O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 25 Dic 2013, 1:08 pm

Capitulo #32:

 

Tu: ay, tonta, dime que dijo

Natalia: que solo eran amigos

Tu: ¡pues es lo que te estoy diciendo!

Natalia: bien, mira el televisor, están pasando la repetición

 

Me dirigí a la cama, ya que el televisor quedaba enfrente de ésta. Vi justo cuando estaban terminando de hablar de la película y justo cuando empezaban los asuntos personales.

 

*entrevista*

 

E: bien, digan nos chicos, ¿Quién está en una relación ahora? –miró a Louis-

Louis: ¿Por qué me ve? ¿Véalos a ellos? –rieron los chicos-

Zayn: Liam y yo, nosotros somos los que estamos en una relación

E: ¿entre ustedes o cada quien tiene su pareja? –rieron-

Liam: entre nosotros –rodeo el hombro de Zayn con su brazo- nah, es broma –quitó su brazo y rieron-

E: ¿nadie más?

Harry: no

E: ¿seguro Harry? Hace poco te vimos con una chica, de estatura mediana, delgada, y no se ve que sea de por aquí ¿es francesa?

Harry: -rio- no, como cree, ella es de (TP)__

E: ¿enserio?  -Harry asintió- ¡wow! Amores internacionales –dijo a la pantalla y rieron. Harry sonrojo.- pero sé que no eres el único con un “amor secreto” ¿tú que dices Louis?

Louis: ¿de qué? –evitaba el tema-

E: pues de tu amor secreto, claro

Louis: ¿amor secreto? ¿tengo uno?

Niall: ¿tienes uno? –rieron-

Louis: no sé –rieron-

E: entonces ¿dices que no tienes algún amor? –Louis negó- ¿alguien a quien querer?

Louis: pues, mi mamá y hermanas

E: entonces, dinos Louis ¿Quién es ésta chica con la que sales en éstas fotos?

-mostraron una foto de ustedes en la pantalla….era del día de hoy, cuando se estaban abrazando-

Louis: ¡ah!, -recordó, según él- ¿Qué tiene? –Niall escondió su rostro en una mano y reía-

E: se ven lindos ¿no? Dinos ¿Quién es?

Louis: una amiga

E: ¿solo eso?

Louis: emmm…-se sentía presionado por esas preguntas y porque realmente te quería como algo más que amigos- sí, solo eso

E: ¡ah! ¡Y vean que están vestidos iguales! Pantalones azules, camisa y abrigo negro, y pues lo único diferente es el cabello y los zapatos –sonrojó Louis-

Louis: si, bueno, es solo una amiga cercana

E: ¿es de por aquí?

Louis: no, de hecho es amiga de el “amor secreto” –hizo las comillas en esas palabras- de Harry y pues también es de  (TP)__

E: ¡wow!, éstos chicos sí que nos sorprenden, ¡amores internacionales! –gritaba a la pantalla-

E: bien, y tú que nos dices Niall

Niall: pues yo, la verdad sigo esperando a mi princesa –sonrió con algo de color en las mejillas, y toda la audiencia comenzó a gritar- 

E: lindo, muy lindo. Harry ¿Qué pasó con Taylor?

Harry: pues nada, solo terminamos como amigos

E: ah, okey. Entonces Zayn cuéntanos ¿Cómo le está yendo a Nico en su carrera?

Zayn: demasiado, pero demasiado bien, me siento muy orgulloso de ella y muy agradecido que esa hermosura triunfadora sea mi novia –mando un beso a la pantalla- te amo bebe

E: Liam ¿tienes algo que decir?

Liam: si, Danielle, si estás viendo esto, quiero decirte que me siento muy feliz de ser tu novio y que a pesar de todo, la distancia y el tiempo…seguimos juntos. Te amo bebe

E: ¡bien! ¡aquí los tienen damas y caballeros! ¡ONE DIRECTION! –La audiencia aplaudió, grito, lanzo flores, sostenes y peluches, y se fueron a los créditos. Ahí fue cuando Natalia le puso “mute” a la televisión-

 

*volviendo a ti*

 

Natalia: ¡ves!

Tu: si, ¿y?

Natalia: se traen algo ¿no es así?

Tu: -reaccione a las consecuencias de esto- no, nonononono –puse mis manos en la cabeza y comencé a caminar alrededor de la habitación-

Natalia: ¿Qué tienes? ¿Qué pasa?

Tu: ¿Qué no ves?

Natalia: pues si no me dices, no

Tu: ¿sabes lo que esas fotos pueden causarme a mí? Y bueno también a Louis

Natalia: no, ¿Qué?

Tu: ¡aaaaagh! –me tire a la cama- moriré

Natalia: ¿podrías explicarme que pasa?

Tu: ¿Qué no es obvio?

Natalia: ¡no, no lo es!

Tu:…


Última edición por lydia_morales097 el Miér 01 Ene 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 01 Ene 2014, 5:07 pm

Chicaaas quería desearles un feliz año nuevo!! que todos sus deseos y metas se vuelvan realidad!!
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Miér 01 Ene 2014, 5:37 pm

Amé los capítulos
Yo me sentiría muy presionada en el lugar de Louis

Linda te deseo lo mismo

¡Siguela!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 01 Ene 2014, 6:21 pm

Capitulo #33:

 
Tu: ¡Andrés me matará!

