O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Mar 11 Mar 2014, 6:50 pm

Nove serie: I must be strong
Autor: Mich Directioner (yo)
Adaptación: no
Género: Drama
Advertencias: escenas fuertes, 
malas palabras y creo que nada mas

Otras páginas: Si (Wattpad)




Sinopsis




Corro, corro sin mirar atrás, me alejo de los problemas, mi padre, mi trabajo y de ese chico… ese que arruino mi vida, seco mis lágrimas y sigo corriendo.
 
No merezco vivir, soy un asco, si tan solo no hubiera nacido.
Los odio, los odio a todos, nadie me quiere, soy un monstruo lo único que sé hacer es lastimar a la gente.
No merezco la vida, no quiero vivir más ya me canse…


Llego a la cima de aquel barranco ese que conozco como la palma de mi mano.


No quiero vivir más, no quiero hacerles daño a las personas


Respiro hondo, ya no había vuelta atrás, miro asía atrás, el aire golpea mi rostro, despeinando mi cabello, no hay nadie que puede impedir lo que voy a hacer, doy un paso más y unas pequeñas piedras se caen a la profundidad


Te amo, Louis-digo por ultimo



El aire golpea mi cuerpo con fuerza, un grito se queda atorado en mi garganta, estoy cayendo a la obscura profundidad a la muerte, ya no hay vuelta atrás, lo último que escucho es un grito agudo de otra persona, mi cabeza golpea en el suelo y todo se torna obscuro, como la soledad.


I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Tumblr_ks6mkb0lcq1qzdmeoo1_400


Estreno 13 de marzo


Hola soy Mich y esta es mi cuarta Novela, wow! que bien se siente decir eso :3
es del sexy de Louis, espero que les guste y comenten, si no hay varios comentarios no hay capítulos.... según lo que yo pienso y creo es una buena novela, no quiero decir mas, es mejor que comiencen a leer y espero que si se logran identificar con la personaje principal conforme vallan leyendo cambien de opinión...
las Amo y no olviden que son hermosas  :(L): 


Última edición por MichDirectioner el Sáb 03 Mayo 2014, 11:11 am, editado 5 veces
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Nanda Conti Mar 11 Mar 2014, 7:21 pm

Soy la primera? Omg! Que orgullo  :canto: Esto se me traba asi que perdón por el corto comentario. Espero que subas el primer capítulo pero yaaaaaaaaas o me moriré antes de que empieces Jaja... byeeee i lo ve you
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por ValenPocito Miér 12 Mar 2014, 2:34 pm

¡Holaaaaa! Me encanto la sinopsis :D
¡Ya quiero leer el primer capítulo!
PD: Soy la segunda en comentar Yeiiiiii
Hahaha. Ya se, me río sola. Estoy Loca .-.
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por jessi23 Miér 12 Mar 2014, 3:05 pm

Hiiiii ame la sinopsis esta tan fhsjajjsjds estoy esperando el primer capitulo

jessi23
jessi23


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 12 Mar 2014, 3:52 pm

Holaa la sinopsis me encaanta, siguelaa :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Jue 13 Mar 2014, 7:15 pm

[size=32]I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Soledad-271212
[/size]
Capitulo 1
(6 meses antes)








