Se dio cuenta de los tarde cuando Jaqueline la llamo.
-          ____ no me digas que estas en el trabajo—dijo Jaqueline-- ¿no vas a venir?
-          Oh cierto---dijo ___ con una mueca--- sí, si voy, espérenme.
-          Ok aquí estamos todas.
-          Enseguida voy
Colgó y llamo a Liam
-          Hola amor—dijo ___ cansada
-          Hola linda—dijo Liam sonriendo
-          Esta noche no iré a casa—dijo ___-- las chicas y yo vamos a tener una pijamada
-          ¿en serio?—dijo triste Liam-- ¿me dejaras solito?
-          Jajaja si Liam—dijo ___riendo--- a Mika le pasó algo feo hoy y Niall está fuera del país. Así que decidimos estar con ella.
-          Oh bueno está bien—dijo Liam resignado
-          Le diré a Carl y Axel que se vayan a su casa
-          Amor…
-          No Liam—dijo intransigente ___---ellos tienen familia. Merecen descansar
-          Está bien—dijo Liam ceñudo---pero cierren bien todo, y cualquier cosa me llamas.
-          Gracias Liam---dijo sonriendo ___---además no pasara nada
-          Eso espero cariño—dijo Liam
-          Bueno ya te dejo—dijo ___---cuando este en casa de Jaqueline te llamo
-          Muy bien esperare tu llamada, bye
-          Bye lindo
Cuando colgó. Busco el bolso de ropa que tenia de emergencia en su oficina y se fue. Al llegar a casa de Jaqueline despidió a Carl y Axel y entro a la casa. Olía a comida.
-          Holaaa por fin llegas---dijo Ash
-          Si, pensábamos que no vendrías—dijo Mika
-          Por supuesto que venía—dijo ___ sonriendo--- lo que pasa es que se me presentó un gran problema en la oficina y lo solucione ahorita—dijo suspirando
-          Bueno ahora nos relajaremos—dijo Jaqueline sonriendo---ven pasa deja tus cosas por ahí. Vamos a comer. Pedimos pizza.
-          Qué bueno porque tengo hambre—dijo ___ sonriendo
Fueron hasta la cocina. Comieron y charlaron.
-          Oigan chicas ya tengo fecha de matrimonioooo—dijo Ash contenta
-          En serio!!—gritaron las tres de alegría
-          Si, será el 16 de agosto—dijo feliz Ash---así que saquen tiempo para ir a ver los vestidos de dama de honor. Ya que ustedes tres lo serán
-          Ohh que divertido—dijo Jaqueline emocionada
Todas estaban contentas, pero ___ se sentía a la vez triste. Pareciera que fue ayer y no, 6 meses, que estaba preparando la boda de Karen. Eso le entristecía bastante. Aunque cambio su cara, no quería que las chicas se dieran cuenta. No deseaba dañar la noche.
-          Oye Jaqueline por cierto ¿Qué hay entre tú y Zayn?---pregunto Mika con un pedazo de pizza
-          ¿También te diste cuenta?—preguntaron a la vez ___ y Ash
-          Sí, es obvio—dijo Mika sonriendo
-          Cierto---dijeron en coro Ash y ___
-          Chicas cálmense—dijo Jaqueline negando con la cabeza---entre él y yo no hay nada, solo amistad
-          Aja—dijo ____--- y yo nací ayer
-          No, no nos puedes mentir—dijo Mika
-          Se nota en el aire—dijo Ash riendo
Jaqueline resoplo y luego respiro hondo.
-          Bueno no les voy a negar que cuando estoy con él corre energía eléctrica. Pero como se lo dije a ___. Por dios ¿qué va a ver en mí? solo soy una maestra, común y corriente que no tiene mucho dinero.
-          Amiga no hables así—dijo Mika
-          Tu eres muy hermosa—dijo Ash
-          Ya yo se lo dije—dijo ___-- pero no me cree
-          No es que les crea—dijo Jaqueline -- es solo que ha tenido a tantas mujeres que como se va fijar en mi
-          Pero tú le gustas—dijo Ash
-          No creo—dijo triste Jaqueline
-          Jaqueline ¿a ti te gusta Zayn?---pregunto Mika
Después de un silencio corto. Jaqueline respondió
-          Si, él me gusta
-          Bueno listo—dijo sonriendo Ash---- nosotras haremos de cupido
-          Chicas no cr…
-          Tranquila Jaqueline—dijo ___-- nosotras nos encargamos de ello
-          No lo dudes---dijo Mika


-          En serio no puedo con ustedes—dijo Jaqueline sonriendo y negando con la cabeza.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 26 Ago 2013, 11:46 pm

Capítulo 37 parte 2
Siguieron hablando. Al cabo de varias horas, las cuatro estaban con colchonetas en la sala. Se habían puesto sus pijamas y seguían hablando de todo, de los trabajos de cada una, de la boda de Ashley, del bebe de ___, y de cómo van cazar a Zayn. Cuando de repente se apaga la luz. Todas se asustaron.