Natalia: ¡ay, ese que!

Tu: ¡ese mucho!

Natalia: (tn)__, no entiendo de que te preocupas, él es un bueno para nada.

Tu: lo sé, pero a lo que le temo es a su carácter, a su fuerza, a su voz –me senté y apoye mis codos sobre mis rodillas. Mis manos se encontraban sosteniendo mi cabeza y estaban a punto de arrancarme el cabello si no se me ocurría algo para que Andrés no me matara-

Natalia: ¿a qué te refieres? ¿te ha golpeado?

Tu: esto es lo que pasa cuando nos separamos

Natalia: tienes mucho que contarme niña…-reaccionó a lo que le dije- espera ¿QUÉ? ¿EL TE HA GOLPEADO? –abrió los ojos como plato-

Tu: emmm… -me interrumpió-

Natalia: nada de “emmm” –voltee a ver la tele y ella al notarlo la apago- ¿te ha golpeado? Contéstame (tn)__, esto es serio –en su rostro se notaba preocupación-

Tu: -respire hondo y solté el aire, digamos que con algo de brusquedad- espera –me levante y fui al baño-

 
Al cerrar la puerta pase mis manos por mi cabeza y volví a soltar el aire con brusquedad. Mis manos estaban posicionadas en mi cintura y mi mente concentrada en cómo decirle las cosas a Natalia.

Entre las vueltas que daba por el baño llegue a ver a alguien pasar por un lado mío. Me asuste. Luego vi que era simplemente mi reflejo el que vagaba junto conmigo ¿tan mal andaba? Ya hasta creía ver fantasmas que simplemente era...mi reflejo. Me acerqué a ella. Se veía tan confusa, tan frustrada. Su rostro perdido, su mirada concentrada en la nada. Si, así me encontraba. Confusa, frustrada, más que nada estresada y cansada. Después de verme generalmente me enfoque en mi rostro. Estaba algo pálido y divisé pedazos de él cubiertos con maquillaje. Y de ahí encontré la manera perfecta de contestarle todas sus preguntas a Natalia. Abrí la llave y con mis manos llenas de agua remojé mi rostro. Tome una toallita húmeda y la pase por mi rostro removiendo el maquillaje. Volví mi vista al reflejo y vi como ciertas marcas de maltrato se iban haciendo presentes. Respire hondo y exhale, preparándome para la expresión que Natalia haría. Abrí la puerta y le dije que pasara, ya que la luz del baño era más…¿Cómo explicarlo? Más blanca que la del cuarto, más brillante. Al verme ella se cubrió la boca y después retiro su mano dispuesta a hablar.

 
Natalia: ¿Cómo se atreve el hijo de…de –dejo la frase al aire-

Tu: dilo, no me molesta en lo absoluto

Natalia: ese hijo de puta me escuchará –levantaba el dedo como si lo estuviera amenazando, claro según ella- y le irá mal…MUY mal

Tu: -sonreí- eres tan dulce

Natalia: ¿Cómo fregados no estas molesta?

Tu: no lo he visto, mientras no lo vea todo está bien

Natalia: tienes que terminar con esto

Tu: -una mueca se dibujó en mi rostro- Louis dijo lo mismo

Natalia: ¿y qué? ¿no piensas terminar? ¿vas a seguir con ese dolor que te causa? –nos quedamos calladas, era como si ella fuese mi mamá y me estuviese regañando- más bien, ¿tus papás lo saben?

Tu: ¡mis papás! –lleve mis manos a mi cabeza, de nuevo-

Natalia: ¿Qué tienen?

Tu: no he hablado con ellos

Natalia: cierto, ni yo con los míos

Tu: hablare con ellos

 
Salí del baño y fui por mi celular. Natalia se quedó en el baño hablando con sus padres. La verdad, no sé porque en el baño, pero así es ella; rara, divertida, comprensiva…gran amiga. Tome mi celular y los llame.

Hablamos de lo que he hecho últimamente y luego recordé que ya había hablado con ellos hace poco o más bien ayer cuando fui al supermercado con Louis. De igual manera hablaba con ellos y con Robertita. Cuando colgamos vi salir a Natalia del baño aun con su celular en mano. Ella seguía hablando con ellos, creo que llevaba tiempo sin hacerlo. Me fui a mi cama y me quede ahí sentada…concentrada en la nada, mis ojos miraban a un punto fijo y mi mente vagaba por algún lugar de mi imaginación pero sin llegar a mis sueños. Luego vi unas piernas posarse frente a mi haciendo que volviera a la realidad.

 
Tu: que

Natalia: ay, bueno perdón

Tu: lo siento, -reí- estaba distraída

Natalia: ¿pensando en…?

Tu: nada

Natalia: si, él está muy guapo –se sentó en su cama que queda frente a la mía-

Tu: chistosa –le lancé una almohada-

Natalia: dime en que piensas

Tu: en que quisiera ponerte esa almohada en la cara –se quedó callada y reí a carcajadas al ver su cara- es broma tonta, la verdad no pensaba en nada.

