O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parecio?

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l10 14% 
[ 1 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l1071%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l10 71% 
[ 5 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l100%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 20 Oct 2013, 1:32 pm

Ficha

Autor: Yo NoeliadeTomlinson

Adaptación: No todo sale de mi loquita cabeza

Nombre: As a long as you love me

Genero: Romantica, Dramática y engaño

Advertencias: Puede Haber de todo
Ya tengo a las chicas
Si la quieren adaptar me tienen que decir
Sinopsis
___________ Styles Cox va por primera vez al instituto de su hermano donde ella no sabe lo que le espera ella se va a enamorar a primera vista de él, Louis Tomlinson él tambien se va a enamorar de ella pero, hay un problema los exnovios, Eleanor Calder y Justin Bieber van a hacer hasta lo imposible para que ellos no estén juntos, esta va a ser una novela dramática, romance y engaño pero sobre todo romance ellos van a saber que el amor que ellos se tienen es más fuerte que cualquier cosa. 


Última edición por NoeliadeTomlinson el Sáb 01 Feb 2014, 1:46 pm, editado 4 veces
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Dom 20 Oct 2013, 2:58 pm

Nueva lectora, me encanto, SIGUELA
si necesitas chicas avísame y te dejo mi ficha ok
 BYE
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 24 Oct 2013, 4:43 pm

Si ariam si necesito pero para Zayn y Liam tu eliges y dame tu ficha
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 24 Oct 2013, 5:01 pm

Capítulo 1
Me desperté por el sonido de mi despertador eren las 5:00 de la mañana, entonces me bañé y me vestí, desayuné y alisté todas las cosas que necesito para ir a mi nuevo instituto enetonces salí de mi casa me puse mis audífunos para escuchar una de mis canciones favoritas "Set the Fire into the Rain" de Adele cuando de un momento tropecé con alguien
XXXX- Lo siento-
_____-Tranquila no fue tu culpa-- por cierto me llamo ______, _____ Amy Styles Cox-
XXXX- Yo me llamo Paola, Paola Tomlinson Lewis-
Paola- Además una pregunta eres hermana de Harry
____- Si pero, como sabías que  Harry es mi hermano
Paola- Porque Harry es uno de mis mejores amigos
____- Puedo ser tu amiga es que soy nueva y no conozco nada ni a nadie en este instituto
Paola- Por supuesto entremos y te enseño todo el instituto
Entramos vi a alguien ...
_____________________________________________________

Hasta aquí el capítulo es que me hacen falta chicas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Ale :) Jue 24 Oct 2013, 5:04 pm

Holi! nueva lectora!!!
me encanto la sipnosis!
y el cap!!!!
siguela siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 25 Oct 2013, 6:32 pm

Chicas gracias por sus comentarios las amo XOXO a por cierto ALE si quieres puedes aparecer como una de las chicas para Zayn o para Liam :love: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): :(L): 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 25 Oct 2013, 6:34 pm

Todavía no la sigo por falta de chicas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 2:41 pm

Ok!!, voy para Zayn, te dejo mi ficha besos:

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima

EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Zayn Malik
IDIOMAS: inglés y español

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) 764055131_674046
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 4:26 pm

si necesitas algo más avísame. BYE
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 28 Oct 2013, 2:39 pm