El fastidioso sonido de mi alarma ocasiono que mis ojos se abrieran, solté un suspiro exasperado y me levante, me mire al espejo, mi maquillaje estaba corrido y mi cabello  hecho un desorden, me dirige al baño y abrí la llave de la regadera, me di una ducha de 15 minutos, una vez limpia Sali y me cepille mi cabello azul,  hace unos días era rojo pero ahora lo tengo azul por diversión, mi cabello natural es rubio lo detesto, odio el cabello rubio, me puse unos pantalones de mezclilla desgastados, una blusa azul marino una sudadera gris lo bastante grande como para que cubra totalmente mis dedos, me puse rímel y una línea de delineador, miro a la pared de mi izquierda y hago una mueca, mi papa la ha pintado de blanco de nuevo tapando mi obra de arte o mejor dicho “desperdicio de pintura” solté un suspiro y tome mi mochila, baje las escaleras tratando de no hacer ruido, en la escalera había varias botellas de tequila, seguí caminando y vi a mi papa dormido en el sofá, compruebo que está vivo al ver como su pecho sube y baja por su respiración. Me dirige a la cocina, abrí el refrigerador no encontré más que latas de cerveza, mi estomago ruge ayer no cene nada, tome la ultima manzana del frutero y le di una mordida,  mire el reloj de la pared y me di cuenta de que ya es tarde, tome mis llaves y salí de la casa no sin antes besar la frente de mi papa, cerré la puerta con llave y comience a caminar, la escuela está a solo ocho calles de mi casa, dos calles antes me encontre con Liam, mi mejor amigo, si es que así lo puedo llamar a él, escondí mi rostro con mi cabello y trate de caminar más rápido ¿para evitarlo? No lo sé, solo no quiero que pida que le muestre mis brazos, no de nuevo.
-Maddie ¡espérame!-grito Liam tratando de alcanzarme, no teniendo opción me detuve, Liam llego a mi lado con la respiración agitada-¿por qué no me esperaste?
-no te había visto-mentí, sentí mi corazón achicarse, por tener que hacerlo de nuevo.
-¿como estas?-pregunto tratando de iniciar una conversación
-igual que siempre –respondí, Liam suspiro-y tú?-pregunté
-bien-sonrió de lado, se formo un silencio incomodo, desde hace varias semanas eso pasa cuando intentamos hablar, no entiendo porque nunca tomo sus consejos, quizá por eso mi vida es un asco, si tomara uno de sus consejos juraría que estaría mejor, pero no es así, soy testaruda  y tonta, si alguien me dice haz esto, yo hago lo contrario, y él lo sabe, lo sabe desde que me conoció desde ese maldito momento lo supo, se podría decir que no, nos conocimos en la mejores circunstancias, por eso no me gusta recordar el día en que nos conocimos, una de sus manos tomo mi codo haciéndome girar a verlo
-muéstrame-dijo mirándome con seriedad, negué con mi cabeza y me zafé de su agarre-Maddie, debemos hablar sobre eso, por más que trates de evitarlo tenemos que hacerlo.
-no quiero hablar de eso… ahora-dije nerviosa, Liam suspiro
-solo quiero que confíes en mí, no voy a juzgarte-dijo Liam mirándome-soy tu mejor amigo
-sé que puedo confiar en ti, y sé que no vas a juzgarme, pero no quiero hablar eso-Liam suspiro y no dijo nada mas, de nuevo se formo un silencio, lo suficiente largo como para caminar toda una cuadra
-¿azul?-dijo Liam refiriéndose a mi cabello y además tratando de cambiar de tema
-sí, describe perfectamente como me siento-me encogí de hombros
-creí que el rojo te describía perfectamente-dijo burlón
-eso fue hace unos días-dije antes de entrar al instituto, era amplio y viejo, parecía un castillo de la edad media, aunque remodelado, entre empujones y burlas acerca de mi aspecto logre llegar a mi casillero, saque mi llave y abrí el pequeño casillero, metí dos de los libro que tenía en mi mochila, y saque mis libros para la primera clase, química, cerré la puerta y al girarme me encontré de golpe con Fernanda, se podría decir que es un poco más alta que yo, y claro con un mucho mejor cuerpo que el mío, según lo que he escuchado tiene unas piernas envidiables, su cabello es castaño claro y largo, ojos café claro, y piel bronceada. La conozco desde hace tres años, es lo que tango más cercano a una mejor amiga, ella y yo tenemos varias cosas en común, como el hecho de que el mismo chico nos dio nuestro primer beso el mismo día, recuerdo que no le hablamos a Liam por tres días. Liam quería asegurase de ser el primero en besarme, aunque su primer beso de él fue con Fernanda, prácticamente yo fui su segundo beso, sonreí de lado y mire a Fenarda la cual me miraba esperando a que yo le respondiera algo
-¿dijiste algo?-dije confundida y ella rodo los ojos
-Adam y yo salimos el fin de semana-dijo levantando y bajando sus cejas, sonreí de lado pero eso no pareció gustarle-¡oh! ¿No vas decirme nada? Espere tanto para que me invitara a salir y no me dices nada
-me alegro por ti, espero que la hayan pasado bien-respondí comenzando a caminar, soltó un suspiro y comenzó a caminara  mi lado