Natalia: ¿segura?

Tu: pensaba en el ¿Por qué me habrá tocado esta vida?

Natalia: espera deja me pongo pijama y me cuentas ¿Va?

Tu: va –sonreí-

 
Ella se cambió y seguido iba yo. Al estar listas nos pusimos como antes, cada quien en su respectiva cama.

 
Tu: bien veras ….
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 21 Abr 2014, 8:50 pm

Capitulo #34:

 

Tu: bien veras, me pregunto eso por todo lo que tengo que sufrir con Andrés.

Natalia: aja –tomó una almohada y la abrazó-

Tu: me pregunto por qué Dios habrá puesto a este patán en mi camino. Luego digo “quizás en una prueba que me pone y quiere que aprenda a pasar” y luego pienso “y si quizás es cosa del destino, que quiere que encuentre a una persona que en verdad me aprecie y me cuide y que me abra los ojos y me diga que estoy mal al estar con Andrés y que estoy sufriendo”. Sé que sufro, sé que salgo lastimada de todos modos y…-comenzó a sonar mi celular y en la pantalla salía él, deje que el celular siguiera sonando y continué con lo que decía- sé que hago mal en estar con él, pero créeme ya lo dejare, ya dejare que todo ese pasado abrumador salga de mi mente y se ilumine con la persona indicada.

Natalia: ah, ya veo. ¿Louis no ha hablado contigo de esto?

Tu: si, pero el ¿el qué?

Natalia: nada, olvídalo

Tu: bueno, dormiré, mañana tenemos clases.

Natalia: bien, descansa ¿sí?

Tu: si, por eso dormiré

Natalia: -me lanzo la almohada que tenía abrazada- tonta, lo digo enserio –soltó una risita-

Tu: lo sé, por eso te quiero. Ya cállate y duérmete

Natalia: igual –sonrió, tomo la almohada que me lanzo y se acomodó para dormir, igual que yo-

 

A la mañana siguiente fuimos despertadas violentamente por la alarma de mi celular. Fue horrible, y más teniendo al mugre aparatito a un lado de mí. Termine riéndome de la reacción de Natalia. Ella solo me lanzo una almohada. Me levante y fui al baño. Me bañe y vestí con un pantalón de mezclilla rasgado y una blusa holgada que tiene un efecto de comic “POW”. Unos converse negros y una coleta en el cabello. Me puse maquillaje en las partes lastimadas y baje a desayunar. Natalia bajo minutos más tarde. Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la escuela.

 

*Narrador*

 

El día pasó de lo más normal. Pero todo cambio en la salida.

 

Ibas saliendo del salón cuando encontraste a Andrés acorralando a una porrista contra la pared para besarla. Coraje no te dio, pero ganas de romperle la cara no te faltaron. Lo habrías hecho, de no ser por tu miedo y su gran fuerza, que, comparada con la tuya, era como un elefante contra un perrito.

Te acercaste a ellos y fingiste toser para llamar su atención. Ellos se separaron.

 

Tu: mi amor, ¿Qué estás haciendo?

Porrista: ¿tienes novia y me estas besando?

Andrés: sí –sonrió.  “sin vergüenza” –pensaste-

 

Ella solo le dio una cachetada y se fue algo ofendida. Claro, sin antes pedirte perdón. Tú, seguiste tu camino hacia la entrada del edificio.

 

Andrés: ¡hey! –te tomo del antebrazo- ¿a dónde vas?

Tu: a casa ¿por?

Andrés: no, tú te quedas conmigo, sino, ¿para qué te molestaste en quitarme a la bellísima porrista de las manos? ¿quieres estar conmigo, cierto?

Tu: no

Andrés: ¿entonces?

Tu: ¿Por qué no puedes respetar que somos novios? –pensaste un poco- si es que aún lo somos

Andrés: ¡claro que aún lo somos!

Tu: no parece

Andrés: y ¿tu? ¿acaso no piensas en mi cuando sales con ese…ese…idiota que tienes como “mejor amigo”?

Tu: tú nunca pensaste en mi…-corregiste- nunca piensas en mi

Andrés: si lo hago

Tu: ¿ah, sí? ¿Por qué no lo demuestras? –se quedó callado. Bufaste- ¿sabes qué? Al diablo todo esto, tú y yo ya no somos nada –dijiste molesta-

Andrés: no, si lo somos. Y seguiremos siendo. Por favor déjame mostrarte que puedo cambiar –te miro de la misma manera en la que te conquisto por primera vez-

Tu: no hagas eso

Andrés: ¿hacer qué? –él sabía que esa mirada era letal para ti-

Tu: -sonrojaste- ¡eso! No me gusta

Andrés: no, -te jalo hasta tenerte contra su pecho- te encanta –sonrió coqueto-

Tu: no, por favor ya no lo hagas –escondiste tu rostro en su pecho y recordaste cuanto extrañabas estar entre sus brazos y sentir su fuerte pecho-

Andrés: mírame (tn)__ -levantaste la mirada y te robo un beso- no quiero que me dejes, en verdad eres única y te quiero conmigo

Tu: entonces demuestra cuando me quieres a tu lado, sino ve despidiéndote de mí –te robo otro beso-

Andrés: empiezo desde ahorita –te dio un “lindo” y profundo beso, aunque más bien si sentiste algo de fuerza al querer besarte-

Tu: me tengo que ir, hablamos luego, cuídate –te separaste de él y le dedicaste una leve sonrisa-

Andrés: ¡te amo! –grito desde el pasillo-

 

Saliste y sentías un dolor en el pecho. ¿Qué era? Oh, sí, tu engañándote de nuevo. Dejándote llevar por esas mentiras enmascaradas de verdades. Sabías que no iba a cambiar.