-          Oigan ¿qué paso?---pregunto nerviosa Ashley
-          Se fue la luz—dijo ___
-          Bueno eso es obvio ¿no?---dijo Ash--- la pregunta es ¿Por qué?
-          Los vecinos si tienen---dijo Mika al ver hacia la ventana.
-          Tranquilas chicas—dijo Jaqueline seguro fue un fusible--- voy al sótano a ver
-          Tengo miedo—dijo ___
-          No seas tonta ___--- dijo Mika—Jaqueline  lo arreglara
-          Si ya vengo—dijo utilizando su celular como linterna
-          Espérame te acompaño---dijo Mika
-          Nosotras nos quedamos aquí—dijo Ash abrazada a ___
Jaqueline y Mika bajaron al sótano, mientras que Ashley y ___ se quedaron en la sala. A los minutos suena algo en la cocina. ___ estaba temblando, tenía un mal presentimiento.
-          ¿Qué sonó?—dijeron las dos a la vez
-          No sé—dijo ___ temblando
-          Vamos a ver—dijo Ashley también nerviosa
Las dos con los brazos juntos fueron hasta la cocina, abrieron la puerta y vieron una sombra negra. Todo paso tan rápido, que no pudieron reaccionar a tiempo. La sombra negra corrió hacia ellas, golpeo a Ashley en la cabeza, quien cayo desmayada, y a ___ la empujo haciendo que golpeara la barriga con el filo de la mesa. Estaba en el piso aguantando el dolor, que vio la sombra acercarse.
-          No me hagas nada por favor—dijo llorando—mi bebe no, mi bebe no
La sombra llego hasta ella. Le iba a golpear la barriga pero ella pudo dar la vuelta a tiempo y fue su espalda la que recibió el golpe. Gritó de dolor. Y luego con rabia, su atacante, le tomo el brazo derecho y se lo torció hacia atrás, haciendo que sonara de una forma rara. El dolor era tal que gritaba y lloraba.
-          Cállate estúpida---dijo su atacante--- esto no es nada para lo que te viene. Pronto caerás perra.
Su atacante al escuchar pasos en la escalera salió corriendo hacia la puerta dejándola abierta. Le dolía el brazo, y la espalda. Pero el del brazo era un infierno. Se encendieron las luces y entran Mika y Jaqueline corriendo
-          ¿Chicas que pasó?—grito Mika acercándose a Ashley
-          ¿Qué sucedió?—dijo Jaqueline  corriendo hasta ___
-          Ashley despierta---dijo Mika angustiada. Toco su cabeza y noto sangre
-          Oh dios Jaqueline hay sangre—grito Mika
-          Chicas no aguanto el dolor—dijo ___ llorando---creo que me lo rompió—dijo tratando de aguantar el dolor infernal.
-          Oh dios, oh dios—dijo Mika nerviosa
-          Mika cálmate—dijo Jaqueline nerviosa---llama a una ambulancia ya!!
-          Si, si—dijo Mika marcando con su celular
-          Amiga ¿Qué pasó?—preguntó Jaqueline angustiada
-          Cocina… una… sombra… nos... ataco… mi… bebé…—dijo entrecortadamente ___ antes de desmayarse de dolor
-          Oh dios—grito Jaqueline viendo la sangre que tenía en la espalda--- Mika diles que se apuren, esto se ve mal—dijo gritando--- tranquila ___ todo se va a solucionar.
Fue hasta la cocina y la vio destruida. Pero lo más impactante fue lo que estaba escrito con pintura roja, o esperaba que fuera pintura.
“Tu castigo será la muerte”
Jaqueline se le fue el aire. Todo se estaba poniendo muy mal. Al cabo de 10 minutos llegó la ambulancia y con cuidado se las llevó al hospital. En el camino Mika llamó a Harry, y Jaqueline llamo a Liam.
-          Hola linda ¿Cómo va la noche?
-          Alo Liam soy yo
-          ¿Jaqueline? Y ¿____?
-          Liam estamos yendo al hospital, nos atacaron. Ashley  y ___ están mal. Apúrate
-          Salgo enseguida—dijo Liam con el alma en los pies.
Cuando llegaron al hospital, las llevaron a emergencia. Antes de que se las llevaran Jaqueline le dijo desesperadamente
-          Ella está embarazada, y me parece que le golpearon la barriga—dijo desesperada Jaqueline—por favor ayúdela
-          Tranquila ya nos ocuparemos de eso---dijo el doctor caminando rápido detrás de la camilla de ___
-          Dios que no les haya pasado nada a las tres—dijo Jaqueline abrazando a Mika
-          Eso esperemos amiga---dijo llorando y abrazando fuertemente a Jaqueline
Pasaron 15 minutos cuando vieron llegar a Liam, Harry y Zayn. Liam y Harry iban pálidos.