Capitulo 2
Entramos vi a alguien ese alguien es el chico más guapo y sexy, sus ojos azules me hipnotizan, su cabello castaño y despeinado bellísimo, sus musculo, su sonrisa todo de él es perfecto DIOS él me quiere matar
Al frente de ______
NARRA LOUIS
Vi entrar a mi hermana pero no venía sola venía con una chica y creo que era la chica más hermosa y sexy que jamás había visto, sus ojos café claro super lindos, su cabello castaño y largo hasta media espalda,sus piernas y sus curvas totalmente sexys y su trasero ni se diga.
NARRA ______
Paola-Chicos ella es ____, ____ Amy Styles Cox
XXXX-Yo soy Nicole
XXXX-Yo soy Ariam
XXXX- Y yo Dayana
____- Chicas de verdad es un gusto conocerlas
Louis- Yo soy Louis William Tomlinson Lewis para su servicio- dijo coqueteandome yo nada más me sonrojé un poco pero nadie lo notó
Harry-Yo soy Harry Edward Styles Cox- Dijo bromeando
____-Ha ha ha que gracioso- dije irónica
Harry-Bueno hermanita pero no te enojes-
XXXX-Yo soy Liam-
XXXX- Yo soy Niall-
XXXX- Y yo Zayn-
____-Bueno chicos como les dije a las chicas de verdad el gusto es mio, pero con Harry no-
Harry-Ha ha ha que graciosa eres hermanita- dijo irónico
____- Fuego con fuego- dije y no oí respuesta alguna
Nicole- Que clase te toca ahora ____-
_____-Deja que me fije un momento--Me toca biología-
Nicole- Ah que lástima no te toca conmigo-
Louis-Te toca conmigo-
____-Pues eso creo-
Louis-Si quieres vamos ya además así te muestro el instituto-
____-Claro-
Louis-Entonces vamos-
____-Ok-
( Además de guapo, sexy y gracioso también es gentil que él es el hombre más perfecto del mundo. Pero que estas diciendo tu no estas enamorada )
Caminamos y llegamos al aula. Y Louis se sentó.
Louis-Siéntate conmigo _____- hizo un puchero hasta que me senté con él
XXXX-Hola amor- dijo una voz que se me hizo un poco familiar y cómo no era la mismísima perra con la que me engañó mi exnovio
____-Calderrr-
Eleanor-Styles-
_____-Sácala de aquí Louis-
Louis-Es cierto, sal de aquí Eleanor no nos molestes a _____ y a mí-
Eleanor-Bueno no me extrañen-
_____-Claro que no-
_____-Huy la detesto!!!-
Louis-Estás celosa ____-
____-QUÉ??!! ¡Claro que no!
( Por supuesto que si. Qué??!! esto no puede ir a más )
_____________________________________________________
Hasta aquí el 2° capitulo comenten pliss
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Ale :) Lun 28 Oct 2013, 3:03 pm

OMG!!!!!!!!! EL CAPITULO 2 ESTUBO TAN KDHFOSIHF
jajaj tomala Eleanor!!! jaja
uuu la rayis ta celosa!!!!!!
jaja siguela siguela
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Mar 29 Oct 2013, 5:47 pm

ME encanto, a Eleonor nadie la quiere jaja okno jajaja, ahhh esta celosa.
SIGUELAAAAAAAAA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 30 Oct 2013, 3:00 pm

Capitulo 3

Louis-Estás celosa _____-
____-QUÉ??!! ¡Claro que no!
(Por supuesto que si. QUÉ??!! esto no puede ir a más)
Tocó la campana y entró el profesor, la clase estaba muy aburrida entonces hablé con Louis y reí pero bajito porque sino el profesor nos regaña. Sonó la campana y salimos al recreo de la merienda entonces vi a Paola y a Nicole.
_____-Vamos Louis-
Louis-Te quería preguntar si a la salida vamos por un helado-
_____-Claro por qué no-
Paola-Ustedes se ven muy lindos juntos-
Los dos nos sonrojamos a la vez y dije:
____-¡PAOLA!
Paola-¡Qué! es cierto-
____-Bueno vamos-
Louis-Si mejor vamos-
Llegamos y ahí estaba el resto:
____-Nico me acompañas al baño-
Nicole-Claro-
Llegamos y dije:
____-Nico creo que me enamoré de Louis-
Nicole-Qué bien! aprovecha que está soltero-
____-Bueno vamos, solo te quería contar eso-
Llegamos y nos preguntaron:
Todos-Chicas por que tardaron tanto-
_____-Por que nos estábamos arreglando-mentí yo era una buena mentirosa pero solo decia mentiras cuando realmente las necesitaba
Todos-A bueno-
Comimos y le pregunté a Paola:
_____-Pao que clase te toca ahora-
Paola-me toca matemáticas-
_____-entoces te toca conmigo-
Nicole-Y conmigo-
Ariam-Y conmigo-
Dayana-Y conmigo-
_____-Entonces vamos-
Nicole-Yo las alcanzo después, es que todavía no he terminado-
Paola-Bueno-
Llegamos a la clase y para mi suerte estaba...
___________________________________________________________________
Hasta aquí el 3° capítulo comenten pliss me gustan sus comentarios
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Vie 01 Nov 2013, 8:23 pm

Me encanto el capitulo, ohhh tan rapido se enamoró, que bien, es que Louis es irresistible, SIGUELAAA................
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 04 Nov 2013, 4:56 pm

airam16 1D escribió:Me encanto el capitulo, ohhh tan rapido se enamoró, que bien, es que Louis es irresistible, SIGUELAAA................
Es cierto Ariam Louis es un rico que yo me lo puedo comer a besos
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.