Última edición por lydia_morales097 el Jue 15 Mayo 2014, 7:44 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Jue 15 Mayo 2014, 7:44 pm

Capitulo #35:

 

Pasaron tres meses y todo cambió. Louis se iba de viaje a entrevistas y cada vez lo veías menos, lo extrañabas. Aun que te llamara cada día, aunque la llamada durara 1 hora o más, lo extrañabas y cada vez las llamadas se acortaban hasta llegar a durar máximo 10 minutos. Te contaba todo lo que hacía. Ha decir verdad han hecho demasiado en esos meses. Grabar su nuevo disco, hacer un video de caridad, su cabello volvió a la normalidad y ya estaban planeando una nueva gira para su nuevo álbum. Fueron a África, Japón y filmaron pocas cosas para su nueva película, que, durante el nuevo tour grabarían más.

 

Cada vez se acercaba más y más el día en que se irían de regreso a (TP)__. Natalia tampoco ha visto a Harry últimamente, pero curiosamente ha llevado buena comunicación con Liam. Andrés no cambió mucho, sin embargo se esfuerza un poquitito más. Aunque no todo sale como tú desearías.

 

Louis una noche en la que te hablo por teléfono te dijo que prometía estar contigo la última semana de tu estadía en Londres.

 

Tristemente no todo lo que uno promete lo puede cumplir. La última semana en la que estarías en Londres, Louis, tenía muchas cosas que hacer. Terminar de grabar las canciones del nuevo disco, más entrevistas, etc., etc. Pero tú no sabías que te tenía una sorpresa.

 

Ahora te encontrabas en el cuarto de la casa de la familia Tomlinson, revisando que no te faltara nada. El ambiente era triste en la casa. Todos estaban demasiado tristes porque ustedes tenían que regresarse.

 

Jay: saben que, si vuelven, aquí tienen su casa –sonrió tristemente acariciando el lomo de tu brazo-

Tu: -salió una lágrima de tus ojos y la abrazaste fuertemente- muchísimas gracias por todo Jay, en verdad no sé qué hubiera sido de nosotras si no nos pusieran en este hermosísimo hogar –llorabas en su hombro, prácticamente, ya eran tu familia, eran parte de tu vida, tanto ellas, como Louis y los chicos. Tenías ese miedo de no volverlos a ver –

Jay: -se separó de ti para abrazar a Natalia- tranquilas, el hubiera no existe, gracias a Dios las mandaron a esta casa. Siempre será su casa chicas, -dijo con lágrimas resbalando por sus mejillas- ayudaron demasiado en verdad. La familia estaba algo separada y ahora se unió más gracias a ustedes dos. Las queremos mucho enserio

Natalia: nosotras también –llegaron las pequeñas y todas nos dimos un abrazo-

Jay: chicas –todas movieron la cabeza en forma de contestación- tenemos que irnos, se les hará tarde para el vuelo

 

Todas asintieron y Natalia y tú tomaron sus cosas. Salieron de la casa, camino hacia el aeropuerto.

 

Natalia y tu iban en la parte trasera junto a Lottie, Daisy iba sentada sobre ti y Phoebe iba sobre Lottie. Fizzy iba adelante con Jay. Natalia y tú iban tomadas fuertemente de la mano. Era como si de nuevo las estuvieran separando de su hogar…su nuevo hogar. Ambas aguantaban las ganas de llorar o simplemente lloraban en silencio.

 

Llegaron al aeropuerto una hora antes de salir, para hacer todo eso de papelería y así. Ambas fueron con la directora a decirles que ya habían llegado. Ella las apunto en su libreta y les dijo que esperaran a que anunciaran el vuelo. Hablaste con tu mamá. Ella, claramente, estaba contentísima de que volverías, pero tú no tanto.

 

Se sentaron en unos sillones que se encontraron a esperar al anuncio y tú más que nada esperabas a Louis, si es que aparecía.

 

El momento llego. Se escuchó una bocina por todo el edificio.

 

“Pasajeros del vuelo 195 con destino a (TP)__, favor de ir abordando la aeronave, en 10 minutos despega, gracias por su atención”

 

Lo que resbalaba por tus mejillas ya no eran lágrimas, más bien eran cataratas. Tu pregunta era “¿cómo simplemente no pudo ni darse tiempo de venir a despedirse?”. Abrazaste por última vez a todas. Natalia y tú se tomaron de la mano y por última vez, vieron a esa hermosa familia con la que pasaron 6 increíbles meses. Caminaron hacia el lugar donde recogen los pasajes de abordaje y subieron en silencio.