-          Chicas ¿qué pasó?---pregunto desesperado Harry
-          ¿Dónde están?—pregunto Liam con la cara desencajada
-          Están con el doctor—dijo Mika--- las chequeando
-          Pero ¿Qué fue lo que pasó?--- pregunto Harry
-          No sabemos muy bien---dijo Jaqueline estábamos hablando y se fue la luz. Pensamos que había sido un fusible, así que Mika y yo bajamos al sótano a revisar. No habían pasado ni 10 minutos, cuando escuchamos unos golpes y unos gritos de dolor. Corrimos por las escaleras y cuando llegamos a la sala las luces prendieron de repente y vimos a las chicas tiradas en el piso. Ashley estaba desmayada y con sangre en la cabeza. ___ todavía estaba consciente y entrecortadamente me dijo que una sombra salió de la cocina y su bebe, después se desmayó del dolor, tenía el brazo en un ángulo extraño, se lo había roto. Luego me di cuenta que la espalda estaba sangrando y me asuste cuando dijo bebe. Llamamos a la ambulancia y vinimos para acá.
-          Demonios—dijo Liam molesto
-          Pero eso no es todo—dijo Jaqueline --fui hasta la cocina y el atacante dejo este mensaje—dijo sacando su celular y mostrándole la foto.
-          ¡Qué diablos!—dijo Liam histérico—esto no puede estar pasando---dijo poniendo sus manos en la cara y sentándose.
-          ¡Oh dios!—dijo Harry al ver la foto
-          Esto es enfermizo—dijo Zayn también viéndola
Todos asintieron y se sentaron junto a Liam. Después de media hora. Sale el doctor.
-          Familiares de las pacientes Castillo y Bennett
-          Aquí estamos—dijeron los cinco a la vez
-          Bueno les informo que ambas pacientes despertaron, la paciente Castillo solo tiene una contusión---dijo el doctor--- pero la paciente Bennett tiene el brazo derecho fracturado y recibió un golpe en la espalda muy fuerte. Me parece que la golpearon con púas, porque tiene las marcas en la espalda, por eso es la sangre.
-          Y ¿el bebé?---pregunto Liam desesperado
-          Todavía no lo sabemos—dijo el doctor--- pronto le haremos un chequeo. Dentro de poco podrán verlas. Les avisaremos---dijo eso y se fue otra vez hacia donde estaban ellas
 
Luego de esperar media hora, el doctor los dejo pasar a verlas. Ashley estaba sentada en su camilla pero viendo a ____, quien estaba con la cara humeda. Liam se le encogio el corazon.
- ____!
Ella al verlo se puso a llorar desconsoladamente. El corrio hasta ___ y como pudo la abrazo. Ya que el brazo derecho lo tenia enyesado. La besó en los labios mientras seguia llorando.
- Shuu shuu ya paso linda, ya paso
- No Liam, no ha pasado---dijo ___ llorando---  nos atacaron. Queria matar a mi bebe. Me voltee y mi espalda recibio el golpe. Tambien lastimo a Ashley en la cabeza.
- Linda yo estoy bien---dijo Ash tranquilizandola
- ¿seguro?---dijo ____ llorando
- Mirame ____---dijo Ash abrazada a Harry---estoy bien
- Lo siento Ash---dijo ___ secandose las lagrimas
- No es culpa tuya amiga---dijo Ash--- solo fue de ese imbecil.
- Lo importante es que dentro de todo estan bien---dijo Jaqueline tocando la pierna de ____--- el bebe esta sano. Segun el doctor, gracias a dios no le paso nada.
Jaqueline tiene razon linda---dijo Liam acariciando la mejilla de ____
- Pero ¿qué fue lo que paso?---pregunto Zayn

- Cuando Mika y Jaqueline bajaron a ver los fusibles, nosotras escuchamos ruido en la cocina. Nos acercamos y de repente una sombre se nos fue encima. Golpeo no se con que a Ashley en la cabeza y a mi me empujo haciendo que golpeara la barriga con la mesa. Estando en el suelo el tipo se acerco a mi. Yo solo le pedi que no le hiciera nada al bebe---dijo llorando otra vez---pero no le importo y me iba a dar una patada. Como pude me voltee y la espalda fue quien recibio el golpe. Al parecer eso le dio mucha rabia, tomo mi brazo y me lo torcio. Yo no aguantaba el dolor. Entonces el solo me dijo que me callara y que no era nada para lo que me venia---termino diciendo _____ gimoteando.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 26 Ago 2013, 11:52 pm

Capítulo 37 parte 3


Todos se quedaron en un silencio sepulcral. La situación se estaba poniendo más difícil. Liam trataba de aguantar la ira que sentia. Ese bastardo pagaria por todo lo que estaba haciendo. Despues de tranquilizar a ____. Estuvieron un rato mas en el hospital. El doctor les dijo que se podian ir. A ____ le dijo que debia tener cuidado, que aunque el bebe se habia mostrado bien en los examenes, no habia un 100% de confiabilidad. Ademas que dentro de 1 mes debia volver para revisarle el brazo.