-te recuerdo que soy tu amiga y tenemos clase juntas-rodé los ojos y asentí, justo en ese momento alguien choco contra mí y mis libros cayeron al suelo, escuche varias risas y entre ellas la de Marcie, la detestaba siempre hacia lo posible por hacerme sentir mal, lo que ella no sabía era que ya no me importaba en lo más mínimo, también odiaba que nuestros nombres tuvieran cierta similitud, me agache a recoger mis libros. -¡porque no te fijas! Eres una estúpida-grito Fernanda
-déjalo así-dije en voz baja pero ella no me escucho, Marcie soltó una carcajada
-primero deberías ver tu cabello y después me llamas estúpida-dijo Marcie y sus dos amigas rieron
-eres una…
-¡ya! Déjalo así-eleve mi voz interrumpiéndola
-vámonos-dijo Marcie dirigiéndose a sus amigas
-no la soporto-murmuró-tenía que decirle en su cara que es una zorra
-ya está bien, no me importa lo que ella me haga entiendes-dije y Fernanda asintió no muy convencida.
Las clases transcurrieron como un día normal, y aun día normal me refiero, tener que soportar las personas que tengo como compañeros de clase, si es que eran personas, aborrecía que fueran de esa manera conmigo, pero no me importaba lo que dijeran o pensaran de mi, simplemente así era yo, además no me interesaba el hecho de caerle bien a todo el mundo, Sali de mi última clase entre burlas y jalones de cabello, al llegar a la puerta escuche a Liam llamarme.
-¡Maddie! Iremos a ver películas en mi casa, ¿quieres venir?-pregunto agitado por haber corrido a alcanzarme
 -es martes, día de trabajo-respondí y el rodo los ojos
-no sabes lo que ruego, para que se termine el año y dejes de trabajar con ese hijo de…
-Liam-lo interrumpí, el rodo los ojos-nos vemos mañana
-ten mucho cuidado-dijo alejándose
-lo tendré -sonreí de lado y comencé mi camino, hoy no llegaría casa, tendría que ir a trabajar, camine por 10 minutos, atravesando las calles para llegar al pequeño establecimiento de comida, aferre mi mochila a mis hombros y atravesé la puerta de cristal, el olor a comida rápida llego a mis fosas nasales, odiaba ese olor, rodee algunas mesas para poder llegar a la barra, gire la perilla y entre asía el pasillo donde se encontraban los empleados, que aun no llegaban todos, mi horario comenzaba a las 3:00 pm faltaban 30 minutos tendría que esperar.
-hola Maddie-dijo Angie sacándome de mis pensamientos
-hola-salude con una sonrisa tímida, Angie es la cajera, tiene cerca de 30 años, su cabello es rubio, y tiene una apariencia amigable,  es una agradable persona, en cierto modo siempre me comprende, si quisiera reír iría con Angie sin duda.
-¿cómo estuvo tu día?-pregunto con interés
-pues, bien-me encogí de hombros y solté una risita-¿ y el tu yo?-dije tomando mi uniforme que consistía con un delantal, color azul marino, deje mi mochila en el suelo, donde no estorbara y me coloque mi uniforme.
-un poco cansado, pero bien-respondió y después sonrió de lado
-Maddie, ¿quisiera hablar contigo? a solas-dijo esa voz que me atormenta cada noche, en cada momento que me siento sola, odiaba su tono de voz, odiaba todo de él, sentí mis piernas temblar por el nerviosismo
-iré a la cocina, llámame si necesitas algo-Angie se levanto, camino por el angosto pasillo de entre la barra y cocina, atravesó las puertas que indicaban la cocina y desapareció, pase saliva bruscamente y me gire a ver a ese hombre, sonrió con malicia y se acerco asía mi, tome aire y parpadee varias veces, eso solo indicaba una cosa.
-no sabes lo bien que te ves hoy-dijo a tan solo unos pasos de mi, el miedo comenzó a hacerse presente, no otra vez no de nuevo, retrocedí me sobresalte al sentir la pared, el soltó una carcajada-¿me tienes miedo?-negué con mi cabeza y el sonrió, cerré mis ojos y los abrí al sentir su aliento chocar en mi rostro, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, escuche creo que de la cocina la resonante risa de Chad uno de los cocineros, quise gritar pero si lo hacía sería peor, sus labios se posaron mi cuello haciéndome sentir una persona sucia y humillada, las lagrimas amenazaron con salir, esta no era la primera vez que Emmet intentaba hacerlo.-porque no vamos al sótano-sabía que era una afirmación más que una pregunta, sentí mis rodillas temblar con fuerza, el sótano siempre se hacía presente en mis pesadillas, por más que gritara nadie podría escucharme, sus manos se deslizaron por mis piernas, una lagrima corrió por mi mejilla, la campanita sonó indicando la entra de un nuevo cliente, o quizá dos, Emmet se separo de mi y gruño por lo bajo, solté un suspiro de alivio, Emmet salió de ahí y yo me gire a ver a la persona que me había salvado de una tortura, me encontré con dos lindas gemelas, corriendo al rededor de las mesas decidiendo en cual sentarse, sonreí de lado, la campana volvió a  sonar, dirige mi mirada asía la puerta y fue ahí cuando lo vi por primera vez, con esa mirada verde azulada que sentía que podría atravesar mis ojos y saber mis secretos más profundos, y esa sonrisa con la que creía enamorar a cualquiera, cosa que no funcionaria conmigo, desde ese momento lo odie.
