 

Tu mente daba vueltas. Esta vez, tú ibas del lado de la ventanilla. Por más que te doliera, querías ver esa ciudad que, aunque no fuiste a sus mejores lugares, amabas con todo el corazón. ¿Por qué? La respuesta no la tenías, ¿cómo podías amar a una ciudad que no conociste? Ah, claro, no estaba en la ciudad en sí, el amor que le tenías a esta gran isla reside en un solo lugar…más bien 2…o quizás 3 lugares. El hogar de la familia Tomlinson, la casa de Louis y la increíble preparatoria a la que los llevaron de intercambio. Se escuchó como el piloto tomaba el micrófono para darles un anuncio

 

Piloto: atención pasajeros en 5 minutos el avión avanzara, para después despegar hacia su respectivo destino. Favor de tomar asiento y abrochar sus cinturones. Les recuerdo que aparatos electrónicos deben permanecer apagados durante el despegue. A continuación las sobrecargos/aeromozas les enseñaran las rutas de evacuación y medidas de seguridad. Espero que hayan disfrutado su estadía en Londres y saben que pueden volver por BRITISH AIRWAYS. –colgó-

 

*narras tu*

 

Valla, al principio amaba escuchar al piloto decir que llegábamos a Londres, ¿pero ahora? Ahora lo odio. Mis lágrimas seguían resbalando, pensando en Louis, seguía preguntándome por qué no habrá ido. Entiendo que su agenda esté apretada, pero, ¿ni una llamada siquiera? Me duele el pecho, es como sentir un corazón roto, pero no tanto ya que Louis y yo no somos nada, más que amigos.

Volví a ver hacia la ventana y lo vi…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Vie 16 Mayo 2014, 4:49 am

Rayos! Perdón por no comentar :c
No me aparecía que la habías seguido :c

Me perdonas? :c

Continuando...me gustaron no me encantaron los capítulos asdfghjkl

¡Siguela!! Quiero ver la sorpresa de Louis
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Vie 16 Mayo 2014, 10:57 am

❥Adriana. escribió:Rayos! Perdón por no comentar :c
No me aparecía que la habías seguido :c

Me perdonas? :c

Continuando...me gustaron no me encantaron los capítulos asdfghjkl

¡Siguela!! Quiero ver la sorpresa de Louis

NICOOO :aah: 
tu tranquila pequeña, suele pasarme también jajaajja no te preocupes
que bueno que te haya gustado!!!!
la seguire pronto (:
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 18 Mayo 2014, 8:20 pm

Capitulo #37:

 
*Narra Louis*

 
-¡Idiota!, ¡Tomlinson, eres un idiota!, ¡para que le prometes cosas que no se pueden cumplir! Ha de estar destrozada en este momento- me regañaba mi subconsciente mientras corría hacia el edificio-

-¿quieres saber porque? Pues porque…-me interrumpieron en la guerra con mi mente-

 
Lottie: ¡Louis! ¿!Dónde has estado?! (TN)__ y Natalia acaban de subir por el ducto ese que te lleva al avión ¿Por qué no habías llegado?

Louis: ay Lottie, sabes que me están matando y más ahora que se acerca la gira y todo eso…espera, ¿Qué? ¿Dónde dices que están?

Fizzy: -se unió a la plática- en el avión, en pocos minutos despegan

Louis: vallan, corran y compren una cartulina y un marcador grueso, pero ¡ya! –les grite, en parte me sentí mal por gritarles, pero tenía que hacer algo, tenía que despedirme-

 
Corrí hacia donde estaba mamá y las pequeñas. Ellas lloraban, igual que mi madre. Ella, (mi mamá) con la cabeza, me apunto a la gran ventana que estaba cerca de ahí.

 
Jay: ahí la podrás ver…creo

Louis: bien, gracias

 
Lottie y Fizzy llegaron corriendo conmigo y me entregaron la cartulina y les pedí que escribieran algo que yo les dije. Me pegue (literalmente) a la gran ventana y la vi. Recostada en su asiento, empapada en lágrimas. Esas ganas de romper el vidrio e ir corriendo hacia el avión para ir a darle un beso y un abrazo de despedida me invadieron todo el cuerpo, pero sabía que estaba más que mal hacer eso. Por más raro que suene comencé a llorar.

 
*Volviendo a ti*

 
Lo vi, ahí parado, con los ojos empapados de lágrimas y con una cartulina blanca, que tenía escrito en letras grandes y bonitas.

 
“Lo siento tanto, no sabes cuánto sufrí esta semana al romper mi promesa. Cuando llegues a (TP)__ márcame, por favor.
Te quiero
Besos
Louis xx”  y su firma


Más lágrimas resbalaban por mis mejillas, hasta comencé a sollozar, provocando que Natalia se preocupara. Trato de llamar mi atención, pero no quería ver a nadie que no fuera Louis. Estar rodeada por sus brazos, estar protegida por su cuerpo, esconder mi rostro en su pecho y decirle todo lo que siento, toda la verdad. Esa verdad de que Andrés me golpeaba, que ya no sentía nada por él, que al que realmente quería era a él. El mismísimo Louis Tomlinson. Quería tenerlo frente a mí, besarlo y decirle que…bueno cursilerías.