Los 7 estaban cansados. Toda la tension les estaba pasando factura.
- Chicas yo me voy a mi casa--dijo Mika agotada--- necesito hablar con Niall.
- Si, es mejor que cada quien se vaya a casa---dijo Ashley triste--- nos arruinaron una buena noche
- Si, pero veanle el humor negro---dijo Harry-- vivieron su propia pelicula de terror
- Callate Hazza---dijeron todos a la vez
- Pero....
- Si, rulos es mejor que te ahorres esos comentarios---dijo Ash mirando hacia el cielo--- vamos que estoy cansada.
- Muy bien---dijo Harry con tono regañado
Mika se despidio de los chicos y se monto en su auto. Igual hicieron Harry y Ashley, quien como pudo le dio un abrazo fuerte a ___. Al final solo se quedaron Liam, Zayn, Jaqueline y ____.
- Amiga ¿vas a tu casa?---pregunto ____ preocupada
- Por supuesto ____----dijo con una sonrisa tranquilizadora--- tranquila no pasara nada, esa persona no volverá.
- Pero no me gusta la idea de que vuelvas y este todavia ahi---dijo ____
- Apoyo a ____---dijo Liam ceñudo--- no es bueno que regreses.
- Per....
- Nada de peros--- dijo Zayn--- a mi tampoco me parece buena idea
- Ya se lo que vamos a hacer---dijo Liam--- llamaré a unos de mis hoteles y que te den una habitacion
- Liam pero yo no quiero molestar---dijo Jaqueline
- No es ninguna molestia---dijo Liam sonriendo--- eres nuestra amiga, y estoy seguro que ___ me apoya
- Por supuesto---dijo ___ sonriendo, mientras Liam llamaba a alguien por celular
- Oh bueno---dijo apenada Jaqueline--- muchas gracias chicos
- tranquila Jaqueline---dijo ____
- Listo todo--- dijo Liam colgando el celular--- te quedaras en el hotel Charleston, buscaras al señor Boyce y te ubicara una habitacion
- Nuevamente gracias---dijo sonriendo Jaqueline -- sinceramente no queria volver.
- Me lo imagine---dijo ____
- Bueno vamos---dijo Liam--- te llevaremos Jaqueline
- Oh no tranquilo ya hicieron bastantes yo ire por mi cuenta---dijo Jaqueline
- Pero---comenzo a decir ____ cuando la interrumpio Zayn
- Tranquilos chicos---dijo Zayn--- yo llevare a Jaqueline
____ sonrio mientras Jaqueline se sonrojaba.
- Excelente Zayn---dijo contenta ____--- te lo agradeceria muchisimo. Chao amiga despues hablamos--dijo despidiendose con la mano---vamos Liam estoy agotada
- Hasta luego chicos---dijo Liam sonriendo
Jaqueline estaba sorprendida por el comportamiento de ____. Estaba muerta de verguenza. Cuando viera otra vez a ____ la mataria. Vio como ellos partieron en el auto de Liam.
- Ehh ¿Jaqueline?---dijo Zayn sosteniéndole la puerta del copiloto--- ¿vamos?
- Si---dijo Jaqueline reaccionando--- ehh gracias Zayn, aunque pude haber pedido un taxi. Es mas todavia estoy a tiempo. Mejor no te molesto
Zayn se molesto con ella. ¿Por que ella tenia que ser asi? Siempre que la ayudaba, ella lo rechazaba. Si no fuese porque el es insistente nunca se hubiera dejado ayudar. Ademas ¿lo veia tan desalmado?
- Por favor montate en el auto ya---dijo Zayn con rabia
Jaqueline se encogio por su respuesta. Se monto rapida. El cerro la puerta y se dirigio al volante. Jaqueline no entendia porque estaba molesto. ¿Qué dijo ella? No sabia. Pero no le gustaba verlo asi.
- Oye ¿qué te pasa?---dijo Jaqueline curiosa
Jaqueline es que no entiendo algo--- dijo Zayn apretando el volante--- ¿me veo tan desalmado para dejarte sola despues de todo lo que ha pasado en tu casa? ¿Por qué cada vez que te ayudo tú siempre vez la forma de rechazarlo? Si yo no fuese fastidioso nunca hubiesemos podido hablar y entablar una relacion.
Ella observo como el apreto el volante. Eso no era asi. Ella toco su brazo para que se calmara.