Aqui esta el primer capitulo, esperaba mas comentarios, pero si no lo subo ahorita la desesperacion por que comiencen a leer me va a matar, espero que les haya gustado y prometo subir pronto, me gustaria mucho su opinion, diganme que les parecion el 1 capitulo. 
LAS AMO xoxo


Última edición por MichDirectioner el Dom 16 Mar 2014, 6:31 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Tori Malik Jue 13 Mar 2014, 7:16 pm

Hola Mich... como siempre llego tarde.. es que el liceo me esta matando, y como soy una chica estudiosa (PFF).... No me pude pasar antes... :( 

Pero sabes que me encanto la sinopsis... ;) La nove es de mi Sexy Lucho... Lo amo con Locura (es mío, solo mío)...

PD: Bueno... Ammm... Perdón si te traume con los comentarios del otro día es que estaba un poquito pervertida (Jaja poquito)

Te Quiero Mucho.. :love:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Tori Malik Jue 13 Mar 2014, 7:16 pm

Ah Leer capítulo! :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Tori Malik Jue 13 Mar 2014, 7:36 pm

Oh pobrecita.... Tiene un padre borracho, sufre en la escuela... Y ese maldito la toca en el trabajo!
Jaja me dio gracia, Liam beso a las dos el mismo día... Oh Liam.
Bueno siguiendo con Maddie, Conoció a ese chico quien Es? ( Hay victoria sos tan boba, quien entraría con gemelas, teniendo ojos azules y esa sonrisa, uff, su sonrisa)
Síguela pronto Linda!
Te Quiero Mucho!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Nanda Conti Jue 13 Mar 2014, 7:58 pm

WOW! Azul? Yo lo quiero azul... jajaja Ok no... 
Sobre el capítulo, veamos  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 1903305068  Lo amé, es muy interesante Michelle. Felicitaciones hermosa. 


Qué, se corta? Wow, maldito desgraciado, pero... por qué?.... ella...?? Debo esperar a que subas más o me moriré pensando que sucederá  :pedobear:  :datass:  Dime, dime si Fernanda no es un amor? Tienes una amiga de oro Maddie, espero la sepas valorar  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3305821808 Jajajaja... 


Bueno, me gusto mucho, y no solo la leo porque eres mi hermana (perdida en México) Sino porque amo todo lo que escribes, siempre me dejas con la intriga, como ahora  :wtfpls:  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3912905262  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926   Quiero que la sigas yaaaaaaa...  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926  I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] 3521255926 




Ok, ya hablé cosas sin sentidos, cierto? 


Bueno, espero el asombroso siguiente capítulo.  :vibracionmodeo  Y solo has de cuenta de que  fui yo la primera en comentar, tu sabes.... Como siempre solo que me demoré por tonta... 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por ValenPocito Dom 16 Mar 2014, 10:19 am

¡¡Yo también me quiero pintar el cabello de azul y rojo!!
¿Por qué el padre de Maddie le tapo -o como quieras decirle- lo que Maddie pintó?
¡Ya me cae mal Emmet! ¡¡MALD*TO!! .-. Perdón por la palabra
Síguelaaa
Me gusto mucho el capítulo :)
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Vie 21 Mar 2014, 6:22 pm

COMENTARIOS

Caro:

Nanda:

Valen pocito:

si no hay mas comentarios en el siguiente capitulo no la seguiré ;) 
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por MichDirectioner Vie 21 Mar 2014, 8:16 pm

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Alone-black-and-white-depressed-girl-natia-Favim.com-110318
Capitulo 2


Estaba furiosa
Enojada
Molesta

No podía dejar de pensar en ese chico, y eso me hacia enojar mas, no logre incluso dormir por pensar en el. Desde el momento en que entro al restaurante, me imagine que ese chico seria de la clase de personas que no puedes sacar de tu vida.

-así que, ¿qué es lo que me recomiendas?-dijo con esa sonrisa de idiota arrogante
-lee el menú-le sugerí irritada de su presencia
-veras, acabábamos de mudarnos el fin de semana y me dijeron que aquí había comida deliciosa, pero no se que pedir, ¿Qué es lo que me sugieres tu?-rodee los ojos y me gire a ver a las pequeñas
-¿qué es lo que van a pedir?-les pregunte a ambas con una pequeña sonrisa
-¿por qué a ellas si les sonríes?-pregunto confundido
-quizá, porque no hacen tantas preguntas como tu-le respondí sin mirarlo

Me enfurecía pensar que a pesar de que era algo engreído y arrogante me parecía atractivo, no me gustaba tratar a las personas de la manera en que yo lo traté a él, pero es que era un completo idiota, el típico chico que quiere seducirte, besarte y llevarte a algo más.

-eres algo callada-dijo mientras yo dejaba las malteadas de fresa sobre la mesa-aun así pareces linda, me agrada tu cabello
-no me gusta el color azul-dijo una de las gemelas
-a mí me gusta-agrego la otra y me sonrió

Incluso las pequeñas parecían tener más cerebro que él, y a pesar de que una de ellas dijo que no le gustaba el color azul, no me importo, me habían dicho cosas peores antes, como cuando lo pinte de verde. Lo odiaba y no encontraba una razón por la cual hacerlo, desde el momento en que atravesó la puerta y nuestras miradas se cruzaron todo dentro de mi cambio.

-espero que nos volvamos a ver-dijo con una sonrisa coqueta.
-ya vámonos-se quejo una de las gemelas desde la puerta, el chico de cabello castaño, la fulmino con la mirada y se volteo a verme.
-¿me darías tu numero? Así podemos volver a vernos-dijo con nerviosismo, fue algo dulce de su parte pero no caería tan fácil.
-no tengo celular-mentí
-entonces tendré que venir más seguido por esas deliciosas malteadas de fresa-me cerro un ojo y salió del establecimiento.