Pareció como si ambos estuviésemos conectados, él y yo, al mismo tiempo, pusimos nuestras manos en el vidrio de la ventana. Me partía el corazón verlo llorar…pero ¿Por qué lloraba? La verdad es que no entendía porque él lloraba, pero simplemente me destrozaba.

El piloto dijo que ya íbamos a despegar. Mi corazón se aceleró a mil por hora, quería romper el vidrio del avión y salir de ahí a como dé lugar, correr, romper la ventana que lo divide a él de la pista y abrazarlo. Pero no, simplemente eso es una locura. ¿Tanto siento por él que haría esas cosas? ¿Qué sería si fuera algo más que solo un amigo? ¿Qué cosas vendría haciendo? ¿Tan loca estoy? Estas preguntas me atormentaban. Era cierto ¿Qué podía llegar a hacer yo por Louis Tomlinson?

No tengo idea de lo que estaba haciendo en ese momento, pero mi cuerpo se atrajo a la ventana. Mi frente quedo pegada al vidrio (sin quitar aun mi mano de ella) y plante un beso en el vidrio. Vi como él soltaba la cartulina, y esta, caía lentamente entre él y en vidrio. Con la otra mano hizo un puño y lo pego levemente a la ventana. ¿mi corazón? Sí, destrozado. ¿Se imaginan lo terrible que es ver a un hombre como él llorar de esa manera? Es horrible, parte el alma. Bajo la mirada y luego volteo a verme. Dijo algo que no supe bien que fue, ya que el avión no estaba tan cerca de aquella ventana y no alcanzaba a leer sus labios. Seguido de eso beso igual que yo la ventana.
El avión comenzó a avanzar y yo no despegaba mi cabeza de esa ventanita, quería verlo hasta el último instante, aunque lo viera  ya como una hormiga, pero lo quería seguir viendo.

El avión despegó y toda historia que pudo pasar en ese lugar…hermoso lugar, desapareció. Dejando tras él (avión) momentos que nunca olvidare.

Me volví a recostar en el asiento y mire a Natalia.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Lun 19 Mayo 2014, 9:42 am

OMG! Esa fue una despedida muy trágica :(

Probre lou y pobre rayis :(

Siempre la tienes que dejar en lo mejor !

SiguelaAa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 04 Jun 2014, 6:24 pm

Capitulo #38:

 

Mire a Natalia. Ella solo me sonrió.

 

Natalia: lo extrañas ¿Cierto?

Tu: no te imaginas

Natalia: sí, si lo imagino. Igual extraño a Harry, pero ¿te digo algo? –asentiste- ya no es lo mismo entre él y yo. Ya no hablamos como antes, ahora con el que más hablo es con Liam. ¿Sabes que me ha dicho? –negaste- que termino con Danielle, está destrozado. Necesitaba apoyo y por rara razón acudió a mí. Pero es lindo ¿Sabes? Saber que gente con la que te llevas, pero no tanto, recurra a ti como fuente de apoyo, es muy lindo. ¿Recuerdas la vez que Jay llevo pizza a la casa? ¿Y que ellos estaban preguntándose por si éramos nosotras? –asentiste con una pequeña sonrisa al recordar ese momento…uno de tantos- le iba a servir pizza a Liam, se negó, me dijo que él si podía hacerlo, no como el otro par de “flojos” (Harry y Niall) que me lo pidieron a mí. No sé, fue un lindo y tan sencillo gesto…me agrado –se encogió de hombros- luego le dije que me gustaban sus tatuajes y me dedico una sonrisa demasiado linda…¿Cómo te explico? ¿Honesta? Si era una sonrisa honesta. Me gustó. Y con Harry todo fue hermoso pero cambio. Creo que ahora sale con otra, no estoy segura, pero siento que así es.

Tu: ¿sientes algo por Liam?

Natalia: no lo sé, lo mismo me pregunto yo ¿te digo que más me dijo?

Tu: -soltaste una risita ante su insistencia- pues si quieres y si a él no le afecta

Natalia: me dijo que Louis ha estado medio deprimido últimamente

 

Esa fue la clave para que tu interés despertara, fue como si presionaran el botón de encender.

 

Tu: ¿Por qué?

Natalia: dice que no les dice por qué, pero si lo notan más decaído

Tu: oh –bajaste la mirada-

Natalia: sí, también extraño a esos locos. –le resbalo una lagrima por la mejilla-

 

El resto del tiempo se la pasaron calladas, era raro de ustedes. Ambas se pusieron los audífonos y solo escuchaban su música hasta que el sueño les ganara o hasta que el avión aterrizara.

El piloto aviso que ya habían aterrizado y saliste del avión. Sentiste el aire correr por tus mejillas, y sentiste…raro. Tocaste tus mejillas y tenían las lágrimas que habías llorado, secas. En vez de ir por tu equipaje, fuiste al baño a lavarte un poco la cara. ¿Cómo era posible que lloraras más al irte de Londres, que cuando te ibas de tu hogar?