- Zayn no digas eso cariño, yo no pienso eso---dijo Jaqueline nerviosa--- no creo que seas desalmado, todo lo contrario eres todo un caballero---dijo sonriendo
- Entonces ¿por qué actúas así?-- pregunto Zayn ceñudo
- Zayn, hmm yo no soy buena para aceptar ayuda--- dijo avergonzada--- soy más bien de las que ayuda. Sobre todo si esa ayuda viene de alguien como tu, me hace sentir extraña. Ademas que nunca me ha gustado incomodar a la gente. Es por ello que soy muy independiente.
- ¿alguien como yo?---pregunto Zayn-- y ¿cómo soy? Segun tu
- Arrogante, seguro de ti mismo, arrollador, misterioso, embrujador, sexy---pero se interrumpió y calló cuando se dio cuenta de lo que dijo. Se puso toda roja.
- Espera ¿piensas que soy arrollador, misterioso, embrujador y sexy?--- dijo Zayn sonriendo--- esto si es noticia
- Oh no olvida todo lo que he dicho---dijo Jaqueline roja como un tomate.
- Para nada mi amor---dijo pícaramente Zayn y riendo--- cosas como esas nunca se olvidan.
- Deja de burlarte Zayn-- dijo Jaqueline con ojos llorosos. El se dio cuenta y cerró la boca.
Pasaron como diez minutos y Jaqueline vio por la ventana. Zayn estaba entrando al estacionamiento de un edificio muy moderno de tres plantas.
- Oye ¿este es el hotel? Es un poco chico ¿no?---pregunto ella
- No, es mi casa
- ¿Tu casa?--- pregunto confundida--- pense que me llevarias al hotel
- Lo iba a hacer---dijo Zayn estacionando el auto--- pero decidi traerte a mi casa
- Pero ¿por qué?--- dijo nerviosa Jaqueline -- yo quiero ir al hotel de Liam, no me quiero quedar aqui.
- Lo siento linda pero ya esta decidido---dijo arrogante Zayn--- asi que mueve tu lindo trasero y baja.
- No quiero---dijo Jaqueline molesta, espera un momento ¿dijo que su trasero era lindo? Pero no se iba a engañar, se burlo de ella--- eres un arrogante, ¿quién eres tu al decidir por mi?
- Soy la persona que decide por ti y listo---dijo Zayn--- asi que bajate o te bajo yo cargada. Tu decides
- No yo no me bajo---dijo testaruda--- ademas no creo que hagas e...
Calló al ver como Zayn se acercaba a su puerta y la abre.
- Si me cargas grito Zayn, soy capaz de eso---dijo molesta
- Hazlo--dijo Zayn indiferente--- no vive nadie aqui, si no yo solo, el edificio entero es mio. Ahora vamos.
- No quiero, no quiero
Zayn la saco del carro y la puso sobre su hombro.
- Oye eres un salvaje---dijo gritando Jaqueline -- me arrepiento por decir que eres un caballero. Te odio. Bajame. No eres quien para tratarme asi. Bajame--- dijo moviendo las piernas
- Oye no te muevas tanto que pesas--- dijo Zayn dandole una palmada en el trasero y riendo. Le gustaba verla molesta
- Ahhhh.... No puedo creer lo que acabas de hacer---dijo con indignacion. Pero se quedo quieta
Al llegar a la sala, Zayn la bajo y Jaqueline se tambaleo un poco. Cuando se recupero le iba a dar una bofetada pero Zayn sujeto su mano antes y la acerco a ella.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 26 Ago 2013, 11:53 pm

ok chicaaas subi una maraton jajajaja  se que las voy a dejar picada pero mañana subo otro!! besos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Mar 27 Ago 2013, 7:56 am

Pero queeeeeeeeee !!!!!
O dios o dios
ahí pobre de mika que clase de animal mata a su esposa ??? :(
Y quién cojones es el gilipollas que le iso eso a la rayis y a ashley ????
Dios lo odio .....!
Me dio así mieedito cuando se fueron las luces yo dije "algo malo va a pasar ,algo malo va a pasar "
Y pasó
Sí guela por favor quiero saber que pasa con:
la boda de harry ......
el hijo de puta que se metió a mi casa (en la. nove x) ).....
que pasa con migo y zayn (lo que está pasando es asddfgghjkl lo amo ) ..............
Por favor siguela
besos jacqueline :*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 27 Ago 2013, 9:08 pm

siii ya la sigooo jejejejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 27 Ago 2013, 9:12 pm

Capitulo 37 parte 4


- Es mejor que no lo hagas linda---dijo Zayn con una sonrisa seductora
- Eres un imbecil Zayn---dijo Jaqueline molesta pero a la vez nerviosa--- ¿por qué haces esto? No entiendo
- Sabes ¿qué pienso de ti linda?---dijo Zayn mirandola seductoramente-- tu para mi eres alguien increiblemente atractiva, seductora---dijo acercandose a su rostro---cariñosa, amable, y muuuy sexy.