Tome la almohada de mi lado y golpee mi cabeza.
 -maldito idiota-dije en murmullo.
 Solté un gruñido y me gire asía mi mesita de noche, abrí un ojo y logre ver la hora en 15 minutos sonaría mi alarma, no tenía sentido seguir en la cama, me puse de pie y me dirige al baño como de costumbre, mientras me daba una relajante ducha me puse a pensar, en todo lo que había pasado los  cuatro últimos años, mi vida se había convertido en un asco y ¿en qué momento paso eso? Cuando ella murió, desde que ella ya no está mi vida se echo a perder, sin mi madre ya no es lo mismo, mi padre  se volvió un alcohólico y no dudo que un drogadicto también, fue ahí cuando conoció a Emmet el estúpido que ha estado arruinando mi vida los tres últimos años, si tan solo le hubiera hecho caso a Liam ese día… si lo hubiera hecho quizá ese imbécil estaría en la cárcel, pero en cambio tengo que trabajar para él, mi papá le debe una alta cantidad dinero por algo que desconozco y claro la única posibilidad de pagarle fue que yo trabajara para él y no solo eso, dejar que abuse de mi cada que tiene la oportunidad. Cerré la llave de la regadera, dirige mi mirada así mis brazos, no sé en qué momento fue cuando pensé en hacerlo, pero fue antes de que mi mama muriera, mucho antes, claro que en ese entonces solo eran intentos,  pero cuando mi mama murió, tuve que hacerlo porque ya no había opción, estaba sola. Todo estaba bien hasta hace unas semanas que Liam se dio cuenta, estaba pintando mi pared y no llevaba apuesta una sudadera lo primero que me dijo al llegar fue: “que te paso en el brazo… pero que mierda hiciste” lo saque a la fuerza de mi casa y desde ese día he evitado el tema.
Me puse unos Jeans claros no muy ajustados, una blusa blanca y una sudadera azul, mientras me delineaba los ojos escuche ruidos en el piso de abajo, supuse que mi padre estaría despierto, tome mis cosas y baje las escaleras, en el sofá había unas latas de cerveza que supuse que estarían vacías, suspire y me dirige a la cocina, en la mesa había varias bolsas de plástico, la voz de mi papa me hizo sobre saltar.
-buenos días-dijo colocando unas cosas en las alacenas de madera.
-buenos días-respondí sacando la leche del refrigerador.
-esta tarde iré a trabajar, no me esperes despierta-como si lo hiciera, desde hace tiempo deje de hacerlo, rodé los ojos y asentí, mi padre trabaja en una fábrica con mi tío Albert, es su hermano y desde la muerte de mi madre nos apoya, aunque nos apoyaría mas si no dejara que mi papa faltara tanto al trabajo, tome mi vaso de leche y salí de la cocina con plátano en la mano.
-ya me voy-dije antes de cerrar la puerta de la entrada, no espere una respuesta, y comencé mi camino a la escuela, Liam iba saliendo de su casa, vivía a dos casa de la mía, por lo que se quedo de pie esperando a que llegara a su lado.
-Hola enana-revolvió mi cabello y sonrió.
-hola, creo que estas de buen humor-dije y él me dio un empujón el hombro.
-me gusta llamarte así, eres pequeña-dijo burlón rodé los ojos. -¡oye!-se quejo después de varios minutos, se coloco frente a mí y me señalo-esa sudadera era mía
-“era”- hice comillas con los dedos y solté una risita.
-supongo que te la quedaras-dijo y yo me encogí de hombros
Llegue al instituto, le dije a Liam que nos veríamos luego y me dirige a mi casillero por mis libros, tome los necesarios y comencé mi camino al salón de la clase de historia.
-¡Maddie!-grito Fernanda detrás de mí, fingí una sonrisa y me gire a verla. -estaba en cerca de las oficinas de las secretarias y ¿a que no adivinas que fue lo que escuche?-dijo divertida, la mire esperando a que continuara, si ya me había comenzado a decir ahora tenía que terminar. –hablaban sobre un chico nuevo
-¡oh!-dije fingiendo emoción y seguí caminando
-creo que es extranjero, porque… ¿Quién entraría a la mitad del curso?-dijo de manera pensativa
-no lo sé y no me interesa-me encogí de hombros.
-¿crees que tenga los ojos azules? Creo, que me parecen más sexys lo ojos verdes-dijo con una sonrisa
-Fernanda, no lo sé-dije fastidiada, camine más rápido, adentrándome al salón de clase, me senté en el último puesto de la izquierda, Fernanda me dirigió una mirada fría desde la puerta y se sentó junto a un chico, del cual no recuerdo el nombre, poco a poco los alumnos fueron entrando y ocupando los lugares vacios, un timbre agudo dio inicio a las clases en el instituto, el maestro Morrison  comenzó con la aburrida clase de historia, decía algo acerca de Hitler  y la segunda guerra mundial, pero no estaba prestando atención, alguien toco a la puerta pero yo seguí concentrada dibujando garabatos en mi libreta, escuche varios murmullos y después la voz grave del profesor.
-¡silencio! Presten atención-me limite a mirar asía un punto fijo en el piso, no tenía intención de mirar como intentaba convérsenos acerca de un tema de historia. -tendrán un nuevo compañero de clase-y como si un imán hubiera me hubiera atraído, levante mi mirada, y esta choco con la él, me dirigió una sonrisa divertida, mi corazón se acelero de manera descontrolada, mire hacia el piso, no quería pensar más en él y justo ahora se aparecía definitivamente el destino me odiaba, no era que creyera en el destino, pero no encontraba que otra cosa culpar, hice una nota mental: cambiar mi horario lo antes posible.