Simple, porque cuando saliste de tu hogar sabias que volverías tarde o temprano, ¿Pero de Londres? ¿Cómo sabrías si volverías o no?

 

Admiraste tu reflejo un poco. Viste como tus ojos tenían un brillo diferente, ahora tenían un brillo de anhelo. Anhelaban volver a ver cada rincón de Londres, o para ser más específicos, (ya que Louis no tuvo la oportunidad de llevarte a conocer Londres) volver a ver la casa de los Tomlinson.

Saliste del baño y te encontraste con Natalia que iba hacia ti con todas las maletas. Reíste al ver como se le caían unas, otras se le iban de lado y demás. Fuiste a ayudarla y entre risas lograron estabilizar todas las maletas.

 

Tu: bien, vamos, nuestros padres han de estar en la entrada esperándonos –sonreíste débilmente-

Natalia: ven –abrió sus brazos y tu fuiste hacia ella con indicios de volver a llorar, ella te apretó contra su pequeño y flacucho cuerpo tratando de darte la mejor confortación posible, y lo logró, con el simple hecho de saber cómo te sentías hacia que tu mundo se sintiese comprendido de alguna forma- sé –continuó hablando mientras acariciaba tu cabello- que mi cuerpo no es lo suficientemente grande y fuerte como para reconfortarte como lo hace él, pero soy tu amiga y los abrazos de ésta muñeca te alegraran de alguna forma u otra –finalizó y se alejó un poco para verte a los ojos- ¿tan increíble es? –se refería a Louis-

Tu: Natalia, -dijiste algo seria por su pregunta tan…estúpida- vivimos con él ¿lo recuerdas?

Natalia: oh, cierto, por poco y lo olvido –sonrió apenada-

Tu: tonta –sonreíste- te amo, no sé qué sería de mi sin ti –volviste a abrazarla, pero este fue un abrazo más corto- vamos, ya han de estar preocupados porque no salimos

 

Tomaron sus cosas del piso y caminaron hacia la entrada del aeropuerto, pero antes de llegar te llamo alguien.

 

Andrés: ¡hola mi amor!, hey ¿Qué tienes? ¿estás bien? –tomó tu rostro entre sus manos- ¿estabas llorando?

Tu: quizás, pero no es nada importante

Andrés: es del idiota ese verdad –fue aumentando su voz-

Tu: ¿Qué? –preguntaste indignada y tu mente solo pensaba “¿Cómo lo supo?”-

Andrés: si, lloras por el idiota ese, tu inútil amigo ese de la estúpida banda gay

Tu: no son gays, de hecho son muy gentiles y caballerosos, pero ¿eso qué? ¿Por qué dices que es por Louis?

Andrés: pues me dijiste que lloras por nada importante…¿qué puede ser menos importante que el tipo ese?

Tu: Andrés, no estoy de humos ¿si? Tengo que irme

Andrés: en la tarde pasare a tu casa

Tu: ¿para qué? –esa pregunta salió de tu boca sin siquiera pensarlo, para entonces te considerabas muerta por haberla pronunciado, pero para tu suerte tu papá llegó tras de ustedes evitando que Andrés hiciera algo malo-

Andrés: porque te amo bebe, y quiero verte en la tarde –sonrió y te dio un beso en la mejilla-

(TP): ¡(tn)__! –diste un pequeño saltito por el susto y volteaste sonriente a ver a tu padre de nuevo- ¡Natalia! Ya nos tenían preocupados –las abrazó a ambas como si ambas fuesen sus hijas, tu sí, pero a Natalia también la trababan como hija propia-

Tu: te dije, se preocuparían –hablaste a Natalia aun en los brazos de tu padre-

Natalia: corazón, -dijo y tu papá las soltó a ambas- yo no fui la que se tardó en el baño y la que no paraba de… -fue interrumpida-
...
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Vie 06 Jun 2014, 2:30 pm

Este cap me dio mucho feels :'ccc mucha gente llorando idk y para colmo viene el puto de Andrés a joderle la vida a rayis -.- y luego sus papas <3 

Sigueeeeeeeeeeeee
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 2:08 pm

Snowflake. escribió:Este cap me dio mucho feels :'ccc mucha gente llorando idk y para colmo viene el puto de Andrés a joderle la vida a rayis -.- y luego sus papas <3 

Sigueeeeeeeeeeeee

jajajajajja que linda nicoooo ya la sigo!!! (:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 2:14 pm

Capitulo #39:

 
Rosy: ¡Natalia! ¡(tn)__! ¡Mis niñas como las extrañe! –voltearon hacia donde provenían esos gritos y se encontraron con la mamá de Natalia corriendo hacia ustedes, casi cae de la emoción pero tu papá le tomo el brazo antes de que callera y las abrazo a ambas-

Natalia: ¡mamá! ¡Qué gusto verte de nuevo! –se separaron del abrazo y más atrás venían tu mamá y el papá de Natalia. Eugenio, el papá de Natalia traía dos cajas en mano y tu papá fue a ayudarlo, mientras que tu mamá traía en brazos a la pequeña de 8 años dormida.