Zayn pego sus labios a los de ella. Jaqueline estaba anonadada. Ella cerro sus labios, esto no debia suceder.
- Vamos linda abre---dijo Zayn susurrandole en sus labios y lamiendoselos dulcemente. Ese gesto desequilibro a Jaqueline -- tu sabes que tambien quieres esto---dijo otra vez susurrandole en los labios y pasando seductoramente sus dedos por la columna de ella.
Jaqueline no aguanto mas la tentacion y beso desesperadamente a Zayn. El beso fue salvaje. Zayn la tomo por la cintura y la monto en la mesa de la sala, mientras Jaqueline agarraba sus cabellos y jugaba con ellos. Los dos parecian desesperados por comerse los labios. Toda la pasion contenida de ambos la estaban demostrando con ese beso.
Se separaron para respirar un poco. Ambos tenian los ojos llenos de deseo.
- Esto no debio pasar Zayn--- dijo con la respiracion agitada
- Me parece que tienes razon--- tambien con la respiracion agitada
- Deberiamos parar
- Si
Se observaron con deseo y se volvieron a besar con pasion.
- Te deseo Jaqueline-- dijo susurrando
- Yo tambien Zayn---dijo jugando con los cabellos de el.
Ninguno de los dos pensaba con claridad. Pero lo unico que sabian era que se necesitaban. Mientras se besaban, Zayn le quitaba el pantalon a ella, mientras Jaqueline le desabrochaba la camisa. Luego ella le desabrocho el pantalon. Despues de quedar medio desnudos, Zayn se puso el preservativo y entro en ella salvajemente. Jaqueline lo beso ardientemente. Era un placer increible. Los dos se movian al mismo compas. Ninguno pensaba con fluidez. Zayn entraba y salia con fuerza, mientras Jaqueline pedia mas. El la acosto en la mesa y puso sus piernas en su cintura para poder entrar mejor. Jaqueline se arqueaba por el placer que sentia. Zayn jugaba con los pechos de ella.
Jaqueline--- gemia Zayn
- Zayn--dijo ella arqueandose
- Eres la- la mejor
- Shu... solo sigue ---decia Deborah gimiendo
Zayn siguio moviendose fuertemente. Ambos estaban entregados a la pasion. Hasta que llegaron a un climax que los arraso completamente. Zayn se recosto en el estomago de ella.
- Zayn
- shu shu linda es mejor no hablar todavia---dijo Zayn levantandose y cargandola hasta su habitacion. La recosto y se puso a su lado---
- Zayn---dijo Jaqueline tocando su mejilla tiernamente
- Cariño esta fue la mejor experiencia de mi vida---dijo el acariciando su mejilla--- no quiero que pienses que tenia planeado esto. Solo te traje a mi casa porque estaba preocupado por ti. No queria que estuvieras sola despues de todo lo que habia pasado. Pero la pasion me sobrepaso. Desde que te conoci te desee, pero no queria lastimarte. Yo no soy bueno para ti. Tu eres tan... Dulce
- Zayn tranquilo yo te entiendo---dijo Jaqueline mirandolo fijamente--- yo tambien te desee desde la primera vez que te vi. Pero no quiero que pienses que me puedes lastimar. Se quien eres y como eres. Y yo tambien soy asi. No me enredo con nadie y no busco compromiso. Se en lo que estoy metiendo---dijo acariciando su mejilla
- sabes? Eres una persona unica-- dijo Zayn sonriendo. Pero algo en su interior no le gusto mucho el comentario de Jaqueline.  Ella nacio para ser amada, para ser querida, para que formara una familia. Pero pareciera que ella no quisiera nada de eso.
- oye Zayn---dijo Jaqueline picaramente-- te parece seguir otra vez---montandose encima de el.
- Sinceramente no pongo objeción alguna---dijo seductoramente Zayn
Ambos rieron y siguieron su noche llena de pasion.
***
Narra ____
Despues de todo lo que habia pasado esa noche, ____ estaba exhausta. Cuando llegaron a la casa, Liam la ayudo a bajar del auto. Él tenía la cara pálida. Entraron a la casa y Liam le fue a preparar un te. Yo subi a la habitacion. Me sentia incomoda. Tenia un brazo completamente enyesado y la espalda la tenia con vendajes. Ademas que la preocupacion del bebe estaba latente. Se sento en la cama y empezo a llorar. Todavia recordaba lo sucedido, y le entraban escalofrios. Gracias a dios pudo voltear la espalda, si no, ese desgraciado hubiese matado a su bebe.
Liam entro a la habitacion y vio llorando a ____. Sentia una impotencia y rabia en su interior, que si tuviera a ese bastardo al frente lo mataria con sus propias manos. Se acerco a ella y le tendio la taza. Le seco las lagrimas.