-soy Louis Tomlinson, vengo de Doncaster, espero llevarme bien con todos.
-toma asiento-dijo el profesor, automáticamente mire asía mi derecha el lugar estaba vacío, fue ahí cuando confirme que el universo me odiaba, me voltee asía la pared para no verlo, sentí sus pasos acercarse, pero no lo voltearía ver.
-¡hola, chica Blue!-dijo atrayendo mi atención, hice la sonrisa mas fingida posible y me gire a verlo, sabía que se refería a mí con el término “chica Blue”. - ¿qué coincidencia no? Yo creí que no te volvería a ver-dijo con una sonrisa, pues yo creí que la tierra te tragaría,estuve a punto de responderle eso, pero no me atreví, encambio le hice una pregunta.
-¿c-cómo me llamaste?-pregunte irritada.
-chica Blue-sonrió de lado-no se tu nombre así que chica Blue te queda bien-se encogió de hombros, rodé los ojos y me dispuse a ponerle atención a la clase, aunque no del todo, podía sentir su mirada sobre mi y eso me incomodaba, normalmente todos evitaban verme era como una clase de chica invisible, la chica rara, la chica de la cual unos padres no quieren que sus hijas tengan como amiga, estaba acostumbrada a eso, desde que tengo memoria he sido solitaria, la típica chica de la cual nadie habla, y no tiene amigos, aunque yo si los tengo o eso es lo que creo, ni Liam ni mucho menos Fernanda tienen idea de lo que pasa en mi vida pero… ellos siempre están ahí para mi, aunque yo no los trate del mismo modo que ellos a mí. Lo último que escuche de parte del profesor Morrison fue algo acerca de un trabajo en parejas, le reste importancia ya que yo había hecho un trato con él, nada de trabajos en equipo a cambio de que yo le ayudara a revisar los exámenes, era un buen trato, ya que aunque estuviera en equipo con alguien terminaría haciendo todo el trabajo, apunte lo que el profesor anoto en la pizarra, quitándole importancia a los murmuros de mi alrededor.
-Maddie-me sobresalte y me gire a ver al profesor Morrison- haz equipo con Louis
-¿qué?-dije en un tono alto y Louis rio por lo bajo, se estaba burlando de mi y eso no era divertido.
-todos ya tienen su pareja, además es nuevo y eres mi mejor alumna-dio media vuelta y se retiro diciendo algo que no logre escuchar, aun estaba atónita de sus palabras, ¿Qué había pasado con nuestro trato?
-pero…
-solo será esta vez-me interrumpió y siguió anotando cosas en la pizarra, solté un suspiro y me gire a verlo.
-así que Maddie es tu nombre- se froto la barbilla y sonrió-me gusta, pero me gusta más chica Blue
-deja de llamarme así-conteste fría
-tenemos que hacer un trabajo escrito y una exposición
-no te preocupes por el trabajo, lo hare yo-dije dando por terminada mi conversación con él.
-pero se supone que es en equipo, podríamos reunirnos en tu casa o en tu trabajo, no creo que quieras que sea en mi casa, tengo cuatro hermanas y eso no es buena idea
-no necesitamos reunirnos, lo hare yo-lo interrumpí
-no, lo haremos ambos, quieras no, no dejare que tú hagas todo el trabajo-dijo sin despegar si mirada de la mía, solté un suspiro.
-podemos reunirnos en la biblioteca al finar de las clases-el timbre que indicaba que la clase había terminado me asusto, guarde mis libros en mi mochila y la colgué de mi hombro, dispuesta a salir de ahí.
-¡chica Blue! Aun no me has dicho cuando nos…
Lo deje hablando solo, no me interesaba hablar con ese imbécil, además detestaba que me llamara así, estaba furiosa no quería verlo, no quería saber más sobre él, no sé qué era lo que me hacia odiarlo, nunca había sentido esto por un chico, no me refiero a sentir atracción, porque no me atrae, simplemente lo odio.
-¡Maddie!-dijo Fernanda llegando a mi lado, ¿y ahora qué? pensé para mí misma.-me dejaste hablando sola, hace rato pero ya no importa-sonrió, esta chica podría ser bipolar algunas veces-Morrison te puso en equipo con Louis el ardiente chico nuevo-dijo emocionada y yo rodé los ojos, ella lo consideraba ardiente y lo consideraba un idiota, éramos totalmente diferentes, no sabía como ella podía llamarme amiga.
-es un imbécil-respondí restándole importancia
-lo dices porque te gusta-dijo burlona, deje de caminar de golpe y me gire a verla de la peor manera que pude.
-no es cierto-conteste fulminándola con la mirada y ella se echo a reír.
-Maddie, jamás habías insultado a un chico-dijo con una sonrisa divertida, claro que lo había hecho, quizá no lo había dicho pero si pensado, ella estaba tomando esto divertido pero yo no lo encontraba así.
-tú no me conoces, jamás sabrías si en realidad me gusta un chico o no, tu no eres mi amiga-dije de manera fría y segundos después me arrepentí de haberle hablando así, bajo la mirada y suspiro y eso basto para que yo saliera corriendo por el pasillo, la había lastimado de nuevo, siempre lo hacia ella era dulce y paciente conmigo en cambio yo era fría y grosera, corrí por los largos pasillos hasta llegar al baño, mis ojos se cristalizaron, era un completa estúpida, me adentre al último de los cubículos y cerré la puerta, recargue mis espalda en la pared y me deje caer hasta el suelo, las lagrimas corrían por mis mejillas, solté un sollozo pero fue interrumpido por varias voces, abrí mis ojos de golpe y trate de secar mis lagrimas, estaba por ponerme de pie cuando escuche su irritante voz.