 
Fuiste corriendo con tu mamá y le diste un beso en la mejilla y a Robertita le diste uno en la frente y se la quitaste de los brazos a tu madre, pero sin despertarla.

 
(TM): ¡Hija! –dijo en un susurro alegre para no despertar a la pequeña- mi niña –te acaricio la mejilla y medio cerraste los parpados ante su suave tacto- ¿Cómo has estado? Te extrañamos muchísimo, como no tienes una idea, en especial Roberta –vio a tu hermana en tus brazos y ahora acaricio la mejilla de ella-

Tu: también los extrañe muchísimo, pero la pase de maravilla estando allá, no dudaría en regresar –“por Louis más que nada”, pensaste y alejaste ese pensamiento por lo pronto y sonreíste a tu madre- no conocí mucho Londres me la pasaba en casa con Jay y las pequeñas y pues haciendo tarea y todo eso, no pude visitar las maravillas de Londres –hiciste una mueca-

(TM): oh, lo siento hija, espero que puedas regresar, pero no me gustaría que fuera pronto si acabas de volver –dijo sonriendo- les tenemos una sorpresa, dame a Roberta y ve por la caja que tiene tu papá –le entregaste a Roberta y fuiste hacia tu papá, quien hablaba con Eugenio alegremente y Natalia también se acercaba a su papá-

Tu: pa, mamá me dijo que me dieras la caja –sonreíste inocentemente al ver que se sorprendió por la manera en que se la pediste- por favor –reíste-

(TP): sí, no te digo compadre que los muchachos de ahora pierden modales

Tu: sí, que lastima que los muchachos no tengan modales, pero soy mujer, así que me da igual –sonreíste victoriosa, tu papá rodó los ojos y te entrego la caja que tenía vario agujeros en la parte superior de la tapa-

 
La caja pesaba un poco y tu papá te aconsejo que la dejaras en el piso para que pudieras abrirla mejor, Natalia también siguió su consejo, ya que se lo decía a ambas. La pusiste en el piso y por poco se te cae ya que se desbalanceó el peso que llevaba dentro. Comenzaste a quitar el papel algo emocionada y finalmente la abriste.
Te enamoraste completamente de lo que había dentro de la caja.
Era un pequeño coquer spanier  de cabello dorado como siempre lo quisiste, llevaba dos pequeños moños rosas en cada oreja y estaba dormidita en una esquina de la caja; lo que te dio a entender el porqué de que se desbalanceara la caja. La miraste por unos minutos con unas pocas lágrimas en los ojos y te levantaste a abrazar a tu papá y le diste un beso en la mejilla a tu mamá ya que Robertita no te permitía abrazarla. Volviste hacia la caja y ahora la perrita estaba despierta y sentada. Cuando asomaste la cabeza ella volteo a verte y comenzó a mover la colita.

 
Tu: ¡es hermosa!

(TP): ¿ya sabes cómo le pondrás?

Tu: le pondré Nala, como la leona de la película del Rey León, siempre quise ponerle así y en caso de que fuera macho, ponerle Simba o Mufaza.

Natalia: ¡que linda! –rieron-

Tu: ¿Qué te dieron?

Natalia: un labrador

Tu: ¿Cómo le pondrás?

Natalia: no sé, le pondré canelo

Tu: -sonreíste- me agrada –te asomaste a la caja que ella tenía y viste un pequeño labrador de orejas más largas de lo normal cafés y pocas manchas cafés en el cuerpo blanco, el perrito estaba dormidito, tan lindo- ¡que hermoso! ¡Muchas gracias enserio!

Rosy: sáquenlos de las cajas para tirar las cajas de una vez aquí y llevarnos solo a las creaturas

 
Ambas sacaron a los perritos de sus cajas y tu papá tomó ambas cajas y las tiró.
Salieron del aeropuerto y se dirigieron a la camioneta.

Mientras iban de camino hacia tu casa pensaste en que la perrita sería una buena distracción para olvidarlo y seguir adelante. Pero el tratar de olvidarlo era tu mayor ímpetu para recordarlo. Sabías que todo había terminado. Sabías que ya no sabrías nada de él, a excepción de que lo verías en cada portada de las revistas juveniles y que llorarías porque él estará lo suficientemente ocupado como para poder atenderte. Tragaste saliva difícilmente ante el último pensamiento, tenías un enorme nudo en la garganta.

Volteaste a la ventana tratando de aguantar las lágrimas.

 
(TM): Hija, ¿Qué tienes?, ¿Estas llorando? –preguntó angustiada-

Tu: -suspiraste- Si, me agradó demasiado estar allá, fue una experiencia demasiado diferente y agradable-

(TM): ¿te gustaría volver?

Tu: -sin pensarlo- Claro que sí, sin duda alguna ma

 Ella ya no dijo nada más, acariciaste a la cachorita y volteaste hacia la ventana.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Jue 26 Jun 2014, 12:23 pm

Debes seguirla bc yo lo digo y bc me gustó mucho el capítulo :meh:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 7 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.