- Liam ¿qué vamos a hacer?---dijo ella mirandolo a los ojos--- amor tengo miedo. Ya nos ataco. Tengo miedo de que logre...logre...---y se puso a llorar

- Tranquila linda, no lo va a lograr---dijo el colocando la cabeza de ____ y acariciandola--- no lo va a lograr eso tenlo por seguro. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 27 Ago 2013, 9:14 pm

Capitulo 38 parte 1
Dos meses despues, ___ estaba reunida con las chicas para ver los vestidos de dama de honor. La boda de Ashley se acercaba, solo quedaban tres semanas. ____ vio a las chicas como reian por cada vestido que sacaba la dependiente. Sin embargo ella no estaba de muy buen humor. El dia anterior Liam y ella fueron nuevamente a la policia para ver como iba el caso del psicopata. Pero no llegaban a nada, al parecer la persona era muy inteligente y no dejaba huellas, lo cual complicaba el caso. Esos dos últimos meses. Después del ataque, Liam hizo nuevamente la denuncia y aumento la seguridad de nosotros, contrato a una empresa de vigilancia para la casa y mi empresa. Ademas de agregar dos guardaespaldas más para mí. Ahora solo puedo salir de la casa a mi empresa, y si quiero pasear con las chicas tengo a los cuatro guardaespaldas alrededor. Uno al lado mio, otro en la puerta de la tienda, uno en el auto y el otro en los alrededores.  Eso llamaba mucho la atencion, y no fue hasta hace un mes que la prensa se dio cuenta y bueno ha sido un banquete para ellos. Ahora menos salgo, para no tener que llamar la atencion.
-          ¡____! Despierta
-          Lo siento chicas—dijo ___-- estaba perdida en mis pensamientos ¿Qué me decían?
-          ¿Qué te parece este vestido?---pregunto Ash
-          Chicas esta fantástico—dijo sonriendo ___. Era un vestido strapless de gasa. El color era como rosa viejo tirando a melón---oigan pero ¿yo entro en ese vestido?—dijo ella sonriendo y acariciando su barriga grande. Ya estaba en los 6 meses.
-          Por supuesto amiga—dijo Mika
-          Por eso escogimos este vestido---dijo Jaqueline sonriendo--- para que tu linda pancita pueda entrar
-          Muy bien---dijo ___ riendo--- bueno entonces tomen las medidas—dijo ella alzando los brazos.
Todas rieron y la modista les tomo las medidas. Luego que terminaron decidieron ir a almorzar. Axel iba tras de ella. Cuando salieron de la tienda, ya el auto la estaba esperando afuera, junto que el otro donde esperaban Max y Gregory.
-          Sigo diciendo que es un poco extraño—dijo Mika viendo a los cuatro hombres.
-          Sii—dijeron las otras dos
-          Chicas si quieren se vienen conmigo y luego las traigo a sus carros—dijo apenada ___-- sé que parece algo incómodo, pero no he podido salir con ustedes bien—dijo triste
Las chicas se dieron cuenta que a ___ también se le hacía incomoda y rara toda la situación.
-          Tranquila amiga—dijo Mika sonriendo
-          Iremos contigo y estos cuatro grandulones---dijo Ash señalando a los guardaespaldas y riendo
-          Es cierto no te preocupes—dijo Jaqueline tomándola por la espalda.
-          Gracias chicas—dijo sonriendo ____--- Axel yo iré con Carl y las chicas, tu puedes ir con Max y Gregory ¿sí?
-          Por supuesto ___--- dijo Axel asintiendo con la cabeza.
-          Gracias---dijo sonriéndole--- bueno chicas móntense
Todas se montaron en el carro oscuro, que Liam recién había comprado para su protección. A veces creía que él se pasaba un poquito, pero bueno no le podía reprochar nada. Al llegar a la heladería llamaron un poquito la atención, pero trato de no prestar atención. Pidieron sus helados y se sentaron en la mesa a charlar más sobre la boda. Le ofrecieron helado a Max pero él se negó, porque estaba trabajando. Todas lo miraron con lastima y siguieron comiendo helado. Después de dos horas se marcharon. ___ las dejo en sus autos y ella se fue a la casa.