-es más sexy de lo que pensé-dijo Marcie
-le has visto el trasero-añadió una de sus amigas y después rio.
-escuche que su primera clase fue historia, lástima que yo tuve química-se quejo otra de sus amigas.
-¡hey! Dejen de acosar a mi Louis-dijo Marcie y sus amigas rieron, entonces se referían al chico nuevo… si supieran que es un idiota el cual hizo que le hablara de una manera horrible a la persona que puedo considerar amiga, las lagrimas amenazaron por salir de nuevo, pero no quería llorar y que se dieran cuenta de mi presencia.
-¿tu Louis?-dijo una de las chicas.
-¡oh Amber! Sabes que Marcie hará lo posible porque salga con ella-dijo la otra y Marcie rio.
-creo que me conoces perfectamente Chelsey-dijo Marcie
-¿a que no adivinan quién estuvo en equipo con Louis en la clase de historia?-dijo una nueva voz que no supe reconocer
-¿quién?-dijo Amber
-la chica rara de pelo colorido-dijo la misma voz.
-¿Maddie?-dijo Marcie conteniendo una carcajada.
-Christopher me lo dijo, Morrison los puso juntos para un proyecto-dijo la chica que se había unido a la conversación de Marcie y sus amigas.
-esa estúpida, no lograra nada metiéndose en mi camino-dijo Marcie y las demás rieron, ¿pero en qué momento me metí en su camino? No tenía idea de porque podía odiarme tanto nunca le había hecho algo.
-escuche que su papa se droga-dijo Amber, quería salir de aquí ya, no soportaba seguir escuchando, no quería que hablaran sobre mí y mi padre eso solo lo podía saber yo.
-un chico de la clase de francés, me dijo es que prostituta-dijo Chelsey, eso no era cierto.
-no sé cómo pueden dejar que Maddie la colorida este en este instituto-se quejo Marcie.
-es una estúpida, y es capaz de quitarte a tu Louis-dijo Amber y todas rieron a excepción de Marcie.
-esa perra, no lo lograra, dime quien se fijaría en ella-dijo Marcie, no supe en qué momento las lagrimas habían comenzado a salir silenciosamente.
-tienes razón-dijo la chica que había llegado al baño hacia unos minutos.
-¿has visto como se viste?-dijo Chelsey
-mi abuela se vestiría mejor-dijo Amber y las demás rieron
-¿Maddie estás aquí?-escuche la voz de Fernanda y después el timbre anunciando el comienzo de la segunda clase.
-ella no está aquí-dijo Marcie de manera fría, hubo un corto silencio.
-¿están seguras?-pregunto, pude ver sus zapatos frente a la puerta del baño donde me encontraba aferrada a mis rodillas.
-llegaremos tarde a clase-dijo Chelsey y escuche como salían del baño, segundos después escuche dos toques en la puerta.
-Maddie se que estas ahí, sal-dijo Fernanda, negué con mi cabeza estando segura de que no podía verme, hubo un suspiro de su parte y después hablo.-Maddie, no me moveré de aquí hasta que salgas- pues a ver quien se cansa primero, de reojo vi su espalda recargada en la puerta, podía ver parte de su pantalón color beige y su blusa color rojo.-Lo siento, no debí atormentarte con lo del chico nuevo-dijo minutos después, odiaba que ella se tuviera que disculpar, cuando yo tenía la culpa de todo, detestaba mi vida siempre lograba lastimar a alguien y eso era lo que más me dolía, sentí la necesidad de sacar una navaja y cortarme aquí mismo, pero Fernanda se daría cuenta.
-no me gusta cuando te pones así, ya le dije a Liam que estas aquí,  el está afuera y si no sales en entrara a sacarte-dijo Fernanda, solté un suspiro y me puse de pie, no quería escuchar un sermón de parte de Liam, tome un pedazo de papel y Limpie mis mejillas donde su puse que mi maquillaje estaría corrido, puse el papel en cesto de basura, colgué mi mochila en mi hombro y abrí la puerta, mirando al piso, no quería verla, me sentía la peor persona del mundo y sabia que lo era.
-hasta que te dignaste salir-dijo Fernanda poniéndose de pie, me dirige al lavamanos y lave mis manos y mi rostro.
-Liam, ya puedes irte-dijo Fernanda
-¿todo está bien? -pregunto desde la entrada
-si, déjanos solas, por favor-dijo Fernanda, la vi por unos segundos y después me dispuse a salir del baño, iría a la cafetería ya que si llegaba a clase me darían un sermón, ai que era mejor perder la clase, su mano tomo la mía asiéndome girar y después me abrazo.- sé que no lo dijiste enserio-hablo y eso me hizo sentir peor, porque si lo había dicho enserio, se separo de mi y sonrío.-no pongas esa cara, sonríe, hace mucho que no lo haces-intente hacerlo pero salió mas como una mueca Fernanda río
-soy una estúpida-dije y ella negó con la cabeza
-no digas eso, eres mi mejor amiga pase lo que pase-me tense, ¿acaso algo no podía salir peor? No podía contestarle de la misma manera, quería salir de aquí ir a mi casa y llorara hasta quedarme dormida, era una de las peores personas que podía existir, ¿Por qué no podía simplemente desaparecer? –que te parece si esta tarde, vamos a casa de Liam y cocinamos pizza hace días que no nos reunimos-dijo con una sonrisa.
-yo bueno…