Había algo que la tenía triste y que solo Jaqueline lo sabía. Liam no le había pedido matrimonio todavía. Ella lo esperaba, es decir, que mujer no quisiera casarse con su amor. Pero él no lo ha pedido todavía. Sin embargo, los dos compraron una casa. Era muy grande y tenía un jardín muy hermoso, parecido al de la casa de veraniego de Liam, con una fuente en el medio. Siempre que podía se la pasaba ahí. Los fines de semana se la pasaban decorando. Quien se hubiese imaginado a ella de ama de casa. Claro que también la ayudaba mucho Sam. Sam y Rob iban todas las semanas a la casa a visitarlos. Y Steven cuando el trabajo se lo permitía, los acompañaba. A mí me encantaban sus visitas, ellos eran mi familia. Sam le enseño a cocinar, aunque todavía no le salía muy bien. Rob la ayudaba en la empresa, ya que había veces que no podía ir, entonces él la reemplazaba, lo que me encantaba. Y Steven aunque no le cuadró mucho la noticia de Liam y yo como novios, es decir, desde jóvenes como Karen, me protegía de todo, en especial de los hombres, él era como un hermano sobreprotector, estuvo encantado del embarazo, siempre mandaba regalos y eso que el bebé no había nacido. En la última visita Sam me comentó que estaba enamorado de una mujer que trabajaba con él, pero no lo quería admitir. Así que le dije que cuando volvieran lo obligara a ir y ella se encargaría de hacer de cupido.
Axel la saco de sus pensamientos. Ya habían llegado a la casa. Liam todavía no había llegado. Se despidió de los chicos y entro a la casa. Fue hasta su habitación y se cambió de ropa, se puso una vieja. Quería seguir decorando la habitación del nuevo bebe. Liam quiso todo de rosado y morado. No sabía cuál era el empeño de él con decir que era niña. Claro que uno se podía hacer los exámenes para identificar el sexo, pero Liam no quiso porque me quería demostrar que él tenía razón, yo solo le seguí en juego. A veces era medio loco. Se dirigió a la habitación de la bebe, puso música y siguió pintando la pared de rosado. Estaba tan enfrascada con la pintura, que no se dio cuenta que Liam llevaba rato observándola. Se veía perfecta. Con su barriga, pintando y bailando al compás de la música. Se veía demasiado adorable.
___ sintió la presencia de alguien en la habitación. Era Liam, lo podía reconocer por el aroma. Se volteó y lo vio con su ropa de trabajo, pero con la camisa desabrochada. Estaba espectacular. Y ella como una ballena, se sentía horrible. Liam la debía ver espantosa. A veces ni podía caminar bien, y cuando se le hinchaban los pies se veía peor. De vez en cuando tenía depresiones, pero trataba de superarlos.
-          Hola linda—dijo Liam sonriendo-- ¿Cómo te fue con las chicas?
-          Bien—dijo poniendo la brocha en el piso—ya mandamos a hacer los vestidos---dijo sonriendo y acercándose a él para besarlo.
-          Qué bien amor---dijo abrazando a ___ besándola en los labios--- ¿quieres que te ayude a pintar?
-          Por supuesto—dijo ella picándole el ojo—esta pobre mujer no llega a la parte alta y no puedo subirme a las escalera---dijo con un puchero--- es decir que te toca a ti.
-          Bueno entonces ayudare a esta damisela en apuros—dijo Liam riendo y abrazándola de nuevo—me iré a cambiar y vuelvo
-          Muy bien te espero—dijo ___ yendo hasta la brocha para volver a su trabajo.
Al rato volvió Liam con una ropa más cómoda y se puso a pintar con ella. Luego de varias horas, ___ estaba con la lengua pisada, ya que desde hace tiempo quería preguntarle algo a él pero que no tenía coraje de hacerlo. Sin embargo en algún momento debía hacerlo.
-          Oye Liam ¿Qué ha pasado con tu mama?—dijo ___ mirando la pared--- sé que ella no me quiere, pero no ¿habrá alguna forma de entablar algún tipo de relación, así sea de conocidas?
-          Linda entiendo lo que dices—dijo Liam con cara de cansada—pero mi madre es poco obstinada. No eres tu, si no ella. Ann Marie ha tratado de llegarle pero nada.
-          Oh—dijo triste __
-          Pero no te preocupes—dijo él abrazándola por la espalda—estoy seguro que cambiara de parecer. Y tal vez puedan hablar en la boda de Harry
-          ¿ella irá?—pregunto ___
-          Si, nuestras familias se conocen de toda la vida---dijo sonriendo Liam—en realidad las cuatro familias se conocen, la de Niall y Zayn también. Imagínate me he tenido que aguantar a esos tipos desde hace 30 años—dijo Liam con cara de suplicio
-          Ay dios eso no te lo crees ni tú---dijo ___ sonriendo—tú los quieres tanto como a mí.
-          No digas eso—dijo Liam besándola en la frente--- yo te amo más
-          Bueno más te vale—dijo ___ riendo—si no voy a tener que irme y dejarte con ellos
-          Jamás—dijo Liam—tu nunca te iras de mi lado---dijo el besándola en los labios, después de varios segundos— ¿estas convencida?
-          Por supuesto—dijo riendo a carcajadas ___
Siguieron pintando hasta que se hizo de noche y bajaron a hacer la cena. Después se bañaron y se fueron a dormir, no sin antes de leerle un cuento al bebe, como hábito que hicieron todas las noches.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.