-llego por ti a las seis-me interrumpió, solté un suspiro, los siguientes minutos antes de que sonara el timbre me dedique a mirarla mientras hablaba de algo de lo que no prestaba atención, cualquier chica quisiera tener una amiga como ella, era dulce cuando quería, loca y la mayoría de las veces no dejaba de hablar ni un minuto, era paciente y a veces llegaba a ser algo bipolar, pero aun así era una gran chica que siempre estaba ahí aunque yo la tratara de una manera horrible, cuando nos conocimos ella me dijo que me arrancaría mi cabello yo la empuje y la tire al piso, cuando ella se levanto me dijo que me lo arrancaría porque amaba el cabello rubio, desde ese momento no se separo de mi, desde que la conocí la trate mal y ella siguió ahí, no entendía porque si yo era una completa estupida que lo unico que sabia hacer, era lastimar a las personas.










hola chicas aquí esta el segundo capitulo, espero que les guste, si les esta gustando la nove? es que no vi muchos comentarios :( no hay minimo 5 comentarios en este capitulo no subire...
gracias por leer, las amo!! besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Tori Malik Sáb 22 Mar 2014, 11:04 am

Me encanto!
Louis que coqueto eh! pero lo adoro de cualquier forma! no lo adoro, lo amo!
Amo a Liam es tan tierno! jeje yo también quiero!
Dios el destino los quiere juntos! le toco juntos (JuaJua) y todavía hacer trabajos!
Si Fernanda, no para de hablar hasta en la nove! Si realmente le hiciste la descripción solo falto poner que es muy mal pensada! Am!
Amo Mi amiga! nunca me aburro con vos! Jeje somos la combinación perfecta no paramos de hablar!
Am! debería estar hablando de la nove y salí con otra cosa! Bueno!
Te Quiero Mucho Linda!

PD: espere que comentaras primero Nanda, pero ya eh esperado demasiado!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Nanda Conti Dom 23 Mar 2014, 6:50 pm

¡WOW! No tengo palabras, la mayoría de los comentarios me pondría loquita, pero este capítulo me mantuve calma.

Es que... casi lloro ¿Cómo es que no nos conocemos personalmente y me describes tan bien? Eso me impresionó.

Uno de los mejores capítulos *Me emocioné de verdad* (influye también el que me quebré una uña, la maldita no resistió -.-)

No me gusta ser ignorada U.u  Ya me siento amiga de Maddie! (Deja de ignorarme bitch, soy tu mejor amiga)

Sigo impactada ¿Cómo puede odiarlo a Louis, no tuvieron un mal comienzo, es más, prácticamente él la salvó, no? (Más bipolar que yo)
Leí algo que me dejó pensando... lol

Bueno, adiós, lamento comentar tan tarde... Te amooooo <3

PD: No entendí lo que quiso decir Caro. lol
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras] Empty Re: I Must Be Strong (Louis Tomlinson y tu)[Necesito Lectoras]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.